epespad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Gta 5 : todo lo que se sabe (+ misterios)

HOLA
Seguramente lo primero que dijistre al leer el titulo de este post fue ¿misterios? , sí misterios imaginense ya hay misterios y todabia ni sale el juego , bueno no son misterios en su totalidad , son curiosidades que salen o aparezen en el trailer , bueno empezemos , ojala que esta post sea de tú agrado.

Trailer:


link: http://www.youtube.com/watch?v=QFL_BV6Tyes
Bueno este video es el primer trailer de gta 5 el cual rockstar libero el 2 de noviembre del 2011.

misterios (del trailer):
El trailer que libero rockstar llevo con sigo unos cuantos misterios o curiosidades las cuales les digo aqui:

1°ro:¿nuevas ciudades en san andreas?
En el video se muestra que un carro o camioneta va en la autopista
y se alcanzan a ver unos carteles los cuales son estos:
Gta 5 : todo lo que se sabe (+ misterios)
En el cartel se alcanza a ver como unos carteles verdes dicen el nombre de Los puertas , ¿sera acaso una nueva ciudad? , no lo sabremos hasta tener al juego giando en nuestras consolas o bien que rockstar diga que es eso de Las puertas.

2°do:¿quien es el protagonista?
El tráiler cuenta con la canción "Odgen's Nut Gone Flake", un tema de 1968 de los Small Faces, como fondo. También oímos la voz del protagonista, que la pone Ray Liotta. Éste dobló a Tommy Vercetti en su día en 'GTA: Vice City', ¿será él el protagonista que decidió mudarse a Los Santos por el clima?

3°ro:¿Guiño a Niko Bellic o simple concidencia?
En el trailer podemos ver a un bagabundo (si no me equivoco es el segundo 58) el cual se parece a Niko Bellic , uno dicen que es un guiño hacia la persona que hizo la voz de Niko ya que el dijo que la paga por hacer la voz fue muy pobre
grand theft auto

4°to:¿C.J. o hijo de C.J.?
En el trailer se puede ver a un hombre afroamericano escapando de la policia , unas personas lo han comparado con C.J. o lo han vísto como el hijo de C.J.
rumores

5°to:¿ovni?
Ya casi al final del trailer se puede ver una maquina que da vueltas pero que a la vez sube y baja , si lo alcanzas a ver bien , en la parte del centro a la izquierda se puede ver un ovalo la verdad se ve como un ovni , pero tambien cabe la posibilidad de que sea un avión
información
Si todabia no lo notas , mira los edificios 4 edificios que estan al centro al fondo de la imagen al lado izquierdo del ultimo edificio , es donde esta (si no lo notas dime y subo otra imagen en donde si se vea)

6°to:enserio ¿animales en gta?
Al inicio del trailer se nota 2 dos personas que caminan en la playa y junto con ellos va un perro , ¿sera acaso que por primera vez rockstar games puso animales en el juego?
GTA V

7°mo:El regreso de leyendas de gta:
En el trailer se puede ver a una persona que viste de traje el cua muchos han comparado con Tommy Vercetti el protagonista de gta vice city o con Claude el protagonista de gta 3
Gta 5 : todo lo que se sabe (+ misterios)
grand theft auto

8°vo:Logo de gta v igual a un billete:
El logo de GTA V esconde un pequeño secreto histórico. Según ha sido desvelado, el numero 5 romano que se puede ver en el logo del juego esta relacionado con los billetes de cinco dolares de entre los años 1878 y 1964.
rumores
Fue un billete utilizado en Estados Unidos durante los siglos XIX y XX.

Otras cosas:

Bicicletas de regreso:

Puede que regrasen las bicicletas , en el video se nota a una persona que esta poniendo un letrero de a la venta fuera de una casa y al fondo se nota una bicicleta , ¿sera acaso el regraso de las bicicletas al juego gta?
información

epoca en que transcurre la historia:

El juego no se sabe aun en que epoca sera , pero no se ve que sea una epoca prehispanica ni nada de eso , el juego se mira muy moderno , pero hay un autobus que tiene una estampa que dice 2405
GTA V
La verdad no creo que sea en esa año ya que habria carros voladores y cosas de ese estilo

Ciudad del juego:

Mucho se hablo sobre la ciudad en donde transcurriria el juego pero rockstar opto por los santos , wiiiiiiiiiii que alegria san andreas de regraso , x error , el juego solo transcurrira en los santos la cuidad ficticia basada en los angeles y rockstar dejo fuera las venturas que es basada en las vegas y san fierro que es basada en san francisco , así que si querias revivir tus momentos cuando recorrias todo san andreas con C.J. lamento descepcionarte pero la unica ciudad va a ser los santos
vinewood:
Gta 5 : todo lo que se sabe (+ misterios)
san fierro (ciudad descartada):
grand theft auto
las venturas (ciudad descartada):
rumores

Rumores:
Rockstar no ha dado mucha información sobre el juego , pero como simpre hay personas que salen con rumores que al final muchos son reales y muchos son falsos , pero aqui les traigo todos los rumores (bueno todos los que encontre):
Nota: Cualquiera de los siguientes datos no esta confirmado oficialmente, así que es posible que no llegue a estar presente en la versión final de juego.
Todo el juego transcurre en 2012, en San Andreas. Es posible que haya parodias de la predicción de los Mayas, ya que estos decían que el mundo acabaría en el año 2012.
San Andreas incluye las mismas ciudades que se pudieron ver en GTA: San Andreas. Incluso ampliando sus zonas y todo con un mayor detalle.
El protagonista se llama Adrian, y es de origen hispano. Se traslada a vivir a San Andreas para comenzar una vida más tranquila y amena.
Es posible que haya más de un protagonista, y de esta forma controlemos a más de un persona a lo largo del juego.
Volverán las novias como en anteriores entregas.
El juego dará comienzo en Los Santos, en el Barrio Los Aztecas, justo después de ser robado y golpeado.
Las pandillas de bandas callejeras seguirán existiendo. Algunas como Ballas, as57th, o el Azteca Eastside, que tendrán sus propios graffitis. Además se podrá pintar lo que el jugador desee con sprays personalizados.
Es posible que el juego gire entorno al dinero, apuestas, contrabando, robos, etc...
Existe la posibilidad de que en esta entrega aparezcan animales. De esta forma podría haber mascotas como perros, y quizá algún animal salvaje por los desiertos de Las Venturas.
Se rumorea con la posibilidad de que Niko Bellic, protagonista de GTA IV, sea mencionado por lo menos dos veces en esta nueva entrega. Por lo tanto existiría cronología vinculada a GTA IV y a anteriores entregas de la saga.
Habrá nuevamente modo multijugador online. Se rumorea que hay dos nuevos modos de juego, una historia cooperativa y 32 modos multijugador para 62 jugadores simultáneos en consolas y ordenador. Por si fuera poco la versión de PC contará con servidores dedicados.
La versión de PC estará lista para ser lanzada junto a la versión de consolas y se está portando por Rockstar Leeds. Dicen además, estar optimizando esta versión mucho mejor que con GTA IV.
Se podrán pilotar grandes aviones, cazas, o pequeñas avionetas ampliando así los vehículos aéreos que podemos controlar, dado que en GTA IV solo se podían controlar helicópteros.
Se podrá usar paracaídas una vez más.
Más tiendas de ropa donde elegir como vestir a nuestro personaje. Desde tiendas modernas a trajes de lujo.
Volverá a haber Car Modding.
Regresarán las bicis.
Gran variedad de armas, incluso silenciadores para ser lo más sigiloso posible.
Se estiman unas nueve cadenas de Radio, con grandes variedades de estilo de música.
Habrá nuevamente militares en el nivel 6 de búsqueda.
Una vez más habrá gimnasios para tonificar nuestro cuerpo y hacernos más fuertes en combate.
El estilo de coberturas que pudimos ver en GTA IV volverá a estar presente aún más pulido.
Las decisiones que tomemos a lo largo del juego tendrán más efecto en la historia.
Los trucos o cheats se podrán usar una vez más para alterar la jugabilidad como a nosotros más nos guste.

