aereojuegos para pc (simuladores de vuelos)pocos requisitos

hola amigos de t....acontinuacion estan juegos de simuladores de vuelo:

1)Micro Flight 5

aereojuegos para pc (simuladores de vuelos)pocos requisitos

Micro Flight es un simulador de vuelo especializado en ultraligeros y en simular condiciones meteorológicas. Simula hasta detalles como las diferentes corrientes de aire caliente creadas por el Sol, ideal por tanto para vuelos de planeadores. Dispone de una gran variedad de vehículos a elegir como por ejemplo, helicópteros, planeadores, globos, ultraligeros, y hasta un trasbordador espacial!!! Incluye los instrumentos de navegación típicos y el avanzado sistema de posicionamiento GPS, no hay excusa para no llegar a tu destino. Permite jugar con otras personas a través de Internet, pudiendo comunicarte con ellos.

link:http://www.actijuegos.com/simuladores/bajar-Micro-Flight.htm

2)Flight Simulator X

pc

Flight Simulator X es la séptima entrega de la serie y, nuevamente, hace gala de su increíble realismo. Más aviones, más opciones físicas, tiempo meteorológico totalmente actualizable desde Internet y opciones de controlador aéreo totalmente integradas en el juego.
Además, se ha dado una especial importancia al terreno y ahora ya no son simples fotos de satélite, puesto que las cordilleras montañosas tienen la altura correcta y el relieve digital para que parezca más real. Además, ahora las ciudades parecen totalmente reales, al incluirse toda clase de edificios, no sólo los emblemáticos, como antaño

link:http://www.microsoft.com/games/flightsimulatorx/downloads.html

le dan DOWNLOAD Spanish 819MB

3)Aces High II

simuladores de vuelo

Este simulador de vuelo destaca por dos aspectos principalmente; por basarse en los aviones de seis países de la segunda Guerra Mundial y por ser para disfrutarlo on-line. Experimentarás en tiempo real el combate contra otros jugadores conectados en cualquier otra parte del mundo (o contra tu vecino, quien sabe). Aces High está diseñado para ser un juego de combate aéreo que use tácticas reales de combate. A diferencia de otros simuladores, no hay nada de artificial sobre la inteligencia de tus enemigos y aliados, el desafío del combate, el trabajo en equipo, la camaradería, y la interacción social es totalmente real. Sentirás a cada momento la acción trepidante rodeado de pilotos reales de todo el mundo.

link:http://www.actijuegos.com/simuladores/bajar-Aces-High-2.htm

4)F/A-18 Korea Gold

1link

La demo de F/A-18 Korea es una buena posibilidad de ponerse al mando del conocido caza bombardero F-18. Es un simulador con las connotaciones que ello conlleva, muchas teclas, una dificultad de juego nada apropiada para aquellos que se desesperen fácilmente, etc. F/A-18 Korea Gold utiliza la última tecnología 3D para lograr gráficos que te van a sorprender.
En este juego vas a poder realizar 28 misiones o crear las tuyas mismas con un creador de misiones que viene incluido. Además podés jugar en red con hasta 4 personas a través de Internet.

link:http://download.cnet.com/3001-2115_4-10017389.html?spi=1326616e0c6d1bfea7ec50f9025bafc6

5)ClearView

juegos

ClearView es un simulador de vuelo de aparatos de radio control. Sí, como lo lees, este juego te pone en los mandos de estos apasionantes aparatos, simulando su comportamiento así como su peculiar control. Incluye muchos modelos de aviones y helicópteros (limitados en la versión de prueba), con los cuales enseguida descubrirás las diferencias de 'pilotaje' entre ellos. El realismo de los escenarios, son fotografías digitalizadas, unido a la buena recreación del movimiento y control de los aparatos, crean una sensación muy lograda.

link:http://rcflightsim.com/download.html

6)IL-2 Sturmovik

pocos requisitos

IL-2 Sturmovik podría ser considerado uno de los mejores simuladores de vuelo para ordenador, ambientado en la Segunda Guerra Mundial y que te permite ponerte a los mandos de auténticas reliquias de la aviación. El juego cuenta con excelentes gráficos, tanto en el diseño de los aviones como en el terreno que sobrevuelas. Además, al poder usar diferentes perspectivas, tienes la posibilidad de admirar estos gráficos con todo detalle. IL-2 Sturmovik incluye partidas para jugar una misión única o para desarrollar una carrera como piloto de guerra. También puedes jugar contra el ordenador o en modo multijugador, a través de red local e Internet. Tienes multitud de opciones para personalizar cada partida: crear tu propio personaje, generar misiones con diferentes características, objetivos y circunstancias, etc.

link:http://www.actijuegos.com/simuladores/bajar-IL-2-Sturmovik.htm

7)Orbiter

aereojuegos para pc (simuladores de vuelos)pocos requisitos

Cabo cañaveral. Comienza la cuenta atrás, los motores rugen con furia, notas como todo el cohete vibra a tu espalda, tienes la adrenalina desbordada y no es para menos, en segundos serás catapultado al espacio a una velocidad superior a 40.000 Km/h.
Así podría comenzar tu aventura con Orbiter, un simulador de vuelo espacial totalmente gratuito que enfatiza el realismo sobre cualquier otro aspecto. Quedáis avisados amantes de los disparos y combate tipo “Star Wars”.
Elige el ‘escenario’ que quieres vivir y en segundos lo tendrás cargado. Venus, Saturno, Marte, eclipses, o incluso la ya desaparecida estación Mir te están esperando.

link:http://orbit.medphys.ucl.ac.uk/mirror_alteaaerospace.html

8)Holding Pattern Coach Class Screensaver

pc

¿Te apetece un viajecito? Cierra los ojos e imagínate volando hacia un exótico destino en un enorme Jumbo... eso es precisamente lo que hace este protector de pantalla: convertir tu monitor en la ventana de un avión en pleno vuelo. Holding Pattern asombra por su tremendo realismo simulando escenas de la vida cotidiana. A veces te tocará asiento de ventana, a veces de pasillo; a veces tendrás compañero de vuelo, otras irás solo; y el paisaje también puede variar enormemente: verdes praderas, cielo azul, nubes, ciudades brillantes en la oscuridad nocturna... Quién sabe, si tienes un poco de paciencia y dejas el salvapantallas activo durante un tiempo, puedes llegar a ver el destino de tu viaje

link:http://www.actijuegos.com/simuladores/bajar-Holding-Pattern-Coach-Class-Screensaver.htm

nota:cualquier pc los arranca por eso no puse requisitos...cualquier duda que tengan al descargar me avisan

*fondos de pantalla aereos para tu pc:

simuladores de vuelo1link

juegospocos requisitos

aereojuegos para pc (simuladores de vuelos)pocos requisitospc

simuladores de vuelo1link

***fue todo***

juegos

3 comentarios - aereojuegos para pc (simuladores de vuelos)pocos requisitos

MatixerSaldivia +1
amigo,muy bien pero tarda mucho en descargar y a demas es mucho(para mi) por un demo ,quiza otros juegos menos pesados ( de ahi proviene la forma de decir pocos requisitos) puedas subier pero muy bien gracias por el aporte!! (Y)
A-J-O
no tarda mucho