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Psvita Oficial

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Caracteristicas Tecnicas

Nombre de la plataforma: PlayStation Vita.
Número de modelo: serie PCH-1000.
CPU: ARM(R) Cortex(TM)-A9 (4 núcleos).
GPU: SGX543MP4+.
Dimensiones: Aprox. 182.0 x 18.6 x 83.5mm.
Pantalla: 5 pulgadas (16:9), 960 x 544, aprox. 16 millones de colores, OLED multitáctil capacitiva.
Memoria principal: 512MB (el doble que PS3)
VRAM: 128MB
Panel multitáctil trasero de tipo capacitivo.
Cámaras: Frontal y trasera.
Frame rate: 120fps@320×240(QVGA), 60fps@640×480(VGA).
Resolución: Hasta 640×480(VGA).
Audio: Altavoces estéreo integrados, micrófono integrado.
Sensores: Sistema de detección de movimiento de seis ejes (Sixaxis) (giroscopio de tres ejes, acelerometro de tres ejes), brújula.
Localización: GPS integrado (solo el modelo con 3G/Wi-Fi), soporte para servicio de localización Wi-Fi por triangulación.
- Teclas e interruptores:
Botón PS.
Botón de encendido.
Botones direccionales (Arriba/Abajo/Derecha/Izquierda).
Botones de acción (Triángulo, Círculo, Equis, Cuadrado).
Botones superiores (Derecha/Izquierda).
Stick derecho, Stick izquierdo.
Botón START, botón SELECT.
Botones de volumen (+/-).
- Comunicaciones inalámbricas:
Conectividad a redes móvles (solo el modelo 3G/Wi-Fi).
IEEE 802.11b/g/n (n = 1×1)(Wi-Fi) (Modo infraestructura/Modo Ad-hoc).
Bluetooth(R) 2.1+EDR (A2DP/AVRCP/HSP).
- Ranuras/puertos:
Ranura para tarjetas PlayStation Vita.
Ranura para tarjeta de memoria.
Ranura para tarjeta SIM (solo el modelo 3G/Wi-Fi).
Puerto multiusos (USB data communication, DC IN, Audio (Stereo Out /Mono In), Serial data communication).
Puesto jack para auricular (Stereo mini jack).
Puerto para accesorios.
Batería: Batería de ion litio integrada, adaptador AC.
Música soportada: MP3 MPEG-1/2 Audio Layer 3, MP4 (MPEG-4 AAC).
Contenido AV: WAVE (Linear PCM).
Vídeos: MPEG-4 Simple Profile (AAC), H.264/MPEG-4 AVC, High/Main/Baseline Profile (AAC).
Fotos: JPEG (Exif 2.2.1), TIFF, BMP, GIF, PNG.



























link: http://www.youtube.com/watch?v=RIaJHh60hQY




























link: http://www.youtube.com/watch?v=8BjRHZ9C_tg




























link: http://www.youtube.com/watch?v=xBTxJ0_bNEU






Sony Press Conference - E3 2011: Part 1




















link: http://www.youtube.com/watch?v=FuZBYuRHZrs&feature=fvsr








Sony Press Conference - E3 2011: Part 2




















link: http://www.youtube.com/watch?v=OuryrgGVGJQ&feature=relmfu









Sony Press Conference - E3 2011: Part 3




















link: http://www.youtube.com/watch?v=rg1OfvU-1W8&feature=relmfu









Sony Press Conference - E3 2011: Part 4




















link: http://www.youtube.com/watch?v=Y2tjhXAoVBU&feature=relmfu




























link: http://www.youtube.com/watch?v=QMqoNDB6OeI
























link: http://www.youtube.com/watch?v=IvO8T1eG_vU



























link: http://www.youtube.com/watch?v=GNo0uqgg6CE
























link: http://www.youtube.com/watch?v=PT4TFuxFTvI























link: http://www.youtube.com/watch?v=JVxh1QK1lIk

























link: http://www.youtube.com/watch?v=YXhf2mYNHAk




























link: http://www.youtube.com/watch?v=Ws7-LsD36-Y





























link: http://www.youtube.com/watch?v=K2nUmwILfxI



























link: http://www.youtube.com/watch?v=5QGH8XQ3e8E



























link: http://www.youtube.com/watch?v=Uv8bdORLXUk






























link: http://www.youtube.com/watch?v=nl1UL_Z_eSI




























link: http://www.youtube.com/watch?v=a7Esf-CLH_c























link: http://www.youtube.com/watch?v=Ep_38yZxz6Y





Noticias Sobre La Psvita





Sony obligada a rebajar el precio de PS Vita (?)



¿Quién ahora debe ponerse las pilas? Con la estrategia que Nintendo está implementando para salir de la crisis en la que ha estado sumergido hasta ahora, es inevitable no pensar que es otro el que debe buscar la manera de que estos movimientos no estropeen la llegada de su nueva consola portátil.

ps vita imagen e1311590321103 Sony obligada a rebajar el precio de PS Vita (?)

Si son fanáticos de las consolas portátil sabrán que me refiero a Sony y PS Vita. Es que desde que se anunció el precio oficial durante el E3 de este año, la mayoría comenzó a devolver el dinero a su bolsillo para esperar la llegada de nueva consola de Sony porque además de igualar el precio para aquel entonces, parecía tener tecnología más aprovechable que Nintendo 3DS aún sin contar con el 3D.

Pero hoy no vamos a a hablar de las capacidades de ambas consolas, ya ustedes deben tener su preferida. Sin embargo, ahora que Nintendo rebajó casi en un 50% el precio de su consola, no podemos dejar de pensar si esto afectará la llegada de PS Vita, que por cierto se retrasó y se perderá la fechas navideñas por lo menos fuera de Japón.

Aún no se ha hecho el ruido suficiente, pero no pasará mucho tiempo, créanme, para que todo mundo comience a pedir que el precio de PS Vita baje. Ya los analistas comenzaron a predecirle el futuro de la consola y si Sony no se toma en serio las peticiones y las opiniones, podría tener números peores a los que Nintendo, con la 3DS, está teniendo actualmente.

Durante el lanzamiento y otras intervenciones de los ejecutivos de Sony dijeron que tratarían de mantener el precio de PS Vita tan bajo como el de Nintendo 3DS y este es el momento adecuado para comenzar a considerar un cambio, de cualquier modo tienen tiempo suficiente para pensarlo y, además, crear una nueva estrategia.

El precio de PS Vita, para su llegada, está pautado por en $249/249€ la versión Wi-Fi, mientras que el modelo con conectividad 3G costará $299/299€. Nintendo 3DS bajó el precio oficial a 169.99€, así que no estaría mal poder obtener PS Vita por $200 la versión 3G y la $150 la versión Wi-Fi, ¿o es mucho pedir?

Particularmente me parece que los precios de las consolas portátiles están un poco sobrevalorados, a pesar de que se llenan la boca de ofrecer tecnología increíble y juegos que superan por mucho los de Android e iOS, es absurdo pagar casi lo mismo que por una consola de sobremesa. Afortunadamente Nintendo lo entendió, a los golpes, pero lo entendió.




