La nueva actualización de Minecraft

La nueva actualización de Minecraft traerá consigo un personaje de apoyo para los jugadores

La nueva actualización de Minecraft


Aunque hace tan solo un par de días que se ha estrenado la versión 1.8 de Minecraft, desde Mojang acaban de ofrecer los primeros detalles de la que será la nueva actualización de este exitoso juego que estrenará versión final en el mes de noviembre.

Si bien todavía faltan por conocer muchos detalles acerca de la versión 1.9 del juego, desde el equipo de desarrollo nos han presentado a un “mob” amistoso que apoyará a los jugadores atacando a todos aquellos enemigos que se aproximen a las construcciones de éste.

Estos personajes, conocidos como Muñecos de Nieve o Gólem de Nieve (por las fotos no tienen pinta de ser gólems, eso sí), lanzarán bolas a los monstruos que traten de aproximarse a nuestra posición durante la noche, no con el fin de causarles daño sino más bien, de atraer su atención hacia ellos para que podamos atacarles con mayor comodidad o escapar si la situación lo requiere. Eso sí, como requisito tendremos que mantener a estos seres en entornos frescos para evitar que se derritan.

1 comentario - La nueva actualización de Minecraft

Gaston_rb91
Espero que le saquen esas pelotitas de experiencia que te dejan los mobs cuando los matas xq si te matan despues de mucho tiempo de matar mobs se te caen todas las pelotitas y se traba absolutamente todo el server. ya sea SP o MP, y tenes que tragarte todo el lag INJUGABLE de 0.2 cuadros por segundo hasta recoger todas las pelotitas si es que el juego no crashea -.-

en si no se ni para que sirven.. yo cada tanto me tengo que tirar a un charco de lava para que las bolas de experiencia se desintegren y no overfloodeen el server...