Pluma Infrarroja P/pizarra Pizarron Pantalla Interactiva Wii

Pluma Infrarroja Casera para Pizarra o Pantalla Interactiva
con Control Wii (Wiimote Whiteboard)

Pluma Infrarroja P/pizarra Pizarron Pantalla Interactiva Wii
Aclaraciones de preguntas frecuentes:
La publicación es por una pluma.
Este artículo NO ES para la consola WII, es para PC. Únicamente se utiliza el control de Wii como sensor para la pizarra interactiva.
Además de la pluma y el software, Ud. necesita de un control Wii y una computadora con funcionalidad Bluetooth.software
Si usted tuvo o tiene Wii, o tiene un control Wii (Wiimote), con esta pluma y el software que le proporcionaremos podrá convertir cualquier superficie plana (incluso una pared con imagen proyectada, pantalla de proyección, su monitor o tv de pantalla plana LCD o PLASMA) en una superficie interactiva.
bateria
Características
Utiliza una batería AA de 1.5 volts (batería incluida nueva marca ENERGIZER): Por las características del consumo de la pluma, la batería durará más de un año. Al terminarse la energía de la batería, ésta puede reemplazarse de forma sencilla.
LED Infrarrojo especial, lo que garantiza excelente compatibilidad con el software de pizarra interactiva para control Wii. Los LEDs que se encuentran en la mayoría de las tiendas de electrónica de México no tienen un buen desempeño con el software, este LED fue seleccionado y adquirido específicamente para la construcción de estas plumas, siguiendo las recomendaciones de los creadores del software.
Micro botón de push, el botón instalado en la pluma es de alta duración, vida útil de 20,000 pulsaciones, además de ser discreto y dar la sensación similar a la del clic del mouse.
Cuerpo del plumón reciclado, las plumas son construidas utilizando el cuerpo reciclado de un plumón resaltador, seleccionado de entre varios modelos por la comodidad al escribir, entre otros factores.
Software para la pluma, Al realizar tu compra enviaremos por correo electrónico el software de operación para Windows (Xp, Vista y 7 de 32 y 64 bits (si también lo requiere enviaremos software para MAC y para Linux).
Notas importantes:

El uso de controles genéricos de Wii de baja calidad para la pizarra interactiva no es recomendado, siempre es recomendable usar controles originales. Un control original puede rastrear hasta cuatro plumas de manera simultánea, mientras que los genéricos no pueden.

La pluma infrarroja y el software requieren de un control Wii y un equipo con funcionalidad Bluetooth (funcionalidad que se puede añadir con un adaptador Bluetooth USB, los económicos que puedes adquirir en MercadoLibre funcionan correctamente.)

La luz infrarroja de las plumas no es visible al ojo humano, para ver que la pluma enciende y determinar el brillo es necesario verla a través de una cámara de celular, fotográfica digital, o Webcam.si quieren el software tienes qe dejar 10 puntosy te mando un MP con el software




1 comentario - Pluma Infrarroja P/pizarra Pizarron Pantalla Interactiva Wii

gagfos
hola excelente aporte, oye me acabo de inscribir solo me dejo dar 5 puntos