Caratula (no oficial):
información
Por lo general las caratulas de los juegos de gta no son asi solo obscuras con el logo , por lo general (y a lo que nos tiene acostumbrados rockstar) es a varias imagenes acomodadas en forma de cuadros con los personajes y el logo de gta (con su respectivo nombre) en el centro , mas o menos así:
GTA V
rockstar solo a hecho portadas diferentes en los primeros gta's:
Gta 5 : todo lo que se sabe (+ misterios)
grand theft auto
rumores

Ficha tecnica (es demasiada corta):
Nombre: Grand Theft Auto V (También conocido como: GTA V, Grand Theft Auto 5)
Plataforma: PC, Xbox360 y PS3
Género: Acción, Shooter, Aventura
Jugadores: 1 (Competitivo: Por confirmar)
Temática: Moderna
Desarrollado por: RockStar Games
Distribuido por: RockStar Games
Idioma: Manual: Español, Textos: Español, Voces: Inglés
Lanzamiento: Por determinar
Precio recomendado: Por determinar
Edad recomendada: Pegi 18+

Esta es una edición , la hago por que se me olvido poner que los aviones regresan a la entrega (no como en gta 4 que solo se podian tomar helicopteros)
información
Otra edición:Nuevos rumores:
Por lo visto, la revista Playstation en Reino Unido contiene la primera información oficial del videojuego, permitiendo a los redactores de la misma revista tener un vistazo de 30 minutos con Grand Theft Auto V de Rockstar North antes de que se estrenará el tráiler en internet.

La revista “confirma” que este videojuego llegará para Playstation 3 y Xbox 360, poniendo ambas al límite de su potencia gráfica, tendremos aviones que podremos estrellar en cualquier momento con cualquier lugar, animales en el videojuego y más información que podéis leer a continuación:

El mundo del juego es absolutamente masivo y empujará tanto para Xbox y PS3 hasta el límite en términos de lo que ha logrado. Sí, la principal ciudad es sencillamente Los Santos, sin embargo, es por lo menos 4 veces más grande que Liberty City en GTA 4. El campo circundante, playas, etc. son enormes. Por ejemplo, hemos visto el personaje principal (un afroamericano, aprox. 30 años) viajando en coche del centro de Los Santos a una región “salvaje” y le tomó más de 15 minutos. Las vistas eran increíbles: de granjas de ganado vacuno, granjas enormes de energía eólica, una refinería de petróleo que parecía estar viviendo y respirando con cerca de 100 NPCs trabajando en maquinaria, vehículos operativos, de elevación y carga, etc,, a diferencia de la fábrica de gas en GTA 4, que parecía sólo la casa de un NPC poco a poco. Los bosques son más hermosos que los de RDR y cuentan con gente acampando, beber NPC jóvenes y bailando alrededor de hogueras, personas que montan bicicletas de montaña y saltan sobre los troncos, arroyos, etc. Los efectos de agua, las plantas, los árboles… todo se veía hermoso.
La mecánica de tiro se han mejorado mucho con animaciones para el buceo, escalada, desplazamiento y arrastre de todos los añadidos para un mejor realismo. Las animaciones de recarga de munición también son nuevas y muestran aspecto más “cool”, menos estático.
Hay muchos elementos más escalables
Hay animales en el juego, perros y ganado, pero en este momento no está confirmado si será capaz de dañar a los animales. Rockstar fue capaz de salirse con la suya en RDR, ya que era una representación verdadera del mundo en el que se estableció el juego. Permitir que los perros / el ganado mueran en un juego ubicado en los tiempos actuales puede causar dolores de cabeza con PETA.
Hay aviones para poner a prueba y pueden ser estrellados contra edificios, si se decide hacerlo ….
Rockstar han incluido muchos lugares, muchos más interiores, como un centro comercial, un campus universitario, la estación de policía, un hospital enorme y hay también una vasta red de alcantarillado subterráneo en la que una misión más adelante en el juego consiste en una persecución de motos de agua que culmina en un fugitivo salto de cascada (hay guiños a las ridículas pero impresionantes misiones de “La Balada del Gay Tony”
La ciudad está llena de NPCs para correr, levantar pesas, golper a las mujeres, siendo perseguido a pie por la policía, compras, lavado de automóviles, la fijación de vallas, la mudanza, llenar sus coches, etc...


