Pasar Left 4 dead a Español

Pasar Left 4 dead a Español

PASAR LOS TEXTOS A ESPAÑOL

A.-) Dentro de la carpeta left 4 deadleft4dead hay otra carpeta que se llama "resource", haz clic con el botón derecho sobre ella, y dale a "buscar"

B.-) Dile que busque la palabra "english", sin las comillas, claro, y te saldrán unos siete archivos, que son los que contienen los textos en español. Son estos:


español


C.-) Elimínalos, o cortalos y los pegas en otra carpeta, personalmente recomiento la segunda opción. El caso es que desaparezcan de dentro de "resource" para que no estorben al siguiente paso.

D.-) Repite la búsqueda, en "resource", pero esta vez con la palabra "spanish", verás que existen unos archivos equivalentes a estos para el idioma español.

E.-) Cambia el nombre de estos 7 archivos, uno a uno, para que donde pone "spanish" ponga "english". Aparte de eso, no se te ocurra cambiar el resto del nombre. (por ejemplo, el "gameui_spanish.txt pasa a llamarse gameui_english.txt)

Ahora, cuando juegues a L4D, podrás hacerlo en un correctísimo castellano

En las opciones de AUDIO, ir a SUBTIÍTULOS y seleccionar SUBTITULAR TODO, así sabremos lo que dicen los 3 compañeros mientras jugamos...

4 comentarios - Pasar Left 4 dead a Español

erectivesquad
anda geniaal ! mañana van 10 gracias capooo