epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

curiosidades del tetris

El Tetris es un juego prehistorico en el que tienes que colocar unas figuras hechas de 4 ladrillos sin que quede ningún hueco mientras escuchas una insufrible melodía MIDI rusa lava cerebros muy agradable. Sin embargo, varias generaciones quedaron marcadas y se engancharon al juego, alterando su criterio en materia de videojuegos. Por eso cuando a tu tía le preguntas si le gusta jugar al GTA San Andreas, te responde que prefiere el Pacman, el Tetris o hasta Pong.

Su Creador



Este juego lo inventó Alexeyrtor Pijotmorvoso, su nombre real era Alexey Pajitnov pero no le gustaba ese nombre así que se lo cambió por uno más adecuado para él. El juego principalmente fue echo para diestros, pero como los zurdos en el pasado eran más que los diestros se aburrieron de no poder jugar y se amputaron el brazo izquierdo para estar obligados a ser diestros, y asi fueron diestros mancos felices que jugaban tetris. Debido a su gran éxito la idea fue patentada por Nintendo, así que Alexey se tuvo que joder. Alexey decidió vengarse e inventó otro revolucionario juego: el Tetris XD (el inglés de Distracción por un Xilófono y no por un MIDI ruso), que era lo mismo, pero con otra música de fondo.
curiosidades del tetris
Primer tetris portatil es muy divertido y lo puedes llevar a todos lados

Efectos del Tetris sobre las personas


Los más expertos desarrollan un área del cerebro, llamada cefaetris, que les permite jugar al Tetris en cualquier ocasión sin ningún dispositivo electrónico para lograrlo. Sólo deben cerrar los ojos (o no, como veremos más adelante) y alucinar.

Las ventajas de este método es que uno puede elegir las proporciones que uno quiera de la pantalla. Lo malo es que los usuarios suelen recurrir a la trampa, debido a lo sencillo que resulta hacerlo, y selecciona inconscientemente los ladrillos mejores para realizar las líneas.
Tetris

El Tetris y el Comunismo


Pero no todo en la vida es color de rosas. Un científico, actualmente prófugo, que prefirió mantener su nombre en el anonimato, descubrió un mensaje subliminal en el videojuego. Es una clara alusión al comunismo, y difunde que la Unión Soviética es el mejor lugar para vivir. Un lugar en el que las cosas se razonan y acomodan como es debido. Un lugar en que la gente desarrolla tareas con un alto rendimiento y organización, todos regidos por un sistema universal, el comunismo, que se camufla con la natural física del juego en cuestión. No hay que olvidar que el juego se desarrolló durante la guerra fría.

* Ademas qwe la mayoria de las canciones del juego (si la de ti ririr riirir, qwe tanto te gusta es de Rusia, y bien son canciones populares de Rusia


jaja un saludo

0 comentarios - curiosidades del tetris