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[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [14-12/21-12]

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [14-12/21-12]

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Lo que nos dejó la semana (14/12 al 21/12).

Hola a todos nuevamente llego con mi post de noticias gamers (14/12 al 21/12), espero que sea de su agrado y por favor comenten que les parecio, hacia mucho que no lo hacia asi que ojala lo disfruten

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Miyamoto: "Estimulo a los desarrolladores más jóvenes para que asuman tareas más importantes"

Todavía no va a jubilarse, pero cree que Nintendo está muy preparada para seguir creciendo sin él.

dela

Tras el lío generado por la publicación de una entrevista de Shigeru Miyamoto con la revista Wired en la que daba a entender que iba a abandonar su actual puesto directivo en Nintendo para terminar sus años desarrollando videojuegos alejados de las grandes superproducciones, el padre de sagas como Super Mario Bros. y The Legend of Zelda ha querido zanjar el asunto ante la cadena de televisión estadounidense NBC.

“No planeo jubilarme. No tengo intención de jubilarme. Y probablemente no me dejarían jubilarme”, ha insistido entre bromas Miyamoto. “Lo que quería decir es que la gente se tiene que jubilar algún día, en algún momento, y yo no soy ninguna excepción. La compañía tiene que estar preparada para este tipo de cosas”, asegura.

Miyamoto ha remarcado que lleva ya un tiempo explicando esta misma situación a los empleados de Nintendo, a los que trata de motivar para que asuman el mando y lleven a la compañía a lo más alto.

“No ha sido solo recientemente; en realidad llevo muchos años repitiendo esto al equipo en Nintendo para que puedan ser más responsables. Así pueden asumir tareas más importantes y llevar la iniciativa para hacer juegos de calidad”, continúa el creativo japonés. “En este proceso, les digo ‘tenéis que estar preparados para el momento en el que me jubile’. En otras palabras, estaba estimulando a los desarrolladores más jóvenes para que asuman tareas más importantes.”

En este caso, Miyamoto no se ha olvidado ni de Super Mario 3D Land ni de The Legend of Zelda: Skyward Sword, ya que considera que son una buena muestra de lo que trata de decir. “Creo que se están acercando mucho a lo que espero de ellos. Esto es lo que estaba intentando decir.”

Por todo ello, Miyamoto considera que si tuviera que jubilarse, no duda de la capacidad de los trabajadores de Nintendo para sacar adelante a la compañía “haciendo juegos con calidad Nintendo. Al fin y al cabo, un juego no lo hace una sola persona. El resultado refleja la habilidad de todo el equipo.”

“Creo que ahora tiene algún sentido que siga formando parte de los equipos de desarrollo. La pregunta es: si me quedo fuera, ¿qué tipo de habilidad sería capaz de ejercer el equipo al completo? Tengo la impresión de que están creciendo tanto hasta la fecha que serán capaces de hacer algo genial sin mí”.

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [14-12/21-12]

The Last of Us lleva dos años de desarrollo

Ha sido clasificado para mayores de 18 años, la primera vez que ocurre con un título de Naughty Dog.

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The Last of Us, el nuevo survival horror de acción desarrollado por Naughty Dog en exclusiva para PlayStation 3, que se presentara en la última gala de los Video Game Awards, ya está muy avanzado en su desarrollo.

Neil Druckmann, director creativo de Naughty Dog, ha señalado en su Twitter que el juego lleva ya dos años de desarrollo.

Además, el organismo europeo de clasificación de productos electrónicos se ha adelantando clasificando al juego para mayores de 18 años, la primera vez que un juego de Naughty Dog recibe dicha calificación. También se señala que el juego no contiene funcionalidad online, aunque las cosas podrían cambiar hasta que se lance al mercado.

Como se sabía anteriormente, actualmente Naughty Dog está dividido en dos equipos de trabajo: uno en The Last of Us y otro dedicado a proyectos que no han especificado.

Está previsto que The Last of Us se lance a lo largo del 2012.

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La desarrolladora de S.T.A.L.K.E.R. 2 hará "todo lo posible" para continuar en activo

Aunque aseguran que su futuro no está "nada claro."

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A finales de la semana pasada se destapó la posibilidad de que el equipo tras el esperado S.T.A.L.K.E.R. 2, GSC Game World, pudiera cerrar sus puertas llevándose consigo este ambicioso título de acción en primera persona, pero hoy el equipo de desarrollo nos ha sorprendido con un mensaje para la esperanza a través de su perfil de Twitter.

“Haremos todo lo posible para continuar. Sin embargo, en este momento no tenemos nada claro”, reza el mensaje. Y es que como os informamos hace unos días, el presidente del estudio, Sergei Grigorovich, habría decidido cerrar GSC Game World ante los resultados poco satisfactorios que habrían conseguido hasta el momento con el desarrollo de S.T.A.L.K.E.R. 2.

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Modern Warfare 3 alcanza los 1.000 millones de dólares en ingresos en poco más de dos semanas

Ha alcanzado tan espectacular marca un día antes que Avatar.

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [14-12/21-12]

En Activision tienen motivos para la felicidad, y es que Call of Duty: Modern Warfare 3 ha vuelto a pulverizar los records que había hasta ahora recaudando 1.000 millones de dólares en los primeros 16 días a la venta.

"El atractivo de nuestra audiencia de Call of Duty continúa creciendo alrededor del mundo", declaró Bobby Kotick, presidente de Activision, incidiendo en el éxito de los videojuegos sobre el cine. "Call of Duty es una franquicia de entretenimiento que ha creado una increíble marca en la cultura popular, y su continuado y enorme éxito es otra prueba de que las audiencias cada vez más valoran la experiencia interactiva sobre la pasiva".

"Mientras la franquicia continúe fijando records, nuestros fans parecen seguir queriendo más, demostrado por nuestro record con Call of Duty Elite. Estamos comprometidos con ayudar a todo el mundo a conectar, competir y mejorar su juego al estilo Call of Duty", explicó el ejecutivo.

Recordemos que al hilo de la noticia se ha publicado que el título ha pulverizado el éxito de la película de James Cameron, Avatar, que tardó en alcanzar el límite de los 1.000 millones de dólares 17 días por los 16 que le ha costado a Modern Warfare 3.

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Naughty Dog confía en que The Last of Us ofrezca "a los jugadores una experiencia como ninguna otra se ha visto en esta industria".

"Confiamos en que The Last of Us supondrá un paso adelante en el juego cinemático".

Gamers

Evan Wells, uno de los principales ejecutivos detrás de The Last of Us, ha hablado sobre el nuevo videojuego que los creadores de Uncharted han anunciado en el reciente evento VGA y que ha hecho las delicias de la industria.

"Nos complace presentar, finalmente, The Last os Us, un proyecto en el que el equipo ha estado trabajando muy duro durante algún tiempo", declaraba Evan Wells, co-presidente de Naughty Dog Inc. "La misión de Naughty Dog es cambiar el modo en el que el público experimenta los videojuegos. Confiamos en que The Last of Us supondrá un paso adelante en el juego cinemático y en el desarrollo de los argumentos, ofreciendo a los jugadores una experiencia como ninguna otra se ha visto en esta industria".

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Al creador de Gears of War le encantaría reiniciar la serie Unreal

Apostaría por "un ambiente a lo Fallout/Skyrim" con más exploración que acción.

