El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Tutorial y descarga del Cheat Engine 6 última versión

Tutorial y descarga del Cheat Engine 6 última versión





Este es un programa que sirve para hackear juegos, tanto on-line (estilo facebook, tuenti, minijuegos, etc...) como instalados en nuestro PC. Por ejemplo yo lo uso mucho para juegos que no tienen trucos en los que quiero tener dinero infinito, lo uso sobretodo en el Test Drive 2.
Lo primero que vamos a hacer es descargárnoslo y abrimos el juego que queremos trucar. Desde este link: http://cheat-engine.softonic.com/.
Una vez instalado, clicamos en él y se nos abrirá una pantalla como esta:

tutorial

Una vez abierta clicamos en el iconito que aparece rodeado de verde (un ordenador pequeño). Y nos aparecerá algo así:

descarga

En esta pantalla lo que tenemos que hacer es elegir el proceso que queremos trucar, en este caso, por ejemplo, vamos a trucar un juego on-line de minijuegos, por lo tanto tendremos abierto Mozzilla Firefox (que es el navegador recomendable para usar Cheat Engine). Al tener abierto Mozzilla Firefox, en la pantalla que acabamos de abrir nos saldrá un proceso que se llame así, Mozzilla Firefox, bien, pues clicamos dos veces en él. Ahora nos sale esto:

ultima version

Aparentemente no ha cambiado en nada. Ahora memorizaremos el número que queremos cambiar (por ejemplo, el dinero). Cogemos Cheat Engine y vemos que hay una tecla donde pone "First Scan", ponemos el número en la barra de abajo (por ejemplo, 10000) y clicamos en esa tecla ("First Scan". Vale, una vez hecho esto nos aparecerán varios números en la parte de la izquierda del Cheat Engine. El número que hemos escogido, al ser dinero, va cambiando durante el juego. Bien, vamos a comprar algo, imaginaos que cuesta 1000, nos quedaríamos con 9000. Pues cogemos ese número y lo ponemos en la barrita de antes y damos a la tecla "Next Scan". Y veremos que hay menos número en la izquierda, Vale, los seleccionamos todos y damos a la flechita roja que hay debajo y pasarán a estar en la parte de abajo del Cheat Engine. Los volvemos a seleccionar TODOS en la parte de abajo y le damos con el botón derecho, change record, value y ponemos la cantidad que queramos. Ahora vamos al juego y compramos cualquier otra cosa y veremos que se nos ha puesto el número que hemos puesto.
Gracias y comentad si tenéis dudas.


trucos juegos

5 comentarios - Tutorial y descarga del Cheat Engine 6 última versión

adrianskul
GRACIAS!
LO REVISARE
YA LO ESTOY DESCARGANDO
holdup
lo k buscva gracias .a poner mano ala obra.