El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Noticias Gamers Semanales [10-17/07/2011]

Noticias Gamers Semanales [10-17/07/2011]

Videojuegos

ps3

Lo que nos dejo la semana... [10-17/07/2011]

Bienvenidos a mi 2º post de Noticias Gamer, me costo mucho hacerlo y espero que valga la pena el esfuerzo.

semana

Nuevos rumores señalan que Grand Theft Auto V se anunciará "a finales de verano"
El juego, según varias informaciones, podría presentarse en la GamesCom de Colonia, a mediado de agosto

NDS

El anuncio del nuevo Grand Theft Auto V podría estar muy cercano en el tiempo, tal como apuntaría la información que maneja la revista oficial de Xbox en el Reino Unido.

La publicación especula con que Rockstar podría anunciar la quinta entrega numerada de la serie “a final del verano”, con lo que podría ser anunciado durante la GamesCom que se celebrará en Colonia (Alemania) entre el 17 y el 21 de agosto.

Recientemente el portal norteamericano Gamespot, aseguraba basándose en una fuente cercana, que el desarrollo del juego estaba “muy avanzado”, con un lanzamiento “muy probable” para el 2012 de esta entrega que supuestamente ofertaría el mapeado más extenso de la serie.

Gamers

Resistance 3 incluirá demos de Killzone 3, inFamous 2 y Motorstorm: Apocalypse
La demostración de Killzone 3 también vendrá preparada para las 3D estereoscópicas.

julio

La tercera entrega de Resistance se lanzará en PlayStation 3 el 8 de septiembre, y además de estrenar el polémico PSN Pass, también traerá en su contenido tres demos.

Según desvela la descripción del organismo clasificador británico (BBFC), Resistance 3 incluirá en su contenido demos de inFamous 2, de Motorstorm: Apocalypse y dos de Killzone 3, una con soporte para las 3D estereoscópicas.

Asimismo, según dicta la descripción del organismo de clasificación, el juego ofrecerá unos 90 minutos de secuencias cinemáticas.

xbox360

EA apuesta por la precisión de Wii U frente a Move o Kinect
"Personalmente, a pesar de existir buenas experiencias con Move y Kinect, no me apasionan", señala el CEO de la editora.

juegos

Una de las third party que más están apoyando a Wii U desde su anuncio es Electronic Arts, no solo saliendo al escenario durante la presentación del sistema en el pasado E3, sino también lanzando positivas declaraciones en semanas posteriores.

El CEO de la editora, John Riccitiello, habla de la precisión de Wii U, algo que no ha podido encontrar ni con Move ni con Kinect: “Es una plataforma en alta definición y me encanta el control. Pienso que es fabulosa. Eres un gamer y tienes la pantalla aquí [en tus manos], y otra pantalla ahí [la televisión], tomando total control. Personalmente, a pesar de existir buenas experiencias con Move y Kinect, no me apasionan. Son todavía muy imprecisas para mí. Me gusta disparar a algo y acertar. Me gusta girar una esquina y sentir precisión”, explica al medio industrygamers.

“Hay algo interesante en la segunda pantalla que hace que trascienda todo lo que hemos hecho antes. Puedo trazar un patrón de pase en Madden, puedo estar jugando a un FPS mientras llamo a un ataque aéreo o lo que sea. Puedo tener un control sobre lo que hay fuera de la pantalla o ver otra parte del mapa. Siempre se me rompe el hechizo cuando estoy jugando a un título táctico y debo pausar la acción para situarme. Ahora solo tendrás que mirar hacia abajo [al mando]”, señala.

Y concluye: “Pienso que hay algo poderoso en la segunda pantalla que es realmente importante. Creo que estamos empezando a darnos cuenta de lo que realmente podemos hacer con ella, y creo que es evidente que se nos abren un gran número de posibilidades”.

noticias

Epic piensa que las consolas actuales están limitando el desarrollo en PC
“En el PC puedes simular el futuro, puedes poner suficiente hardware a un PC para mostrar cómo serán las consolas del futuro”, afirma Mark Rein.

Psn

El vicepresidente de Epic Games, Mark Rein, ha querido indagar en la situación actual de consolas y PC, donde para él los ordenadores han sobrepasado claramente las capacidades de PlayStation 3 y Xbox 360.

“Estamos en esa etapa del ciclo de consolas donde el PC les ha superado en términos de capacidades”, declara al medio británico eurogamer. “No hay que olvidarse que cada juego que se crea viene desde un PC. Los PC siempre van a ofrecer las herramientas a través de las cuales se hacen los juegos”, afirma.

“En el PC puedes simular el futuro, - puedes poner suficiente hardware e un PC para mostrar cómo serán las consolas del futuro”, sostiene.

Sobre la demo técnica llamada Samaritan que mostraron recientemente en la Game Developers Conference para mostrar las bondades del Unreal Engine, y que recreaba lo que podría verse en la próxima generación de consolas, opina: “La next gen, espero, que luzca como eso”.

Confía en que los fabricantes de consolas lo tengan en cuenta a la hora de elegir las capacidades de sus próximas consolas: “Deben aspirar a ser competitivos en las próximas consolas respecto a lo que puede ofrecer un PC en año o año y medio”.

semanal

Un cómic sobre los grandes juegos de Valve se lanzará en noviembre en Estados Unidos
Contará con historias sobre Team Fortress 2, Portal, Left 4 Dead.

3djuegos

Valve ha anunciado un acuerdo con Dark Horse Comics por el que el día 3 de noviembre se pondrá a la venta en Estados Unidos Valve Presents: The Sacrifice and other Steam Powered Stories.

Se trata de un libro de cómics de más de 300 páginas que contará con historias de Team Fortress 2, Portal y Left 4 Dead. El principal cómic de hecho será Left 4 Dead: The Sacrifice.

anthony_gta

La beta multijugador de Uncharted 3 arrasa en sus primeros días
Más de un millón de accesos hasta el momento.

anthonygta5

Desde que la beta multijugador de Uncharted 3: Drake´s Deception se estrenara el pasado martes, ya han accedido a la misma más de un millón de usuarios.

Hasta que la beta finalice el 14 de julio, los usuarios aún tienen tiempo de conseguir los premios extras que podrán utilizar posteriormente en el juego final tal como un nuevo avatar, el starter pack llamado “Treasure Hunter”, dinero del juego y más.