Supuesta información real:

Los coches se pueden actualizar / reparar y se ha considerado tener un coche de combustible para obligar al jugador a llenarle el tanque.
El aspecto que data del juego se ha ido. Usted todavía tiene un teléfono celular, pero sólo las personas que se reunirán en el juego le llamarán para pedirle que haga una misión o para pedirle que haga algo más antes de la misión.
Las armas incluyen el arsenal habitual, pero el lanzallamas, las minas remotas, las minas más laxa de viaje y claymores están incluidos. Ahora es posible recoger objetos al azar en una calle / edificio para utilizar como un arma. También hay un Museo donde es posible robar espadas de la antiguedad, hachas, etc.
Es posible hacer una ruptura de una línea de combustible y si se dispara hacia el camino de la gasolina logrará seguir el rastro hasta explotar el coche.
Mini juegos como los bolos, dardos, etc. se han ido. Usted puede jugar al baloncesto, peso del tren, vencidas, jugar y luchar en jaula, inscribirse en triatlones, carreras de agua, canotaje, Veleros, escala en roca, salto de base, buceo, ski. Más por confirmar.
La personalización de los personajes está de vuelta, pero sólo en cuanto a la vestimenta, el peso corporal, etc- El jugador inicial, que, al igual que CJ, no puede ser alterado en raza, edad, altura, etc.
Rockstar dijo que las misiones de robo puede volver, pero sólo como parte de las misiones y no en casas de barrio.
No hay niños. Nunca los habrá.
En la actualidad existe una capacidad de agarrar las personas y usarlas como escudos o de “rehén” de las situaciones.
Los policías son mucho, mucho, mucho más realistas. Si matas a alguien cuando sabes que no hay policías alrededor, no se corre el riesgo de una estrella con tanta frecuencia como lo haría en GTA4. La policía usará el humo y gases lacrimógenos, perros, antidisturbios y carneros para derribar las puertas de los edificios en los que te escondes.
Se puede entrar en determinados edificios y las puertas con llave, y empujar objetos a modo de barricada.
Mejoró el progreso del juego. Si sólo montas motos, entonces aumentará sus habilidades, al igual que las armas individuales.
Ciertas armas pueden ser personalizadas y algunas incluso de fabricación casera.
Una misión consiste en romper un icono de GTA muy familiar a partir de un juego anterior …
Caída de la lluvia torrencial, rayos de sol e incluso temblores que aparecen en el juego.


Otra edición:Walmart puso en su catalogo de juegos en gta 5 con la fecha de 06/01/2012
http://www.walmart.com/ip/Grand-Theft-Auto-V-PS3-PlayStation-3/16563619

Otra edición:Supuesta imagen del mapa de los santos en gta 5
GTA V
Esta información del mapa la copie de este post:
http://www.taringa.net/posts/noticias/13067783/Rumor_-GTA-V_-se-filtra-imagen-de-mapa___.html

De nuevo otra edición (es que la información sobre gta 5 enta muy rapida):
Nueva fuga entre las filas de Rockstar Games sobre Grand Theft Auto V, aunque como siempre, hay que cogerlo con pinzas.

Un nuevo hilo sacado de GTAForums, nos filtra nuevos detalles del esperado videojuego de Rockstars, por lo visto hay un beta testers de nombre OpenSurvivor que ha conseguido publicar una gran cantidad de detalles del sandbox y que más tarde fue eliminado por los moderadores.

Esta es la recopilación de todos los datos ofrecidos y que se han conseguido recuperar:

Las cadenas montañosas no se puede traspasar, sin embargo, se puede escalar casi hasta la cima.
Los Santos es la única ciudad importante en el juego. Sin embargo, esto no significa que no haya mucho que explorar, Los Santos es un 50% más grande que Liberty City, con un puñado de pequeñas ciudades y pueblos más allá del campo.
Uno de las más grandes ciudades se basa en San Bernardino, otro es Tucson, ambos son aproximadamente del tamaño de Alderney.
El mundo no va a ser definitivamente para todos los gustos, pero puedes esperar a ver la nieve, desiertos, y mucho más.
La ciudad de Los Santos sólo es más grande que GTA IV combinados. Los Santos es la ciudad más grande e importante. A diferencia de San Andreas, los jugadores no se mueven de una ciudad a otra, haciendo misiones estrictas a esa ubicación específica. Se estructurará de tal manera que es diferente a lo que se ha hecho en cualquier juego de Grand Theft Auto anterior.
Hay al menos dos ciudades, aparte de Los Santos, que son del tamaño de Alderney, no comparten una frontera con los Santos o entre sí.
La mafia italiana no va a hacer una aparición en esta ocasión.
Los Santos es el único lugar del mismo tamaño que la III era de San Andreas.
Las cadenas montañosas se extienden por encima de la altura máxima de los aviones controlados por el jugador, lo que hace imposible volar por encima de ellos.
Los Santos sólo contará con tres aeropuertos (los demás estarán fuera de la ciudad), que junto con el mundo es dos veces más grande que Red Dead Redemption.
Ammunation volverá, sin embargo, es inaccesible, el uso de traficantes de armas bajo tierra se utilizará en su lugar. Los campos de tiro también reapareceran, así como los minijuegos que estarán renovados.
Cada plano que se muestra en el trailer (con exclusión de los aviones comerciales de pasajeros) es pilotable. No habrá aviones grandes presentes (por ejemplo, AT-400).
Aviones de pasajeros NPC pueden volar más alto que el límite vertical de los aviones pilotados por el jugador.
Hay cinco condados en el juego, Los Santos es el más grande de todos ellos. En general, Los Santos es 1/3 de todo el mapa y es dos veces el tamaño de RDR, lo que puede ser comparada a Nueva Austin y El Paraíso Nuevo.
Volverán los bolos, que también tendrán algunas misiones referente a esto.
“Enema” es una etiqueta de ropa del videojuego, como MANGO en la vida real.
Habrá cambios climaticos in-game, la historia principal tendrá lugar un año más tarde del actual.
Casas de seguridad, no serán personalizables, sin embargo, se pueden personalizar para utilizarlo con diferentes vehículos, helicópteros, barcos y aviones.
Las armas serán personalizables.
La personalización de coches regresaran.
Se puede cambiar la ropa del personaje, pero el aspecto general del personaje no se puede cambiar. Habrá más de tres tiendas de ropa para elegir, sin embargo, no es un componente importante de la historia y por lo tanto, opcional.
La capacidad para conducir de un desierto a una zona con fuertes nevadas ahora será posible.
La montaña Slippery es uno de los picos más altos del juego. El Monte Chiliad no va a regresar.
Una de las armas es un control remoto de camiones en miniatura explosivo llamado “Tour RC”.
Habrá campiñas, desiertos y montañas. San Fierro y Las Venturas no van a regresar.
La parte norte del mapa está rodeada por la Cordillera de Tetas Grandes (el equivalente de la vida real es el Bosque Nacional Los Padres).
Los niños del protagonista estarán presentes en GTAV, sin embargo, no se pueden matar. No se sabe si van a hacer apariciones fuera de las cinemáticas (in-game).
El protagonista tiene dos hijos, niño de nombre Daniel y Skyler la chica. Tienen alrededor de 10 años de edad y son muy pequeños para entender la historia criminal del protagonista.
El protagonista está divorciado, la mujer tiene la custodia total sobre los hijos.
Un logro llamado “Bus del Desierto”.
Los paquetes ocultos serán 100 Sasquatches locos que se situarán en torno a San Andreas. Ellos serán reconocibles por su resplandor rojo y arrullo constante.
Habrá montañas cubiertas de nieve en el juego. La mayoría de ellos están dentro del Condado de Brigham, que es el segundo condado más grande en comparación con el de Los Santos.
La frontera oriental del mapa se encuentra en el desierto de Yuca, que se extiende hasta el infinito. Una única carretera atraviesa, sin embargo, viajar demasiado lejos se traducirá en un mensaje que implica que no hay nada allá afuera.
El oeste y sur del mapa es el océano Pacífico.
La parte sureste del mapa es la frontera mexicano-estadounidense, sin embargo, es sólo conocido como “La Frontera”.
Cruzando la frontera se traducirá en 5 estrellas (Persecución Policial), a menos que el jugador se da la vuelta inmediatamente. Más allá de la frontera es un desierto sin fin.
Los perros estarán en el juego, pero solo estarán junto a sus dueños.
La historia se centra en los carteles de drogas mexicanos, principalmente entre dos cárteles en guerra, X1 y el Cartel de Cholula y su “ejército”, Los Iluminados.
Bandas Afroamericanas volverán como la “Alianza de las Familias” o simplemente “La Alianza”. Su color es Negro y Verde.
Sus rivales son la Alianza Mafiosa, que visten de azul. Una tercera más pequeña banda afroamericana es la llamada “The Tracers” que jugarán el papel más importante en la historia.
Una mafia Coreana, los Yakuza, y las referencias a la mafia irlandesa estarán presentes, junto con las triadas y la mafia rusa.
El nombre de la protagonista es Ray, de 53 años, padre de dos hijos, divorciado, y un ex presidiario de la Libertad al norte del estado. Ray se mudó a Los Santos y una semana después le llegó el divorcio. Debido a sus antecedentes penales, esto le impidió tener la custodia de sus hijos, dando así la custodia total de su ex esposa en su lugar.
Los condados de San Andreas son:

