El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Megapost del Bully

HOLA AMIGOS DE T! ESTE ES MI POST N2 Y LES PRESENTO LA INFORMACION A MI JUEGO FAVORITO EL BULLY VALE LA PENA JUGARLO

Megapost del Bully

1 SINOPSIS

Jimmy Hopkins es un estudiante de 15 años con antescedentes de conducta pues ha sido expulsado de sus últimos 7 institutos. Ahora, por motivo del último matrimonio de su madre, fue enviado a la academia Bullworth para esperar el regreso de su madre de su luna de miel que dura un año. Al entrar en la escuela es inmediatamente acosado por los chicos de la escuela que lo obligan a pelear. Sus primeros "amigos" son un sociopata llamado Gary y un chico tímido llamado Pete. Apesar de que Jimmy es más un solitario decide confiar en Gary. Desafortunadamente Gary es un paranoico y cree que Jimmy lo traicionará para tomar control de la escuela

2 PERSONAJES


Jimmy Hopkins: Jimmy es el protagonista del juego, al principio llega con una BuzzCut pero luego en la misión Weed Killer(Matahierva) se le puede poner pelo, tiene que enfrentarse a las camarillas de los Engrasadores, Pijos, Nerds, Matones, Malotes y Musculitos, llega con una chaqueta café y jeans, al principio no se daba cuenta que Gary Smith lo manipulaba y después las cosas saldrían de control.
Gary Smith: Es el más inteligente de la escuela, sufre de TDAH(Trastorno por Deficit de Atencion por Hiperactividad), le gusta abusar de Petey insultandolo o golpeándolo es raro verlo caminando por el campus porque solo aparece en Escenas y Misiones, Gary tiene un notable tajo en su ojo derecho viste un chaleco de Bullworth verde oscuro una muñequera roja y pantalones negros y no pertenece a ninguna camarilla aunque pelea estiilo parecido de los matones.
Petey Kowalski: Es el único amigo de verdad de Jimmy que nunca lo abandonó, Gary lo molesta con tener problemas de homosexualidad por la camisa color rosa, en invierno añade guantes azules, solo se puede interactuar con el o luchar sólo despues de escenas, Petey tiene un cuerpo no adecuado a su edad porque es muy pequeño y también muy delgado. Petey no pertenece a camarillas.
Hobo: Es el vagabundo de la quinta misión llamada una pequeña ayudita ( A little Help), tiene una larga barba canosa al igual que su pelo, en invierno añade un chaleco verde oscuro y un gorro, luego de que se le llevan los transitores al parecer es secuestrado por unos alienígenas. Pero algunas personas dicen que él es uno de ellos.

3 BANDAS

Las bandas estan segun el orden en el que las vas dominando
En Bullworth se pueden encontrar 6 bandas o facciones:

Abusones
Trucos
Los abusones son una de las cuatro bandas de la academia. Visten con camisa blanca y pantalón vaquero azul. Su líder es Russell. Se encuentran en la entrada de la academia, el edificio principal, y los laterales del edificio principal. Son enemigos de los empollones.

Pijos
misterios
Los pijos son otra de las cuatro facciones de la academia. Visten un chaleco Aquaberry o suéter Aquaberry. Su líder es Derby Harrington. Sus territorios son Harington House y Old Bullworth Vale. Son enemigos de los macarras.

Macarras
XD
Los macarras son la tercera banda de la academia. Visten chaquetas de cuero o vaqueras, con jeans rasgados, parodiando a la época de los 50. Su líder es Johnny Vincent. Sus territorios son el taller de la academia y New Coventry. Son enemigos de los pijos.

Empollones
misiones
Los empollones son la cuarta banda, y la más débil de la academia. Visten un chaleco verde, del club de astronomía. Son antisociales y marginados. Su líder es Earnest Jones. Su territorio es la biblioteca de la academia. Son enemigos de los abusones y de los musculitos, aunque reciben ataques de todas las bandas.

Musculitos
juego
Los musculitos son la quinta y última banda de la academia. Son los jefes de la academia, y dominan a todos. Su líder es Ted Sinclair. Sus territorios son el gimnasio, la piscina y el campo de fútbol. Son enemigos de los empollones.

Costras
descargar
Los Costras son la última banda de Bullworth. Es un conjunto de alumnos expulsados, o que no podían pagar la beca. Su líder es Edgar Munsen. Su territorio es el Polígono Industrial Blue Skies. Son enemigos de todos los alumnos, profesores, y cualquiera que tenga relación con la academia.

