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[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [23-05/30-05]

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [23-05/30-05]

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Unite y encontraras analisis, noticias, estrenos, etc y todo sobre el mundo gamer!

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Lo que nos dejó la semana.

Hago este post para que todos los gamers se enteren de las noticias mas importantes de la semana (23/05 al 30/05) y espero que lo disfruten mucho.

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [23-05/30-05]

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El actor de doblaje de Raiden todavía no tiene noticias sobre Metal Gear Solid Rising

"Estoy en la más completa oscuridad. No tengo respuestas. No tengo ni idea".

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Cuando un videojuego no da señales de vida, huelga decir que la comunidad de seguidores busca formas de lo más ocurrente para tratar de dar con indicios sobre su producción. Es el caso de los chicos de The Gaming Liberty, que dando por hecho que el personaje de Raiden en Metal Gear Solid: Rising será doblado por el mismo intérprete se han puesto en contacto con él para consultarle cómo va la producción.

A la pregunta de "¿Qué demonios está pasando con el juego?", Quinton Flynn contestó lo siguiente: "Eso es exactamente lo que me gustaría saber. Estoy en la más completa oscuridad. No tengo respuestas. No tengo ni idea".

"No se han acercado a mí para hablar de esto de ninguna forma, no ha habido comunicación alguna. No ha habido información y no sé qué está pasando", explicó el actor. "He tratado de esforzarme para saber qué es lo que pasa, y no he sido capaz de recibir ninguna respuesta".

La respuesta puede ser que el equipo de desarrollo no vuelva a contar con Flynn, lo que sería una verdadera lástima dado lo característico de su voz, o que su trabajo fuera requerido más adelante en la producción. "No tengo grandes esperanzas", apuntó el actor.

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Así es matar zombies en Dead Island

Un espectacular vídeo muestra el título por primera vez in-game.

Hace sólo unos días mostrábamos en primera instancia un vídeo con material puramente in-engine de Dead Island, el nuevo videojuego de zombies que preparan los chicos de Techland y que guarda ciertas reminiscencias con la saga Left 4 Dead.

Hoy, en cambio, los chicos del portal americano GameTrailers cuentan en exclusiva con el primer vídeo in-game del videojuego; algo que nos permite ver por primera vez cómo será acabar con los muertos vivientes que plagan el videojuego.


link: http://www.youtube.com/watch?v=UDzFzNg0bxk

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El Pingüino podría ser uno de los villanos de Batman: Arkham City

Así lo afirma la revista de PlayStation en Australia, que muestra una imagen del personaje.

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [23-05/30-05]

Rocksteady Studios no lo ha confirmado oficialmente, pero todo parece indicar que uno de los mejores villanos del universo Batman, El Pingüino, será uno de los enemigos al que nos enfrentaremos en Arkham City.

Así lo confirma la revista de PlayStation en Australia, que muestra una primera imagen del personaje en el juego y recoge las declaraciones de uno de los responsables del proyecto, Dax Guinn. “El Pingüino siempre ha sido retratado como un caballero noble y bien hablado que tiene delirios de grandeza”, pero los desarrolladores parecen haber apostado por un aspecto “horrible” y más oscuro para el personaje, aunque “conserva esos aires de grandeza” vistos en los cómics.

“Se viste bien, pero con muy mal gusto”, continúa Dax Guinn, que además destaca el carácter “brutal” del villano.

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Call of Duty: Modern Warfare 3 al descubierto en su primer tráiler

Adrenalina en estado puro en un corte de apenas minuto y medio.


link: http://www.youtube.com/watch?v=b0x1UGL5NKc

Ya está aquí una de las citas del año, el primer tráiler de cada Call of Duty: Modern Warfare 3 con el que Activision trufa la campaña navideña de metralla, explosiones, helicópteros y demás munición bélica.

El largamente rumoreado Call of Duty: Modern Warfare 3 que están desarrollando Infinity Ward y Sledgehammer Games ha mostrado esta misma mañana todo su potencial con un espectacular tráiler que muestra bien a las claras cómo salpicará la guerra los diferentes países en los que se ambientará el videojuego.

Estableciendo un paralelismo entre las palabras World War 3 -Tercera Guerra Mundial- y Modern Warfare 3, el clip de vídeo renuncia a mostrar caras conocidas como las de Soap o el Capitán Price y se centra en mostrar una Manhattan atacada, un asalto aéreo sobre París y también la fuerte presencia que tendrá la marina en la tercera entrega del spin-off Modern Warfare.

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Bioshock Infinite: Vox Populi y The Founders serán las facciones enfrentadas en Columbia

Irrational Games detalla a 3DJuegos las claves del videojuego en cuanto a su nuevo ecosistema.

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Si por algo destacó en su momento el Bioshock original fue por contar con un fascinante ecosistema de interdependencias y sangrientos enfrentamientos al margen del protagonista que hacía que los splicers atacaran a las Little Sisters, que Big Daddies las defendieran y que éstas tuvieran una relación de dependencia con los aterradores buzos de enormes dimensiones.

Recientemente hemos tenido oportunidad de reunirnos con los responsables de Bioshock Infinite en exclusiva para conocer todos los detalles de su nuevo videojuego y también, por ende, para conocer cuáles serán las claves de esta nueva entrega

En esta Columbia, la ciudad donde se ambienta el título, nos encontramos con dos facciones enfrentadas: The Founders, ultra nacionalistas religiosos, y Vox Populi, que representan al movimiento anarquista internacional. Estas dos facciones se encontrarán en constante enfrentamiento a nuestro alrededor con Booker, el protagonista, y Elisabeth, la misteriosa mujer que hemos podido ver ejerciendo sus poderes en el tráiler, sumergidos en mitad de un conflicto verdaderamente brutal.

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Ubisoft cita las ciudades que visitaremos en Assassin's Creed: Revelations

Masyaf, Constantinopla, Capadocia y Rodas.

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [23-05/30-05]

Assassin's Creed: Revelations continúa perfilando sus características poco a poco, y es que Alexandre Amancio (uno de sus principales responsables), ha definido cuáles serán las ciudades en las que se desarrollará el videojuego.

El videojuego empezará en Masyaf, una de las urbes del primer Assassin's Creed, donde Ezio recuperará información que el mismísimo Altair recolectó en su momento. "El quiere encontrar una librería ahí para aprender más de La Orden. El seguirá los pasos de Altair hasta Masyaf", explicó el propio Amancio en las páginas de la revista GameInformer.