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Tras cerrar con broche de oro la trilogía de Gears of War, su creador Cliff Bleszinski se ha mostrado muy interesado en “reiniciar el Unreal original” aportando un nuevo enfoque jugable a esta saga que lanzó al estrellato a Epic Games.

“Puedo decir que, si mágicamente pudiera doblar al equipo de Epic de manera temporal y hacer otro juego, me encantaría hacerlo. Tengo un montón de ideas atrevidas. Creo que sería espectacular reiniciar el Unreal original con un ambiente a lo Fallout/Skyrim, donde hubiera más exploración que acción y algunos elementos del género rol”, ha explicado.

Sin embargo, Bleszinski ha recordado que son “esclavos” de sus éxitos con Gears of War e Infinity Blade, así que es algo difícil de lograr. “Sin duda, nos encantaría hacer más experiencias en el universo de Gears. Si llegamos a hacerlo”, prosigue, “quiero asegurarme que se cambia lo suficiente como para sentirse fresco y nuevo sin perderse el ADN de la serie.”

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [14-12/21-12]

Epic reconoce que Minecraft ha sido una fuente de inspiración para Fortnite

Todavía no han encontrado un distribuidor para el juego.


link: http://www.youtube.com/watch?v=84-l6Ct3hAI

Lo nuevo de los chicos de Epic Games ha sorprendido por el enorme cambio que ha supuesto con respecto a lo que estábamos acostumbrados, dejando a un lado los tipos duros para sumergirnos en una prometedora aventura de supervivencia, estilo cartoon, en la que será necesario crear grandes edificaciones, a modo de fuertes, para defenderse de las oleadas de monstruos.

El principal responsable tras este Fortnite, Lee Perry, ha comentado al respecto que el exitoso Minecraft “sin duda ha sido una inspiración.” Sin embargo, este creativo responsable del diseño de niveles de Gears of War ha destacado las diferencias que presentará el título con respecto al juego de Mojang.

“Minecraft te permite crear cualquier cosa, nosotros nos centramos específicamente en construcciones, edificios.” Pero esto no significa que Fortnite vaya a presentar un menor grado de libertad, ya que Lee Perry ha confirmado que no habrá prácticamente nada predefinido “o basado en construcciones existente”, por lo que los jugadores serán completamente libres para hacer lo que deseen. “Si puedes construir un mundo, cualquier cosa se puede destruir”, añade.

El padre tras la serie Gears of War, Cliff Blezinski, también ha salido al paso para ofrecer pequeños detalles de lo que está por llegar, destacando que la no presencia de tipos duros en el juego ha sido una decisión creativa muy divertida para Epic Games.

“Para el equipo era divertido dar alas a la imaginación y hacer algo diferente a lo habitual”, ha comentado. Además, no descartan incluir la opción de crear trampas así como explorar las profundidades de la tierra y luchar contra jefazos.

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El diseñador jefe tras Enslaved trabaja en The Last of Us

Mark Richard Davies abandonó Ninja Theory para formar parte de Naughty Dog.

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Los creadores de la serie Uncharted, Naughty Dog, se encuentran actualmente desarrollando el recientemente anunciado The Last of Us para PlayStation 3, título que ha levantado una gran expectación dada su oscura ambientación, prometedor argumento y espectacular puesta en escena.

Y entre los nuevos datos que se han confirmado, destacamos que el diseñador jefe tras el destacable Enslaved, Mark Richard Davies, se ha sumado al proyecto tras abandonar Ninja Theory (que actualmente desarrolla DmC). De momento, eso sí, no se ha concretado el rol que ocupará en este proyecto.

Por otro lado, desde Naughty Dog también han desmentido que la protagonista del juego, Ellie, esté encarnada por la joven actriz de Juno, Ellen Page, pese a su gran parecido –algo que ha motivado que muchos seguidores dieran por sentado que era ella-. Como ha confirmado el director creativo del equipo, tanto Ellie como Joel serán interpretados por Ashley Johnson y el actor que se ha metido en la piel de personajes de videojuegos como Dos Caras en Arkham City o Snow en Final Fantasy XIII, Troy Baker.

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Skyrim se corona como el juego más vendido de la semana en Reino Unido

Una bajada de precio en el título ha generado un incremento en sus ventas del 145%.

dela

Tras dominar durante varias semanas la lista de los más vendidos en el Reino Unido, Modern Warfare 3 ha cedido la primera posición a The Elder Scrolls V: Skyrim, que ha incrementado sus ventas en un 145 por ciento con respecto a los datos obtenidos la semana anterior.

Esto se debe a una fuerte rebaja en su precio, que lo ha impulsado a lo más alto en la tabla. El juego bélico de Activision, sin embargo, continúa siendo uno de los más vendidos en el Reino Unido manteniendo la segunda posición, mientras que su rival directo, Battefield 3, ocupa la sexta posición.

A continuación os dejamos con la tabla completa de los juegos más vendidos durante la última semana en el Reino Unido:
01. The Elder Scrolls V: Skyrim
02. Modern Warfare 3
03. Just Dance 3
04. FIFA 12
05. Assassin’s Creed: Revelations
06. Battlefield 3
07. Professor Layton and the Spectre’s Call
08. Saints Row: The Third
09. Uncharted 3
10. Mario Kart 7

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [14-12/21-12]

El futuro de Gears of War pasa por crear juegos que sean "frescos y nuevos", y descarta lanzamientos en PS3

"Quiero asegurarme de que cambiemos las cosas lo suficiente de modo que conserven el ADN Gears of War, pero que a la vez sean frescos".

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Cliff Bleszinski charló con los medios tras el anuncio del nuevo producto de Epic Games revelado en los VGA, el prometedor Fortnite, y charló sobre el futuro de la saga Gears of War.

"Quiero asegurarme de que cambiemos las cosas lo suficiente de modo que conserven el ADN Gears of War, pero que a la vez sean frescos", explicó Bleszinski sobre un hipotético Gears of War 4, para el que rápidamente descartó PlayStation 3. "Es una consola técnicamente capaz, pero tenemos un buen acuerdo con Microsoft y es el hogar de Gears of War para el futuro".

"El negocio es para los hombres de negocios. Podemos especular sobre cualquier cosa. ¿Qué pasaría si algún servicio de streaming on-line quisiera hacer negocios con nosotros? Entonces Gears of War se convertiría en un juego streaming. Pero, por ahora, Microsoft ha sido siempre un socio increíble para nosotros".

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Primeros detalles acerca de DiRT Showdown

"Durante el diseño de DiRT Shodwown, el equipo investigó a fondo qué buscan los jugadores en la mayoría de títulos de carreras".

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Ayer mismo anunciábamos una nueva entrega de la popular saga de velocidad DiRT, la denominada Showdown que aparecerá en 2012, y hoy contamos con los primeros detalles sobre su experiencia jugable.

El juego va a incluir 3 modalidades principales, "creadas en torno a los pilares de la velocidad, el estilo y la destrucción". Las detallamos a continuación:

Eventos de Conducción Vale-Todo: Cambia la pintura y utiliza nitro para impulsarte y superar a tus rivales en los modos de conducción de DiRT Showdown. Los circuitos están llenos de obstáculos, puntos de riesgo de pinchazo, múltiples rutas y rampas para generar carreras llenas de adrenalina a través de circuitos espectaculares en los que se anima a los jugadores a hacer lo que sea necesario para atravesar la línea de meta en primer lugar.

Eventos de Demolition Derby Rompehuesos: Choca, destroza y ábrete camino abollando a través de eventos de demolition derby, llevando nuestro motor de daños hasta sus espectaculares límites.

