El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

EpicMegaPost Leyendas Urbanas de VideoJuegos

Todos alguna vez en nuestro colegio o barrio has oido algunas leyendas urbanas en los videojuegos.
Desde que se podia ver a pie grande en el GTA San andreas o La Casi muy Famosa Leyenda De TD o Como
todos conoces Tails Doll.

Luigi en Super Mario 64 ?
Todos hemos jugado alguna vez este juego o podemos averlo visto o oirlo.
Y no hablamos de la versión de Nintendo DS, claro está, donde Luigi aparecía como personaje jugable, sino de la Nintendo 64. Al conseguir 120 estrellas podíamos encontrarnos con Yoshi, y muchos pensaron que Luigi podía ser también desbloqueado, hasta el punto de ser una leyenda urbana. Tristemente, y aunque la versión para testear el juego contaba con él, nunca pasó de ahí.

Conclusion : Lo he intentado Pero les aseguro que ní con Cheats podra parecerse a Luigi


Es posible revivir a Aeris en Final Fantasy VII ?

Que sí, hombre. Si pulsas una combinación de teclas, volverá a la vida. Y si no te funciona, puedes perder el tiempo durante horas para conseguir revivir a tu personaje favorito. Quizá este fue uno de los rumores más famosos en su época, y todos escuchamos de alguien que consiguió que volviera a la vida. Pero no. Obviamente nadie lo consiguió y Aeris sigue más que muerta, gracias al cielo. Vaya personaje más inaguantable.

Conclusion : Si lo que Quieres Es Perder El Tiempo Te recomiendo que Pases Horas Intentandolo... Suerte


Puedes luchar contra Sheng Long en Street Fighter II ?.

Según una revista de videojuegos de 1992 (Electronic Gaming Monthly), uno podía luchar contra el maestro de Ryu y Ken si, atención, te pasabas el juego sin un toque y después terminabas diez veces seguidas en empate contra M. Bison. ¡¡Diez veces seguidas!! Entonces aparecería Sheng Long con sus proyectiles ultra-rápidos, su patada voladora y su poderosísimo puñetazo del dragón. Y sobre la veracidad de la historia… ¿alguna vez habéis visto a alguien jugar con Sheng Long? Pues igual que vosotros, nadie lo ha hecho. Mentira gorda.
EpicMegaPost Leyendas Urbanas de VideoJuegosmitoshistorias

Conclusion : Mentira Absolutamente. (sin comentarios)



TD o la Maldicion de Tails Doll.

Todo empieza cuando una madre llama a su hijo ( por lo que entiendo ) a cenar para el dia de gracias.
Ese mismo dia llegaban sus abuelos lo que al niño ponia contento y los saludaba inmediatamente,
su madre de tanto llamarlo para que salude a sus abuelos y extrañada de que no bajara a saludarlos
fue a ver que pasaba con su hijo al llegar a su cuarto le toco varias veces pero este no le respondia
al forjar la puerta de dio cuenta de que estaba muerto. La madre dijo que tenia la cara mirando hacia
arriba con la mirada perdida en el horizonte y de su voca salia espuma blanca y sus labios estaban morados.

Al Llevarlos al Hospital Los Doctores Se dieron cuenta que habria muerto producto a un ataque epileptico lo cual
se allaron extrañados por que no habia antecedentes familiares de esta enfermedad ( De su familia Obio)
Su madre dijo que estaba emocionado con desbloquear un personajes nuevo En el Sonic R.

En el dia de Su funeral su madre le Regalo la Consola al mejor amigo del niño Fallecido , el amigo
al llegar a su casa lo primero que iso fue poner la consola con su televisor , vio lo que tenia la consola
y se dio cuenta que tenia el juego De Sonic R , al ver los ultimo que hico su amigo Fallecido se dio
cuenta que habia desbloqueado a Tails Doll. Al poner la Partida Salia el personaje Y se escuchaba una cancion que repetia : Can you feel the Sunshine , que por lo que entiendo significa : Puedes sentir el Sol . ??

La Song : Can you feel the Sunshine Sub. en español.


link: http://www.youtube.com/watch?v=ZdUb0M2DJs8

Conclusion : Puede que sea real ... Pero no estoy seguro , me parece que sega no quiso hacerlo asi.
PD : Se an fijado Que Tails Doll es igual a Tails ?. -Sonic pertenece a Sega Pero tu alma Pertenece a Tails Doll-


Se puede saltar más allá de la bandera en Super Mario Bros ?

¿Nunca habéis oído que se podía saltar más allá del lugar donde te daban puntos al final de las pantallas de Super Mario Bros? En el mundo 3-3, si el ascensor te llevaba suficientemente alto, o en el mundo 7-1… Este es uno de los pocos mitos que aún se tienen en duda. Si bien hay gente que se ha grabado haciéndolo (y que afirma que después solo hay una pared una y otra vez y mueres cuando se acaba el tiempo), otros dicen que es absolutamente imposible. A saber.

Conclusion : Es verdad Absolutamente Por que yo pase la bandera en el Nivel 1-1 No tengo idea como lo hice
pero mi hermana y mi primos estan de testigos.