La siguiente ubicación del juego será Constantinopla, una ciudad tan grande que aparecerá en el videojuego dividida en cuatro secciones. "Constantinopla es una ciudad masiva que, en realidad, estaba repartida entre dos continentes -una mitad en Europa y la otra mitad en Asia-", aseguró el creativo.

Capadocia es una ciudad templaria que también visitaremos y que estará llena de cavernas y túneles y que supondrá un gran cambio con respecto a lo que se ha venido viendo en la saga y es que será una ciudad subterránea. "Esta es la primera vez que hacemos algo como esto en la franquicia", comentó.

En última instancia Rodas también aparecerá en el juego, aunque el magazín norteamericano ya ha adelantado que "Ezio no necesariamente viajará ahí durante la campaña", y es que la ciudad sólo está confirmada como mapa multijugador de momento.

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Duke Nukem Forever está por fin terminado

Tras un desarrollo de más de una década, el juego de GearBox alcanza su estatus Gold.

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GearBox ha anunciado algo que parecía que nunca iba a suceder, y es la conclusión del desarrollo de Duke Nukem Forever o lo que es lo mismo, la obtención del estatus Gold para el esperado shooter que en manos de unos y otros estudios ha llevado 13 años en producción.

"Duke Nukem Forever es el juego que en su momento todos pensaban que era imposible lanzar, pero aquí estamos, en el precipicio de la historia,” dijo Christoph Hartmann, presidente de 2K. "Hoy marca un día histórico en los anales de la historia de los videojuegos, el día en que la leyenda de Duke Nukem Forever finalmente se convierte en realidad".

"Duke Nukem Forever y su viaje a las estanterías de las tiendas ya es legendario," aseguró George Broussard, director creativo de 3D Realms. "Es la épica historia de cómo cuatro estudios se juntaron para realizar lo impensable y lanzar al mercado lo que parecía imposible. Cuando juegues a este juego te acordarás de este épico viaje en cada giro y cada detalle del juego. El personaje, su carisma, la interactividad, jugabilidad y su humor políticamente incorrecto combinan para hacer que éste juego de Duke Nukem sea una experiencia única. En las palabras de Duke Nukem es la hora de 'Venir a por más'. Ven y forma parte de la historia de los videojuegos".

Duke Nukem Forever llegará a las tiendas de nuestro país el día 10 de junio del presente año 2011 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Si quieres estar al tanto de lo que traerá consigo no dudes en consultar nuestras más recientes Impresiones Jugables con el título de GearBox para 2K Games.

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Microsoft confirma el lanzamiento de Windows 8 en 2012

Algunos rumores apuntan a que "revitalizará el juego en PC".

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Steve Ballmer, CEO de Microsoft, ha hablado en una conferencia de prensa recogida por el portal Develop y celebrada en Japón sobre los sistemas operativos de Windows para anunciar la puesta en marcha de Windows 8 el año próximo.

Según el propio ejecutivo de los de Redmond, el sistema operativo estará optimizado para tablets, para PCs y también para "una importante variedad de fórmulas diferentes". "Estamos inmersos en un duro trabajo sobre la siguiente versión de Windows", aseguró el propio Ballmer al hilo de la noticia.

"Windows 7 para PC venderá más de 350 millones de unidades este año. Hemos hecho mucho trabajo en Windows 7 para mejorar la satisfacción del consumidor", declaró el CEO sobre el anterior sistema operativo. "Tenemos una nueva interfaz de usuario y hemos añadido el toque, la tinta y el discurso".

"Y ahora estamos echando un vistazo hacia delante hacia la próxima generación de sistemas de Windows que se lanzará el año próximo y habrá mucho en camino", adelantó el ejecutivo. "Según vayamos avanzando a lo largo del año podréis esperar saber un montón de él".

Fuentes ajenas a la compañía norteamericana han declarado que Windows 8 "revitalizará el juego en PC", y que los videojuegos "serán un componente clave de la totalidad del sistema operativo".

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [23-05/30-05]

La segunda parte de Sniper: Ghost Warrior contará con CryEngine 3 como motor gráfico

El engine visual debutó con Crysis 2.

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Los chicos de City Interactive han licenciado el motor gráfico de Crysis 2, el espectacular CryEngine 3 de CryTek, para la segunda entrega de su serie de acción y francotiradores Sniper Elite.

Acompañando a la noticia sus responsables han querido mostrar una screen del aspecto que comienza a presentar Sniper: Ghost Warrior 2 bajo la sofisticada herramienta, un engine que permite técnicas avanzadas de iluminación así como el renderizado de entornos extremadamente detallados.

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La demostración de Halo: Reach llega por fin a Xbox Live

Ocho meses después los aficionados tienen oportunidad de probar el título de Bungie.

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Los chicos de Bungie ya no trabajan en exclusiva para Microsoft pero eso no es óbice para que sus trabajos sigan teniendo protagonismo en Xbox Live, aunque en esta ocasión sea en forma de la demostración jugable de Halo: Reach.

Lanzado en septiembre del pasado año 2010, la última entrega conocida de la serie de aventuras del Jefe Maestro se hizo con una calificación de 9,4 en 3DJuegos, y ahora los aficionados pueden disfrutar de un nivel de la campaña individual, así como un mapa para el multijugador competitivo y otro para el modo Firefight: Todo ello bajo un peso de 1,74 GB.

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Ubisoft anuncia Ghost Recon Online

La saga de Ubisoft da el salto al mundo online "free to play".

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [23-05/30-05]

Ubisoft acaba de confirmar el desarrollo de Ghost Recon Online para PC, una nueva entrega de esta mítica serie de juegos de acción táctica que como principal novedad, apostará por el negocio free to play a través de Internet.

Esto significa que el juego será completamente gratuito, aunque se incluirán diversos elementos desbloqueables mediante el pago de pequeñas sumas de dinero, es decir, el habitual sistema de micro transacciones. De este modo, Ghost Recon sigue la senda que ya inició hace unos años Electronic Arts con Battlefield, y que tan buenos resultados le ha reportado.

En cuanto al juego, éste nos permitirá combatir en una importante variedad de escenarios de batalla futuristas en los que nuestros progresos quedarán registrados con mejoras de habilidad y la obtención de nuevo equipamiento. Como decíamos, también habrá elementos exclusivos para los usuarios de pago.

Desde Ubisoft aseguran que este Ghost Recon Online “toma lo mejor de la serie Ghost Recond y lo lleva al online, consiguiendo que la experiencia de convertirse en un Ghost sea accesible para millones de nuevos jugadores y fans de la misma franquicia”. El productor del proyecto, Hugues Ricour, añade además que este juego ha sido diseñado desde un principio como una experiencia free-to-play.


link: http://www.youtube.com/watch?v=cjv9ai3is1k

“Nuestro equipo de desarrollo se ha dedicado a hacer de Ghost Recon Online un título único y puntero a nivel de calidad”, añade Ricour. En este sentido, el presidente de Ubisoft, Yves Guillemot, ha querido dejar clara la importancia que tiene el juego en línea para su compañía.

