El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

BlackShot

Black Shot El viejo mundo terminó a 11:22 pm, precisamente, en el cuatro de diciembre de 2033.

En la década anterior, los avances en la clonación de seres humanos ha dado lugar al desarrollo de la última arma - el soldado clon humano prescindible.

Producidos en masa en las fábricas de la clonación, y armado con el tipo de inteligencia orgánica que los robots nunca pudo igualar, estos clones reemplazado soldados tradicionales en la primera línea. A diferencia de anteriores conflictos, las guerras por los recursos menguantes ahora podía librarse a bajo precio, y sin la obligación ética de las guerras anteriores.

Naciones comenzado agresiva expansión de sus fronteras, en busca de más recursos para crear un ejército de clones cada vez más grandes. Todo el planeta pronto se vio envuelto en una guerra mundial sin precedentes.

Hasta 11:02 pm, en el cuatro de diciembre de 2033.

En sus últimos momentos de desesperación, asediado por millones y millones de soldados clon, una superpotencia con armas nucleares en marcha todo su arsenal nuclear. Antes de que el último misil dejó su silo, los sistemas de gatillo automatizado de defensa de cada superpotencia nuclear otros respondieron de la misma. Millones de misiles con cabezas nucleares sobrevoló uno al otro en pleno vuelo. Defensas antimisiles vomitó, pero ninguna superpotencia había una defensa adecuada contra todos los demás. Según los sobrevivientes, el cielo se puso rojo como algunos de los misiles fueron interceptados ...

... y en la tarde, precisamente 11:22, en el cuatro de diciembre de 2033 - los misiles restantes golpeó sus objetivos.

Con la destrucción mutua de los viejos gobiernos, el poder que alguna vez tuvieron fue distribuido hoy entre los sobrevivientes facciones militares. En su mayoría compuesta por verdaderos ejércitos humanos que habían buscado refugio en los puestos de mando subterráneos, que pronto se sumaron a las grandes empresas que surgieron de las cenizas.

Equipado con sólo armas del viejo mundo que han sobrevivido en el búnkeres subterráneos, estos ejércitos de alquiler de pronto se ven envueltos en la próxima batalla grande entre las empresas - la carrera de reconstruir el soldado clon humano.
Facciones en el Nuevo Mundo

Mercenarios - Blackshot es uno de los principales grupos de mercenarios del mundo. Unidos por un estricto código de conducta, los mercenarios Blackshot se espera que cumplan las condiciones de su contrato a la carta, según lo estipulado por sus empleadores. Como Blackshot es un grupo multinacional, ha habido muchos casos donde los mercenarios Blackshot fueron empleados por las corporaciones de oposición. En todos los casos, ha sido una lucha a muerte.
Las corporaciones

Gaia Inc (Gaia) - El conglomerado de energía post-apocalíptico al que pertenece la mayoría de los reactores nucleares en todos los continentes. Esto le da Gaia una influencia anormalmente grandes en los asuntos de todos los gobiernos del Nuevo Mundo, como todo el mundo depende de ellos para su producción de energía. Gaia es un participante activo en la recuperación de la tecnología del Viejo Mundo, y en la investigación y el desarrollo de nuevas formas de producir energía. Sus instalaciones del reactor nuclear y laboratorios de investigación son a menudo los sitios de escaramuzas sangrientas.

Los clonadores - Esta corporación es dueña de todas las fábricas de la clonación de sobrevivir. A diferencia de las grandes potencias del Viejo Mundo, que dependen de otras empresas como Gaia de energía para producir sus clones. Teniendo en cuenta la destrucción indiscriminada de los recursos naturales en el intercambio nuclear, la actual escasez de material y know-how tecnológico ha dado lugar a un número muy limitado de clones que se producen. Estos clones actuales son también menos expertos en el campo de batalla con respecto a sus homólogos del Viejo Mundo, desde el Viejo Mundo los centros de comando de clonación que se encuentra toda la tecnología de clonación avanzada fueron los primeros en ser destruidos en el enfrentamiento nuclear. Los clonadores están persiguiendo agresivamente la tecnología de clonación, ya menudo emplean mercenarios para defender lo que resto de instalaciones de clonación que posee

IMAGENES :
BlackShot
nuclear
clones
Mercenarios
clonacion
Grandes
Blackshot

DESCARGA:
http://dl.garenanow.com/blackshot/Blackshot_GarenaMessenger_Installer.exe

Echo por kill_editor mi hermano juanpizx BlackShot El mejor juego de tiros =)
WEB:
http://blackshot.garena.com

NO SE PREOCUPEN POR LOS PUNTOS =) NO ME DEN SOLO AGO KE LES DOY JUEGO QUE FUNQUEN =)

0 comentarios - BlackShot