El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Un homenaje al gran juego WoW

Historia de Warcraft


La Historia de Warcraft, también conocido como el Universo Warcraft, es el lore creado por Blizzard tomando como referencia la información publicada en diversos medios oficiales. Los escritos, que están en continuo cambio, han sufrido varias revisiones a lo largo del tiempo debido a la interacción de otras líneas argumentales. El lore comprende la información facilitada en la página oficial de Warcraft, los videojuegos, las novelas, los libros de RPG, los cómics, los E-books y fuentes internas de Blizzard que posee un departamento específico para desarrollar la historia de Warcraft.

Desde hace tiempo Blizzard ha puesto en marcha una política de diversificación de fuentes por lo que muchas de las partes de la historia que no se explican en los videojuegos de World of Warcraft lo acaban siendo en novelas y cómics que no siempre están disponibles en español. Esto hace que exista entre mucha gente un gran desconocimiento de algunos aspectos importantes básicos de la historia que no pueden acceder a las fuentes oficiales porque no existen en su idioma y tengan que recurrir a traducciones amateurs que no siempre son las más acertadas. Internet está lleno de historias desordenadas de la historia de Warcraft sin ningún tipo de fuente de referencia totalmente desactualizadas y fuera del contexto actual de los acontecimientos por lo que se hace necesario un lugar donde se aúne toda la información posible. Aquí se muestra un resumen bastante fiel de todo el material oficial publicado por Blizzard y sus referencias individuales.

Breve reseña:
Empezando un personaje o una sesión de juego

Como en otros MMORPGs, los jugadores controlan un personaje (avatar) dentro de un mundo en una vista de tercera persona (con la opción de jugar en primera persona) explorando el entorno, combatiendo contra varios monstruos y jugadores, completando misiones e interactuando con personajes no jugadores (PNJ) u otros jugadores. En común con muchos otros MMORPGs, World of Warcraft requiere que el jugador pague una suscripción, sea comprando tarjetas de juego por un monto preseleccionado de tiempo de juego, o usando una tarjeta de crédito o débito para pagar una cuota regular.18

Para entrar en el juego, los jugadores deben seleccionar un reino (o servidor). Cada reino actúa como una copia individual del mundo.

Para crear un nuevo personaje en armonía con el argumento de anteriores juegos de la saga Warcraft, los jugadores deben escoger entre dos facciones contrarias, la Horda o la Alianza. Los personajes de facciones oponentes no pueden realizar ningún tipo de comercio (a excepción del comercio por subasta neutral), pero los miembros de la misma facción pueden hablar, mandar mensajes, formar grupos y compartir hermandades. El jugador selecciona la raza (especie) de su personaje como por ejemplo orcos, taurens, no muertos, elfos de sangre, trolls o goblins para la Horda y humanos, enanos, gnomos, elfos de la noche, draenei o huargen para la Alianza.19 Los jugadores deben también seleccionar la clase para el personaje, con varias opciones disponible como magos, guerreros, sacerdotes, paladines, brujos, druidas, chamanes, cazadores, caballeros de la muerte o pícaros.20 Algunas clases están limitadas a unas determinadas razas en particular.

Conforme los personajes evolucionan, van ganando habilidades y talentos permitiendo al jugador definir más al personaje (pj).21 Todo personaje cuenta con una barra de experiencia, el cual acumula puntos conforme el jugador completa misiones, explora el mundo o combate contra otros personajes, conforme la barra de experiencia llega al límite el personaje gana un nivel, en World of Warcraft Classic (el original) se podria alcanzar como maximo nivel 60.En "The Burning Crusade" (abreviada como BC o TBC) cada personaje puede ascender de nivel 1 al 70, si el jugador cuenta con la expansión "Wrath of the Lich King" (abreviada como WotLK o Lich King)su nivel puede ascender hasta el 80, y, si cuenta con la nueva expansion Cataclysm, a un maximo de 85. (Juego norm. Se pueden aprender profesiones como sastre, herrería o minería. Además los personajes pueden formar o unirse a una hermandad (guild en inglés) permitiéndoles comunicarse de una manera más fácil, compartiendo nombre, un banco y alquileres.22

Gran parte de World of Warcraft consiste en realizar misiones que son recibidas de PNJ.23 Las misiones normalmente recompensan al jugador con puntos de experiencia, objetos y/o dinero del juego. Además a través de las misiones se cuenta gran parte de la historia del juego.24 Conforme se aumentan niveles y se completan misiones, se exploran nuevas localizaciones y se descubren nuevas rutas y medios de transporte. Los jugadores pueden acceder a los "maestros de vuelo " en las nuevas localizaciones descubiertas para volar a localizaciones previas conocidas.25 Además se pueden usar barcos, zeppelines o portales para moverse de un continente a otro. Aunque el juego permanece razonablemente similar de un día a otro existen distintos eventos del mundo real que tienen reflejo en el juego como Halloween,26 Navidad, Día del Niño,27 Pascua y la Festividad de San Juan. El mundo también tiene clima variable, reflejando, entre otros, lluvia, nieve y tormentas de arena.25

Existen una serie de servicios disponibles para los personajes mientras están en los pueblos o ciudades. En cada ciudad importante existe un banco para depositar objetos. Cada personaje tiene acceso a su área personal en el banco con la opción de comprar espacios adicionales usando dinero del juego.28 Adicionalmente, existen bancos de la hermandad para poder ser usado por miembros de esta con las restricciones que haya impuesto el líder de la hermandad.29 También existen casas de subasta para que los personajes puedan comprar y vender objetos a la manera de eBay.30 Los jugadores también pueden usar buzones para recoger objetos ganados en las subastas así como para enviar y recibir mensajes, objetos y dinero del juego. Los buzones están en casi cualquier pueblo o ciudad.21

World of Warcraft usa un sistema de "bono por descanso", aumentando la experiencia ganada tras luchar contra enemigos si el jugador ha pasado un tiempo sin jugar al juego.21 Cuando un personaje muere, se convierte en un fantasma en un cementerio cercano a donde haya muerto.31 Los personajes pueden ser resucitados por otros que tenga las habilidades necesarias o pueden resucitarse a si mismos desplazándose desde el cementerio hasta el lugar donde hayan muerto. Cuando un personaje muere, el equipo se degrada, siendo necesario usar dinero del juego para repararlo. Si no es posible llegar al cuerpo se puede usar un PNJ especial llamado "Ángel de Resurrección" para resucitar en el cementerio. Cuando el "Ángel de Resurrección" resucita a un personaje los objetos equipados se degradan y el personaje permanece durante diez minutos debilitado. Esta "dolencia de resurrección" no ocurre y la degradación en los objetos es menor si se resucita cerca del cuerpo o si es resucitado por otro jugador.



