El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Encuesta digital top 10 wii rompiendo scrolles presenta...

Hola, segun diversas fuentes que consulte estos son los 9 mejores juegos de wii.

Pero antes de votar les voy a brindar datos de cada uno, luego mas abajo esta la encuesta.

1Super Smash Bros. Brawl (大乱闘スマッシュブラザーズX Dairantō Sumasshu Burazāzu Ekkusu?, lit. «Gran Batalla Estruendosa de los Hermanos X») es un juego de lucha distribuido por Nintendo para la videoconsola Wii. Como la tercera entrega de la serie Super Smash Bros., la lista de personajes de Brawl se expande con respecto a la de su predecesor Super Smash Bros. Melee, y es el primer juego dentro de la serie en presentar personajes de franquicias externas a Nintendo, con la inclusión de Solid Snake de la serie Metal Gear de Konami y Sonic de la serie Sonic The Hedgehog de Sega.4
Brawl fue anunciado personalmente en una conferencia de prensa anterior al E3 respectivo del año 2005 por el director ejecutivo en jefe Satoru Iwata.5 Posteriormente en esa misma noche, se le propuso al director de los dos juegos de la serie Super Smash Bros. previamente lanzados, Masahiro Sakurai, que fuera el director del tercer título; éste último aceptó el cargo.6 En octubre de 2005, cuando comenzó el desarrollo del juego, Nintendo ya había pedido la ayuda de varios desarrolladores externos para que trabajaran en una oficina en Tokio exclusiva para el desarrollo de Brawl. El desarrollo del juego comenzó en octubre de 20057 con un equipo que incluyó a miembros de Nintendo y de algunas third party. Después de varios retrasos por problemas técnicos, el juego fue finalmente lanzado en Japón el 31 de enero de 2008, el 9 de marzo de 2008 en Norteamérica,8 el 26 de junio de 2008 en Australia9 y el 27 de junio de 2008 en Europa.10 Veintisiete meses después del lanzamiento japonés, el juego fue lanzado en Corea del Sur, el 29 de abril de 2010.1
Como sus predecesores, el objetivo de Brawl es expulsar al oponente fuera de la pantalla. Es un punto de partida de los tradicionales juegos de lucha, en particular en sus simplificados comandos para mover al jugador y el énfasis en tener que expulsar al contrincante del escenario en contra del formato clásico en este tipo de juegos: tener que vaciar la barra de energía del enemigo. Incluye un modo de un jugador más extenso que sus predecesores, conocido como El emisario subespacial. Este modo es un beat 'em up de scroll horizontal, que incluye escenas cinematográficas hechas por ordenador que protagonizan los personajes del juego. Brawl también incluye batallas multijugador de hasta cuatro jugadores, y es el primer juego de la franquicia en hacer uso de la Conexión Wi-Fi de Nintendo.11 El juego admite hasta cuatro mandos distintos, que son el mando de Wii con el Nunchuk, el mando de Wii individual, el mando clásico y el mando de GameCube.3 12 3
Super Smash Bros. Brawl recibió de forma general críticas positivas,13 recibiendo elogios respecto a su capacidad para entretener, a pesar de las críticas relativas a sus tiempos de carga.12 Las melodías del juego, que fueron compuestas gracias a 38 compositores especializados en videojuegos,14 fueron elogiadas por su representación de distintas generaciones en la historia de los videojuegos.15 Recibió una calificación de un 93% en Metacritic13 y de un 92.75% en Game Rankings.16 Brawl fue calificado como el «Mejor juego de lucha del año» en 2008 por la Academy of Interactive Arts & Sciences.17 A marzo de 2010, es el octavo juego más vendido de Wii, con un total de 9,48 millones de copias en todo el mundo. Tras elegir entre una gran variedad de personajes controlables, de dos a cuatro jugadores (humanos o controlados por la consola, un solo jugador puede jugar contra la consola) luchan en diferentes y variados escenarios mientras tratan de sacar a sus oponentes fuera del escenario. En vez de usar barras de energía como la mayoría de los juegos de lucha, este juego presenta medidores de porcentaje. Estos medidores comienzan al principio en 0%, y se incrementan cuando los jugadores reciben daño, hasta un límite de 999%. A medida que el porcentaje del jugador va incrementando, éste puede ser empujado más lejos con mayor facilidad. Cuando se es expulsado por completo del escenario y desaparece de la pantalla, pierde una vida o bien un punto, dependiendo del modo de juego en que se esté participando.19 Se puede jugar mediante el uso del Control Remoto Wii usado horizontalmente, el Control Remoto Wii en conjunto con el Nunchuk, el Mando Clásico, o el controlador de Nintendo GameCube, logrando un total de cuatro diferentes tipos de mandos.3 Brawl incluye una función que permite a los jugadores crear perfiles con configuraciones de botones personalizadas para cada tipo de mando, además de escoger su propio nombre de usuario, los cuales pueden guardarse en un mando de Wii.20
Los personajes pueden pelear mutuamente usando una variedad de ataques distintos. Cada movimiento es ejecutado al presionar un botón, en conjunto con una inclinación del stick analógico o una presión de la cruceta del mando en alguna dirección, dependiendo del tipo de mando. Además de los ataques básicos, como puñetazos y patadas, también tienen acceso a ataques más poderosos, denominados Ataques Smash; además tienen cuatro movimientos especiales específicos, los que usualmente poseen un efecto único a parte de causar daño. Éste juego en particular implementa la habilidad de realizar súper ataques únicos para cada jugador, llamados «Smash Final». Los «Smash Final» son significantemente más poderosos que los ataques normales, teniendo una gran variedad de efectos que van desde lanzamientos de proyectiles prácticamente imposibles de esquivar hasta transformaciones temporales. Estas habilidades pueden ser ejecutadas luego de destruir una Smash Ball, objeto que contiene el símbolo Smash Bros.. Cuando la Smash Ball ha sido completamente destruida por un personaje, éste puede ejecutar un «Smash Final».21


El logo oficial de la serie, usado para la Smash Ball.
Durante las batallas se puede hace uso de una gran cantidad de objetos, los cuales van desde proyectiles hasta armas de lucha. Cada objeto tiene un efecto diferente en los personajes que se encuentren alrededor de él. Si bien muchos objetos de los anteriores juegos Super Smash Bros. se incorporan de nuevo en este título, también hay algunos objetos nuevos. Algunos de los objetos que regresan han sido actualizados, cambiando sus apariencias y/o capacidades.22 Dos variedades de objetos, los Assist Trophies23 y las Poké Balls,24 temporalmente invocan a personajes invitados y Pokémon, respectivamente, los cuales generalmente ayudan al personaje que utilizó los objetos. Éstos no pueden ser controlados por los jugadores, son generalmente invencibles pero temporales.25
Multijugador
Además del modo «Brawl» (modo multijugador estándar), Super Smash Bros. Brawl presenta otros modos y opciones multijugador dentro del modo «Grupo». El modo Special Melee del juego anterior regresa con el nombre de «Brawl Especial». En este modo, los jugadores pueden luchar en partidas con reglas especiales, con el fin de obtener un mayor nivel de personalización. En contraste con las opciones estándar, como «Melé Gigante» o «Melé Invisible», que estaban limitadas a sólo una regla especial por partida, ahora los jugadores pueden seleccionar cuantas opciones quieran entre todas las existentes dentro de una sola partida.26 Otro de los modos que regresan desde Super Smash Bros. Melee, el modo «Torneo», que permite a los jugadores crear un torneo con rondas de eliminación directa, en el que pueden participar tanto oponentes humanos como CPUs.27 Una de las opciones multijugador incluidas en Brawl, y que anteriormente sólo se encontraba dentro del modo «Torneo», es el modo «Rotación». Esta opción permite jugar hasta a 16 personas turnándose, cambiando a los ganadores o a los perdedores.28