Abusones
Russell Northop: Es muy grande del tamaño de un adulto tiene el pelo rojizo y la barra de vida más grande del juego, tiene un tatuaje no muy notable en sus bíceps. El solo tiene buenas calificaciones en matemáticas y su forma de hablar no es muy clara ya que habla en tercera persona. El es un personaje clave en las misiones como en Busting in 64 y 65. El es experto en andar en motocicletas. El tiene una vivienda en Bullworth old vale donde también tiene su hogar Mr. Hattrick y Tad.Despues se vuelve amigo de jimmy aprace en las misiones: esta es tu escuela,halloween,russel en el hoyo,los huevos,la casa de tad,a saco,desorden completo.
Wade Martin: Es pequeño tiene la cara con muchas espinillas y granos, tiene un diálogo no muy bueno de acuerdo a la vida, el tiene un papel importante en la primera misión donde se le debe derrotar para aprender a pelear hay dudas de que sea el hermano de Christy y hijo del SR. Martin por coincidencia de apellido y por color de pelo.
Troy Miller: Tiene problemas para hablar al igual que Russell, lleva una buzzcutt peliroja. El es un estudiante muy torpe, el se siente atraído por algunos chicos como Russell pero eso no quiere decir que tenga problemas de homosexualidad ni nada de eso.
Tom Gurney: Tiene una marca en su ojo muy notable y tiene el pelo castaño oscuro. tiene espinillas pequeñas en su frente. El roba ropa interior para el señor Burton. El odia usar calzado al igual que Tom Sawyer, y al parecer es más maduro porque ya no disfruta golpeando nerds como antes.
Trent Northwick: Es bisexual, ya que sale con Kirby y se le puede besar. El es rubio y tiene espinillas en su frente. Trent dice que es matón para enseñar a pelear y hacer que se vuelvan hombres, su clase favorita es la de fotografía porque le toma a niñas unas cuantas fotos.
Davis White: Es pequeño con manchas en la frente, Davis tuvo un problema hasta con policías y siempre se ríe por acordarse de que herió a un niño pequeño que asistía a Bullworth con una pera el corre muy rápido así como se muestra en la misión 3º The setup donde tienes que perseguirlo hasta quitarle su honda.
Ethan Robinson: Es muy fanático por los ninjas y cree en ellos totalmente el dice que cuando sea grande será un ninja negro reconocido. Es negro y de tamaño mediano, y le encantan los animales que tengan que ver con el karate y todas artes marciales.
Nerds
Earnest Jones: Es el jefe nerd, es muy pervertido se nota en la misión paparazzi. Por su diálogo es muy inteligente, el postula para ser el presidente de la escuela donde lo tienes que defender en la misión El candidato (The candidate), es el jefe y no sale con Beatrice, raro porque la mayoría de los jefes salen con las del sexo femenino de su camarilla, Earnest tiene sed de venganza contra los Musculitos ya que ellos odian los libros mientras que los nerds los aman.
Fatty Johnson Obesonelli: Sufre de sobrepeso, usa unos guantes de color rojo sin dedos, y se para el pelo en la parte de adelante, usa lentes como todos y tiene ojos azules, es uno de los personajes que hay que rescatar en Funhouse Fun misión 47. El siempre come chocolates en los que en la misión Cook Crush son robados, el tiene la puntuación más alta en el juego de la máquina de sumo y es ultra fanático que tiene hasta el traje de grutas y Gremnlins
Algernon Papadopoulos: Sufre de sobrepeso, siempre lleva su frageta abierta porque sufre de problemas urinarios, sus lentes son más grandes que los de los otros, es rubio. El está enamorado de Lola Lombardi novia de Johnny Vincent, y te pide que lo ayudes a llegar al baño sin que lo molesten en la misión 6 Save Algie y como favor que lo lleves a la biblioteca, es el único que lleva pantalones cortos.
Melvin O' Connor: Sufre de sobrepeso aunque no lo parezca, es el único que lleva zapatillas blancas de los nerds, tiene un lápiz en su oreja izquierda, trata a Jimmy como Bravo caballero, en la misión 12 Character Sheets (Hojas de personaje) le pide a Jimmy si les devuelve todas las hojas porque es fanático de Grottos y Gremnlins.
Bucky Pasteur: Sale con Beatrice, el es muy delgado el es ligeramente más alto que Jimmy, tiene dientes de conejo al igual que Timmy Turner de los padrinos mágicos, te regala un skateboarding en la misión 7 Defend Bucky, el tiene un estilo raro de usar 3 relojes 2 en una mano y 1 en la otra.