Los Angeles–> Los Santos
Orange–> Valais
San Diego –> Santa Hueso
San Bernardino -> Brigham
Ventura/Santa Barbara –> Santa Catarina
Riverside/Imperial –> Trecena


Ray Liotta no estará en GTA V
El actor norteamericano que se encargó de poner voz al irreverente Tomy Vercetti en GTA Vice City, Ray Liotta ha confirmado mediante su representante a la revista online IGN que no aparecerá en el nuevo juego de la famosa saga de Rockstar, GTA V.

Los rumores saltaron al ver en el trailer liberado por Rockstar este 2 de Noviembre, a un personaje con un tremendo parecido al protagonista de Vice City, pero parece ser que al final nos quedaremos con las ganas de volver a escuchar a Liotta en el papel de Tomy.

Todavía hay muchas incógnitas en el desarrollo de GTA V que se irán revelando conforme pase el tiempo, personajes, historia, etc, todo lo que podemos hacer de momento es echar a volar nuestra imaginación y tener algo de fe.

Gta 5 : todo lo que se sabe (+ misterios)

GTA V tendrá multijugador online y más detalles

Ya lo vimos en su anterior entrega, un tanto descafeinado eso sí y que parecía metido con prisas y solo para rellenar el disco. Grand Theft Auto V dispondrá también de modos multijugador, aún no especificados claro.

Rockstar nos habla de su próxima obra como la más grande realizada hasta ahora por el equipo, de lo único que no comentan nada es de las ciudades que podremos visitar, de momento y solo por el trailer ya visto, la principal será Los Santos (Los Ángeles) y alrededores como montañas, campos, etc.

Para los chicos de R* y su fundador Sam Houser, el nuevo GTA V representa un nuevo nivel en la saga:

“Grand Theft Auto 5 es otra reinvención radical del universo GTA”, ha comentado el fundador de Rockstar, Sam Houser. “Estamos increíblemente emocionados de compartir nuestra nueva visión con nuestros fans”.

También se sabe que la trama irá ligada a la “persecución del dolar” y llevará la jugabilidad de la saga a un nuevo nivel con una atrevida dirección.

Aún con fecha desconocida y sin plataformas todavía por definir, GTA V, según diferentes directrices vista en el trailer, podría estar entre nosotros el próximo año 2012


Comparativa entre GTA V y GTA: San Andreas

Era cuestión de tiempo que algun genio cojiera el video publicado por Rockstar Games y lo comparara con lo que hemos podido disfrutar en GTA San Andreas. Hoy tenemos el primer vídeo que nos llega desde la red publicado por un tal “Creativy Zone” en el que se ponen cara acara los dos títulos de la compañía.

El salto evolutivo es considerable por lo que hablar de “comparativa” real es algo tosco pero es curioso apreciar las diferencias entre los dos títulos. Os dejamos con el vídeo para que le echéis un ojo. GTA V estará disponible para PS3, Xbox360 y PC.

link: http://www.youtube.com/watch?v=ftk3f_0WZww&feature=player_embedded

GTA V podría no llegar en 2012

Desde que pudimos ver el trailer de GTA V todo han sido filtraciones, rumores y supuestas noticias sobre que podría contener el nuevo título de una de las sagas más famosas y rentables de el mundo de los videojuegos.
Sin embargo una de las dudas es si el juego llegará el próximo año tal y como se está especulando en numerosos medios de información. Con tal numero de dudas Take Two ha tenido que salir a la palestra para dar información acerca del desarrollo del título alegando que no garantizan que el juego llegue el próximo año. Todo esto nos hace pensar que de hacerlo lo tendremos a finales de 2012 o principios de 2013. De momento poco se sabe acerca de su desarrollo pero lo que si es cierto es que la compañía ha afirmado todavía no tener una fecha concreta para el juego.


[RUMOR] GTA 5 ofrece nuevos detalles de su trama y escenario
Nuevos rumores sobre GTA 5. Si hace algunos días nos hicimos eco de bastantes detalles de lo que podría ser este nuevo GTA V a través de un foro -post que fue borrado a las pocas horas- hoy encontramos a un nuevo supuesto tester que vuelve a ofrecer detalles del juego. En este caso, estos rumores se centra más en el argumento de GTA 5 y también en las diferentes localizaciones y, como no, en desmentir rumores anteriores.

Según estos nuevos rumores, el protagonista no es el tal Ander de Silva, sino un tal Ray, un hombre divorciado con dos hijos que aparecerían en el trailer del juego (ale, ya podéis buscarlos) y como era sabido, Los Santos sería la ciudad principal, que tendría un mayor tamaño que Liberty City de GTA, pero que no sería la única ciudad, puesto que habría pequeñas ciudades a las que también podríamos ir.

