El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Grandes Desarroladoras de Videojuegos: Bioware

Grandes Desarroladoras de Videojuegos: Bioware


Bienvenidos Taringueros! Este es mi primer post y quise hacerlo sobre una de las compañías desarrolladoras de videojuegos más importantes de la actualidad.

Algunas aclaraciones: la mayor parte de la información esta sacada de la Web y en menor medida mis conocimientos, si algún dato no es 100% preciso no tienen más que avisarme que lo modifico. La idea es hacer post similares para el resto de las compañías en el futuro. Pensé en poner las descargas de cada juego pero realmente no soy bueno como uploader y para evitar postear lo mismo mil veces preferí poner links a otros post para que los descarguen, si les interesa, y contribuir con los users que si saben subir juegos. Tengan en cuenta que algunos juegos son muy viejos por lo que es difícil conseguirlos. Espero lo disfruten!

rpg


Grandes desarrolladoras de Videojuegos


bioware

kotor


1995: de la mano de Ray Muzyka y Greg Zeschuck nace en Febrero de 1995 la compañía Bioware. Ambos fundadores se conocieron el la Universidad de Alberta donde estudiaban medicina, campo en el que dieron sus primeros pasos en el desarrollo de software creando programas de simulación medica y a los que pronto se les unió Augustine Yip quien colaboro en el desarrollo de estos programas.
Pasado el tiempo el trío descubre que su verdadera pasión eran los videojuegos, especialmente los de rol, por lo que deciden fundar su propia empresa desarrolladora de software haciendo uso del dinero conseguido con sus trabajos en medicina. Dicha empresa se denominaría Bioware (nombre obviamente influenciado por su pasado medico)

Jade empire

Ray Muzyka y Greg Zeschuck

1996: Bioware desarrolla su primer trabajo el cual se denominaría Shattered Steel. Dicho trabajo fue enviado a varias editoras siendo finalmente Interplay quien se quedaría con el proyecto.

mass effect

Old republic


El éxito de este primer juego fue bastante bueno y permitió no solo recuperar la inversión inicial del estudio sino ganar la confianza de Interplay y lograr su apoyo en futuros proyectos. Si bien se planeo una secuela de este juego la misma fue dejada de lado ante el avance del próximo proyecto que Bioware tenia en mente, Baldur´s Gate.

1997: Bioware es reconocida con los premios Jóvenes Emprendedores del año de la provincia de Alberta y Compañía del Año (premio otorgado por Adrenaline Vault)

1998 – 1999: Sale al mercado lo que se transformaría en uno de los mejores RPG de la historia, Baldur´s Gate. El juego llevaba las reglas de D&D propias del juego de ROL de mesa al entorno digital. El juego vendió 2 millones de copias y en 1999 sale a la venta la primera y única expansión Tales from the Sword Coast.
Augustine Yip decide dejar la empresa para dedicarse a la medicina.

dragon age Grandes Desarroladoras de Videojuegos: Bioware


2000: Luego del gran éxito del primer Baldur´s Gate, Bioware se lanzo al desarrollo de la segunda parte, que en realidad empezó incluso antes de terminada la primera. El juego se convirtió en un referente de los juegos rol y uno de los mejores hasta el día de hoy. El mismo incluía 4 CD´s y su contenido era enorme. Esta secuela alcanzo también las 2 millones de copias vendidas.
Este mismo año Bioware incursiono en un género completamente distinto, el de la acción de plataformas con el también exitoso MDK2 para Dreamcast secuela del ya famoso MDK.

rpg bioware


2001: se lanza la expansión Throne of Bhaal poniendo fin a la épica aventura de Baldur´s Gate.
Pese a los éxitos generados por los juegos de Bioware (y otras maravillas como Fallout) Interplay es adquirida por Titus Interactive y deja de existir como tal.

kotor


2002: Bioware comienza una nueva etapa de su crecimiento de la mano de Atari. El nuevo proyecto que vería la luz este año seria nada más y nada menos que Neverwinter Nights. Junto con Atari, Bioware dio un paso adelante en el genero del rol saltando al 3D con un juego que no solo era excelente en si mismo sino que a su vez permitía la creación de universos enteros a través del Aurora Tool Set y con la posibilidad de tener hasta 75 jugadores on-line simultáneamente.

Jade empire

mass effect


2003: La mítica empresa LucasArts hace su aparición en la vida de Bioware con un nuevo proyecto esta vez orientado al mundo consolero. El resultado fue el juego mas aclamado de la empresa Star Wars: Knight of the Old Republic. Si bien este juego se alejaba del rol mas puro (cosa que lamentablemente continua haciendo el la actualidad) gano en otros aspectos y la posibilidad de incursionar en las consolas.
En este mismo año se lanzan a la venta las expansiones de Neverwinter Nights, Shadows of Undrentide y Hordes of the Underdark.
Gana el premio al Mejor Desarrollador del año 2002 entregado por Electric Playground.

