El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Sims 3 EP4: ¡Menuda Familia! Descarga Links Fileserve

Actualizado 02/5/11

EA ya nos a confirmado que la nueva EP de los sims 3 va a llamarse ¡Menuda Familia!, y estará a la venta en junio de 2011. Los sims 3 MF(o Generetions en ingles) se basará en las distintas etapas de la vida de los sims.

Trailer Oficial:

link: http://www.youtube.com/watch?v=XKkbI0gjGqM

Algunas imágenes:

Sims 3 EP4: ¡Menuda Familia! Descarga Links Fileserve
sims
familia
Expansion
4
3
menuda

Logos:

ep4
(en ingles)

Sims 3 EP4: ¡Menuda Familia! Descarga Links Fileserve
(en español)

Carátula

sims

ArtWorks:
familia
Expansion
4
3
menuda
ep4

INFO:

¡Disfruta de una gran variedad de experiencias de la vida con tus Sims! Sumérgete en el mundo lleno de imaginación de la tierna infancia y vive los dramas de la adolescencia. Experiencia la compleja realidad de la vida adulta, y obtén los beneficios del crecimiento en cada etapa de la vida. Una gran cantidad de nuevas opciones y actividades que harán las vidas de tus Sims más significativas que nunca, sea cual sea su edad. Con nuevas celebraciones, acontecimientos dramáticos de la vida, y maneras totalmente nuevas para tus Sims de expresar su creatividad, ¡Los Sims 3 ¡Menuda familia! permite a tus Sims vivir la vida al máximo!

CARACTERÍSTICAS


· ¡Los Sims de todas las edades pueden disfrutar de nuevas actividades! Los niños pueden pasar el rato con los amigos en casas construidas en árboles. Los adolescentes pueden gastar ingeniosas bromas y los adultos pueden sufrir la crisis propia de la mediana edad. ¡Y mucho más!
· Ya se trate de una fiesta de adolescentes mientras los padres están fuera, una graduación de escuela secundaria o una boda, ¡las nuevas celebraciones hacen que todas las épocas sean más divertidas!
· Desde una fiesta de graduación a meterse en problemas por malas notas a rumores en la ciudad acerca de Los Sims que engañan a sus cónyuges, ¡la satisfacción se produce cuando un nuevo drama aparece!
· Los Sims disfrutarán de muchas nuevas formas de ser creativos, como jugando con la química, haciendo sus propias películas caseras para ver en sus propios televisores, jugar a ser astronautas, dinosaurios, princesas, ¡y mucho más!
· Todas las nuevas actividades, celebraciones, y dramas serán más fáciles que nunca de recordar con un nuevo sistema de recuerdos que mantiene un registro de los momentos importantes de la vida ¡y que también te permite compartirlos en Facebook o en la página de Los Sims!
+info:

Los Sims 3: Menuda Familia, anunciado
En la cuarta expansión de Los Sims 3 podremos "tomar las riendas y representar los momentos más divertidos de sus vidas".

Los Sims 3: Menuda Familia
Electronic Arts ha anunciado este mediodía Los Sims 3: Menuda Familia, la que será la cuarta expansión del videojuego de simulación social de Maxis y que se pondrá a la venta este mismo verano.

"Podrás tomar las riendas y representar los momentos más divertidos y memorables de sus vidas, desde la niñez, la adolescencia o la edad adulta", declara EA en nota de prensa. "Utiliza tu imaginación para revivir situaciones dramáticas de tu adolescencia con bromas muy elaboradas, como aseos explosivos, podrás tirar un tinte de color en la ducha o ser el rey o reina del baile y montar una fiesta en casa cuando tus padres estén de viaje. Tendrás más opciones creativas para explorar con un set nuevo de química, pero tendrás que tener cuidado, o tus Sims podría transformarse en un fantasma".

"Como Sims adultos, podrás subirte a la ola de la libertad, asistiendo y organizando despedidas de soltero, bodas increíbles, y pasar por una crisis de mediana edad en la que podrás cambiar tu pelo, tu estilo, y mucho más", asegura la compañía norteamericana.

"Con una gran cantidad de nuevas opciones y actividades, la vida de los Sims será más interesante en Los Sims 3 ¡Menuda Familia! Serás capaz de capturar y realizar un seguimiento de los momentos de la vida de tus Sims con cámaras de video y subir y compartir los recuerdos en LosSims3.com y Facebook a través del nuevo sistema de memoria".

Los Sims 3: Menuda Familia se pondrá a la venta este mismo verano.

Por ahora, usted está familiarizado con Los Sims, una serie de juegos de estrategia que le permite llevar la vida de la gente pequeña computadora, ya que el amor, la risa, y otra vivir su vida en las comunidades de pequeña computadora pequeña computadora. El juego más reciente de la serie, Los Sims 3, añadió rasgos de personalidad y otras características que permiten a los jugadores crear personajes con más peculiaridades detallada y el comportamiento. El paquete de expansión el próximo le permitirá llevar una vida más profunda y más rica con los sims de todas las edades - no sólo los adultos joven y ambicioso en la carrera, sino también los niños pequeños y adolescentes.

Tee-hee! Detención de un baño es sólo una de las bromas que usted será capaz de arrancar en este nuevo pack de expansión.

Mientras que otras expansiones se han centrado en la adición de nuevos sistemas de juego, tales como viajes mundial en Trotamundos y los caminos de ascenso en Ambiciones, para las Generaciones toma un rumbo diferente por dar contenido a la mecánica de juego para cada grupo de edad a la que tus Sims pueden pertenecer. Mientras que los niños no tendrán un montón de nuevas opciones de juego, los niños y adolescentes tendrán un montón de nuevas opciones y capacidades. Estos incluyen única nuevas formas para llenar sus "motivos", que son las necesidades personales que cada sim deben cumplir para permanecer sano y cuerdo.

Los niños pequeños en Los Sims en general no han tenido todo lo que mucho que hacer. Aunque han tenido algunas opciones social único y puede jugar con los juguetes de los niños, no pueden ir a trabajar o participar en algunas de las más "adulto" pasatiempos de la serie (como el famoso "Woohoo," que es donde vienen los bebés en Los Sims). Sin embargo, en generaciones, tendrán acceso a muchas más actividades a través de productos únicos que han sido solicitados por la comunidad de fans de Los Sims 3, como un cofre de vestuario y el fuerte árbol tan esperado. El pecho de vestuario permite a los niños el cambio en una variedad de trajes diferentes, que a su vez permite escenarios de los niños juegan, actúan diferente fantasía. Por ejemplo, un traje es de un gigante, monstruo Godzilla-como los niños y le permite ir en un simulacro de alboroto, romper sus bloqueos a los edificios de la ciudad imaginaria. Los niños pueden meterse en su árbol fuertes para dar discursos ventoso a sus temas reales o imaginarios tirar globos de agua muy real en sus hermanos mayores muy real.

Sin embargo, la novedad más interesante en esta expansión parece ser el amigo imaginario, un personaje que crea a su hijo después de ordenar un tipo específico de muñeca por correo. Después de dar a la muñeca de un nombre, tu sim niño puede convocar a una versión imaginaria, tamaño infantil de la muñeca para ser un compañero de juegos que felizmente hop en el extremo opuesto de un sube y baja, e incluso hacer los mandados menores para usted si usted tiene un bastante decente relación social con él. Jugar con su amigo imaginario se llena de motivación social de su sim niño de la misma manera como socializar con gente de verdad lo haría. Aún más interesante (y más de un extrañamente poco), como los niños se convierten en adolescentes, que no sólo pueden mantener sus amigos imaginarios en torno, pero también pueden desarrollar un interés romántico en sus imaginarios compañeros. Así que ... sí. No es eso.