“El mercado online es una excitante nueva frontera para los videojuegos y jugadores. Con Ghost Recon Online, y otros grandes proyectos por llegar, Ubisoft está creando experiencias online que permitan a nuestros usuarios mantenerse conectados a sus sagas favoritas y recibir continuamente nuevos contenidos”, explica Guillemot. “Este enlace directo con nuestros fans nos llevará a crear nuevas y mejores experiencias para ellos”, concluye.

Ubisoft ya ha abierto el plazo de inscripción para participar en la fase de pruebas beta cerrada de Ghost Recon Online a través de su página web. Además, han confirmado que el título estará disponible a lo largo de los meses de verano.

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Se hace oficial. Modern Warfare 3 se estrenará el 8 de noviembre

Sus creadores prometen que ésta será la experiencia más épica en la serie COD.

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Como apuntaban todos los rumores, Activision lanzará el esperado Call of Duty: Modern Warfare 3 el próximo 8 de noviembre en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Desarrollado por los equipos de Infinity Ward y Sledgehammer Games, Modern Warfare 3 promete ser “la experiencia Call of Duty más épica hasta la fecha”, como reconoce uno de los responsables de Activision, Eric Hirshberg. En palabras de este directivo, “ambos estudios han trabajado incansablemente para llevar a COD a una escala inimaginable con un nivel de brillantez y creatividad que llevará al género un paso adelante.”

“La pasión y la energía de nuestros desarrolladores se refleja en todos los aspectos del juego”, continúa, destacando su “innovadora jugabilidad, la intensidad cinematográfica, o el multijugador más avanzado.”


link: http://www.youtube.com/watch?v=b0x1UGL5NKc

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Bioshock Infinite: "Experimentamos con nuevas ideas para el multijugador"

Eso sí, sus responsables aseguran a 3DJuegos que "sólo habrá opciones multiplayer si son realmente buenas".

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Hace sólo unos días hemos tenido oportunidad de entrevistar en Los Ángeles a los chicos de Irrational Games con motivo de un visionado exclusivo de su espectacular Bioshock Infinite. Charlando con Timothy Gerritsen no pudimos evitar preguntarle al director de desarrollo de producto del shooter por la posibilidad de que el programa acabe contando con multijugador.

"Estamos experimentando con nuevas ideas", comentó Gerritsen al ser preguntado sobre si Infinite tendrá opciones multijugador. "Viendo nuevos caminos, pero si algo tenemos claro es que solo habrá opciones multijugador si son realmente buenas y están en consonancia con el modo de un jugador".

"Nosotros no competimos con Halo o Call of Duty", reconoció el director de desarrollo de producto del estudio, que matizó que la importancia seguirá estando en la campaña: "Creemos que el jugador de Infinite busca principalmente la experiencia del modo single player".

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¿La conferencia de Sony en el E3 durará 5 horas?

Comenzará a las 5 (Hora del Pacífico) y concluirá a las 10, pero podría dividirse en conferencia y evento especial.

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Las invitaciones de Sony a la prensa de cara a su conferencia de prensa en el E3 incluyen un sorprendente mensaje, asegurando que ésta comenzará a las 5pm (PST) y que concluirá a las 10pm (PST): Algo que supondrá un total de duración de 5 horas.

De momento Sony no ha aclarado si este dato se debe a un error de transcripción en las invitaciones, algo muy poco probable, o si el encuentro con la prensa estará fuertemente enfocado a las disculpas y las explicaciones por la caída de PlayStation Network y que la conferencia contará con una duración convencional con el plus de tiempo hasta alcanzar las cinco horas dedicado a un evento especial. Opción, esta última, la más razonable.

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Ubisoft asegura que Ghost Recon: Future Soldier se juega "mejor" con Kinect

La frase puede leerse en el encabezado de la carátula del videojuego.

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Ghost Recon: Future Soldier fue retrasado hace unos meses hasta nueva orden, y uno de los motivos del cambio de planes podría haber sido la incorporación del soporte a Kinect del que ahora presumen en la carátula del programa.

"Better With Kinect Sensor", "Se juega mejor con Kinect", reza una tira en la parte superior de la carátula del videojuego recientemente publicitada por el portal oficial de Microsoft para Xbox.

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Take-Two se muestra encantada con el prometedor Bioshock Infinite

"Cuando vendes por encima de las 8 millones de copias de una franquicia, es algo fantástico".

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [23-05/30-05]

Take-Two se ha mostrado increíblemente apasionada con el estado del desarrollo de su esperadísimo Bioshock Infinite, un título que levanta grandes expectativas no sólo entre los aficionados sino también en la distribuidora norteamericana.

"Cuando vendes por encima de las 8 millones de copias de una franquicia, es algo fantástico", ha declarado recientemente al portal Gamasutra uno de los jefes de operaciones de la compañía, Karl Slatoff. "Es fantástico volver a tener con nosotros al creador de la saga, Ken Levine, él está haciendo algo que es obviamente muy diferente de lo que la franquicia ha venido ofreciendo hasta ahora, y eso es algo bueno".

"Tienen un comportamiento muy creativo, y nos encanta estar trabajando conjuntamente con él y tenerlo de nuevo bajo nuestro abrigo en Bioshock", ha continuado explicando el portavoz de Take-Two.

Recordemos que Bioshock Infinite ha sido protagonista de una de nuestras últimas exclusivas en 3DJuegos, y que puedes consultar nuestras más recientes impresiones en las páginas de la revista.

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Bioshock Infinite: "El combate en el primer episodio de la saga era muy simple"

Irrational Games compara el combate del Bioshock original con el de Bioshock: Infinite.

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Hace sólo unos días tuvimos ocasión de charlar con los chicos de Irrational Games sobre su esperadísimo Bioshock Infinite, y en el marco de este encuentro nos reunimos con Timothy Gerritsen, director de desarrollo de producto, para comparar el combate del primer Bioshock y la nueva entrega.

"La experiencia de combate en el primer episodio de la saga era muy simple. Con la escopeta y el poder de electrificación nos podíamos pasar el juego completo. Los enemigos en juego no pasaban de 3 o 4, ahora nos encontramos hasta con 15 o 16 enemigos a la vez", aseguró Gerritsen.