Old republic

dragon age

Grandes Desarroladoras de Videojuegos: Bioware rpg


2004: La tienda on-line de Bioware pone a la venta contenido exclusivo de Neverwinter Nights desarrollado por los miembros mas veteranos de la empresa y los mejores de la comunidad Bioware. Se pone a la venta la tercera expansión del juego, Kingmaker.

bioware


2005: Una tercera compañía entra en escena para continuar con el impulso de Bioware, en este caso nos referimos a Microsoft. Dado el éxito de KOTOR en Xbox la empresa de Bill pone manos a la obra para arreglar con la gente de Bio un nuevo proyecto, siendo el resultado Jade Empire, juego que los habitué de Xbox recordaran como uno de sus títulos mas amados.
Obtiene el puesto 81 entre las 100 empresas de más rápido crecimiento en Canadá.

kotor

Jade empire


2007: Comienza la era espacial para Bioware dando paso a Mass Effect, un juego de acción en tercera persona con un fuerte contenido de rol, ambientado en un universo totalmente creado por Bioware. Haciendo uso del Unreal Engine 3 la empresa canadiense moldeo la bien llamada opera espacial de Shepard y compañía dando inicio a una saga de una calidad envidiable.
Se anuncia que Bioware sera adquirida por Electronics Arts.

mass effect

Old republic


2008: La empresa pasa a ser parte oficial de EA. Se lanza Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood para Nintendo DS el cual resulto un fracaso.

dragon age


2009: En este año ve la luz el, a mi criterio, bien llamado sucesor espiritual de Baldur´s Gate, una joya que mereció el premio al mejor Juego de PC del año: Dragon Age: Origins. Esta nueva saga vuelve a lo que fue en su momento Baldur´s Gate, ambientada en un entorno medieval. Bioware creo, al igual que con Mass Effect, un universo totalmente nuevo al cual esperemos saquen provecho en el futuro.

Grandes Desarroladoras de Videojuegos: Bioware


2010: ¡El comandante Shepard ha muerto! Así lo anunciaba el trailer de lo que seria la secuela de uno de los mejores juegos de la empresa. Mass Effect 2 veía la luz en 2010 y no defraudo, bueno tal vez un poco, a todos los que esperábamos la secuela. El juego se centra mas en la acción dejando de lado el rol, convirtiéndose en un TPS mas cercano a GOW, aunque por suerte no abandono del todo el rol. El juego gana en personajes secundarios, uno mejor que el otro, y mantiene la sensación cinematográfica que presentaba la primera entrega.
Este mismo año aparece la expansión para Awakening para Dragon Age: Origins.

rpg bioware


2011: Como dicen por ahí nadie es perfecto y Bioware tampoco, lo cual quedo claro con Dragon Age II. Si bien el juego no deja de ser bueno perdió muchísimo de lo que se pudo apreciar en la primera entrega, ganando en pocos aspectos, como ser la calidad grafica. El apartado rol se vio gravemente relegado mostrando personajes secundarios que prácticamente no se pueden personalizar, mapas repetidos y otra seria de errores que ponen a esta secuela muy por debajo de la primera entrega.

kotor


El futuro: a la fecha Bioware trabaja en el lanzamiento para fines de este año de The Old Republic, una nueva entrega de la saga Star Wars pero esta vez en formato MMORPG. También se espera para el primer trimestre del 2012 la tercera y ultima parte de la trilogía Mass Effect, la cual rezamos para que mantenga la calidad de las anteriores. Finalmente y aunque aun no tiene fecha de salida la tercera parte de Dragon Age, que esperamos tenga mas aciertos que la anterior.

Jade empire

mass effect

Old republic


Saga Baldur´s Gate

Baldur´s Gate (1998).

Baldur´s Gate: Tales from the Sword Coast (1999, expansión).

Baldur´s Gate II: Shadowns of Amn (2000).

Baldur´s Gate II: Trhone of Bhaal (2001, expansión).

La mítica saga de rol basada en las reglas de Advanced Dungeons & Dragons y situada en los Reinos Olvidados (Forgotten Realms) cuenta la historia de un huérfano criado en la ciudad de Candelero cuya epopeya comienza cuando extraños sucesos ocurren en dicha ciudad y recorre una extensa historia que desemboca en el descubrimiento de su verdadera identidad como hijo del dios del asesinato, Bhaal.

Saga Neverwinter Nights:

Neverwinter Nights (2002)

Neverwinter Nights: Shadows of Undrentide (2003, expansión)

Neverwinter Nights: Hordes of the Underdark (2003, expansión)

Neverwinter Nights: Kingmaker (2004, expansión)

Es importante aclarar que el juego posee mucho contenido adicional pero desarrollado por lo usuarios a través del editor que incluye el juego.