Beatrice Tradeu: Es la chica nerd, que sale con Bucky, tiene el pelo sucio y es rubia, usa una jardinera, tiene un pequeño lazo rosa en la parte superior, esta chica se enamora de ti en la misión 8 Esa perra (That Bitch) donde tienes que ir a buscar sus apuntes de ciencias al casillero de la jefe de las porristas Mandy, ya que ella se los quita. También te pide que le devuelvas su Diario que se encuentra en el edificio prinicipal en la sala de profesores, ella quiere ser dermatóloga y encontrar la cura contra el cáncer según Troy es una puta que golpea a nerds.
Cornelius Johnson: Es el bisexual del grupo es muy parecido a Steve Urkel, el es negro y tiene un pelo con unas trenzas muy cortas, matemáticas es su clase favorita y el desea quedarse atrapado en una torre de marfil llenas de libros de matemáticas para el solo, el tiene deseos con Mandy en la noche aunque es medio loco porque eso es imposible por la condición de el y ella.
Donald Anderson: Es pequeño el suele participar en las carreras de bicicletas, Donald se cree que tendrá éxito en el futuro, él es el ayudante de Dr. Watts y tiene una vida más pequeña que la de Pedro y Sheldon, en Halloween viste con una máscara de Alieníigena.
Thad Carlson: Es alto y es pelirojo, en la mision 44 Stronghold Assault le tienes que golpear para que te dé la clave para entrar al observatorio de los Nerds, el juega balón prisionero por el equipo nerd junto a Algernon, Bucky y Jimmy. El estuvo 8 días en coma en el hospital antes de la llegada de Jimmy porque le rompió una regla en la cabeza a Peanut Romano de los Engrasadores, que le pegó tantos puños en su cara que algunos creían que estaba muerto, y el es el hermano del Jock Dan pero tienen diferente papá por lo que no coinciden los apellidos.
Pijos
Derby Harrington: Es rubio y es el jefe pijo. El tiene dinero en exceso y afirma que su mejor amigo es Justin, este personaje es derrotado en la mision 27º Boxing Challenge (Campeonato de Boxeo) luego de vencer a Bif y todo sale de control, el tiene una costumbre de casarse entre primos, es de familia por esa razón es el novio de Pinky que es su prima. Bif Tremblay es su guardaespaldas y su padre fundó Harrington House.
Tad Spencer: Es pequeño y tiene el pelo café claro. Tad es el segundo pijo más millonario seguido de Harrington a el le encantaría asumir el cargo de jefe de la camarilla de los pijos, el tiene traumas sicológicos por el maltrato infantil y por ser abusivo con su madre, en la misión 25º Tad's House se le tiene que lanzar huevos a su casa y en la misión 20º Los Huevos, se forma una batalla entre Jimmy y pijos en su casa.
Parker Oglive: Es mas alto que Jimmy y tiene el pelo negro, se sabe que este chico le dio un dolar al Hobo y aun por eso refunfuña, el tiene el mismo estilo de hablar que Bif y Pinky, en Halloween viste un traje de Drácula.
Pinky Gauthier: Es la chica de los pijos, tiene el pelo corto y en Halloween viste de princesa. Ella se cree una princesa aunque es muy guapa. Ella es hostil con la gente de clase social por debajo de ella y ella dona ropa vieja a menos afortunados. Ella es una de las porristas, Jimmy la enamora en la misión Nº 21 Carnival Date donde Jimmy le compra un oso Teddy.
Chad Morris: Es calvo y negro tiene una cicatriz, el afirma que fue su perro Chester quien lo mordió, el usa un vendaje de color blanco, el estuvo robándole dinero a su padre para obsequiarle un regalo a Lola.
Gord Vendome: Gord es un pijo pequeño el más pequeño de los pijos, El es bisexual lleva un reloj de oro en su mano, su padre es abogado y Gord es el mejor vestido de toda la escuela. El dice que los pobres huelen a Bombas fétidas y es el hombre con el que sale Lola que causa los celos de Johnny.
Bryce Montroise: Es un pijo de pelo castaño, el tiene las mangas más arrugadas que los otros pijos con exepcion a Bif y Derby que ellos las usan largas a el le encantan los yates y el golf ya que su familia lo apoya en ello. El pelea con Shaolin, KickBoxing y Ju Jitsu brasileño, el es uno de los que toman Harrington House junto a Derby y Chad.
Bif Tremblay: Bif es el campeón de boxeo de Bullworth es alto musculoso y pelirojo es casi más fuerte que Russell Nortoph porque es muy bueno esquivando al igual que Derby el siempre se fija en el acoso nerd sobre todo le encanta molestar a Algernon, el es la mano derecha de Derby Harrington.
Macarras
Johnny Vincent: se le declara el Rey de la zona es el jefe de los macarras, es el novio de Lola Lombardi aunque no le da un buen trato ya que ella es demasiado infiél, el tiene muy mal genio y es experto en bicicletas, por eso tomo esta pandilla, en su pandilla nombro a 2 como segundo cargo estos son Peanut y Norton, el tiene una rivalidad directa con Bif y Gord, con Bif porque siempre pelean y con Gord por los coqueteos con Lola, los Malotes encierran a Vincent en el manicomio de Blue Skies por las manipulaciones de Gary.
