Ninja Saga Guia en los examenes [Chunin,Jounin,TensaiJounin]

Bueno amigos en este post voy a hacer una guia de los examenes de ninja saga.

Chunin:

Parte 1:

la primera parte del examen chunin es relativamente facil, consiste en 10 preguntas, no debes fallar en nada por que no apruebas la parte 1. ok las respuestas son

Cuantos Scroll se pueden usar en PvP Battle 5

Cual es el Scroll para subir Vida Healing Scroll

Nombre Del Hokage Yudai

Cuantas Personas se pueden poner en party sin contarte 2

Como se suve el Chakra o algo asi Charge

Cual es el ataque qe se especialisa en Velocidad.. Wind

Cual es tu Rank Genin

Con cual arma Empiezas Kunai

Donde puedes pelear con tus amigos Arena

cual es el jutsu q al hacerlo puedes hacer invocaciones y iluciones Genjutsu


Las preguntas estaran en desorden. es ercomendable realizar la parte 1 en ninja saga ingles (norma)

Parte 2:

En esta parte debemos obtener 3 pergaminos para poder llegar a la torre y terminar con exito esta parte del examen. En esta parte les recomiendo llevar a sus amigos mas fuertes, y llevar pergaminos para curarse.

Parte 3:

En esta parte pelearemos con 3 oponentes.

-Lok.Li: Este tiene una gran capacidad de evadir, les recomiendo ser cautelosos a la hora de atacar, ya que cuando realiza su tecnica Eight Gate Opening, debemos aturdirlo.

-Shira: Con el debemos tener cuidado de su jutsu Parasite porque quita chakra durante 3 turnos y no podemos tirarle los mejores ataques a en ese lapso, asique debemos cargar chakra o paralizarlo mientras dura.

-Zuka: No tiene habilidad especial, pero es un enemigo muy fuerte y quita mucho hp, por lo que debemos llevar con nosotros muchos pergaminos de vida.

Parte 4:

Pdf: El juego ninja saga a tenido cambios asombrosos, esta parte era muy dificil, pero en la actualidad es relativamente facil.
Para esta parte les recomiendo tener el feather ilusion, para dormir 1 mientras acabas con otro, les recomiendo matar primero al de arriba(no recuerdo su nombre).Kaara, y a la chica que tampoco recuerdo su nombre.

Parte 5:

para la ultima parte no hay consejo especifico, ya que estaran con dos compañeros muy fuertes y sera demaciado facil, les recomiendo primero matar al de la parte superior, ya que es una molestia tenerlo mientras nos encargamos de Kojima.

Una ves completada esta parte seremos Chunin.

Ahora podemos adquirir una mascota, les recomiendo si van a comprar de oro a Leiko y de token a Keiko, si son emblem a Eassa.

Para llegar al examen Jounin, deberán avanzar otros 20 niveles y llegar al 40, bueno las partes del examen Jounin son 5 y estos son mis consejos:

Parte 1:

En esta parte deberán recordar las imágenes de las posiciones de manos, para esto es recomendable usar la tecla "imp psnt Pet Sis" que esta a la derecha de F12 y a la izquierda de Bloq Despl. Una ves la presionamos podemos pegarla en paint y recordar los jutsus con facilidad No hay tiempo limite.

Parte 2:

En esta parte nos enfrentaremos a unos individuos de la torre, los enemigos son:

-Kiyoshi:
El usa los jutsus en este orden: Restrict (200 de daño, dos turnos de restricción) Shark Rain (de 275 a 450 daño) Dragon Missile (de 200 a 350 daño) y luego dual cut, que es un doble golpe cuerpo a cuerpo (de 60 a 110 de daño cada golpe ). Una vez que tiene la mitad de vida, lanzara Water Heal (sana 1500 y, a veces, con criticos de 2250)Es bastante agil y en ocasiones tendrá dos turnos seguidos, momento en el cual debemos estar preparados porque si nos pilla conrestrict y shark rain, seremos dañados severamente, porque el todavía será capaz de hacernos otros 300 de daño con Dragon Missile. Esta combinación puede hacer hasta 1.100 de daño, por lo que debemos estar seguros de que no sea capaz de pillarnos dos veces seguidas.
Si logramos mantener efectos sobre el o las mejoras sobre nosotros, esta batalla es bastante fácil.

-Sen-Ryo: Usará sus jutsu en este orden: Dual Toad Fire (de 300 a 500 de daño y causa quemaduras) Wind Helix (de 275 a 425 daños y causa hemorragia del 25% por 1 o 2 turnos) Toad Summon (de 300 a 500 de daño y causa aturdimiento por 1 turno) Red Spike (de 200 a 325 de daño, Taijutsu) Red Whip (ataque cuerpo a cuerpo que causa de 150 a 250 daño)
Es muy rápido y tiene una alta capacidad de esquive, lo más probable es que esquive uno de nuestros jutsus que infligen estado. Debemos esperar que esto ocurra para poder planear nuestros movimientos, ya que cuanto mucho, en el mejor de los casos no logre esquivar ninguno de dichos jutsus siendo mas facil la batalla.
Una vez más, debemos tratar de mantener algun efectos sobre él tanto como nos sea posible, yo lo he cegado cada vez que venia su aturdimiento con el fin de bloquear al mismo.