"El combate sucede a distintas alturas, ¡y muy rápido!. Eso sí, no deseamos que se convierta en un caos, queremos que el jugador pueda tomar decisiones y por ello se le presentarán pistas de cómo seguir el combate, o cuál es la mejor opción para derrotar a los enemigos, uno a uno", explicó el creativo del título. "Entendemos el combate en Infinite como un espectáculo donde sea divertido participar y no un caos frustrante".

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La banda sonora de Portal 2 disponible de forma gratuita

Las 23 pistas de la música del juego suponen más de una hora de música, y hay seis pistas preparadas para ser tonos de móvil.

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Valve continúa ofreciendo contenidos gratuitos para su formidable Portal 2, y si hace unas semanas aportaba a la comunidad el editor de niveles gratuito, en esta ocasión facilita la banda sonora del videojuego.

Songs to Test By es el nombre del álbum que se puede adquirir siguiendo este enlace de forma gratuita, y cuenta con 23 pistas para un total de 73 minutos de música. Seis canciones están pensadas para ser utilizadas a modo de tono de llamada para telefonía móvil, y cuentan con formato para dispositivos Android e iPhone.

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Los responsables de God of War III hablan del diseño de criaturas

Mostrado también el aspecto de algunas bestias que no llegaron a aparecer en el juego final.

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Andy Park, Izzy Medrano y Andrew Kim, artistas de desarrollo visual de Sony Santa Monica para God of War III, han hablado a través del libro The Art of God of War III del diseño de algunas de las criaturas que aparecieron en el videojuego. El blog oficial de PlayStation recoge algunas de éstas acompañadas por las explicaciones de sus diseños.

“La Quimera es una criatura que diseñé inicialmente hace bastante tiempo durante el anterior juego, God of War II… Diseñé la Quimera pensando en las tres personalidades de la criatura: león, cabra y serpiente. Ellos son un solo ser, pero tienen tres cerebros diferentes y además, tres personalidades diferentes. Esta ilustración muestra la criatura en toda su salvaje gloria; con tres cabezas rivalizando para ser la que consiga matar al infame Kratos. Es una batalla contra Kratos y contra su propio interior", asegura Andy Park, Artista de Desarrollo Visual, God of War III.

“Argos fue definitivamente la tragedia del juego para el departamento de personajes… Tras muchos bocetos, incluyendo un elefante multi-miembros bastante lamentable, el diseño final fue una mosntruosidad cubierta de ojos pretendiendo parecer un desagradable brote vírico. Era esta especie de rana extraña sin boca. Imaginé que haría un odioso y profundo rugido cuando no apareciera en cámara, y todo lo que oirías aparte de él sería el zumbido de las moscas chupasangre que lo seguían a cada sitio que iba. Le llamé Argos para relacionarlo con el pastor de cien ojos de la mitología, y esto pega bastante".

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"Después de que fuera modelado y construido, fue desechado por sentíamos que tenía demasiada pinta de alien. Así que cuando regresé a la mesa de dibujo se me ocurrió un descomunal monstruo con un arma enorme que también tenía montones de ojos por todo su cuerpo y un aspecto de herpes. Teníamos incluso la tecnología funcionando, con lo que todos los ojos seguirían a Kratos, pero fue descartado de nuevo debido a limitaciones de tiempo”, aseguró Izzy Medrano, Visual Development Artist.

“El dios del inframundo, Hades, necesitaba ser un tipo grande e imponente… Hubo muchas discusiones acerca de qué sería revelado cuando el casco de Hades fuera finalmente extraido en el juego… Aquí, experimentamos con que Hades introdujese las almas en su propio cuerpo y las utilizase como una especie de arma. El concepto original recogía estos terroríficos tentáculos – cada uno con su propia cabeza – casi como si todos esos demonios del interior de Hades intentaran escapar. Al final, este diseño nos parecía fuera de lugar y le dimos a Hades una más simple, pero aún así terrorífica, cara estilo esqueleto abrasado”, comentó Kim.

“Con el General Centauro quería crear un look que supusiera una ruptura con el Centauro original del primer God of War. Diseñé un Centauro más inteligente e imponente, que actuaría como general del ejército olímpico… Al final acabó sintiéndose salvaje, brutal y muy intimidatorio".

"También tuve que diseñar una versión femenina del Centauro que desafortunadamente no fue utilizada en el juego. Esta vez le di a la parte del caballo un pelaje blanco y traté de tener un sentimiento de mayor esbeltez con él manteniendo aún la masa necesaria para que siguiera intimidando. Estos fueron realmente divertidos de diseñar", explicó Park.

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"El Sátiro es mitad hombre y mitad cabra. Hice un grupo de variaciones en el aspecto que tendría este personaje, pero también mantuve en mi mente que esta criatura necesitaba ser muy ágil, e incluso acrobática… Al final, le di al Sátiro un aspecto más humano, una cara más de criatura y le di a la armadura un aspecto más de cabra. Lo vi como el Sátiro tratando de esconder su verdadero rostro con éste negando su lado más humano...", declaró Park.

“Cerbero era un proyecto realmente emocionante. Finalmente se me ocurió esta formidable bestia torturada y quemada que estaba rellena de pequeñas bolas de magma que lanzaría desde la ciega cabeza de cabra del centro. Queríamos que ellas diesen la sensación de ser bastante violentas y agresivas debido al constante dolor en el que estaban inmersas, de ahí las cadenas entretejidas a través y bajo su piel y las terribles cicatrices ardientes. Al final, esta versión fue descartada en favor de un concepto del primer juego de todos. Estaba muy triste por verlo marchar”, aclaró Medrano.

“Este es el diseño de los tentáculos que sobresalen del cuerpo de la criatura de Poseidón. Es una fusión del Hipocampo, partes crustáceas y agua. En su fase abierta, diseñé las piernas tipo cangrejo que sobresalen de su parte trasera para imitar la forma del tridente de Poseidón. En su fase cerrada, actúa simplemente como una alocada criatura-pinza que se abre para revelar el caballo de mar de su interior", concluyó Park.

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La Edición de Coleccionistas de Warhammer 40.000 Space Marine al descubierto

Costará 99,99 dólares en Xbox 360 y PlayStation 3 y 79,99 dólares en PC.

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [23-05/30-05]

THQ ha anunciado esta misma madrugada la Edición para Coleccionistas de su esperado Warhammer 40.000: Space Marine, su ansiado título de acción y aventuras desarrollado por Relic que se pondrá a la venta en agosto del presente año 2011.

Esta versión estará disponible de forma exclusiva a través de la THQ Store en cantidades limitadas y contendrá una serie de extras que obtendremos a cambio de 99,99 dólares en Xbox 360 y PlayStation 3 y 79,99 dólares en su versión para compatibles.