Los adolescentes que no están romance con sus muñecos favoritos de la infancia puede ocuparse en el nuevo sistema de broma en Generaciones, que permite a los jóvenes vándalos expresar su desprecio por la autoridad por medio de tales bromas cobarde como el guión timbre de edad (timbre de llamada de un vecino y salir corriendo antes de alguien puede responder), que abarca la casa de un vecino en el papel higiénico (o TP'ing), y dejando una bolsa de fuego de una cosa u otra en la puerta de un vecino que acaba de conocer posesión de un par nuevo de mocasines. Bromas puede contribuir a la posición social de su hijo y, de hecho le permitirá construir una reputación como un maestro bromista y la leyenda local para los otros niños en la escuela. Pero si te pillan, la adolescencia puede ser conectado a tierra, lo que significa privilegios revocados y negativos "moodlets" (sistema de Los Sims 3 es de menor importancia las condiciones cambiantes del estado de ánimo que puede aumentar o disminuir de su personaje el bienestar general).

Generaciones se sumará memorables momentos nuevos para los sims de todas las edades.

Además de dar contenido a modo de juego para los más pequeños de su hogar virtual, Generaciones se incluyen nuevos eventos para adultos destinados a permitir a los jugadores crear eventos aún más memorable para ser fotografiado y compartido a través de la expansión de la funcionalidad integrada de los medios de comunicación social, que le permitirá Sube tus recuerdos más preciados favoritos directamente en Facebook. Estos eventos de adultos incluyen una despedida de soltero nominal-T para la adolescente, durante el cual usted puede contratar a una mujer "bailarina" a salir de un pastel de bodas y rociar la licenciatura suerte con una botella de "néctar" (la bebida de elección de adultos en Los Sims, en botella a partir de uvas en los mejores viñedos de Francia en Los Sims 3: Ambiciones). En un evento como este, también es perfectamente posible que el mejor hombre (o la novia celosa) para colarse en unas cuantas fotos incriminatorias uñas y el novio con ellos más adelante, que es sólo un ejemplo del tipo de los nuevos momentos memorables que las generaciones se proporcionar. La expansión se dará a conocer este mes de mayo.

CVG han tenido la oportunidad de poder hablar con el productor Ryan Vaughan y nos cuenta detalles de Los Sims 3 ¡Menuda familia!
Con ¡Menuda Familia!, hemos añadido toneladas de contenido de cada etapa que no sólo permitirá a los jugadores crear Sims más interesante sino que también permitirá a los jugadores contar cosas más profundas, más ricas, y más historias completas con sus Sims y sus familias. De la imaginación de un niño, a la angustia de un adolescente rebelde, a las crisis de un adulto de mediana edad, ¡Menuda Familia! está lleno de muchos momentos de la vida nueva que tus Sims no deben prescindir!

La expansión se trata de los diferentes períodos de la vida de un Sim, ¿cómo es cada período de diferenciarse de la siguiente?

La gran cosa sobre Los Sims 3 es que como jugador que historia queremos contar, por lo que realmente depende de ti cómo desea diferenciar el año de tus sims. Por eso, preparamos algunas de nuestras nuevas características para representar algunos temas específicos para cada fase de la vida.

Para los niños, es todo acerca de la imaginación y crecimiento. Para los adolescentes, se trata de aquellos años de mal humor, rebeldías con la que se enfrentan a medida que crecen. Como jovenes adultos y adultos, tenemos un montón de nuevas características y contenidos que se centran en las relaciones de tus Sims con los demás; desde casarse hasta tener hijos propios. Los ancianos disfrutan de su tiempo recordando los años dorados y la alegría de ver crecer a sus nietos.

Para la gente por ahí que disfrutan de capturar Sims en habitaciones sin puertas y lleno de peligros, ¿qué nuevas oportunidades de hacer daño nos proporciona la expansión?

Los Sims niños y adolescente pueden tomar ventaja de las nuevas funciones de bromas. Desde trampas explosivas, bromas a sus vecinos, y un poco de jugos apestosos, los jugadores tendrán la oportunidad de causar más daño que nunca antes! Eso sí, no te dejes atrapar o será tu sim el que las reciba!

¿Qué tan importante es la comunidad de Los Sims en general?

Es muy importante para Los Sims 3 y todo el equipo de The Sims Studio en general. Nosotros invertimos una gran cantidad de tiempo a escuchar sugerencias en los foros de Los Sims 3, la celebración de ciudades y reuniones estilo Hall, e incluso invitar a los miembros de la comunidad para nuestro estudio de demos exclusivas y nos eche una mano sobre los acontecimientos. Nos encanta escuchar a la comunidad de Los Sims y hacer nuestro mejor esfuerzo para ofrecer lo que buscan en los juegos de Los Sims!



¿Tiene algún plan para hacer uso de las redes sociales como Twitter y Facebook para Los Sims 3 y sus expansiones?

En Los Sims 3 ¡Menuda Familia!, los Sims pueden realizar un seguimiento de sus recuerdos de momentos más significativos de su vida en su álbum de recuerdos, y por primera vez en Los Sims, los jugadores pueden subir y compartir los recuerdos de sus Sims en Facebook y TheSims3.com! ¿Tu Sim tuvo el primer beso? ¿Su primer Ñiqui Ñiqui? Todos pueden ser subidos y compartidos en línea con una captura de pantalla y una descripción personalizada de la memoria tu Sim. ¡Usted puede incluso crear recuerdos en el juego y compartirlos!

¿Hay algún nuevo contenido que se agregue a Los Sims 3 Store para que coincida con el nuevo pack de expansión?

No puedo hablar ahora mismo sobre cualquier plan de futuro para Los Sims 3 Store, pero siempre tratamos de crear contenido que complementa y apoya las características que incluyen en las expansiones.

¿Cuando se planifica una nueva expansión utilizan una base de lo que quieren los fans?

¡Mucho! Pasamos mucho tiempo en los foros de Los Sims 3 e investigamos lo que nuestros jugadores les gusta, lo que no, y lo que quieren ver en el futuro.

¿De dónde viene el equipo para inspirarse en los tipos de ideas y escenarios?

El equipo de desarrollo Los Sims 3 es un grupo muy diverso de personas y sacamos un montón de inspiración de las diferentes experiencias de vida que todos hemos tenido. Sin embargo, tengo que decir que los Sims realmente tienen una vida propia, y muchos de los momentos divertidos provienen de las decisiones que toman y las cosas que hacen. Constantemente estamos riendonos de como hacer un juego que cuando veamos un Sim haga algo divertido que nunca pensamos que podríamos hacer!



Los Sims 3 está disponible en las consolas y PC. ¿Tiene algún plan para permitir que estos jugadores a disfrutar del contenido de cualquiera de los Sims posteriores a la liberación-3 expansiones?

No hay planes para ello ahora mismo y ahora estamos concentrados en hacer una gran experiencia con Los Sims 3 ¡Menuda familia! para PC / Mac jugadores.