Sony confirma los modos de red de 'PS Vita




MADRID, 26 Jul. (Portaltic/EP) -


Sony ha explicado los modos de red de su nueva portátil PS Vita, así como las diferentes funciones sociales de la consola. Las diferentes opciones de red de la consola se llamarán 'Near', 'Party', 'LiveArea' y 'Activity'.

'LiveArea' será el sistema de actualizaciones de la nueva portátil de Sony, ya sean de tipo social como notificaciones de amigos, así como de contenido. Con este servicio, los usuarios podrán publicar sus propios mensajes, conocer las novedades de sus amigos y estar al tanto de los nuevos contenidos disponibles.

La idea es que 'LiveArea' sea una red social que además de informar sobre los contactos, permita estar al corriente de novedades de contenidos. Los editores podrán informar a los usuarios sobre las novedades en sus contenidos poniendo información en la página principal 'LiveArea', que también permitirá anuncios sobre juegos y contenidos que el usuario todavía no tenga.

"Es una buena manera de impulsar el DLC", ha asegurado el director de investigación y desarrollo en Sony Europa, Phil Roger Rogers, en declaraciones al portal Eurogamer. "Así, si hay nuevos niveles, con un solo clic se va a la tienda". Rogers también ha advertido a los editores que "es importante no abusar de spam y usarlo con sensatez", de forma que se espera que 'LiveArea' sea un principalmente un servicio de información.

Otro de los modos desvelados es 'Near', un sistema "basado en la localización" que ofrecerá recompensas a los jugadores. "'Near' permite a los usuarios encontrarse entre sí, intercambiar regalos y descubrir más cosas sobre los juegos", ha explicado Rogers.

El usuario podrá ver dónde se encuentra la gente en relación a su posición, sus cinco juegos más recientes, así como otros juegos que haya registrado. Usando 'Near', los jugadores podrán conseguir paquetes que pueden contener varios regalos, de un tamaño máximo de 100 KB, que pueden ser retos para un juego u otros contenidos.

El modo 'Party' permite reunir amigos y chatear con un máximo de tres usuarios por conversación, que se mantiene activa independientemente del uso que el usuario le esté dando a la portátil. Además, con 'Party' se pueden invitar a los amigos del chat a jugar a partidas en grupo.

Por último los jugadores podrán compartir sus logros con el modo 'Activity'. En este modo, los jugadores podrán publicar los trofeos que consigan y sus puntuaciones logradas. "Esto incita a la gente a comentar de manera similar a Facebook".

PlayStation Vita, la nueva consola de Sony presentada en enero de este año, será puesta en venta a finales de 2011.





Sony no lanzará el PS Vita en Occidente hasta 2012


Desde que el PS Vita fue presentado en sociedad durante la feria E3 2011, quienes siguen a la industria de los videojuegos están al tanto de un detalle en particular: ¿cuándo estará disponible la nueva maravilla de Sony? Hace casi dos meses Jack Tretton, presidente de Sony of America, anunció que a más tardar en marzo de 2012 el Vita estaría disponible en todo el mundo, pero no hubo detalles sobre cada región en particular. Ayer habló del tema el máximo ejecutivo de Sony, Kazuo ‘Kaz’ Hirai, y reveló lo que muchos se temían: el PS Vita solo saldrá en Japón este año.

Esta confirmación no es una sorpresa pues ya había indicios de que a causa del terremoto en Japón no sería posible fabricar una gran cantidad de unidades de la consola. Incluso se llegó a especular que Sony recudiría la memoria RAM del aparato de 512 MB a 256 MB en un intento por cortar costos y tiempo de producción. Aunque el cambio en memoria no resultó cierto, ya quedó confirmado que el Vita no llegará a nuestro hemisferio este año, algo que tiene muy dolido a Kaz.

“Es cuando uno hace la mitad de sus ventas anuales”, dijo el ejecutivo en referencia a no tener el Vita a la venta para la temporada navideña. “Esto va a probar ser muy doloroso para Sony”, concluyó Kaz según TechCrunch. Hirai también dejó muy claro que a pesar del retraso en sus planes, el precio de la consola se mantendría en 250 dólares para la versión más básica, y rechazó dejar que la reciente y agresiva reducción de precio que Nintendo le dio al 3DS, la competencia del Vita, afecte su producto.

ENTER.CO se puso en contacto con Sony Colombia para saber cómo este anuncio afectaría los planes de la empresa en el país, y aunque aún no hay detalles precisos la idea sigue siendo ofrecer la consola lo más temprano posible después de su debut en Estados Unidos. Sony ha estado lanzando sus juegos en Colombia casi al mismo tiempo que en los grandes mercados, pero una nueva consola es algo muy diferente y será un mayor desafío.

Por ahora lo único seguro es que aquellos que tenían al PS Vita en la mira para este fin de año van a tener que editar su lista navideña.





Con el PS Vita, Sony podría acabar con el dominio portátil de Nintendo


conferencia


Antes de que comenzara el Electronic Entertainment Expo, los ojos del mundo estaban puestos sobre Nintendo, pues la compañía estaba ad portas de revelar el sucesor del Wii. Muchos –y me incluyo– se vieron cegados por las altas expectativas y enfocaron su atención en la nueva máquina de Nintendo, pero una vez comenzó la feria nos recordaron que existía otro sistema que había que probar. El PS Vita –conocido antes como el NGP, y que en ENTER.CO calificamos como ‘el nuevo monstruo de las consolas portátiles‘– es el sucesor del PSP (la consola portátil de Sony que intentó desafiar la supremacía de Nintendo en el espacio móvil), y podría tener éxito donde antes todos han fracasado.

Esas son palabras mayores, pues Nintendo ha tenido un dominio absoluto sobre las consolas móviles desde que la empresa creó el mercado en los 80 con el famoso Game Boy.

Después de años de recibir una paliza en ventas por parte de su némesis, Sony parece haber aprendido mucho de sí mismo y de Nintendo, lo que ha llevado a la empresa a lograr un coctel de innovación y evolución que nunca tuvo con el PSP.

El PS Vita no es solo un PSP mejorado, es toda una revolución en consolas móviles y demuestra que este mercado está lejos de quedar en vías de extinción, como lo piensan los amantes de Angry Birds y otros populares juegos para smartphones.
Una pantalla que abre ojos y disloca mandíbulas.

La razón por la cual muchos desestimaron el PS Vita antes de E3 fue que el sistema sería demasiado parecido al PSP. No parecía ser revolucionario, solo tenía la apariencia de mejorar lo que ya ofrecía el PSP. La realidad no podría ser más distinta, pues la consola no solo tiene un poder de cómputo espectacular, además incluye tecnologías novedosas que lo separan del 3DS de Nintendo y en muchos aspectos lo superan.

Lo primero que uno nota al agarrar el Vita es que pesa menos que el PSP, pero es más grande. Eso puede desalentar a quienes quieren una consola ultraportátil, pero el tamaño del aparato no viene sin sus ventajas. La pantalla tiene más superficie que la del PSP y su belleza se roba el aliento. Las imágenes son preciosas, con un detalle y una calidad que impactan al usuario como una cachetada de colores.

