El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

club penguin

club penguina mi post
informacion

informacion del club penguin club penguin, mundo gaturro, imperia online y otros:
aca les pongo informacion de los juegos y una foto


penguin Club Penguin es un videojuego multijugador masivo en línea implicando un mundo virtual que contiene una gran variedad de juegos y actividades, desarrollado por Club Penguin Entertainment (New Horizon Interactive). Utiliza a los pingüinos como personajes principales del juego, donde pueden caminar, hablar, jugar minijuegos y participar en actividades con otros jugadores en un lugar virtual cubierto de nieve. Después de haber pasado las pruebas en su fase beta, Club Penguin fue abierto al público el 24 de octubre de 2005, y desde entonces que se ha expandido formando una gran comunidad en línea hasta que, a finales del 2007, se ha declarado que este juego tiene más de 12 millones de cuentas. Aunque hayan membresías gratuitas disponibles, la principal fuente de ingresos está formada por las membresías pagadas que permiten a los usuarios acceder a características adicionales como las de comprar ropa, muebles y mascotas (llamados puffles) para los pingüinos. El éxito de Club Penguin causó que New Horizon fuera adquirido posteriormente por The Walt Disney Company en agosto de 2007 por la suma de 350 millones de dólares, más una bonificación de otros 350 millones para alcanzar unos propósitos programados para el 2009.




