The king of fighters el post que se merece

The King Of Fighters!


The king of fighters el post que se merece

El primer juego de la serie,The King Of Fighters '94, fue lanzado en 1994. El juego originalmente había sido diseñado para ser un combate de ensueño de personajes de varios títulos previos de la compañía, particularmente Fatal Fury (Garou Densetsu), Art of Fighting, Ikari Warriors, Psycho Soldier,etc. El éxito del juego llevo a SNK a lanzar ediciones anuales del juego y nombrarlos según el año en el que salían. En 2004, SNK abandonó los lanzamientos anuales del juego y empezó a numerarlos de una manera más tradicional; el primer juego en ser lanzado de esta manera fue The King of Fighters XI.

En 2004, SNK produjo el primer juego en 3D de la serie, KOF: Maximum Impact. El productor de la serie Maximum Impact, Falcoon, estableció que estos juegos pertenecen a una realidad diferente que los juegos de la serie original.

El torneo King of Fighters, de donde surge el nombre de esta serie, en realidad se originó en Fatal Fury, un juego de pelea clásico de SNK que es previo a la serie KOF. Fatal Fury 2 y Art of Fighting 2 también hacían uso de este torneo antes del lanzamiento de KOF '94.

Los juegos de KOF tuvieron una cantidad de villanos como los jefes finales de cada edición. El primero fue Rugal Bernstein en KOF '94, quien tenia tendencia a sumergir a aquellos que habían perdido contra el en metal liquido, convirtiéndolos en trofeos para recordar sus victorias. Durante la saga Orochi, Orochi fue introducido como una fuerza demoníaca de tiempos antiguos buscando venganza contra aquellos que lo habían aprisionado y fue ayudado por cuatro heraldos. En ediciones posteriores, una organización misteriosa llamada NESTS capturo y logro clonar a Kyo Kusanagi intentando usar su poder para dominar el mundo. El líder de NESTS, que se llamaba a sí mismo Igniz esperaba obtener suficiente poder para convertirse en un dios. Otros villanos de la serie incluyen a Adelheid Bernstein (hijo de Rugal), Shinobu Amou(kof ex y ex2) y Ash Crimson, en la 4ta saga, la mas reciente hasta la fecha, el enemigo final es Saiki quien resultaba ser el antepasado de Ash, y queria liberar a Orochi de la dimensión donde se encontraba atrapado para usar su poder para sus propios fines.


The King Of Fighters '94


the

Fue la versión original de KOF y el primer título de la saga, pero también el primer Dream Match, puesto que reúne a todos los personajes más famosos de los juegos de SNK en aquel entonces, más personajes originales. Los jugadores seleccionaban entre equipos de peleadores previamente formados, los cuales representaban a un país diferente.
En esta edición, el personaje final, o jefe, es Rugal Bernstein, organizador del evento. The King of Fighters '94 fue relanzado en el 2004 para Xbox y Playstation 2, con fondos en 3D y gráficos en alta resolución como parte del festejo del décimo aniversario de KOF, llevando el título de The King of Fighters '94!!!: Re-Bout


The King Of Fighters '95


of

Permitía editar los equipos de luchadores por primera vez, además de proponer una historia para el juego. En esta edición se establece la rivalidad entre personajes, resultando la más importante la de Kyo Kusanagi e Iori Yagami. Después de la derrota de Rugal en KOF '94, una nueva invitación es enviada para los equipos que participaron en el torneo pasado. El organizador del evento es el personaje Omega Rugal, que es la versión mejorada biónicamente de Rugal, puesto que fue reconstruido su cuerpo después de la derrota pasada. En esta edición, un nuevo equipo se presenta, el Rival team (conformado por los personajes Iori Yagami, Eiji Kisaragi y Billy Kane.

The King Of Fighters '96


Fighters

Fue el juego de lucha más largo de la serie KOF
Un cambio importante en esta edición fue el que, según la historia detrás de cada equipo, los personajes cambiaron de equipo o tienen integrantes nuevos, algunos originales y algunos de otros juegos de SNK. Entre los principales cambios se encuentra la salida de Heidern y la entrada de Leona Heidern, el cambio de Yuri Sakazaki al Art of Fighting Team y la salida de Takuma, la entrada de Kasumi Todoh sustituyendo a Yuri en el ahora New Women Fighters Team, la sustitución de Eiji y Billy por Mature y Vice, y la aparición de un nuevo equipo, el Boss Team, formado por los jefes finales de los juegos de SNK: Geese Howard (de la serie de Fatal Fury), Wolfgang Krauser (de la serie de Fatal Fury Real Bout) y Mr. Big (de AOF)


The King Of Fighters '97


King

Se convirtió en el juego principal de la Saga Orochi.
Este juego marca el final de la Saga de Orochi y la de rugal
Concluyendo con el encierro y sellado de Orochi en otra dimensión, por parte de Kyo, Iori y Chizuru, los cuales juntan fuerzas para eliminar a Orochi. La historia de esta versión gira en torno al equipo de "New Face" compuesto por Chris, Shermie y Yashiro Nanakase, de los cuales no se sabe nada de ellos hasta el final del torneo, quienes terminan siendo tres de los cuatro reyes celestiales que despertaran a Orochi(-el otro era Goenitz en Kof 96-), Chris Orochi controla el fuego púrpura (como las de Iori), Shermie Orochi controla la electricidad y Yashiro Orochi la tierra, todos concentrados en Chris quien realiza la transformación más impresionante de Orochi.


