El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Tutorial de como pasar un juego a la PSP en formato ISOy CSO

Hola a todos, este es mi primer post en Taringa, y lo voy a hacer sobre como pasar un juego descargado de Internet a la PSP.

Tenemos dos formas de hacer la descarga, en descarga directa o por Vía Torrent.

Vía Torrent

Bueno, para hacer mediante Vía Torrent necesitaremos un programa llamado Utorrent.
Una vez descargado nos dirigimos a esta página, en esta descargamos el videojuego que queramos y lo empezamos a descargar desde el Utorrent.

Descarga Directa

Hay muchas páginas para la descarga de juegos de PSP en Descarga Directa, pero yo solía usar está.

Necesario para poder pasar los juegos

Una PSP

Un cable USB (Nos viene en la caja de la PSP)

Una Memory Stick Pirata.

Como Pasarlos en formato ISO

Una vez tengamos todo lo anterior, conectamos mediante el USB la PSP al PC, ahora, tendremos que pasar los juegos, vamos a la carpeta de un juego que tengamos, y si vemos que esta en Part 1, Part 2, Part 3... No hay problema, mantenemos presionada la tecla Ctrl, y vamos clicando todo los archivos, una vez que estén todos clickados damos Click derecho y nos saldrá Extraer en...(El proceso lo estoy haciendo con el programa Winrar), clickamos en Extraer en... y lo ponemos en donde queramos, yo siempre lo pongo en Escritorio, dejamos que se complete el proceso, y nos dirigimos donde le dijimos al Winrar que lo guardase, y estará en 1 sola parte, en formato ISO, ahora, ese mismo archivo lo copiamos o cortamos, y nos vamos ahora a la Raíz de la PSP, y vemos que hay una carpeta llamada ISO, lo pegamos ahí. Ahora, desconectamos la PSP del PC, y en la PSP nos vamos la sección Juego, y le damos a la X en Memory Stick, ahí veremos que está nuestro juego, lo inicamos y a ¡Disfrutar!.

Como pasarlos en formato CSO

Una vez descargado el juego, vamos a su carpeta, y nos saldrá un archivo, ese archivo que es el juego, lo copiamos o cortamos, vamos a la Raíz de la PSP, y lo pegamos en la carpeta ISO.


Bueno, esto ha sido todo por mi parte, ¡Saludos y si tenéis algún problema con pasarlos no dudéis en dejar un comentario o mandarme un mensaje privado!.

3 comentarios - Tutorial de como pasar un juego a la PSP en formato ISOy CSO

PANCHITOCHICHO
PODRIA SEXPLICAR SI EL ISO SSE DESCOMPREMINE O NO, LO QUE PASA S QUE NO SE PUEDE REPRODUCIR O MEJOR SICHO JUGAR
XZheixso
eh pero me puedes decri la pagina de juegos que utilizas tu es q llego tiempo buscando y no me sale