Algunas imagenes


Un homenaje al gran juego WoW






ALIANZA










Humanos




Los seres humanos de Stormwind son una casta resistente, sobrevivieron a una invasión de Orcos salvajes durante la primera Guerra. Durante la segunda guerra, los ejércitos de Stormwind se reunieron con la alianza para reclamar su patria de Azeroth. Después del éxito de la segunda guerra, Stormwind fue reconstruida y la civilización humana empezó a prosperar de nuevo a través de las tierras del Sur. Con la invasión reciente de la legión ardiente que salió del reino en ruinas de Lordaeron, Stormwind ahora permanece como el último bastión de la civilización humana. Después de los heroicos ejemplos del Sir legendario Lothar y Rey Llane, consideran a los defensores de Stormwind los guerreros más feroces de la tierra. Ellos luchan por mantener el honor y el poder de humanidad en un mundo cada vez mas oscuro.




Enanos





Los enanos de Ironforge son una raza muy antigua de humanoides fuertes y robustos que viven debajo de las montañas nevadas de Khaz Modan y se divierten contando historias sobre guerras pasadas. Los enanos han sido siempre grandes aliados de los seres humanos. Aunque raramente los enanos abandonan la seguridad de su fortaleza en las montañas. Siempre que suena la llamada de la batalla, acuden a ayudar a sus amigos y aliados con un valor inigualable. Debido a un reciente descubrimiento que destapó los antiguos secretos de los origines de su civilización, los enanos han experimentado una notable transformación. Este descubrimiento convenció a los enanos de que los poderosos titanes los habían creado de la piedra en el principio de los tiempos. Sienten que su destino es ahora buscar en el mundo exterior. Para poder volver a descubrir las herencias ocultas de los Titanes. Con este fin, los enanos han enviado a sus exploradores a todos los rincones del mundo con las esperanzas de descubrir mas pruebas de su pasado. Estos viajes llevaron las excavaciones de los enanos a todo el mundo conocido, algunas de las cuales sirven como avanzadas y otras sirven como potenciales terrenos de caza para los enemigos de la raza de los enanos.



Elfos nocturnos-Night Elves




Son una noble raza liderada por Tyrande Susurravientos, basada en la comunión con la naturaleza, se asientan en el tronco del gran árbol Teldrassil, donde ha surgido una gran ciudad (Darnassus). Tras la destrucción del árbol de la vida Nordrasil, los Elfos de la Noche perdieron la inmortalidad y se unieron a la Alianza para estar más protegidos. Pueden ser guerrero, druida, cazador, sacerdote, pícaro, caballero de la muerte y desde World of Warcraft Cataclysm mago.




Gnomos




Los orgullosos gnomos de Azeroth han sido durante largo tiempo miembros dispuestos de la Alianza, sirviendo mayoritariamente como pilotos de sus ingeniosos submarinos y máquinas voladoras y como inventores de armas de guerra de alta tecnología. Finalmente, ellos también se aventurarán en el mundo y forjarán un nuevo rumbo para su diminuta raza.
Tras la destrucción de su ciudad natal Gnomeregan a manos de los amenazadores Troggs, los gnomos huyeron hacia la ciudad enana Ironforge, donde ahora residen y crean sus nuevas armas de guerra, incluyendo tanques y máquinas voladoras. El futuro de los gnomos no está nada claro, pero una cosa es segura: Puede que sean diminutos, pero no son una raza que se deba ignorar!




Draenei





Introducidos en World of Warcraft: The Burning Crusade, su nave Exodar cayó y se estrelló en las islas de la bruma al oeste de Kalimdor. Tienen fe en los Naaru, una raza de seres luminosos muy poderosos. Son encarnizados enemigos de la Cruzada Ardiente y proceden del Planeta Draenor como los antiguos orcos. Actualmente su capital es El Exodar, que son los restos de la nave estrellada. Antiguamente formaban parte de la raza Eredar de la cual se corrompió por la Legión. Su líder es Velen. Pueden ser guerrero, mago, sacerdote, cazador, paladín, chaman y caballero de la muerte.







HORDA





Orcos




Viven en su mayoría dentro de su capital Orgrimmar situada en las áridas tierras de Durotar. Durante mucho tiempo comandados por Thrall, actualmente su lider es Garrosh Grito Infernal. Originariamente proceden de Draenor igual que los Draenei, donde fueron engañados por Mannoroth y emigraron a Azeroth a través del Portal Oscuro para empezar una larga guerra contra los Humanos. Son de fuertes creencias chamanísticas. Más tarde, y ya bajo el mandato del Jefe de Guerra Thrall, fueron a Kalimdor, guiados por la profecía de Medimoovh y allí se aposentaron. Tras el cataclismo, su líder Thrall abandonó su cargo de líder de la Horda para unirse como chamán al Anillo de la Tierra, nombrando líder en su ausencia a Garrosh.



No-muertos-Undead




Ya no forman parte de la Plaga y viven en lo que queda de la antigua ciudad humana de Lordaeron, donde fundaron su capital Entrañas liderada por Sylvanas Brisaveloz. Se revelaron cuando el Rey Exánime perdió el control sobre ellos tras la caída de Lordaeron y el ataque de Illidan Tempestira a la Corona de Hielo. Desde entonces se hacen llamar Los Renegados. Tienen una estrecha colaboración con los Elfos de Sangre por la proximidad de sus capitales y porque su líder, la Dama Oscura, antes de ser transformada en una alma en pena por Arthas en el ataque a la Fuente del Sol, era la general forestal de Quel'thalas, la antigua zona Principal de los Elfos de Sangre.