Los ojos incrédulos de los asistentes lo decían todo, así como sus bocas abiertas en asombro frente al logro en ingeniería de Sony. Esta pantalla puede que no sea 3D, pero a cambio ofrece una fidelidad que los fanáticos de Nintendo tendrán que envidiar, porque el 3DS no le llega a los talones. Después de jugar el nuevo Super Mario para 3DS, me sentí triste de ver ese juego, con tanto color, en una pantalla que no fuera la del Vita. Prefiero ver una imagen nítida en dos dimensiones que colores ‘juagados’ en tres.e3
Con el PS Vita, Sony podría acabar con el dominio portátil de Nintendo

El detalle y el brillo de la pantalla no tienen rival. Foto: Luis Iregui.
¿No se supone que Nintendo es el que revoluciona en controles?

Quizás ese no sería el caso si el efecto 3D de Nintendo fuera tan revolucionario como la empresa prometió, pero después de probar varios de sus nuevos juegos, debo decir que no veo cómo afecte considerablemente la experiencia más allá de ser un truco visual divertido. En cambio el Vita no se quedó en lo estético: también cambió la forma en la que uno interactúa con una consola portátil, de la misma manera en que Nintendo lo hizo con el DS original y su pantalla táctil.

Uno de los grandes logros del Vita es la inclusión de dos ‘joysticks’ análogos, los cuales son en esencia versiones miniatura de los que se encuentran en los controles de PlayStation. Esto permite disfrutar de un control tridimensional que antes solo se encontraba en consolas caseras, y la diferencia se siente de inmediato. Atrás quedarán lo días en que los desarrolladores improvisaban con botones digitales para imitar la libertad tridimensional que solo puede ofrecer un joystick, lo que por fin hará que sea posible disfrutar un juego de acción en primera persona decente en una consola portátil.

Sin restarle valor a esta importante adición, lo mejor del Vita es su control táctil. No solo tiene una pantalla táctil delantera, también tiene un panel en la parte de atrás sensible a los dedos del usuario. Este es quizás el aspecto más revolucionario de la consola, pues permite tener una interacción táctil con el aparato sin manchar ni cubrir la espectacular pantalla, aunque no por ello deja de ser intuitivo el ejercicio.

Además de mantener limpia la pantalla, el panel le permite al usuario controlar algunos juegos desde atrás. Por ejemplo, en Little Deviants el jugador puede deformar el terreno tocando el panel trasero, y al hacerlo guía una bola para superar obstáculos. No podría ser más natural, y abre una puerta de posibilidades infinitas en jugabilidad que ya comienzan a ser exploradas por docenas de desarrolladores, algunos de los cuales no podían esconder su emoción durante las demostraciones en E3 que le hicieron personalmente a ENTER.CO. Este tipo de experiencias es imposible en cualquier aparato que no sea el Vita.

Para terminar de cementar su posición de líder en variedad de controles en esta nueva generación de consolas portátiles, el Vita cuenta con giroscopios y acelerómetros, al igual que el 3DS. También tiene cámaras, lo que permite jugar con la realidad aumentada que también se encuentra en la competencia. En otras palabras, en controles la consola portátil de Sony deja muy mal parado a Nintendo. Siendo un amante de Nintendo (soy dueño de todas sus consolas excepto del Virtual Boy), nunca pensé que fuera a redactar esa frase y no lo haría si no lo hubiera vivido en persona y si no creyera con toda sinceridad que es la verdad.juegos
Con el PS Vita, Sony podría acabar con el dominio portátil de Nintendo

Hay que acostumbrase a usar los dedos de atrás para jugar, pero después de unos minutos se vuelve en algo natural. Foto: Luis Iregui.
Un paquete más completo por el mismo precio.

El Vita le lleva otra ventaja importante al 3DS, y es que se trata de una máquina más completa y mejor diseñada para un mundo móvil que está en constante evolución. Su poder de cómputo es de verdad equiparable al del PS3 y tiene memoria expandible (esto ultimo también lo ofrece la máquina de Nintendo). También habrá versión 3G para los que siempre quieren estar conectados, y el PlayStation Network, aunque ha tenido problemas graves recientemente, sigue estando años luz más avanzado que lo que ofrece Nintendo.

Con semejante hardware y tantas ventajas, el mundo esperaba que se reafirmara el viejo refrán que advierte que ‘lo bonito sale caro’. Por eso el auditorio Los Angeles Colloseum explotó en aplausos cuando Sony confirmó que la versión solo Wi-Fi costará los mismos 250 dólares en Estados Unidos que exige Nintendo por el 3DS. Ese precio parece aún más increíble después de haber probado el aparato, así que es de sospecharse que el fabricante está dispuesto a vender el equipo a pérdida con tal de ganar una mejor posición competitiva en el mercado.

ENTER.CO confirmó con Sony que esta estrategia se reproducirá en Colombia, donde la empresa tiene en la mira ofrecer la consola por debajo del millón de pesos, lo que la haría más económica que el Nintendo 3DS. Sin embargo, los voceros de Sony nos aclararon que esto no solo depende de la empresa, también hay factores externos como costos de flete e impuestos, que podrían descuadrar los planes.
Como siempre, los juegos decidirán quién gana.

En el mundo de la tecnología hay una relación simbiótica ineludible entre el hardware y el software. Un buen poder de cómputo no sirve para nada si no se aprovecha debidamente, y esa regla de oro aplica en especial en este caso. Si Sony quiere robarle la corona a Nintendo, va a tener que sacar juegos que se comparen a las mejores aventuras de Mario, Link, Samus, Donkey Kong y los otros pesos pesados de su némesis. Nintendo salió con una pésima nómina cuando debutó el 3DS, algo que se ha reflejado en sus ventas, pero la llegada de Zelda y Mario es inminente.

El lanzamiento del PS Vita será a final de año y aún no está confirmada la lista de juegos de lanzamiento, pero una consola nueva casi que se vende sola. Lo único que necesita es un buen juego que debute a su lado (esto quedó demostrado con el 3DS), y es aún mejor si se trata de una franquicia reconocida. Eso es exactamente lo que tiene Sony con Uncharted: Golden Abyss, LittleBig Planet y ModNation Racers, pero no dichos títulos, aunque espectaculares, no están confirmados para el lanzamiento.

Hay muchas otras variables que aún están por verse que podrían afectar aún más esta nueva batalla en la guerra de consolas. ¿Podría el Vita servir como un control de Wii U, para que Sony pueda imitar la tecnología de la nueva consola casera de Nintendo sin tener que sacar un PS4? ¿Bajará Nintendo su precio o presentará una versión mejorada del 3DS, con mejor pantalla, duración de batería y dimensiones?

Todo esto es incierto, pero precisamente por ello es emocionante: por primera vez en su historia, Nintendo se ve amenazado en el mercado de consolas portátiles gracias a una gran máquina de Sony y a unas ventas iniciales flojas del 3DS.