Encuesta digital top 10 wii rompiendo scrolles presenta...
grabar
Wii
top


2Monster Hunter Tri es la tercera entrega de la saga de videojuegos Monster Hunter, puesto a la venta para la videoconsola Wii el 1 de agosto de 2009 y para la videoconsola PSP el 1 de diciembre en Japón de 2010 por Capcom. Inicialmente, el juego estaba siendo desarrollado para PlayStation 3, pero la producción se trasladó a Wii debido a recortes presupuestarios. Previo a su debut, se incluyó una demo de Monster Hunter Tri en las versiones japonesas de Monster Hunter G.
Contenido [ocultar]
1 Desarrollo
2 Sistema de juego
3 Llegada a España
4 Recepción
5 Monstruos
5.1 neopteron
5.2 Lynian
5.3 Herbívoros
5.4 Peces
5.5 Wyverns Pequeños
5.6 Wyverns Grandes
6 Enlaces externos
Desarrollo

En una entrevista al productor Ryozo Tsujimoto este afirmó: "A Capcom le encanta la idea del chat de voz y sabemos que es un mínimo para los jugadores occidentales" lo que sugirió que la versión occidental de Monster Hunter Tri poseería soporte para el wii speak. Esto se confirmó más tarde. Antes del lanzamiento del juego se anunciaron dos paquetes especiales. Un paquete para América del Norte y Europa incluiría un mando clásico Pro negro y el juego. Un paquete exclusivo Europeo incluiría un dispositivo Wii Speak, un mando clásico Pro negro y el juego. Gamestop ha ofrecido un disco de demo del juego de forma gratuita en América del Norte. GAME ha confirmado oficialmente un paquete europeo de Monster Hunter Tri de edición exclusiva, que contiene el juego, el Wii Speak, un mando negro clásico Pro y una cabeza ornamental del monstruo que aparece en la carátula de un juego anterior, el Rathalos. El ecosistema de Monster Hunter Tri se ha ampliado para incluir ambientes submarinos. Dieciocho nuevos monstruos se han desarrollado para el juego y sólo se conservan 3 de los monstruos jefe de los juegos anteriores (Rathalos, Rathian y Diablos), y su inteligencia artificial fue rediseñada por completo. De anteriores entregas se han conservado la espada y Escudo; la gran espada; el martillo; la ballesta, que puede ser ligera, media o pesada; la Lanza; y la Espada Larga, aunque esta última ha de ser desbloqueada durante el juego. El arco, la lanza-pistola, el cuerno de caza, y las espadas dobles no han sido incluidas en el juego. La única arma nueva es el hacha-espada, que puede cambiar entre el modo hacha y el modo espada, y todas las armas se han actualizado con nuevos movimientos.
Sistema de juego

El juego es similar a otros juegos de la serie. Los jugadores eligen un arma y deben completar misiones para el gremio de cazadores. Existen varios tipos de misiones: las de recolección, las de caza y las de captura. En el modo offline, completando misiones específicas tendrás acceso a una misión urgente, que permitirá el paso al siguiente nivel de misiones. En el modo online se reciben puntos al completar misiones, y tu rango de cazador aumenta con un cierto numero de puntos. Los jugadores tendrán que recopilar los materiales para preparar la caza, que incluyen hierbas, hongos y semillas para hacer pociones, y varios otros artículos para derrotar a los monstruos. La lucha contra un monstruo implica primero encontrarle. A continuación debes causarle daño suficiente como para matarlo, capturarlo, o hacerle huir (solo en ciertas misiones). Los jugadores tendrán que aprender los entornos y los comportamientos de las criaturas. Muchos monstruos trabajarán juntos para tratar de derrotar al cazador. Una vez que el jugador mata a un monstruo será capaz de arrancarle partes que puedes llevar al artesano para crear nuevas armas y armaduras. Puedes ser derrotado en la misión de varias maneras, muriendo demasiadas veces (la misión estándar permite un total de 3 muertes), o acabándose el tiempo (sueles disponer de 50 min). Tanto online como offline tienes una casa que puedes decorar con objetos diversos.
Offline(aldea): En un solo jugador el jugador tiene la opción de Caza Libre, donde pueden incursionar en el mapa isla desierta y matar moustros o recolectar hierbas, setas, miel, semillas o mineral. Mientras que en la aldea el jugador tendrá acceso a una granja que puede ser actualizada por el suministro de material específico. Esta granja permite poner a trabajar a los Felyne peones para producir los materiales adicionales que serán útiles para el cazador. También un capitan de un barco que te ofrecerá canjear varios objetos difíciles de encontrar, que se negociara con el jugador por "artículos comerciales". Artículos encontrados en misiones realizadas con el propósito para ser negociados a este comerciante. También el jugador puede enviar barcos (mejorables de hasta un máximo de nivel 3) para encontrar pescado, mineral ("tesoro" del océano, y en ocasiones cazar monstruos. Tambien esta el hijo del jefe de la aldea que transformara las presas que hayas matado o capturado en recursos.
En línea (Ciudad): juego online cuenta con más misiones disponibles que offline. Hasta 4 jugadores pueden encontrarse en línea en una ciudad y embarcarse en misiones juntos. Las misiones se amplían un poco de dificultad para adaptarse al aumento de los cazadores. Sin embargo los premios son generalmente mejores en el juego online. Los jugadores serán capaces de dar materiales a un especialista en combinación para que llene un frasco, después de una cantidad de misiones que el jugador puede volver a encontrar sus artículos se han convertido en un nuevo elemento. Un Felyne creador de decoración también le pedira objetos al jugador(Lluvia de ideas) para hacer artículos para decorar tu casa. Capcom de vez en cuando un post "Eventos", que es una búsqueda que sólo está disponible por una cantidad de tiempo asignado. El cambio de los títulos en anteriores versiones de Monster Hunter es que cada mision tiene un nivel que solo los jugadores de ese nivel podran unirse a esas misiones. A diferencia de otros juegos de la Wii, Tri utiliza un sistema de servidores más tradicionales en lugar de los códigos de amigo o búsqueda de jugadores para jugar en línea. El jugador elige un servidor y puede añadir amigos simplemente enviando solicitudes de amistad a otros cazadores. Cuando el rango cazador (rc) sube, nuevos artículos están disponibles en la ciudad para la compra, el comercio y la creación. Una vez que uno consigue rango suficientemente alto (31) los jugadores podrán embarcarse en misiones de élite (formalmente conocida como misiones más). Estas misiones son más difíciles y ofrecen nuevas piezas (+) de monstruos para crear / actualizar las armas y armaduras.