Los Sims 3: ¡Menuda Familia!: Entrevista con Ryan Vaughan

La expansión "Los Sims 3: ¡Menuda Familia!" ha sido oficialmente anunciada hoy, por lo que vamos a hacerle algunas preguntas a un exitado Ryan Vaughan, productor de la increiblemente popular saga.


Gameplanet: ¿Por qué han escogido "¡Menuda Familia!" como la siguiente expansión de Los Sims 3? ¿Que falla esperan que corrijan en el juego?
Ryan Vaughan: En Los Sims 3 y las expansiones anteriores, hemos descubierto que los jugadores resién se sienten cómodos en el juego al progresar a sus Sims a la etapa de adulto jóven o adulto.
Con "Los Sims 3: ¡Menuda Familia!", hemos querido retrocer al mismo núcleo de Los Sims 3 y darle la habilidad a los jugadores de contar historias de vida más profundas, ricas y completas, gracias a toneladas de contenidos y características específicos para cada edad.

GP: Muchos fans de "Los Sims 3" están preocupados porque no hay demasiado para hacer en casa, pero "¡Menuda Familia!" impliaría interacciones familiares. ¿Creen que la expansión se enfocará en las otras preocupaciones?
Vaughan: Creo que nuestros jugadores estarán fascinados, no sólo por la enorme cantidad de contenidos y características que hemos incluido en esta expansión, sino por lo divertido que resulta jugarla. A pesar de que los jugadores tendrán la habilidad de centrarse en la "Historia Familiar" con sus Sims, este pack en realidad se concentra más en hacer cada etapa de vida, única e interesante.
Además están las bromas, trampas y las despedidas de soltero fuera de control (en las cuales no sabes quién se presentará), "¡Menuda Familia!" tiene mucho más que simple interacciones familiares.

GP: ¿Cuántas generaciones hay y cómo los rasgos afectarán cada una? ¿Habrá rasgos específicos para cada generación?
Vaughan: ¡Los jugadores pueden crear tantas generaciones de Sims como puedan manejar! También hemos agregado dos rasgos nuevos: "Educado" y "Rebelde". Aunque no son específicos para una generación en particular en el juego, sino que otorgarán beneficios para los sims a través de toda su vida.

GP: Muchos fans han estado esperando estaciones o efectos de tiempo y mascotas para la siguiente expansión de Los Sims. ¿Serán incluidos en "¡Menuda Familia!". Si no es así, ¿por qué?
Vaughan: "Los Sims 3: ¡Menuda Familia" se centra en los Sims en si mismos: quiénes son y cómo interactúan uno con el otro en diferentes edades. Por ejemplo, realmente queríamos que la etapa de niño de los Sims fuera de imaginación y deseos de hacer realidad las cosas dentro de su mente, y no necesariamente en el mundo real. Cada etapa de vida está definida ahora por cómo se sienten los Sims internamente.

GP: ¿Puedes describir las celebraciones y su función? ¿Son más que una simple actividad? ¿Existirán celebraciones propias de una época del año como Halloween?
Vaughan: Hay cuatro tipo nuevo de celebraciones: "Fiestas de Graduación", "Fiestas de Adolescentes", "Despedidas de Soltero/a" y "Bodas" reformadas. Cada tipo de fiesta tiene toneladas de divertidas nuevas interacciones, así como una divertida nueva funcionalidad. Nunca sabes qué puede llegar a suceder en una "Fiesta de Adolescentes" o en una "Despedida de Soltera".

GP: ¿Podrías hablarnos del sistema de recuerdos, su origen y su funcionalidad?
Vaughan: En "Los Sims 3: ¡Menuda Familia!", los Sims pueden ahora almacenar recuerdo de momentos significantes de su vida en un diario, y por primera vez en la saga, los jugadores podrán subir y compartir los recuerdos de sus Sims en Facebook y TheSims3.com. ¿El primer beso de tu Sim? ¿La primera vez que hicieron Ñiqui Ñiqui? Todo puede ser subido y compartido online, adjuntando además una captura de pantalla y una descripción de ese recuerdo de tu Sim. Puedes incluso crear tus propios recuerdos personalizados dentro del juego y compartirlos.

GP: ¿Que le dirías a los fans que dicen que "¡Menuda Familia!" debería ser una actualización de contenidos más que una expansión?
Vaughan: Diria que unicamente con las bromas de adolescentes y las trampas, "Los Sims 3: ¡Menuda Familia!" es mucho más que una actualización de contenidos. Con amigos imaginarios, despedidas de soltero, reputaciones románticas, y la profesión de Guardería (sólo por nombrar algunas características), nuestros jugadores se enloquecerán gracias a la enorme cantidad de características que hemos agregado.

GP: ¿Habrá algún nuevo contenido generado por el usuario en "¡Menuda Familia!". Si es así, como será implementado; si no es así, ¿por qué no?
Vaughan: Estoy realmente muy excitado por las nuevas Cámaras de Video en "Los Sims 3: ¡Menuda Familia!" No sólo tus Sims podrán grabar videos caseros de sus hijos mientras crecen, ¡sino que podrán sacar las tarjetas de memoria de las cámaras y reproducir sus películas en la mayoría de las pantallas de TV del juego! Los jugadores pueden crear toneladas de nuevas películas con estos objetos, y los Sims disfrutarán de ellas durante toda sus vidas. No podemos esperar para ver el nuevo contenido que los jugadores crearán con esas cámaras.


Generaciones entrevista con Ryan Vaughan


EA Noruega ha publicado una entrevista con Ryan Vaughan en The Sims 3 generaciones. Usted puede leer abajo!

1. ¿Los años de la adolescencia y los años a los adultos jóvenes divididos en semestres en la universidad como en Los Sims 2 Universitarios?
En Los Sims 3 Generaciones de padres de familia tienen la capacidad de enviar a los niños y adolescentes de diferentes colegios de internos. Se puede elegir cualquier cosa de la escuela militar a la academia de deportes, y tiene mucho que elegir entre dar a sus hijos una buena educación!

2. ¿Puede darnos algunos ejemplos de mal?
Los Sims 3 generaciones tienen dos tipos de daño: las trampas y bromas en lugares públicos. Las trampas pueden incluir todo, desde asegurar el inodoro explota la próxima vez que un sim baja para colocar un cojín pedo bajo un cojín del sofá! Líneas de rampa que se puede hacer en lugares públicos puede ser llamar y ejecutar, dejando caer las bombas fétidas, y mucho más!

3. Si las nuevas carreras? Los Sims Sims 3 Generaciones puede tratar de sector de jardín de infantes. ¿Cuántos niños gritando gestionar tus Sims para cuidar a la vez?

4. ¿Hay una manera de hacer de oro si tus Sims están muy bien con el juego de química?
No puede hacer suficiente oro, pero pueden hacer un montón de pociones nuevos que pueden ayudar a alcanzar sus metas, que hacen sobre sí mismos a los fantasmas, y mucho más!

5. Sims pueden tener un funeral cuando alguien de la familia muere?
No ha añadido ninguna funcionalidad especial en relación con los funerales, pero hay una serie de accesorios nuevos que las partes en la adolescencia, fiestas de graduación y las despedidas de soltero! También hemos añadido cosas divertidas en la boda - no olvide comprobar que funciona!