De hecho, parece que tendríamos en los escenarios montañas, playas y toda clase de lugares, algo que ya se pudo ver en el trailer de este GTA 5. Lo curioso es que la fuente dice que son totalmente interactivas, aunque no se sabe a que se refiere exactamente. Todos los aviones que se vieron el trailer pueden ser pilotados y, sí, eso incluye los 747 del trailer, algo que desde luego queremos ver (no es muy nuevo, se podía hacer en Just Cause 2). Por último hay que hablar de que el juego tendrá estaciones, es decir veremos invierno, primavera, etc. Y esto influirá en el humor de los personajes.

Centrándonos ya en la trama, parece que estará centrada principalmente en una guerra de bandas mexicanas y, de hecho, la frontera del juego será precisamente México, con lo que se confirmaría lo que ya se había dicho de las estrellas de búsqueda en relación a la frontera. También dice el tester que vuelven las bandas. Tendremos bandas rusas, afroamericanas, coreanas y otras, pero curiosamente (sobre todo teniendo en cuenta quién sale en el trailer) no italianas.

El tester comenta dos cosas curiosas: hay perros en el juego (esperemos que no como en Fable 3) y que armas, vehículos y otros objetos son totalmente personalizables, aunque no especifica cómo son de personalizables. Además y pese a que el otro rumor decía que no, sí tendríamos minijuegos como boleras y tiro al blanco.

En resumen, sigue la especulación y suponemos que durante las próximas semanas aparecerán más y más supuestos testers acerca de GTA 5.


Cómo será GTA 5: ciudades, personajes, historia…
A lo largo del presente reportaje, sólo habrá un dato del que vas a poder fiarte al 100%: GTA 5 es real y será debidamente presentado el próximo miércoles 2 de noviembre a las siete de la tarde (horario español) en forma de tráiler oficial: este es el único dato del que vas a poder fiarte 100% en este reportaje. Dicho esto, a continuación te proponemos un ameno juego, el de descubrir, mediante rumores y especulaciones de los últimos meses, cómo será este esperadísimo Grand Theft Auto 5. Guarda un momento el escepticismo en el cajón y no lo vuelvas a sacar hasta el final.

La ciudad: Los Ángeles

Existen dos posibles pistas que nos indican que la ciudad donde transcurrirá GTA 5 será Los Ángeles. El primer indicio es la propia imagen que RockStar ha utilizado para anunciar el anuncio de su juego -una práctica que, por desgracia, se está convirtiendo en costumbre-. Tal y como apuntamos en la noticia de hace unos días, la tonalidad verde del número 5 podría señalar que reaparecerá la banda de los Groove Street, protagonistas de GTA San Andreas y conocidos por sus chaquetas de ese color verdusco. Si realmente fuese una pista, significaría que volveríamos a visitar una LA ficticia.

La segunda pista nos obliga a remontarnos más atrás y apunta a un contexto totalmente contrario al de la teoría “San Andreas 2”. En marzo de 2011, la agencia habitual de castings de juegos de Rockstar -Telsey + Company- realizó dos pruebas para un proyecto interactivo llamado “Rush”. En concreto, se buscaban voces para personajes como agentes del FBI, agentes de estrellas de cine desquiciadas… en otras palabras, el típico reparto de un Grand Theft Auto.
Hasta aquí, los rumores más o menos documentados. Pero podemos adentrarnos en el terreno de la especulación pura y dura de la mano de L.A. Noire. La aventura gráfica de la extinta Team Bondi transcurre en Los Ángeles de los años 30, y, aunque su mapeado no podría trasladarse literalmente a un juego contemporáneo, sí que podría servir como cimiento. Teniendo en cuenta que el proyecto costó 50 millones de dólares y que su desarrollo tardó cerca de seis años en finalizarse, no sería descabellado que Rockstar buscase formas alternativas de sacarle rentabilidad al producto.

Otra duda que tarde o temprano te asaltará es si te conformarás conque Rockstar prepare “sólo” una ciudad para tu goce y disfrute. Tanto San Andreas como Red Dead Redemption –el sandbox ambientado en el Salvaje Oeste del año pasado- contaban con tres ciudades o regiones distribuidas en vastos mapas, así que es posible que R* se haya autoimpuesto un listón elevado en cuanto al número de localizaciones por recrear en GTA 5.

Ambientación actual

Salvo Grand Theft Auto 2, todas las entregas numéricas de la serie se ambientan más o menos en el contexto real de la época en la que salieron. Sin ir demasiado lejos, GTA 4 transcurría en el año 2008 y su trama giraba alrededor de cómo la sociedad estadounidense ha cambiado desde principios de década debido a las migraciones y al denominado “melting pot” mientras que su sueño americano sigue siendo tan hueco como ponzoñoso para aquellos desafortunados a los que ha logrado atraer.
Por lo tanto, si Rockstar sigue su regla no-escrita, GTA 5 tendría lugar por el 2011-2013 y sería una crítica mordaz a un primer mundo atrapado en la crisis económica que los bancos han propiciado con la ayuda de los gobiernos. Precisamente un rumor de este verano apuntaba que las redes sociales y las hipoteca sub-prime serían blancos de la sátira que está confeccionando Rockstar. Si recuerdas, Niko Belic podía entretejer su convulsa vida amorosa mediante páginas de contacto, así que es lógico que el siguiente paso sea tener la pantalla del televisor cubierta de “me gusta” o la posibilidad de twittear en tiempo real tu última persecución.


GTA 5 mostrará más información “pronto” según Rockstar Games
Rockstar Games ha prometido que mostrará más información de GTA 5 “pronto” en sus últimas declaraciones tras salir a la palestra para intentar apaciguar todos los rumores que han surgido últimamente sobre el sandbox. NOWGamer culpa a la desarrolladora de lo sucedido, alegando que “al ser reacia a no compartir detalles hasta estar listo el producto, han surgido muchas especulaciones sobre el próximo Grand Theft Auto”.

“No hacemos comentarios sobre rumores, especulaciones y locuras generales de Internet”, ha explicado Rockstar. “Nos gusta ver la pasión que muchos fans de los juegos han mostrado hacia Grand Theft Auto V y esperamos compartir más información con todo el mundo pronto”.

Últimamente han surgido dos rumores sobre GTA 5. El primero de ellos asegura que el protagonista del juego se llama Albert De Silva, personaje presuntamente interpretado por Ned Luke. La segunda especulación prefiere decantarse por Ray, un hombre divorciado con dos hijos que aparecían en el tráiler oficial.