La saga continuo con Neverwinter Nights 2 (2006) y sus expansiones Mask of the Betrayer (2007), Storm of Zehir (2008) y Mysteries of Westgate (2009) pero no fueron desarrolladas por Bioware sino por Obsidian Entertainment.

La historia de esta fantástica saga comienza con la necesidad de recobrar las 4 criaturas mágicas necesarias para crear la cura necesaria para salvar a la cuidad de Noyvern que se encuentra asolada por la muerte aullante, una plaga que esta arrasándolo todo. Pero esto será solo el principio ya que mas adelante en la historia descubriremos un mal aun mayor que habrá que detener. La gran fortaleza de esta saga se basa sin duda en su modo multijujador.

Saga Mass Effect:

Mass Effect (2007) - Contenido adicional: Bring Down the Sky (2008), Pinnacle Station (2009).

Mass Effect Galaxy (2009) – Para iOS

Mass Effect 2 (2010) – Contenido adicional: Cerberus Network (2010), Normandy Crash Site (2010), Zaeed, The Price of Revenge (2010), Cerberus Weapon and Armor (2010), Arc Projector (2010), Firewalker Pack (2010), Alternate Appareance pack 1 (2010), Kasumi, Stolen Memory (2010), Equalizer Pack (2010), Overlord (2010), Aegis Pack (2010), Firepower Pack (2010), Lair of The Shadow (2010), Mass effect: Genesis (2011, Comic Interactivo), Alternate Appareance pack 2 (2011), Arrival (2011). También se desarrollo contenido promocional que incluía armas y piezas de armadura (como la armadura de sangre de dragón) según la forma de adquirir el juego.

Mass Effect 3 (Primer trimestre de 2012) (Ya esta disponible para precompra por 69,95 euros la edición digital de lujo y a 49,95 euros la edición regular)

Una opera espacial protagonizada por el comandante Shepard y sus aliados los cuales comenzaran sus aventuras persiguiendo el espectro renegado Saren quien intenta traer de regreso a una raza de seres que se encargan de destruir a todo ser viviente cada 50 mil años. Shepard y los suyos deberan detener a Saren y luego al resto de los aliados de los reapers y evitar la extinción de la vida en el universo.

Saga Dragon Age:

Dragon Age: Origns (2009). Contenido adicional: Warden´s Keep (2009), The Stone Prisioner (2009), Return to Ostagar (2010), Feastday Gifts and Pranks (2010), The Darkspawn Chronicles (2010), Leliana´s Song (2010), The Golems of Amgarrak (2010), Witch Hunt (2010). También se desarrollo contenido promocional que incluía armas y piezas de armadura (como la armadura de sangre de dragón) según la forma de adquirir el juego.

Dragon Age: Origins – Awakening (2010, expansión)

Dragon Age II (2011). Contenido adicional: The Exiled Prince (2011), The Black Emporium (2011), Item Pack (2011), Legacy (2011). También se desarrollo contenido promocional que incluía armas y piezas de armadura según la forma de adquirir el juego.

Dragon Age III (Sin fecha de salida aun)

Una vez mas las hordas de los engendros tenebrosos amenazan a la humanidad. Deberás unirte a la legendaria orden de los Guardas Grises, los únicos capaces de detenerlos, para evitar la aniquilación de la humanidad mientras por otro lado enfrentas la traición de uno de las personas mas cercas al rey. A diferencia de otros juegos la secuela de Dragon Age se ubica en el mismo momento del tiempo pero cuenta una historia distinta, en este caso la travesía de un refugiado que debe abrirse camino en su nuevo hogar para luego volverse en campeón y leyenda.

Saga Star Wars:

Star Wars: Knights of the Old Republic (2003).

Existe una secuela de este juego pero fue desarrollada por Obsidian Entertainment.

Star Wars: The Old Republic (Fines de 2011, MMORPG) (Ya se encuentra disponible para precompra)

En la piel de un viajante deberás hacer frente a los sith en un viaje donde deberás encontrar ayuda en todos los rincones del universo para así poder detener a Malak y la guerra que lleva a cabo.

dragon age


Además de la venta de juegos y contenido adicional para los mismos el otro gran negocio que tienen las empresas de software es el desarrollo y ventas de motores (game engines). Bioware sabe, y mucho, de este tema, a la fecha ha desarrollado 4 motores para sus juegos de los cuales 3 han sido utilizados por otras empresas para crear sus propios juegos (entre ellos CD Project para crear The Witcher)

Infinity Engine: el primer motor 2D creado por Bioware, proporcionaba una vista isométrica y permitía pausar el juego en tiempo real (lo cual era fundamental para juegos como Baldur´s Gate).