6. ¿El sistema de memoria a ser como lo que había en Los Sims 2, o cuáles son las nuevas características?
Por primera vez, puede subir y compartir una descripción y una captura de pantalla de los recuerdos de tus Sims en Facebook y TheSims3.com! También puede crear sus propios recuerdos y añadir sus propias descripciones.

7. Hay tantas cosas en la vida que depende de las condiciones meteorológicas, por lo que parece natural que el tiempo sería un elemento en esta expansión. ¿Habrá finalmente que estar en Los Sims 3?
Los Sims 3 Los Sims Generaciones se centra en la experiencia de una larga vida, las actividades, las circunstancias y emociones que definen quiénes son a través de las diferentes etapas en la vida. Nos gustaría, por ejemplo, que la fase de los niños de la vida debe ser sobre la imaginación, cosas que están sucediendo en los pensamientos de sus hijos, no necesariamente lo que sucede en el mundo real. Cada etapa de la vida se define por cómo se sienten tus Sims.

8. Aparte de la característica de uso compartido, llega esta extensión para Los Sims 3, que no hemos visto en anteriores packs de expansión para Los Sims y Los Sims 2?
Me gustaría tener espacio para todos! Pero algunas cosas que puedo mencionar. amigo de la fantasía es un nuevo tipo de sim, nunca hemos tenido antes. amigo Fantasy comienza como una muñeca que nadie más puede ver, pero como los niños a construir una buena relación suficiente con la muñeca, que puede convertirse en un verdadero amigo! ¿Necesita un tratamiento o ayuda para poner en orden? Pregúntale cariño fantasía! Las literas son nuevas, no sólo en Los Sims 3, sino en toda la serie de los Sims! Los jugadores han preguntado acerca de estos ya que el original de Los Sims, así que estamos emocionados de finalmente ponerse en generaciones.

9. ¿Cuál crees que es lo mejor de esta ampliación?
Hay varias características nuevas fresco que nunca han participado en la serie antes, pero mi favorita es una diversión, nuevo elemento en simskaperen. Es decir, el pelo del cuerpo! Es la primera vez que hemos tenido este en Los Sims, y es culto a la muerte

Acciones:
Sección Infante:

■Ser acariciado.
■Ir en carrito de bebé.

Niño:

■Jugar a ser monstruos, hadas o princesas.
Casa del árbol.
■Pasar el rato en la casa del árbol.
■Dormir en camas literas.
■Jugar en el balancín.

Adolescente:

■Bromas pesadas (bomba fétida, tirar huevos a la casa del vecino, dejar un excremento en llamas...)
■Fiestas de graduación.

Joven adulto:

■Despedidas de soltero.
■Una boda de ensueño.
■Hacer 'sliding'.

Adulto:

■Crisis de la madurez.
■Tener pelo en el pecho.

Anciano:

■Felicitar nietos.

Todas las edades y otros elementos:

■Recordar momentos.
■Grabar vídeos con vídeocámaras.
■Discos duros externos.
■Ver vídeos caseros en el televisor.
■Medallas.
■Escaleras de caracol.


Gracias a SimsVip tenemos nuevos detalles de Los Sms 3 ¡Menuda Familia!.

Ciudad / Barrio


♦ No hay una nueva ciudad en ¡Menuda Familia!. La ciudad que se muestra en fotos y videos es Sunset Valley.

♦ Han añadido 10 nuevos lotes comunitarios.

♦ No se han añadido nuevas madrigueras. (Aún se desconoce si se han abierto las ya existentes)

♦ Uno de los solares comunitarios nuevo es un parque infantil completo con una caja de arena, columpios, el sube-baja, sets de teatro, balancines y una casa del árbol.




Sims y CAS


♦ El vello corporal es una característica que ha sido añadido al CAS

♦ Nuevo accesorio para Ancianos: Bastones



Características del Modo Construir



♦ Escaleras de caracol

♦ Nuevo tipo de ventana



Nuevos objetos


♦ El cochecito es útil para el transporte de los niños pequeños. Uno por cada coche. Si tenemos más de un niño, tendremos que tener más de un cochecito.

♦ Literas, que pueden ser utilizadas por los Sims de todas las edades

♦ Casa del Árbol

♦ Nuevos Juegos de niños

♦ Caja de Arena


♦ El deslizador de agua puede ser utilizado por todas las edades, no es un tobogán

♦ Cámara de Video

♦ Set de química para hacer un montón de pociones nuevas

♦ Sacos de dormir

♦ Las cajas de juguete de los niños se han mejorado con los trajes para que puedan jugar a los disfraces

♦ Limusinas rosas


♦ Disfraces para el torso


♦ Diferentes marcos de fotos

♦ Las lámparas de lava



Nuevas interacciones, Funciones y Eventos


♦ Los niños y adolescentes pueden hacer bromas extrañas a vecinos, e incluso a otros miembros de la familia.

♦ Los Sims 3 ¡Menuda Familia! tiene dos tipos de bromas: Trampas y Bromas en lugares públicos

♦ Bromas y trampas incluyen: trampas, globos de agua, cubrir la casa de un vecino con papel higiénico, bombas fétidas, la bolsa de heces llameantes, llamar al timbre y salir corriendo, añadir tintes de cabello en el champú, tirar huevos, hacer explotar el inodoro, tirar cubos de agua desde la casa del árbol a alguien, jugar con el fregadero para que se rompa cuando lo utilicen y poner cojines de pedo en el sofá!

♦ "Poción para desaparecer Ninja" se utiliza para desaparecer de la escena de una broma. Habilidad química requerida para hacer la poción.

♦ Los niños y adolescentes pueden estar castigados, o tener sus videojuegos prohibidos.

♦ Bromas puede contribuir a la posición social de su hijo y, de hecho le permitirá construir una reputación como un bromista maestro y leyenda local junto a los otros niños de la escuela.

♦ Los niños pueden dormir fuera, en su patio trasero y contar historias de fantasmas. (¡Linterna incluida!)

♦ Las historias afectarán al sueño de tus sims.

♦ Ahora, los Sims pueden tener pesadillas.

♦ Los niños pueden dormir fuera de casa y hacer fiestas de pijamas!

♦ Los niños pueden disfrazarse y ser un "Rey o Reina" sobre sus súbditos.

♦ Los Sims ahora pueden escribir su diario, para que puedas recordar y revisar los hechos de tus Sims. Los recuerdos de momentos significativos de su vida se registran en su libro de recuerdos.

♦ Crisis de la mediana edad


♦ ¡Vuelven las peleas de almohadas!

♦ Sims más mayores pueden interactuar con los niños ahora mediante la interación "garra", mientras que hará movimientos con sus brazos. (Probablemente serán cosquillas)

♦ Los niños ahora pueden tener ataques de piratas en la Casa del Árbol. Una bandera de calavera y tibias cruzadas se alza por encima de la casa del árbol, que silban y aparecen en el interior mientras que el fuego y el humo salen de las ventanas.

♦ Los niños ahora pueden tener aventuras de ciencia ficción en la Casa del Árbol. Se visten como los astronautas y los aparecerán ovnis.

♦ Los niños ahora pueden tener un "club casero" de aventuras en la Casa del Árbol en el que espiar a los vecinos a través de un telescopio para ver lo que otros están haciendo!