Eventos Hoonigan al Límite del Control: Una nueva mecánica de trucos disponible te permite introducirte en una conducción de estilo y dirección libre en las pistas de acrobacias de conducción. Hemos llevado la Gymkhana al siguiente nivel en nuestros recintos Joyride, inundados de obstáculos y retos. Haz acrobacias con tu coche en las pistas, en eventos competitivos de maniobra y en retos de exploración.

"Durante el diseño de DiRT Showdown el equipo investigó a fondo qué buscan los jugadores en la mayoría de juegos de carreras", ha declarado Ian Webster, Community Manager de Codemasters. "Lo que descubrió el equipo fue que lo que buscan la mayoría de los jugadores es la emoción de ir a alta velocidad, haciendo maniobras hábiles y con estilo, y la emoción del choque y la resultante destrucción del coche. Para dar a los jugadores lo que quieren en DiRT Showdown, ofrecemos modo Race, modo Hoonigan y modo Demolition Derby. En todo caso estos modos no funcionan aislados unos de otros, queremos que te sientas como si fueras parte de un gran espectáculo de deportes de acción, presentando el mejor espectáculo de la ciudad. Hemos acabado por llamarlo un Teatro de la Carrera, en el que tú eres el conductor estrella y la principal atracción".

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Más de 10 minutos de gameplay de Uncharted: Golden Abyss al desnudo

El videojuego protagonizado por Nathan Drake continúa presentando un aspecto fantástico.

Uno de los lanzamientos más esperados de PS Vita es, sin duda, el nuevo Uncharted, que se denomina Golden Abyss, y que saldrá a la venta en Japón el próximo sábado día 17 de diciembre, y para el que en Europa y Estados Unidos deberemos esperar hasta el día 22 de febrero.

El título es noticia en el día de hoy puesto que se ha mostrado un nuevo clip de vídeo con algo más de 10 minutos de gameplay para comprobar cómo se adapta el programa a los sofisticados controles de la portátil de Sony.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=juJQvyD9Rb0

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [14-12/21-12]

Tony Hawk Pro Skater HD lo desarrollan los creadores de Ride

El título costará unos 15 dólares y saldrá en formato digital.

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Antes de los Video Game Awards, el propio Tony Hawk desveló la existencia del título, que traerá de vuelta los mejores circuitos de las dos primeras entregas de la serie en alta definición.

El nuevo Tony Hawk Pro Skater HD está siendo desarrollado por Robomodo, los creadores de Tony Hawk: Ride. Además, tal como se intuía, el título se lanzará solo en formato descargable a cambio de unos 15 dólares.

Además de homenajear escenarios de antaño, van a incluirse nuevos skaters como Nyjah Huston, Chris Cole, Eric Koston, Andrew Reynolds y Rodney Mullen, como consecuencia de “haber actualizado muchos elementos del juego para reflejar el skateboarding de hoy día”.

El juego se lanzará en “las plataformas líderes” durante el próximo verano.

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DICE admite que llevar Battlefield 3 a consolas fue "un gran desafío"

"Un beneficio clave de todo este trabajo de escalado tecnológico para que funcionara en consola es que mejoró la versión para PCs modestos".

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Johan Anderson, uno de los principales arquitectos de renderizado de DICE, ha hablado con el blog de AMD sobre el reto que supuso el trasladar Battlefield 3 desde PC a consolas, algo que ha definido como "un gran desafío".

"Fue un gran desafío el llevar este juego y el motor a las consolas", explicó Anderson. "Mucha de la optimización de bajo nivel y de los sistemas de adaptación de las fortalezas específicas fue en lo que trabajábamos, par que se mantuviera en la medida de lo posible la jugabilidad y la estética encajando los 30 frames por segundo con un presupuesto de baja memoria".

"Un beneficio clave de todo este trabajo de escalado tecnológico para que funcionara en consola es que mejoró la versión para PCs modestos", concluyó el ingeniero.

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Limbo se convierte en el juego indie más descargado de PSN durante el 2011

Títulos como PixelJunk Shooter 2, Castle Crashers o Fat Princess también son protagonistas.

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [14-12/21-12]

Sony ha publicado la lista de los juegos indie más exitosos del 2011, tanto los first party como los títulos de terceras compañías.

Cabe destacar que Limbo, el título de PlayDead, se ha convertido en el juego licenciatario más vendido del 2011 en PlayStation Network, por delante de otros juegos como Castle Crashers.

En lo que respecta a títulos first party de Sony, el juego más exitoso ha sido Pixel Junk Shooter 2, seguido de Fat Princess y del curioso Flower.

La lista de los títulos indie más exitosos de las third party son los siguientes:
· Limbo (Playdead)
· Castle Crashers (The Behemoth)
· TestYourself Psychology (Creat Studios)
· Marvel Pinball (Zen Studios)
· Worms 2 Armageddon (Team 17)
· Dungeon Defenders (Trendy Entertainment)
· Armageddon Riders (Targem Games)
· Braid (Number None Inc.)
· UnderSiege (Seed Studios)
· Hamsterball (TikGames)

Y los first party más descargados del año:
· PixelJunk Shooter 2 (Q-Games)
· Fat Princess (Titan Studios)
· Flower (thatgamecompany)
· Aquatopia (Playlogic Entertainment)
· Hustle Kings (VooFoo Sudios)
· Eat Them! (FluffyLogic)
· Top Darts (Devil's Details)
· Super Stardust HD (Housemarque)
· Linger in Shadows (Plastic)
· Rag Doll Kung Fu (Qi Studios)

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Hideo Kojima: "El único estudio que podía hacer Metal Gear Rising Revengeance era Platinum Games"

El prestigioso creativo nipón explica con detalle los entresijos del accidentado desarrollo del nuevo videojuego.

El creativo japonés Hideo Kojima, el principal responsable creativo de la saga Metal Gear Solid, ha hablado en una reciente entrevista sobre los complicados inicios de la producción de la primera entrega del nuevo spin-off.

"Desde el momento en el que decidimos que Rising iba a ser un juego alternativo, sólo comencé a operar como productor, dejando el resto al nuevo equipo", explicó Hideo Kojima. "No me vi involucrado demasiado en la historia, y traté de no involucrarme demasiado en el propio proyecto".

"En abril o mayo de 2010, cuando terminé Peace Walker y tras el E3, me acerqué para ver cómo iba el proyecto. Cuando lo hice descubrí que la historia, los personajes y los protagonistas secundarios estaban todos bien, sin embargo el diseño del juego en sí mismo no estaba claro o bien definido", aseguró el creativo. "El equipo estaba perdido en un ciclo sin fin de crear y recrear esos elementos una y otra vez para encontrar el equilibrio".

"El único estudio que podía hacer Metal Gear Rising Revengeance era Platinum Games", concluyó Kojima en una entrevista que puedes consultar completa a continuación. "Los únicos que podían hacerlo eran ellos".


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gV1BMUg4NsA

Gamers

Más de 15 minutos de gameplay de Final Fantasy XIII-2 al descubierto

Uno de los ejecutivos muestra abundante material sobre el esperado videojuego.

Poco a poco sigue aproximándose el lanzamiento de Final Fantasy XIII-2 para PlayStation 3 y Xbox 360, y conforme nos situamos más y más cerca vamos descubriendo nuevos materiales sobre él.