Trolls




Son una raza muy antigua de Azeroth. Lucharon durante muchos siglos contra los Humanos. Tienen una profunda fe en el Vudú. Actualmente solo las tribus Lanza negra y Sañadiente forman parte de la Horda, pues las demás tribus viven independientemente. Comparten ciudad con los Orcos de Orgrimmar, aunque recientemente han recobrado su hogar en las islas del Eco, tras luchar con Zalazane. Conservan un poblado al sur de Durotar llamado Sen'Jin. Su líder es Vol'Jin.









Taurens




Son criaturas enormes y bestiales que viven en las llanuras herbosas del centro de Kalimdor. Viven para servir a la naturaleza y mantener el equilibrio entre las criaturas salvajes de la tierra y los espíritus inquietos de los elementos. A pesar de su tamaño enorme y fuerza bruta, los Tauren han creado una sociedad tribal pacífica. Sin embargo, cuando hay un conflicto, son enemigos implacables que harán uso de toda su fuerza para aplastar a sus oponentes con sus pezuñas. Su líder era Cairne Pezuña de Sangre, hasta que este murió en un duelo contra Garrosh que fue amañado en secreto por Magatha Totem Siniestro. Desde entonces, el líder de los tauren es Baine Pezuña de Sangre. Fueron los primeros aliados de Thrall y sus orcos, al llegar estos a Kalimdor y fueron socorridos de sus enemigos, los centauros, por estos.



Elfos de Sangre





Introducidos en World of Warcraft: The Burning Crusade, son lo que queda de los Altos Elfos tras el paso de la Plaga por Quel'thalas y la consiguiente destrucción de la Fuente del Sol. Al no tener una fuente de magia, comenzaron a tener una sed de Maná (esencia mágica). Aquellos que sucumben a su adicción al maná, acaban transformandose en Desdichados, una especie de zombies salvajes. Su príncipe era Kael'thas Caminante del Sol, pero, como Kael'thas traicionó a su pueblo, su nuevo líder es Lor’themar Theron.







Clases y Roles

PVP=Player vs Player ( Jugador contra Jugador.) PVE=Player Vs Environment ( Jugador contra el entorno( NPC o Mobs) )

Si te gusta jugar contra otros jugadores, deberías probar PVP, y si te gusta jugar contra MOBS, deberías probar PVE.

Más abajo explicación de PVE y PVP y todas sus características.



Pondre videos en vez de explicar porque es mucho mas facil de describir que con diez mil palabras, la mayoria de los videos estarán en inglés porque no hay nada en español que sirva, si cuesta mucho entender, avisarme que buscaré una forma, igualmente solo con ver las ramas de talentos y gemas y/o encantamientos que hay en los videos no hace falta entender el ingles, solo ver las imágenes.



En World of Warcraft un jugador tiene acceso a diez tipos de clases (según la expansión Wrath of the Lich King) restringida según la raza que se seleccione.Además de la diferencia existente entre cada clase, estas pueden elegir una rama de talentos entre un total de tres, aumentando la diferencia entre estas.
Independientemente de la clase, existen tres roles, los tanques, los sanadores y los DPS (del inglés damage per second, daño por segundo).


Los Tanques tienen la misión de atraer los enemigos para que sean golpeados, son personajes con muchos atributos defensivos (bloquear, esquivar, parar), muchos puntos de vida y armadura para reducir al máximo el daño que reciben. El juego usa un sistema para medir el foco de ataque de los enemigos llamado amenaza. Los tanques son los que más puntos de amenaza suelen obtener durante el combate y, por ende, reciben todo el daño, sin embargo, poseen una capacidad ofensiva muy reducida. El tanque por excelencia suele ser el guerrero protección, pero con las expansiones, han ido mejorando las demás clases, como al Druida feral en forma de oso y al Paladín, y añadiendo a los Caballeros de la muerte para diversificar este rol.



Los sanadores o healers (del inglés heal, sanar) se encargan de curar y mantener vivos a todos los jugadores del grupo, en especial al tanque. Su poder ofensivo suele ser limitado. El tipo de armadura suele ser diverso, ya que los Sacerdotes usan telas, los Druidas cuero, los Chamanes mallas y los Paladines placas. Las estadísticas primarias en el equipo suelen ser el Intelecto y el Espiritu, además del Poder con Hechizos. El sanador por excelencia al principio del juego solía ser el Sacerdote y, aunque el resto de clases con posibilidades de sanación no estaban tan mal como en el caso del tanque, también han sido mejoradas.


Los Daño por Segundo (DPS) se encargan de golpear al enemigo y bajarle la vida hasta derrotarlo. Son el tipo más diverso y hay de muchos tipos, a distancia (Cazadores), cuerpo a cuerpo (Guerrero, Chamán mejora, Caballero de la Muerte, Pícaro, Paladín, Druida feral) y mágicos o lanzadores (Mago, Brujo, Sacerdote sombras, Chamán elemental, Druida equilibrio). Sus puntos de vida suelen ser la mitad que la de los tanques, pero el daño que infligen es superior con respecto a los otros roles y prácticamente son estos los que acaban con los jefes en las bandas. Por esa misma razón, son el tipo de rol que se necesita en mayor cantidad en las bandas. Los atributos principales para los dps suelen ser la fuerza (guerrero, paladín, Caballero de la muerte), la agilidad (cazador, chamán mejora, picaro, druida feral gato o caballero de la muerte escarcha) o el intelecto (mago, brujo, druida equilibrio, sacerdote, chamán elemental), dependiendo de la clase.





Guerrero



Es la clase más conocida del juego, es especialista en combate cuerpo a cuerpo. Según sus talentos pueden desempeñarse como Tanques (Talentos Protección) o DPS (Talentos en daño por segundo). Utilizan las armaduras de placas a partir del nivel 40 y todo tipo de armas exceptuando las varitas. Utilizan la Ira como sistema para usar sus habilidades, esta aumenta cuando el guerrero está en combate, lo que le permite usar sus facultades, pero desaparece rápidamente al salir de este. Son la única clase del juego que puede emplear armas de dos manos en una sola (en rama Furia).


Talentos: Armas, Furia.