♦ Si tus Sims decide hacer una fiesta salvaje. un coche de policía puede aparecer! Pero no se deje engañar ya que no son policías de verdad! Ellos están ahí para agregar atmósfera a la fiesta (son como los bailarines al parecer).


♦ Los adultos pueden ahora tener y elaborar despedidas de solteros y solteras antes de casarse, que incluyen todo tipo de fiestas como las limusinas de color rosa, bailarines sexy y un montón de "néctar".

♦ Las despedidas de soltero, iincluyen la contratación de una mujer "bailarina" que sale de un pastel de bodas y rocia al soltero/a con una botella de "néctar".

♦ Los padres tienen la capacidad de enviar a los niños y adolescentes a diferentes colegios internos. Se puede elegir cualquiera, la escuela militar o a la academia de deportes, y tiene mucho que elegir para dar a sus hijos una buena educación! Esto sucede fuera de nuestro mundo actual.

♦ Los niños no irán a la universidad en concreto, pero pueden hacer nuevas cosas que son las siguientes: Los niños pueden ir de excursiones ahora. Las excursiones son geniales. No es sólo una nueva forma de ir con la comunidad, ya que a veces traen cosas especiales detrás de estos viajes de campo y tienen hasta sus propios recuerdos.

♦ Los adolescentes podrán tener una graduación y una fiesta para ellos. (No se proporcionaron detalles sobre cómo será la graduación)

♦ Los adolescentes pueden tener bailes de graduación. Ellos serán capaces de pedir la cita e ir a la fiesta de graduación y que les tomaran una foto en la escuela. Puedes colgar estas fotos en las paredes de la casa para que puedan recordar el día de hoy y cómo fue para ellos. Por supuesto, se puede convertir en el rey o reina del baile de graduación - que es un momento muy especial para ellos.

♦Las funciones nuevas de fiestas son: fiestas de adolescentes, fiestas de graduación y despedidas de soltero! También han añadido nuevas interacciones divertidas a las bodas, como el "Arco de la boda" y "corte de la torta"

♦ Ahora, los Sims pueden tener citas.

♦ Sims adultos pueden hacer el ñiqui ñiqui en la ducha y en la Casa del Árbol. En casas del árbol, puedes ver como los adultos suben allí y la casa del árbol empezará a sacudir. Las hojas caerán y las aves volarán de la casa del árbol.

♦ No sólo tus Sims pueden registrar videos caseros del crecimiento de sus hijos, pueden tener los discos de datos de la cámara y volver a reproducir sus películas caseras en la mayoría de las pantallas de televisión en el juego!

♦ Los Sims pueden ver el mundo desde la perspectiva del vídeo que se registran eventos a su alrededor.

♦ Los Sims ya pueden grabar películas en casa, o incluso cintas culpando a víctimas inocentes de utilizar las imágenes como prueba (chantaje).

♦ Los Sims tienen ahora la capacidad de dar flores y regalos en cajas de regalo.

♦ Los Sims podrán ahora a mirar las estrellas desde el suelo.

♦ Rayuela

♦ Ballet



Nuevos Rasgos / Habilidades
♦ Educador

♦ Rebelde

♦ Estos rasgos no son específicos de ninguna de las fases de la vida de uno en el juego, pero que van a ofrecer diferentes beneficios a los Sims durante toda su vida!

♦ A partir de ahora no sabemos de ningúna habilidad nueva "exacta" tales como la cocina que se puede mejorar, pero haciendo pociones con el conjunto de la química.



Carreras / Profesiones
♦ Profesión de Guardería


♦ Los padres pueden llevar a sus hijos a la guardería en un momento determinado, que es una guardería en un hogar. ¿Cuántos niños de seras capaz de manejar? Un desafío adicional es que los niños con rasgos rebeldes podría enfadarte con sus payasadas. Tener que educar es un rasgo más de este trabajo.

♦ Los Sims tienen este nuevo rasgo de educador. Sims con esta nueva característica será muy bueno en el cuidado de otros niños, ya que pueden interactuar con ellos de una manera especial. Es una carrera muy activa. Usted tiene que guiar a sus Sims a través de estas experiencias para ayudar a avanzar. Así otros Sims llevan sus hijos y dejarlos y tienes que cuidar de ellos. A medida que avance a través de él, se hace más difícil - usted puede incluso tener problemas con los niños. Van a tirar bromas y se meteran en problemas con más frecuencia. Pero asegúrese de cuidar de ellos como si fueran su propio hijo. Y a medida que sigue adelante tendrá más y más niños y tienes la capacidad para poder manejarlos.

♦ carreras triunfadores se han ampliado.



Personaje Especial / Criatura


♦ Son los amigos imaginarios

♦ Esta criatura fantasiosa lleva un traje con un pantalón de fantasía, diferentes pares de zapatos y uns brillante "bombilla" en la cabeza, se mueve extrañamente. Un amigo imaginario se deriva de una muñeca que un niño tiende a crear. Una vez que la muñeca se ha convertido en un amigo imaginario, muchas nuevas interacciones se pondrán.

♦ Sólo el sim con un amigo imaginario puede verlo. Otros sims no será capaz de ver algún otro amigo imaginario. Esto será extraño ya que verá una pelea de almohadas o un niño en un columpio con nadie más a la vista!

♦ Sólo se podrá ver a la criatura imaginaria cuando el sim que lo creó se ha seleccionado.

♦ Con una poción especial, Sims pueden convertir a sus amigos imaginarios en reales.

♦ Los amigos imaginarios pueden realizar acciones de los Sims normales. Por ejemplo, si usted tiene que poner en orden la casa solo pregunte a su amigo imaginario de que lo haga!

♦ Los Sims pueden tener intereses románticos con amigos imaginarios cuando se convierten en adolescentes. Este romance puede continuar en la edad adulta.

♦ Interacción con un amigo imaginario hace que se llene la barra de social y la relación de ellos.



Extras
♦ Colecciones (se explica más adelante)

♦ Ahora tenemos este nuevo filtro en el modo comprar/construir, cuando se hace clic sobre él y seleccione el icono de lo los productos que desea ver. Así que si usted compró "Menuda Familia" y usted sólo quiere ver los objetos de "Menuda Familia" haz clic en ese icono y serán los únicos que van a ver. Pero es un sistema dinámico. Si usted tiene "Al caer la noche", puede hacer clic en ambos podrás ver sólo los objetos de estos dos. Así que usted puede mostrar sólo los objetos que desee.

♦ Ahora podrás subir vuestras imágenes y recuerdoss Mi-Pagina (Los Sims 3.com) y Facebook.

Pantalla de carga:

Sims 3 EP4: ¡Menuda Familia! Descarga Links Fileserve

En madrid se realizo una presentación de la EP y para el martes 19 de abril tendremos más info asi que actualizaré el post con la nueva info esto es lo que se sabe hasta ahora:

Como ya sabréis si entrasteis a la web a principios de semana, el miércoles pasado tuvimos la oportunidad de viajar hasta Madrid para poder probar en exclusiva la próxima expansión Los Sims 3 ¡Menuda familia! en las oficinas que EA España tiene en la capital española. Si seguiste nuestro Twitter aquel día ya sabrás que no podemos publicar nada hasta el próximo martes 19 de abril por órdenes de EA para que así todas las webs podamos publicar el material una vez haya concluído el tour de presentación que tiene lugar cada día en un país diferente del mundo, así que será ese día cuando os mostremos las más de 100 imágenes y 14GB de vídeo que nos dio tiempo a capturar durante las dos horas que pudimos probar el juego, además de toneladas de información. Básicamente tendréis la oportunidad de conocer casi todo sobre la nueva expansión.