Medio Ambiente

escritura

Club
La "Ciudad" habitación en Club Penguin



Club Penguin está dividido en varias salas y áreas distintas. Ilustrador Peter Welleman diseñó muchos de los primeros entornos.
Cada jugador dispone de un iglú para una casa. Los miembros tienen la opción de abrir su iglú para otros pingüinos pueden acceder a él a través del mapa, en "miembros Iglús". Los miembros también pueden comprar más grandes iglús y decorar sus iglúes con los artículos comprados con monedas virtuales ganar jugando a minijuegos. [26]
PartesAl menos una de las partes al mes se lleva a cabo en Club Penguin. En la mayoría de los casos, un artículo de ropa gratuito, tanto para los miembros pagados y los usuarios libres. Además las partes ofrecen habitaciones sólo miembro en el que sólo los miembros pueden acceder.
La CiudadLa ciudad es la principal sala del Club Penguin en la mayoría de los jugadores llegan al conectarse al juego. Dispone de tres habitaciones en la residencia: la cafetería, el club de noche y la tienda de regalos.
La tienda de caféUn cuarto modelo de una pequeña tienda de café que contiene un minijuego llamado contadores en el que un jugador tiene que coger los sacos de granos de café en marcha de un camión, y es también un lugar principal para los pingüinos que ir si quieren conocerse. Además, la cafetería es el único lugar decorado para la fiestas de aniversario y donde los sombreros de fiesta se les da.
La Sala de ReservaUna pequeña habitación con una estantería en un lado que se vincula a la Biblioteca, un conjunto interactivo de libros que el lector pueda leer. También cada año un anuario que surja una nueva.
El escenarioEl escenario fue lanzado en noviembre de 2007 en la Plaza. miembros suscritos pueden comprar vestuario para la obra, una opción que no son miembros no tienen. El guión de la obra se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla. Cuando se hace clic, una lista de líneas se conecta. Cada mes, una nueva obra es puesto en libertad.
Características del juegoEmoticonesLos jugadores pueden expresar sus sentimientos con emoticonos . Hay numerosos emoticonos, como una cara feliz, una cara triste, cara de enojo, y guiñando un ojo. Los emoticonos aparecen sobre el avatar de la cabeza s 'en una burbuja de diálogo. El 5 de diciembre de 2007, los emoticons del corazón y el cráneo fueron retirados porque los jugadores que se encuentran estos ofensiva, y fueron reemplazados por el emoticono de la flor. El 9 de enero de 2008, el emoticono corazón fue traído como resultado de la demanda popular por los jugadores, lo que sugiere que podría ser utilizado de una manera positiva y solidaria. Algunos emoticonos están ocultos cuando un jugador presiona ciertas letras y símbolos en su teclado.
Artículos
Los miembros pueden usar las monedas virtuales que recogen de jugar mini juegos para comprar varios artículos de una amplia variedad de tiendas. los tipos de la tienda incluyen ropa, pelucas, trajes de escena, iglús, muebles, y los deportes. Miembros y no miembros también pueden adquirir nuevos colores para sus pingüinos y fondos para su tarjeta de jugador.
Cada jugador tiene su tarjeta de pingüinos propia, que se utiliza para manejar el reproductor de inventario . Los jugadores pueden adornar su tarjeta mediante la compra de nuevos fondos, ropa y otros artículos. [45] tarjetas de Penguin también se puede mostrar "pasadores" - nuevo ejemplos de los que aparecen dentro de Club Penguin cada dos semanas. Pins son gratuitos, pero están ocultas a través del juego. El 4 de enero de 2008, Club Penguin escondió su pin 50, una pala de nieve. Las banderas son similares a los pines, sino que también aparecerá en la esquina superior izquierda de la tarjeta de pingüinos de un jugador. El 27 de julio de 2010, Club Penguin presentó sellos, y su libro de cupones respectivos. Los sellos se obtuvo a partir de los objetivos de llevar a cabo en el mini-juegos y en la isla. [47] El libro de estampillas muestra todos los sellos que se han ganado y sin embargo que ganar. Pins también se muestran en el libro de sellos. Los jugadores pueden ver "pingüinos sello otros libros haciendo clic en el reproductor de sus tarjetas. [47]
La ropa es usada por los pingüinos, que puede ser comprado o dado a cabo durante las fiestas. Sólo los miembros pueden comprar ropa, pero la mayoría de las prendas de vestir entregado en las fiestas puede ser usado por todos los jugadores, independientemente de su nivel de membresía.
iglús de los diputados se pueden convertir en diferentes estilos, como un globo de nieve. Algunos estilos iglú son temáticos para fiestas, como la cabaña de bambú o de Log Cabin.Muebles pueden ser comprados por los iglúes de los miembros suscrito y se puede utilizar para diseñar y decorar un iglú. Pisos de un iglú (introducido 19 de enero 2007) también es accesible únicamente por miembros suscritos.
PufflesPuffles son criaturas pequeñas, suaves que los jugadores pueden tener como mascotas. Están disponibles en la tienda de mascotas en azul, verde, rosa, negro, morado, rojo, amarillo, blanco, naranja, marrón y variedad. Los no miembros tienen acceso a la roja y puffles azul solamente, y no puede tener más de dos, los miembros podrán adoptar hasta puffles diecinueve años. Miembros de cuyos miembros ha expirado están autorizados a mantener sus puffles, pero no puede sustituir una vez que han huido.
Puffles tienen salud, descanso, y la energía gráficos de barras para indicar su estado. Puffles que no se "cuida" huirán de el jugador, y tendrá que ser reemplazado.
Hay diez razas oficiales puffles, cada uno con una personalidad diferente (como se describe en el en el juego "Adopta un Puffle" catálogo): [51] El puffle Brown ha sido recientemente descubierta en una cueva en la Expedición al Desierto en enero de 2011. Ha habido rumores acerca de magenta o caliente puffles rosa en marzo, pero no hay pruebas firmes todavía.
Club Penguin Times,
El Club Penguin Times es accesible desde dentro del juego y contiene noticias acerca de Club Penguin y los juegos de características y cómics. También tiene una columna de consejos en donde un jugador puede escribir a la tía del Ártico y hacer preguntas acerca de Club Penguin. Cualquier usuario puede enviar sus
preguntas, chistes , adivinanzas ,poemas , comics , fan art , y el consejo o secretos de los tiempos del pingüino, que puede ser elegido y que aparecen en el próximo número. Dentro del juego, la sala de calderas en el Night Club contiene un archivo de periódicos de las últimas seis semanas.