copiar
encuesta
ntsc
juegos



3
The Legend of Zelda: Skyward Sword
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Desarrolladora(s) Nintendo EAD
Distribuidora(s) Nintendo
Director(es) Hidemaro Fujibayashi1
Motor Twilight Princess Engine
Plataforma(s) Wii
Fecha(s) de lanzamiento Segunda mitad de 2011
Género(s) Acción-aventura
Serie The Legend of Zelda
Videojuego
anterior Spirit Tracks
Modos de juego Un jugador
Formato(s) Wii Optical Disk
Controles Wii Remote, Nunchuk y Wii Motion Plus
The Legend of Zelda: Skyward Sword es un juego de acción-aventura actualmente desarrollado por Nintendo EAD. Es la decimosexta entrega de la saga The Legend of Zelda. Será lanzado por Nintendo para la videoconsola Wii a finales del año 2011.2 El juego utilizará de forma obligatoria el periférico Wii MotionPlus.3
Contenido [ocultar]
1 Desarrollo
2 Historia
3 Referencias
4 Enlaces externos
Desarrollo

En abril de 2008 Shigeru Miyamoto anunció que el Zelda Team estaba de nuevo en activo y trabajando sobre nuevas entregas de la saga. Poco después, en el E3 2008 se confirmó que una de esas nuevas entregas iría a la consola Wii.
Posteriormente, en el E3 2009, Shigeru Miyamoto en un encuentro privado con un grupo de periodistas anunció que el juego sería presentado en el 2010 y que usaría de forma necesaria el Wii Motion Plus.4 Se haría público también un enigmático artwork en el que Link aparece junto a una figura femenina desatando todo tipo de especulaciones.5
A principios de 2010 se confirmó la presencia del juego en el E3 2010 y la voluntad de Nintendo de estrenarlo a finales de ese mismo año. Poco meses después el juego abrió la conferencia de Nintendo en el E3 con su primer trailer. Sobre el escenario del Centro de Convenciones de Los Ángeles, Shigeru Miyamoto hizo una demostración del gameplay de la nueva entrega centrándose en el manejo de la espada. Sin embargo, la misma se vio empañada por problemas técnicos.
En el E3 del 2011 fue confirmado que el juego vendra con musica orquestada y se revelo que se lanzara a finales del 2011 6
Historia

Hasta el momento pocos son los datos que se conocen en este aspecto. Sí se sabe, según palabras de Eiji Aonuma, máximo responsable de la saga, que el juego se situará cronológicamente antes de los acontecimientos sucedidos en Ocarina of Time.7 También se ha hecho público que Link vive en un isla flotante llamada Skyloft situada por encima de las nubes, que la Princesa Zelda en este caso no es una princesa, sino una amiga de la infancia de Link, de quién éste debe acudir a su rescate al caer ella hacia el mundo debajo de los cielos. También se ha logrado apreciar un nuevo enemigo en el tráiler del E3 2011 cuyo nombre es Ghirahim. El 25 de Julio de 2011, Aonuma confirmó que éste sería el principal enemigo del juego y que Ganon esta vez no aparecería. También se sabe que la figura femenina que aparecía en el artwork es la Skyward Sword. Esta vez no aparecerá Epona, sino que el transporte de Link será el ave que se mostró en el E3 2011. Hace poco Aonuma dijo que Link usará un instrumento tal y cómo lo hizo en Ocarina of Time y Majora's Mask con la Ocarina del Tiempo y en The Wind Waker con la Batuta de los vientos, esta vez Link usará un arpa al igual que Sheik lo hacía en Ocarina of Time.

descargar
10
Digital
megupload
Jdownloader



4
Super Mario Galaxy 2 (スーパーマリオギャラクシー2 Sūpā Mario Gyarakushī Tsū?) es un videojuego de plataformas en 3D desarrollado por Nintendo EAD Tokyo para Wii. Fue lanzado en Norte América el 23 de mayo de 2010,6 en Japón el 27 de mayo de 2010, en Europa el 11 de junio de 2010, y en Australia el 1 de julio de 2010.7 Es la secuela de Super Mario Galaxy. Super Mario Galaxy 2 ha sido anunciando en la edición 2009 del E3 y fue lanzado el 23 de Mayo de 2010.8 Los niveles del juego consisten en galaxias junto con Planeta menores y mundos. Si bien el formato del juego se basa en el de su predecesor, el juego se ha actualizado con nuevos efectos de la gravedad e ítems. Es el cuarto juego 3D de plataformas de la saga Mario, después de Super Mario 64, Super Mario Sunshine, y Super Mario Galaxy. En esta segunda parte el sistema de navegación será distinto al del primer juego, puesto que ahora se parecerá un poco a los juegos de Mario clásicos, por mundos, en vez del planetario de la pasada entrega.
El juego fue planeado originalmente como una simple repetición de Super Mario Galaxy con unas pequeñas modificaciones y un tiempo de desarrollo de un año (esa versión sería llamada More Super Mario Galaxy). Sin embargo se decidió que el juego fuera una secuela completa cuando el equipo de desarrollo continuó construyendo el juego con nuevas ideas, así que el tiempo de desarrollo se extendió hasta los dos años y medio. Entre las nuevas características están la capacidad de montar a Yoshi y los nuevos ítems.
Tras su lanzamiento, Super Mario Galaxy 2 recibió críticas positivas, y ha sido calificado como uno de los mejores juegos según sitios como Metacritic y GameRankings. El juego es uno de los más vendidos de la consola con 6,15 millones de copias mundiales.9
Contenido [ocultar]

El festival estelar está en pleno apogeo con una lluvia de estrellas cayendo sobre el Reino Champiñón de nuevo. La Princesa Peach ha invitado a Mario a presenciar el festival desde su castillo y comer un pastel pero por el camino se ha encontrado con el posible Destello que lo acompañó anteriormente, el destello se siente comodo con Mario y se mete en su gorra dándole una vez más a Mario el ataque giro. Antes de llegar al castillo, destello y Mario se encuentran con un Bowser gigantesco, envolviendo al reino de oscuridad, gracias al poder de las estrellas, captura a Peach y huye del lugar. Un par de destellos lo ayudan a perseguir a Bowser, enviandolo al espacio. Después de conseguir la primera estrella, un destello llamado Destrella lo ayuda dándole su nave espacial. Destrella convierte la nave a la imagen de la cabeza de Mario. Mario se vuelve el capitán de la nueva Astronave Mario, que le permitira viajar por las galaxias. Mario además podrá montar a Yoshi, que contará con habilidades especiales (como se muestra en los tráilers), dependiendo de la fruta que coma. Yoshi no pose una habilidad especial diferente a las conocidas, pero al comer una fruta cambiará de color y obtendra una habilidad, dependiendo del color de esta.
Tras un largo viaje, la Astronave Mario obtiene suficientes Maxiestrellas para alcanzar la fortificación principal de Bowser. Mario se infiltra en el castillo y vence a Bowser, recuperando la última Maxiestrella. Rosalina y su Planetarium del primer Super Mario Galaxy aparecen ante Mario y Peach. Rosalina le agradece a Mario por proteger al Destello que encontró y el Destello regresa al Planetarium junto con el sombrero de Mario. Mario y sus compañeros regresan al Reino Champiñón, donde Peach recompensa a Mario con un pastel.
Desarrollo