Reproducen el tráiler de GTA V con el juego Minecraft
La ausencia de noticias en torno a GTA V no impide que el juego sea uno de los más comentados en la Red. Algunos incluso han realizado auténticas obras de ingeniería, como la que encontraréis a continuación. ¿Qué pasaría si mezcláramos el universo Minecrfat con GTA 5?
Bueno, si mezclamos esos dos ingredientes y contamos también con el tiempo y talento suficientes para poner en movimiento esta bestialidad de vídeo. Y es que un jugador se ha dedicado a recrear, plano por plano, el tráiler del último juego de Rockstar, aun en desarrollo, Grand Theft Auto V.
El vídeo, en tono paródico, no tiene desperdicio, y si bien hubiéramos preferido nuevas imágenes in-game del juego o, por pedir que no sea, un gameplay del lanzamiento de Rockstar, nos conformamos con esta maravilla que demuestra el poder de dos grandes fenómenos de la actualidad, el universo Minecraft, y la saga GTA V.

Así pues, os dejamos echándole un vistazo a este vídeo, ‘Grand Theft Minecraft’.

link: http://www.youtube.com/watch?v=exh0ORTFeiQ&feature=player_embedded
GTA V ha sido recientemente anunciado por Rockstar Games, quien todavía no ha confirmado las plataformas de salida.

Otro posible mapa de gta 5 y una foto del probable protagonista.
Bueno yo no creo que sea real ya que mas arriba en este post dice que el mapa va a ser por lo menos 4 veces mas grande que el de gta 4 y pues yo lo miro muy chico , pero juzgen ustedes:
grand theft auto
rumores
información

[RUMOR] GTA 5 podría ser un juego exclusivo de PS3
GTA 5 podría acabar convertido en un juego exclusivo de PS3; parece descabellado, pero es una de las posibilidades que ha dejado sobre la mesa una nueva especulación a cargo de Spike TV, la organizadora de los VGA (vía CVG ). La cadena de televisión ha mostrado una imagen borrosa de un título sólo para la consola de Sony que “nunca te habías imaginado” y que se revelará durante la gala de premios, prevista para el 10 de diciembre.

A parte de Grand Theft Auto 5, otra posibilidad es que durante los Video Game Awards se revele una presunta copia de Smash Bros que está desarrollando un nuevo estudio de Sony. Evidentemente, tampoco podemos descartar que ya esté en marcha un God of War 4 para PlayStation 3.

GTA 5 y VGA coexistieron en un titular de la semana pasada. En Ongames nos sorprendió que en la categoría “El juego más deseado” de la gala de premios no estuviese presente el título de Rockstar. En la lista de nominados se encontraba, por ejemplo, The Last Guardian, que sí que es exclusivo para PS3.

GTA V

“GTA 5 será el mejor juego que se haya hecho nunca”
GTA 5 será el mejor juego que se haya hecho nunca según un articulista de NowGamer . ¿Palabras mayores teniendo en cuenta que de momento tan sólo hemos visto un tráiler de un minuto y medio? El redactor justifica sus declaraciones argumentando que la crisis económica, el tema principal del título de Rockstar, ya augura que estamos ante un proyecto trascendental.

“No tengo ni idea de lo que dirá Rockstar sobre la crisis financiera pero sé que Grand Theft Auto 5 será satírico. El resto de juegos de la serie lo han sido: una parodia del Sueño Americano, y creo que éste hará lo mismo pero de una forma más centrada, con un tema concreto. No me interesan los jetpacks, los aeroplanos… Quiero ver cómo GTA vuelve a reírse de las personas”.

“GTA 5, como el resto de entregas, será uno de los pocos juegos, o mejor dicho, Rockstar es la única desarrolladora con el valor suficiente como para soñar realizar un videojuego que no es un escapismo fantasioso”.


GTA 5 con la libertad de Skyrim
GTA 5 necesita tener la libertad de Skyrim, o al menos eso es lo que opina InEntertainment . “Después de invertir más de 150 horas en The Elder Scrolls 5 desde su lanzamiento, hemos visto cómo las búsquedas se pueden utilizar para crear un mundo sin fin. Ahora piensa en Grand Theft Auto V y en cómo las casas o las misiones podrían ser igual que las de este juego de Bethesda, ¿no ves el potencial ilimitado que tendría?”.

“En The Elder Scrolls 5: Skyrim, puedes estar buscando una antigua estantería en una cueva o casa en medio de la nada que te lleva a una nueva búsqueda en la que debes explorar una zona inédita. Con Grand Theft Auto 5 podríamos tener todos los pisos abiertos para que pudieras entrar e inspeccionarlos o incluso asaltarlos, y como recompensa encontraríamos más misiones”.

Por lo visto, GTA 5 debe aprender de muchos juegos. Sin ir más lejos, a principios de semana te comentábamos que CVG creía que el título de Rockstar debería tomar nota de Saints Row: The Third y dejar de tomarse en serio.

Gta 5 : todo lo que se sabe (+ misterios)

GTA V marcará un antes y un después en los juegos mature

GTA V marcará un antes y un después en los juegos “mature”, o al menos eso es lo que ha opinado el articulista de VG247 Johnny Cullen en un reportaje especial titulado “GTMature : Cómo Rockstar creció junto con esta generación”. En OnGames recomendamos que le eches un vistazo a este repaso de lo que han conseguido los últimos títulos de la desarrolladora en el ámbito de la narrativa.

Vamos directamente a la parte que le interesará al fan de Grand Theft Auto V: “Es obvio que con el quinto GTA, Rockstar North seguirá explorando el camino de explicar una historia a través del personaje, incluso después de haber visto sólo un tráiler, con temas como la recesión y la imaginación en la vanguardia de lo que hemos podido apreciar hasta ahora”.

Precisamente a finales del mes de octubre, antes de la revelación oficial de GTA V, realizamos un reportaje recopilando los rumores relacionados con el juego. Una de nuestras conclusiones es que este sandbox seguirá la nueva tradición de Rockstar de cautivarnos con personajes complejos y amorales.


GTA 5 podría cancelarse en algunos países

La reciente polémica de EA y Syndicate ha generado preocupación entre los fans de GTA 5 (tal y como podemos ver en este foro ) debido a la posibilidad de que el juego pueda cancelarse en algunos países, como en Australia, por culpa de su excesiva violencia.

“No soy australiano así que no debería preocuparme pero su Oficina de Clasificación ha decidido hace poco prohibir Syndicate de EA debido a su cruenta e impactante violencia que, según ellos, no es apropiada para personas de 18 años”. Ha contextualizado el forero @RockstarSpy. “¿Qué significará todo eso para Grand Theft Auto 5?”, se ha preguntado. “Pues que la sangre será verde”, ha respondido jocosamente otro forero.

No es la primera polémica previa a su lanzamiento en la que se ha metido GTA 5. La semana pasada un portal amarillista acusó al juego de Rockstar, que, recordamos, todavía no ha salido, de suscitar el segundo tiroteo en Virginia Tech .


