L.A noire (Megapost)

Hola taringa,en este post les voy a hablar del juego desarrollado por Team Bondi y ayuda de Rockstar Games: L.A noire.

L.A noire (Megapost)


LA Noire se encuentra en Los Angeles en 1947 y desafía al jugador, el control de un policía de Los Ángeles ( LAPD) detective, a resolver una serie de delitos. [ 16 ] Los jugadores deben investigar la escena del crimen en busca de pistas, el seguimiento de clientes potenciales, e interrogar a sospechosos, y de los jugadores en el éxito de estas actividades tendrá un impacto sobre la mayor parte de los casos las historias se revela.
Como sugiere el título, el juego se basa en gran medida de la trama y los elementos estéticos del cine negro - las películas de estilo de los años 1940 y 1950 que compartían similares estilos visuales y temas como la delincuencia, el sexo y la ambigüedad moral y les dispararon a menudo en blanco y negro con duras, de baja intensidad de iluminación. El juego utiliza un distintivo color de estilo en homenaje al estilo visual del cine negro, incluyendo la opción de jugar el juego en negro y blanco . El ajuste de la posguerra es el telón de fondo de elementos de la trama que hacen referencia al detective películas de los años 40 (al igual que James Ellroy 's novela LA Confidential y Curtis Hanson película basada en ella), como la corrupción y las drogas , con un jazz banda sonora. LA Noire es también notable por el uso en tiempo real Lightsprint la iluminación global de tecnología, así como un análisis en profundidad del nuevo desarrollo de tecnología para la industria del juego de cine y video llamado MotionScan , donde los actores son registradas por 32 cámaras alrededor para captar las expresiones faciales desde todos los ángulos . La tecnología es fundamental para la mecánica de los interrogatorios del juego, como los jugadores deben usar las reacciones de los sospechosos a las preguntas formuladas a juzgar si están mintiendo o no.

xbox 360


Cole Phelps



juegos

Phelps nació en una San Francisco de la familia, su padre y su abuelo había dirigido una empresa de transporte. Asistió a la Universidad de Stanford . Cole fue a la Escuela de Aspirantes a Oficiales de los Estados Unidos Cuerpo de Marines , y enviado a principios de 1945. Phelps se unió a la Infantería de Marina durante la Segunda Guerra Mundial, en la creencia de que la guerra fue el inicio de una Edad de Oro de América. Phelps desea convertirse en el mejor de su unidad y convertirse en un héroe de guerra. Luchó en la campaña de Okinawa , en la que ganó el Estrella de Plata .
De trabajo para la policía de Los Ángeles, descubrió que Phelps Los Angeles no era lo que parecía ser. Era una ciudad llena de delincuencia y la corrupción y el cuidado con muchos de los clubes nocturnos de mala calidad, además de la Sala Azul, donde su amada Alemania jugó. Phelps comenzó como un oficial de latido regular, pero el departamento se percató rápidamente de que tenía talento como investigador y lo ascendió al grado de detective que investigó el tráfico de escritorio antes de que se continúa por ser promovido a la mesa de homicidios y vice escritorio, en ese momento tenía un romance con una cantante alemana, Elsa Lichtmann, y, en el descubrimiento, fue degradado a la mesa de incendio, recibiendo un socio diferente cada vez. Durante este tiempo, Cole trabajó en los crímenes más notorios LA del año por la búsqueda de pruebas en la escena del crimen e interrogar a sospechosos, testigos y personas o relacionados con el caso. A medida que resolver más crímenes, Cole comenzó a aprender más sobre el mundo del hampa de Los Angeles y lo cerca que muchos de sus colegas y superiores fueron a la misma. A pesar de toda la empresa estaba sumido en la corrupción, Phelps mantuvo su dignidad y continuó la limpieza de la ciudad, el tráfico de drogas, la violencia y la corrupción que plagaron la ciudad de Los Ángeles.
En algún momento antes de unirse a él de la policía de Los Ángeles, se casó, aunque la esposa de Phelps es visto sólo tres veces en el juego. Según Cole, al tener una conversación con Rusty Galloway durante uno de los casos de homicidio, afirma que su esposa es la madre de sus hijas como se mencionó en el Destino Manifiesto. Reacción de Rusty a esto es que no esperaba Cole a ser un hombre de familia. Aunque por una razón u otra se trata de desbaratar cualquier conversación acerca de su familia y el matrimonio.