Street Fighter X Tekken, Capcom trabaja en la conectividad PS3/PSVita


La llegada de la nueva portatil de Sony al mercado en unos meses va a suponer sin duda un soplo de aire fresco. PSVita ha demostrado su potencial y de lo que es capaz y sin duda una de las mejores funcionalidades que tiene la nueva consola de Sony es la conectividad con su hermana mayor PS3, hace poco os contamos las futuras posibilidades que dará la consola como mando de PS3 pero parece ser que Capcom llegará más allá por ello estudia seriamente las capacidades de conectividad en su nuevo título Street Fighter X Capcom. Yoshiori Ono ha comentado al blog norteamerciano de Playstation que están trabajando duramente en conseguir una conectividad y compatibilidad total con el juego en las versiones de PS3 y PSVita.sony

Cole MacGrath

En primer lugar, siempre es divertido trabajar en un nuevo hardware y probar cosas nuevas …. Estamos haciendo una gran cantidad de personalización y ajuste para asegurarse de que es tan bueno como sea posible en el PS Vita

Lo realmente bueno de PS Vita, por supuesto, es la cantidad de nuevas características: WiFi, 3G, GPS, el giroscopio, y tocar los paneles a ambos lados. Hay todo tipo de cosas interesantes que podemos hacer con ellos. Queremos tomar ventaja de eso y realmente queremos que la gente salga a la calle con PS Vita y el juego Street Fighter X Tekken.

Por eso estamos buscando la manera de vincularlo a la versión de PS3, así los usuarios tendrían el hábito de llevar una doble vida a nivel de juego con Streer Fighter X Tekken . Cuando estén fuera de la casa, juegan en PS y Vita luego en casaa casa, a su vez en tu PS3 y sigues donde lo dejaste.



SF x Tekken aprovechará mucho a Vita



Hablando con el Blog de PlayStation americano, el productor de la saga Street Fighter Yoshinori Ono ha dejado claro que quiere exprimir a Vita para este legendario enfrentamiento entre franquicias.

"Lo mejor de PS Vita, por supuesto, es el montón de características nuevas: Wifi, 3G, GPS, giroscopio y paneles táctiles a ambos lados", asegura.

"Hay todo tipo de cosas molonas que podemos hacer con eso. Queremos aprovecharnos de eso y animar a la gente a que salga con sus PS Vita y jueguen a Stret Fighter x Tekken."

El productor no se detiene aquí, ya que también están buscando maneras de unir esa experiencia a lo que se podrá encontrar en su hermana mayor, PS3.

"Cuando estás fuera de casa lo juegas en PS Vita, luego vuelves a casa, enciendes tu PS3 y continúas", afirma.

Street Fighter x Tekken sale el próximo año, aunque la versión de Vita en particular es un enigma.



Supremacy MMA llegará a PS Vita a finales de 2011



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SUPREMACY MMA™, el juego más brutal y único título de MMA para el 2011, devuelve las MMA a sus raíces más profundas y sangrientas

Madrid, 29 de julio de 2011- ¡Que comience la lucha! El editor internacional de videojuegos 505 Games y Kung Fu Factory, han anunciado hoy que , gracias al lanzamiento de SUPREMACY MMA™ para PlayStation® Vita este otoño, se podrá continuar con las peleas más salvajes desde cualquier sitio.

SUPREMACY MMA para PS Vita vendrá con contenidos completamente nuevos, contando con luchadores, escenarios y características exclusivos de la PS Vita, ofreciendo toda brutalidad y la acción arcade del juego MMA más controvertido de la historia en la portátil de nueva generación más esperada del momento.

"SUPREMACY MMA lleva los MMAs donde nunca habían llegado antes, con un nivel de brutalidad sin precedentes y una jugabilidad arcade veloz" dijo Ian Howe, presidente de 505 Games, EE.UU . "El modo de juego arcade es ideal para partidas rápidas, aparte que el juego se ve increíble en la portátil de nueva generación de Sony."

Aclamado como "… el juego de MMA más sucio" en la portada de Gamepro (julio de 2011, número 274), y respaldado por un estilo de juego arcade y con luchadores reales - entre ellos el ex campeón de UFC Jens Pulver, así como los primeras luchadoras por primera vez en un juego de MMA, Herrig Felice y Michele Gutiérrez-, SUPREMACY MMA ofrece una jugabilidad instantánea y frenética así como una estética underground que lo hace más auténtico.

Publicado por 505 Games y desarrollado por Kung Fu Factory, SUPREMACY MMA sube en el listón de los juegos de lucha arcades con su jugabilidad feroz, veloz, sus combates fluidos, controles intuitivos y su brutalidad, auténtica y sin precedentes. Al ser el único juego de lucha MMA disponible para el año 2011, SUPREMACY MMA dominará el mercado de la lucha este otoño.

SUPREMACY MMA estará a la venta el próximo 23 de septiembre en Xbox 360 ® y PlayStation ® 3 y luego en PlayStation Vita a finales del 2011.




PS Vita llegará a todo el mundo el 2012



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Si bien meses atrás se dijo que la nueva consola portátil de Sony, el PS Vita, llegaría a las tiendas para finales de este año, ahora los interesados deberán esperar hasta marzo del 2012 como máximo para obtenerla. Así lo anunció Jack Tretton, presidente de Sony of America. Este 2011 la consola solamente llegará a Japón.

En declaraciones a Spike TV, Tretton informó que el plan de lanzamiento tomará en cuenta la demanda que cada territorio tenga por la consola. El debut en Japón es por tradición tanto para Sony como para Nintendo. De momento no hay fechas específicas para cada continente.

La decisión, de acuerdo a Kazuo Hirai, máximo ejecutivo de Sony en Japón, no es del todo satisfactoria, pues la temporada navideña “es cuando uno hace la mitad de sus ventas anuales” y tales beneficios solo se verán en el país oriental. (Con información de Enter.co)


PS Vita tendrá soporte para Skype


La reciente compra del servicio por parte de Microsoft no impedirá que Skype esté también en la nueva portátil de Sony.
conferencia


Tal como pasa con los modelos actuales de PSP, la nueva PS Vita también tendrá soporte para Skype, al menos eso parece desprenderse de una presentación que ha dado Sony en Brasil.

Tras la compra de Skype por Microsoft el pasado mes, quedaba por ver si en la nueva portátil de Sony se incluiría dicha funcionalidad, algo que parece quedar confirmado tras dicha presentación. En el acuerdo de compra de Microsoft con Skype ya quedaba claro en los términos de la adquisición que Skype se seguiría ofreciendo a productos no pertenecientes a Microsoft.

Actualmente Skype cuenta con 170 millones de usuarios a nivel mundial.



