Descargar juegos gratis!: "Halo 3" para pc

Descargar juegos gratis!: "Halo 3" para pc halo 1 link softonic descargar gratis Microsoft® Windows® 98SE/Me/XP/2000 y vista
Un PC con un procesador equivalente a 733 MHz o superior
128 MB de memoria RAM de sistema
1.2 GB de espacio libre disponible en el disco duro
Un lector de CD-ROM de 8x de velocidad como mínimo
Se necesita una tarjeta T&L de video de 32 MB
Para el audio se necesita una tarjeta de sonido, unos altavoces o unos cascos
Microsoft Mouse o un dispositivo señalador compatible
Un módem de 56.6 Kbps o un módem o red de área local superior para jugar online; banda ancha para ejecutar un servidor. Historia:

Es el año 2552, la humanidad ha conquistado el viaje a través del hiperespacio superando la velocidad de la luz y debido a la sobrepoblación mundial han debido crear colonias en otros planetas para vivir. Pero también están en guerra con una alianza religiosa de especies alienígenas llamada El Covenant que desean arrasar con la tierra y sus colonias por que creen que la humanidad es una herejía a sus Creencias.
Debido a la superioridad numérica y tecnológica de el Covenant, los humanos se ven forzados a desarrollar en los laboratorios gubernamentales de la UNSC (El Comando Espacial de la Naciones Unidas) en el planeta Reach un proyecto secreto llamado SPARTAN-II en el cual una serie de hombres y mujeres especialmente elegidos son mejorados biológicamente para convertirlos en supersoldados capaces de terminar el conflicto. Pero Reach es atacado por el Covenant del cual solo una nave de la UNSC escapa. The Pillar of Autumn, (Nivel) liderado por el Almirante Jacob Keyes sostiene entre sus brazos al único Spartan 117 sobreviviente de la batalla; El Master Chief(Jefe maestro) Para evitar que el Covenant los siga hacia la tierra el Pilar de Otoño, (Nivel) hace un salto ciego al hiperespacio llegando a los bordes de la galaxia, aunque con sus enemigos pisándoles los talones. Jefe Maestro (Master Chief, una vez despertado de su crioestasis por órdenes de Keyes escapa del Pilar llevándose a la I.A. femenina de esta, Cortana para prevenir que el Covenant la capture y aprenda de los puntos débiles de la UNSC y de la localización de la tierra. Una vez insertada en la armadura cibernética del Jefe, los dos escapan en una cápsula salvavidas de la nave que esta siendo atacada por hordas del Covenant y aterrizan en un planetoide con forma de anillo llamado Halo. En la superficie de Halo, Master Chief localiza y rescata a las fuerzas desperdigadas de soldados marines que también habían escapado de la Autumn y luego rescata al Almirante Keyes, preso por el Covenant en una de sus naves estacionada en Halo, la “Truth and reconciliation” (Verdad y Reconciliación).
Una vez libre, el Almirante Jacob Keyes ordena a Cortana y a Master Chief localizar la Sala de Control de Halo antes que el Covenant. Ellos lo logran mediante El Cartógrafo Silencioso (Silent cartographer), un mapa de todo el anillo. Pero Cortana, insertada en las redes de la Sala de Control descubre que El Pacto accidentalmente han liberado a una virulencia la infecciosa raza alienígena en el anillo llamada los Flood y lo manda a buscar a Keyes y un escuadrón de marines en un oscuro pantano al que habían ido en busca de un supuesto deposito de armas del Covenant, justamente el lugar donde reaparecieron los Flood. Ya está aquí uno de los grandes éxitos de Xbox para PC y para disfrutarlo on-line como nunca.

Halo es uno de aquellos juegos que destacan por sí solos, una superproducción cargada de detalles y con opciones realmente novedosas (en su día) como ejemplo control de vehículos de un jugador mientras otro jugador se encarga de disparar.

Halo lo tiene todo para transportarte a otra dimensión y mantenerte en vilo durante mucho tiempo. Una ambientación perfecta, una gran jugabilidad (con un equipo potente), juego multijugador o modo campaña individual, multitud de armas, impresionantes efectos (como cuando un alienígena sale despedido producto de una granada), etc.

Pros
Buena historia
Bien ambientado
Posibilidad de pilotar vehículos
Acción sin descanso
Contras
Pues yo que se es dmo! jajaja 1 2 3 !!!DESCARGA: http://halo.softonic.com/descargar Descargar juegos gratis!: "Halo 3" para pc

12 comentarios - Descargar juegos gratis!: "Halo 3" para pc

zooroo8
VOY A JUGARLOS HABER QUE HONGO..GRACIAS
darkhunter108 -1
Halo IIV??! o es cualquiera o no sabes escribir....
Alxjandro05 +1
"Descargar juegos gratis!: "Halo IIV" para pc",,,, a caso no fuiste a la escuela aprender numeros romanos???? o al menos no viste las peliculas de rocky????? XD O POR LO MENOS PONER UN NUMERO 3
Alxjandro05 +1
bueno ps despues de tu correcion xD (broma) todavia no lo bajo, si me funciona bien +10