Video juegos

Artículo principal: Club Penguin (consola de videojuegos de la serie)
Nintendo DSClub Penguin: Elite Penguin Force fue lanzado por Disney para Nintendo DS el 25 de noviembre de 2008. Como miembros de la "Penguin Elite Force", los jugadores a resolver misterios en torno a Club Penguin. El juego cuenta con mini-juegos de Club Penguin y las monedas ganadas por los mini-juegos pueden ser transferidos a Club Penguin la cuenta del jugador. Una secuela, Club Penguin: Elite Penguin Force: La venganza de Herbert , fue anunciada el 13 de febrero 2010 con un lanzamiento de mayo de 2010. Un "pingüino misterioso personaje parecido previamente establecida El punto sobre la Gal disfraz es un personaje importante en el juego. Una vez que un jugador posee uno de los juegos de DS, él o ella puede conectarse a Wi-Fi y subir las monedas para el juego de Internet, que de lo aprendido en minijuegos, en su sistema DS.
Nintendo WiiEn 2010, Disney Interactive Studios ha anunciado planes para Club Penguin: Día! juego , un juego para la Wii . Se informó de que el juego fue lanzado el 21 de septiembre de 2010 en los EE.UU. Se informó de que el juego participación de los agentes que trabajan en equipo tratando de ganar las secciones de la tierra en una isla, con el objetivo de conquistar la isla . El juego se basa en varios juegos interactivos, algunos de los cuales son en 3D versiones de los juegos jugados en la actualidad y los juegos que aparecen sólo en la Feria de Otoño (tales como remo puffle) en el juego del Internet. Los jugadores se podrán personalizar sus pingüinos, elegir su equipo (azul, rojo, amarillo o verde) y los puntos ganados en el juego de Wii se puede sincronizar con el juego de Internet.
Monedas para el cambio2007Monedas para el cambio es una en el juego donación disponible en diciembre 14, 2007-diciembre 24, 2007, en el que los jugadores podían donar sus monedas virtuales para cualquiera de los tres temas de caridad: Los niños que están enfermos, el medio ambiente, y los niños en los países en desarrollo. Los jugadores pueden donar en incrementos de 50, 250 o 500 monedas virtuales. Al final de la campaña, el Nuevo Horizonte Fundación donó un total de $ 1 millón para el Fondo Mundial Mundial para la Naturaleza , la Elizabeth Glaser Pediatric AIDS Foundation y Free The Children . [58] La proporción de 1 millón de dólares que cada organización recibió dependía de la cantidad de monedas virtuales fueron donados por los jugadores de uno hacia el tema. [58] Por ejemplo, si la mayoría de los jugadores donaron sus monedas virtuales para el medio ambiente, la organización ecologista obtendría un porcentaje mayor que las demás organizaciones. Más de un millón de dólares fueron donados por dos y medio millones de personas. [58]
2008Coins for Change regresó el 12 de diciembre de 2008. En esta ocasión un total de un millón de dólares fue donado por dos y medio millones de personas. [60] Además de las donaciones a las organizaciones, Club Penguin decidió contribuir con otros $ 500.000 para apoyar las causas benéficas en las áreas donde Club Penguin mantiene operaciones internacionales, ya que quedaron tan impresionados por la respuesta entusiasta de monedas para el cambio. [60]
2009Coins for Change regresó el 11 de diciembre y terminó el 20 de diciembre de 2009. Club Penguin ganado $ 1.000.000 de dólares canadienses para proyectos de caridad en todo el mundo. El dinero fue dividido entre las tres causas, votado por los jugadores de Club Penguin con la donación de sus monedas virtuales a: niños que son pobres, niños de que están "enfermos y el medio ambiente 4. Más de 2,9 millones de jugadores participaron a nivel mundial, con más de millones de dólares de sus monedas virtuales para votar por su causa favorita.
2010Coins for Change regresó el 16 de diciembre y terminó el 29 de diciembre de 2010. Club Penguin donó 300.000 dólares para la construcción de lugares seguros, 360.000 dólares en la protección de la tierra, y 340.000 dólares para proporcionar ayuda médica. Los jugadores de Club Penguin donado más de 12 millones de monedas virtuales y lleno de Faro de Club Penguin.
LibrosEn honor de Club Penguin 's tercer aniversario en 2008, Club Penguin publicó los libros que se publican en la prensa el nombre bola de nieve. Fuera del mundo virtual, los libros son publicados por Grosset y Dunlap , e incluyen guías para el juego, así como "elegir-su-propia-aventura" libros de estilo. [61] La serie incluye la última Guía Oficial de Club Penguin Volumen 1 de Libros Mariquita , polizón! Aventuras en el mar por Tracey Oeste , Pegado a puffles por Libros Mariquita, y Lot Waddle de risas por Rebecca McCarthy . [61] Además, un Anuario se publica en cada aniversario de Club Penguin. Los contienen los aspectos más destacados del año pasado, que pueden incluir a las Partes, las visitas de Mascotas y otros eventos.
Recepción y críticaClub Penguin ha recibido críticas positivas y críticas: el sitio ha sido utilizado por modelo positivo cuando la policía la formación en Canadá, y fue galardonado como "un niño" privacidad "sello de aprobación de la oficina de un negocio mejor . Del mismo modo, Brian Ward, un Inspector Detective en el Comando de Investigación de Abuso Infantil en el Reino Unido, afirmó que la medida no los niños experimentan un sistema como el Club Penguin antes de pasar a la creación de redes sociales sitios, que ofrecen menos protección. En términos de popularidad simple, el rápido crecimiento de Club Penguin sugiere un éxito considerable, aunque hay indicios de que este se ha detenido. Nielsen cifras dadas a conocer en abril de 2008 indicó que en los últimos 12 meses Club Penguin tráfico se había reducido en un 7%.