-Tekashi: Este enemigo es un monstruo del daño, aunque afortunadamente es más lento que los demás, pero sigue siendo más rápido que nosotros, por lo que todavía debemos ser muy cautos con su turno doble, puesto que nos matara fácilmente si no estamos preparado.
Utiliza sus jutsus en este orden: conductive body (concentración), shadow clone spear (600 de daño), lightning dragon spear (600 de daño, aturde por 3 turnos), four spear strike (varía mucho debido a que hace cuatro ataques por separado,500 a 700 de daño) y luego su ataque cuerpo a cuerpo (170 a 300 de daño). Como se puede ver, este jefe realizada un exagerado daño, y si nos aturde por 3 turnos, sin tener nosotros protección, sin dudas que perdimos la batalla. Por lo que debemos evitar a toda costa que eso suceda.

-Clon Nuestro: Una ves terminemos con los 3, llegaremos a la cima de la torre donde shin nos espera, nos acercamos a el y tendremos que enfrentarnos a un Clon Nuestro, tiene las mismas tecnicas y ataques que nuestro perfil ya que es un clon. para esta parte lo mas recomendable es tener minimo 1 pergamino de vida, mientras mas mejor.

Parte 3:

En esta parte el objetivo es liberar 4 kekais del bosque, los encuentras a la derecha, izquierda, arriba, abajo de Shin. El desarrollo de esta parte es un poco mas dificil, ya que no pelearemos con nadie, al contrario, estaremos usando nuestra capacidad cerebral para desarrollar esta parte, el metodo de descartacion facil para esta parte es.

Como pueden ver hay unas bolas, una verde y una amarilla. El kekai se libera si todas las opciones son verdes, aunque estas 2 bolas marcadoras las utilizaremos para resolver el kekai. haremos lo siguiente:

1- seleccionamos todas las casillas del mismo color.
2- miramos si la opcion selecionada es verde, si no es verde es por q en la combinacion del kekai ese color no esta.
3- hacemos este proceso con todas las runas de diferente color.
4- una ves tengamos cuales son verdes, combinamos las que nos dieron resultado verde y miramos como puede ser la combinacion final.
si sale 2 amarillas y 1 verde es por que en la combinacion 1 esta bien y 2 estan desorganizadas, asi que invertimos el orden en cada una de las runas hasta tener la combinacion total, esto para los 4 kekai.

Parte 4:

En esta parte debemos luchar con 3 monstruos shikigamis, ellos poseen todos los elementos.
Esta parte en mi opinion es la mas dificil del examen jounin, les digo que lleven a sus amigos mas fuertes y muchos pergaminos, pero el desarrollo de esta parte tiene una ventaja, se daran cuenta que el ecenario de batalla tiene un color y cada aproximadamente 5 turnos cambia de color.
La tecnica es que si el color del ecenario es el mismo de un shikigami, no debemos atacarlo, por que le redce en 80% los daños, entonces a quien atacamos?, la respuesta es facil, si bien a uno lo protege a otro lo perjudica, miren las respectivas debilidades de cada color.

Azul – aumenta el daño y la defensa al Agua del Shikigami – disminuye el daño y la defensa al Fuego del Shikigami
Rojo – aumenta el daño y la defensa al Fuego del Shikigami – disminuye el daño y la defensa al Viento del Shikigami
Violeta – aumenta el daño y la defensa al Rayo del Shikigami – disminuye el daño y la defensa a la Tierra del Shikigami
Marron – aumenta el daño y la defensa a la Tierra del Shikigami – disminuye el daño y la defensa al Agua del Shikigami
Verde – aumenta el daño y la defensa al Viento del Shikigami – disminuye el daño y la defensa al Rayo del Shikigami.

Parte 5:

En esta parte nos enfrentaremos a orochi, un jefe serpiente, esta parte se divide en 2, la primera en la cual debemos bajarle la mitad de la vida a orochi y la 2 en la cual llegan 2 criminales mas: Kyotaro y Modu, Nosotros tenemos que atacar solo a orochi, concentrarnos en eliminar a orochi, a los 2 criminales podemos aturdirlos para que no sean un problema, aparte de eso nosotros debemos llevar muchos pergaminos de vida y a nuestros 2 amigos mas fuertes, una ves matemos a orochi, seremos Jounin.

Una ves seamos Jounin, debemos avanzar 20 niveles mas para poder realizar el examen Tensai Jounin. una ves llegues a lvl 60 puedes realizarlo. el examen Tensai Jounin tiene 6 partes, las 5 primeras partes tienen 2 etapas, pero la parte 6 tiene 3 etapas, mi explicación sera para cada una de las etapas del examen Tensai Jounin, bueno empezamos:

Parte 1:

-Etapa 1: En esta etapa deberemos encontrar las armas que nos piden, si realizamos esto correctamente aprobamos la parte 1. un pequeño truco seria bajar la velocidad con el cheat engine para poder buscar mas tranquilos ya que hay limite de tiempo. la velocidad se la baja de la siguiente manera.