Peanut Romano: Su nombre verdadero es Larry, el odia que le digan Peanut (Maní) y nadie sabe la razón, juega balón prisionero y es el segundo mando junto a Norton en los engrasadores, el tiene el pelo peinado hacia atrás con un mechón colgando, usa unos jeans, el tiene un leve parecido a Ricky Puccino que es engrasador también. Es un admirador de Johnny dice Johnny hay fuego, o cuando es noqueado llama a Johnny llorando.
Norton Williams: Es muy alto y negro, tiene un afro muy pequeño negro, según los engrasadores Norton es el más fuerte seguido por Hal ya que siempre competían, el es también el segundo mando junto a Peanut, es un jugador de Balón prisionero que juega como capitán. El es hijo de el policia Williams por apellido y porque se parecen. El tiene un Martillo donde pelea con Jimmy en la misión 40º The tenements (Las viviendas).
Hal Esposito: Hal sufre de sobrepeso, a el no le gustan las chicas guapas solo se conforma con una de su mismo tamaño o que sufra el mismo problema de ella, a diferencia de los demás corre muy rápido, a el le encantan las hamburgesas con queso y es el segundo más fuerte de la camarilla greaser, Hal juega balón prisionero con Norton, Peanut y Vance.
Vance Medici: Es pequeño. Es el bisexual del grupo, es bisexual porque se ve algunas veces con Lola, el tiene el pelo color cobre. El se encuentra muy guapo y el se viste como pirata en una isla y también en Halloween.
Lola Lombardi: Lola es la chica Macarra con el pelo corto de color castaño, nunca viste el uniforme escolar de Bullworth y viste ropa negra ajustada con estampados de leopardo, y muchas personas de la escuela están enamorados de ella aunque la consideran una mujeriega, a ella le encanta pelear con Pinky debido a la rivalidad entre Macarras y Pijos, Jimmy la enamora en la misión 39º La carrera de Lola.
Lucky de Luca: Es pelirojo con el pelo grasiento al igual que los otros, el tiene una diferencia junto a Lefty que los dos usan chaqueta de mezclilla, el ama Bullworth es uno de los estudiantes más leales a la escuela. En halloween viste una calabaza en su cabeza y habla en voz muy alta y tensa y el raya su nombre en todo el parque de acrobacias BMX.
Ricky Puccino: Tiene un cigarrillo detrás de su oreja izquierda, el estuvo triste por mucho tiempo ya que tenía una novia que tuvo que dejar por todo el trabajo en su bicicleta, el afirma que todavía se acuerda cuando estaban juntos tomando la puesta de sol pero el dice disfrutar su corazón roto.
Lefty Mancini: Es igual de pequeño que Vance, usa una chaqueta de mezclilla, tiene un tajo notable en su mejilla y el tiene un acento muy extraño. El se crió en Nueva Coventry y es amigo de infancia con Luis, el es adicto a fumar cigarrillos.
Musculitos
Ted Thompson: Es el jefe de la camarilla musculitos, el usa el 0 quiere decir que es quarterback en el equipo de Bullworth el estuvo en diversos trabajos de la NFL como fiel admirador. Es raro verlo sin su mano derecha Damon West, el tenía una relación con Mandy y Christy a la vez se sabe por los carteles que salen antes de las elecciones del candidato pero no se sabe quien gana, el se burla de Algernon su amiguito. El suele ser amigo de Justin que es pijo a pesar de ser de distinta camarilla por ese hecho los pijos y musculitos no pelean siempre.
Damon West: Es negro y alto y es muy fuerte usando el tercer lugar de los más fuertes de la escuela, el es el segundo cargo de la camarilla musculitos. Usa una chaqueta Letterman para no confundir con Bo aunque la diferencia de tamaño es visible, el en su equipo de futbol americano es el número 8 a Damon le encanta ser hostil con Jimmy y otros estudiantes pero eso no implica poder intimidarlo.
Kirby Olsen: Es pequeño, tiene café su pelo y muy bien peinado, el sufre de problemas de bisexualidad ya que se le vé saliendo con el matón Trent en la misión 18ºMovie Tickets. El usa el número 11 en el equipo de futbol americano. él llama a sus bíceps peces gordos y de las mujeres se fija en los pies.
Luis Luna: Es muy alto, es mazciso y él es hispano. El junto a Casey usan esteroides recetados por MR. Burton. Se sabe que antes de la llegada de Hopkins estuvo a punto de ser un engrasador por lo que es uno de los pocos musculitos que odian a los pijos, es muy bueno en el fútbol y lucha libre y su mejor amigo se sabe que es Juri.
