Digimon World 1 ¡100% En español! Juego para PSP de PSX

DIGIMON WORLD
El argumento dell juego cuenta las aventuras de un muchacho que es absorbido por la máquina donde guarda su Digimón y es transportado al mundo en el que habitan estos personajes. A parte de encontrar el método para volver a casa, tendrá que derrotar a todos
los Digimón oscuros que por allí andan. Además habrá que convencer ciertos Digimón descarriados que un día abandonaron el pueblo y fruto de una extraña amnesia no volvieron jamás y ahora andan vagabundeando por la periferia del poblado.
Una de las características del juego es el paso del tiempo. Los días irán transcurriendo ante nuestros ojos y darán paso a la noche, con lo que los escenarios se llenan de una cierta oscuridad, que dejará paso a la iluminación del día cuando se haya completado el ciclo natural que divide ambas situaciones. Habrá cosas que tendremos que hacer de noche y cosas que habrá que hacer de día, por lo que más vale que no vayamos acostumbrando.
A base de entrenamientos en ciertos campamentos repartidos por el mapeado del juego, nuestro Digimón va a mejorar sus cualidades de lucha y resistencia física. En el campamento que hay justo al lado del pueblo hay seis tipos de pruebas: carrera continua, donde podrá mejorar sus puntos de vida y de velocidad; la cascada, donde se reforzarán sus MP y su defensa; la pizarra, donde puede desarrollar su cerebro y sus MP; el puñetazo, para aumentar su defensa y su cerebro; el árbol, donde se incrementarán tanto su velocidad como su ataque; y por último la roca, donde conseguiremos subir sus niveles de ataque y puntos de vida.
Evidentemente de cada dos atributos que sube cada parte de entrenamiento una subirá más que la otra, así que aquí radica la dificultad del entrenamiento y de conseguir equilibrar las cualidades de nuestro Digimón para hacer que crezca sano y fuerte.

Digimon World 1 ¡100% En español! Juego para PSP de PSX
link.

DATOS DEL JUEGO
Genero: Rol-RPG
Idioma: Español
Formato: EBOOT
Tamaño Eboot : 241.724 Kb
Probado en : 5.50 gen-b
Cuándo vayáis a meter el juego en la PSP no lo copiéis y peguéis en la carpeta PSP/GAME sino selecciona el archivo sin descomprimir y cliqueas con el boton de la derecha del ratón en descomprimir en... o extraer en... y seleccionas PSP/GAME ¡PARA ESO TIENES QUE TENER EL EMULADOR DE PSX-PSP!

13 comentarios - Digimon World 1 ¡100% En español! Juego para PSP de PSX

Totoman28 +2
gracias man! justo lo que buscaba
Pani_95 +1
gracias tio haber que tal tira
Andrey321
ok men grasias te daria puntos pero como ves novato grasias men
ckarman
arreglaste el bug de la montaña file i el del agumon k no deja pasar la entrada de la fortaleza ??
Herackles22
ckarman dijo:arreglaste el bug de la montaña file i el del agumon k no deja pasar la entrada de la fortaleza ??

Eso Arreglaste Los Bugs De Monte Infinito y Fortaleza De Ogremon ??
Herackles22
y para qe pones sin arreglar los bugs ... el español tien un bug de no poder terminar el juego -.-
hatelife
tiene bugg el español
andrei2000
solo ay que descargar un link si o no?
howard_es_kira
o.o yo quiero ese juego
como hago para descargarlo?