En las últimas horas se ha actualizado la beta con el mapa de Yemen y con la oportunidad de poder probar la aventura cooperativa.

wii u

BioWare recomienda "estar al tanto" para tener noticias de una demo de Mass Effect 3
Uno de sus principales responsables parece adelantar la existencia de esta versión de prueba.

Noticias Gamers Semanales [10-17/07/2011]

Casey Hudson, uno de los principales ejecutivos de BioWare, ha hablado a través de su red personal de Twitter sobre Mass Effect 3; y más concretamente sobre la posibilidad de que el esperado juego de rol acabe teniendo una demostración jugable.

"Estad al tanto para noticias sobre nuestros planes de una demo de Mass Effect 3 en unos pocos meses", declaró Hudson en su red social.

Videojuegos

El clásico Space Invaders será llevado al cine
Los productores Lorenzo di Bonaventura y Gigi Pritzker se han hecho con la licencia.

ps3

La industria cinematográfica está cada vez más volcada en las licencias sobre videojuegos, y uno de los juegos más longevos de la industria, Space Invaders, va de camino a la gran pantalla.

Tal como adelanta Hollywood Reporter, los productores Lorenzo di Bonaventura y Gigi Pritzker, se han aliado para conseguir la licencia cinematográfica del juego, y ahora están en busca de un guionista.

Lorenzo di Bonaventura ya ha adaptado al cine series como la de G.I Joe y Transformers, y actualmente también tiene la intención de llevar al cine otro gran clásico: Asteroids.

semana

Anunciada la secuela de One Piece Gigant Battle para Nintendo DS
Saldrá este otoño en Japón con el nombre One Piece Gigant Battle! 2 Shin Sekai.

NDS

La revista japonesa Shonen Jump ha anunciado en sus páginas la secuela One Piece Gigant Battle! 2 Shin Sekai, título que se lanzará en las Nintendo DS japonesas este otoño.

El primero fue lanzado en septiembre del 2010 y fue desarrollado por Ganbarion, creadores de One Piece Unlimited Cruise SP.

Hasta que Namco Bandai no haga oficial el anuncio no sabremos más detalles, pero ya han adelantado que el juego ofertará más de 40 personajes.

Gamers

Los consejos de los aficionados "son más importantes para BioWare que para ningún otro estudio"
"Les escuchamos probablemente más que ningún otro estudio de desarrollo que hayamos visto".

julio

Jesse Houston, uno de los principales productores de las saga Mass Effect, ha hablado con el portal norteamericano Gamespot en calidad de portavoz de BioWare sobre la importancia que la comunidad tiene para el estudio.

"Nuestra comunidad es tremendamente importante para nosotros", declaró Houston al respecto de un tema en el que en el equipo han insistido a menudo en los últimos tiempos. "No sólo desde el punto de vista de BioWare Social o de Twitter o Facebook".

"Nuestros fans son realmente la gente para la que construimos nuestros videojuegos. Son la parte más importante en nuestras vidas y les escuchamos probablemente más que ningún otro estudio de desarrollo que hayamos visto", aseguró el ejecutivo. "Cada parte de feedback que se puede leer en nuestros foros me la leo, en la medida en que es humanamente posible siempre actuamos en base a ello".

xbox360

id Software trabajaba en un proyecto diferente antes de comenzar Rage
"Nueva tecnología y una nueva IP con Rage... era la excusa perfecta para hacer las cosas increíbles que siempre deseamos hacer".

juegos

Matt Hooper, el director de diseño de id Software, ha hablado sobre los planes del estudio tejano antes de poner en marcha el prometedor Rage, un título de acción en primera persona ambientado en un desalentador futuro postapocalíptico que se pondrá a la venta en sólo unos meses.

"En realidad empezamos un proyecto completamente diferente y cambiamos de ruta cuando nos dimos cuenta de la oportunidad que teníamos aquí: Nueva tecnología y una nueva IP con Rage... era la excusa perfecta para hacer las cosas increíbles que siempre deseamos hacer", declaró Hooper a la división australiana del portal Gamespot. "Eran cosas que no encajaban con DOOM, Quake ni con el resto de nuestras franquicias".

"Hemos estado trabajando sobre la idea de hacer este tipo de cosas con nuestros juegos para iOS, y después Rage, y el hecho de que pudiéramos hacer cosas tan similares a la identidad del juego en estos pequeños dispositivos móviles fue de gran ayuda. Hablamos sobre diferentes ideas de cosas que podríamos hacer en la versión iOS, como incluso desbloquear elementos en el juego final. No hemos finalizado nada de todo ello, pero son opciones que estamos considerando", explicó el creativo.

noticias

Battlefield 3 descarta Steam como plataforma de distribución
Origin, Direct2Drive y GamersGate sí se cuentan entre las vías de descarga digital para el juego

Psn

Continúan las hostilidades entre Electronic Arts y Valve con motivo de la distribución de los videojuegos de la primera, y es que si hace sólo unos días Crysis 2 se retiraba de los servidores de Steam para su adquisición, ahora es Battlefield 3 el nuevo videojuego de la distribuidora norteamericana que no aparecerá en el servicio de descargas de Valve.

Según parece Battlefield 3 ha sido listado entre los canales de descarga Direct2Drive y GamersGate, así como por supuesto Origin, el nuevo y recién estrenado canal de distribución propia de Electronic Arts.

semanal

Un antiguo ejecutivo de Sony cree que los hackers regresarán
David Reeves, actualmente en Capcom, habla sobre los problemas de PlayStation Network.

3djuegos

El antiguo principal responsable de Sony Europa, David Reeves, ha hablado con el portal Middle East Gamers sobre el período de mantenimiento que experimentó PlayStation Network tras el ataque hacker sufrido.

"Hemos visto en los últimos diez días un cierto resurgimiento en PlayStation Network en cuanto al número de usuarios", declaró Reeves al respecto de las políticas on-line de la compañía de la que ahora es ejecutivo, Capcom. "Hemos visto a PlayStation Network, y probablemente a Sony, en un mejor rol para contarlo, pero nos da la sensación de que hay un resurgimiento en cuanto a la gente comprando las tarjetas genéricas de PlayStation Network en las tiendas retail en lugar de poner sus datos de tarjetas de crédito a través de internet".

"Creo que en el futuro veremos más tarjetas no genéricas, como algunas relacionadas con juegos como las de Street Fighter o FIFA o incluso Modern Warfare", aseguró el antiguo ejecutivo de Sony. "Aunque las tarjetas genéricas han hecho su trabajo bien".