El servicio en la Infantería de Marina

En los días siguientes a su contratación, se le ha dado los más altos honores por su valentía, sin embargo, durante su estancia en la Infantería de Marina, que ha sido conocida como la "sombra oscura" o que se considera "mala suerte" cuando alguien está bajo su mando durante el combate. Algunos de sus hombres muy respetados Phelps, alegando cuentos de su sigilo casi sobrenatural, matando a los soldados japoneses sin ser visto. Se ganó la desaprobación de algunos, sin embargo, al expresar su respeto, casi simpático, ver hacia el enemigo. Esto se debe a Phelps ve el ataque japonés a Pearl Harbor como justificada (aunque él no lo aprueba), debido a América apagar su petróleo.
En su tiempo en el Cuerpo que fue considerado de mala suerte, muchos de sus tropas no estaban de acuerdo con sus acciones durante el combate. Formó parte del equipo de exploración antes de ser trasladado a la división de infantería cuando el oficial de alto rango en ese tiempo necesario para empujar a través de las líneas enemigas en el territorio enemigo. Durante la batalla de Cerro Pan de Azúcar , cuando llegó el momento de empujar a través de las líneas enemigas, su batallón y el CO fueron asesinados. Como resultado, Cole quería caer a pesar de su acercamiento amigo, Hank Merrill 's, las protestas. Poco después, fue testigo de Hank se vuelen en pedazos por una explosión después de que se refugiaron en una trinchera. Cole entró en shock. A la mañana siguiente fue encontrado por otros hombres en servicio del USMC, cubierto de hollín, que yacía junto a los restos de Merrill. Como el único sobreviviente, fue ascendido a primer teniente y recibió la Estrella de Plata, la tercera mayor elogio que podía conseguir, sólo la Cruz de la Marina y la Medalla de Honor son más altos. Cole es siempre perseguido por su experiencia y sentimiento de culpa por ser reconocido por su "falta de valentía".
Cerca del final de su servicio fue enviado (junto con muchos otros soldados) para limpiar casas y cuevas en busca de signos de las fuerzas enemigas en la batalla de Pan de Azúcar. Cole, estar bajo órdenes estrictas, quiso despejar todas las señales del enemigo en las cuevas y aldeas, debido a esto que se estaba quedando detrás de otras escuadras.
Una atención meticulosa a los detalles de Cole y la insistencia en limpiar la cueva todos y cada uno finalmente lo alcanza, su equipo está muy por detrás de otras unidades, y Cole comienza a correr a sus hombres, llevándolos a una emboscada. Esto contrasta con el enfoque de Kelso, donde las órdenes a su equipo a Kelso enfoque cuidadosamente un complejo de cuevas y simplemente sellar la entrada, atrapando a cualquiera y todos los japoneses, ya sean civiles o militares, en su interior. Ira Hogeboom, armado con un lanzallamas y siguiendo las órdenes de Cole, oleadas hacia adelante más allá de la emboscada y se pone a los de la cueva en llamas, y sólo después se Cole y su unidad de cuenta de la cueva estaba llena de civiles, mujeres y niños, en concreto, que al mismo tiempo con graves quemaduras, siguen vivos y en el dolor agonizante después de su uso de Ira del lanzallamas.
Unidad de Cole, asustada y consternada por lo sucedido, mira a Phelps por una respuesta como la mujer gravemente herida y se retuercen los niños en la agonía a su alrededor. Presa del pánico, las órdenes de Cole a sus hombres para poner fin al sufrimiento de la víctima y ejecutar las mujeres y los niños con quemaduras graves. Protestando en voz alta, y finalmente llevado al punto de ruptura de las órdenes de Cole, Courtney Sheldon Cole dispara en la espalda, sacando su frustración. Jack llega Kelso, tomando el mando de la situación y ordenar a los marines de la cueva, que les ordena no hablar de los hechos otra vez. Cole fue llevado a un hospital militar, mientras que el resto de Marines siguió la sugerencia de Kelso de no hablar nunca de los acontecimientos en Okinawa. Estos hechos parecen actuar como un catalizador para el Cole a buscar la expiación personal en su carrera como oficial de policía.