Una de las críticas expresadas por los comentaristas es que el juego estimula el consumismo y permite a los jugadores hacer trampa . Mientras que Club Penguin no requieren que los miembros para comprar productos en el juego con dinero real de la vida (en lugar de depender de una cuota fija mensual) , los jugadores se les anima a ganar monedas en el juego con el cual comprar productos virtuales. Además, la "cultura de la competencia" que esto puede crear ha dado lugar a preocupaciones acerca de hacer trampa , como los niños buscan "atajos" para mejorar su situación, y, se sugiere, esto puede influir en su comportamiento en el mundo real. [10] En juego de la defensa, Club Penguin ha añadido directrices para evitar las trampas, la prohibición de los jugadores que están atrapados, y va incluso después de las personas que fomenten la práctica fuera de los límites del juego. [10] Mientras que en el frente de consumo, algunos comentaristas han afirmado que el uso de dinero en el juego puede ayudar a enseñar a los niños cómo ahorrar dinero, elegir qué gastar en, y mejorar sus habilidades en matemáticas, [9] , animándoles a "la práctica de manejo de dinero habilidades de seguridad". [65 ]
A pesar de los intentos de crear un espacio seguro para los niños en Club Penguin, la preocupación por la seguridad y el comportamiento todavía surgen dentro de los medios de comunicación. Mientras que el lenguaje en el juego se filtra, las discusiones fuera de Club Penguin están más allá del propietario de control, y por lo tanto se ha dicho que el fuera de sitio foros pueden llegar a ser "como subidas de tono como cualquier otro chat". Sin embargo, incluso dentro de la juego, algunos comentaristas han señalado que " cyberbullying"todavía puede ocurrir, con las guerras de llama potencialmente ocurren dentro del juego, y el "sistema de castas" entre los que tienen los miembros y los elementos y los que carecen de la plena adhesión, ( y por lo tanto no pueden tener los "mejores" artículos), puede llevar a los jugadores teniendo dificultades para atraer amigos. [27]
Una de las críticas vinieron de Caitlin Flanagan en The Atlantic Monthly : en relación con los procedimientos de seguridad, señaló que Club Penguin es "sin duda la forma más segura para los niños sin supervisión de hablar con extraños potencialmente malévola, pero ¿por qué quiere que hagan que en el primer lugar? " [8] Si bien las opiniones de la fuerza de esta crítica puede variar, la preocupación se reflejó en Lynsey Kiely en el Sunday Independent , que cita a Karen Mason, Directora de Comunicaciones de Club Penguin, como diciendo "no podemos garantizar que toda persona que visita el sitio es un niño. "
















link: http://www.youtube.com/watch?v=h0F2neWa5u4


aca tengo mi cuenta si alguien la quiere

nombre: acuatico121
cntraseña: pokemon6


















club penguin informacion dejame penguin

3 comentarios - club penguin

nahuelgogo
solo informacion trae unas contras de pinguinos y hablamos