Poco después de terminar Super Mario Galaxy, Shigeru Miyamoto propuso al equipo de desarrollo una continuación. El juego fue originalmente planeado sólo para hacer variaciones en los planetas del juego original, llamando al juego "More Super Mario Galaxy", (fue llamado "Super Mario Galaxy 1.5" durante su desarrollo), con un tiempo de desarrollo previsto de aproximadamente un año. Con el tiempo, se añadieron nuevos ítems e ideas al juego, y se decidió que el juego sería completamente nuevo en lugar de una secuela ligeramente modificada. En consecuencia, el desarrollo tomó unos dos años y medio. Takeshi Hayakawa, el líder de los programadores para Super Mario Galaxy 2, creó un editor de niveles que permitió a los diferentes miembros del personal, incluyendo a los ingenieros de imagen y sonido, para diseñar y crear fácilmente las fases sin tener que esperar a que los programadores, muchos de los cuales se incorporaron en el último juego.10 Miyamoto comparó Super Mario Galaxy 2 con The Legend of Zelda: Majora's Mask, en que ambos juegos usan los mismos motores que sus predecesores.11 En la conferencia privada de Miyamoto, se indicó que el desarrollo del juego estaba muy avanzado, pero su lanzamiento se retrasó hasta el año 2010 debido al lanzamiento de New Super Mario Bros. Wii en 2009.12 En una entrevista con el presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, éste indicó que el juego tendría una mayor dificultad que el original.13 Miyamoto dijo en una entrevista con Wired que el juego estaría menos enfocado en el argumento que el original.14
El juego hizo su debut jugable en el Nintendo Media Summit 2010 del 24 de febrero de 2010, cuando se lanzó un segundo tráiler del juego, y se anunció su lanzamiento americano para el 23 de mayo de 2010.15 16 La versión japonesa, europea y australiana vienen con un DVD del juego incluido, que explica los controles básicos, así como técnicas más avanzadas.17

[ocultar] Análisis
Publicación Puntuación
1UP.com A21
Edge 10 sobre 1022
Famitsu 37 de 4023
Game Informer 9.25 sobre 1024
GamePro 25
GameSpot 10 sobre 10 26
GameSpy 27
GamesRadar 10 sobre 1028
GameTrailers 9.7 sobre 1029
IGN 10 sobre 1030
Nintendo Power 9.7 sobre 10
Official Nintendo Magazine 97%31
DigitalChumps 10 sobre 1032
Compilaciones de varios análisis
Autor Puntuación
Metacritic 98 de 10033
GameRankings 97.44%28
TopTenReviews 3.63 sobre 434

Super Mario Galaxy 2 recibió elogios universales por parte de la crítica especializada en videojuegos, junto con numerosas reseñas que enfocaban su mérito a la creatividad con la que el juego fue hecho y sobre las mejoras técnicas respecto a su antecesor.

Encuesta digital top 10 wii rompiendo scrolles presenta...
grabar
Wii
top




5
Call of Duty: Black Ops (abreviado comúnmente como Black Ops) es un videojuego de disparos en primera persona de estilo bélico desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision. El videojuego, precedido por Call of Duty: Modern Warfare 2, es el décimo tercer título de la serie Call of Duty, el séptimo de la misma en ser título principal, y el tercer título de la serie desarrollado por Treyarch, siendo la secuela directa del anterior título, Call of Duty: World at War. Fue lanzado para Microsoft Windows, Wii, Nintendo DS, PlayStation 3 y Xbox 360 mundialmente el 9 de noviembre de 2010, y en Japón, el 18 de noviembre de 2010. Se han desarrollado tres contenidos descargables, los tres contenían nuevos mapas multijugador y cooperativos, entre ellos, para el modo de juego Zombies; el primero, First Strike, fue lanzado el 1 de febrero de 2011 para Xbox 360, el 3 de marzo de 2011 para PS3, y el 25 de marzo para la versión de PC; el segundo, Escalation, fue lanzado el 3 de mayo 2011 para Xbox 360, y el 2 de junio de 2011 para las versiones de PC y PS3; el tercer y último contenido, Annihilation, fue lanzado para el Xbox 360 el 28 de junio de 2011, y un día después para PlayStation 3 y Microsoft Windows.
La historia del juego discurre durante la Guerra Fría (mayoritariamente durante la Guerra de Vietnam). El protagonista de la trama es Alex Mason, un agente del Grupo de Operaciones Especiales (SOG), y además agente de la División de Actividades Especiales (SAD). Como en otras ediciones de la serie, el videojuego es de disparos en primera persona del tipo bélico, y el ambiente cerrado y lineal se sigue manteniendo al igual que otros títulos de la serie, debido a que cada misión es necesaria para progresar a través del juego y desbloquear más contenido sobre esta misma.
Contenido [ocultar]

Principios básicos
Call of Duty: Black Ops está estructurado de manera similar a los juegos anteriores de la serie. El núcleo de este consiste en elementos de un juego de disparos en primera persona, de estilo bélico, mostrando la mayor parte del juego desde los ojos del personaje a asumir en los distintos escenarios del videojuego.1 El jugador es capaz de caminar, correr,2 saltar y nadar;3 y así como principal y básicamente, utilizar armas y combatir.3 El ambiente cerrado, y lineal se sigue manteniendo al igual que otros títulos de la serie, cada misión es necesaria para progresar a través del juego y desbloquear más contenido sobre esta misma.
El jugador es capaz de portar dos armas (sin importar el tamaño de estas) y dos tipos de granadas, granadas letales y tácticas.1 Dentro del modo de la campaña para un jugador, la granada letal siempre será una granada de fragmentación, sin embargo, las granadas tácticas se adaptan a cada misión correspondiente a lo largo del juego.1 El jugador también es capaz de llevar un cuchillo el cual puede ser utilizado en cualquier momento,1 y a diferencia de otras armas, esta no cuenta en la ranura del arsenal que posea el jugador en el juego.1 Sin embargo, algunas secuencias de la campaña introducen al cuchillo más allá del arsenal de armas que posea el jugador, usándola como arma principal.1 El jugador además es capaz de realizar ataque cuerpo a cuerpo, o Melee Attack, únicamente con el cuchillo;4 el uso de esta arma es letal, sin embargo, sólo es útil cuando se tiene al enemigo directamente en frente del jugador.4
El HUD mantiene la clásica forma de los anteriores títulos de la serie: la retícula del jugador aparece como cuatro segmentos delgados en forma de cruz en el centro de la pantalla.5 Esta cruz representa el área de propagación de tiro del arma.5 Esta se verá afectada en su tamaño según la posición del jugador en la que se encuentre, y también el rango de efectividad y precisión del arma a usar.5 Los segmentos además son capaces de cambiar su color dependiendo del objeto o persona que se le ponga encima: estos segmentos pueden ser blancos (si es un objeto sin relevancia alguna en el entorno del jugador), verdes (si es un personaje/vehículo aliado o no agresivo) o rojos (objetivos hostiles o de asesinato).5 El jugador también posee en el HUD un indicador de granadas, el cual aparecerá en la pantalla en momentos en que el jugador esté cerca de una.6 2 Este indicador tendrá más contraste a medida que el jugador este más cerca de la granada.2 El indicador ayuda al jugador para bien devolver o alejar la granada acercándose y lanzándola, o simplemente correr lejos de ella para evitar ser herido.2 El jugador es capaz de efectuar el uso de su arma de dos maneras;5 «Point shooting» (conocido en el juego como «Firing from the Hip»), la cual es la menos efectiva, y con menos precisión;5 y «disparar desde la mira» (conocido como ADS (Aim Down Sights)), la cual aumenta la precisión del arma usada en un alto por ciento de rango de efectividad.5
El jugador puede posicionarse en tres diferentes posturas: Parado, agachado y decúbito prono.4 Cada una afecta a los diferentes índices de movimiento, velocidad, precisión y efectividad del arma y sigilo del jugador.4 El jugador además puede correr por un corto tiempo, esto afectará aún más los índices del HUD, sobre todo la retícula del jugador. Solamente se puede correr mientras se encuentre parado.2 Mientras se corre, el jugador no es capaz de disparar, golpear o recargar su arma, ni ningún otra acción.2 Usar cobertura ayuda al jugador a evitar el fuego enemigo o recuperar la salud después de recibir un daño significativo, debido a que —al igual que otros títulos anteriores de la serie— no existen incrementos de armadura o salud.4 Cuando el personaje ha recibido daño, los bordes de la pantalla se pondrán en un tono de sangre salpicada, y los latidos del corazón del jugador se incrementarán. Si el personaje permanece fuera de la zona de fuego por algunos segundos, este se podrá recuperar.4