Este motor se utilizo para toda la saga Baldur´s Gate y fue vendido a Black Isle para desarrollar la Saga Icewind Dale y Planescape Torment.

Aurora Engine: seguramente el mas conocido de los motores desarrollados por Bioware, es el sucesor del Infinity Engine y se encarga de dar el salto del 2D al 3D, además de incluir sombras e iluminación en tiempo real y sonido sorround.

Este motor se utilizo para el desarrollo de toda la saga Neverwinter Nights el cual incluía una edición del Aurora Tool Set que permitía crear a los usuarios contenido adicional y que tuvo muchísimo éxito desarrollándose una gran cantidad de contenido extra que era posible descargar y jugar por el resto de los usuarios.
Obsidian Entertainment adquirió este motor para diseñar la segunda entrega de la saga y sus expansiones (siendo un upgrade del mismo que fue llamado Electrón Engine). También fue utilizado por CD Project para desarrollar el genial juego The Witcher.

Odyssey Engine: es una versión actualizada del motor Aurora transformándose en la tercera generación de motores de la empresa.

Se utilizo para crear el mítico KOTOR y Jade Empire. Fue licenciado a Obsidian Entertainment para el desarrollo de la secuela del mismo KOTOR II: The Sith Lords.

Eclipse Engine: cuarto motor de la empresa canadiense. Se utilizo para el desarrollo de Daragon Age: Origins y su expansión Awakening. Una versión mejorada de este motor llamada Lycium Engine se utilizo para la creación de Dragon Age II.

Otros motores: para la creación de la Saga Mass Effect, Bioware hizo usa de otro de los más famosos motores el Unreal Engine 3 creado por Epic Games (Gears of War). La segunda entrega de Dragon Age utilizo una versión mejorada del Eclipse Engine denominada Lycium Engine. Por ultimo el próximo MMORPG de Bioware The Old Republic hará uso del motor Hero Engine creado por Simutronics Corporation.

Grandes Desarroladoras de Videojuegos: Bioware

Shattered Steel

rpg

Shattered Steel transcurre en un futuro desolador donde la humanidad esta al borde de la extinción. La campaña principal del juego se lleva a cabo en 5 mundos diferentes con alrededor de 20 misiones cada uno.
En este caso los enemigos son una raza alienígena que combinan partes orgánicas con mecánicas. Con el transcurso de la historia se descubrirá quién esta detrás de estos seres, cuales son sus objetivos y como derrotarlos definitivamente.
bioware

CPU: 486 o equivalente.
RAM: 8 Mb.
Memoria de video: 1 Mb.
Sistema operativo: DOS
Disco: 25 Mb
Lector de CD.
kotor

Jade empire

mass effect

Old republic

dragon age


Intro:


link: http://www.youtube.com/watch?v=eLuuRP8Ep18


Gameplay:


link: http://www.youtube.com/watch?v=zyHpToWEhS4

Grandes Desarroladoras de Videojuegos: Bioware

Baldur´s Gate y Baldur´s Gate - Tales from de Sword Coast

rpg

La historia transcurre en la ciudad de Candelero (Candlekeep) el protagonista es un huérfano adoptado por el mago Gorion junto a su amiga Imoen. Cierto día empiezan a ocurrir cosas muy extrañas incluso dentro de los muros de Candelero por lo que Gorion decide que es momento de marcharse. En el camino el protagonista y el mago son emboscados y este último es asesinado. De aquí en más empieza la aventura para tratar de descubrir a que se deben estos extraños sucesos.
La expansión agrega cuatro nuevas áreas pero no cambia la línea argumental.
bioware

CPU: 233 MHz
RAM: 32 Mb
Memoria de Video: 4 Mb
Disco: 800 Mb
CD-ROM: 4x
DirectX: 3.0
kotor

Jade empire

mass effect

Old republic

dragon age


Intro:


link: http://www.youtube.com/watch?v=8Kmmggc6jH8

Gameplay:


link: http://www.youtube.com/watch?v=3oSKE62Py8k

Grandes Desarroladoras de Videojuegos: Bioware

Baldur´s Gate 2

rpg

El juego continua la historia del protagonista de la entrega anterior. Apenas empezar el juego nuestro héroe se encuentra prisionero de un poderoso mago llamado Jhon Irenicus quien ha estado realizando experimentos con nosotros. En dicho calabozo se encuentra prisionera también nuestra amiga Imoen, quien nos ayudara a escapar, junto con otros dos conocidos de la primera entrega. Nada mas escapar a la ciudad de Amn un grupo de magos se hará presente y capturara a Imoen por haber utilizado magia y será llevada a la prisión del hechicero. De aquí en más comienza una travesía para rescatar a Imoen y descubrir que es lo que quiere de nosotros el mago Irenicus.
bioware

