Tribal Wars

Antes de nada decir que este es mi primer post y es para los que no conozcan este juego, ami me gusto bastante. Les hago una pequeña descripción:

Tribal Wars es un juego de estrategia en línea que se juega únicamente con la ayuda de un navegador de Internet. Los jugadores comienzan con un pueblo pequeño de la Edad Media al que deberán hacer prosperar y crecer mediante la construcción o mejora de edificios. Antes de comenzar, el jugador puede elegir el mundo en el cual desarrollar su pueblo (cada uno con configuraciones levemente diferentes). Inicialmente, el jugador tendrá un pueblo en la "periferia" del mundo seleccionado, el cual está dividido en cuadrantes para facilitar la ubicación de los poblados.



Tribal Wars


Reglas de juego:

Las reglas del juego son extremadamente genéricas. pudiéndose dar el caso de ser expulsado del juego, por considerar la dirección que se infringió el "espíritu del juego" y siendo que este no consta en lugar alguno de las reglas, será el que determine el GO de turno. Siempre se puede recurrir al SGO, que en algunos casos es la misma persona que tomo la primera decisión, y es poco probable que el GA (ultima instancia a la que se puede recurrir) revoque la decisión anterior.


Sistema de batallas:

Las batallas son bastante complejas en Tribal Wars, uno tiene que saber bien como utilizar sus tropas de modo que hagan el mayor daño posible.
Por ejemplo, los guerreros a espadas no sirven como tropas de ataque, pero son una gran arma de defensa. Los lanceros son mixtos, mientas que las hachas se utilizan para el ataque.


Moral:

La moral sirve como un modo de proteger a los jugadores de menor puntuaje, en el juego, si uno ataca a un jugador con menor puntuaje, las tropas que uno manda pelean con una moral baja, dado que los soldados no quieren aceptar la orden de pelear contra un adversario más débil lo que significa una falta al código de honor. Inútil cuando el atacante es mucho más poderoso que su objetivo.


Saqueos:

En Tribalwars, si uno gana un ataque y las tropas que resultan victoriosas pueden llevar consigo recursos, éstas roban materias primas de los almacenes enemigos y lo llevan de vuelta a su pueblo como botín de guerra.
Aunque es posible lograr salvar recursos si los refugias en el escondrijo, un edificio que sirve para esconder un número limitado de recursos para que no los encuentre el enemigo.

Edificios:

Edificio Principal: Se pueden construir nuevos edificios en el edificio principal o mejorar edificios existentes. Cuanto más alto sea el nivel, más rápido se pueden construir edificios.Tan pronto como tu edificio principal supere el nivel 15 podrás derrumbar edificios.

Cuartel: En el cuartel puedes reclutar infantería. Cuanto más alto el nivel del cuartel, más rápido puedes formar a tus tropas.

Cuadra: En la cuadra puedes entrenar jinetes. Cuanto más alto es el nivel de la cuadra, más rápido puedes formar a tus tropas.

Taller: En el taller puedes producir armas de cerco. Cuanto más alto es el nivel del taller, más rápido puedes entrenar tus tropas.

Corte Aristócrata: En la corte puedes generar aristócratas (como su nombre lo dice), con los que podrás conquistar otros pueblos.

Herreria: En la herrería se investigan y mejoran las armas. Cuanto más alto el nivel de la herrería, mejores armas podrás investigar. Además el tiempo de la Investigación disminuye.El número del total de las investigaciones posibles está limitado a 15 niveles de investigación. Aunque sí se pueden interrumpir las investigaciones. En cuanto se interrumpe una investigación los recursos no serán devueltos.


Plaza de Reuniones: En la Plaza de Reuniones se juntan tus guerreros. Aquí puedes impartir órdenes de ataques y desplazar tropas.

Estatua: Los aldeanos rinden a la estatua homenaje a tu paladín. Si una vez muere tu paladín, puedes convertir a uno de tus guerreros en su sucesor.

Plaza de Mercado: En la Plaza del Mercado puedes comerciar con otros jugadores o enviarles recursos.

Los Leñadores: Tus leñadores cortan madera en los bosques que rodean tu pueblo. La madera se necesita para las construcciones de tu población, el armamento de tu ejército... Cuanto más alto el nivel de los leñadores, más madera se podrá producir.

Barrera: En la barrera tus trabajadores extraen barro para la construcción de tu pueblo. Cuanto más alto es el nivel de la barrera, mas barro se extrae.

Mina de Hierro: En la mina de hierro tus trabajadores extraen el hierro, que influye crucialmente en las batallas. Cuánto más alto el nivel de la mina de hierro, más hierro se extraerá.

La Granja: La Granja suministra alimentos a tus trabajadores y tropas. Sin ampliar la granja, es imposible que tu pueblo pueda crecer. Cuanto máyor sea el nivel, podrás alimentar a más habitantes.

El Almacén: En el Almacén se guardan los recursos que tu pueblo ha producido. Cuanto más alto es el nivel de tu almacén, más podrás guardar.

El Escondrijo: En el escondrijo se ocultan recursos, para que el enemigo no pueda saquearlas.Los espías enemigos tampoco podrán averiguar cuántos recursos hay en el escondrijo.

Muralla: La muralla protege a tu pueblo de tropas enemigas. Por medio de la muralla se aumenta la defensa básica, al igual que el valor de defensa de tus tropas

Recursos:

En Tribal Wars hay 3 recursos, éstos son, la madera, el barro, y el hierro, generalmente en las primeras etapas del juego, lo que a uno suele sobrarle es el hierro, dado que las unidades básicas no requieren mucho de éste (lanceros), sin embargo, en etapas ya avanzadas del juego, los jugadores pueden acabar necesitando mas hierro del que pueden producir, lo bueno es que si hay excedentes, uno puede elegir cambiarlos por recursos en la Plaza del Mercado. Al realizar esta acción de intercambio, se puede generar un trueque con el pueblo o jugador que está recibiendo o enviando la mercancía. Este trueque se basa en la propiedad 1-2-3 (madera-barro-hierro), lo que significa que, por ejemplo, una unidad de madera equivale a 2 de barro o a 3 de hierro y que una de barro equivale a 2 de hierro. También se pueden encontrar en el mercado "ofertas de otros", donde de manera predeterminada algunos jugadores te ofrecen un trueque directo, sin intermediarios. Una vez aceptado el comercio los comerciantes lo culminan automáticamente. Por otro lado las relaciones más convenientes estarán marcadas en verde, y las menos ventajosas en un color más oscuro tirando a rojo intenso. También se puede generar una oferta propia para otros.


media

Aquí les dejo la pagina: Trival Wars


Bueno espero que le haya gustado mi primer post.

Comenten

1 comentario - Tribal Wars

Las08
me acuerdo q jugaba a eso jaja