El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Angry Birds para PC

Descargar Angry Birds para PC

Angry Birds traducido al español significa Pájaros furiosos. Se trata de un video juego que fue creado en el año 2009 por la empresa Rovio. El producto ha tenido distintas etapas desde su creación en donde en la actualidad tiene su presencia en los dispositivos táctiles con sistemas operativos Maemo, iOS, Symbian y Android.
Angry Birds para PC
Es una aplicación que goza de mucha popularidad en donde se contabilizan más de 12 millones de descargas durante el año 2010. En la plataforma de App Store cuya propietaria es la empresa Apple es considerada como un producto muy popular, siendo además el juego más vendido de la historia de los soportes móviles.
Su operatividad no estará solamente destinada para los dispositivos móviles, es por eso que la compañía esta trabajando en el desarrollo de versiones que puedan ser corridas en ordenadores, en consolas como Xbox 360, PS3, y la reciente novedad de HTML 5, entre otros sistemas.
Con respecto a los personajes, éstos están trascendiendo la virtualidad del juego, es por eso que la empresa está pensando en el diseño de estrategias que permitan comercializarlos mediante la creación de juguetes reales para ser vendidos en las mejores jugueterías y negocios relacionados.
Las últimas novedades al respecto manifiestan que los creadores de Angry Birds han firmado un acuerdo para que los personajes del juego sean llevados a la televisión como cortometrajes animados basados en el juego.
El CEO de la empresa manifestó que es la intención de la compañía llevar el producto al mundo real porque consideran que existe un mercado importante para su comercialización.
Además cabe destacar en lo que respecta al uso desde computadoras se puede descargar Angry Birds para Windows y Angry Birds para Linux de una forma muy sencilla tanto al momento de la descarga como para jugar Angry Birds gratis.

Angry Birds, también llamados Pájaros furiosos en español, es un popular videojuego que fue creado en el año 2009 y tuvo más de 12 millones de descargas en el 2010, siendo el más popular del año de Apple Store por eso ahora se puede descargar Angry Birds para pc gratis.
pajaros
Es el juego que más venta tuvo en los soportes móviles, pero debemos mencionar que la empresa en la actualidad cuenta con versiones para PC, Xbox360, PS3, HTML5, entre otras plataformas.
Para descargar angry birds en la versión para PC necesitarás una computadora moderna con buenos gráficos.
Descargar Angry Birds para pc: Download Angrybirds

3 comentarios - Angry Birds para PC