¿Los motivos de este cambio de tendencia? Principalmente, y según Reeves, están fundamentalmente relacionados con la sensación de falta de seguridad que este tipo de medidas transmiten a los aficionados; especialmente tras el incidente de PlayStation Network. "La gente es más segura ahora, porque los hackers volverán", declaró Reeves entre risas. "Es mi opinión personal, quiero decir... lo harán, ¿verdad? Ellos te van a decir: `¿Creéis que estáis seguros?´".

anthony_gta

El exclusivo de PlayStation 3, Dust 514, será gratuito pero con matices
"Vais a obtener el juego gratuito, pero tendréis que comprar créditos al comienzo del juego".

anthonygta5

Hilmar Veigar Pétursson, el CEO de CCP, ha hablado sobre Dust 514, el nuevo videojuego de los creadores de EVE Online que, de hecho, amplía y respalda la propuesta de su ya veterano MMO con un shooter en primera persona que es exclusivo de PlayStation 3.

"Vais a obtener el juego gratuito, pero tendréis que comprar créditos al comienzo del juego", explicó Pétursson. "Puede que acabemos funcionando de forma completamente gratuita al cabo del tiempo, pero necesitamos recuperar algo de la inversión al comienzo para cubrir el lanzamiento".

"Al principio hará falta comprar créditos de pre-compra, así que pagaréis unos 10-20 dóalres para entrar en el juego, pero obtendréis el número de créditos equivalente cuando lo hayáis hecho", aseguró el ejecutivo, explicando que hay una diferencia entre esto y el pagar cuotas. "No es como en otros shooters en los que veis ventas virtuales. Siempre hemos sido creyentes en la creciente red social detrás de Dust 514 desde una perspectiva lenta y predecible. Como lo hemos visto, no es algo que hagas crecer con una experiencia falta de estructura, una donde no haya cohesión para la comunidad. El crecer al comienzo hará que tengamos entre manos una experiencia más saludable inicialmente".

wii u

EA asegura que "no se quedará sin ideas" para FIFA 13
En el equipo de desarrollo creen que tienen todavía mucho trabajo por delante a la hora de implementar características.

Noticias Gamers Semanales [10-17/07/2011]

David Rutter, productor asociado de Electronic Arts para la división deportiva de la compañía norteamericana, ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre FIFA 12 y también, contra todo pronóstico, sobre FIFA 13.

"FIFA 12 es una experiencia muy sólida este año, es algo que es raro decirlo, pero hemos alcanzado el límite en cuanto a lo que queríamos lograr para la entrega de este año en estos momentos", declaró Rutter. "Creo que es por ello por lo que hemos podido mostrar código jugable tan pronto, mucho antes de lo que solemos hacerlo normalmente".

"Este es el año que dejamos a la gente probar el Modo Carrera en uno de los eventos de presentación a la prensa, y lo hemos hecho porque creemos que allí hay mucho buen material que la gente queremos que vea", explicó el ejecutivo sobre las demostraciones jugables que 3DJuegos ya ha tenido oportunidad de probar y de la que hemos hablado en nuestras más recientes Impresiones Jugables.

En cuanto a FIFA 13, EA Sports ya está barajando las inclusiones que caracterizarán a la próxima entrega de la serie. "Para años futuros tenemos algunas cosas que queremos conseguir todavía, y sabemos que nos costará algo de tiempo conseguirlas", aseguró Rutter. "No creo que nos vayamos a quedar sin ideas para los futuros FIFA".

Videojuegos

Bungie agradece a sus seguidores el apoyo dado durante estos últimos 20 años
Sobre su futuro, aseguran que “éste no es el final, es un nuevo comienzo.”

ps3

El equipo tras la exitosa serie Halo, Bungie, ha conmemorado su 20 aniversario agradeciendo a sus seguidores todo el apoyo mostrado durante estos últimos años, con especial mención para los aficionados que han convertido a serie Halo en una de las más importantes y respetadas del sector.

“Gracias por lograr que nuestro 20 aniversario y este año sean tan particulares”, afirman a través de una emotiva carta publicada en su página web. Es cierto que su trayectoria con Halo ha llegado a su fin, puesto que ahora es 343 Industries y Microsoft las que han tomado las riendas, pero en Bungie lo tienen claro. “Éste no es el final, es un nuevo comienzo.”

“Halo es vuestro. De muchas maneras siempre lo fue. Sus nuevos responsables seguirán trabajando como nosotros lo hicimos para hacer que la saga siga mereciendo la pena”, continúan. Por eso, los padres de este universo han pedido a sus seguidores que no se olviden de las historias, situaciones y personajes vividos durante los diez años de vida de Halo.

Actualmente el estudio trabaja en el desarrollo de un nuevo universo en colaboración con Activision, aunque de momento no se conocen detalles acerca de este misterioso y ambicioso proyecto.

semana

La demo de Resistance 3 podría estrenarse en agosto
Actualmente puede ser disfrutada a través del Blu-Ray de Battle: Los Angeles.

NDS

El próximo 8 de septiembre los españoles podremos disfrutar del lanzamiento del esperado Resistance 3 para PlayStation 3, pero los últimos rumores apuntan a que la extensa demo de más de 30 minutos de este juego de acción que actualmente se puede disfrutar si has comprado la película en Blu-Ray Battle: Los Angeles, podría hacerse pública el 9 de agosto.

Al menos eso se desprende del mensaje que aparece en dicha demostración y que especifica que ésta “es exclusiva hasta el 9 de agosto de 2011.” Esto significa que probablemente ese mismo día los usuarios de PlayStation Network podrían descargar la demo, aunque de momento Sony no se ha pronunciado al respecto.

Sobre la demostración en cuestión, ésta nos permite jugar la misión sobre el río Mississippi de la que os mostramos nuestras impresiones hace varias semanas.

Gamers

Pachter cree que usuarios fieles de Modern Warfare se pasarán a Battlefield 3 a causa de Call of Duty: Elite
"Un número de jugadores leales a Call of Duty pueden desertar y pasarse al juego de EA", expone el analista.

julio

El recientemente anunciado servicio de suscripción Call of Duty: Elite podría provocar que usuarios fieles al shooter de Activision dieran el salto a Battlefield 3, tal como cree Michael Pachter.