Casey Harris: Es alto al igual que Luis, Juri y Damon, es mazciso. Es rubio y usa una gorra blanca,su tema favorito son las chicas aunque no logra éxito con ellas y cuando era un pequeño solía entrar en la mañana a la residencia femenina, ocupa la camiseta número 88 en el equipo de fútbol.
Juri Karamazov: La lucha libre es su deporte favorito sobre todo. Es alto con una camiseta de color azúl, el es ruso y es alumno de intercambio. Sus amigos sospechan que sea homosexual por la forma en la que trata a las estudiantes y adultas pero esto es imposible, este personaje se inspira en Zangief de Street Figther.
Bo Jackson: Es hermano de Lance y Gloria. El tiene tez negra con el mismo gorro que utiliza Casey junto a una polera de mangas largas azúl. El usa el 00 en el equipo y dice que si no logra obtener el puesto de mariscal en el próximo año el se retirará de Bullworth por esa razón, es de tamaño mediano al igual que Ted
Dan Wilson: Es un musculito pequeño con su cabellera roja y la polera de Bo, es hermano de Thad Carlson aunque sus apellidos son distintos por diferencia de padre, el usa el 1 en el equipo y afirma que antes de la llegada de Jimmy era parte de los nerds pero por las intimidaciones continuas aplicadas a este decidió tratar de relacionarse con musculitos y lo fué con éxito.
Mandy Wiles: Es la chica musculitos, ella es la jefa de la barra de porristas sus discipulas son Angie, Christy y Pinky Gauthier. En la misión 46º Paparazzi se le debe sacar fotos en la residencia femenina y en el gimnasio se conquista en la misión número 50 Discreción asurada. en donde tienes que tapar las fotografías tomadas en paparazzi.
Los que no pertenecen a ninguna banda
Angie NG: Sólo se puede besar después de superar arte 1, es una chica con dos moños hacia atrás y unos lentes, con unos ojos de color azul. Es muy tímida y pertenece al grupo de porristas de Bullworth.
Christy Martin: Es peliroja y atractiva su mejor amiga es Angie y pertenece al grupo de porristas. Ella tiene su lado oscuro cuando dice que se va a suicidar o cuando dice que quemará la escuela. Ella amenaza con estrangular a gente cuando se enoja.
Eunice Pound: Es muy gorda y le encantan los chocolates, no hay chicos interesados en ella por su obesidad puede haber muy pocos como: Hal y Ray. Jimmy la conquista en la misión 2 Esta es tu escuela donde le devuelves sus chocolates robados por Constantinos. Jimmy le tiene mucho asco por su forma entusiasta de besar.
Trevor Moore: Es negro y más alto que Jimmy no se debe confundir con Lance porque este tiene sus mangas de su camisa hacia arriba, el a pesar de no ser un matón al ser intimidado le gusta intimidar nerds. Trevor trabaja duro por alcanzar una beca académica así como otros objetivos propuestos en su vida de escolar.
Constantinos Brakus: Es pequeño y tiene el pelo negro con los labios muy anchos. El es muy pesimista y desanimado siempre está de mal humor el no se rie de nada y odia todo con su estrés. El usa el disfraz de mascota del equipo, en el capítulo 51º Lindo traje es robado por Jimmy. El escribe para el periódico escolar, también tiene un enaromaniento hacia Pinky Gauthier pero ella ni si quiera sabe su nombre.
Ivan Alexander: Iván tiene el pelo café claro estilo flop-superior. Puede verse vestido con un pijama azúl de Bullworth en la noche o en la mañana. Tiene una personalidad aburrida y quiere tener una novia francesa y dirigir películas. El dice que fue amigo de Ted y Justin, el tiene transtornos con el sueño ya que puede dormir con los ojos abierto y también es sonámbulo.
Ray Hughes: Es gordo y tiene el pelo marrón arenoso, el es muy amable pero le cuesta hacer amigos. El era el chico nuevo antes de que llegara Hopkins. Él tiene una fobia a las ratas como los nerds a el le encanta Mario Bros al decir la frase fontanero bigotudo y también Wolverine al decir Stinikt
Lance Jackson: Es pequeño y hermano de Bo y Gloria el es el intermedio de los tres a el le encantan los libros de romanticismo, accion y drama pero a diferencia de los nerds a el le encantan también los deportes por esa razón no pudo ser musculito como su hermano Bo sólo por los libros el es el menos acosado de los no camarilla y tiene una perfecta personalidad fácil ser amigo de el.
Gordon Wakefield: Gordon es muy arrogante e insatisfecho de sí mismo su tema favorito es hablar de el mismo, el practica el modo de besar junto a su brazo, a menudo se le confunde con Ivan pero tienen el pelo diferente y que este usa el pelo pelirojo y ojos azules. El esta siendo contratado por varias escuelas de la Ivy league por su desempeño en Inglés.