CPU: 200 MHz
RAM: 32 Mb
Memoria de video: 4 Mb
CD-ROM: 4x
Disco: 800 Mb
DirectX 7.0
Windows 95
kotor

Jade empire

mass effect

Old republic

dragon age


Intro:


link: http://www.youtube.com/watch?v=Mq9N9ddsKg8

Gameplay:


link: http://www.youtube.com/watch?v=tP4PYHDzEdM&

Grandes Desarroladoras de Videojuegos: Bioware

Baldur´s Gate 2: Throne of Bhaal

rpg

Nuestro héroe descubre que es uno de los hijos del señor del asesinato Bhaal. Con la guía de Mellisan deberá acabar con otros 5 de los hijos de Bhaal que están asesinado a toda la progenie inocente de este. Pero esta tarea será solo el principio ya que una vez derrotados descubrirá que su guía no es mas que la gran sacerdotisa de Bhaal encargada de traerlo de vuelta a la vida pero cuya verdadera intención es convertirse el la próxima Diosa del asesinato. El protagonista deberá destruirla y decidir si es el quien será el nuevo dios del asesinato.
bioware

CPU: 233 MHz
RAM: 32 Mb
Memoria de video: 4 Mb
CD-ROM: 4x
Disco: 1.1 Gb
DirectX 7.0
Windows 95
kotor

Jade empire

mass effect

Old republic

dragon age


Intro:


link: http://www.youtube.com/watch?v=Rzh-qNfRe8s

Gameplay:


link: http://www.youtube.com/watch?v=14ArEaA0uR8

Descarga la trilogia de Badlur´s Gate de aca:

Grandes Desarroladoras de Videojuegos: Bioware

rpg

MDK 2

bioware

El juego comienza exactamente donde termino el primero. Los tres protagonistas festejan su anterior victoria cuando descubren que aun existe un minecrawler restante en Canadá. Kurt es enviado a destruirlo luego de lo cual es capturado por un alienígena llamado Shwang Shwing. Max es capturado también por lo que el doctor Hawking deberá rescatarlos. Una vez reunidos, los tres personajes descubrirán quien esta detrás de los ataques de la primera entrega.
El juego cuenta con tres protagonistas, el excéntrico doctor Hawkin, el perro robot de seis patas Max y Kurt Hectic, el portero del doctor.
kotor

Lanzado originalmente para Dreamcast. Se lanzo luego para Play 2 y PC.

CPU: 200 MHz
RAM: 16 Mb
Memoria de video: 4 Mb
Disco: 250 Mb
Jade empire

mass effect

Old republic

dragon age

Grandes Desarroladoras de Videojuegos: Bioware


Intro:


link: http://www.youtube.com/watch?v=zCNVy2E7VQk

Gameplay:


link: http://www.youtube.com/watch?v=XE9Q4Tw6aaI

Descarga el juego de aca:

rpg

bioware

Neverwinter Nights

kotor

La ciudad de Noyvern esta siendo asolada por una plaga conocida como la muerte aullante. Ante la incapacidad de lograr una cura, la ciudad acudirá al mago Khelben. El mago enviara a la ciudad 4 criaturas mágicas para lograr crear una cura. Nuestra aventura comienza cuando acudimos a la ciudad como ayuda ante la plaga. La academia de los héroes, lugar donde se guardan las 4 criaturas, será atacada y las criaturas secuestradas. Nuestra misión: recuperar las criaturas y devolverlas al Templo de Tyr para lograr una cura y salvar la ciudad. Esto será solo el comienzo ya que mas adelante en la historia habrá que descubrir quien esta detrás de la muerte aullante.
Jade empire

Windows 98/ME/2000SP2/XP
CPU: 450 MHz (CPU 800 MHz recomendada)
RAM: 128 Mb (256 Mb recomendados)
Tarjeta gráfica: 16 MB
Disco: 1.2 Gb
CD-ROM: 8x
DirectX 8.1
mass effect

Old republic

dragon age

Grandes Desarroladoras de Videojuegos: Bioware

rpg


Intro:


link: http://www.youtube.com/watch?v=PDJyOTLAK4Y

Gameplay:


link: http://www.youtube.com/watch?v=97Kf0RRYhC8

bioware

Neverwinter Nights - Shadows of Undrentide

kotor

Esta primera expansión transcurre en el mismo momento del tiempo que la campaña original. En este caso el protagonista será un estudiante de la aventurera Drogan Droganson. El juego comienza con el ataque de un grupo de Kobolds sobre villa donde se encuentran los protagonistas y principalmente sobre Drogan. Terminada la batalla Drogan quedara malherida. Una elfa se hará presente para ayudar a Drogan y revelar que tanto Drogan como ella son miembros de una orden encargada de guardar 4 artefactos mágicos, por lo tanto nuestra misión es recuperar dichos artefactos.
Jade empire