El vídeo que mostrábamos ayer y denominado a Guided Tour, se amplía en esta ocasión con una cuidada muestra de gameplay de manos de la propia Square Enix en la que podemos ver más de un cuarto de hora de puro gameplay sobre el esperado JRPG.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ymNVSCqDZio

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Duke Nukem Forever recibirá esta semana un DLC, El Doctor que me clonó

Pesará 3,22 GB y costará 800 Microsoft Points o 9,99 euros.


link: http://www.youtube.com/watch?v=t_AFvr_ICvQ

El Duke Nukem Forever de GearBox contará esta misma semana con un nuevo DLC, llamado The Doctor Who Cloned Me, que podríamos traducir como El Doctor que me Clonó.

El contenido descargable añade tres horas de campaña al juego y nos costará 800 Microsoft Points o 9,99 dólares, con un peso de 3,22 GB. El añadido cuenta con un primer tráiler que se muestra en esta misma noticia.

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Kojima quiso crear un Metal Gear Solid 5 ambientado en la Segunda Guerra Mundial

Iba a estar protagonizado por The Boss y su Unidad Cobra.

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [14-12/21-12]

El creador de la serie Metal Gear Solid, Hideo Kojima, ha aprovechado el gran protagonismo mediático que ha adquirido su estudio durante estos últimos días para detallar algunas de las ideas que barajó para desarrollar Metal Gear Solid 5, confirmando que tenía intenciones de trasladar toda la acción al marco de la Segunda Guerra Mundial.

“MGS 4 estaba terminado en 2008 y el equipo de desarrollo tuvo tiempo para descansar; pero estábamos en la situación de empezar a planear Metal Gear Solid 5, así que me vinieron algunas ideas a la cabeza”, ha declarado el creativo nipón.

“Tenía muchas ideas para un juego protagonizado por The Boss y la Unidad Cobra en la invasión de Normandía” durante la Segunda Guerra Mundial. “Mostré esos planes al equipo para que pudieran encargarse del juego en verano de 2008. Sin embargo”, continúa Kojima, “llevar MGS 5 a un equipo joven como aquel fue algo duro y hubo muchas reticencias para hacerlo sin que me involucrase.”

Pero como ha reconocido Kojima, en esos momentos él se encontraba preparando Project Ogre, así que no podía dedicarle tiempo a ese proyecto. “En ese momento, estaba con mi nuevo juego, durante la fase de planificación y quería que ese otro equipo se encargase del nuevo MGS. Hubo resistencia, y fue cuando alguien propuso la idea de Rising.”

Al estar basado en un personaje como Raiden y no estar centrado en la serie principal, los desarrolladores “se sentían más cómodos”, asegura Kojima. Por tanto, se aparcó a un lado este proyecto que habría estado protagonizado por The Boss junto a su escuadrón integrado por The Pain, The Fear, The End, The Fury y The Sorrow ya vistos en Metal Gear Solid 3, para afrontar el juego de acción protagonizado por el ninja Raiden y que ahora corre a cargo del equipo de Platinum Games.

Con estos datos, y tras confirmar recientemente que se volverá a crear un nuevo Metal Gear Solid basado en el sigilo, no se descarta que Kojima retome algún día esta historia.

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La película de Just Cause encuentra guionista

Just Cause: Scorpion Rising nos narrará el origen de Rico Rodríguez, protagonista de la saga.

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The Hollywood Reporter asegura que Just Cause: Scorpion Rising, la película sobre la saga de Avalanche Software que se está gestando en Hollywood y que será producida por Adrian Askarieh y Eric Eisner, ha encontrado guionista.

Al parecer se trata de Bryan Edward Hill el que se ocupará del guión de la película, un joven guionista norteamericano con sólo una película en su haber: The Mechanik, de 2005 y protagonizada por el inexpresivo sueco Dolph Lundgren.

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Es oficial: Alan Wake se lanzará en PC

El título llegará a compatibles en un momento todavía por determinar de 2012 y traerá consigo los DLCs.

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Los chicos de Remedy han anunciado esta misma tarde que finalmente Alan Wake se lanzará en PC en los primeros compases de 2012, algo que había venido rumoreándose en las últimas semanas debido a una serie de filtraciones.

"Remedy es un equipo con profundas raíces en el espacio de PC, así que el juego tendrá el enorme pulido en cuanto a resolución que los aficionados más veteranos esperan". El estudio responsable ha anunciado que el programa incluirá en compatibles los dos contenidos descargables que se lanzaron por separado para Xbox 360: La Señal y El Escritor.

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Nuevo pack de coches anunciado para Need for Speed: The Run

Incluirá 9 nuevos coches y estará disponible desde el 20 de diciembre.


link: http://www.youtube.com/watch?v=mxYpjMuMYxQ

Electronic Arts lanzará un nuevo pack de coches para Need for Speed: The Run el próximo 20 de diciembre, que estará compuesto de 9 coches que irán desde el Nissan 370Z al Porsche 911 GT3 RS 4.0. De momento se desconoce el precio de salida de este nuevo contenido adicional.

Los coches que se incluirán con este nuevo DLC serán:
'Fatlace' Nissan Skyline 2000 GT-R
'Venom' Nissan 370Z
'Scoundrel' Subaru WRX STi
'Victory' BMW M3 Sport Evolution
'Conroy' Ford GT
'Puppet' Chevy El Camino
'Nicholas' Mazda RX-7
'Mega' Nissan GT-R
'Falken' Porsche 911 GT3 RS 4.0

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Los detalles de la actualización del día 21 de diciembre para Gran Turismo 5 al descubierto

Montones de ajustes y cambios para la versión 2.02.

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Ayer mismo Gran Turismo 5 anunciaba por voz de Kazunori Yamauchi el lanzamiento de una actualización el día 20 de diciembre con suculentos ajustes y cambios para Gran Turismo, actualización que finalmente se pondrá a disposición de los aficionados de nuestro continente el día 21 del mismo mes.

"Primero tendremos un segundo Pack de coches descargables que amplía el que se lanzó en el mes de octubre. El Pack de Coches 2 contendrá los nuevos y mejorados 2012 Nissan GT-R Black edition R35, 2011 MINI COOPER S, 2010 Volkswagen Golf VI R, y un 2010 Volkswagen Scirocco R. Con un precio de 3,99 €, el pack puede ser adquirido en PlayStationStore", ha explicado Brian Dunn, uno de los principales ejecutivos.

"El mismo día, una `Actualización Familiar´ estará disponible gratis desde la store. Esto significa que si compraste los packs descargables que llegaron en octubre (Pack Coches de Carreras 1, Pack Circuitos 1, o el ‘Pack Completo’ que contenía ambos) más de un usuario por PS3 puede ahora acceder al contenido", continuó. " Esto significa que los miembros de la familia o los compañeros que compartan el mismo sistema PS3 puedes utilizar estos circuitos y coches de modo que ellos no volverán a estar limitados por su ID de PSN (*de ahí lo del nombre: ‘actualización familiar’, que sé que en principio a algunos os habrá sonado raro…). La actualización no se aplica al Pack Racing Gear o al Pack Special Paint, y si compras el nuevo Pack de Coches 2 entonces esta función de compartir será automática".

"Las buenas noticias son incluso mejores para jugadores que han comprado o pretenden comprar uno de los primeros packs descargables (incluyendo, por supuesto, el Pack Completo). Como regalo especial obtendrán el Gran Turismo Racing Kart 125 SP y cinco tarjetas New Car Refresh ¡gratis! Estas tarjetas hará que cualquier coche vuelva a estar como nuevo mientras se mantiene cualquier modificación o trabajo de pintura que le hayas hecho a tu máquina. Para beneficiarte de esta oferta, necesitarás instalar la nueva actualización".