En un tema les han preguntado al Administrador de Extrasims algunas cosas, el ha respondido esto interesante...

Hombre, ropa nueva sí que hay, pero no en gran cantidad. Hay unas cuantas camisetas, varios pantalones y algunos vestidos (por cada sexo). Digo que no hay mucho porque le hice una foto a cada uno y no me costó mucho tiempo. Acabo de mirar las fotos que hice y son unas 13 nuevas prendas para mujer (y unas gafas muy divertidas xD) y unas 9 prendas para hombre. A los niños, adolescentes y ancianos se me olvidó mirarles si había algo nuevo (¡es que si no no me da tiempo a mirar el resto!) . No sé, hay varias cosas nuevas pero tampoco en gran cantidad, pero están muy bien, no son prendas feas.

Ah, y si pensáis en un sistema de recuerdos como el de Los Sims 2 olvidáos del todo, que no tiene nada que ver. No sé, yo cuando lo vi me quedé pensando un poco que qué cosa más rara. Yo creía que sería como una lista con cosas significativas, pero para que nos entendamos se parece mucho a algo como lo que había en "Bon Voyage" . Pero creo que es bastante interesante...

Apenas salga nueva info actualizo, comenten y si pueden dejen puntos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nueva Info e Imágenes. Fuente: Capital Sims. Por las dudas aclaro que mi nick en Actualidad Sims es SimsALCN por eso pongo la misma info en los 2 lados.

sims

familia

Expansion

Info:
IGN ha publicado un nuevo artículo con tres nuevas imágenes de la expansión que saldrá a la venta a fines de mayo.


--------------------------------------------------------------------------------

¡Menuda familia! es la cuarta expansión de la versión de PC de Los Sims 3.

Rebelión adolescente

Los adolescentes tienen nuevas formas de llamar la atención con una serie de bromas que pueden realizar, como hacer el ring-raje, dejar bolsas fétidas en las entradas de los vecinos, tirar huevos a las casas, colocar cojines gaseosos y poner tinta en el champú. También pueden asistir a fiestas y a bailes escolares.

Rebelarse con una causa

Los Sims que tengan el nuevo rasgo rebelde obtendrán animotrones positivos si le juegan bromas a otro Sim.

Tu propio amigo imaginario

Los niños ahora tienen una vida más imaginaria, desde nuevos juguetes como el baúl de disfraces y la casa del árbol, hasta su propio amigo imaginario que nadie más puede ver.

Pero lo mejor es que se puede tener todo este comportamiento bien controlado, ya que los padres ahora tienen un sistema de castigos disponible que permite encerrarlos en su habitación, no permitirles salir de la casa o privarlos de sus juegos favoritos.

Momento para una pequeña y extraña ciencia

La nueva habilidad química te permite hacer bombas olorosas para hacer bromas, ejecutar el truco desaparición-ninja e incluso traer amigos imaginarios a la vida.

¡A ocuparse de los infantes!

La profesión más nueva de Los Sims 3 es ser empleado de una guardería. ¡Esperamos que te gusten los niños!

Ser un jugador...

Los Sims pueden tener reputaciones románticas – si están por toda la ciudad tratando de coquetear a cada Sim de la cuadra, va a llamar la atención y podrá generar un impacto en intentos futuros de ocuparse de algún Sim.

Despedidas de soltero caóticas

Además de las bodas más elaboradas, las novias y los novios podrán celebrar su despedida de soltero, que incluyen bailarines y/o bomberos y policías muy especiales.

Los Sims pueden hacer brindis y tirarse litros de néctar encima. Si se sienten juguetones, ahora pueden tener ñiqui-ñiqui en la ducha.

También hay montones de nuevos objetos, entre ellos...

•Literas por primera ver en la historia de Los Sims.
•Filmadoras, que te permiten hacer videos de eventos memorables del juego y verlos luego en cualquier televisor de la casa.
•Casas del árbol, que vienen con tres temáticas: castillo, casa-club y de ciencia ficción.
•Baúles de vestir que incluyen disfraces como dinosaurio, astronauta y príncipe o princesa.
•¡Vello corporal! Pero para hombres solamente.
•Bolsas de dormir, que ya estuvieron en Los Sims 2 pero no en Los Sims 3.

Nueva Info (Enseguida subo las Imágenes):

Presentación de Los Sims 3 ¡Menuda Familia! en EA España | ActualidadSims

El pasado miércoles día 13 de abril 2011, ActualidadSims asistió al evento de presentación de Los Sims 3 ¡Menuda Familia! que tuvo lugar en las oficias de EA en Madrid. El productor Graham Nardone fue el encargado de hacernos una demostración de la expansión. Tuvimos la ocasión de probar el juego durante aproximadamente dos horas y media y en este reportaje os explicaremos las novedades más destacadas de la cuarta expansión para Los Sims 3. No estaba permitido tomar fotografías ni filmar las pantallas pero sí que nos permitieron realizar capturas de nuestra partida.

El objetivo principal de esta expansión es añadir nuevas acciones para nuestros sims en cada una de sus etapas de la vida. En definitiva, añadir muchas más cosas que hacer durante el día a día. Aparte se han tomado muy en cuenta las peticiones de los fans en cuanto a algunos objetos nuevos y características que la comunidad llevaba pidiendo desde hace mucho tiempo como ya explicaremos más adelante.

Hay muchas novedades relacionadas con la etapa de la infancia. La que más nos llamó la atención fue el personaje del amigo imaginario. Este personaje solo lo veremos cuando tengamos seleccionado al niño o niña que tenga esta imaginación. Las interacciones con el amigo imaginario son muy parecidas a las de cualquier otro sims. Puedes mandarle a por un aperitivo o a limpiar la casa. Es un personaje bastante gracioso por su peculiar forma de andar y que siempre ira detrás de tu sim hasta la hora de dormir en la que se transforma en un muñeco. Nos comentaron que podías transformar al sim imaginario en un sim normal de carne y hueso utilizando una poción especial. Como podéis apreciar en algunas imágenes, han vuelto las peleas de almohadas!

Los padres pueden apuntar a sus hijos utilizando el ordenador a actividades extraescolares como ballet, club de carpintería y deportes entre otras. En el colegio a veces los niños se irán de excursión siempre y cuando sus padres les den la autorización que se mostrará en forma de ventana. Después de las excursiones pueden venir con un regalo en el inventario como un póster. También pueden matricular a sus hijos en un internado de varios tipos como por ejemplo militar, privado o de bellas artes entre otros. Dependiendo del tipo de internado, los niños se formaran con unos valores u otros. Al acabar el instituto recibirán un diploma de graduado y hay una ceremonia de graduación para la entrega del diploma.


Uno de los nuevos solares comunitarios es el parque. Todo lo que encontraremos en el parque lo podemos adquirir en el modo comprar para colocarlo en nuestras casas. En este solar pudimos ver columpios, el juego de la rayuela y algunas zonas de arena en la que los niños pueden hacer castillos. Los castillos de arena también se pueden hacer en la playa y cuanta más práctica tengan construyéndolos, más sofisticadas serán las estructuras que conseguirán hacer. Uno de los objetos más especiales es sin duda la casa del árbol. Hay tres tipos de casas de árbol diferentes en los que se pueden hacer distintas cosas como jugar a los piratas o descubrir nuevos universos. Desde allí arriba pueden espiar a los vecinos o gastar bromas tirando agua a algún sim que esté debajo. Los niños pueden quedarse a dormir en estas casitas.