A continuación sus contenidos: Una réplica del sello de pureza, un libro sobre el diseño artístico de tapa dura, la banda sonora oficial Space Marine y un pack de 25 tarjetas de personajes con sus datos impresos en el reverso. Además de, lógicamente, la copia del juego.

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Infinity Ward advierte que no ha habido plataforma líder en el desarrollo de Modern Warfare 3

"No tenemos plataforma líder, desarrollamos cada versión al mismo tiempo que las otras".

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Robert Bowling, uno de los principales responsables de la comunicación de Activision para la saga Call of Duty, ha hablado a través de su Twitter para contestar a las quejas de algunos aficionados que aseguraban que las versiones de Xbox 360 suelen salir mejor paradas que las de PlayStation 3 a lo largo de la franquicia.

"No tenemos plataforma líder, desarrollamos cada versión de Modern Warfare 3 al mismo tiempo que las otras", aseguró Bowling en su red social personal. "Xbox 360 está corriendo igual que PlayStation 3.

Eso sí, también matizó que la edición para compatibles será la que mejor aspecto presente. "PC es la única plataforma que recibe optimizaciones específicas", confirmó Bowling, asegurando además que el juego en consolas estará "fijado a 60 frames, lo que significa que nunca bajará de esa cifra; que siempre estará por encima".

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Assassin’s Creed Revelations presenta su primer vídeo

Paralelamente se desvelan nuevos detalles sobre la nueva aventura de Ezio.

(video subido por mi )

link: http://www.youtube.com/watch?v=TCSh1dVKJv0

Después de varios y pequeños teasers, Assassin’s Creed Revelations muestra hoy su primer trailer, un corte de vídeo de 52 segundos de duración doblado al castellano, que sirve como anuncio al gran video que se mostrará el día 7 de junio, justo al inicio del E3.

Asimismo, Ubisoft ha aprovechado este video para revelar nuevos detalles sobre esta cuarta entrega de la saga que se mueve entre nuestros días y momentos claves de la historia, para contar la historia de una conspiración que afecta al destino de la humanidad y que ha enfrentado hasta nuestros días a Assassins y Templarios.

Como ya sabíamos, Assassin’s Creed Revelations continúa las aventuras del Maestro Assassin Ezio Auditore según va siguiendo los pasos de su mentor, Altaïr, en un viaje para recuperar cinco antiguos sellos que guardan las llaves de la salvación… o la destrucción… de la Hermandad de los Assassins.

Esta nueva aventura llevará a Ezio hasta Constantinopla, el corazón del Imperio Otomano, donde un ejército cada vez mayor de templarios amenaza con desestabilizar la región. En su camino descubrirá personalidades más coloristas, más intensas y complejas que en anteriores entregas como las del Maestro Assassin el Príncipe Suleiman destinado a ser uno de los grandes monarcas de la historia y Sofia Sorto, una mujer sencilla a simple que desea conquistar el corazón de Ezio.

Asimismo, Ezio, un Assassin más sabio y eficiente, contará con un nuevo arsenal de armas incluyendo un gancho oculto, múltiples tipos de bombas y una Visión de Águila mejorada que le permitirá mayor precisión a la hora de acabar con los enemigos.

Assassin’s Creed Revelations se pondrá a la venta para Xbox 360, PlayStation 3 y PC en Noviembre.

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Resistance 3 llegará a España el 7 de septiembre

Se detallan los contenidos de las ediciones especiales y las ofertas por reservar el juego.

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El próximo 7 de septiembre los aficionados a la acción tienen una cita ineludible con Resistance 3 para PlayStation 3, la esperada continuación de esta notable saga desarrollada por Insomniac Games que promete superar a sus antecesoras.

Sony ha aprovechado este anuncio para confirmar además los contenidos que compondrán las ediciones especiales de Resistance 3, y dar a conocer también las recompensas que recibirán todos aquellos usuarios que reserven por anticipado este título.

En este último caso, las bonificaciones estarán destinadas a la vertiente multijugador de Resistance 3 con apariencias exclusivas como la del protagonista de los dos anteriores juegos, Nathan Hale, o la de un soldado de SRPA Black Ops. Insomniac también incluirá un juego exclusivo multijugador llamado Centinela, del que no se han dado más detalles.

Todos aquellos que reserven el juego disfrutarán además de la ventaja de empezar la acción con un nivel 5 de habilidad para el multijugador, lo que les va a permitir acceder a mejoras y equipo que otros usuarios tendrán que ganarse con el tiempo. Y ya que hablamos de personalización, otra de las recompensas será un collar de dientes de quimera, con el que podremos equipar al protagonista de la acción, Joseph Capelli.

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También se puede conseguir, dependiendo del comercio en el que se reserve el juego, una granada legado para la aventura principal, gracias a la cual podremos liberar una nube de vapor extremadamente inflamable que terminará estallando de forma violenta.

Si hablamos de la edición especial del juego, ésta contará con un estuche metálico y un disco Blu-Ray con apariencia de vinilo, muy acorde con la ambientación de Resistance. Además, incluirá también un vale de descarga para conseguir todos los contenidos descritos anteriormente.

La Survivor Edition presentará los mismos contenidos que la edición especial más aparte una cartera de lona con la que va equipado Capelli en el juego, una diana de disparo quimera de tamaño real (un póster); soldaditos de juguete “Lucha por la libertad” que representan a Capelli y varios guerreros quimera, un diario del protagonista con notas de éste sobre su viaje, una petaca reglamentaria de soldado de la SRPA y una baraja de cartas del mismo escuadrón

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Platinum Games podría estar a cargo del desarrollo de Metal Gear Solid Rising

Kojima Productions habría cedido el testigo al equipo liderado por Hideki Kamiya.

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Según informan fuentes fiables del medio iWaggle 3D, el desarrollo del ambicioso Metal Gear Solid Rising para PS3, PC y Xbox 360 habría pasado de manos de Kojima Productions al equipo liderado por el creador de Viewtiful Joe y Bayonetta, Hideki Kamiya.

De este modo, según esta información, Platinum Games terminaría el trabajo iniciado por Kojima Productions con este prometedor hack and slash protagonizado por el agente ninja que ha acompañado a Snake durante sus últimas aventuras. Una afirmación algo sorprendente si tenemos en cuenta que el juego lleva varios años en desarrollo, pese a la falta de información que se tiene de él.

El medio además deja entrever la posibilidad de que Metal Gear Solid Rising haga uso de los sistemas de control por movimientos PlayStation Move y Kinect, aunque es una opción que de momento no parece estar muy clara entre los desarrolladores.