El analista de Wedbush Morgan así lo ha explicado: “Estimamos que el juego de EA lo va a hacer realmente bien, eclipsando los 6,5 millones de ventas de su antecesor, y creo que la introducción de Call of Duty: Elite podría causar que un pequeño número de jugadores leales a Call of Duty deserten y se pasen al juego de EA”.

“Si bien creemos que las ventas del Call of Duty de este año tienen el potencial para eclipsar los 20 millones de la última entrega, principalmente por los notables 17 millones de accesos semanales, pensamos que las acciones de la compañía podrían estar bajo presión cuando se lance el juego de EA, sobre todo si Battlefield 3 recibe una puntuación por encima de 90 en Metacritic”, afirma.

xbox360

King of Fighter XIII confirma su salida en occidente
Se lanzará en Estados Unidos el 25 de octubre.

juegos

Los amantes de los clásicos juegos de lucha van a poder disfrutar muy pronto en occidente de Kings of Fighters XIII, ya que Atlus ha confirmado que el juego estará disponible en Estados Unidos el 25 de octubre, antes de su desembarco en Japón que será el 27 del mismo mes.

King of Fighters XIII ofertará nuevos personajes, escenarios inéditos y distintos modos de juego, además de ofrecer una interesante vertiente online.

De momento no hay fecha para su llegada a Europa, aunque es de esperar que se acabe confirmando.

noticias

Halo 4 supondrá el comienzo de una nueva trilogía
El arco argumental de la serie "no versará sobre las guerras anteriores".

Psn

En el día de ayer Bungie se despedía de la franquicia Halo dando las gracias por el apoyo de sus seguidores, y pocas horas después Microsoft ha querido dejar claro que con Halo 4 dará comienzo una nueva trilogía de la serie.

El responsable de Microsoft Game Studios, Phil Spencer, ha hablado sobre el éxito de la serie: “Jugar como el Jefe Maestro, el `John Wayne del universo`, fue clave para la gente a la que le encanta la franquicia”, declara a la revista oficial de Xbox británica.

“Realmente hemos pasado tiempo pensando sobre el arco argumental que queríamos contar en el mundo para volver al Jefe Maestro. Hacerlo simple. No es Halo, es Halo 4, una nueva trilogía”, afirma.

“Ese es el rol que quiero desempeñar en Halo. No se trata de volver a las guerras anteriores, Halo se basa en una historia inmersiva en torno al Jefe Maestro”, sostiene.

Habrá que esperar a la nueva trilogía de Halo de la mano de 343 Industries cuando se estrene Halo 4 a finales del 2012.

semanal

EA Sports habla sobre una "trinidad" de mejoras en FIFA 12
David Rutter, su productor, charla en Madrid con los medios españoles.

3djuegos

Recientemente EA Sports ha presentado en Madrid su esperado FIFA 12, presentación en la que tuvimos la oportunidad de probar el videojuego de nuevo y de la que te contamos todos los detalles en nuestras más recientes Impresiones Jugables con el título deportivo.

Hoy recogemos unas palabras de David Rutter, Lead Producer de la saga, en el blog oficial de PlayStation, donde detalla la "trinidad" de mejoras del juego. "Todo se basa en tres añadidos fundamentales", declaró el ejecutivo. "El regate de precisión permite a los usuarios expresarse como quieran en el terreno de juego, el nuevo sistema de defensa táctica elimina el botón para presionar y robar casi sin tener que pensar, y el nuevo motor de impactos dota al juego de una nueva física que arregla muchas cosas".

"Con el nuevo sistema de defensa táctica se mantiene la disciplina en la línea defensiva", aseguró el ejecutivo. "El equipo contrario ahora mantendrá mucho mejor las posiciones, y tanto esta mejora como el nuevo motor de impactos contribuirán a generar el balance necesario. Además así hemos reducido el juego únicamente de pases o el pase y desmarque de manera continuada".

"También incluimos el EA Sports Football Club, donde creas tu perfil y mediante los puntos de experiencia vas ascendiendo en el ranking a la vez que ves qué tal lo están haciendo tus amigos", declaró Rutter.

La tercera mejora hace referencia a una IA de la que Rutter asegura que busca que todos los futbolistas del terreno de juego se comporten como humanos ya que, de lo contrario, "no estaríamos ante un juego de fútbol".

anthony_gta

The Cursed Crusade no tiene nada que ver con Assassin's Creed según sus creadores
"Un hombre con una túnica blanca hace que la gente piense en Assassin’s Creed (...) No queríamos hacer nuestro Assassin’s Creed."

anthonygta5

The Cursed Crusade es una de las nuevas IPs más refrescantes que hay previstas para esta recta final de 2011, y en el blog oficial de Sony han charlado con sus responsables sobre su propuesta.

" Por supuesto, a todo el mundo le encanta Assassin’s Creed, pero la idea de hacer un juego sobre las cruzadas no empezó con ese juego", contestó Yann Tambellini, co-fundador del estudio que desarrolla el juego, ante la pregunta de las influencias de la saga de Ubisoft. "Estábamos muy interesados en la Cuarta Cruzada, en primer lugar, porque es una historia de codicia, locura y muertes innecesarias: es una tragedia. Puedes decir que una historia es una tragedia cuando la gente muere por razones equivocadas e inesperadas. En una tragedia que conozco a la gente que va a morir y eso es lo que hace que sea trágico. La Cuarta Cruzada es exactamente eso".

"En Assassin’s Creed, la historia se centra más sobre uno de los personajes, la cruzada es sólo el fondo de la historia. En comparación, en nuestro juego la cruzada no es un elemento de fondo: es el escenario, a pesar de que hemos agregado algunos elementos de fantasía", declaró el ejecutivo. "El otro punto es la arquitectura. Constantinopla no es la tradicional ciudad medieval de Europa occidental. Tampoco es una ciudad árabe. Constantinopla es el resultado de cientos de años de civilización griega también influenciada por la invasión del Imperio Romano. Por lo que esta ciudad ofrece ambientes únicos que no solemos ver en los videojuegos".

"En estos días, las calles de arena, las fortalezas de aspecto oriental y un hombre con una túnica blanca hace que la gente piense en Assassin’s Creed, pero, para ser honesto, la jugabilidad y la historia de The Cursed Crusade no tienen nada de parecido. No queríamos hacer nuestro Assassin’s Creed", concluyó el miembro de Kylotonn.