Armas y equipamiento
Artículo principal: Armas y equipamiento de Call of Duty: Black Ops


La ambientación de Black Ops en la Guerra Fría trae consigo armas más contemporáneas, entre ellas, los fusiles M16 y AK-47.
La nueva ambientación del juego a una era más moderna, durante la Guerra Fría, introduce armas y tecnología bélica más contemporánea. Entre estas armas se encuentran el M16 y el AK-47, sólo por nombrar algunas. Se pueden encontrar más armas, las cuales sólo han sido vistas en la serie Modern Warfare. Durante la campaña, se puede encontrar armamento especial como ballestas, en donde su munición puede ser explosiva; y «aliento de dragón» (Dragon's Breath), cartucho de escopeta el cual se puede encontrar en una sola misión de juego; cuchillos balísticos; y finalmente, pistolas y subfusiles dobles, pero solamente en pocas misiones del juego.2 Además, durante una sola misión de la campaña, la ambientación vuelve a la Segunda Guerra Mundial, dejando que el jugador utilice por un corto tiempo armas como los subfusiles PPSh-41, MP40 y Sten, el fusil de asalto StG44, el fusil Mosin-Nagant, las pistolas Walther P38 y Tokarev, y por último, el lanzacohetes Panzerschreck.
Cada arma en el juego tiene sus propios atributos específicos, incluyendo la precisión, el poder de penetración, el daño, la velocidad de disparo, tiempo de recarga, y el peso del arma.2 Las armas que se encuentran dentro de una misma clase tienden a compartir los atributos similares.2 Estas clases son;2 los fusiles de asalto, los cuales ofrecen un gran daño al objetivo, precisión y efectividad a una distancia media, y por lo general tienen cargadores de capacidad media;2 los subfusiles (o SMGs), los cuales poseen una efectividad a una corta distancia.2 Los subfusiles tienen cadencias de disparo extremadamente altas y tiempos de recarga muy rápida;2 los fusiles de francotirador, clase que suele tener armas de disparo único.11 Los fusiles de francotirador son prácticamente inútiles al momento de «disparar desde la cadera» (Firing from the Hip), sin embargo, su precisión y efectividad de largo alcance apuntando con la mira telescópica al momento de disparar los convierte en armas letales a larga distancia;11 las pistolas, clase la cual presenta una efectividad y precisión de disparo a corto alcance.11 Esta clase siempre aparece como arma secundaría en el arsenal de jugador, ya sea la campaña para un jugador, o bien, el modo multijugador;11 y por último, las escopetas, clase que presenta una gran efectividad a corta distancia.11 Durante la campaña, las escopetas tienen largos tiempos de recarga. Sin embargo, esto es recompensado por los daños de importancia extrema que infligen a los enemigos, especialmente en espacios reducidos.11
Como curiosidad el juego posee armamento posterior a la época en la que se desarrolla el juego, las cuales se muestran como prototipos. Entre estas armas se encuentran el fusil FAMAS, el cual comenzó a ser diseñado en 1967; el subfusil MP5K, diseño el cual comenzó en 1964; y el Enfield (llamado realmente «SA80»), diseñado dos años después de los hechos ocurridos en el título.
Accesorios
Artículo principal: Accesorios de Call of Duty: Black Ops

copiar
encuesta
ntsc
juegos



6 Donkey Kong Country Returns es un juego de plataformas para la consola Wii, desarrollado por Retro Studios, los creadores de los exitosos Metroid Prime. Supone el regreso de la saga Donkey Kong Country después de 14 años, siendo la cuarta entrega de la serie. Fue anunciado durante la conferencia del E3 de Nintendo del año 2010, habiéndose rumoreado en los días previos la posibilidad de que Retro Studios estuviera encargándose del mismo.

Bajo el control de un grupo de malvados Tikis, los animales de la isla de Donkey Kong han robado la preciada reserva de bananas del simio de Nintendo, por lo que es su misión recuperarlo, ayudado de su inseparable compañero Diddy Kong. En esta ocasión, los villanos de las anteriores entregas, los kremlings, han sido sustituidos por unos nuevos enemigos. Cranky Kong estará en el juego y será el dueño de una tienda donde podremos comprar diversos objetos para la aventura(corazón extra, zumo de plátanos para invencibilidad y Skwaks el loro quien te indicará si hay una pieza de rompecabezas cerca).
Tras revelarse en la carátula del juego, se ha confirmado la aparición de Rambi el rinoceronte.
Jugabilidad

Muy similar al original pero Diddy Kong ahora significa una ayuda mayor por la tecnología que usa (conseguida en Donkey Kong 64).
Mundos

Jungla
Jungla donde vive donkey kong. Siendo el primer nivel es muy fácil y aprendes los nuevos movimientos además tiene muchas plantas exóticas y arboles en los que agarrarse.
Playa
Región costera de la isla kong donde hay muchas playas y el océano donde al caerte al agua mueres además de ser hogar de muchos piratas cangejos y animales marinos.
Ruinas
Ruinas antiguas de origen maya donde hay muchos puzzles y construcciones que deberás visitar además de enfrentarte a unos bichos muy furiosos.
Caverna
Minas operadas por topos mineros además de que contener vagonetas,vias y barriles cohetes en todos los niveles y muchos murcielagos en algunas secciones.
Bosque
Es el mismo valle liana de donkey kong country solo que convertido en un bosque con el bosque frenético y el pueblo árbol además de muchas nuevas especies de plantas exóticas.
Acantilado
Un barranco en una parte alejada de la isla kong que tiene temática prebistórica con algunos fósiles de dinosaurios vivos y lagos de alquitrán.
Fábrica
Es una fábrica de tikis abandonada por los kremlings (Las industrias Kremrock) donde se hacen puré los plátanos además de tener muchos robots, mecanismos aplastantes y muchas trampas.
Volcán
El cráter del volcán de isla kong lleno de lava y hogar de los tikis. Es un mundo de fuego bastante difícil pero muy divertido donde hay un montón de bolas de fuego y rocas volcánicas.
Templo Dorado
Un templo oculto dorado en forma de pirámide al que solo se puede acceder consiguiendo los 8 orbes raros de cada mundo: verde de la jungla. azul de la playa. blanco de las ruinas. morado de la caverna. amarillo del bosque. naranja del acantilado. negro de la fábrica. rojo del volcán. Tiene los retos mas dificiles del juego y se localiza su interior en el cielo con plataformas muy raras además del modo espejo oculto en sus entrañas.Solo se puede acceder al exterior al terminar el juego matando al jefe final y destruyendo el templo tiki activando 4 estatuas que lo liberan de las entrañas de la tierra.