Armas(Melee DPS): PVP y PVE ( Convenientemente PVP )







link: http://www.youtube.com/watch?v=6XC0RwPevek&feature=related






link: http://www.youtube.com/watch?v=d0v207v2oIo


Furia(Tanque): PVP y PVE ( Convenientemente PVE )






link: http://www.youtube.com/watch?v=Ly0kzMaHCw

Protección(Melee DPS y Tanque): ( PVP y PVE )







link: http://www.youtube.com/watch?v=Dc6ji275tA4&feature=related





Sacerdote



Su utilidad radica en su capacidad de sanación o DPS, dependiendo de la rama de talentos que tome el jugador, aunque preferentemente está diseñado para la sanación. Usan la armadura de tela, por lo que no son buenos en el combate cuerpo a cuerpo. Emplean el conocido sistema de maná para usar sus facultades, este disminuye a medida que las utilizan, pero se regenera periódicamente y a diferencia de la Ira, solo esta limitada por el equipamiento del personaje. Posee dos ramas de talentos dedicadas a la curación, una de ellas es más rápida pensada para curar individualmente y la otra para curar a colectivos aunque tarde más en cargar las habilidades. También posee una rama dedicada a la magia oscura llamada sombra.

Talentos: Disciplina, Sagrado, Sombra.

Disciplina(Healer o Sanador): ( Convenientemente para PVP para curar a algun amigo en Arenas explico lo que es luego o PVE para curar a un Tanque)






link: http://www.youtube.com/watch?v=hP_aCtoZdWM&feature=relmfu






link: http://www.youtube.com/watch?v=BlhauPzKRc4&feature=relmfu

Sagrado(Healer o Sanador): ( Convenientemente para PVE o si es para PVP puede ser para BG explico lo que es luego.)

Lamentablemente, no encontre videos de esta rama, por lo tanto quedara suspendida hasta que yo haga uno o decida explicarlo con palabras.


Sombra(Caster DPS): ( Convenientemente para PVP pero tambièn puede ser para PVE sin problemas )


Guìa completa:







link: http://www.youtube.com/watch?v=V1xQ2KGTjl0


Rotaciòn:







link: http://www.youtube.com/watch?v=ZD12N-JffGY




Paladín




Es una clase híbrida del juego, se puede definir como una combinación de guerrero y sacerdote, pero más enfocado al combate. Posee facultades para la lucha cuerpo a cuerpo y algunas para el apoyo a otros jugadores y de sanación, además de poseer un sistema de auras que proporciona ventajas en la lucha a todos los amigos que estén cerca y a él mismo. A pesar de que son expertos en la supervivencia, sus ramas de talentos los hacen muy versátiles, al extremo de poder desempeñarse como Tanque (Protección), Sanadores (Sagrado) o DPS (Reprensión), y una amplia cantidad de armas. Emplean el sistema de maná, combinado con el poder sagrado, que es un tipo de energía que se carga al realizar ciertos ataques, y que sirve para activar otros ataques más poderosos. El poder sagrado tiene tres cargas. Sólo tiene efecto cuando están las tres cargas completas y usarlo consume las tres cargas. Si no se usa, las cargas se van desactivando una por una. El daño del paladín es relativamente alto, al igual que su sanación, dependiendo netamente de los items equipados que tenga y de la rama que esté utilizando, y puede usar hechizos y auras para aumentar sus habilidades. Usan armaduras de placas a partir del nivel 40. En la Horda los elfos de sangre y tauren pueden beneficiarse de este clase, mientras que en la Alianza humanos, enanos y draenei pueden ser caballeros de la luz.


Talentos:Sagrado,Protecciòn,Reprensiòn.


Sagrado(Healer o Sanador): (PVP y PVE)







link: http://www.youtube.com/watch?v=H9UlnCZtS4

Protección(Tanque): (Convenientemente para PVE)







link: http://www.youtube.com/watch?v=W8YtVFxuGL8

Reprensión(Melee DPS): (PVP y ocasionalmente PVE, la rama de talentos mas usada)







link: http://www.youtube.com/watch?v=bJxKUaKKmQE



Mago



Es el DPS a distancia por excelencia pero más que débil cuerpo a cuerpo. Emplea el sistema de maná y aunque algunos de sus ataques causan gran daño instantáneo, prefieren silenciar a sus enemigos. Son especialistas en el control de multitudes y escape debido a sus múltiples hechizos de efecto de área y hechizos que sirven para evitar luchar con varios enemigos a la vez. Son un verdadero incordio para los melees en JcJ ya que pueden teletransportarse, y ralentizar al contrincante, también pueden llegar a rellenar casi por completo su mana utilizando Evocación, aunque sin duda esta clase es famosa por la Polimorfia, habilidad que convierte en oveja.

Talentos:Hielo, Arcano, Fuego.


Hielo(Caster DPS): (Convenientemente para PVP)






link: http://www.youtube.com/watch?v=XYIpKU9bCsw

Arcano(Caster DPS): (Convenientemente para PVP)







link: http://www.youtube.com/watch?v=jD4Ds6f_6wo

Fuego(Caster DPS): (Convenientemente para PVE)







link: http://www.youtube.com/watch?v=Saq3guoEwbs&feature=related




Chamán



Al igual que el paladín, es una clase híbrida, pero más enfocada a la magia, emplea el maná, puede usar armaduras de cota de malla y tiene la particularidad de crear tótems para ayudarlo en la batalla tanto para dañar a sus enemigos como para ayudar a sus amigos. Según su rama de talentos pueden ser buenos DPS a distancia (Elemental) o en cuerpo a cuerpo (Mejora). También puede desempañarse como sanador (Restauración), con la particular de que puede sanar a varios amigos a la vez con cadenas de sanaciones.