Fans de GTA 5 crean su propia versión del juego

Los fans de GTA 5 de uno de los foros dedicados al juego están pasando el rato creando fanarts del título como portadas o presuntas nuevas imágenes. Si te sientes creativo o crees que la larga espera hasta el lanzamiento del sandbox va a poder contigo, ¿por qué no te entretienes de esta forma?

Existen otras formas de pasar el rato. Por ejemplo, otro fan ha recopilado en una lista todos los coches, aviones y otros vehículos que han aparecido en el primer tráiler oficial de Grand Theft Auto 5. El usuario tiene muchas dudas al respecto, así que podrías echarle una mano.

O también puedes unirte a otros fans que han creado un mapa para localizar todos aquellos lugares de Los Ángeles que aparecen homenajeados en Los Santos, la ciudad ficticia de GTA 5. Por el momento ya se han identificado edificios como el Hotel Westin Bonaventure, las Sierra Tower o California Plaza.

¿Tienes tu propia forma de entretenerte mientras aguardas el lanzamiento de Grand Theft Auto 5? ¿Nos recomendarías juegos parecidos, como Just Cause 3, Saints Row The Third, Assassin's Creed: Revelations o el mismísimo San Andreas? Escríbenos. Entre todos conseguiremos que la espera sea lo más amena posible.


¿Protagonista femenino para GTA V?

Se aviva el debate en la Red sobre la posibilidad (o los deseos) de que en la quinta entrega de Gran Theft Auto se introduzca, de una vez por todas, una protagonista femenina. El vídeo acalló muchos de los rumores en torno a dicha idea, pero la posibilidad de la presencia de varios protagonistas ha vuelto a sacarla a la palestra.

Un juego tan esperado como el nuevo Grand Theft Auto no puede quedarse callado por mucho tiempo. Si no hablan sus responsables, lo hacen fuentes cercanas a ellos, y si no, directamente sus millones y millones de fans. Más aún cuando, según aseguraban desde Rockstar, la compañía estaba muy atenta a lo que se comentaba por los diferentes foros y debates en Internet. Y uno de los temas más abiertos gira en torno al protagonista al que encarnaremos en este GTA V. Y el debate viene de atrás, de mucho más atrás.

Cuando ya comenzaba a gestarse la idea de una nueva entrega de la saga más exitosa del momento, entre los puntos más calientes del debate en torno a cómo se podía mejorar GTA IV, estaba el del protagonista. Surgió entonces una idea que no dejó indiferente a nadie: ¿qué ocurriría si fuera en vez de un él fuera una ella? Es decir, ¿por qué no el protagonista de GTA 5 podía ser una mujer? Muchos fans se mostraron de acuerdo; otros muchos se mostraron indiferentes (con tal de que saliera ya), pero a otros tantos, o bien no les gustaba la idea, o bien no les parecía lo más adecuado para este tipo de juegos.

Sea como fuere, lo cierto, es que tras la publicación el pasado 2 de noviembre del primer tráiler oficial de GTA V, una especie de decepción se cernió sobre quienes poco a poco se convencían de la gran novedad que supondría la introducción de una figura femenina en un género, el sandbox, dominado exclusivamente por hombres. La voz en off del vídeo no dejaba lugar a dudas: el protagonista volvía a ser masculino. El debate pareció cerrado.

Pero entonces surgió la duda: ¿sólo habrá un protagonista? ¿O por el contrario, habrá varios personajes principales? La respuesta de Rockstar no se hizo esperar: silencio, lo que sirvió para avivar el debate. Y al calor de ello volvió a aflorar la idea de una mujer como una de esos protagonistas.


grand theft auto

Argumentos a favor por quienes lo apoyan: sería una novedad revolucionaria dentro de la saga y de todo el género sandbox, que parecía terreno exclusivo de los hombres; para otros serviría con un escalón más en la ansiada consecución de la igualdad entre hombres y mujeres, aunque sea en este campo; y, finalmente, serviría para dar un toque diferente a las misiones y aventuras que nos deparará el nuevo GTA.

Por el contrario, quienes no consideran un acierto la inclusión de una mujer como protagonista de Grand Theft Auto apelan tanto a la tradición (nunca antes se ha visto algo parecido en la saga) como en lo inadecuado del supuesto espíritu GTA para una figura femenina, cargado de sexo y violencia que no parecen, según ellos, muy vinculado a una protagonista, pudiendo correr el riesgo de crear una sensación de irrealidad demasiado marcada.

Mientras el debate se reabre, Rockstar, como bien nos tiene acostumbrados, calla, expectante en ver cómo evolucionan las posturas y, si aún no lo tiene decidido, actuar en consecuencia (o quizá para tomar notas para futuras entregas). Y a vosotros ¿qué os parece la idea de introducir una mujer como protagonista? ¿Le daría un toque novedoso o sería caer en un error?


Los 7 grandes rumores de GTA 5 analizados.

“Los 7 grandes rumores de GTA V analizados” es el nombre de un artículo que acaba de publicar la web en inglés ComputerandVideoGames y en el que hace un exhaustivo repaso de los principales rumores sobre GTA 5 que corren por la red.

Con los apartados “El Rumor”, “La Teoria” y “La Evidencia”, el artículo analiza qué puede haber de cierto en todo lo que se está diciendo últimamente sobre Grand Theft Auto 5.

Los 7 rumores sobre GTA 5 que analizan los chicos de CVG son:

1. Protagonista - ¿Será Albert De Silva?

2. Localización - ¿Los Santos o el estado San Andreas al completo?

3. Jugabilidad - ¿Más cinemática?

4. Multijugador - ¿Dejará GTA 5 de ser un juego centrada en la campaña para un jugador?

5. Personajes - ¿Habrá más de un personaje jugable?

6. Cameos – ¿CJ y otros protagonistas de anteriores GTA aparecerán como “estrellas invitadas”?

7. Mejoras - ¿Tendrá GTA V componentes propios de los RPG?

Puedes entrar en CVG y comprobar por ti mismo qué puede haber de cierto sobre estos rumores así como leer el reportaje en español sobre posibles tramas, personajes, localizaciones, etc. que publicamos hace unas semanas.


Bueno eso a sido todo en mi post perdonen si es poca la información pero pues no se conoce casi nada del juego , practicamente solo se conoce el trailer.
GRACIAS CUIDENSE

27 comentarios - Gta 5 : todo lo que se sabe (+ misterios)

megamegamium
EL supuesto ''ovni'' es un zeppelin, creo que sera como el de Just Cause 2
Ch4ch0M3X +3
Mmmm Buenas observaciones pero, en el "supuesto año" que se ve en el auto, para mi es un simple numero de serie como el que se le pone a casi todo.
Lo de el 5 romano, no creo que tenga que ver con el billete, es un simple 5 romano.