Precio de PS Vita: analistas japoneses recomiendan a Sony rebajarloe3
La rebaja de precio de Nintendo 3DS, que pasará a costar 169 euros en lugar de los 250 que costaba hasta el momento, podría afectar a las ventas de PS Vita, o así lo entienden los analistas de SMBC Nikko Securities y Ace Securities Co, dos consultoras niponas. PS Vita, que no tiene fecha de lanzamiento fijada, tendrá dos posibles precios: 250 euros para la versión con WiFi y 300 para la versión con 3G.Aunque ambas consolas tendrán un público totalmente distinto (esto lo decimos nosotros), han sido varios los grupos consultores que han destacado la importancia de una bajada de precio en la nueva consola portátil de Sony. Cuando se confirmó el precio en el pasado E3 fuimos muchos los que lo consideramos competitivo, pero la rebaja de 3DS puede restarle posibles compradores.
Esperamos conocer la fecha de lanzamiento de la máquina durante el próximo TGS, así como esperamos descubrir su catálogo inicial de juegos, para poder hacernos una idea mejor de cómo comenzará la guerra por el dominio del poder en las consolas portátiles (vía Bloomberg).



Marvel vs Capcom 3, listado por una minorista para PS Vita


El crossover de lucha podría unirse a Street Fighter x Tekken en el catálogo de la portátil.

El crossover de lucha Marvel vs Capcom 3: Fate of two Worlds, el cual recibirá una actualización a finales de año, Ultimate MvsC3 -lo que no ha sentado muy bien entre aquellos usuarios que adquirieron el juego hace apenas seis meses-, podría ser lanzado en PS Vita.
Al menos esto se desprende de la información vista en la división francesa de la minorista Amazon, la cual ha listado el título de lucha, en su versión estándar (no la Ultimate) para el futuro sistema portátil de Sony, que verá la luz en Japón a finales de este año y en Occidente a principios del próximo.
De confirmarse esto, el crossover se uniría en el catálogo de PS Vita al próximo crossover previsto de Capcom, Street Fighter x Tekken, el cual sigue en la actualidad bajo desarrollo.


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PS Vita tiene 512MB de RAM


El mes pasado nos hacíamos eco de una noticia donde la desarrolladora Novarama aseguraba que PS Vita contaba con 256MB de RAM.

Pues bien, hoy Sony ha querido desmentirlo oficialmente y poner fin a este sinsentido de una vez por todas a través de una nota de prensa con razón de esta Gamescom: Vita tendrá 512 MB de RAM, con 128MB de VRAM dedicada.

Desde hace unas semanas varios desarrolladores hablaban del asunto como si fuera una realidad y el rumor creció cuando se aseguró que la compañía tomó esa decisión para poder tener un precio competitivo ante 3DS.


Primeras imágenes de Rayman Origins en su versión para PS Vita


Ubisoft ha distribuido las primeras imágenes de Rayman Origins, la próxima entrega protagonizada por este personaje creado por Michel Ancel, específicamente de la versión PS Vita.

El juego muestra la misma calidad que el resto de versiones, que hacen uso del motor UbiArt. Como característica especial, en PS Vita se podrá controlar la cámara, haciendo zoom, tocando la pantalla táctil de la portátil.

Rayman Origins estará a la venta este año para PC, PlayStation 3, Xbox 360, Wii y Nintendo 3DS. La versión para PlayStation Vita llegará el año que viene.

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PS Vita está más fuerte que 3DS según EA

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Playstation Vita está en una posición más fuerte que Nintendo 3DS según Frank Gibeau, de Electronic Arts. Así lo ha declarado el presidente de EA Labels en una entrevista para CVG.

“Creo que Sony tiene ventaja porque tienen una máquina con una innovación única en el control, tecnología y pantalla. Tiene muchas funciones sociales de modo que puedes comunicarte con tus amigos y ser más social. No creo que esté en el mismo barco que 3DS… 3DS es una pieza interesante de tecnología, pero creo que hay algo de confusión entorno a ella y tiene poco catálogo,” decía.

“Creo que Vita tendrá más oportunidades porque tiene un catálogo más fuerte de lanzamiento. Nosotros publicaremos unos pocos juegos y veremos cómo se desarrolla todo."

Es decir, Gibeau ha dicho más o menos lo que ya sabemos todos, pero oficialmente. Queda por ver si cuando se ponga a la venta la consola tendrá ese impacto que todos anticipan o no.


Nada de pantalla 3D para PS Vita


Así es, los chicos de Sony decidieron finalmente declinar la idea de incorporar una pantalla 3D sin gafas, como la que usa Nintendo 3DS ya que los sensores de movimiento ‘Sisaxis’, que también incorpora PS Vita, hacían incompatibles ambas características.

conferencia


¿Por qué? Fácil. Si recordamos el artículo sobre pantallas 3D sin gafas, sus ventajas e inconvenientes, entenderemos rápidamente que, mantener la vista totalmente fijada en una consola que interacciona con el entorno y nos obliga a movernos constantemente, imposibilita obtener una imagen en 3D de manera eficiente. Es por este motivo que Sony decidió declinar la opción de añadir una pantalla 3D sin gafas a PS Vita y gastar el presupuesto en otras opciones.



Y aunque ahora mismo sea incompatible, no quiere decir que en un futuro no sea posible. Sony deja la puerta abierta a nuevas revisiones de la consola con esta característica tan vistosa, como es el 3D sin necesidad de gafas. Algo como lo sucedido con el PC, que con una actualización de su software de vídeo y la pantalla correspondiente puede convertir casi cualquier juego en una experiencia estereoscópica... mientras se mantiene la compatibilidad con el resto de usuarios. ¿Lo veremos en una futura revisión de PS Vita?


Yoshida: Tendremos suministro continuo de software para PS Vita


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Shuhei Yoshida, director de Sony WorldWide Studios, comentó que han aprendido mucho de PSP y su linea de software, y que ahora preparan un suministro continuo de títulos para PS Vita.

Durante la Gamescon Yoshida dijo que la falta de títulos y apoyo al software, o linea de productos [a PSP] según el es porque se destinaron recursos al lanzamiento de PlayStation 3.


Yoshida dijo:En lo que a nosotros respecta desde el punto de vista de un estudio mundial, justo después del lanzamiento de PSP, se tuvieron que cambiar un montón de recursos para prepararse para el lanzamiento de PS3,


Yoshida continuó diciendo:Esto fue justo después del lanzamiento de PSP. En retrospectiva, forzamos demasiado. Estuvimos muy contentos con el lanzamiento de PSP. Teníamos muchos juegos para lanzar, pero por la demanda de crear juegos para nuevas consolas, tuvimos que cambiar recursos y la cobertura de PSP se debilitó.


Admitió que tuvieron problemas similares con las third-parties con PS3, debido a la oferta de contenidos. Terminó añadiendo que han aprendido mucho de esta situación.


Yoshida:Hemos aprendido la lección con la experiencia. Estamos creciendo para asegurarnos de que lo hacemos bien, soporte continuo para PS Vita a la vez que continuamos con PS3 y PS Move.



PS Vita: Filtrada la lista de juegos!

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La web OXCGN.com ha lanzado hace unos días una tercera lista de juegos que se están desarrollando para la nueva portátil de Sony.

La fuente es desconocida , pero si hacemos el anuncio es porque no se puede negar el hecho de que esta lista podría ser real.