Niños Pequeños
Sheldon Thomspon: Es negro. Suele ser amigo del Profesor Hattrick y de DR. Crabblesnitch, el esta enamorado de MS. Danvers y por esto es un blanco fácil sobre todo para matones.
Pedro de la Hoya: Tiene el pelo negro y usa el pantalon corto, llama a Jimmy como señor. Es muy apegado a su madre lo demuestra en sus frases como Algernon, el es hispano.
Gloria Jackson: Es la menor de los 3 hermanos Bo y Lance, es negra y tiene moños negros y unos lentes, ella es la más inteligente de la escuela a su corta edad. Ella espía a otros estudiantes para avisarle a los monitores si hacen cosas no debidas y también tiene una obsesión con Oscar Wilde.
Melody Adams: Tiene el pelo negro y un cintillo blanco, ella dice que la escuela es lo mejor y tiene un enamoramiento silencioso de Jimmy, ella también se siente atraída por los chicos malos por eso por Jimmy, ella utiliza un lenguaje soez.
Karen Johnson: Es una niña de ojos azules y de pelo rubio, seguro que cuando sea un poco más grande sea musculito porque ama los deportes al igual o más que ellos también se lleva muy bien con el SR. Burton y ella piensa que Johnny Vincent es el mejor ciclista de Bullworth.
Costras
Edgar Munsen: Es negro tiene el pelo negro también usa una chaqueta de color salmón al estilo punk, tiene un tatuaje en el antebrazo y una cicatriz notable. Este es el jefe de la camarilla Costra que no asiste a la escuela Bullworth a el le encanta competir y es una persona buena por dentro porque termina ejerciendo la paz en un lugar que odia la escuela de Bullworth.
Zoe Taylor: Luego de mucho tiempo siendo costra aunque no deja esta camarilla se integra a Bullworth, ella es peliroja. Ella tuvo que salir de la escuela con el hecho de que Mr. Burton abusaba de ella, y el Dr. Crabblesnitch fue el que se dio el lujo de expulsarla. Cuando llega por segunda vez a la escuela no pertenece a ninguna camarilla pero usa la camisa de los matones.
Gurney: Lleva una BuzzCut al igual que Jimmy Hopkins viste una chaqueta café y le ha crecido una barba muy larga por lo que debe ser casi adulto también por su tamaño. Su tema principal son las chicas al igual qEue Casey, Ricky y Parker pero no tienen éxito y este sí.
Duncan: Es el bisexual del grupo, a el le gusta jugar grutas y gremnlins porque puedes robar cosas según el. Lleva una polera sin mangas de color blanco con un logotipo naranja y unas botas de vaquero, que están a la venta en la ropa usada de Nueva Coventry. El tiene un tatuaje de remolino en su bíceps izquierdo y también es pequeño de tamaño. Davids le hizo abandonar Bullworth con sus abusos y el afirma que se ha roto la clavícula 3 veces una al caer del tercer piso de la residencia femenina.
Otto Tyler: Es el más pequeño junto a Duncan de los costras. El asiste al manicomio junto a Clint(Henry), el fue expulsado de Bullworth por que intento romper toda la cafetería , este cuando se cae dice a la mierda mi vida. Otto fue puesto en el asilo por que se creía un perro y mordía a gente es por eso que corre tan extraño dentro del asilo y tiene la máscara.
Jerry: Tiene un pelo café y la cara redonda, usa una polera negra con logotipo naranja, el se cree un tipo muy inteligente alardea tanto que sus compañeros a veces no les gusta como compañía. El se retiró de Bullworth por miedo de que su madre lo encontrara ya que el fue abandonado, hay posibilidades que en su estadía en bullworth haya sido Nerd por su inteligencia pero es muy poco probable casi nada.
Omar Romero: El es el segundo mando de la camarilla costra, guardaespaldas de Edgar. El es alto delgado y calvo, usa una musculosa. El es muy sádico le encanta ver la sangre pero la de otra gente, el no se sabe si asistió a bullworth pero le irrita el baile de la mascota de Bullworth.
León: Es alto y negro usa una chaqueta naranja con polera azul, a el le encanta sentarse a ver televisión en su casa no tiene ni escuela ni trabajo su mejor amigo es Duncan en la camarilla porque siempre hacen las misiones juntos. El esta familiarizado con algunos funcionarios de Bullworth aunque en Bullworth León solo estuvo por un tiempo ilimitado y sin camarilla.
Clint (Henry): Es un personaje muy musculoso con el pelo igual que Omar. El tiene tatuajes de púas, es similar a Romero pero este usa Jeans y una musculosa negra, a él le encanta escaparse del asilo por las noches pero el enfermero Theo siempre lo vuelve a entrar. El dice que le encanta ser un loco porque ahí puede pelear sin que le regañen.