Esto lo habia leido en un comentario en una noticia: El hombre que esta en el auto rojo convertible al principio del trailer, es muy parecido al que se encuentra huyendo de la policia. Curioso no?

Buena Info. Saludos.
cubija125 +1
te mereses muchos puntos tes dejo mis 10 de hoy
LuchoPierce -2
rumores

Fijate que tambien se ve un ave , Nadie lo habia notado ..
LuchoPierce +2
información
En la fecha no es el año 2405 .. Es el 24/05 seria el 24 de Mayo
guilledako
exelente!!!!!!!!!!!!!!
LuchoPierce dijo:GTA V
En la fecha no es el año 2405 .. Es el 24/05 seria el 24 de Mayo
kakashi93 -1
che el supuesto ovni es un dirigible re copado fiijate q aparece en el video y se mueve muy lento
XXXbardoloXXX698 +2
loco! si es todo o la mayoria verdad ALTO JUEGASO estaria rre bueno poder cojerme a los ballas con mas graficos XD
Calo_
Con el tema de los animales... nose si alguna vez jugaron al red dead redemtion. Ahi practicamente hay mas animales que personas (es mas te trasladas usando caballos) y les podes pegar un tiro en donde se te de la regalada gana :B asi que los animales no serian algo nuevo en el mundo de rockstar porque, tambien, si no lo recuerdan, en el GTA San Andreas cuando te metias al agua, podias ver un montonde animales submarinos y, ademas, desde el GTA 3 que se pueden matar gaviotas (intentenlo, cuando vean a una parvada disparenle y miren lo q pasa :B
Otra cosa, al parecer Las Venturas y algunas de los pueblos del campo ( Tempeni secuestra a CJ y lo deja tirado en un pueblo en una parte del juego, el que tiene una montaña enorme ) vuelven a aparecer.. al menos el trailer da a aparentar eso ya que en el GTA SA el desierto y los lugares de excabacion estan al lado de las venturas (fijense ademas en el trailer que hay 3 flacos abajo de una montaña enorme, supongo que debe ser la que mencione antes...) o quizas sean parte de las nuevas ciudades que aparecen en los santos, quien sabe..
Por ultimo, puede ser que vuelva (y espero que asi sea) el tan querido Tommy Vercetti. Al menos algo asi se da a entender por lo que relata en el video (ademas, seamos sinceros, tiene pinta de un Tommy jubilado.. :B). Y, el tipo que va en el convertible rojo, se parece mas a Cesar Vipaldo (creo q se escribia asi) el cuñado de CJ que a otro personaje y que el negro... solo sea un flaco con parecido a CJ..
Bueno esas son mis concluciones... a ver como nos sorprende rockstar esta vez! >=D
mateus52
muy interesante hasta el 2013 lei por hay... +5
soyasd123
Calo_ dijo:Con el tema de los animales... nose si alguna vez jugaron al red dead redemtion. Ahi practicamente hay mas animales que personas (es mas te trasladas usando caballos) y les podes pegar un tiro en donde se te de la regalada gana :B asi que los animales no serian algo nuevo en el mundo de rockstar porque, tambien, si no lo recuerdan, en el GTA San Andreas cuando te metias al agua, podias ver un montonde animales submarinos y, ademas, desde el GTA 3 que se pueden matar gaviotas (intentenlo, cuando vean a una parvada disparenle y miren lo q pasa :B
Otra cosa, al parecer Las Venturas y algunas de los pueblos del campo ( Tempeni secuestra a CJ y lo deja tirado en un pueblo en una parte del juego, el que tiene una montaña enorme ) vuelven a aparecer.. al menos el trailer da a aparentar eso ya que en el GTA SA el desierto y los lugares de excabacion estan al lado de las venturas (fijense ademas en el trailer que hay 3 flacos abajo de una montaña enorme, supongo que debe ser la que mencione antes...) o quizas sean parte de las nuevas ciudades que aparecen en los santos, quien sabe..
Por ultimo, puede ser que vuelva (y espero que asi sea) el tan querido Tommy Vercetti. Al menos algo asi se da a entender por lo que relata en el video (ademas, seamos sinceros, tiene pinta de un Tommy jubilado.. :B). Y, el tipo que va en el convertible rojo, se parece mas a Cesar Vipaldo (creo q se escribia asi) el cuñado de CJ que a otro personaje y que el negro... solo sea un flaco con parecido a CJ..
Bueno esas son mis concluciones... a ver como nos sorprende rockstar esta vez! >=D

WTF?
dilexsk8 +1
yo no puedo descargarme el gta 4
JUANELWINDELARAR +1
Recien me compre el GTA IV para Xbox 360 y ya sale el GTA V ¡Nooooooooooooooooooo!
lucanovera +1
No es muy dificil, el protagonista va a ser Tommy, en cuanto al que corre de la policia me quedo en la duda, podria ser el hijo de CJ o una simple muestra del realismo del juego y persecuciones. Pero seguro que incluyen personajes de varios juegos en este, asi como paso antes. Otra cosa, vieron que el motor de gráficos es muy parecido -o es- al de Los Sims 3 ?
magnificioso +1
no es precisamente la primera vez que rockstar pone animales en un gta, pero es la primera vez que podemos ver un animal digamos apreciado xD, por que de hecho las palomas incluso pueden llegar a ser una plaga.

por cierto, los rumores de la fecha de salida parecen ser ciertos!
GTA V

con esta imagen pense que ese numero podia significar otra cosa, no exactamente la fecha de salida.

Gta 5 : todo lo que se sabe (+ misterios)

pero que pongan ese numero 2 veces en el trailer como que ya es muy sospechoso, ese numero quiere decir algo y lo mas probable es que sea la fecha de salida. el 24 de mayo
agustin96_6 +1
aaaaaa ya lo quiero hace poco gane el IV
Cebo123
puede ser que el numero de el bus , sea la fecha de lanzamiento del juego (24/05) , los de rockstar
con ese numero nos INTENTAN DECIR ALGO! Espero que sea la fecha de lanzamiento
Cebo123
miren , vean la foto de el hombre que pone el letrero , que dice FOR SALEmas abajo , en la vereda dice : 2405

Y ESO FORMA : FOR SALE 2405 ,Jjajja, no creo pero forma eso
kolgadoo
Cebo123 dijo:miren , vean la foto de el hombre que pone el letrero , que dice FOR SALEmas abajo , en la vereda dice : 2405

Y ESO FORMA : FOR SALE 2405 ,Jjajja, no creo pero forma eso

Los yankees ponen primero el mes despues el dia
Miguelmonrock
Oye agarre poquita información de tu post perdón sip
toninoxd
grand theft auto
en el gta 5 aparece un globo aerostatico lo llamas y te dan uno