Puedes encontrar más información sobre The Cursed Crusade en nuestro Primer Contacto publicado en la revista.

wii u

Sony responsabiliza a The Old Republic del cierre de Star Wars Galaxies
"Era el momento de cerrarlo", reconocen

Noticias Gamers Semanales [10-17/07/2011]

John Smedley, el CEO de Sony Online Entertainment, ha hablado con el portal The Escapist sobre la polémica decisión de cerrar el popular videojuego Star Wars Galaxies, y ha mencionado a Star Wars: The Old Republic entre otras razones para su cancelación.

"Era el momento de cerrarlo", reconoció Smedley. "Teníamos una relación contractual que tocaba a su fin en 2012, y The Old Republic iba a lanzarse. Otros negocios con LucasArts...".

"¿Si podríamos haber renegociado el contrato? Quizá, pero no creo que hubiera sido lo correcto para la compañía", especificó el ejecutivo. "Ese es el problema con los productos licenciados, que sus contratos acaban. Vamos a seguir trabajando con licencias, pero principalmente vamos a vincularnos a IPs originales, porque entonces nos ahorraremos problemas como estos. Nunca vamos a tener este problema con EverQuest".

"Estábamos viendo como una gran porción de la audiencia iba a moverse a The Old Republic, que tiene una pinta estupenda", declaró Smedley. "Creo que va a ser muy bien recibido por el público".

Videojuegos

Battlefield 3 se "infiltra" en la página web de Modern Warfare 3
El registro del dominio www.modernwarfare3.com
redirige directamente a la web de Battlefield 3


ps3

En los últimos tiempos el registro de dominios web es una de las mayores fuentes de noticias para los medios, y es que la obligación de apoyar los productos que se desarrollan con una página web es poco menos que imprescindible y todas las compañías se ven obligadas a hacerlo con mucha antelación.

Activision, al parecer, no tomó nota de ello en el caso de Modern Warfare 3 y ahora el dominio www.modernwarfare3.com redirige directamente a la página web de Battlefield 3. El dominio fue registrado en 2009 de forma anónima, de modo que los detalles sobre su poseedor son inexistentes. Esto podría formar parte de la táctica de un usuario que podría haberse anticipado y ahora tratar de obligar a Activision a hacerse con él por un precio alto con esta medida de "contra-publicidad", o por otro lado podría ser directamente responsabilidad de EA como táctica agresiva de publicidad viral.

semana

El contenido descargable Cold Stream de Left 4 Dead 2 se lanzará antes de tiempo
El desafío se completó en sólo cuatro horas.

NDS

Hace sólo unos días Valve prometía adelantar el lanzamiento de algunas características del contenido descargable Cold Stream de Left 4 Dead 2 como incentivo para que la comunidad completara una serie de desafíos, el logro Stream Crosser concretamente.

La condición, de hecho, era la de que 20.000 usuarios lo obtuvieran; marca que se consiguió en sólo cuatro horas. De hecho al cabo de un día, hasta 60.774 lo habían conseguido.

Valve se ha pronunciado sobre el hito, agradeciendo a los aficionados el haberse volcado con esta promoción. "¡Gracias!", puede leerse en la página web oficial del estudio. "Este ha sido un gran test para Cold Stream. Si podéis, seguid jugando e informando de bugs durante este fin de semana. Tenemos un buen puñado de informes de bugs y de feedback, lanzaremos el contenido descargable tan pronto como sea posible, y será el día 22 de julio como muy tarde".

Gamers

El clásico juego de estrategia Z se estrena en iPhone y iPad
Incluye las 20 misiones del original y 30 minutos de secuencias cinemáticas.

julio

El mítico juego de estrategia Z, desarrollado por los Bitmap Brothers en 1996, se ha estrenado hoy mismo en iPhone y iPad al precio de 3,99 euros, permitiendo así que los usuarios disfruten de uno de los grandes clásicos del género a un precio irrisorio.

Esta adaptación incluye las 20 misiones originales ambientadas en cinco planetas distintos, así como 30 minutos de secuencias cinemáticas que nos narrarán la divertida historia de este título que marcó época.

Su desarrollo ha corrido a cargo del equipo original, que han colaborado con Kaycom, Peter Harrap y TickTock Games. “Ya está aquí, y puedo decir encantado que Z: The Game en iPad y iPhone es todo lo que esperábamos que fuera,” ha declarado uno de los responsables de Kavcom.

“Hemos desarrollado el juego desde cero pensando en la pantalla táctil, así que es increíblemente intuitivo, aunque guarda todo el estilo único de The Bitmap Brothers, su humor y actitud”, prosigue. “Estoy seguro que los fans más veteranos de Z y los nuevos jugadores lo amarán.”

xbox360

La BlizzCon acogerá dos campeonatos mundiales de StarCraft II y WOW
Los premios para los participantes ascienden a 300 mil dólares.

juegos

Blizzard ha confirmado que durante su tradicional evento Blizzcon, que tendrá lugar en el mes de octubre en California, se celebrarán los campeonatos de la Global Battle.net Invitational y la Final de la Liga Oficial de StarCraft II, competiciones en las que se darán cita algunos de los mejores profesionales de este fantástico juego de estrategia y el exitoso World of WarCraft.

El presidente del estudio, Mike Morhaime, ha declarado que están “ansiosos por presenciar, junto a los demás asistentes de la BlizzCon y los espectadores desde sus casas, el gran nivel de competición que nos ofrecerán los jugadores profesionales que participarán en estos eventos.”

Hay que destacar que la Global StarCraft II League es una de las competiciones de eSports con más audiencia del mundo, lo que sumado al montante de 300 mil dólares repartidos entre ambos campeonatos y que se ofrecerán a los participantes que se alcen con la victoria, denota la gran importancia que tienen estas competiciones en el mundo del videojuego.

noticias

THQ hace oficial el cierre de los creadores de Red Faction: Battlegrounds
Su último proyecto, Warhammer 40k Kill Team, acaba de salir.

Psn

Hace unas semanas THQ anunció que el estudio afincado en Reino Unido, THQ Warrington, se cerraría en una decisión derivada de la actual coyuntura económica mundial.

Coincidiendo con el lanzamiento de Warhammer 40k Kill Team, THQ ha cerrado definitivamente el estudio, dejando únicamente a un grupo de diez personas para dar soporte a este reciente título lanzado.