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Fumito Ueda no estará presente en el E3

Esto no significa que The Last Guardian no sea mostrado durante el evento.

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [23-05/30-05]

El máximo responsable del Team ICO, Fumito Ueda, ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que no estará presente en el evento E3 que tendrá lugar en Los Ángeles próximamente.

Esto no significa, sin embargo, que el esperado The Last Guardian para PlayStation 3 no sea mostrado durante la feria angelina, ya que Sony podría encargarse de su presentación durante su conferencia o los eventos previos a la misma.

Tampoco descartamos que se den nuevos detalles acerca de las adaptaciones de ICO y Shadow of the Colossus para PlayStation 3.

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Analistas estiman que Modern Warfare 3 venderá el triple que Battlefield 3

Estiman que el título de Activision podría alcanzar los 23 millones de unidades en tres meses.

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El analista Mike Hickey de la firma Janko Partners, ha lanzado sus previsiones de ventas para dos de los juegos más esperados del año como son Modern Warfare 3 y Battelfield 3.

Según el citado analista, Modern Warfare 3 podría vender 23 millones de unidades durante los tres últimos meses del año, frente a los 6,4 millones de Battlefield 3. Es decir, piensa que el título de Activision venderá tres veces más que el propio de Electronic Arts.

“Battlefield 3 está generando un ruido considerable entre los jugadores, recibiendo piropos para esta emergente super franquicia de EA que contará con una gran campaña de marketing. Y aunque no esperamos que el juego pueda acabar con el dominio de Call of Duty durante estas navidades, una fuerte aparición podría variar las tendencias de mercado durante el resto del ciclo actual de consolas”, explica a Nowgamer.

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La película de Uncharted se queda sin director

David O. Russell abandona el proyecto “por diferencias creativas”.

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David O. Russell, director de películas como Tres Reyes o la aclamada The Fighter, ha decidido abandonar el barco de la película de Uncharted: Drake´s Fortune.

Variety reporta que el director ha decidido dejar el proyecto “por diferencias creativas”, tras levantar distintas polémicas entre los jugadores por la dirección que estaba tomando el argumento de la película.

O. Russell, no sólo era el director de la película sino también el guionista, con lo que actualmente Sony Pictures está buscando un sustituto para ambos puestos.

De momento Mark Wahlberg parece que continúa siendo el elegido para encarnar a Nathan en el cine.

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [23-05/30-05]

Kojima niega que vaya a mostrarse Metal Gear Solid 5 en el E3

Responde a las grandes preguntas que han realizado sus seguidores.

Gamers

Los rumores sobre la presentación de un nuevo Metal Gear Solid durante el E3 que se celebrará en Los Ángeles no han dejado de sucederse durante las últimas semanas, pero su creador, Hideo Kojima, ha querido zanjar rápidamente el asunto con una tajante respuesta: “No”.

“¿Será anunciado Metal Gear Solid 5?”, rezaba la pregunta a la que el creativo ha respondido que no. Pero a ésta se suman otras cuestiones interesantes, como el hecho de que no estará presente en la conferencia de Microsoft, que Metal Gear Solid 3D sí llegará al mercado a finales de año, o que tienen en mente realizar algo grande con motivo del 25 aniversario de la serie Metal Gear.

noticias

FIFA 12: Video oficial y detalles clave sobre su nueva jugabilidad

Regate de Precisión, Defensa Táctica e Inteligencia artificial mejorada son sus puntos fuertes según sus desarrolladores.

detoda

EA Sports ha revelado nuevos detalles sobre el nuevo motor de físicas que utiliza su próximo FIFA 12, un engine que promete un cambio revolucionario en la saga.

Tras dos años de desarrollo, el nuevo Motor de Impactos de Jugadores de FIFA 12 que emplearán las versiones PS3 y Xbox 360, “permite colisiones físicas realistas en cada interacción en el campo”, señala EA Sports. “Este motor procesa decisiones continuamente y en tiempo real para cada punto del cuerpo de los futbolistas, creando así una variedad infinita de comportamientos en cada impacto o colisión entre jugadores”, puede leerse en la nota de prensa.

Asimismo, FIFA 12 incorpora en esta entrega la Defensa Táctica, indicando sus responsables que "ahora defender es algo tan estratégico como atacar, y fundamentalmente cambia el modo de defender dando tanta importancia al posicionamiento como a la intercepción de los pases o a las entradas".

Otros detalles revelados por EA Sports sobre FIFA 12 hacen referencia al nuevo sistema de regate de precisión que incluye esta entrega, señalando que “añade una mayor fidelidad al toque del balón para un mejor control en espacios cortos, más tiempo para tomar decisiones en el ataque, y más control del espacio en el juego”.

Por otra parte, la compañía comenta que “los jugadores en el campo contarán con una inteligencia avanzada que hace que tomen decisiones basadas en sus propias habilidades, en sus puntos fuertes y sus atributos y en los de sus compañeros de equipo”.

“La transformación que ha sufrido FIFA 12 es una revolución, no una evolución”, señala Kaz Makita, productor ejecutivo de la franquicia. “Para crear el mejor y más auténtico FIFA de todos los tiempos necesitábamos la tecnología que llevara al campo nuestra visión. Los fans podrán ver, y lo que es más importante, sentir al instante la importancia del Motor de Impactos de Jugadores”, añade.

Para acompañar esta información, EA Sports ha distribuido nuevas imágenes y un vídeo oficial sobre el “motor de impactos de jugadores”, que puede verse a continuación.


link: http://www.youtube.com/watch?v=W5xAw1JUIfg

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Detallado el Survival Mode de Call of Duty Modern Warfare 3

El modo multijugador en el que habrá que sobrevivir a constantes oleadas de enemigos cada vez más peligrosas.

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [23-05/30-05]

Activision ha ofrecido nuevos detalles sobre una de las novedades que incorporará Call of Duty: Modern Warfare 3, el Survival Mode. Este modo podría calificarse como una vertiente multijugador que seguirá los pasos del modo Horda de Gears of War o Tiroteo en Halo, que nos plantea sobrevivir en distintos escenarios de batalla a infinitas oleadas de enemigos cada vez más peligrosos.

Según ha informado el diario USA Today, durante una de sus partidas combatieron junto a otro jugador en un escenario en el que cada vez resultaba más imprescindible cooperar para salir con vida de los encuentros. Sobre todo porque llegó un punto en el que atacaban hasta perros suicidas cargados con bombas, a los que después siguieron soldados que realizaban las mismas tácticas kamikaze.