CPU: 500 MHz
RAM: 128 Mb (256 Mb for Mac)
Tarjeta de Video: 16 Mb
Disco: 1.2 Gb
CD-ROM: 24x drive
DirectX 8.1
Windows 98
mass effect

Old republic

dragon age

Grandes Desarroladoras de Videojuegos: Bioware

rpg


Intro:


link: http://www.youtube.com/watch?v=ma2lV9DbJQE

Gameplay:


link: http://www.youtube.com/watch?v=yyUFU74JBAc

bioware

Neverwinter Nights – Hordes of the Underdark

kotor

La segunda expansión continúa desde lo ocurrido en la primera. El personaje principal descubre que los Drow están intentando invadir la superficie. Un ex aventurero llamado Durnan nos solicita que investiguemos que sucedió con el mago Halaster y así conseguir mas información. Con la ayuda de una Drow llamada Nathyrra encontraremos al mago solo para descubrir que la reina Drow esta intentando controlar el inframundo y la superficie y a hecho alianzas con distintas razas del inframundo, por lo tanto habrá que detenerla.
Jade empire

CPU: 800 MHz
RAM: 128 Mb (256 MB for XP or Mac)
Tarjeta de Video: 32 Mb
Disco: 1.5Gb
CD-ROM: 8x
DirectX 8.1b
Windows 98
mass effect

Old republic

dragon age

Grandes Desarroladoras de Videojuegos: Bioware

rpg

Intro:


link: http://www.youtube.com/watch?v=s5dyXlj0jHM

Gameplay:


link: http://www.youtube.com/watch?v=vyshb3Ut3ok

Descarga el juego y las expansiones de aca:

bioware

kotor

Star Wars: Knights of the Old Republic

Jade empire

La acción toma lugar 4000 años antes del ascenso del imperio. El lord Sith Darth Malak y su aprendiz Darth Revan comandan una gran armada sith contra la republica, en la batalla muchos jedis pierden la vida.
Nuestro héroe se encuentra en una nave que esta siendo atacada por Malak. De aquí en mas el protagonista ira recolectando aliados y ayuda hasta convertirse en un Jedi. Una vez conseguido esto deberemos embarcarnos en la misión de descubrir la fuente de las tropas sith y detener a Malak y sus aliados
mass effect

Microsoft Windows:
CPU: Pentium III or Athlon 1 GHz
RAM: 256 Mb
Tarjeta de Video: 32 Mb
CD-ROM: 4x
Microsoft Windows 98SE/ME/2000/XP
DirectX 9.0c
Old republic

dragon age

Grandes Desarroladoras de Videojuegos: Bioware

rpg

bioware


Intro:


link: http://www.youtube.com/watch?v=O15JzDqbOjI

Gameplay:


link: http://www.youtube.com/watch?v=ne34WE_KCqE

Descargalo de aca:

kotor

Jade empire

Star Wars: The Old Republic

mass effect

El primer MMORPG de la compañía basado en el universo Stara Wars. Se espera su lanzamiento a fines de 2011.
Old republic

CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o superior / Intel Core 2 Duo 2.0 Ghz o superior
RAM: 1.5 GB XP / 2 Gb o superior Windows Vista/7
Tarjeta de video: ATI XT1800 o superior / NVIDIA 7800 o superior / Intel 4100 o superior. 256 Mb, shader 3.0.
Windows XP (SP3)/ Vista / Windows 7
DVD-ROM: 8x
Disco: 15 Gb
dragon age

Grandes Desarroladoras de Videojuegos: Bioware

rpg

bioware

kotor


Trailer 1:


link: http://www.youtube.com/watch?v=MfNhs6sh3_Q

Trailer 2:


link: http://www.youtube.com/watch?v=z0RuR3FREFw

Trailer 3:


link: http://www.youtube.com/watch?v=DOvbv-LkK6w

Jade empire

Jade Empire

mass effect

La historia nos situa en un universo que toma sus mayores caracteristicas de la antigua Asia, tanto a nivel geogarfico como cultural. Jade Empire presenta un joven huerfano discipulo estudiante de artes marciales bajo la tutela del maestro de turno en la ciudad de Dos Rios. Dicho alumno alacanzara la suficiente madurez como para dejar el nida y continuar su entrenamiento mas lejos de la enseñanza y mas cerca de la experiencia.
Old republic

Windows XP
CPU: Pentium 4 1.8 GHz o AMD Athlon 1800XP
RAM: 512 Mb
DVD-ROM
Disco: 8 Gb
tarjeta de Video: NVIDIA GeForce 6200 o ATI 9500 or superior (requiere Shader Model 2.0)
DirectX 9.0 compatible

Desarrollado para Xbox
dragon age

Grandes Desarroladoras de Videojuegos: Bioware

rpg

bioware

kotor


Intro:


link: http://www.youtube.com/watch?v=uAP9gIjiUXU

Gameplay:


link: http://www.youtube.com/watch?v=pfQcayB5v8o

No lo encontre para descargarlo. Esta disponible es Steam a USD 15.