El resto de los 36 trabajadores ya han sido despedidos y muchos de ellos no han perdido el tiempo, ya que han fundado nuevos estudios menores para seguir envueltos en el sector.

semanal

THQ cree que Google y Apple tendrán gran protagonismo en la próxima generación
“La próxima generación de consolas va a tratar menos sobre la tecnología y más sobre la orientación de servicio del jugador”.

3djuegos

La editora norteamericana THQ cree que en la próxima generación de consolas el protagonismo de Google y Apple podría ser mayor.

Brian Farrell, responsable de la compañía, ha sido claro: “Google va a estar ahí, y Apple también”, afirma en una reciente conferencia en San Francisco. “Nuestra opinión es que la próxima generación de consolas, si hubiera, va a tratar menos sobre la tecnología y más sobre la orientación de servicio del jugador”, añade Farrell.

A pesar del auge de los smartphones, Farrell sigue creyendo que hay mercado para las clásicas plataformas portátiles: “El mercado portátil de juegos va a encontrar audiencia, pero no va a ser tan amplia debido a la competencia de otros sistemas. Lo que el mercado nos está diciendo, es que los consumidores quieren una experiencia móvil rápidamente consumible; no necesariamente profunda”, afirma.

anthony_gta

Ubisoft detalla sus planes para la ComicCon
Demos de Just dance 3 y Rabbids: Alive & Kicking a disposición de los asistentes.

anthonygta5

La editora francesa Ubisoft va a apostar fuerte por la ComicCon que se celebrará en San Diego del 20 al 24 de julio.

Para empezar van a ofrecer demos públicas de juegos como Just Dance 3 (título multiplataforma), de Rabbids: Alive & Kicking (Kinect) y de Rayman: Origins (multiplataforma).

También los guionistas de Assassin´s Creed: Revelations darán una charla o taller sobre “La Creación del Universo” de la serie, y contestarán a las preguntas de los aficionados.

wii u

Creadores de Painkiller y The Witcher anuncian Hard Reset, un FPS para PC
Se trata de un prometedor título de acción ambientado en un futuro cyberpunk

Los chicos de Flying Wild Hog están formados por antiguos empleados de People Can Fly (Painkiller), CD Projekt Red (saga The Witcher) y City Interactive (Sniper: Ghost Warrior), y son un equipo polaco de reciente fundación que han anunciado su primer título.

Se trata de Hard Reset, un título exclusivo de PC que contará con el soporte del motor gráfico Road Hog construido para la ocasión y que nos llevará a un futuro de estilo cyberpunk en el que el clásico levantamiento robótico pone a la humanidad en peligro y reducida a un bastión en la ciudad de Bezoar. Seremos el Major Fletcher, y deberemos encabezar el levantamiento de los hombres contra las máquinas en un título que se pondrá a la venta en septiembre de este mismo año y que ha sido anunciado a través del portal PC Gamer.



Noticias Gamers Semanales [10-17/07/2011]

Sony reconoce haber aprendido valiosas lecciones del ataque a PlayStation Network
"Ha sido una gran experiencia, un momento bueno. Eso sí, no deseo que vuelva a suceder".

Videojuegos

Sony ha hablado por boca de uno de sus principales ejecutivos de la división on-line, Tim Schaaff, ha descrito el ataque que sufrió PlayStation Network como "un momento bueno", aunque centrándose en su carácter de experiencia de la que han aprendido.

"Ha sido una gran experiencia, un momento bueno. Eso sí, no deseo que vuelva a suceder", declaró Tim Schaafer. "Un hacker determinado te atacará, la cuestión es cómo construyes tu vida para ser capaz de lidiar con estas cosas".

ps3

El nuevo modelo de PS3 requerirá HDMI para los Blu-ray pero no para jugar en HD
"La nueva serie CECH-3000 de PlayStation 3 requiere HDMI sólo para las películas en HD de Blu-ray".

semana

A pesar de que en un reciente informe del portal de ventas GameStop se aseguraba que el nuevo modelo de PlayStation 3 "vendría con un cable AV, aunque se nos obligaría a utilizar un cable HDMI para jugar o ver películas Blu-ray en HD", lo cierto es que Sony ha desmentido esta información, asegurando que este requerimiento será sólo para las películas.

"Los rumores no son precisos", ha declarado Al De Leon, el PR Manager de Sony Computer Entertainment America. "La nueva serie CECH-3000 de PlayStation 3 requiere HDMI sólo para las películas en HD de Blu-ray por los estándares AACS. PlayStation 3 continúa dando soporte al contenido para el juego HD y streaming".

Esto se traduce en que los antiguos poseedores de modelos ya veteranos de PlayStation 3 podrán continuar disfrutando de sus discos Blu-ray y de sus películas en alta definición utilizando cables por componentes, no obstante los poseedores de los nuevos modelos (los recientemente anunciados CECH-3000) necesitarán de cables HDMI para visualizar en alta definición los Blu-rays debido al AACS (Advanced Access Content System): Un DRM de protección para los soportes ópticos Blu-ray.

NDS

PlanetSide 2 reconoce influencias de Battlefield 2, Call of Duty y EVE Online
Para sus responsables Battlefield 2 y 3 están "definitivamente en un pedestal" en cuanto al combate en vehículos.

Gamers

Matt Higby y John Smedley, dos de los principales responsables (creativo y ejecutivo respectivamente) para el esperado PlanetSide 2 recientemente anunciado por Sony, han hablado con el portal PC Gamer sobre las esperanzas y referencias que tienen para el título.

Smedley, por ejemplo, reconoció ser un jugador habitual de EVE Online, y explicó que el juego había sido una influencia prioritaria para la porción PlayStation 2 de PlanetSide. La progresión de habilidades entre muchas otras características fueron nombradas como clave, y el ejecutivo reconoció que algo de su política de servidores también les había influenciado. "Probablemente acabaremos con servidores separados", explicó Smedley. "Pero vamos a experimentar internamente con uno sólo para ver qué podemos hacer con él".

Los dos responsables mencionaron importantes referencias del género shooter y MMO, y especificaron también a Call of Duty y a Battlefield 3, explicando que la segunda y tercera entrega de la saga bélica de Electronic Arts están "definitivamente en un pedestal" para ellos en cuanto al combate en vehículos. "Ellos han hecho lo mejor con vehículos, quiero que seamos como mínimo igual de buenos".

julio

La Edición de Coleccionistas de Saint's Row 3 al descubierto
De momento está sólo confirmada para Estados Unidos.

xbox360

THQ ha detallado la Edición de Coleccionistas de Saint's Row 3, el nuevo videojuego de acción de corte Sandbox que los chicos de Volition están desarrollando para la distribuidora norteamericana.