L.A

Gameplay.

El juego comienza con Phelps como un policía uniformado, y sigue su carrera a medida que avanza a través de las oficinas del departamento de policía de tránsito, homicidios , Vicepresidente, y, finalmente, un incendio provocado. Cada nuevo escritorio le da al jugador un nuevo socio que le ayudará a Phelps en sus investigaciones.
El juego combina elementos de investigación tales como el misterio y la resolución de crímenes, con secuencias de acción de ritmo rápido, como el combate a pie y persecuciones de coches, mano a mano, y tiroteos. Además de las misiones de historia, el jugador puede trabajar en laterales opcionales, las investigaciones a raíz de una llamada de despacho, se conoce como crímenes de la calle. El jugador puede recorrer a pie, así como en varios coches que se irán desbloqueando conforme Phelps avanza a través de los departamentos de policía. El jugador también tiene un total de diez trajes de detectives disponibles, una inicial de seis, además de otros cuatro más para descargar. Los trajes están equipados con habilidades especiales, como la protección aumenta el daño y el objetivo mayor al disparar un arma de fuego.
Si el jugador está teniendo problemas para completar las secuencias de acción, después de tres intentos fallidos, tendrán la opción de omitir el pasado y continuar a través de la narración.
A diferencia de Rockstar 's Grand Theft Auto serie , el jugador no puede libremente crear el caos y matar a civiles con armas y vehículos, como el personaje es un detective de la policía. Las armas sólo se permiten en determinadas circunstancias y sólo cuando un jugador está trabajando en un caso en el que se justifica un arma.


Informacion De Patrulla.


noire

El juego comienza con Phelps en la patrulla como un nuevo miembro de la policía de Los Ángeles (LAPD), la investigación de un asesinato con su compañero Ralph Dunn. Después de atrapar al asesino, Phelps descubre un cuaderno, que contiene el nombre de un detective de homicidios del LAPD Floyd llamada Rose a quien el disgusto dos. A pesar de esto, llama a Phelps en la disputa, a pesar de que él piensa que el detective puede estar dañado. Phelps continúa a trabajar como policía: frustrar un atraco a un banco y la resolución de un disparo. Después, Phelps tiene la obligación de interrogar al sospechoso, Edgar Kallou, y con éxito lo acusa.

Informacion de trafico.

L.A noire (Megapost)

Después de este triunfo, Phelps es ascendido a detective por su superior, el homicidio del capitán James Donnelly. Él es enviado a la Dirección General de Tráfico de la Policía de Los Ángeles, donde él y su nueva pareja, Det. Stefan Bekowsky, con éxito detener a un hombre que finge su muerte cubriendo su coche aparcado en la sangre, impide a un hombre y una mujer que se encargan de golpear y correr, y la captura de un productor de cine que es responsable de la administración de drogas de una estrella de cine y de la estatutaria violación de una joven actriz.