1- Abres Cheat Engine.
2- Seleccionas el navegador.
3- Marcas la casilla SpeedHack.
4- Le bajas la velocidad a 0.2 o .03. segun como tu quieras.
5- A buscar las armas

Etapa 2:

En esta etapa nos enfrentaremos a Genan, y a 2 clones malos de Shin y Ryu. Les recomiendo primero matar a Ryu, Después a Shin, y por ultimo a Genan, este ultimo es muy fuerte, pero si ustedes llevan algunos pergaminos de vida, se les facilitara la Etapa.

Parte 2:

Etapa1: En esta etapa, deberemos evadir los obstáculos que se nos presentan en el camino, antes de que se nos acabe el tiempo deberemos llegar a la meta, para esta etapa recomiendo que se calmen, y jueguen con mucha atención.

Etapa 2: En esta etapa nos enfrentamos a un enemigo acompañado de 2 pupets, este enemigo tiene un gran jutsu, que causa firewall por 20 turnos en modo dificil, no recuerdo cuantos en facil, la logica es no atacar a nuestro enemigo principal durante los turnos que dure el firewall, ya que nos bajara mucha vida, procuren matar a los pupets en los turnos que dure el firewall, para esta etapa lleven el maximo de pergaminos de vida.

Parte 3:

Etapa 1: En esta parte deberemos saber cual técnica es la que nos presentan, tenemos 4 opciones, les recomiendo echar un vistaso a todas las técnicas de la academia para recordar las que nos presentan.

Etapa 2: En esta etapa nos enfrentamos a una mariposa, es muy veloz en la barra de agilidad y es elemento viento, le recomiendo reclutar amigos con elementos rayo y fuego, ya que el rayo hace mas daño sobre el viento y el fuego es el elemento mas poderoso.

Parte 4:

Etapa 1: En esta etapa debemos atinarles a los muñecos de prueba que nos ponen, es claro que debemos darles a los limpios, a los que tienen un papel bomba no por que nos quita una vida, no tengo una recomendación para esta parte, aunque pueden usar la de la primera parte etapa 1.

Etapa 2: En esta etapa nos enfrentaremos a Kuken, este enemigo es un poco facil, aunque recluten amigos para pasarla con mas facilidad, también les recomiendo aturdirlo constantemente para que no les de problemas.

Parte 5:

Etapa 1: En esta etapa deberemos curar a los Jounin heridos en combate, debemos colocar lo que nos pide cada caso, esta parte también es fácil, pero si quieren pueden usar el truco de la parte 1 etapa 1.

Etapa 2: En esta etapa deberemos enfrentar a Ninja Panda, esta parte también es muy fácil, pero asegurence de no darle chance para atacar mucho, en mi opinión, deben reclutar amigos con elemento viento y fuego, que evadan mucho y causen daño.

Parte 6:

Etapa 1: En esta etapa nos enfrentaremos a Bull Mask, es un toro algo débil, con este les aconsejo darle los golpes mas fuertes y como en todos los casos llevar pergaminos de vida,

Etapa 2: En esta etapa nos enfrentaremos a Vadar, hermano de Yudai, este es algo fuerte, por lo que debemos llevar amigos rayo y fuego (los 2 elementos mas fuertes). y tratar de tenerlo aturdido siempre ya que lanza críticos muy altos y te puede matar de 1 solo golpe.

Etapa 3: En esta ultima etapa nos enfrentaremos a Vadar pero con mas fuerza, debemos tenerlo muy aturdido y debemos lanzarle algunos jutsus que causen incendiar, pero les aconsejo llevar los 20 o 40 pergaminos de vida según sean emblem o free, una ves lo matamos, aparece una pequeña historia, una ves termine la historia, somos Tensai Jounin, debemos seleccionar una de las 5 clases vistas en las anteriores 5 partes, después de escogerla ya pueden avanzar 20 niveles mas y esperar el próximo examen de ninja saga.

Bueno amigos espero averles ayudado en algo en sus examenes de ninja saga, si me pueden dar puntos les agradeceria mucho, ya que si soy NFU subire algunos hacks que tengo para ninja saga.

Me despido. Saludos a todos y que pasen una Feliz Navidad.

7 comentarios - Ninja Saga Guia en los examenes [Chunin,Jounin,TensaiJounin]

ShowTime_Steu
el examen tensai jounin ya no se puede hacer desde julio del 2010 creo que quisiste poner special jounin
zsnes
ShowTime_Steu dijo:el examen tensai jounin ya no se puede hacer desde julio del 2010 creo que quisiste poner special jounin

Aun se puede ser tensai s. jounin
ShowTime_Steu
zsnes dijo:
ShowTime_Steu dijo:el examen tensai jounin ya no se puede hacer desde julio del 2010 creo que quisiste poner special jounin

Aun se puede ser tensai s. jounin

el titulo sigue estando mal entonces seria tensai special jounin
tensai jounin no se puede desde el 2010
henry83266
yo para pasar use el hack de los npcs y fue muy facil
yusufsoleiman
para que publican cosa sque ya estan hace milenios publicadas