Para las habitaciones de los niños hay un nuevo objeto que es el baúl de disfraces. Los niños se pueden disfrazar de 4 cosas: dinosaurio, astronauta, príncipe y princesa. Dependiendo del disfraz que lleven, pueden hacer cosas como por ejemplo andar como un astronauta. Cuando los niños se acuesten, los padres u otros sims pueden sentarse en la misma cama para contarle un cuento. Aparte de los cuentos infantiles, los sims pueden contarse unos a otros historias de terror enfocándose la cara con la típica linterna. Estas historias de terror pueden causar pesadillas y hacer que los niños se despierten a mitad noche.
En la etapa de la adolescencia, una nueva forma en la que se pueden divertir los sims es gastando toda clase de bromas. Algunos sims las encajaran mejor que otros pero si sale mal siempre tienes la opción de pedir perdón. Hay bromas muy clásicas como la de poner un bolsita de aire en un sillón o trucar el ordenador para que salga una imagen que asuste al que lo utilice. En la casa de los vecinos puedes tocar al timbre y salir corriendo, tirar huevos a la puerta o tocar y poner una bolsa en llamas en la entrada. También en edificios como el colegio puedes hacer cosas como robar los exámenes, soltar las ranas en el laboratorio de ciencias o inundar el colegio.
El nuevo sistema de recuerdos te permite guardar todos los momentos importantes de que tu sim viva y le puedes poner una descripción. Todos los recuerdos se guardan en una especie de álbum que puede almacenar hasta 300 recuerdos. En este álbum podrás encontrar otras curiosas estadísticas como por ejemplo el número de relaciones amorosas y engaños de cada sim.


La forma de celebrar las bodas se ha mejorado. Vuelve la tarta de boda y el típico arco de boda de Los Sims 2 al que se le añade uno en forma de corazón. También se pueden hacer despedidas de soltero. Como curiosidad, ahora los sims tienen dos nuevos sitios donde pueden hacer el ñiqui-ñiqui o ir a por un bebé: en la ducha y en la casa del árbol.

A los sims ancianos les gusta contar a otros sims experiencias de sus vidas. En esta expansión podemos hacer que utilicen un bastón para caminar. Solo tenemos que seleccionar un entre los 3 que hay en el modo comprar y colocarlo en su inventario. Después de hacer clic en la opción “utilizar a partir de ahora”, el sim usará el bastón cuando se mueva de un lado a otro. Además, también puedes elegir la forma de andar con el bastón: más erguido o más agachado.

Una nueva forma de capturar momentos de la vida de tus sims es mediante la videocámara. Esta cámara te permitirá grabar cualquier momento que elijas desde una perspectiva muy especial (la de un sim) y también te puedes mover hacia cualquier dirección. Estos videos se guardarán como películas caseras y posteriormente podrán ser reproducidas directamente desde dentro del juego utilizando la televisión de tus sims. Hay también una especie de disco multimedia que al parecer se utilizará para almacenar estos videos caseros. Vimos dos modelos: una es más profesional y otra es una cámara más normal de una familia. Se pueden colocar en el inventario del sim.
En el laboratorio de química podrán preparar pociones que pueden tener distintos efectos tanto positivos como negativos como por ejemplo convertirse en fantasma temporalmente. La pueden utilizar también los niños subiéndose a un taburete. Una de las pociones que se pueden hacer permite que tu sim desaparezca y viaje de un sitio a otro al instante lo cual ayuda cuando por ejemplo acaba de gastar una broma pesada a alguno de sus vecinos.

Se han añadido carritos para llevar los bebes a sitios comunitarios sin tener que cargar con ellos encima. Hay dos modelos diferentes y aparte de usarlo para ir a un sitio concreto, puedes seleccionar una opción para ir de paseo con el infante seleccionado. Otro de los nuevos objetos que más destacan son las literas. Hay varios modelos diferentes y las hay solo con la parte de arriba y debajo podemos colocar un escritorio con un ordenador o cualquier otro objeto que ocupe ese espacio.

Según pudimos escuchar los adolescentes pueden pedir permiso a sus padres para sacarse la licencia de conducir. Hay dos nuevos coches, el más caro siendo de 60,000 simoleons. En el modo comprar ahora se ha añadido una opción que te permite filtrar los objetos por expansión, contenido personalizado o contenido de la Sims Store. En cuanto a otros objetos, vimos nuevas teles, estantes, mucha decoración infantil y lámparas de colores muy del estilo espacial. La novedad más destacada del modo construir son las escaleras en espiral. En el creador de sims se han añadido nuevas opciones como el pelo en el pecho, espalda, brazos y piernas para los hombres como podéis apreciar en las imágenes que os ofrecemos.

La expansión tiene más cosas de las que podemos imaginar en un principio. Los Sims 3 ¡Menuda Familia! amplia las posibilidades de juego gracias a las nuevas interacciones en todas las etapas y a los nuevos objetos que la comunidad llevaba mucho tiempo pidiendo. El 31 de Mayo, cuando salga a la venta, podremos evaluar en más detalle todas las novedades de está completísima expansión. Para concluir el reportaje, os añadimos a continuación unas cuantas capturas más del juego.

Terminé. Aquí estan las ¡¡¡Nuevas Imágenes!!!:


4

3

menuda

ep4

Sims 3 EP4: ¡Menuda Familia! Descarga Links Fileserve

sims

familia

Expansion

4

3

menuda

ep4

Sims 3 EP4: ¡Menuda Familia! Descarga Links Fileserve

sims

familia

Expansion

4

3

menuda

ep4

Sims 3 EP4: ¡Menuda Familia! Descarga Links Fileserve

sims

familia

Expansion

4

3

menuda

ep4

Sims 3 EP4: ¡Menuda Familia! Descarga Links Fileserve

sims

familia

Expansion

4

3

menuda

ep4

Sims 3 EP4: ¡Menuda Familia! Descarga Links Fileserve

sims

familia

Expansion

4

3

menuda

ep4

Sims 3 EP4: ¡Menuda Familia! Descarga Links Fileserve

sims

Esta es la conclusión de una persona que tuvo la suerte de asistir al evento:

Conclusión Preliminar:

“Es difícil para mí dar una conclusión de lo que he visto hasta ahora. Eso debe ser a causa de que todavía no he visto todo. Pero aún pienso que esta expansión va a ser más chica que usualmente. Tal vez eso se debe a que la EP contiene muchas interacciones nuevas, pero no nos llevará mucho tiempo descubrir todas las nuevas interacciones.
No obstante, las cosas que he visto hasta el momento son increíbles. En especial las despedidas de soltero y las fiestas de adolescentes (que son muy divertidas). También pasé un buen rato haciendo bromas. Las nuevas opciones para los niños, como por ejemplo las casas en los árboles, son una gran adicción.
Lo que más me gusto de esta EP es que hace al juego en todos los sentidos más completo. Podes hacer mucho más con las vidas de tus sims. Para aquellos que les gusta crear historias esta EP será una gran adicción a la colección. No tengo dudas de eso.
Pero hay menos opciones para aquellos que les gusta construir. Hay unos pocos nuevos objetos que puedes usar para tus casas. Las camas dobles y las escaleras en espiral son los únicos objetos que realmente dan algunas nuevas posibilidades para el diseño de tus casas.
Mi conclusión final hasta el momento es que siento que esta expansión va a ser más chica que las demás. Pero probablemente me ha faltado ver muchas cosas en mi sesión. Así que espero que se torné en algo más grande que lo que yo pude ver. De todos modos, lo que he visto hasta el momento esta genial. No puedo esperar hasta que salga esta expansión!!”