Talentos: Elemental,Mejora,Restauración

Elemental(Caster DPS): (Convenientemente para PVE)






link: http://www.youtube.com/watch?v=3RW4FSm5zXY


Mejora(Caster DPS): (Convenientemente para PVP)






link: http://www.youtube.com/watch?v=ayUXl3MjhrI







link: http://www.youtube.com/watch?v=z7iO47Cpeko

Restauración(Healer o Sanador): ( PVP y PVE )







link: http://www.youtube.com/watch?v=YzkWL3Z7fLk




Brujo




Es una especie de mago oscuro, buen DPS a distancia, especializado en el daño progresivo DoT (Damage on Time) mediante maldiciones de la rama de las sombras a sus enemigos (aflicción), en daño instantáneo de la rama fuego (destrucción) y la especialidad de manejo de demonios (demonologia) . Emplean el maná y tiene la capacidad de convocar espíritus malignos y demonios para que le ayuden en su lucha. Usan las armaduras más débiles (tela) y son malos contrincantes cuerpo a cuerpo, aunque gracias a la habilidad de Miedo (Fear) pueden mantener a su enemigo a distancia mientras causan daño DoT. Se usan para hacer convocaciones para mazmorras y para crear piedras de alma, fuego y salud entre otras.


Talentos: Aflicción, Demonologia, Destrucción


Aflicción(Caster DPS): (PVP y PVE)






link: http://www.youtube.com/watch?v=F8RJlXISTPQ







link: http://www.youtube.com/watch?v=sp5aICOcRZU



Demonologia(Caster DPS): ( PVP y PVE)







link: http://www.youtube.com/watch?v=ktzm4uWdFqs



Destrucción(Caster DPS)






link: http://www.youtube.com/watch?v=HYWlCJuY5eQ







link: http://www.youtube.com/watch?v=6QVA2Zodt5I&feature=related




Pícaro




Son asesinos, se especializan en utilizar una gran variedad de armas con las dos manos, aunque el arma icónita de esta clase es la daga. Es una clase clave tanto para el PVE como el PVP por su control de masas y su capacidad de inutilizar a sus contrincantes (Porrazo, ceguera , gubia, golpe en los riñones, golpe bajo, garrote y desarmar), cualquiera de sus tres ramas de talentos (Asesinato, sutileza y combate) es compatible para las dos cosas depende de los gustos del jugador. Su rol se basa en énfasis en el sigilo, los venenos y el control. Usa energia como recurso. Es el DPS mele por excelencia.


Talentos: Asesinato, Combate, Sutileza


Asesinato(Melee DPS): ( PVP y PVE )






link: http://www.youtube.com/watch?v=MwwYGaS6VsM



Combate(Melee DPS): ( PVP y PVE )







link: http://www.youtube.com/watch?v=WhxEVVhNtV0


Sutileza(Melee DPS): ( Convenientemente PVP )







link: http://www.youtube.com/watch?v=HtFDo0aRzjM



Druida





Tienen la cualidad de transformarse en distintas formas animales para cumplir diversos roles, ya sea para tanquear en forma de oso, hacer daño cuerpo a cuerpo (meele) en forma felina, daño a distancia (rango) en forma de Lechucico lunar o forma de Árbol de vida para curar. Además de estas formas, tienen tres formas animales denominadas de viaje, una de guepardo para viajar por tierra, otra de león marino para viajar bajo el agua, y otra de águila para volar. Pueden cumplir los tres roles, tanque, sanador y DPS según la rama de talentos. Además, según la forma animal que se elija, se tienen las habilidades y el modo de control del pícaro (forma felina) o del guerrero (forma de oso).

Talentos: Equilibrio, Feral, Restauración

Equilibrio ( Melee DPS ): ( Convenientemente para PVE)







link: http://www.youtube.com/watch?v=0245vfus6KQ


Feral ( Melee DPS y Tanque): ( PVP y PVE )







link: http://www.youtube.com/watch?v=gTqHswLVud8







link: http://www.youtube.com/watch?v=mQk_ZWCWpt4


Restauración (Healer o Sanador): ( PVP y PVE )






link: http://www.youtube.com/watch?v=ekuMYL25XZE&feature=related






link: http://www.youtube.com/watch?v=U6UENNBYG1o&feature=relmfu




Cazador



Es un guerrero que concentra todas sus facultades en ataques a distancia. Son expertos en manejar armas de alcance, como rifles, arcos, ballestas, etc. y la mayoría de sus facultades emplean estas armas, también son muy buenos localizando al enemigo y evitando que escape, ya que pueden rastrearlos desde el minimapa. Emplean el sistema de Enfoque, que es algo parecido a la energía de los pícaros pero que se regenera más lento, y tienen la particularidad de poder domar bestias para que luchen a su favor. Dichas bestias pueden usar facultades propias, atrayendo a los enemigos y evitando que el cazador sea atacado. Únicamente es viable como DPS o como “pull” (rol que se encarga de atraer a los enemigos para que después sean cogidos por el tanque) dado que puede zafarse fácilmente de situaciones difíciles. Utiliza armaduras de tela, cuero y en el nivel 40 pueden usar malla.


Talentos: Bestias, Puntería, Supervivencia


Bestias(DPS a distancia): (PVP y PVE)







link: http://www.youtube.com/watch?v=kbW9pIbF978


Puntería(DPS a distancia): ( Convenientemente PVP )






link: http://www.youtube.com/watch?v=j3L17rF5wtc







link: http://www.youtube.com/watch?v=mKoA0NPJuGc&feature=fvwrel


Supervivencia(DPS a distancia): ( Convenientemente PVP )






link: http://www.youtube.com/watch?v=DKuPO2L2cz0&feature=fvst







link: http://www.youtube.com/watch?v=RiRvjCrJ8_E




Y finalmente la clase mas nueva

Caballero de la Muerte



Se le conoce por sus siglas en inglés DK (Death Knight) . Fue incorporado en la expansión Wrath of the Lich King, y ha sido definido por Blizzard como la primera clase heroica (empieza en nivel 55). Para poder crear un Caballero de la Muerte se necesita tener en la cuenta otro personaje de nivel 55 o más. Es una mezcla de guerrero y brujo (el hermano oscuro del Paladín). Emplea el sistema de runas para poder usar sus facultades. Dichas runas (que pueden ser de tres tipos distintos) tienen un tiempo de recarga después de haber sido utilizadas, lo que limita la frecuencia de uso de habilidades. Cada poder exige el uso de hasta un total de tres runas diferentes, además de las runas, poseen un tipo de magia “auxiliar”, poder rúnico, que le permite poder usar habilidades especificas para compensar la no disponibilidad de sus runas. El Caballero de la Muerte puede desempeñar dos roles: tanque, y DPS cuerpo a cuerpo. Carece de habilidades para apoyar a la banda o a objetivos amistosos, por eso se especializan en el daño. En el rol de tanque, compensa el no poder portar escudos con mucho bloqueo con arma (también conocido como parada). Emplea, al igual que el guerrero, las armaduras de placas.