descargar
10
Digital
megupload



7 Mario Kart es una serie de videojuegos de carreras con los personajes de la saga de Mario, que además tiene varios spin-offs por cada entrega de estos juegos, con la octava entrega, y última que ha salido, que es Mario Kart Wii. Actualmente en 2011, está en desarrollo la novena entrega de esta saga que es Mario Kart 3DS.
Contenido [ocultar]


Los juegos de Mario Kart, comúnmente han traído a personajes para elegir (mayormente de 8, o más), con las opciones de romper cajas sorpresas (Item Box), y coleccionar monedas que están en cualquier parte de la pista. Cada juego tiene modos de juegos, como los que han salido del personaje individual, y multijugador.
En Contrarreloj (Time Trial) es un modo común, que es mayormente hacer un cierto tiempo de carrera, que desde los últimos juegos, son con tres hongos de velocidad; además si pasas el reto, puedes guardar tu fantasma propio. En los juegos de Mario Kart 64, Mario Kart: Double Dash!!, Mario Kart DS y Mario Kart Wii, los creadores del juego ponen fantasmas de ellos mismos si pasan cierto tiempo; aunque en Mario Kart Wii es el único que pone a los fantasmas de los creadores desde el principio, y si los vences, ganas a ver a los Fantasmas del Personal Expertos. En Mario Kart: Super Circuit y Mario Kart DS se podían enviar fantasmas de amigos a otros. En Mario Kart Wii, estos se pueden descargar de cualquier parte del mundo, con la Red de Nintendo Wi-Fi.
En los Grand Prix, existen cuatro copas habituales: Copa Champiñón (Mushroom Cup), Copa Flor (Flower Cup), Copa Estrella (Star Cup) y Copa Especial (Special Cup), y en algunas aumentan algunos:
Super Mario Kart: Presenta tres copas en el 50cc, y la Copa Especial sólo en el 100cc y el 150cc, se desbloquea pasando las tres copas primeras en el 100cc. Cada copa tiene 5 circuitos, entonces el juego tiene 20.
Mario Kart 64: Presenta las cuatro copas en 50cc, 100cc y 150cc; este nuevo juego, incluye un nuevo modo, llamado el "Modo Espejo", que en el Mario Kart 64, se le llama Modo "EXTRA", el cual es desbloqueado al pasar todas las copas en 150cc.
Mario Kart: Super Circuit: Presenta las cuatro copas en todos, con una nueva copa llamada "Copa Centella" (Lighting Cup), que se encuentra entre las copas Flor y Estrella. Para desbloquear la Copa Especial, se debe pasar con un rango aceptable las 4 copas anteriores. Además de esta, no hay Modo Espejo, pero hay copas llamadas, "Copas Extras", que son los circuitos de Super Mario Kart.
Mario Kart: Double Dash!!: Presenta las cuatro copas, con una diferencia. Solamente trae 16 copas, las tres primeras; puesto que la última (Copa Especial) se llama "All-Cup-Tour", que contiene las 16 pistas, siempre empezando por Luigi Circuit y terminando por Rainbow Road, entre las restantes 14 pistas, son mezcladas en diferente orden. Este es la primera entrega en presentar personajes ocultos.
Mario Kart DS: Las copas contienen dos modos: El Modo "Nitro Tracks", que son 16 pistas nuevas, y las "Retro Tracks" que son pistas revividas de juegos anteriores (Super Mario Kart, 64, Super Circuit, Double Dash!!), dando de nuevo la Copa Centella (Lighting Cup), y las otras tres, Copa Caparazón (Shell Cup), Copa Banana (Banana Cup), y Copa Hoja (Leaf Cup). Este juego da igual las pistas de 50cc, 100cc, 150cc y el bloqueado Modo Espejo, que se llama 150cc Espejo.
Mario Kart Arcade GP: Las copas llevan los nombres de los personajes (Mario Cup, Luigi Cup, Wario Cup, Pac-Man Cup, Bowser Cup, Ms.Pac-Man Cup), presenta objetos y pistas que no se han repetido, también el Contrarreloj (Time Trial) se llama "Time Attack".
Mario Kart Arcade GP 2: Es igual que su predecesor, solo que con nuevos personajes y objetos, una pelea al final de cada copa, y monedas llamadas: Monedas Mario.
Mario Kart Wii: Las copas traen los mismos modos de 50cc, 100cc, 150cc y el Modo Espejo, también las copas Wii y Copas Retro, además de 13 nuevos personajes.
Personajes jugables

Los personajes se enlistan en orden alfabético.
Corredor Super
Mario Kart Mario
Kart 64 Mario Kart
Super Circuit Mario Kart:
Double Dash!! Mario Kart
Arcade GP Mario
Kart DS Mario Kart
Arcade GP 2 Mario
Kart Wii Mario
Kart 3DS
Baby Daisy
Baby Luigi
Baby Mario
Baby Peach
Birdo
Blinky
Bowser
Bowser Jr.
Daisy
Donkey Kong
Donkey Kong Jr.
Diddy Kong
Dry Bones
Dry Bowser
Funky Kong
King Boo
Koopa Troopa
Luigi
Mametchi
Mario
Mii (A and B)
Ms. Pac-Man
Pac-Man
Paratroopa
Peach
R.O.B.
Rosalina
Shy Guy
Toad
Toadette
Waluigi
Wario
Yoshi
Notas:
El personaje es jugable
El personaje no es jugable
No se sabe si el personaje aparece en el juego.
Objetos