Informacion de Homicidio.

xbox 360

Phelps es promovido a Homicidios, donde se ve forzado - no satisfactoria para él - para resolver una serie de asesinatos cometidos por un asesino en serie conocido como la Dalia Negro, o el asesino de BD, sobre la base de la verdadera Negro Dahlia caso del asesinato del mismo período de tiempo . Phelps deduce por el primer asesinato que es el marido de la víctima, pero inmediatamente después se produce otro asesinato. Phelps una vez más, deduce que el marido de la víctima es el asesino, pero otro asesinato ocurre a continuación. A pesar de Phelps creer todos los asesinatos han sido cometidos por un hombre, es decir, un asesino en serie, su nuevo compañero, Rusty Galloway no está convencido, creyendo que todos los sospechosos son imitadores.
Después de cargar varios hombres con cada uno de los asesinatos de la Dalia, Phelps es finalmente han dado la razón, cuando el verdadero asesino, conocido como la Dalia Negro deja todas las cartas sobre la ciudad, cada uno con un objeto que pertenece a cada una de sus víctimas y un mensaje críptico, un pasaje de texto del poema Prometeo liberado por Percy Shelley , para Phelps de descifrar. Con el tiempo, los mensajes de conducir Phelps y Galloway a una iglesia abandonada y las catacumbas, donde se revela que el asesino se Garret Mason, un camarero temporal que Phelps había encontrado anteriormente en dos casos de asesinato anteriores, y también fue responsable de todos los asesinatos Phelps la investigación por homicidio. Phelps y Mason participar en un enfrentamiento final en los túneles y catacumbas bajo la iglesia, antes de que Phelps gana la partida y brotes muertos Mason. Sin embargo, se revela que Mason es el medio hermano de un poderoso político, dejando a Phelps y Galloway para disponer de todas las pruebas y dejar el caso "sin resolver".

Informacion de antivicio.

juegos

Phelps es promovido a Vicepresidente del Departamento, también conocido como Vicepresidente Administrativo o del anuncio. Él y su nuevo compañero Roy Earle, que es el mismo corrupto, tener éxito en detener el comercio de drogas de Los Ángeles, emitida por el gobierno, en particular, la morfina y derribar varios grandes traficantes de drogas del tiempo, incluyendo los asociados de la mafia, Mickey Cohen, un asociado de Al Capone. Sin embargo, más allá de Phelps vuelve para atormentarlo cuando un infante de marina de su antigua unidad es encontrado muerto a tiros. Phelps se descubre que muchos de sus ex miembros del equipo están siendo objeto de asesinatos, así, y después de reunirse con su antiguo camarada, Jack Kelso, que se ha convertido en una compañía de seguros afirma el investigador. Phelps deduce de los hombres que será asesinado, pero por desgracia no es capaz de salvar a la mayoría de ellos. Poco a poco descubre que el Coolridge USS, que transportó a su casa pelotón al final de la guerra, también llevaba una gran cantidad de morfina excedente. Phelps se llega a la conclusión de que las muertes de sus antiguos camaradas están vinculados a la nave, y la morfina, al darse cuenta de que los hombres hicieron un pacto para vender la morfina en la calle. Esto hizo que sus asesinatos por el narcotráfico, incluyendo la turba. Phelps también se inicia una aventura fuera de su matrimonio con una cantante de club alemán llamado Elsa Lichtmann, que Earle constantemente recrimina. Phelps es finalmente degradado cuando Earle revela su relación como una distracción de las otras actividades corruptas de varios líderes de la ciudad, incluido él mismo.

Informacion de incendios y Jack Kelso.