Jade empire

Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood

mass effect

No hay mucho para contar en este caso. Clasica avntura de Sonic donde debera enfrentar una vez mas al Dr. Eggman.
Old republic

Nintendo DS

dragon age

Grandes Desarroladoras de Videojuegos: Bioware

rpg

bioware

kotor


Intro:


link: http://www.youtube.com/watch?v=xVd5L9FsQhM

Gameplay:


link: http://www.youtube.com/watch?v=eSEzALBa61U

Descargalo de aca:

Jade empire

mass effect

Mass Effect

Old republic

En el año 2148 la humanidad descubre enterradas en el planeta Marte las ruinas de una antigua civilización y parte de su tecnología, los reles de masa. Esta tecnología le permitira realizar grandes viajes por el cosmos y descubrir que no esta sola en el universo.
35 años después el comandante Shepard de la alianza es enviado a una mision a bordo de la nave experimental Normandia. La mision parece simple, recuperar un artefacto que parece ser propiedad de la misma raza de seres que crearon los reles. Pero apenas comenzar las cosas se ponen difíciles. El espectro renegado Saren, junto con una raza de maquinas inteligentes llamadas Geth, ataca la colonia donde se encuentra el artefacto destruyendola casi por completo. El comandante Shepard debera darle caza solo para luego descubrir que Saren es solo un titere de otra antigua raza llamados segadores que se encargan de borrar del universo a todos los seres vivos una vez cada 50 mil años.
dragon age

Windows XP or Windows Vista
CPU: 2.4+ GHz
RAM: 1 GB (XP), 2 GB (Vista)
Disco: 12 Gb
Tarjeta de Video: NVIDIA GeForce 6800 GT o ATI X1300 XT o superior. Recomendada: NVIDIA GeForce 7900 GTX o ATI X1800 XL o superior
DirectX 9.0c c
Conexion a Internet para activación.
Grandes Desarroladoras de Videojuegos: Bioware

rpg

bioware

kotor

Jade empire


Intro:


link: http://www.youtube.com/watch?v=5tBFPy8sauw

Gameplay:


link: http://www.youtube.com/watch?v=KMlAUkxbU24

Descargalo de aca:

mass effect


Old republic

Mass Effect 2

dragon age

Saren y los Geth han sido derrotados, el soberano fue destruido y el comandante Shepard es reconocido por toda la galaxia como el salvador de la ciudadela. Pero el consejo aun se niega a reconocer la amenaza de los Reapers y el comandante Shepard es enviado a acabar con el resto de los enclaves Geth.
Pero la Normandia es atacada por un nuevo enemigo. La nave es destruida y el comandante Shepard cae en la deriva del espacio profundo. En este momento la corporación Cerberus entra en escena, salvado al comandante y encomendándole la misión de averiguar quien esta detrás de los secuestros masivos que tienen lugar en las colonias humanas, junto con lo cual Shepard deberá reunir al mejor equipo de especialistas para llevar a cabo la gran misión que le espera.
Grandes Desarroladoras de Videojuegos: Bioware

Windows XP (SP3), Windows Vista (SP1) o Windows 7
CPU: 1.8GHz Intel Core 2 Duo o AMD equivalente
RAM: 1 Gb (XP), 2 Gb (Vista/Win 7)
Disco: 15 Gb
Tarjeta de Video: NVIDIA GeForce 6800 o ATI Radeon X1600
Conexión a Internet para activación.
rpg

bioware

kotor

Jade empire

mass effect

Intro:

link: http://www.youtube.com/watch?v=npDATyy3iWo

Gameplay:

link: http://www.youtube.com/watch?v=4UeJSoKjWU0

Old republic


dragon age

Mass Effect 3

Grandes Desarroladoras de Videojuegos: Bioware

Final para la opera espacial protagonizada por el comandante Shepard. El fin de la trilogía culminara la historia de la guerra contra los Reapers. Se espera su lanzamiento el 6 de marzo de 2012.
rpg