Caparazón Azul:La primera aparición del caparazón azul fue en Super Mario World, donde no tiene pinchos. Proviene del inglés "blue shell" o "spiny shell".
Actualmente es uno de los objetos mas trascendentales la serie pues el caparazón azul afecta al jugador que esté en primera posición. Aparece en todos los juegos de la serie excepto en Super Mario Kart.
Caparazón rojo:Aparece en todos los juegos de la serie, su función es dañar al jugador más cercano al jugador que lanzo el caparazón. Proviene del Inglés: Red Shell
Caparazón verde:Es similar al caparazón rojo, pero al ser lanzado no golpea directamente al jugador, sino sigue la dirección en que lo lanzaron.Ha aparecido en todos los juegos de la serie.
Pluma:Aparece unicamente en Super Mario Kart, sirve para saltar mas alto, algunas veces funciona para hacer atajos.
Plátano:Es uno de los objetos más conocidos de la serie, ha aparecido en todos los juegos de la serie, la función del plátano es hacer que otros jugadores resbalen y pierdan tiempo, también evita los efectos de algunos objetos. La función del triple plátano es la misma que el del plátano normal, pero en este aparecen 3.
Champiñón:Ha estado en todos los juegos de la serie, su función es dar un breve acelerón al kart, puede aparecer 1 o puede aparecer triple.
Estrella:Su función es hacer invencible al kart, no puede recibir ningún daño con objeto, al chocar a otro kart este da una vuelta y pierde tiempo, la estrella también da más velocidad, es uno de los objetos más útiles de la serie, además ha aparecido en toda la serie,
Rayo:Su función es lanzar un rayo a todos los jugadores excepto al jugador que lanzo el rayo, también hace pequeños a los karts afectados lo cual disminuye su velocidad, recuperan su tamaño normal dependiendo en la posición en que se encuentre cada uno.
Caja de objetos falsa: Tiene el aspecto de una caja de objetos normal, solo que el signo ? es al revéz (¿),su función es hacer tropezar a otros jugadores. Aparece en casi todos los juegos de la serie, excepto en Super Mario Kart.
Champiñón dorado:Es uno de los objetos más útiles, generalmente aparece a los jugadores que estén en último lugar, su función es usar champiñones normales las veces que deseemos durante un tiempo breve, aparece en todos los juegos de la serie excepto en Super Mario Kart.
Bob-omb:Aparece en Mario Kart DS, Mario Kart Wii y como objeto especial en Mario Kart Double Dash!!, su función es hacer una explosión cuando un jugador toque el objeto o durante cierto tiempo.
Blooper:Su función es manchar la vista de los jugadores que estén adelante del jugador que lanzo el objeto.
Bill Bala:El objeto más útil del juego, generalmente aparece a los jugadores en últimos lugares, su función es convertir en bala el kart e ir automáticamente por toda la pista a gran velocidad por un cierto tiempo,si algún kart toca la bala, este se tropezara.Aparece en Mario Kart DS y Mario Kart Wii
Megachampiñón:Ase casi invencible al kart, su función es agrandar al kart, si algún kart choca con un kart con megachampiñon, este se encogerá,los únicos objetos que le pueden hacer daño es la estrella y Bill Bala, aparece únicamente en Mario Kart Wii
Bloque POW:Hace que el piso tiemble y todos los karts que estén en el piso temblarán, los jugadores que estén en el aire no recibirán daño, aparece únicamente en Mario Kart Wii.
Nube de rayoslotan por encima del jugador,su función es lanzar un rayo al jugador que le flote encima, si el jugador con la nube choca a alguien le pasara la nube a ese jugador, pero si no logra pasarlo le caerá el rayo a él.Es el único objeto que afecta al jugador que le toco el objeto, solo aparece en Mario Kart Wii
Boo:Su función es hacer invisible al jugador que usó el objeto, además pude robar a alguien su objeto. Aparece en todos los juegos de la serie excepto en Mario Kart Wii y en Mario Kart Double Dash!!
Además hay también objetos especiales en Mario Kart Double Dash!! no mencionados en esta lista.


Jdownloader
Encuesta digital top 10 wii rompiendo scrolles presenta...
grabar
Wii



8
Pro Evolution Soccer 2011 (oficialmente abreviado PES 2011 y conocido como World Soccer: Winning Eleven 2011 en Japón) es el décimo videojuego de la serie Pro Evolution Soccer desarrollado por Konami con la asistencia del equipo de producción de Blue Sky.1 2 El juego fue anunciado el 9 de febrero de 2010 y fue lanzado el 30 de septiembre para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 y el 28 octubre de 2010 para PlayStation Portable, PlayStation 2, Wii y iOS. El juego cuenta con las ya licenciadas Liga de Campeones de la UEFA y UEFA Europa League, además de incluir la Supercopa de Europa para su modo Liga Máster. Pero sin duda lo más sobresaliente es la inclusión por primera vez de la Copa Libertadores de América, la cual esta presente con todas las licencias.3 4 El primer tráiler fue lanzado el 4 de mayo de 2010.5
Contenido [ocultar]
Demo

El Demo del juego fue lanzada el día 10 de Septiembre y se encuentra disponible para descargar en la página oficial del mismo, es decir, PC, PS Store Xbox Live y WII 3D Store Live, con los siguientes equipos:
FC Barcelona
Bayern Múnich
Chivas de Guadalajara
Internacional
También hubo el Demo del juego del mismo día 15 de Septiembre, fecha de lanzamiento para Japón, y se agregan 2 Selecciones Nacionales, en conjunto con la versión europea:
España
Japón.

Estadios

Los estadios incluidos son 25 y son los siguientes:13
# Estadio Nombre Verdadero Localización Club Local
1 Old Trafford Licenciado Reino Unido / Manchester Manchester United
2 Wembley Stadium Licenciado Reino Unido / Wembley Selección Inglesa
3 Rose Park Stadium Villa Park Reino Unido / Birmingham Aston Villa
4 Bristol Mary Stadium 14 Veltins-Arena Alemania / Gelsenkirchen FC Schalke 04
5 Camp Nou Licenciado España / Barcelona Barcelona
6 Santiago Bernabeu Licenciado España / Madrid Real Madrid
7 Estadio del Nuevo Triunfo Estadio Cornellá-El Prat España / Barcelona Real Club Deportivo Español
8 Stade Louis II Licenciado Mónaco Mónaco F.C.
9 Stade de Sagittaire Stade Gerland Francia / Lyon Olympique Lyonnais
10 San Siro15 Licenciado Italia / Milano Milan
11 Giuseppe Meazza15 Licenciado Italia / Milano Internazionale
12 Stadio Olimpico Licenciado Italia / Roma Lazio y Roma
13 Stadio Orione Stadio Angelo Massimino Italia / Catania Catania
14 Estádio do Dragão Licenciado Portugal / Porto F.C. Porto
15 Estádio José Alvalade Licenciado Portugal / Lisboa Sporting Lisboa
16 Estádio da Luz Licenciado Portugal / Lisboa Benfica
17 Amsterdam Arena Licenciado Países Bajos / Amsterdan Ajax
18 Ville Marie Stadium 16 Estadio Azteca México / Ciudad de México América y Selección Mexicana
19 Estadio de Escorpião Estadio Maracaná Brasil / Rio de Janeiro Flamengo y Fluminense
20 Estadio Amazonas 17 18 Estadio Defensores del Chaco Paraguay / Asunción Selección Paraguaya
21 Estadio Monumental Licenciado Argentina / Buenos Aires River Plate y Selección Argentina
22 Estadio de Palenque 19 Estadio Toyota Japón / Toyota Nagoya Grampus Eight
23 Saitama Stadium 2002 Licenciado Japón / Saitama Urawa Red Diamonds
24 Konami Stadium Estadio Mundialista de Ulsan Corea del Sur / Ulsan Ulsan Hyundai Horang-i
25 Mohamed Lewis Stadium Estadio Mohamed V Marruecos / Casablanca Raja Casablanca y Wydad Casablanca
También está la posibilidad de hacer estadios propios, editando desde el nombre del estadio, hasta el estadio en sí, en objetos tales como las graderías, las vallas, las bancas de los jugadores, el paisaje exterior de estadio, la superficie de la cancha, entre otros. Esta opción solo está disponible para las consolas PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
Actualizaciones

