El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Descargar Halo CE Gratis!!!

Sinopsis
La historia es presentada a través del manual de instrucciones, los eventos escritos que aparecen a manera de narración en pleno juego y los diálogos entre los personajes, así como en escenas que detallan la trama y en las cuales el jugador no puede controlar al personaje. Halo inicia cuando el Pillar of Autumn sale del hiperespacio y se topa con una misteriosa estación espacial en forma de anillo llamada «Halo» por los antagonistas del juego, el Covenant. Una flota Covenant ataca de repente la nave, dañándola seriamente. El capitán Jacob Keyes inicia entonces el «Protocolo Cole», un procedimiento diseñado para prevenir que el Covenant obtenga información sobre la ubicación de la Tierra. Mientras Keyes se prepara para aterrizar la nave en Halo, el Jefe Maestro y Cortana —junto con un grupo de marinos— escapan a través de una «cápsula de escape», la cual se estrella en la superficie del anillo; Cortana y el Jefe son los únicos que sobreviven al impacto de la cápsula.


El Jefe Maestro es el principal protagonista de Halo y es el personaje jugador que debe enfrentarse al Covenant y a los Flood para evitar que la Tierra se vea amenazada. En la imagen, una persona disfrazada de este personaje en un evento de fanáticos.Por otra parte, Keyes sobrevive al aterrizaje forzoso del Autumn, pero es capturado por el Covenant. En los niveles segundo y tercero del juego, el Jefe y Cortana se reúnen con algunos supervivientes humanos y rescatan a Keyes, quien se halla aprisionado en la nave Truth and Reconciliation del Covenant. Una vez que es rescatado, Keyes ordena a Jefe que derrote al Covenant y llegue al centro de mando de Halo, con el fin de descubrir su propósito. Posteriormente, el Jefe y Cortana llegan a un «cuarto de mapa» conocido como el «Cartógrafo Silencioso», que los conduce al cuarto de control. Una vez ahí, Cortana accesa a los sistemas y descubre algo importante, por lo que manda a Jefe a que encuentre a Keyes, mientras ella se queda en ese sitio. Cuando está buscando a su almirante, el Jefe descubre que el Covenant han liberado accidentalmente a los Flood, una raza extraterrestre de parásitos capaces de expandirse al derrotar e infectar a otras formas de vida sensibles. Keyes cae víctima de los Flood mientras estaba buscando algunas armas. La liberación de los Flood hace que 343 Guilty Spark reclute al Jefe Maestro para que recupere el Índice, un dispositivo que activará Halo, previniendo así que los Flood se extiendan más allá de la estructura.

Una vez que el Jefe recupera el Índice y comienza a usarlo, reaparece en escena Cortana para advertirle sobre la activación de Halo. Ella ha descubierto que el sistema de defensa de Halo es un arma diseñada para matar toda forma viviente en la galaxia, la cual requieren los Flood para expandirse. Una vez que se conoce tal información, 343 Guilty Spark menciona que, técnicamente, la instalación tiene solamente un radio máximo de veinticinco mil años luz, aunque esto desencadenaría un mecanismo similar en otras instalaciones secundarias, con lo que efectivamente se exterminaría toda forma de vida en la galaxia.

Mientras combate a los Flood, al Covenant y a los Centinelas de Guilty Spark, el Jefe Maestro y Cortana intentan destruir Halo antes de que 343 Guilty Spark lo active. Cortana descubre entonces que la única manera de destruir el planeta es mediante la autodestrucción del Pillar of Autumn. No obstante, se requiere la autorización del capitán Keyes para ordenar la destrucción de la nave. Para cuando hallan a Keyes, se percatan de que éste ha sido infectado y se ha transformado en un Flood. El Jefe recupera los implantes neuronales de Keyes directamente de su cerebro, y Cortana activa la secuencia de autodestrucción del Autumn. Sin embargo, 343 Guilty Spark reaparece y desactiva la cuenta regresiva, descubriendo en el proceso el registro histórico de la humanidad. A pesar de ello, al final, el Jefe Maestro activa manualmente la fundición de los reactores de fusión del Pillar of Autumn, y rápidamente escapa junto con Cortana de la destrucción de Halo a través de un avión de combate.

Link de descarga:
http://halo.softonic.com/descargar

Instrucciones:
Una vez descargado el juego abren la carpeta donde lo guardaron.Ya que hayan abierto la carpeta donde lo guardaron, buscan SoftonicDownloader_para_halo.exe
y lo abren.Les va a aparecer ¨Ejecutar¨ y ¨Cancelar¨ le dan en Ejecutar, esperamos a que se abra, despues le dan en aceptar, despues les va a aparecer que si quieren agrgar la barra Babylon si quieren la ponen y luego le dan en aceptar, se va a tardar un poco pero vale la pena,ya despues buscan el juego que se llama ¨Halo Trial¨ y despues a Jugar.
Perdon por no poner imagenes tube un error.

1 comentario - Descargar Halo CE Gratis!!!