Las 3 ramas que tendremos serán Sangre, Escarcha y Profano. La rama Sangre, estará muy centrada en el dps con el arma (sobre todo a 2 manos) e incluso posibilidades de recuperar vida por lo que es aconsejable para el leveo. La rama escarcha tiene alguna opcíon de control de masas a parte de ser bastante buena para tankeo (ojo, que las 3 ramas tienen opciones para tanqueo, blizzard no ha querido especializar una rama exclusiva para tanqueo). La rama Profano se centra en potenciar enfermedades y tiene un toque de "necromacer", una rama en la que puede haber una buena build para dps o incluso para tanqueo de masas debido a que tiene buenas opciones para poder agrear en area.


Talentos: Sangre, Escarcha, Profano


Sangre(Melee DPS): (PVP y PVE)






link: http://www.youtube.com/watch?v=my9wslCEfl8






link: http://www.youtube.com/watch?v=gYPgO_SZut4&feature=related






link: http://www.youtube.com/watch?v=ZqZN7gZnLuI&feature=related


Escarcha (Melee DPS): ( Convenientemente PVE )






link: http://www.youtube.com/watch?v=-KNHyQnFjf4






link: http://www.youtube.com/watch?v=yN_htMifmPA


Profano(Melee DPS): ( PVP y PVE )







link: http://www.youtube.com/watch?v=LtaZSaGzWH8&feature=fvwrel



Atributos


Todas las clases tienen unos atributos básicos, que son índices que influyen en el combate del jugador, si bien unas clases utilizaran unos y otras otros.

Aguante: Aumenta la salud máxima del jugador y proporciona otros beneficios específicos según la clase

Fuerza: Aumenta el daño en el ataque cuerpo a cuerpo y también el daño bloqueado con escudo

Intelecto: Aumenta la cantidad de maná en los jugadores que la utilicen, así como el índice de golpe crítico con hechizos

Espíritu: Aumenta la velocidad de la regeneración de salud y maná

Agilidad: Aumenta el daño con armas a distancia salvo varitas, y algunas armas cuerpo a cuerpo, aumenta la armadura, la probabilidad de golpe crítico cuerpo a cuerpo y el índice de esquivar

Celeridad: Aumenta la regeneración de ira, energía, enfoque,runas y la velocidad de lanzamiento de hechizos.

Temple: disminuye el daño provocado por otros jugadores

Pericia: Influye en la frecuencia en que el objetivo esquiva los golpes cuerpo a cuerpo o el jugador falla. A más pericia, menos fallos.
















Buffs



Se denomina buff o debuff a los efectos prolongados en el tiempo que provocan determinadas habilidades, hechizos o pociones, ya sea en el jugador, en el objetivo o en ambos. Pueden ser positivos o negativos. Un buff hará que aparezca un icono en la parte superior de la pantalla con sus características, arriba del todo si es positivo, y un poco más abajo si es negativo, con un contador del tiempo de duración que le queda para desaparecer, en segundos, minutos u horas según el buff. En el objetivo, los buffs negativos para el objetivo aparecerán justo debajo de la etiqueta del objetivo, y los positivos justo debajo de los anteriores, a la inversa de como se muestran en el jugador.

Cada buff es diferente. Unos aumentan los atributos del que los sufre, otros todo lo contrario, otros provocan un daño periódico, otros sanación. Algunos provocan "Silencio", que impide que el que lo sufre realice ataques con habilidades mientras sufre el buff. Otros transforman al objetivo en animal o lo encadenan, lo que impide ataques de cualquier tipo al que los sufre, estos se denominan buffs de polimorfia.

La mayoría de los buffs se clasifican en distintos tipos: de enfermedad, de magia, de veneno y de maldición, y dependiendo del tipo, distintas clases pueden desactivarlos, bien los buffs positivos para el negativo, o bien los negativos para el propio jugador o el grupo. Otros no están clasificados en estos grupos, y no pueden ser deshabilitados.




Profesiones


Todo jugador puede aprender y desarrollar profesiones, que son habilidades que le permiten recoger y/o fabricar distintos objetos que pueden ser útiles para su desarrollo como personaje o que pueden servirle económicamente para su venta. Existen dos tipos de profesiones, las profesiones primarias y las secundarias. Cada jugador puede aprender como máximo dos profesiones primarias del catálogo de profesiones existentes, y puede aprender todas las profesiones secundarias.

Para aprender una profesión, hay que acudir a un instructor de la misma en las ciudades y algunos poblados. Todas las profesiones tienen distintos niveles, y cada nivel permite mejorar la habilidad hasta un número máximo de puntos, que se suben prácticando en la profesión, ya sea recogiendo o fabricando algo. La cantidad de puntos permitirá recoger materiales más dificiles, así como aprender a fabricar objetos más poderosos.



Niveles de profesión

Aprendiz: Primer nivel, se adquiere al aprender una profesión. Permite subir la habilidad hasta 75 puntos.

Oficial: Segundo nivel, se puede aprender al llegar a 50 puntos de aprendiz. Permite subir hasta 150 puntos.

Experto: Tercer nivel, se puede aprender al llegar a 125 puntos de oficial. Permite subir hasta 225 puntos.

Artesano: Cuarto nivel, se puede aprender al llegar a 200 puntos de experto. Permite subir hasta 300 puntos.

Maestro: Quinto nivel, se puede aprender al llegar a 275 puntos de artesano. Permite subir hasta 375 puntos.

Gran Maestro Profesional: Sexto nivel, se puede aprender al llegar a 350 puntos de maestro. Permite subir hasta 450 puntos.

Profesiones primarias


Cada jugador puede aprender dos profesiones primarias como máximo. Se clasifican en profesiones de recolección y de producción, las primeras sirven para recoger materiales por el mundo, y las segundas para fabricar objetos usando esos y otros materiales. Generalmente, las profesiones están diseñadas para combinarse una profesión específica de recolección con otra de producción, aunque es posible aprender dos profesiones no relacionadas, o dos de producción o dos de recolección al libre albedrío del jugador.