Esta versión está de momento únicamente confirmada para su lanzamiento en Estados Unidos, y bajo el nombre de Platinum Pack contará con la banda sonora del videojuego, con el pack de reservas Genki Hyper-Ordinary (con abundante material in-game en cuanto a armas y trajes) y con un head set exclusivo que, contra todo pronóstico, no es compatible ni con Xbox Live ni con PlayStation Network.

De momento no se ha revelado si este pack que se pondrá a la venta a cambio de 99 dólares llegará a otros continentes, ni tampoco se ha confirmado versión alguna para PC.

juegos

Bethesda Softworks adelanta que no habrá demo de Skyrim
"Para un juego de este tamaño y complejidad es realmente difícil hacer una demo que represente al juego con fidelidad"

noticias

Bethesda Softworks, los creadores de la franquicia The Elder Scrolls, han declarado en unas recientes palabras al portal Gameplanet, que la nueva entrega de la saga: Skyrim, no contará con demostración jugable.

"No, no haremos una demo", declaró Craig Lafferty, productor del videojuego. "Para un juego de este tamaño y complejidad es realmente difícil hacer una demo que represente al juego con fidelidad. Así que no, no haremos una demo."

Psn

Pro Evolution Soccer 2012 al descubierto en sus primeros tráilers in-game
Las nuevas características del título presentadas por Konami.

Ayer mismo anunciábamos que Konami lanzaría hoy los primeros materiales in-game de PES 2012 para comprobar el aspecto que presentará el videojuego por vez primera por parte de los aficionados.

A continuación podemos ver los vídeos, con una serie de características importantes del título como el manejo de las defensas zonales, de las diagonales y de los desmarques entre otras funcionalidades.













semanal

La beta de Uncharted 3 se prolonga 24 horas más
Las estadísticas más bajas (muertes, bajas) son restauradas.

3djuegos

Tras el incidente que desembocó en el reseteo de las estadísticas del multijugador del esperado Uncharted 3: La Decepción de Drake, Naughty Dog ha anunciado que la beta del título se prolonga durante 24 horas más.

Esto significa que tendremos hasta el día 15 de julio hasta las 18:00 horas de España para disfrutar del apasionante modo de prueba para su experiencia multijugador. El estudio responsable, además, ha revelado que se reactivan las estadísticas más básicas de jugador para esta fase de testeo, datos que incluyen muertes, bajas...

anthony_gta

Assassin's Creed: Lineage se pondrá a la venta en DVD y Blu-ray
De momento se anuncia su fecha de lanzamiento en Norteamérica.

Ubisoft ha revelado este mediodía su intención de lanzar Assassin's Creed: Lineage en DVD y Blu-ray, la película que actúa a modo de precuela para Assassin's Creed II y que tanto éxito cosechó en internet.

El lanzamiento se producirá en Estados Unidos el día 15 de noviembre trayendo consigo suculentos bonus como el corto de animación Assassin's Creed: Ascendance, un tráiler, diarios de desarrollo y un interesante Making Of. De momento no hay fecha para Europa.



anthonygta5

Final Fantasy Versus XIII todavía no ha pasado de su fase de preproducción
El videojuego fue anunciado hace ya más de cinco años.

wii u

A pesar de que fue en el año 2006 cuando se anunciaba por vez primera Final Fantasy Versus XIII, lo cierto es que de momento las noticias sobre el videojuego son tan escasas que no resultan nada sorprendentes las declaraciones efectuadas por Tetsuya Nomura, su director, declarando que el juego todavía no ha entrado en producción plena.

Según palabras del creativo al magazín Famitsu el título se encuentra actualmente en preproducción, y es que el programa supone "intentar muchos nuevos desafíos y el equipo de desarrollo está todavía centrado en algunos de sus miembros más importantes".

A pesar de esta desmoralizadora información para los aficionados, hay que dejar claro que hay muchas partes del lanzamiento que están ya plenamente desarrolladas como las funciones jugables, los eventos en tiempo realy mucho del trabajo de doblaje.

Noticias Gamers Semanales [10-17/07/2011]

Capcom trabaja ya en un nuevo Devil May Cry
La compañía nipona ofrece a los aficionados la posibilidad de participar con un art-work en "un nuevo juego de Capcom sin anunciar"

Videojuegos

Capcom se encuentra trabajando ya en estos momentos en una nueva entrega de la saga Devil May Cry (la sexta si consideramos quinta a DMC), y es que han revelado un concurso en su página web para celebrar el décimo aniversario de la franquicia.

El ganador del concurso relacionado con la saga "incluirá su trabajo en un nuevo juego de Capcom todavía por anunciar, además de una copia del juego secreto cuando se lance", explican en las condiciones del concurso.

Lógicamente el hecho de que se promocione en la página web del décimo aniversario de la saga parece garantizar que el título del que hablan pertenecerá a ésta, y el factor de hablar de un título todavía sin anunciar descarta que sea el DMC que está desarrollando Ninja Theory.

ps3

The Cursed Crusade se estrenará el 11 de octubre
Saldrá a la venta por unos 40 dólares.

semana

Atlus ha confirmado en un nuevo tráiler que su hack and slash ambientado en el periodo de las cruzadas del siglo XII, The Cursed Crusade, estará disponible el 11 de octubre en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Asimismo han desvelado también la carátula final y el pecio de venta, que ascenderá a unos 40 dólares, un precio “barato y atractivo”, según señala la compañía.

Esta nueva IP que apuesta por el género del hack and slash cooperativo que ofrecerá tres personajes jugables en una atractiva ambientación.

NDS

Bloodrayne: Betrayal recibe fecha oficial de lanzamiento
El juego descargable llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el 31 de agosto

Gamers

Los chicos de WayForward están desarrollando el videojuego descargable Bloodrayne: Betrayal, y han anunciado esta madrugada su intención de ponerlo a la venta el día 31 de agosto.

El título es la última entrega de la afamada saga que ha generado varios títulos para consolas de sobremesa, algunos cómics e incluso dos nefastas películas del inefable Uwe Boll.

julio

Rockstar podría estar trabajando en un nuevo título para DS
El currículum de uno de sus empleados así lo revela, aunque podría haber sido cancelado

xbox360

El portal SystemLink recoge la noticia de que un empleado de Rockstar cuenta en su currículum con un videojuego para DS que todavía "no ha sido anunciado y que está ambientado en un mundo abierto 3D" y que cuenta con "un complejo sistema de combate mano a mano".

