Sonic R, este es el único videojuego en el que Tails Doll es un personaje jugable, y a su vez el único con el que se relaciona este personaje. Este es el juego más conocido y relacionado con Tails Doll. Es desbloqueable, por lo cual, no aparece desde un principio como personaje seleccionable.
Tails Doll puede flotar en el aire, a diferencia de la mayoría de los personajes. También tiene una aceleración y unos giros bastante buenos. Puede saltar muy alto, y durante más tiempo que otros personajes, ya que flota en el aire.
Se desbloquea consiguiendo los 5 tokens en Radical City, y luego compitiendo contra él en una carrera. Ganar la carrera contra él es fácil, porque Tails Doll va lento y con torpeza.
Sonic Adventure
Tails Doll aparece supuestamente en el Sonic Adventure, en un modo extra. Un minijuego de puntería llamado "Destruye a los muñecos". Consiste en disparar a los "Tails Doll" y a los "Knuckles Doll" que van apareciendo, para luego enfrentarte a la imitación de Sonic ("Sonic Doll".
Sonic Rivals
Aparece solamente en una carta del Sonic Rivals.
Sonic and the Black Knight
Aparece en un cartel del pueblo y en un dibujo de la galería.
Sonic Riders Zero Gravity
Aparece en el mercado negro.
Los Tails Dolls aparecidos en Sonic Adventure en realidad no son técnicamente el personaje de Tails Doll propiamente dicho, puesto que Tails Doll sólo hay uno, y esos muñecos de Tails no tienen la antena característica que tiene Tails Doll. De esta forma, se puede confirmar de forma literal, que el "Tails Doll" que se conoce como un personaje, no aparece en Sonic Adventure y solo es propio de Sonic R y de la carta de Sonic Rivals. Sin embargo, cabe notar que "Tails Doll" en inglés significa "muñeco de Tails", así que se podía caracterizar a un muñeco de Tails como "Tails Doll" (o viceversa), sea como sea, mientras sea un muñeco de Tails. Aun así, si se ve por el sentido en que "Tails Doll" es un personaje propio y único, puede pensarse que hay que llamar a esos muñecos de Tails "muñecos de Tails", en vez de "Tails Doll" (aunque signifique lo anterior) porque es un nombre propio de un personaje.
Existe un mito sobre Tails Doll, el cual dice que este personaje está maldito (y eso también le hace llamarse "El personaje maldito de Sonic", y relata unas historias que a su vez relatan hechos nunca confirmados en la realidad. Debido a esto, Tails Doll es un fenómeno de Internet, y su mito es conocido en muchas páginas. Esta fama también le ha llevado a múltiples parodias y mensajes de cadena relativos al mito urbano.
Tails Doll se le pudo haber hecho referencia en la serie anime Sonic X en e episodio 5 de la serie. La primera ocasión Tails estaba con Chris y su abuelo viendo la esmeralda coas cundo llego Ella (la sirvienta) y trato de esconderse fingiendo ser un muñeco. También paso en la ocasión en que iban en el tren con destino a Valle de Plata en este mismo episodio.
ooooooooooooo yo tengo el Sonic Riders Zero Gravity para la ps2 nunca me abia dado cuenta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno ahora cuando mi papa me devuelva la play por q ahora esta jugando el ¬¬ voy a poner el juego aver si es verdad
6 comentarios
http://o2.t26.net/images/smiles/getalife.gif