Versión 1.01
El 30 de Septiembre de 2010 fue lanzada la primera actualización para PC, PS3 y Xbox 360; añade tres nuevas funciones para el modo on-line: Leyenda, Comunidad, y Competencia.
Paquete de datos 1.01
El 12 de Octubre de 2010 fue lanzado el primer paquete de datos, que incluye cambios en la selección inglesa, actualización de algunos uniformes de selecciones nacionales y actualización de las nóminas de algunos equipos. También se añadieron los equipos que clasificaron a la fase de grupos de la UEFA Champions League al modo dedicado del juego. Se actualizó una serie de uniformes de equipos de acuerdo a su uso actual, y se añadieron 4 nuevas botas licenciadas. Las nuevas botas son las siguientes:
Nike CTR360 "Control"
Nike Mercurial Vapor Superfly II "Speed"
Nike Total 90 Laser III "Accuracy"
Nike Tiempo "Touch"
Nota: Esta actualización trajo consigo un error en el que el uniforme de la República de Irlanda fue cambiado por el del equipo holandés De Graafschap de la Eredivisie. Konami publicó una actualización el 15 de Octubre para corregir este error.
Versión 1.02
El 24 de Noviembre de 2010 fue lanzada la segunda actualización para PC, Xbox 360 y PS3, la cual hace algunos ajustes en la defensa de la I.A. para permitir una presión más consistente en varias situaciones del juego, y también se incluyen algunas modificaciones en el juego basadas en los comentarios de los usuarios. Algunas de estas son:
La I.A. ahora presiona más en ciertas situaciones (en especial a la hora de enviar centros)
Se mejoró el cambio de cursor en los jugadores, incluyendo cuando se centra el balón
Se modificó la dificultad y probabilidad de éxito de la "bicicleta" (más difícil)
Se re-elaboraron los precios de las transferencias en la Liga Máster
Se pueden ocultar los nombres de los jugadores de la C.P.U.
Los disparos fueron ajustados
Algunos cantos (de las hinchadas) fueron mejorados, otros cambiados
Versión 1.03
El 21 de Diciembre de 2010 fue lanzada la version 1.03, que contiene correcciones para los parches anteriores.
Se ha mejorado la conectividad del modo En línea por medio de cambios en el proceso de desconexión.
Paquete de datos 2.00
El 21 de Diciembre de 2010, junto con la versión 1.03, fue lanzado el segundo paquete de datos, que incluye 10 botas nuevas y cambios en los uniformes de algunos equipos.
Paquete de datos 7.00
El 15 de marzo ha salido el nuevo paquete de datos
Contiene 10 nuevas botas, así como las transferencias efectuadas en el recien pasado mercado invernal y las nuevas equipaciones de Suecia (de Visita actualizada) y España (Arquero, Local y Visita actualizada).
Bandas sonoras

PES 2011 contiene 24 canciones originales para el menú.
Apples — "Theo"
Azymuth — "Roda Piao"
Babasónicos — "Microdancing"
Balkan Beat Box — "Marcha De La Vida"
Black Blood — "A.I.E A MWANA"
Coldrain — "Die tomorrow"
Crystal Castles — "Celestica"
Data — "Aerius Light"
Democustico — "Pera"
Destine — "In Your Arms"
Elite Force — "The Law Of Life"
Fever Ray — "When I Grow Up"
JABBERLOOP X SOFT LIPA — "Dental Driller"
Keane feat. K'naan — "Stop for a minute"
Konono Nº1 — "Wumbanzanga"
Nina Zilli — "50mila"
Nina Zilli — "L'Inferno"
Passion Pit — "The Reeling"
Phoenix — "Armistice"
Shihad — "Sleepeater"
The Temper Trap — "Sweet Disposition"
The xx — "Crystalised (Rory Phillips remix)"
Vampire Weekend — "Cousins"
Whitley — "Head, First, Down"
Comentaristas

Sílvio Luiz y Mauro Beting.
Jon Champion y Jim Beglin.
Grégoire Margotton y Christophe Dugarry.
Wolff-Christoph Fuss y Hansi Küpper.
Christos Sotirakopoulos y Georgios Thanailakis.
Pierluigi Pardo y Jose Altafini.
Jon Kabira, Tsuyoshi Kitazawa y Hiroshi Nanami.
Christian Martinoli y Luis García.
Pedro Sousa y Luís Freitas Lobo.
Carlos Martínez y Julio Maldonado.

top
copiar
encuesta
ntsc


9 Conduit 2
Conduit 2
Desarrolladora(s) High Voltage Software
Distribuidora(s) SEGA
Motor Quantum 3
Plataforma(s) Wii
Fecha(s) de lanzamiento 19 de abril 20111
22 de abril 20112
22 de abril 2011
Género(s) FPS
Modos de juego Un jugador, 1-12 multijugador en línea, pantalla dividida 1-4, cooperativo.
Conduit 2 es un videojuego de disparos en primera persona o FPS (siglas en inglés de first-person shooter) desarrollado por High Voltage Software y publicado por Sega exclusívamente para Wii. Es la secuela de The Conduit. Los desarrolladores decidieron cambiar el nombre a Conduit 2 porque pensaron que "The Conduit 2" no le quedaría bien.3
El juego hace uso del motor Quantum3 al igual que lo hizo su antecesor, diseñado específicamente para Wii por High Voltage Software. Este motor gráfico permite un mayor número de elementos en pantalla y efectos de humo y luz mucho más reales. Conduit 2 será compatible con Wii MotionPlus, el Wii Classic Controller y el PDP Headbanger Headset.
El videojuego contará con mayores opciones que su antecesor: Una de las novedades será la posibilidad de realizar una batalla de hasta 4 jugadores localmente (offline) en una pantalla dividida en 4; uno para cada jugador, o también la posibilidad de jugar cooperativamente en el nuevo modo "Invasión" donde el jugador y su compañero combatirán contra oleadas de enemigos, pudiendo ayudarse unos con otros (este modo también se puede jugar individualmente). Mientras que en el juego online se incrementará la seguridad para evitar que "hackers" intervengan en las jugadas online, mediante parches descargables gratuitamente.
Alguna de las nuevas características son la gran gama de trajes que contará el juego para poder diseñar tu personaje y tambien los diferentes escenarios como: La Atlántida, Siberia, China, la selva amazónica, Estados Unidos e Inglaterra. Para lo anterior tendrás que pagar con crédito del videojuego que obtendrás encontrando objetos ocultos con la ayuda de la EVA en el modo Campaña, o jugando el nuevo modo invasión y también por último, jugando en la opción multiplayer online. Con esto podrás comprar nuevas armas, personajes, mejoras y armaduras para tu equipamiento.

juegos
descargar
10
Digital

Si leyeron hasta aca son megupload




link: http://static.99widgets.com/polls/swf/poll.swf?id=92449:1&lang=es


link: http://www.peoresnada.com/flash/no_pulsar.swf

5 comentarios - Encuesta digital top 10 wii rompiendo scrolles presenta...

evil_21 +1
me re sirvio!!! muchas gracias!!!! 10+
Porto1234
agregaria entre medio resident evil 4