4 ARMAS

A lo largo del juego se puede hacer uso de de una amplia variedad de armas. en su mayoria son juguetes y a lo largo del juego hay variadas armas improvisadas como frisbis, balones de futbol,bates,manzanas,etc.
tirachinas: arma muy efectiva tanto de cerca como de lejos ,sus atributos pueden aumentar si aprobamos todas las clases de ed. fisica. mas adelante nos daran un tirachinas mas avanzado... y con mira telescopica.
lanza-papas: es el lanzagranadas espiritual del juego, es muy efectiva a corta distancia pero deficiente a largas distancias.existe una version gatling en el fuerte de los empollones.
botella de cohetes: la escopeta espiritual del juego, es efectiva si se usa a una distancia media,si se usa de cerca nos podemos hacer daño y si disparamos desde lejos el proyectil rebota y explota en 2 segundos.
proyectiles:
polvos pica-pica: se lanzan contra un compañero y este comenzara a razcarse evitando que nos ataque por un momento
bomba apestosa : son como gas lacrimogeno,al explotar se libera una niebla verdosa que inmoviliza a nuestros enemigos,si lanzamos varias la niebla verdosa se hara mas maciza y a veces vomitaran.
petardos : causan gran daño si se lanzan a media distancia,nos dañaremos si los arrojamos de cerca
canicas : jimmy las arrojara y provocara que sus perseguidores tropiecen con las canicas. ideal para escapar y ocultarse.
otros: skate : esta en la opcion de armas ,sirve para desplazarnos mas rapido pero no podremos subir escaleras en el.
camara fotografica (digital): nos la da la profesora de arte si aprobamos la primera clase de fotografia. si aprobamos en todas sus clases obtendremos la camara digital (saca fotos nitidas y en color),el anuario y el album para guardar las fotos.


5 EQUIPAMENTOS Y OBJETOS

Consigue las ropas y objetos realizando lo que se te indica en cada caso.

Pantalones de bicicleta:
Viaja 100Km en bicicleta.

Pantalones de corredor:
Corre un total de 40 km.

Bañador minúsculo:
Busca a Preppie en la playa y supera su record de nado.

Zapatillas negras de Skate:
Recorre 50 Km andando.

Máscara Edna:
Destruye las 19 tumbas en la misión Halloween.

Máscara Burglar:
Búscala durante la misión Halloween.

Máscara de hombre lobo:
Se encuentra en un armario del colegio, del que deberás forzar la cerradura.

Capa Dunce:
Falta a 3 clases seguidas.

Comida rápida:
Completa Burger Joint en el valle de Bullwort.

Fuegos artificiales:
Aprueba Química de 1º.

Bombas fétidas:
Aprueba Química de 2º.

Traje de Gnomo:
Destruye todos los Gnomos del jardín.

Traje dorado:
Compra todas las ropas.

Traje Ninja verde:
Golpea con proyectiles (huevos, etc...) 1000 veces.

Traje Ninja rojo:
Completa la misión Gran Prask, durante la misión Halloween.

Traje de Ninja negro:
Completa tu anuario.

Casco de bombero:
Da la alarma de fuego 20 veces.

Casco:
Obtén el primer puesto en la carrera de Kart, durante el carnaval.

Casco de bici:
Vence en cualquier carrera de bicis.

Casco Vikingo:
Consigue todos los collectables.

Sombrero de pirata:
Supera a los piratas de la isla, cerca de la casa de la playa.

Sombrero graduación:
Supera los cinco niveles de todas las asignaturas.

Sombrero de incógnito:
Termina la misión 21 (cerca de la ciudad de Hall).

Sombrero de vaquero:
Ayuda al vagabundo de Bullworth.

Uniforme Orderly:
Encuentra a Johnny Vincent en el 5º capítulo.

Uniforme presidiario:
Supera todos los mini-juegos de detención, al menos una vez.

Uniforme de lucha:
Supera la asignatura de gimnasia de 1º.

Go Kart:
Supera todas las carreras de Karts.

Campeón BMX:
Completa una de las carreras de bicicleta.

Equipo de boxeo:
Supera el campeonato de boxeo o el de Preparación en el 2º capítulo.

Esqueleto de Jimmy:
Termina la misión “El Candidato” y lo podrás conseguir durante la misión Halloween.

Cabeza de calabaza:
Rompe las 27 calabazas, durante Halloween.

Bola de goma:
Consigue las 75 bolas de goma.

La mascota del colegio:
Vence al “Nice Outfit” en el 4º capítulo.

Maquinas de soda gratis:
Bebe 100 sodas.

Sombrero de soda:
Bebe 500 sodas.

El maestro de la gruta:
Consigue todas las tarjetas G&G.

6 TRUCOS


Durante el desarrollo de una partida introduce cualquiera de las siguientes secuencias de movimientos, utilizando un control en el segundo puerto de la consola.

Todas las ropas : L1, L1, R1, L1, L1, L1, R1, R1

Toda la vida : Manteniendo L1 pulsamos R2, R2, R2

Movimientos del vagabundo : Manteniendo L1 pulsamos Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, Triángulo, Cuadrado, Equis, Círculo

Movimientos de gimnasia : Manteniendo L1 pulsamos Arriba, Izquierda, Abajo, Abajo, Triángulo, Círculo, Equis, Equis

Conseguir dinero : Manteniendo L1 pulsamos Triangulo, Cuadrado, Circulo, Equis

Todas las armas : Manteniendo L1 pulsamos Arriba, Arriba, Arriba

7 MISTERIOS
2°-Niño pidiendo ayuda:
Si vas al otro territorio de las Macarras (No el TALLER!!) en la Ciudad "New Conventry". Anda hasta el edificio abandonado mira en la casa que esta al lado y escucharas a un niño pidiendo ayuda no se exactamente que dice pero dice esto al principio : Help, someone help me please. En español: Ayuda, cualquiera que me ayude por favor. Despues no se que tonterias esta diciendo por que habla rapidamente.Misterio Verdadero.Comprobado por mi.