Este último elemento parece descartar Grand Theft Auto: Chinatown Wars, un videojuego que sí cumplía los dos primeros requisitos pero que no contaba con ese mencionado sistema de combate.

El tiempo transcurrido desde el final del currículum de este empleado, octubre de 2010, hace pensar en un título secreto de ya avanzado desarrollo o en un proyecto ya cancelado.

juegos

Infinity Ward explica que el nuevo diseño de mapas de Modern Warfare 3 lucha contra los camperos
"Hay menos lugares en los que esconderse, lo cual desanima la mentalidad campera que pareció emerger en Modern Warfare 2"

noticias

Los chicos de Infinity Ward trabajan el multijugador de sus videojuegos profundamente ya que se trata de una de las grandes fortalezas de su franquicia bélica Call of Duty, y en esta ocasión han hablado con el portal Kotaku por boca de Robert Bowling sobre el diseño de los mapas.

"El diseño simplifica todo tanto que incluso los jugadores menos habilidosos tienen menos cosas en las que pensar", declaró Bowling sobre Modern Warfare 3. "Lo que pasa cuando tienes diseños más complejos es que los usuarios más veteranos los utilizan a su favor y dificultan más el que los aficionados más novatos se enganchen".

"Hay menos lugares en los que esconderse, lo cual desanima la mentalidad campera que pareció emerger en Modern Warfare 2", explicó el ejecutivo. "El estilo de Modern Warfare, para mí, siempre ha tratado sobre combates de alta velocidad y ritmo frenético que cuenten con controles suaves y una tasa de imágenes por segundo de 60 FPS en un combate centrado en la infantería. Todo está centrado en la jugabilidad arma contra arma, especialmente en Modern Warfare 3".

"Creo que es algo que logramos en Call of Duty 4, pero de lo que nos apartamos en Modern Warfare 2 con todo ese apoyo aéreo, rachas de muertes, perks y cosas de ese tipo. Modern Warfare 3 construye todo a partir de la mentalidad Call of Duty 4", aseguró el miembro del estudio.

Psn

Sega podría estar trabajando en un plataformas para NDS basado en Aliens
El organismo encargado de clasificar por edades en EEUU ofrece los primeros detalles sobre Aliens: Infestation.

semanal

Aunque hace unas semanas ya escuchamos por primera vez el nombre de Aliens: Infestation gracias al organismo de clasificación por edades australiano, hasta el momento éste parece ser uno de los proyectos más misteriosos en los que trabaja Sega, que continúa sin anunciarlo oficialmente. Sin embargo, la ESRB estadounidense ofrece hoy nueva información sobre este misterioso título que parece destinado a Nintendo DS.

Así, según este organismo, Aliens: Infestation sería un juego de plataformas para Nintendo DS en el que nos haremos cargo de un equipo de marines que tendrán que acabar con los soldados enemigos y los temibles xenomorfos que están causando los habituales y sangrientos problemas de siempre. Para ello, según esta información, contaremos con un importante arsenal de armas entre las que se incluyen rifles, pistolas, lanzallamas y explosivos.

Como no podía ser de otro modo, la ESRB asegura que este juego, desarrollado por los creadores de Contra 4 para Nintendo DS, WayForward, será muy sangriento y violento.

3djuegos

Ubisoft admite dificultades para innovar manteniendo las raíces en el nuevo Ghost Recon
Buscan atraer a nuevos usuarios sin perder a los seguidores de la franquicia

anthony_gta

El director creativo de la vertiente multijugador de Ghost Recon: Future Soldier, Tommy Jacob, ha admitido que en Ubisoft están teniendo dificultades para innovar con este juego con el objetivo de atraer a nuevos usuarios sin perder por el camino las señas de identidad de esta veterana serie de acción táctica.

“Ha sido una intense lucha por concretar y mantener una identidad fiel a las raíces de Ghost Recon mientras crece la franquicia y la hacemos más competitiva en el género”, ha declarado. En este sentido, Jacob ha destacado que del mismo modo que ocurre con la serie Assassin’s Creed, Future Soldier es un desarrollo internacional que ha implicado a varios estudios con diferentes lenguas y culturas, lo que no resulta fácil a la hora de coordinar todo el trabajo.

“Siempre va a ser un desafío cuando trabajas en una franquicia con un historial de calidad como ésta y esperas a la vez innovar y ofrecer una experiencia de juego diferente. Se necesita tiempo y pruebas para hacerlo bien”, concluye.

anthonygta5

Una versión de Far Cry 3 para Wii U "está por ver"
"Wii U abre nuevas dimensiones en títulos más maduros", afirman sus desarrolladores

wii u

Ubisoft ya ha comunicado su apoyo a la nueva sobremesa de Nintendo, aunque todavía no ha anunciado el desarrollo de ningún título triple A como podrían ser Assassin´s Creed o Far Cry. Ésta última franquicia podría llegar a Wii U, aunque de momento la editora prefiere concentrarse en las versiones anunciadas.

“Para ser honestos, todo está por ver”, afirma Jamie Keen, diseñador principal de Far Cry 3 al medio británico Videogamer. Pero “ahora mismo nos estamos concentrando en estas tres principales versiones [PS3, Xbox 360 y PC], y tendremos que ver cómo se desarrolla todo desde ahí”, añade.

Eso sí, les parece interesante la consola de Nintendo: “Creo que las posibilidades de Wii U abren nuevas dimensiones en títulos más maduros, pero por ahora nos estamos concentrando en estas tres versiones”.

Noticias Gamers Semanales [10-17/07/2011]

Bueno amigos, hasta aqui llegan las noticias semanales, espero que les haya gustado.

¿Quieres tener noticias estas noticias todas las semanas?. Sígueme y no te arrepentirás


Videojuegos

FUENTE

ps3


COMUNIDADES:

semana

NDS

Gamers


julio

5 comentarios - Noticias Gamers Semanales [10-17/07/2011]

andreux
ESTOS SON LOS POST QUE ME INTEREZAN. MUY BUNA INFO.
kamilozxz
Ohh si papi yeah mas info dame mas infoo damela toda
Blakzeer
le dices a canalla que el fue tu inspiracion para hacer estos post? son completamente iguales, eso no es inspirarse en el otro, es copiarse, ten originalidad loco