The King Of Fighters '98


Post

The King of Fighters '98 es el quinto videojuego de la serie King of Fighters, fue lanzado en 1998 para el sistema de arcade Neo-Geo MVS. En Japón fue conocido como Dream Match Never Ends y en Estados Unidos como The Slugfest.

The King Of Fighters '99: Millenium Battle


The king of fighters el post que se merece

Se incorpora un sistema de strikers, pudiéndose elegir un cuarto luchador que únicamente es capaz de realizar un movimiento especial pulsando una combinación de botones. Entre los personajes nuevos están K',Máxima, Whip, Xiangfei, Bao y Jhun Hoon. En esta entrega, Kyo o a Iori solo son escogibles mediante una clave respectiva para cada uno, ellos no aparecen visibles en la versión normal del juego. El nuevo protagonista de la saga es K', un muchacho normal con quien N.E.S.T.S hizo experimentos para darle los poderes de Kyo, quien se une al equipo japonés (Benimaru Nikaido y Shingo Yabuki) y su amigo Máxima para ganar el torneo.

The King of Fighters 2000


the

Para KOF 2000, K' y Máxima se unieron a Vanessa y Ramón para ganar el torneo. Aparece el prototipo "Anti-K'", creada por la organización N.E.S.T.S. con el único objetivo de aniquilar a su hijo pródigo. A pesar de que Kula peleaba sola, su compañera Candy la ayudaba. Se sacrifica para salvar a Kula al final del torneo del 2000.

The King of Fighters 2001


of

Con nuevos integrantes Foxy, K9999, Angel, May Lee (en reemplazo de Jhun Hoon) y el regreso de Heidern y Goro Daimon, permitía elegir a uno, dos, tres o hasta cuatro luchadores (en este último caso sin striker), alterando la fuerza y la resistencia de éstos para equilibrar el juego. K9999 era el último de los clones de Kyo (además de ser un homenaje al personaje Tetsuo de la película de animación japonesa Akira)creado para que destruya a todos los clones creados por N.E.S.T.S., de este torneo, destaca el equipo de N.E.S.T.S., formado por Foxy, tutora de Kula, la propia Kula, K9999 y Angel, una integrante de N.E.S.T.S. Todos ellos se revelaron contra N.E.S.T.S. y vencieron, pero Foxy casi pierde la vida en la batalla. El Boss de este juego era Igniz, líder de N.E.S.T.S., quien quería convertirse en un Dios. Kyo, Iori y K' lucharon juntos contra Igniz uniendo sus poderes de fuego, y lo derrotaron para siempre, dando fin a la saga.

The King Of Fighters 2002


Fighters

The King Of Fighters 2002 es un videojuego arcade de lucha lanzado por SNK en 2002. Es el noveno juego de la saga The King of Fighters y es el segundo y último King of Fighters desarrollado por Eolith.

Al igual que el King of Fighters '98, este juego es un "Combate de ensueño" con personajes de todos los King of Fighters anteriores, incluidos los que murieron durante la historia. La historia canónica continúa en el King of Fighters 2003. También se rumorea de que es la cuarta y última parte de la saga de Rugal Bernstein, quien al igual que en sus predecesores The King Of Fighters '95 y The King Of Fighters '98 permanece en su estado de Omega Rugal.

En este juego vuelve el juego de equipo compuesto por tres personajes. Además posee cambios importantes en la jugabilidad, como el "Free Cancel System" o "Sistema Modo MAX", la "Evasion de emergencia rápida" y "Activación de modo MAX rápida", al margen de incontables cambios en los especiales de cada personaje y sus propiedades.

En el año 2009 salió un remake de The King Of Fighters 2002 llamado The King Of Fighters 2002 Unlimited Match, el cuál cuenta con varias mejoras gráficas con respecto a su entrega anterior, nuevos escenarios y una renovada banda sonora. Se incluyen además todos los personajes que aparecieron entre The King Of Fighters '99 y The King of Fighters 2001, agregándoles nuevos ataques en cuánto sea necesario. Se reemplazó a K9999 por Nameless, debido También tiene la opción de desbloquear a todos los jefes de las entregas anteriores, añadiéndole nuevas características, como por ejemplo la capacidad de agacharse para los jefes que no contaban con esta característica en entregas anteriores.


Yapa!

Los mejores combos



link: http://www.youtube.com/watch?v=XCL7x91CjHU


link: http://www.youtube.com/watch?v=8l5yPRF8ZVg


link: http://www.youtube.com/watch?v=oR_sIFXfNUI


link: http://www.youtube.com/watch?v=BYU5aoO3TcI

10 comentarios - The king of fighters el post que se merece

Javi_Xtremo +2
El KOF 97' es el mejor
Buen post.
andres2008ar +1
a mi el que mas me gusto fue el KOF 95.
numblp -3
el mejor Kof 99
chaky182 -1
el mejor es el 2000 lejos
lukpo02 -2
Para mi el mejor el 98'
luisrare
exelente tu post! reviviste todos los juegos de los arcades, mis favoritos son el 97,2000, y 2002
PULPOSO19
capo sabes donde descargarlos para la PLAY 2??????