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"Hablando de actualizaciones, la 2.02 también estará disponible el 21 de diciembre. La actualización añadirá también muchas nuevas mejoras a GT5 además de corregir algunos problemas de los que nos han informado", explican. "Además los jugadores que han instalado la actualización 2.02 también recibirán un impresionante Toyota FT86 ’12 completamente gratis".

A continuación otros detalles sobre la actualización:

· Los usuarios pueden ahora cambiar las ruedas en los coches estándar.
· Los ajustes incluirán una nueva función de “copia”.
· En GT Auto, los jugadores podrán ver cómo los cambios de aceite, partes aerodinámicas, puestas a punto y modificaciones de carrera afectarán a los puntos de rendimiento y al poder del motor, antes y después de su aplicación.
· Se han añadido cupones gratis que te permiten lavar coches, cambiar aceite, poner a punto tu motor, o actualizar el cuerpo del coche en GT Auto (10 cupones serán distribuidos gratis entre aquellos que han descargado la actualización 2.02).
· Presionar el botón Cuadrado en la pantalla de selección de cupón de la Entrega del Coche ahora te permitirá cambiar todos los cupones a la vez, en lugar de hacerlo uno por uno.
· En las pantallas donde se muestran los botones y [Lista de Conductores] en los eventos A/B Spec, Eventos Especiales, y Eventos de Temporada, pulsar el botón Cuadrado ahora mostrará el , y pulsar el botón Triángulo te traerá la lista de conductores.
· En My Lounge, los ajustes de sala incluián un nuevo ajuste “Número máximo de participantes”.
· En la pantalla de selección de evento de los eventos de temporada, hay ahora marcas que muestran el número de Trofeos de Oro logrados en cada evento.
· Efectos de sonido de carrera mejorados.
· Elementos del control de dirección asistida (utilizados al usar ciertos controles de los karts de carrera) han sido retocados.

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Remedy reconoce que el no lanzar Alan Wake en PC desde el comienzo les "dañó un poco"

"Los jugadores de PC están muy cerca del corazón de Remedy desde los días de Max Payne".

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [14-12/21-12]

Oskari Hakkinen, uno de los principales responsables de franquicia de Remedy, ha hablado sobre la reciente e impactante noticia de que Alan Wake finalmente se lanzará en PC a comienzos del año que viene.

"Los jugadores de PC están muy cerca del corazón de Remedy desde los días de Max Payne, e incluso desde los de Death Rally", ha declarado Hakkinen. "Death Rally primero llegó a PC, y fue uno de nuestros primeros juegos. Max Payne 2, tuvo también enorme seguimiento en PC".

"Nos hubiera encantado llevar Alan Wake a PC desde el día uno, pero las estrellas no se alinearon", continuó el ejecutivo. "Y eso, definitivamente, nos dañó un poco".

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Alan Wake's American Nightmare estará más orientado a la acción

Ofrecerá una mayor variedad de enemigos y situaciones que afrontar.

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El vicepresidente de Remedy Entertainment, Aki Järvilehto, ha confirmado en el medio británico Eurogamer que Alan Wake’s American Nightmare para Xbox Live Arcade estará más orientado a la acción que el título original, ofreciendo una mayor variedad de situaciones y enemigos.

“Una de las cosas que más gustaron de Alan Wake fue su trama y los escenarios, pero la gente quería más elementos de acción, una mayor variedad de situaciones, diferentes tipos de enemigos y armas”, ha explicado Järvilehto.

Por eso, en Remedy han decidido otorgarle una mayor importancia a estos elementos sin descuidar las señas de identidad de Alan Wake. “American Nightmare será un juego con más acción. Creo que es lo que la gente espera de un título de Xbox Live Arcade”, asegura.

Precisamente por ello, Alan Wake’s American Nightmare incluirá una nueva modalidad de juego al margen de su modo historia que ha sido bautizada como Fight ‘til Dawn, y aunque no se ha detallado su contenido, todo apunta a que será similar al popular modo horda de Gears of Wars.

Por el momento no se conoce la fecha de publicación para este título de la serie Alan Wake, ni tampoco se ha confirmado si terminará estrenándose también en PC como ocurrirá, a principios del año que viene, con el título original.

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Capcom anuncia el Modo Héroes para Resident Evil Operation Raccoon City

Batallas cuatro contra cuatro protagonizadas por los protagonistas de la saga.


link: http://www.youtube.com/watch?v=WdqDanUv-jA

La compañía japonesa Capcom ha confirmado que el juego de acción multijugador en tercera persona ambientado en su prolífica serie Resident Evil, Operation Raccoon City para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, incluirá una nueva modalidad de juego competitivo que estará protagonizada por algunos de los personajes más famosos de la franquicia.

En este Modo Héroes, los jugadores podrán competir en una serie de intensas batallas cuatro contra cuatro encarnando a personajes como Leon. S Kennedy, Jill Valentine, Hunk y Ada Wong, más otros que se darán a conocer próximamente, mientras intentan sobrevivir a la incesante amenaza de los zombis y las B.O.W. (armas biológicas) en una emocionante lucha a tres bandas que promete dar muchísimo juego.

Resident Evil Operation Raccoon City se estrenará en Xbox 360 y PS3 el próximo 23 de marzo, y más adelante lo hará también en compatibles.

dela

Sony todavía tiene previsto vender 15 millones de PS3 hasta el final del presente año fiscal

De momento los ejecutivos de Sony se niegan a dar estimaciones de ventas para PS Vita en Japón.

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [14-12/21-12]

Andy House, el principal ejecutivo de Sony Computer Entertainment, ha hablado con la agencia de noticias Reuters sobre la proyección de ventas de PlayStation 3. Fijándolas nuevamente por encima de lo que se espera.

Según el ejecutivo la sobremesa de Sony logrará vender 15 millones de consolas en el momento en el que se cierre el año fiscal 2012; aunque de momento se ha negado a aportar una estimación de ventas para el lanzamiento de PS Vita en Japón, donde se pondrá a la venta este sábado.

semana

Capcom justifica la salida de Devil May cry HD Collection

"Para dar a la nueva audiencia un punto de entrada a la serie".

Gamers

Un aficionado de la serie Devil May Cry ha preguntado directamente a Capcom en sus foros oficiales, si el anuncio del recopilatorio de Devil May Cry se debe a la fría acogida de la nueva dirección con DmC.

El vicepresidente senior de Capcom,Christian Svensson, le ha respondido explicando que este recopilatorio existe “porque el público así lo ha pedido. Existe para dar a la nueva audiencia un punto de entrada hacia la serie. Y existe para que los coleccionistas pueden tener estos cuatro juegos en la actual generación de consolas”.

Devil May Cry HD Collection, que incluirá las tres primeras entregas de la serie junto a la Special Edition de la tercera entrega, se lanzará a principios del 2012, siguiéndole después el reinicio de la serie con DmC.

noticias

The Elder Scrolls V: Skyrim alcanza los 10 millones de unidades distribuidas

Podría haber generado unos 650 millones de dólares en ventas.

dela

El nuevo RPG de Bethesda, el aclamado The Elder Scrolls V: Skyrim, ha alcanzado los 10 millones de unidades distribuidas en tiendas a nivel mundial, ha confirmado Zenimax Media.