En el informe había otra cosa interesante:

- “Una de las mejores fiestas es la de los adolecentes cuando los padres se van de viaje, en realidad los padres no viajan como en trotamundos sino que les llega una oportunidad que hace que se vallan de la ciudad y que nosotros nos quedemos con los hijos. Desde que los padres se van podemos dar una fiesta y armar relajo, pero si la policía se entera o nuestros padres vienen antes de lo previsto y se enteran seremos castigados. Hay diversos tipos de castigos como por ejemplo no dejarte salir de tu casa, de ese último nos podremos escapar pero NO te lo recomiendo porque si tus padres o la policía se entera/n el castigo va a ser MUCHO peor.”

Traducido por mí, Poroy.

Gracias a todos por los puntos y los comentarios, solo me faltan 10 para ser NFU.


Un Nuevo video:


link: http://www.youtube.com/watch?v=S5d57_PjEW8

5 nuevas imágenes:

familia
Expansion
4
3
menuda

Actualizo 09/5/11(ya soy NFU, gracias a todos)

2 videos:


link: http://www.youtube.com/watch?v=u1hxsYLufjU


link:http://www.youtube.com/watch?v=0paTzZMTmTU

Trabajo Niñera:

Los Sims 3 ¡Menuda familia! ofrece una nueva profesión llamada "Niñer@". Es una especie de cuidador@ de niños, y funciona como las profesiones de Los Sims 3: Triunfadores. Esto significa que usted tiene que hacer en casa una guardería con juguetes, cunas, etc. Seguro que muchos jugadores van a disfrutar!

Cada día los niños son dejados en la mañana por sus padres a las 8 am y tienes que cuidar de ellos hasta las 19:00.A veces los padres vuelven un poco mas tarde y le pagan por el tiempo extra.
Cuando los padres lleven a casa a los niños, recibe un mensaje de diálogo de ellos. Por ejemplo, se podría decir que nunca han visto a su hijo tan feliz antes y que estamos agradecidos por eso.
Si no cuida de los infantes, los padres pueden quejarse con algo como "Te llamas a ti mismo un niñero? Nunca he visto a mi hijo tan triste "!
También recibirá una notificación de llamada "Guardería: informe del fin del día" con el nombre de los niños y la puntuación (muy bien, ok, terrible ...).
Si los niños son felices, recibe un sueldo mayor y su experiencia en el trabajo aumenta mucho.


Al principio hay que tener cuidado de dos niños pequeños solamente. El primer nivel se llama "canguro Amateur" y es pagado alrededor de 182/Semana §.
Cuanto mejor seas, más niños que tendrás que cuidar. En el nivel 2 (cuidado que da frío), por ejemplo, debes cuidar de 3 niños pequeños. En un nivel alto también será capaz de cuidar de los niños después de la escuela, haciéndolos jugar y hacer sus tareas escolares. También pueden pasarle algunas "situaciones de emergencia", como la guardería fin de semana.
Las responsabilidades de esta carrera son la guardería en general, la amistad con los niños y manejar las emergencias.
Usted recibe bonificaciones especiales, los uniformes y las interacciones (como dice la interacción cuento) cuando aumenta la experiencia barra de empleo y se promueven.


Mientras los niños están con usted, puede hacer casi las mismas interacciones que hacen los padres con ellos. También puede enseñar a hablar, enseñar a usar el orinal y enseñar a caminar.
Esta carrera es genial, pero también bastante difícil. Como ya sabéis, el cuidado de los más pequeños no es tan fácil, especialmente cuando usted tiene tres o más niños.También tiene que trabajar todo el día y a veces también durante el fin de semana o después del trabajo. Por lo tanto, asegúrese de que jugar con un buen Sim, tal vez con amigos,que ame a la familia y los rasgos de crianza!

No puedo esperar para que mi Sim unirse a esta carrera. Ya estoy pensando en construir una guardería muy agradable con un poco de espacio para la siesta, una sala de clase con una gran mesa y estanterías, una sala de comedor con sillas altas, un cuarto de baño de colores
[s

33 comentarios - Sims 3 EP4: ¡Menuda Familia! Descarga Links Fileserve

Lukaas376 +1
Van +10 jajajjaajaj soy yo Lucas, el q liceo! jajajja
linkin_park2 +1
ep4


jaja pendejas de mierda
xD
ajajaj reocmendado y te dejo 10
soy joaco
mgozunini +2
jajajaja quiero esta expansion!
mar_7777 +1
vacio? es el mas completo que vi!
te dejaria puntos pero soy novato

no veo la hora de que salga ajjajajajaj
siinrumboo +1
:O la kiero ahoraaa !! xDD gracias por la infoo +10
eltotox123 +1
Las Casas Del Arbol Seran Edificios Madrigueras!
just_seba +1
Excelente Post, que lastima que no puedo dar puntos (Soy Novato)
Me muero por comprarlo
Brunetto99 +1
Te dejé 10+ .
Al ser yo , un gran fánatico de Los Sims 3 ; me interesó mucho esto . Más que la data, las imágenes.. Ya que la información es dicha anterior mente en otro post ! .
Repito, te lo deje !
siinrumboo +1
No es posible votar a un mismo post más de una vez mouuu io ke kería dejar más puntoos
linkin_park2 +1
just_seba dijo:Excelente Post, que lastima que no puedo dar puntos (Soy Novato)
Me muero por comprarlo


ahora ya no tenes que comprar nada, si podes descargar cualquier cosa
linkin_park2 +1
Sims 3 EP4: ¡Menuda Familia! Descarga Links Fileserve

son fantasmas ??


sims

le falta una pierna ??
DiegoKpo100 +1
va estar buenisima esta expancion por lo que parece
JuDaVEs +1
nooooooo! puede ser toca espera hasta junio, vamos a ver sino se filtra antes de la fecha...
vrt24 +1
familia YA ERES NFU!!
NikuZ +1
Muy Buena Info! Demasiada +10 Ya Quiero que salga exta Expansión!
sla_1396e
+10 jajajja no se como llegue a ser NFu yo comparando mis post con este deberia ser top
PISPATOSNOSOTROS
YO SOY UNA WHORE OOOHHH SISISISISISISISISISISISSIISI a veses kreo q la gente me dice que guelo mal pero eeentonces me digo0: fuaa tiooooo k importa lo qee la gente piense de mii? si yoo no m kiero duxar po no me duxo y ya. hase años que no e tocao el agua :$:$ no me ameis porfa.
GiovannaMT
donde descargo sims ya lo busque y no lo encuentro? :c
lucass99 +1
donde estan los links?
helenajb
como me lo descargo ???
anme1234
como lo descargo no encuentro los links
mbar2008
Escribir un comentario...