Aun no publicados
bioware

kotor

Jade empire

mass effect

Old republic


Trailer 1:

link: http://www.youtube.com/watch?v=vmv_RqW8d0w

Trailer 2:

link: http://www.youtube.com/watch?v=-ViG6hV1ehU

Trailer 3:

link: http://www.youtube.com/watch?v=UiHvJOOeHqU

dragon age

Grandes Desarroladoras de Videojuegos: Bioware
Los engendros tenebrosos acechan las puertas de Ostagar y una nueva ruina se cierne sobre Ferelden. El rey Cailan y su ejército se disponen a repeler el ataque. Dugan, un miembro de la legendaria orden de guardas grises, esta buscando reclutas y tu serás uno de ellos. Llegando a Ostagar participaras de la batalla contra los engendros tenebrosos y presenciaras la traición de Logain. Con estos acontecimientos como punto de partida nuestro héroe deberá reunir un ejército que pueda enfrentar la nueva ruina y hacer pagar a Logain por su traición.
rpg

Windows XP (SP3), Windows Vista (SP1)
CPU: Intel Core 2 a 1,4 GHz o equivalente (XP), Intel Core 2 a 1.6G Hz o equivalente (Vista)
RAM: 1 Gb (XP), 1.5 Gb (Vista)
Tarjeta de Video: 256 Mb (GeForce 6600 GT/Radeon X850) (XP), 256 MB (GeForce 7600 GT/Radeon X1550) (Vista)
Disco: 20 Gb
bioware

kotor

Jade empire

mass effect

Old republic


Trailer:

link: http://www.youtube.com/watch?v=-D5wTYmcBX4

Gameplay:

link: http://www.youtube.com/watch?v=wJ9AZZdCP0g

dragon age

Dragon Age: Origins - Awakening

Grandes Desarroladoras de Videojuegos: Bioware

Ferelden esta a salvo, te has convertido en el héroe del reino derrotando al archidemonio. Fuiste nombrado comandante de los guardas grises y ahora te toca reconstruir la orden. Pero no será nada fácil, los engendros tenebrosos atacan tu nueva base y descubres al Arquitecto, un engendro que habla y piensa. Tu aventura te llevara a descubrir los planes del Arquitecto y determinar si el es la verdadera amenaza.
rpg

CPU: Intel Core 2 1.4Ghz o equvalente
RAM: 1 Gb (XP), 1.5 Gb (Vista)
Tarjeta de Video: Nvidia 6600 128 mb o superior
Disco: 20 Gb
bioware

kotor

Jade empire

mass effect

Old republic


Trailer:

link: http://www.youtube.com/watch?v=tWDJrSKvd8s

Gameplay:

link: http://www.youtube.com/watch?v=YdY16JW8bZ8

Descarga Dragon Age: Origins y Awakening de aca:

dragon age


Grandes Desarroladoras de Videojuegos: Bioware

Dragon Age 2

rpg

Dragon Age 2 transcurre durante la primera invasión de los engendros tenebrosos. Eres un refugiado de Lothering y deberás ayudar a tu familia a ponerse a salvo en Kirkwall. Una vez alli deberas hacerte un nombre en la ciudad mientras que del otro lado del mar llegan las noticias del heroe de Ferelden. Tu aventura continúa con el enfrentamiento contra el Arishok y la guerra civil que se acerca entre templarios y magos. Deberás superar todo esto y convertirte en el campeón de Kirkwall.
bioware

Windows XP 32-bit (SP3) Windows Vista 32-bit (SP2), Windows 7 64-bit
CPU Intel Core 2 Duo 1.8 GHz o AMD Athlon 64 X2 1.8 GHz
RAM: 1 Gb (XP), 1.5 Gb (Vista y Windows 7)
Disco: 7 Gb
Tarjeta de Video: Radeon HD 2600 Pro 256 Mb, NVIDIA GeForce 7900 GS 256 Mb
kotor

Jade empire

mass effect

Old republic

dragon age


Trailer:

link: http://www.youtube.com/watch?v=Ql3oscQ9V9w

Gameplay:

link: http://www.youtube.com/watch?v=gyR1fGMCLXo

Descarga el juego de aca:

Grandes Desarroladoras de Videojuegos: Bioware


Fuente:
Wikipedia
Web oficial de los juegos
Conocimientos propios

Visita mi otro Post


rpg

8 comentarios - Grandes Desarroladoras de Videojuegos: Bioware

MicaelDr
vamos a tener que preguntarle a bethesda si les dejan ayudar en el skyrim, capaz que pueden dibujar arbolillos y algun dialogo haci tienen plata para comer, pero no se, suerte con el DA2 dicen que tiene 10% menos gracia y es 99% lo mismo o capaz que ganen algo con el mass efect que es un call of duty con dialogos, igual las esenas de sexo valen la pena
Xeeto
Te olvidaste Neverwinter Nights 2
Xeeto
mrhipo01 dijo:
Xeeto dijo:Te olvidaste Neverwinter Nights 2

Neverwinter nights 2 lo desarrollo Obsidian Entertainment, no Bioware.


Tenes razon, my bad.
Mouton1
2007: Se anuncia que Bioware sera adquirida por Electronics Arts.


FFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...

Muy buen post!!