Los desarrolladores prometen que las batallas serán tan intensas y duras, que los jugadores deberán cambiar constantemente de estrategia para sobrevivir a los distintos desafíos que se le irán planteando.

Call of Duty: Modern Warfare 3 se estrenará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 8 de noviembre. Si quieres conocer todos los detalles sobre la nueva entrega de la saga de Activision, puedes consultar nuestras recientes impresiones sobre el juego publicadas en la revista.

Gamers

Modern Warfare 3 ofrecerá "momentos de locura nunca antes vistos"

Activision promete localizaciones "nunca antes imaginadas".

noticias

Hace unos días se presentaba en Londres Call of Duty: Modern Warfare 3, evento en el que 3DJuegos estuvo presente. Durante la presentación del juego saltó a escena Robert Bowling, responsable de comunidad de Infinity Ward, para dar unas pequeñas pinceladas sobre el título y presentar los dos niveles que pudieron verse en acción.

El medio Nowgamer pudo reunirse con Bowling posteriormente para recoger unas declaraciones: “Definitivamente tenemos algunos momentos de locura a los que llevaremos a los jugadores. Es decir, lo que es verdaderamente genial de Modern Warfare 3 es que estamos alejando la acción de áreas de la periferia para llevarlo hacia otros lugares que no estás acostumbrado a ver”, señala.

“Has podido ver estos impresionantes momentos que no se habían visto nunca antes, momentos en unas localizaciones que no te habrías imaginado”, concluye.

Modern Warfare 3 se lanzará el próximo 8 de noviembre en PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Para más detalles puedes consultar nuestras recientes impresiones sobre el juego publicadas en la revista.

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Hitman: Absolution ha sido creado pensando en alcanzar a una mayor audiencia

Aunque sus creadores sostienen que "conservará" ese toque hardcore propio de la saga.

lasemana

IO Interactive, desarrolladores del próximo Hitman: Absolution, han comentado que el juego está siendo creado con el claro objetivo de llegar a una audiencia mayor de lo que ha hecho tradicionalmente la serie. ¿Cómo? Principalmente haciéndolo más accesible y con una dificultad menor que la acostumbrada en anteriores entregas.

El director del juego, Tore Blystad, considera que los juegos anteriores “han sido demasiado hardcore. Aún cuando la fantasía del universo Hitman tiene un atractivo muy universal, los juegos han sido muy difíciles de jugar”, explica.

“El gran desafío que tuvimos con este juego fue hacerlo más amplio en todos los sentidos, así que es más fácil de jugar y más accesible, pero todavía retiene su toque hardcore. No queremos alienar a ninguno de nuestros fans que han sido extremadamente leales durante tantos años”. Blystad también añade que la IA del juego hace que sea una experiencia más inmersiva.

Hitman: Absolution está en desarrollo para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, y su lanzamiento está previsto para 2012.

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [23-05/30-05]

Star Wars Kinect se presentará en la conferencia de Microsoft del E3

El 6 de junio parece la fecha elegida para su presentación por todo lo alto.

Gamers

Uno de los títulos más prometedores que hay en preparación para Kinect es Star Wars Kinect, del que existen muy pocos detalles a día de hoy, pero que personaliza las esperanzas de los jugadores hardcore sobre el futuro catálogo del periférico.

Según el conductor de Spike TV, Geoff Keighley, el videojuego se presentará el 6 de junio, exactamente en la conferencia de Microsoft del E3: “Sí, Star Wars Kinect será desvelado oficialmente durante el E3 en la conferencia de Microsoft”, comenta en su Twitter.

Kudo Tsunoda, uno de los responsables de Kinect, ya declaró a finales del pasado año que Star Wars Kinect se lanzaría en las navidades del 2011.

noticias

Guerrilla explica el origen del tirador de precisión para Move

"Me parecía que debía empuñar (...) un periférico que no sólo funcionase bien sino que tuviera un aspecto impactante".

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Mathijs de Jonge, el director de videojuegos de Guerrilla, ha hablado con el blog oficial de PlayStation sobre el tirador de precisión, el accesorio para PlayStation Move especialmente diseñado para shooters.

"Estábamos en una feria de videojuegos en la que se hacían demostraciones con PS Move", recuerda de Jonge. "Teníamos a varios actores disfrazados de soldados Helghast dando vueltas por la exhibición y uno de ellos decidió pasarse por el stand de demostración de PS Move".

"No podía imaginarme jugando a un juego como Killzone así" aseguró el ejecutivo. "Me parecía que debía empuñar algo que pareciese un arma, algo potente. Un periférico que no solo funcionase bien, sino que tuviera un aspecto impactante".

"Ya habíamos acariciado la idea de diseñar un periférico en forma de arma basado en Killzone antes", comenta Mathijs. "Pero con la aparición de PS Move, la idea, de pronto, parecía más plausible. Además, era el momento adecuado porque el desarrollo de Killzone 3 aún no estaba muy avanzado".

"Mathijs quería desarrollar un periférico en forma de arma que pudiera ser representativo de la mayor parte de las armas de fuego de Killzone 3", declara. "Tomamos como punto de partida el subfusil StA11 Helghast: como sucede con la mayoría de las armas del juego, hacen falta las dos manos para utilizarlo, pero, a la vez, es bastante compacto".

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Hideo Kojima comienza a grabar para su nuevo videojuego

El afamado creativo nipón muestra una imagen de su estudio.

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [23-05/30-05]

El gurú nipón y principal responsable creativo de la saga Metal Gear Solid, Hideo Kojima, está protagonizando una parte importante de la actualidad de la previa del E3 con sus declaraciones.

Si este fin de semana recogíamos su negativa a hablar de un anuncio en el E3 de la próxima entrega de la saga de sigilo y espionaje, hoy nos acercamos a su Twitter para conocer que el afamado creativo está ya grabando para su próximo videojuego.

"He estado grabando desde esta mañana", ha declarado Kojima en su propio Twitter en una noticia que ha acompañado de una imagen de su estudio con uno de los personajes del que será el videojuego todavía sin anunciar en pantalla.

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F.E.A.R. 3 tendrá una experiencia multijugador "diferente a la de cualquier otro juego"

"Tenemos cuatro modos multijugador y hemos evitado deliberadamente utilizar los Deathmatch, captura la bandera...".

noticias

Jason Frederick, productor asociado de F.E.A.R. 3, ha hablado con el portal norteamericano Gamespot sobre las modalidades multijugador del esperado título de acción en primera persona.