Proyectándolo sobre valores económicos, el juego podría haber generado ya unos 650 millones de dólares con estas ventas, que le han convertido hasta el momento en el título de Steam más rápidamente vendido en la historia del servicio.

El título está disponible en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 desde el 11 de noviembre.

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [14-12/21-12]

Rockstar explica los motivos por los que el protagonista de GTA III no hablaba

"Empezamos a hablar sobre presentar un personaje principal que hablara cuando trabajábamos en Vice City".

semana

Rockstar Games ha publicado en su página web oficial un interesante Q&A sobre GTA III, y han explicado los motivos por los que Claude Speed, el protagonista del ya legendario sandbox, era mudo.

"Cuando estábamos llevando a cabo los procedimientos, decidimos que los NPCs deberían hablar y empezamos a pensar en cómo hacer que lo hicieran (utilizando secuencias de motion capture, algo que nunca se había hecho, al menos no en nuestra escala", explica la compañía norteamericana.

"Así que decidimos que el protagonista del juego no hablaría, en parte para conseguir que la gente se identificara con él, pero principalmente porque teníamos montones de otros problemas que resolver y ese no nos parecía un tema importante", aseguran.

"Empezamos a hablar sobre presentar un personaje principal que hablara cuando trabajábamos en Vice City, pero suponía mucho trabajo", comentan. "Mientras que la estructura de GTA III puede parecer obvia o natural ahora, y el uso del motor para las secuencias cinemáticas puede hacer pensar que el juego fue fácil o simple, no era el caso de 2001 cuando teníamos que imaginarnos todo eso por vez primera".

Gamers

Los servidores de Star Wars Galaxies cerrados para siempre

Tras ocho años de funcionamiento el juego acaba su período de vida.

noticias

Que el fin de Star Wars Galaxies estaba cerca era un secreto a voces, pero no por ello deja de ser impactante una noticia que pone fin a la vida de un MMO que ha rozado la década.

Los servidores del juego de Sony Online Entertainment cierran sus puertas definitivamente tras la expiración del contrato y como medida ante el lanzamiento este mismo mes del esperadísimo Star Wars: The Old Republic de BioWare.

dela

Según sus responsables, Amy "vuelve a las raíces del Survival-Horror"

"Amy no trata de darte un enorme poder contra los enemigos ni de que la acción esté en todo momento dirigida".

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [14-12/21-12]

Djamil Kemal, uno de los principales creativos de Lexis Numerique, ha hablado con el blog oficial de PlayStation sobre Amy, el nuevo Survival-Horror que prepara Paul Cuisset, el creador del veterano clásico Flashback.

"Amy no trata de darte un enorme poder contra los enemigos ni de que la acción esté en todo momento dirigida", declaró Kemal. "Amy vuelve a las raíces del survival-horror, y proporciona gran suspense que hará preguntarte todo el rato qué te espera tras la siguiente esquina".

"Mientras la mayoría de juegos del género se decantan por un sistema de juego basado en la acción o en el combate, o en inspirar miedo haciendo sentir a los jugadores mucho menos poderosos que sus enemigos, Amy combina lo mejor de ambos mundos", explica el creativo. "Paul Cuisset quería adentrarse en una nueva dimensión, que es la cooperación entre Amy y Lana".

semana

Kojima muestra la primera imagen de su nuevo proyecto. Project Ogre

Misteriosa screen de un personaje al lado de tanque NPC.

Gamers

El prestigioso creativo Hideo Kojima ha mostrado en su propio Twitter la primera imagen de su nuevo proyecto, Project Ogre, un videojuego del que no se sabe todavía nada pero que a buen seguro seguirá aumentando la leyenda del prestigioso creativo de la serie Metal Gear.

En la imagen puede verse únicamente a un soldado caminando al lado de un tanque NPC en lo que parece ser un escenario de Medio Oriente. El creativo, además, también ha mostrado una screen de dos jóvenes féminas de espaldas acompañando al texto de "una de las funcionalidades clave del Fox Engine es la técnica de las transparencias. Mira a través de la ropa".

noticias

dela

El fantástico Stacking se pondrá a la venta también en PC

Double Fine confirma la noticia y fija su fecha de lanzamiento "pronto".

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [14-12/21-12]

Los chicos de Double Fine, los desarrolladores de títulos tan emblemáticos como Psychonauts o Brutal Legend, han anunciado que su notable videojuego descargable Stacking aparecerá también en PC.

El estudio ha confirmado todos los extremos de la noticia y ha declarado que llevarán el juego a compatibles "pronto".

semana

Rockstar ofrece la posibilidad de que algún personaje del multijugador de Max Payne 3 lleve nuestro rostro

El estudio escogerá a gente aleatoriamente basándose en sus fotos y decretará ocho ganadores.

Gamers

El estudio desarrollador de la tercera entrega de la serie Max Payne ha anunciado que desde hoy hasta el día 13 de enero, los usuarios que envíen su foto a través de Twitter a @RockstarGames podrán optar a que su rostro se incluya entre los de los personajes del juego en su vertiente multijugador.

Como decimos todo lo que tenemos que hacer es seguir el Twitter del estudio y hablar del juego usando el hashtag de #MaxPayne3 y "echar un ojo a las respuestas de Twitter y los mensajes directos para contactar con nosotros hasta el día 13 de enero de 2012. Los fans con los que se contacte tendrán sólo 48 horas para responder".

noticias

L.A. Noire se lanza en PlayStation Network esta misma semana

También llegarán NCAA Football 12, Just Cause 2, Brothers in Arms y Prince of Persia.

dela

Esta misma semana se lanza en PlayStation Network una serie de importantes videojuegos que dan el salto del formato Blu-ray al digital, y que nos traen algunos de los grandes éxitos de los últimos años al mundo descargable.

L.A. Noire, NCAA Football 12, Just Cause 2, Brothers in Arms o Prince of Persia: The Forgotten Sands son algunos de los juegos que se lanzarán en los próximos días.

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [14-12/21-12]

El creador de Minecraft desarrolla un juego en 48 horas y lo lanza de forma gratuita

Se trata de un juego Flash que responde al nombre de Minicraft.

semana

Markus Persson, alias Notch, ha anunciado que lanza Minicraft de forma gratuita, un videojuego que nos permite explorar entornos generados aleatoriamente cosechando recursos y construyendo nuevas estructuras con la misión de derrotar al Air Wizard.

El juego, inspirado por el mismo concepto que el genial Minecraft, tiene la particularidad de haber sido desarrollado en 48 horas como parte de un desafío propuesto por el propio `Notch´, que iba publicando el progreso de su trabajo en streaming con comentarios hacia sus fans.

Siguiendo este enlace podemos disfrutar del simpático y sencillo videojuego.

Gamers

¿Hay una secuela de Battlefield 2142 en camino?

Un grupo de aficionados ha descubierto una inscripción en uno de los mapas de Battlefield 3 que reza '2143'. ¿Un anuncio?¿Sólo un guiño?

noticias

El blog de fans de Battlefield 3, BF3Blog, ha hecho notar a la comunidad la presencia de una inscripción en uno de los mapas del nuevo título de DICE una inscripción que reza '2143'.

Mucha gente ya da por hecho que se trata del anuncio de una secuela para el notable Battlefield 2142 que DICE lanzó para PC en el ya lejano año 2006, no obstante es una información que hay coger con mucho cuidado puesto que podría pasar por una mera coincidencia o por un guiño de sus responsables.

dela

El corto sobre Left 4 Dead realizado por aficionados ya está disponible en la red

Notable aspecto el que presenta el cortometraje de casi diez minutos.

