GTA 5 no se desarrollará en otras ciudades de San Andreas

Rockstar ha mandado una nota de prensa donde, por un lado, confirma de manera definitiva la presencia de Los Santos en el nuevo GTA V, pero, por otro, asegura que no habrá más ciudades presentes en San Andreas. GTA V sólo se desarrollará en Los Santos y zonas limítrofes. Una de cal y otra de arena para los fans.

Se veía venir que iba a ser uno de los temas que iban a ser desvelados en primer lugar. Muchos se ha hablado, opinado y especulado sobre las diferentes ubicaciones donde se desarrollará GTA 5. Haciéndonos eco de rumores bastante sólidos, ya os adelantamos en su momento que la ciudad de Los Santos iba a estar presente en el nuevo Grand Theft Auto; un secreto a voces que se confirmaría el pasado miércoles con el primer vídeo. Ello provocó más de un ataque de felicidad, quienes esperaban con ansia ese retorno al que, para muchos, es la mejor entrega de la saga…por ahora. Incluso éramos muchos quienes abogaban por un regreso completo, es decir, con todas las ciudades de San Andreas/California.

Pero a veces, las noticias que llegan no son todo lo buenas que esperamos. Y ésta es una de ellas: Rockstar ha informado, a través de una nota de prensa, que GTA V sólo se desarrollará en Los Santos y en zonas limítrofes, por lo que no podremos regresar ni a San Fierro ni a Las Venturas, algo que muchos estaban deseando.

Obviamente, estas malas noticias para los aficionados debían ser contrarrestadas con algún tipo de explicación o frase esperanzadora por parte de la compañía. Y así ha sido, ya que Rockstar asegura que explotará al máximo ese “reducido” escenario elegido de Los Santos, con la que poner en marcha una nueva manera de entender la exploración de un mundo abierto. Y es que una cosa tienen claro en Rockstar: “Este juego es una reinvención radical de la saga Grand Theft Auto, y estamos ansiosos de compartirlo con los jugadores”.

Ahora toca vuestro turno, bien para desfogaros, bien para criticar, bien para alabar la decisión de la compañía, es decir, de opinar sobre dicha postura. Podéis hacerlo dejándonos vuestro comentario y/o participando en nuestro foro.

Fuente:
http://www.gamerzona.com/2011/11/04/gta-5-no-se-desarrollara-en-otras-ciudades-de-san-andreas/

0 comentarios - GTA 5 no se desarrollará en otras ciudades de San Andreas