La lista que nos encontramos contiene:



- Resident Evil Revelation (3DS) y Dragon Dogma Portable de Capcom
- Dead Space Conviction y Mass Effect Generator de EA
- Infinite Quest de Epic
- CastleVania: Complete Chronicles y un nuevo Contra de Konami
- PSO de Sega
- FF y un KH de Square-Enix
- Red Dead de Rockstar
- Ninja Gaiden de Tecmo
- Beyond the Labyrinth (3DS) de Tri-Ace
Si todo esto resulta cierto, sería la consola de mano más tremenda de todos los tiempos!

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Entrevista a Jim Ryan

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El próximo presidente y director ejecutivo de Sony Computer Entertainment Europe habla en exclusiva para eu.playstation.com.

Jim Ryan, que pronto se pondrá al frente de Sony Computer Entertainment Europe, ha desempeñado un papel fundamental en el éxito de PlayStation durante sus 17 años en la empresa. Desde que se incorporó como director de finanzas internacional hasta en su cargo más reciente como director de operaciones, Jim ha contribuido a que PlayStation se convierta en un negocio valorado en miles de millones de dólares y sea conocido por ampliar los límites del entretenimiento. Es una recompensa bien merecida para este hombre que ha hecho de todo desde los primeros años.

'Me acuerdo cuando montamos la oficina de Alemania, y nunca mejor dicho, fuimos a una tienda de muebles y compramos los escritorios y las sillas', afirma Jim. 'Para colmo, también tuvimos que pagar más para que alguien montara los muebles, y eso fue ya un derroche'.

Este el momento adecuado para echar la vista atrás. En gamescom 2011, lanzaremos un nuevo dispositivo portátil, PlayStation Vita, una magnífica selección de títulos para PlayStation 3 y Jim se estrenará como director. ¿Se imaginaba allá por 1994 que acabaría dirigiendo la empresa más importante de la industria de los videojuegos? 'Sony me propuso participar en un proyecto de videojuegos secreto en 1994. Nadie sabía cómo iba a terminar la cosa, así que tomé la decisión de unirme al proyecto como acto de confianza. Y nunca me he arrepentido'.

Hacia lo desconocido

Por aquel entonces, lo que acabaría convirtiéndose en el sistema PS one era una pequeña caja gris con el nombre en código de PSX. Jim y su equipo pensaron en cómo publicar software mientras la tecnología que se iba a utilizar aún estaba en proceso de desarrollo. Un año más tarde, Jim se dio cuenta de que todo el esfuerzo comenzaba a materializarse rápidamente. 'A principios de 1995 nos comunicaron que íbamos a ser la empresa responsable de PlayStation', comenta Jim. 'A principios de ese año, cuando Japón lanzó el sistema PS one, nos dimos cuenta de la magnitud del proyecto'.

Desde entonces, una selección de títulos emblemáticos ha llevado a PlayStation a lo más alto. ¿Cuáles son los títulos más destacados según Jim? 'PS one tuvo Crash Bandicoot, WipEout y Tomb Raider, y PlayStation 2 tuvo Gran Theft Auto y Gran Turismo, de nuestra propia cosecha. Hoy en día, los juegos más populares para PS3 son Call of Duty y, por supuesto, la gama Uncharted. Cada generación tiene sus propios iconos y eso es estupendo. Es uno de los aspectos más positivos que tiene este sector'.

Si comparamos a Lara Croft con Nathan Drake, que enmarcan el tiempo que Jim lleva en SCEE, el progreso en la industria del videojuego es más que evidente. 'Todo se ha multiplicado por cuatro o cinco', nos cuenta Jim. 'Ya sea el número de personas necesarias para producir un juego, el tamaño del equipo responsable de la potencia de procesamiento del hardware o el número de unidades que vendemos (hardware, software y accesorios), todo ha aumentado. Mucho, muchísimo'.

El poder de las personas

¿Y cuál es el secreto de ese crecimiento? 'No pretendo ser arrogante, pero se trata simplemente de la organización de SCEE, y de la calidad, pasión y energía de las personas que trabajan para la empresa. Ahora tengo el privilegio de poder dirigirla y estoy muy emocionado.

'Me estoy preparando para mi primer lanzamiento como presidente, el del sistema PlayStation Vita, que es un producto magnífico, y estoy deseando que llegue el momento. Tenemos muchos desafíos por delante, debido a la naturaleza totalmente digital de muchos de los productos, oportunidades que podemos aprovechar, lo cual es divertido y hace que todo sea muy dinámico'.

No hay nada como el futuro inmediato de PlayStation para aportar ese dinamismo, y eso es algo a lo que Jim quiere sacar partido en gamescom 2011. 'Tenemos mucho de qué hablar. Para nosotros el protagonista será el sistema PS Vita y es mi trabajo, tanto en la rueda de prensa como en las entrevistas que concederé durante la semana, ser el abanderado de PS Vita. Es un producto extraordinario, ¡así que no será muy difícil!'

Sin duda mucho más fácil que montar muebles.


Es más fácil crear juegos para PS Vita que para PS3 o PSP


Es más fácil desarrollar juegos para PS Vita que para cualquier otra plataforma PlayStation anterior, como PS3 o PSP, o al menos es lo que ha opinado Sony Liverpool, la desarrolladora de la serie WipeOut, para la publicación británica Edge (vía CVG). Precisamente el estudio se está dando cuenta de las ventajas mientras prepara WipeOut 2048 para PlayStation Vita.

"Creo que de todas las PlayStation en las que he trabajado, es decir, todas ellas, PS Vita es la más fácil para trabajar", ha asegurado el director del juego, Stuart Tilley. "Los chicos nos han dado un set de herramientas muy bueno que nos ha permitido ponernos en macha y trabajar de forma más rápida de lo que habíamos hecho antes".

"Teníamos un pequeño equipo que se formó a finales del año pasado que trabajó inmediatamente en elementos del juego y eso nos ha permitido empezar a desarrollar la parte central del título de la forma más rápida posible".


Levine cree que PS Vita solucionará los problemas del juego portátil

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Levine argumenta que, gracias a la pantalla táctil trasera, la visibilidad de la delantera no se ve "mancillada"

El director de Irrational (BioShock Infinite), Ken Levine, ha asegurado que PS Vita, y especialmente su segundo stick analógico, soluciona todos los problemas de jugar con una portátil. “Gracias a que Vita tiene dos sticks analógicos, podemos tener todos estos juegos chulos como juegos de disparos en primera persona, y eso es muy atrayente”, ha explicado Levine para NowGamer.

Pero eso no es todo, ya que, según Levine, PS Vita también sortea el problema de visibilidad de los aparatos con pantalla fácil. “El problema de estos aparatos es que, cuando toco la pantalla, no veo el maldito juego. La pantalla táctil trasera lo soluciona, y para mí eso también es interesante”.

Irrational está desarrollando un juego de la serie BioShock para PlayStation Vita, aunque todavía no se sabe nada al respecto. Teniendo en cuenta que Infinite no saldrá a la venta hasta el año que viene, es posible que tengamos que esperar un tiempo hasta conocer los primeros detalles del spin-off portátil.