Profesiones de producción

Alquimia: Sirve para fabricar pociones, frascos y elixires que mejoran temporalmente las capacidades de los jugadores, así como para transmutar materiales. Combina con Herboristería.

Herrería: Sirve para fabricar armas y armaduras de malla y placas. Combina con Minería.

Encantamiento: Sirve para mejorar mágicamente las propiedades de todo tipo de armaduras y armas. Incluye la habilidad

Desencantamiento, que destruye otras piezas de armadura o armas para obtener materiales. No combina con ninguna una profesión concreta, por lo que suele aprenderse junto a sastrería, que proporciona material para desencantar, aunque también son desencantables objetos de herrería y peletería.

Ingeniería: Sirve para fabricar aparatos, bombas, armas de fuego y otros materiales. Combina con Minería.

Sastrería: Sirve para fabricar armaduras y bolsas de tela a partir de paños de diferentes materiales que se obtienen de los enemigos humanoides del juego. No requiere ninguna profesión concreta.

Peletería: Sirve para fabricar armaduras de cuero, así como refuerzos para mejorar piezas de armadura de distintos tipos. Combina con desuello.

Joyeria: Sirve para tallar gemas que después se pueden insertar en ranuras de determinadas piezas de armadura, mejorando las propiedades de las mismas. También sirve para fabricar anillos y otros abalorios. Combina con Minería.

Inscripción: Sirve para crear pergaminos y glifos que al aprenderse proporcionan mejoras en las habilidades de las distintas clases. Para crearlos se utiliza tinta que se fabrica a partir de distintas hierbas. Combina con herboristería.

Profesiones de recolección

Minería: Sirve para excavar vetas de mineral que se encuentran por el mundo, para obtener menas, piedras y joyas para distintas profesiones. Las menas después se funden en forjas para obtener barras de mineral, y a veces se funden barras de minerales para obtener aleaciones más poderosas. Combina fundamentalmente con herrería, ingeniería y joyería.

Herboristería: Sirve para recoger plantas a lo largo del mundo. Combina con alquimia e inscripción.

Desuello: Sirve para extraer cuero de los animales y bestias que matamos a lo largo del mundo. Combina principalmente con peletería, aunque sus materiales se utilizan en la mayoría de las profesiones de producción.


Profesiones secundarias

Cocina: Como su nombre indica, sirve para cocinar la carne que obtenemos de los animales que matamos o del pescado obtenido con la habilidad de pesca. La mayoría de las recetas que se cocinan ofrecen al personaje la mejora "Bien alimentado", que otorga distintos bonus según la receta, como aumento de aguante, intelecto, poder con hechizos, etc.

Pesca: Su nombre también es autoexplicativo. Sirve para pescar con caña en ríos, lagos y mares del mundo, obteniendo pescado que se puede cocinar. Algunos peces, sirven para obtener materiales con la habilidad de alquimia que después pueden usarse en la misma o en encantamiento. Y a veces se pueden extraer del agua cajas con variados objetos dentro.

Primeros auxilios: Sirven para fabricar vendas a partir de paños de tela obtenidos de los enemigos humanoides. Los paños hacen recuperar rápidamente una cantidad determinada de salud al jugador que recibe el vendaje. También sirve para fabricar distintos tipos de antídotos para curar algunos tipos de envenenamiento.




PVP (Jugador contra Jugador)


El sistema de Jugador contra Jugador, también abreviado como JcJ o PvP en inglés (Player vs. Player), es una parte muy activa de World of Warcraft. Hay dos tipos de juego, los Campos de Batalla (conocidos como BG del inglés Battle Ground) y las Arenas. También es destacable el llamado PvP OutDoor, que consiste en combates Jugador contra Jugador fuera de los Campos de Batalla o Arenas (Por ejemplo, el asedio a una ciudad enemiga).



Campos de Batalla ( BG )


Es el tipo más básico, consta de una batalla de Alianza contra Horda con ciertas condiciones especiales dependiendo de que campo de batalla sea.

Al combatir contra jugadores obtienes Puntos de Honor al matarlos, también se obtiene un bono por daño o cura y por ganar o perder. Con los Puntos de Honor se puede acceder a equipo especial para PVP.

Hay varios Campos de Batalla, cada uno con sus condiciones:

Garganta Grito de Guerra (Mejor conocido como Warsong Gulch o WSG), que consiste en capturar un máximo de tres banderas en un tiempo de 25 minutos, Para 10 vs 10 jugadores



Cuenca de Arathi (Arathi Basin o AB ), que consiste en la recolección de 1600 puntos capturando 5 zonas clave, para quince contra quince jugadores.




El Valle de Alterac (Alterac Valley o AV), que consiste en reducir los 600 refuerzos enemigos destruyendo los puntos clave o matando al líder enemigo, se enfrentan 40 vs 40 jugadores.



El Ojo de la Tormenta (Eye of the Storm o EotS), En esta bg implementada en la expansión The burning crusade se pretendieron mezclar 2 de las bgs de WoW classic para crear 1 totalmente nueva e innovadora pero no tuvo tanto éxito como las anteriormente citadas. Consiste en la recolección de 1600 puntos manteniendo puntos clave (Sacado de Cuenca de Arathi) y capturar la bandera (Sacado de Garganta grito de guerra), , se enfrentan 15 vs 15 jugadores








La playa de los Ancestros (Strand of the Ancients o SotA), que consiste en capturar el bastión enemigo (en el menor tiempo), se enfrentan 15 vs 15 jugadores. Existe un tiempo máximo de diez minutos en la ronda 1 y en un total de diez minutos menos el tiempo restante de la ronda anterior para la ronda 2.



La Isla de la Conquista (Isle of Conquest o IoC), COn esta Bg se quisto crear un Valle de Alterac para la Wotlk sin embargo no tuvo tanto éxito como el Valle de alterac en wow Classic. Consiste en la reducción de refuerzos enemigos matando al líder o acabando con los refuerzos enemigos, se enfrentan 40 vs 40 jugadores.






Arenas



Las Arenas son batallas a pequeña escala, pudiendo ser dos contra dos, tres contra tres o cinco contra cinco.40 Existen varios escenarios, solo varían en la forma, pero se juegan de forma distinta cada escenario, el objetivo siempre es derrotar el contrario.