Este fin de semana levantó notable expectación el primer tráiler de un cortometraje realizado por aficionados sobre la saga de Valve Left 4 Dead, y lo consiguió con el fantástico aspecto que presentaba y lo fiel que resultaba a los personajes del videojuego.

Ahora contamos con el clip completo del cortometraje, de casi diez minutos, que consolida el potente look que ofrecía el adelanto en su versión final.


link: http://www.youtube.com/watch?v=PGC-_o6QteU

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [14-12/21-12]

Remedy asegura que "continuará con Alan Wake" y revela que ven "enorme potencial"

"Este es un paso más del avance de Alan Wake, y ciertamente no termina aquí".

semana

American Nightmare no ha sentado igual de bien entre todos los aficionados a Alan Wake, y es que muchos lo han considerado como un título menor o uno que podría acabar con la saga. La opinión de Remedy dista mucho de compartir la de estas visiones tan pesimistas.

"Vamos a continuar con Alan Wake, creemos que tiene un enorme potencial", declaró Matias Myllyrinne. "Este es un paso más del avance de Alan Wake, y ciertamente no termina aquí. Para algunos jugadores empezará aquí, y creemos que es un formidable punto de entrada. Pero, ahora mismo, esto es en lo que estamos centrados".

Gamers

Los creadores de Dust 514 explican los secretos de los trajes y blindajes que portaremos

"Se clasifican como Standard, Advanced, y Prototype, y cada uno requiere la adquisición de habilidades específicas antes de su uso".

noticias

Los chicos de CCP están desgranando en el blog oficial de Sony abundantes elementos de lo más interesante sobre la experiencia jugable de Dust 514, y hoy le ha tocado el turno a los trajes y blindajes que veremos en el videojuego.

"Los trajes se clasifican como Standard, Advanced, y Prototype, y cada uno requiere la adquisición de habilidades específicas antes de que puedan ser utilizados", declaran. Antes de describir los dos trajes estándar: El de asalto y el pesado.

Estándar de asalto
"El traje de asalto es versátil y muy útil cuando estás en primera línea. Combina una protección excelente, buena movilidad y suficiente equipamiento para la personalización en misiones específicas", explican. "Los trajes de asalto están pensados para operaciones de combate o aquellas en las cuales los objetivos pueden cambiar en cualquier momento. Su habilidad de llevar cualquier cosa, desde pequeñas armas y explosivos hasta munición pesada anti vehículos y equipo desplegable de apoyo, hace de ellos los trajes más adaptables del campo de batalla".


Amarrian Pesado
"El aspecto de este traje Amarrian ha cambiado un poco desde que fue creado, debido a la creencia de que su forma original es inmaculada; la mezcla perfecta entre ciencia y religión", declaran. "La estética es tan importante como la función, porque para el Amarr, la estética es función. Consagrado dentro de la armadura, su portador se convierte en una vasija, la encarnación de la voluntad de Dios y un instrumento de ira sagrada, inconfundible, y temido por todos los que miran hacia él. Para el Amarr, el traje en sí mismo es el arma".

dela

Estándar Pesado
"El traje pesado es una solución de segunda generación diseñada para resistir fuego concentrado de pequeñas armas y proteger al portador de los ataques de conmoción, los térmicos, y los impactos de granadas explosivas. Adicionalmente, su exoesqueleto alimentado por energía eléctrica facilita el uso de armas personales del calibre más pesado", añaden. "Los trajes pesados carecen de la movilidad de los trajes más ligeros, pero eso se ve compensado por un sistema defensivo que desafía las convenciones de la infantería estándar. Ninguna otra clasificación de armadura personal puede permitirse enfrentarse cara a cara con vehículos enemigos y sobrevivir".

"Incluso con sólo estos dos trajes, ya podemos ver como las tácticas de batalla empiezan a tomar forma", concluyen. "El traje pesado puede soportar mucho castigo, pero no tiene ranuras de equipamiento. Comparado con otros trajes capaces de llevar munición de reposición o reparación a distancia aumentará sustancialmente la eficacia de los pesados​​. Por si solo, un traje pesado podría ser fácilmente superado en movilidad y habilidad, pero rodeado por otros trajes de asalto aliados se convierte en un tanque en todos los sentidos de la palabra, absorbiendo daño, mientras que el resto de la plantilla se dedica a destruir al enemigo".

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [14-12/21-12]

Nuevos detalles sobre el modo arcade de Alan Wake´s American Nightmare

Alan tendrá que sobrevivir a una oleada de enemigos mientras hace uso de un gran arsenal.

semana

Desde su anuncio en los pasados VGA 2011, el nuevo título descargable de la serie Alan Wake ha ido ofreciendo detalles sobre su historia y sistema de juego, y hoy nos llegan datos concretos sobre el modo arcade que pondrá en liza y que ha recibido el nombre de “Lucha hasta el amanecer”.

Como se venía presuponiendo, en este modo debemos sobrevivir a una oleada continua de enemigos mientras vamos aumentando nuestra puntación. Para ello tendremos a nuestra disposición una gran cantidad de armas, superior a las vistas en el primer juego. También se irán desbloqueando nuevas armas y podremos encontrar lugares donde refugiarnos de las criaturas.

Por otra parte, en el modo principal Alan se verá envuelto en una realidad alternativa, teniendo que lidiar con su otro yo, Mr Scratch, partiendo de Arizona hasta el pueblo de Night Springs.

Alan Wake´s American Nightmare es un título descargable que se lanzará en Xbox Live en el primer trimestre del 2012.

Gamers

PlayStation Vita consigue vender 312.407 unidades en sus dos primeros días a la venta en Japón

Pese a sus más que respetables números, la portátil de Sony no ha logrado superar las ventas de 3DS en sus dos primeros días.

noticias

La firma Enterbrain ha anunciado los primeros datos de ventas de PS Vita en Japón, para los dos días iniciales de su lanzamiento, el sábado día 17 de diciembre y el domingo día 18 de diciembre, donde han conseguido vender 312.407 unidades.

Famitsu, el magazín japonés tan conocido que ha sido el encargado de distribuir los datos de Enterbrain, ha aclarado que la portátil de Sony no ha logrado superar en esos dos primeros días a la venta los datos de 3DS, que en el mismo período vendió 371.326 unidades. PSP, por otra parte, logró vender 166.074 consolas en su primer día.

A lo largo de esta semana se irán desgranando más datos de los índices de ventas japoneses de mano de Media Create, que irá haciendo públicos los datos de software y hardware en fechas inminentes.

dela

Devil May Cry HD Collection se lanzará en marzo de 2012 en Japón

La esperada recopilación de juegos en formato HD recibe fecha por fin en el país oriental.

Los usuarios japoneses aficionados a Devil May Cry tienen motivos para la felicidad, y es que Capcom ha puesto fecha de lanzamiento a su esperada Devil May Cry HD Collection que llegará en marzo.