SEGA alaba PS Vita y su política de precios flexibles para los juegos

PS Vita es una consola técnicamente “brillante” y “bonita”, o al menos eso es lo que ha asegurado el presidente de la división occidental de SEGA, Mike Hayes, en una entrevista para IndustryGamers. “Sony ha dejado bien claro que se van a centrar principalmente en jugadores expertos, así que queremos apuntarnos con juegos que iremos lanzando”.

Hayes ha afirmado que una de las ventajas de PS Vita con respecto a Nintendo 3DS es que la consola de Sony permitirá una amplia selección de juegos a precios flexibles. “Puedes poner un precio medio, como harías con juegos para Xbox Live Arcade o PSN”.

SEGA por el momento tan sólo ha anunciado un juego para PS Vita: Virtua Tennis 4. En teoría, este port del último juego de tenis de la compañía formará parte de los títulos de lanzamiento de PlayStation Vita. Por desgracia, aún no tenemos fecha de lanzamiento.


Insomniac: "PS Vita es una gran proposición para los jugadores"

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No descartes un Ratchet para PS Vita

Insomiac (Ratchet & Clank y Resistance) cree que PS Vita es una gran proposición para los jugadores. “Ciertamente hemos visto diversas propiedades intelectuales que hemos creado disponibles en plataformas portátiles”, ha explicado el director de la desarrolladora, Ted Price, después de dar su opinión sobre la consola. “He podido probar Vita y es muy chula, es una plataforma muy lograda”.

Cuando IndustryGamers le preguntó si creía que PS Vita conseguiría superar el éxito de PSP en Japón y superar los problemas de la misma en occidente, Price se mostró optimista. “Bueno, hay dos cosas que creo que son positivas. Una es que la piratería no debería ser un inconveniente, y éste fue el verdadero problema de PSP”.

“La segunda es que ya hay unos cuantos títulos que lucen bien para Vita. Uncharted es el buque insignia. También hay grandes aplicaciones que se aprovechan de las pantallas trasera y delantera de Vita. Es una proposición muy chula, especialmente por su precio”. Nihilistic ya está desarrollando un Resistance para la portátil de Sony.

"Little Deviants", un divertido "manual de instrucciones" para PSVita

Madrid, 29 ago (EFE).- Los simpáticos y coloridos alienígenas "Little Deviants" han llegado a la Tierra para entretener a los usuarios de PSVita con una treintena de aventuras que repasan las cualidades y posibilidades de la nueva portátil de Sony, a la venta en Europa a principios de 2012.

Giroscopio, pantalla táctil, joystick y botones tradicionales forman parte de los mandos de PSVita, que gracias a este juego conseguirá convencer a los usuarios de que su manejo, lejos de ser enrevesado, acaba resultando intuitivo.

Poco a poco Sony va dando a conocer nuevos detalles de la treintena de minijuegos que formarán parte de la colección "Little Deviants", que explotan a máximo el carácter portátil de la consola a través de partidas cortas con niveles de dificultad creciente para cada propuesta.

Una de las novedades que incorpora PSVita que más interés ha suscitado es la pantalla táctil trasera, que, en este caso, servirá para que el jugador tenga la sensación de poder "moldear" la consola, o más bien el paisaje que se ve en la pantalla, presionando en esta superficie para crear desniveles que permitan a los deviants avanzar rodando por un original y pintoresco escenario.

Los usos de la pantalla táctil delantera parecen más obvios, pero los chicos de BigBig, el estudio a cargo del desarrollo del juego, se han estrujado los sesos para situar a los deviants en un ring de boxeo cuyas cuerdas se deben estirar para lanzar a estos personajillos con fuerza y puntería contra sus enemigos.

Las dos pantallas táctiles y el acelerómetro de la consola son imprescindibles para otro minijuego en el que hay que ayudar a los deviants a escalar por un edificio que se torna interminable y del que no dejan de asomarse por las ventanas molestos espontáneos a los que hay que presionar con el dedo para que se vuelvan a sus casas.

La realidad aumentada es otra de las grandes propuestas de la consola, que explorará las posibilidades de esta función con un juego de "marcianitos" en el que hay que disparar o proteger a los deviants, según las simpatías que hayan despertado en cada uno.

El juego aprovecha además la función "Near", que permite compartir objetos virtuales, intercambiar mapas o ver las puntuaciones de aquellos usuarios que se encuentren en los alrededores.

Está previsto que algunos de los personajes, que tienen características diferentes y están relacionados con elementos como el fuego, el hielo o la gelatina, acaben protagonizando sus propios minijuegos para dar rienda suelta a sus habilidades.

Contenidos descargables y un eventual modo multijugador completarán la propuesta de "Little Deviants", que se espera que incluya también juegos que hagan uso del micrófono de la consola en una especie de karaoke al estilo intergaláctico de los nuevos personajes del universo Sony.


Sony anunciaría la fecha de lanzamiento de la PS Vita en un evento pre-TGS



El próximo miércoles 14 de septiembre, Sony ofrecerá un evento de antesala del TGS 2011. La compañía ha asegurado que la totalidad de la conferencia estará disponible al público a tarvés de la web oficial de Sony.

Tal como se conoció antes, Sony llevará 31 juegos y 80 portátiles Vita al Tokyo Game Show, pero en este evento previo contará con varias demos jugables, con una cifra cercana a 60 títulos para PS3, PSP y Vita. Durante este evento pre-TGS, Sony anunciaría las fechas de lanzamiento de Playstation Vita, las fechas de lanzamiento de varios juegos y una que otra sorpresa adicional.

Primer tráiler y capturas oficiales de Ragnarok Odyssey para PS Vita

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Los creadores de la saga Grandia, han mostrado finalmente su nuevo título que esta vez estará destinado a Playstation Vita, se trata de Ragnarok Online, un juego de caza para cuatro jugadores en línea que será totalmente jugable en el Tokyo Game Show.

A continuación os dejamos todos los detalles que nos dejó la revista sobre este título y seguidamente el tráiler debut y las capturas oficiales. Vamos con ello:
Es un juego de caza tipo Monster Hunter en tercera persona.
Creado por Gamearts
Tiene elementos del mundo Ragnarok Online, como los enemigos que para muchos fans les serán muy familiares.
Algunos monstruos son enormes.
Un ejemplo: Hrungnir, su cabeza ya es como el tamaño de una persona.
Muchísimas criaturas.
Las criaturas son desde orcos, bestias y demonios armados con cadenas de fuego.
Tendremos ataques de gran velocidad y ataques aéreos
Cuatro jugadores pueden jugar simultáneamente en línea o local.
Ataques en equipo.
Niveles de aventuras con misiones.
Finalizar una aventura nos da acceso a luchas con nuestros monstruos, descubrir nuevas zonas y conseguir recompensas.
El jugador puede escoger su propio trabajo y obtener habilidades únicas.
Hay varios tipos de trabajos: Guerrero, asesino, cazador, mago, herrero y clérigo.
Maestro de la espada: Utiliza espadas duales y ataques físicos potentes.
Asesino: Ataques de alta velocidad con sus dagas dobles.
Cazador: Utiliza arcos y flechas con ataques de largo alcance.
Mago: Tiene ataques físicos a través de ataques magicos. Debil en defensa, pero su magia ataca en amplio rango.
Maestro del martillo: Atacante en cuerpo a cuerpo con su martillo. Es lento, pero tiene más potencia que el resto de personajes.
Sanador: Cura a sus compañeros. Utiliza una maza y un escudo para el combate.
Jugable en el TGS.
No hay fecha de lanzamiento.

