El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Pache TrackMania United (Forever)

Pache TrackMania United (Forever)

Pache TrackMania United (Forever)

TrackMania United Forever es un parche que añade nuevo contenido al fabuloso juego TrackMania United, que te llevará a participar en una de las mayores competiciones del mundo de las cuatro ruedas. Hasta un total de doscientas sesenta y cinco pistas te esperan para que puedas demostrar quién es el mejor.

El juego TrackMania United Forever añade siete nuevos entornos diferentes y te ofrece la oportunidad de elegir uno de los sietes vehículos disponibles. Cuando creas que ya eres el rey del asfalto, podrás retar a otros jugadores, gracias a su modo multijugador online. Compite por equipos o en solitario.

La dificultad del juego se va incrementando a medidas que avances por sus niveles, pero igualmente, las recompensas serán mayores. Utiliza el sistema de reparto de TrackMania United Forever para modificar tu vehículo y avatar a tu antojo, y posteriormente, comprueba tu presencia en los mayores ranking de clasificación. Y si quieres, también puedes sacar tu lado creativo, creando tus propias vistas y tus propios coches.


ALGUNAS IMAGENES

carreras

track

juegos



NOTA: Para poder instalar TrackMania United Forever, necesitas tener instalado en tu PC el juego TrackMania United.
DESCARGA AQUI

2 comentarios - Pache TrackMania United (Forever)

agnaktor
solamenente el united y luego el foerever?