L.A
Phelps le echa de la casa de su esposa y se muda con Elsa Lichtmann, lo que le hace ser bellitled por policías y ciudadanos por igual. Esto se debe al hecho de que Elsa es de origen alemán fuerte, y la Segunda Guerra Mundial es un recuerdo lejano. Debido a sus acciones, Phelps se degrada a la mesa de incendios provocados y se asocia con la Primera Guerra Mundial entre el veterano Biggs Herschel, un alma encantada, que es un experto en incendios. Tratando de subir de nuevo a su antigua gloria, Phelps investiga una serie de incendios en el hogar que él cree que es causada por un pirómano que trabajan para una compañía llamada Elysian desarrollo del campo. Elysian Fields está ejecutando un programa conocido como "El Fondo de Reconstrucción Suburban", que aspira a construir casas para regreso de GI, mientras que la obtención de más tierras. Sin embargo, muchas de las casas construidas por el Fondo de Reconstrucción Suburban seguir quemando, y Phelps cree que Elysian Fields es la quema de las casas como parte de una estafa de seguros.
Albergar dudas, Phelps avanza con Herschel en el caso, pero se le advierte de Roy Earle fuera, que está en Elysian payrole. Consciente de que no hay manera de investigar más a fondo por él mismo, Phelps logra Jack Kelso a trabajar con él y Herschel (Kelso trabaja como investigador privado.) A través de su trabajo, se las arreglan para no sólo derrocar a los Campos Elíseos, sino también el caso de la morfina se muestra en la Vice (. la morfina se estaba invirtiendo en el Fondo de Reconstrucción Suburban) Finalmente, Kelso descubre la identidad del misterioso incendiario; Ira Hogeboom, el lanzallamas en la selección de Cole. Después de la guerra, regresó a su casa Hogeboom y trató de encajar en la vida normal, pero sufría de culpabilidad extrema y daños al medio ambiente debido a sus acciones. Elysian lo usó para quemar las casas, pero finalmente se salió de control y se fue completamente loco, la quema de casas por su propia voluntad. Hogeboom cree que por las casas en llamas, que estaba ayudando a la gente a estar juntos, y los une con Dios, más rápido.
Mientras que la caza al pirómano, Phelps se entera de que ha tomado Hogeboom Elsa a las alcantarillas, donde está tratando de ocultar. Phelps y Kelso carrera por las alcantarillas y abrirse camino a través de policías corruptos y matones tratando de silenciar a todos ellos desde el descubrimiento de la estafa de Reurbanización del Fondo Suburban. Todo el tiempo, las aguas en la alcantarilla elevar a un nivel peligrosamente alto, debido a una fuerte lluvia. Con el tiempo, se encuentran Hogeboom y Elsa esconderse de los matones en las alcantarillas. Phelps, Kelso, y Elsa huyen de las alcantarillas después de Kelso pone Hogeboom de su miseria. Finalmente, el trío se encuentra una alcantarilla abierta que utiliza para levantar Hershel Elsa desde la superficie. A medida que el agua empieza a subir, Phelps voluntariamente ascensores Kelso a la superficie y, sacrificándose a sí mismo (no hay nadie que tire de Phelps hasta ahora). Phelps es asesinado por un torrente de agua de la inundación que se estrella contra él, pero antes de que lo golpea, murmura un silencio "adiós" a todos ellos.
Los recortes de juego a Phelps funeral, donde muchos de los socios asisten a Phelps con Kelso y Elsa. Roy Earle ofrece el elogio, y se demuestra que muchos de los policías y políticos corruptos se muestran a asistir. A medio camino a través de elogio de Roy, Elsa se levanta y le grita a él, diciendo que él es menospreciar la memoria Coles, y entonces ella se va. Herschel, antes de ir tras ella, dice Kelso que nunca fue amigo de Cole. Kelso respuestas que nunca fueron enemigos también. Hershel le dice que Cole sabía, y luego se va.


Espero que les haya gustado.

7 comentarios - L.A noire (Megapost)

rst_enzo
cuando sale para pc! si sabes mandame un MP ! grax
TteStarbuck +1
gran post yo tengo el game en mi PS3, increible ambientación, personajes, gran atmósfera en cada caso que se nos presenta es un titulo que esta echo con Mucho Mucho MIMO POR parte de los de Team y RockStar, Namaste
martitres +1
POST DE MIERDA!, mentira, recomendado... +10