3°-Diario:
Si ya tienes la camara en Bully ve a tu habitacion, ahora ve al Diario ( Donde guardas tus partidas ), utiliza el Zoom
de la camara apuntala o direccionala al diario y veras que dice esto : Someone Save me ! mas con un signo parece un signo de aliengineas ya que lo puedes ver en determinados lugares en "Blue Skies".Comprobado por mi.

4°-Manicomio:
El Manicomio es como un hospital de locos podras saber como ir alli cuando termines la mision: Rescatando a Jhony Vincent.Bueno para que los efermeros no te pillen ponte el uniforme de enfermero.Al entrar veras muchas fotos raras y en una si te fijas hay un alien detras de un hombre utiliza el Zoom de la camara.Si te adelantas mas 2 Blocks 2 puertas o 3 no me acuerdo bueno tendras que encontrarte como en un salon que lo cuida un efermero cuando entres veras un sofa y una television creo pero tendras que ver a un sofa. Si ves a la puerta derecha tiene un icono azul para que entres a la habitacion siguiente pero a la derecha hay otra puerta que no tiene el icono pero si la empiezas apegar 3 veces a la vez se te va a abrir pero el guardia te persiguira, pero por que lo hace es que hay halgo que los enfermeros estan ocultando. Tienes que hacer que el enfermero te deje en paz, tranquilo ve corriendo a una habitacion donde estan unos X-rays Rayos-X y no intentaran entrar; pero porque no intentan darte una paliza o es que tienen miedo de algo que esta alli si te fijas en un tiempo el enfermora huye corriendo como si viera algo un fantasma asi creo , si ves los X-rayos veras esqueletos de un HombreLobo y Aliens y una cosa como cama abierta creo que meten en ellas muertos para que no se pudran una esta abierta y al lado hay un esqueleto si veis tiene la cara de alien.A mi me da miedo ir al manicomio aunque es un juego.Misterio Verdadero.Comprobado por mi.

5°-HombreLobo:
Antes de decir nada quiero decir que este Misterio esta sin resolver no quiere decir que sea falso o verdadero pero... Bueno solo lean la descripcion:
Si van a la iglesia por la noche a las 9:00 hasta las 1:30 escucharan voces de un lobo : auuuuuuuuuu auuu aaauuu.
Es muy raro cuando pasen las 1:30 y vuelvan las 1:35 ya no le escuchas; e pero Si intentas volver al cole mediante el autobus u otros medios siempre Jimmy se desmaya a las 1:49 . Pero no es que Jimmy se desmayaba hasta las 2:00 de la noche. Muy raro.MISTERIO SIN RESOLVER.Comprobado por mi.


6°-Gary:
Si muchos se fijan nadie y nunca alguien, se encontro con Gary en cualquier parte muy raro y si observan en un ojo tiene una cicatriz y si alguien obtuvo la mascara del Hombre Lobo veran que hay una cicatriz tambien. ( La mascara se encuentra el dia siguiente de Hallowen la encontraran en una taquilla o si no sabias este secreto de como obtener la mascara, no pasa nada forza muchas taquillas hasta que la encuentres forza 20 y en la ultima seguro la encontraras ) Y es que como Gary tienes esas cicatrizes y nunca lo podemos ver es sospechoso de que el sea el HombreLobo. Que estara haciendo todo ese tiempo sin dar ni un paso en la ciudad, creo que lo sabremos cuando salga el Bully 2 en 2011.Misterio sin resolver.

7°-Feria:
Si van a la feria y se van al Freaky Show veran muchas cosas raras Hombre Esqueleto: esta todo el rato contando de su vida no escucho todo por que tiene un lenguaje Pupa que no entiendo mas que esto: *-Mi vida fue todo un...-* No se que dice una guaranda de Pupa Jodidas y despues dice que tiene 190 años. Y hay muchos mas personajes muy raros y si ven en dode esta el hombre esqueleto y las hermanas Nanys veran que en un armario hay una foto de un alien marcada, utilizen el Zoom de la camara.Misterio Verdadero y sin resolver.Comprobado por mi.

y un video



link: http://www.youtube.com/watch?v=88KNf0MtU14


este es el final del post despues saco otro post con las misiones y demas saludos chau
PD:x favor no vardeen
Este es el link de la continuacion de mi megapost:http://www.taringa.net/posts/juegos/9995758/continuacion-del-megapost-del-bully.html

2 comentarios - Megapost del Bully

manuelhuertas89 -1
Te informo que... bully 2 fue cancelado hace mucho tiempo.