"Tenemos cuatro modos multijugador y hemos evitado deliberadamente utilizar los Deathmatch, Deathmatch por equipos, captura la bandera...", explicó Frederick. "Puedes coger cualquier shooter de la actualidad y jugar a un combate a muerte. Pero hay gente que se muestra algo molesto por ello, en última instancia esto es algo mejor para nosotros porque hemos creado modos de juego que sólo puedes jugar en F.E.A.R. 3".

"Así que si quieres jugar a uno de estos modos multijugador, sólo tienes que hacerte con F.E.A.R. 3. No puedes obtenerlo de otro lado, es diferente a la de cualquier otro juego".

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EA Sports califica FIFA 12 de "revolución"

"Esto es una revolución en los juegos de fútbol, no una evolución".

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Recientemente en 3DJuegos hemos tenido la oportunidad de charlar con David Rutter, uno de los principales responsables de FIFA 12 sobre las características que harán de la nueva entrega una de las nuevas referencias de los videojuegos deportivos.

"Esto es una revolución en los juegos de fútbol. No una evolución. La combinación de tres factores, el motor, las habilidades `pro-player´ de los jugadores, unidas a una variedad de modos y otras funciones, forman unos cambios significativos", declaró Rutter a 3DJuegos.

"En FIFA 12 hemos implementado un nuevo sistema de físicas y es, probablemente, el gran cambio del juego desde que pasamos a las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360", aseguró el ejecutivo de EA Sports a 3DJuegos. "Detecta contactos y colisiones entre jugadores a un nivel muy preciso, de manera que puede determinar qué partes de los jugadores chocan contra otras según la dirección en que se están moviendo. Esto puede llegar a provocar en algunas ocasiones que si tu jugador está tirando y sufre una entrada fuerte, la caída le provoque una lesión".

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [23-05/30-05]

Eso es todo, espero que les haya gustado mi post y lo unico que les pido es que comenten, asi sabre si verdaderamente les gusto o no.


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Seguime si te gusto mi post y queres enterarte de mis aportes y compilaciones

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[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [23-05/30-05]

Comentarios Destacados

canalla_95 +6
Quiero aclarar desde ya que si, las noticias son de la semana pasada y por un problema con la pc (donde tenia guardado el post) no pude largarlo, x eso el atraso , gracias x su comprension

61 comentarios - [Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [23-05/30-05]

canalla_95 +6
Quiero aclarar desde ya que si, las noticias son de la semana pasada y por un problema con la pc (donde tenia guardado el post) no pude largarlo, x eso el atraso , gracias x su comprension
yataseiya +2
Gamers
Gracias como siempre excelente amigo +10
panxithoox

A fav luego las veo, aunque sean antiguas algunas
yael20
ahora no tengo puntos, pero si despues me mandas un mensaje haciendome acordar te dejo 10
Metallica0083
viendo tu hermoso post
http://webservice.imagesauce.net/image/617037/400x.jpg

mañana van mis +10
Metallica0083 +3
Metallica0083 dijo:viendo tu hermoso post
http://webservice.imagesauce.net/image/617037/400x.jpg

mañana van mis +10

jajajjja me salio mal el coment:
este soy yo viendo tu hermoso post:
noticias
angelvampire
Excelente post!! Te felicito, muy completo y dio gusto leerlo!! Decime si todas las semanas sacas uno asi, que en caso de ser asi, te sigo y me uno a la comunidad!! +10 y segui asi!!
YoSoyCami
joyaa!!! muy buena infoo!!! estoy esperando varios juegos de estos jej saludoss!!
cumbiascano
Muy bueno pa !!! como siempre tus post son de 10
GeD89
La segunda parte de Sniper: Ghost Warrior contará con CryEngine 3 como motor gráfico

menos mal porque el juego anterior daba OCOTE... ojala hagan algo mas atractivo con este juego!
muy buenas noticias de MW3 y Bioshock!!! como espero el infinity dios!!!
reco y mañana 10!
lucho_gnr
lasemana

La hacen re larga kon ese juego...
snake1405
[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [23-05/30-05]
no va a ser lo que todos esperamos, una lastima..
muy groso tu post che, reco.
ELPAISDEALICIA +2
Para Bishock 3 : TE ESPERO CON ANSIAS MI AMOOOOR
Para Sniper GW: INFELIZ! NO TE MERECES UNA CONTINUACION!
Lennox_94
+10 re piola las noticias de MW3
Wilchez_FC +3
Va a estar muuuuuy bueno este juego
Duke nukem
Gamers
trucodemagia
Muy buenos tus post loco, te sigo por eso +10!
the_gaboxx
buenisima la info, muy interesante todo, ojala el E3 no desepcione apra nada...
AguxGNR
Casi todo lo mismo que la semana pasada!
VERAJUAN_7
excelente post canalla!

Recomendado!!
piojo710
snake1405 dijo:noticias
no va a ser lo que todos esperamos, una lastima..
muy groso tu post che, reco.

claramente, principalmente ausencia de snake, cualquier snake, para seguir que Kojima no siga con la produccion no ayuda para nada..
Kojima es unico..
pintias
Exelente Post Canalla, Como siempre
crozilion +1
[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [23-05/30-05]
BIOSHOCK estaba esperando noticias tuyas buen post +10
ATEOgraciasAdios -1
me encanta como fusionan WW3 (world war 3) con mw3 (modern warfare 3) es regenial ese y el gears of war 3 son los juegos que mas espero
Ozkr_xD
muy bueno
toma diez puntines
..........
GANGSTERHCNYC +1
me intereza mas ifo de La demostración de Halo: Reach llega por fin a Xbox Live
nee421
snake1405 dijo:noticias
no va a ser lo que todos esperamos, una lastima..
muy groso tu post che, reco.

que lastima que hideo no esta mas a cargo de la produccion de este juego, encima que hace banda no se sabe nada y yo lo estoy esperando como un hdp
Deadpool2401
QUIERO EL BIOSHOCK YA!!
Excelente post capo, y gracias por mantenerme informado
Ziotv
cuando sale el bioschock Infinite!
Blakzeer
hasle click derecho a los gif flash esos y quitale el visto a reproducir y listo
Blakzeer
muy muy muy buen post como siempre, realmente dan unas ganas de jugar el modern warfare 3.
mas 10 por cierto
alecba20
Y ustedes lo quotean JAJAJA q culiaa
FacuuxD
Nicolao dijo:
russeck dijo:
alexhdc dijo:

borra este comment por favor, no me dejo ver los videos tranquilos, no me dejo leer, no me dejo hacer nada, me volo el bocho de una manera terrible

dale click derecho "rebovinar" y se frena


Aunque hay que admitir que el ritmo es pegadizo,