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link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VMu7p0xUiYo

NGV Cards la tarjeta de memoria de la PS Vita

Ultimamente hemos hablado mucho acerca de la las especificaciones técnicas de la PS Vita, así como de los juegos que están en desarrollo para esta consola portátil, pero hemos omitido hablar acerca de un accesorio que sin duda será esencial para nuestras consolas portales.

Estamos hablando acerca de la tarjeta de memoria para la PS Vita o mejor conocidas como NGV Cards, de las cuales se tiene muy poca información, solo se sabe que estas tarjetas de memoria serán creadas exclusivamente para la PS Vita.

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En cuanto a almacenamiento las NGV Cards contaran con varias capacidades:

4GB
8GB
16GB,
32GB

Se cree que las NGV Cards puedan llegar a ser el reemplazo del UMD y que posiblemente los juegos en formato físico se vendan a través de estas memorias ya que hay que tener en cuenta que el modelo WiFi de la PS Vita tiene dos ranuras para la tarjeta, una de juego y una tarjeta de memoria para descargar juegos. En cuanto a el modelo 3G/WiFi tendrá 3 ranuras para tarjetas la primera se cree que será para la NVG, la segunda para la tarjeta de memoria y finalmente la tercera para la tarjeta de 3G que nos proveerá la compañía con la que contratemos el servicio .

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Sobre el precio de las NGV cards aun no se sabe nada ya que como siempre, a Sony le gusta darnos un poco de suspenso.

Se filtran imágenes de lo que será el navegador de internet y el reproductor multimedia de la PS Vita

La PS Vita comienza a estar en boca de todos, Sony siempre se ha caracterizado por la seguridad en sus dispositivos y esto se puede ver claramente en el tiempo y la dificultad empledos para correr por primera vez un Homebrew en la PS3.


Hablamos de seguridad debido a que a Sony se le han escapado algunas imágenes que muestran lo que será el navegador web de la PS Vita, así como de el reproductor multimedia de esta consola.

Pero lo mejor de todo es que se confirmo de manera extraoficial que el navegador web de la PS Vita podrá reproducir contenido Flash sin ningún problema.

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PS Vita ya tiene fecha, juegos de lanzamiento y duración de batería

Sony ha confirmado el lanzamiento de su próximo dispositivo portátil, la sucesora de la PSP. La PlayStation Vita, saldrá el próximo 17 de diciembre en Japón. La multinacional nipona también ha anunciado que no reducirá el precio previsto, que se mantiene en 300 euros para la versión con 3G y GPS, y 250 euros para otra versión sin estas dos características.
La nueva portátil de Sony, que fue presentada el pasado junio durante la feria E3 de Los Ángeles, Estados Unidos, estará disponible en Europa y Estados Unidos a principios de 2012. Su batería tendrá una duración de 3 a 5 horas de autonomía, según estimaciones de Sony, aunque la duración dependerá del uso, de la conexión a internet o de propias las exigencias de los títulos. PS Vita cuenta con 512MB de memoria RAM y 128MB de VRAM.
PS Vita vendrá acompañada por 26 títulos en su lanzamiento japonés, con previsiones de llegar hasta los 100 en los primeros meses de vida de la máquina:
BlazBlue Continuum Shift Extend
Project NOELS
Browser Sangokushi Touch Battle
Fish On
Ultimate Marvel vs Capcom 3
Dynasty Warriors Next
F1 2011
Army Corps of Hell
Lord of Apocalypse
Shinobido 2
Power Smash 4 (Virtua Tennis 4)
Uncharted: Chizu Naki Bouken no Hajimari (Uncharted: Golden Abyss)
Sawari Ma Kuru
Minna to Issho
Hot Shots Golf 6 (Everybody's Golf 6)
Yuusha no Kiroku
Monster Radar
@field
Shin Kamaitachi no Yoru
Dream Club Zero Portable
Nico Nico
Disgaea 3 Return
Katamari Damacy No Vita
Ridge Racer
Dark Quest
Michael Jackson The Experience HD

Monster Hunter 4, aun lejos de PS Vita

Cuando Monster Hunter 4 para 3DS fue presentado en la reciente conferencia de Nintendo, una de las dudas que dejó el anuncio fue si sería un título exclusivo de la portátil 3D o si saltará también a la competencia, y más en concreto a PS Vita, de Sony, la consola en la que esta franquicia se ha hecho realmente grande.

La primera respuesta de que sí será exclusivo de Nintendo 3DS, al menos en su versión original y de forma temporal, ya que después salen otras versiones ampliadas como las "portable" o las "G" en distintas consolas. Una decisión que en Sony no ha sentado bien.

Reuters ha contactado con dos ejecutivos de la compañía para conocer su opinión sobre este cambio de plataforma de Monster Hunter 4 y sus respuestas han sido parcas.

¿Por qué no hay juego para PS Vita? "No lo sé, tendrás que prentar a Capcom" ha dicho Hiroshi Kawano, presidente de Sony Computer Entertainment Japón.

¿Ha perdido Sony la esperanza de contar con una versión del juego? "Casi todos los grandes editores operan en multiplataforma", responde sin perder la esperanza Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios.

Por el momento Monster Hunter 4 es sólo un proyecto que acaba de arrancar y que no estará terminado, como pronto, hasta bien avanzado el año 2012. Este vídeo es lo único que se sabe de él.

Metal Gear Solid Collection para PS Vita

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PlayStation Vita recibirá en su catálogo el esperado Metal Gear Solid HD Collection, al igual que hará PS3 y Xbox 360 a lo largo de 2012. La posibilidad de disfrutar con los grandes títulos de Hideo Kojima en portátil resulta de lo más tentadora y esta colección podría convertirse en una razón de más para hacerse con una PS Vita cuando llegue a occidente.

Metal Gear Solid HD Collection nos presenta, adaptados a las posibilidad de Vita obviamente, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake’s Eater y Metal Gear Solid: Peace Walker. Los dos primeros títulos, como sabrán los fans de la saga, aparecieron en PS2, mientras que el último es un exclusivo de PSP hasta el momento.

La tercera entrega también prepara su asalto a Nintendo 3DS, por lo que resultará muy interesante comprobar como se adapta el mismo título a consolas portátiles tan diferentes. Vita se ha convertido en el centro de atención en Japón durante estos días, pero la información relativa a occidente no termina de llegar.

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3 comentarios - Psvita Oficial

1101s
oye en los juegos de la psp 2 ban a estar todos los de god of war???