La noticia se ha visto acompañada de un tráiler que fija la fecha concretamente para el día 22 del tercer mes de 2012 en Japón, aunque quedamos a la espera del dato de cara a nuestro continente.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=00B2YDd27wg

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [14-12/21-12]

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FUENTE

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Eso es todo, espero que les haya gustado mi post tanto como a mi me gusto hacerlo, x favor comenten que les parecio . Saludos y hasta la proxima

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Seguime si te gusto mi post y queres enterarte de mis aportes gamers

dela

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [14-12/21-12]

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Comentarios Destacados

canalla_95 +20
0Lezz0 dijo:y las tremendas ofertas de steam? al menos una mencion che... (Half-Life complete pack a 10 dolares T_T)

no la habia visto xD
Steam inicia su campaña de ofertas navideñas
Cada día ofrecerán una serie de juegos con importantes descuentos.

dela

Como ya es habitual, Steam ha iniciado su campaña de ofertas navideñas con importantes descuentos en una gran variedad de juegos que se irán actualizando diariamente hasta el 1 de enero, momento en el que se pondrá fin a esta serie de ofertas y promociones especiales.

Actualmente, se pueden encontrar títulos como Metro 2033 a 2,33 euros, un pack con aventuras gráficas de Pendulo Studios por tan solo 12,49 euros, e incluso Fable III por 9,99 euros.

Tampoco faltan los packs completos de juegos de distintas editoras con descuentos de hasta un 90%, más aparte una promoción que permitirá a los usuarios conseguir juegos gratis a principios del año que viene, con los distintos retos que se plantearán para el variado catálogo de títulos del que consta esta plataforma de distribución digital.
joslamaxel2 +6
me gusto bastante tu post una pregunta ¿no sabes que tipo de juego es Minecraft.?

ahi te van 10 + y te segire y a favoritos

44 comentarios - [Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [14-12/21-12]

joslamaxel2 +6
me gusto bastante tu post una pregunta ¿no sabes que tipo de juego es Minecraft.?

ahi te van 10 + y te segire y a favoritos
agasajini
me encantan estos post! +10
zuco909
Grasias Por Informarme !!!
marcus666 +2
Excelente el cortometraje de Left 4 Dead.
spiderjuan
hacete el tema en lacomu loquito
GeD89 +1
que época para los videjuegos loco! noticias grosas, lanzamientos grosos y todo al mismo tiempo
van 10 y reco cana!
0Lezz0
y las tremendas ofertas de steam? al menos una mencion che... (Half-Life complete pack a 10 dolares T_T)
canalla_95 +20
0Lezz0 dijo:y las tremendas ofertas de steam? al menos una mencion che... (Half-Life complete pack a 10 dolares T_T)

no la habia visto xD
Steam inicia su campaña de ofertas navideñas
Cada día ofrecerán una serie de juegos con importantes descuentos.

dela

Como ya es habitual, Steam ha iniciado su campaña de ofertas navideñas con importantes descuentos en una gran variedad de juegos que se irán actualizando diariamente hasta el 1 de enero, momento en el que se pondrá fin a esta serie de ofertas y promociones especiales.

Actualmente, se pueden encontrar títulos como Metro 2033 a 2,33 euros, un pack con aventuras gráficas de Pendulo Studios por tan solo 12,49 euros, e incluso Fable III por 9,99 euros.

Tampoco faltan los packs completos de juegos de distintas editoras con descuentos de hasta un 90%, más aparte una promoción que permitirá a los usuarios conseguir juegos gratis a principios del año que viene, con los distintos retos que se plantearán para el variado catálogo de títulos del que consta esta plataforma de distribución digital.
juanfm82465
muy bueno el tema y yo tambien queria comentar sobre STEAM que HDP para tener buenas ofertas juegos a 5 y 7 dolares y rebajas de 75% definitivamente STEAM lo mejor que le ha pasado al mundo Gamer
raswar
gracias por la info man +10
rodrigogmx
como siempre tremendo aporte, mis 10 de hoy capo
leinaduk -2
buen post y tema jaja...
gabytheking -2
ULTIMAMENTE NO SE VEN POST HACI MUY BUEN POST RECO,TE SUIGO Y A FAVORITOS.XD

nicoskapo +2
muy buen post! gracias por la info! +10
visiado
me gusto....+10
buen aporte
sonic_raul +2
Siguiendo este enlace podemos disfrutar del simpático y sencillo videojuego.

No se si solo hites copy y paste, pero corregí esto, ya que quiero ver el juego
samotxd
Muy buen post, reco y +5
Blakzeer +3
The last of us, suena de la ptm, espero que sea bueno
matrix12reloaded
espero al juego de alan wake , bioshock infinite , the last of us y otros mas
dimitry6545 +1
El corto sobre Left 4 Dead realizado por aficionados ya está disponible en la red

quede sorprendido con ese traler, QUE ALGIEN ME DIGA QUE estaba haciendo master chieft, escorpio, marcus fenix, y ghots en ese video.
Laase +1
En steam este finde daban gratis el nuclear dawn y la semana anterior dieron gratis el left 4 dead
JanickGers +1
El corto de Left 4 Dead es impresionante, pero la cagaron con Master Chief y los otros personajes, nada que ver eso
lucasjg
Esta muy bueno el corto de L4D!!
VERAJUAN_7
+10 y reco cana como siempre grosos estos posts!

me encantó el corto de L4D !!
samotxd +3
juaan_amonkeys dijo:<span>semana">http://canalla95.files.wordpress.com/2011/12/bienvenidomw3.png]</a>

Esta imagen es de COD Modern warfare?</span>


Gamers
duque8888
+10 El resident 6 se me muy bueno
Elnumber1 +1
noticias

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


dela


Va a ser tremendo juego, espero que lo saquen para pc :/
llEx3cll
Porfin sale Alan Wake para PC... yo sabía que lo iban a sacar igual, era cuestión de tiempo (mucho tiempo igual )
Bryax222
Muy buen post, soy intento de gamer pero soy pibe y no me da el pc, si dios quiere y apruebo las materias me compran la placa de video nueva q no me permite hacer una garcha.
ME VOY A ESTUDIAR
buen post, no te dejo +10 xq ya los use
crozilion
genial como siempre +10!!
Pablo_TRASH +2
Sueño con entrar y ver una notica sobre el HALF LIFE 3
Erick_Nights +2
Por fin el alan wake para pc!!! ahora falta el heavy rain en pc, pero ni en pedo
Pablo_TRASH dijo:Sueño con entrar y ver una notica sobre el HALF LIFE 3

y fijate cuanto tiempo de desarrollo tubo el half life 2 desde 1999 venian hinchando con el desarrollo y varias cosas como otros modelos del hl2 las fueron agregando en los demas episodios
frankapo1695
Johan Anderson, uno de los principales arquitectos de renderizado de DICE, ha hablado con el blog de AMD sobre el reto que supuso el trasladar Battlefield 3 desde PC a consolas, algo que ha definido como "un gran desafío". "Fue un gran desafío el llevar este juego y el motor a las consolas", explicó Anderson. "Mucha de la optimización de bajo nivel y de los sistemas de adaptación de las fortalezas específicas fue en lo que trabajábamos, par que se mantuviera en la medida de lo posible la jugabilidad y la estética encajando los 30 frames por segundo con un presupuesto de baja memoria". "Un beneficio clave de todo este trabajo de escalado tecnológico para que funcionara en consola es que mejoró la versión para PCs modestos", concluyó el ingeniero


muchachos, la ps3 los estafa, es una consola cara, juegos costosos y con mucho menos rendimiento que una PC, si su problema es que quieren jugar en un televisor de 50 pulgadas, se compran un adaptador de $20 pesos y a jugar, quieren jugar con joystick? compran uno USB pero dejen de joder con las consolas!