Existen distintas arenas:

Circulo de Valor: Junto a la arena de Dalaran.Esta arena favorece a los personajes que lanzan hechizos. La arena consta de 4 columnas, paralelas dos a dos, son de madera con un mecanismo que hace bajar y subir las columnas, cuando dos paralelas suben, las otras dos bajan.



Arena de Dalaran: Es una arena de forma cuadrada, tiene unas escaleras para subir a la parte superior y otras para bajar a la inferior, en la superior hay unas cajas que sirven como columna, también hay una alcantarilla de la que cada cierto tiempo cae agua y se usa como columna.



Arena de Nagrand: Arena circular con 4 columnas.



Arena de Filospada: Esta arena tiene un puente, donde se suele ir nada más empezar la arena. En los extremos del puente hay dos tabiques a la altura del puente donde un personaje puede subir (desde abajo sirven como columnas). La parte de abajo tiene 4 columnas(incluyendo los tabiques).



Ruinas de Lordaeron: Esta arena tiene en el medio una tumba rectangular que se usa como columna, de los extremos de ella salen unos picos de piedra hacia arriba que también se usan como columna.



Al ganar se aumenta la puntuación del equipo y la personal y al perder se baja, al final de cada semana dependiendo de la puntuación que tenga cada equipo se otorgan Puntos de Arena con los que se puede acceder a equipo especial de JcJ de alto nivel, mucho mejor que el obtenido por Puntos de Honor.

Cada varios meses se termina una temporada de PVP (Arena Season) con lo cual se dan por finalizados los combates de arena y se realizan un recuento de los mejores para otorgar premios. Con cada cambio de temporada se añade mejor equipo para conseguir. Normalmente las temporadas terminan después de implementar un parche nuevo y preceden a un campeonato a nivel mundial.
En los servidores PVP y en los servidores normales (siempre que se tenga el JPVP activado) se puede luchar en las zonas en conflicto del mundo y ganar Puntos de Honor, además existen sitios especiales donde se dan recompensas.




PVE (Player vs Environment)



Es el sistema de juego más generalizado de World of Warcraft. Se le denomina con las siglas JcE o PvE y a él se aplica todo lo relacionado con luchas de un personaje controlado por una persona contra personajes controlados por el ordenador, aunque existen sitios donde el PvP es permitido.Gran parte de este sistema se basa en las misiones y en hacer mazmorras con grupos y completarlos para obtener botines como piezas de armadura y armas, además la subida de nivel de personajes cuenta como PvE. Existen dos tipos de mazmorras, las Mazmorras de cinco jugadores y las Bandas que son de diez, veinticinco o cuarenta jugadores.


Misiones


Hacer misiones es la principal herramienta del jugador para progresar en el juego. Una misión es una tarea que un personaje controlado por el juego le da al jugador, que al ser completada proporcionará un aumento de experiencia y una recompensa, bien económica, bien en objetos o armadura, o bien en ambos. Algunas misiones, además, aumentan reputación con una determinada facción y/o la disminuyen con otra. Para recibir una misión, hay que hablar con el personaje que tiene esa misión, al que se distingue por un icono de admiración sobre su cabeza, y nos dirá qué debemos hacer. A veces, encontraremos objetos que incluirán el icono de misión en el propio objeto, el cual al ser usado nos dará la misión. Las tres misiones tipo incluyen recoger objetos en un territorio determinado, matar un número determinado de criaturas concretas, o matar a un personaje concreto. A veces nos pedirán objetos que porten determinadas criaturas a las que habrá que matar para recuperar el objeto. Otras misiones simplemente requerirán acudir a una localización determinada para ver algo o hablar con un determinado personaje.


Mazmorras

Las Mazmorras de cinco Jugadores, se realizan en zonas “instanciadas”, zonas donde solo están los integrantes del grupo, los demás jugadores del servidor no pueden entrar. Hay mazmorras desde el nivel 15. La dificultad crece cuanto más alto sea el nivel requerido. Además existen la posibilidad de entrar en modo heroico (sólo para personajes con nivel máximo) que las hace más difíciles pero obtienes un botín mejorado.


Bandas

Las Bandas, también llamadas Raids (del inglés) parten del mismo principio que las mazmorras de cinco jugadores, solo que son de una complejidad mucho mayor, por eso sólo las hacen los jugadores con nivel máximo y el mejor equipo.














Eso es todo amigos espero que lo disfruten ya que me costo mucho tiempo hacerlo!!!! si alguna vez juegan en el server de http://wow.assassins-online.com/ encuentrenme soy ELAVE gracias y saludos a todos.


Mi otro post:

http://www.taringa.net/posts/downloads/12100711/Fs-fx_-el-mejor-simulador-de-vuelo_.html#comid-801289


bye hasta la proxima

4 comentarios - Un homenaje al gran juego WoW

theasfo
¿Quieres aprender a crear, editar, mejorar, gestionar o cualquier otra cosa con servidores privados de WoW?...Pues no esperes más y únete a FrozenGaming.

En Frozen Gaming encontrarás repacks, sources, scripts, aplicaciones, tutoriales, guías, tips, entre muchísimas otras cosas que te podrán servir para tu servidor de WoW.

¡No esperes más y únete!:

http://frozengaming.com.mx


¡Te esperamos dentro!
Velasco83 +1
wow

Conoces ya www.wowhydra.com ?

Servidor Privado de Cataclysm en español con 3 reinos Yakare (blizzlike), Idris (Fun) y Uthranda (PVP Instant 85) aceptan migraciones, sistema de donaciones con recompensas, sistema de referidos y muchas cosas mas.

Os recomiendo el Reino de Idris (Fun) hacen eventos todos los dias y eventos especiales los fines de semana.

Para crearos una cuenta http://reg.wowhydra.com/?ref=6988

el realmlist es "set realmlist logon.wowhydra.com"

Entra y disfruta del mejor server Wow Cataclysm en Español completamente gratis !!!!

Grupo en Facebook http://www.facebook.com/groups/258274674223724/

Perfil en twitter http://twitter.com/#!/WowHydraServer

Web del Server http://www.wowhydra.com