El Gobierno de los EEUU probó un misterioso arcade que causaba problemas de salud en los jugadores.
Creo que ya saben de que juego Hablo ...

Dice el mito que en 1981 apareció en Portland un nuevo juego desconocido, Polybius, una mezcla entre puzle y shooter, que se convirtió en un exitazo. El problema es que el juego causaba amnesia, nauseas, pesadillas… ¡e incluso suicidios! Pero eso es relativamente normal comparado con los que cuentan que había hombres de negro en las esquinas de los salones recreativos, que hablaban con los mejores jugadores… a los que no volvían a ver. Por supuesto, y aunque haya quien prefiera creer lo contrario, esto fue una mentira de los primeros días de Internet que ha sobrevivido hasta ahora. O eso, o la mejor conspiración del gobierno hasta la fecha.

VideojuegosConclusion : Caso sin resolver por faltas de pruebas anque allan fotos Incluso en un Capitulo de los simpson
parodian este Juego , en el Juego POLYBIUS Abajo sale un cartel que dice No se Musho pero es facil entender :
"Propiedad del gobierno de Estados Unidos".
 

LA LEYENDA DEL ARBUSTO QUE CONTENÍA EL SECRETO DE MONKEY ISLAND.

Cuentan que hace mucho tiempo, allá por el 1990, el creador del juego Monkey Island, dijo en alguna entrevista de alguna revista de la época que había un arbusto en The Secret of Monkey Island, que si Guybrush lo examinaba encontraría el secreto de Monkey Island. Yo la verdad es que tuve constancia de esta leyenda hará unos cuatro o cinco años. Hasta ese momento jamás había oído nada parecido, y me había jugado cada juego de la saga unas 30 veces cada uno sin encontrar nada similar. No obstante, al leer por un foro extranjero esta leyenda, me puse manos a la obra para buscar el misterioso arbusto que podría contener alguna pista importante sobre el secreto de Monkey Island o el secreto en sí. Recorrí con el cursor cada pixel de cada pantalla y escenario y no encontré ningún arbusto que indicase nada, la verdad. Tampoco llegué a encontrar la entrevista original en la que Ron Gilbert, el creador del juego, decía esto. ¿Quién sabe? Quizás nunca lo dijo y es un bulo que se ha corrido por internet. O quizás lo digo y se equivocó… O tal vez se refería a Monkey Island 2… O a alguna otra versión de The Secret of Monkey Island cómo la de Amiga… ¿Quién sabe? De todas formas también jugué e investigué la versión de Amiga y tampoco hubo suerte. La veda queda abierta para todo el que quiera investigar. 


Conclusion : Tras larga Busqueda creo que el creador se alla equivocado al decir eso o se referia a
otra cosa , talves tendria que hacerse algo con algun arbusto.




LA LEYENDA DEL COFRE EN MONKEY ISLAND.


También surgió una leyenda sobre The Secret of Monkey Island en la que se decía que en la versión amiga, tras explotar la presa en la propia Monkey Island, de las rocas volaba un cofre y había quien aseguraba que era el mismo y misterioso cofre que aparecía en Monkey Island 2, en aquel críptico y mítico final y que dentro contenía, nada más ni nada menos, que el extraño billete “E” que tanto ha dado que hablar. El mítico billete E sería otra leyenda urbana en sí misma, pero dejémosla para luego, ahora centrémonos en el cofre del que se hablaba en la versión Amiga, ¿existe? Bueno, tras llegar a mis oídos esta leyenda, no pude menos que aceptar el reto de buscarlo yo mismo. Con un emulador monté una rom del The Secret of Monkey Island para Amiga y tras miles de infiernos logré hacerlo funcionar y ponerme a pasarme el juego (en versión original, por supuesto).


Conclusion : Aun no se como puede Encontrar el Cofre con el billete e intentado de todo , le pondria un Sin Resolver.




LA MALDICIÓN DE MADDEN NFL.


Esta leyenda la leí por internet. Según cuentan, en el juego Madden NFL, que es un juego parecido a los Fifas, que sale cada año, pero trata sobre fútbol americano, pesa una horrible maldición. Dicen que jugador que aparece en portada, jugador que tiene graves problemas. Cada año el juego cambia de portada sacando en cada una a un jugador distinto. Fracturas de huesos, lesiones, golpes letales… Cada jugador que aparece en portada en el juego cada año, luego está gafado. Para más información sobre esta leyenda urbana recomiendo visitar la página dónde la encontré y dónde se cuenta la historia completa, curiosa, cuanto menos:
http://leyendasurbanasymitos.blogspot.com/2007/11/leyenda-urbana-en-los-videojuegos-no-os.html
Conclusion : Ni idea No me gusta los Juegos de Futblo Americano. por eso les puse el Link.




EL CÍRCULO DE LA MUERTE DE XBOX 360.


Esta leyenda es muy conocida. Y bueno, adelanto que no es una mera leyenda, es totalmente cierto. “El círculo de la muerte” es el nombre que los usuarios le pusieron al problema que asoló a toda la gran tirada de las primeras consolas Xbox 360 que salieron a la venta. Un gran porcentaje de estas consolas, de repente, sin avisar, dejaban de funcionar por extraños problemas en los componentes internos y dejaban tan solo un círculo rojo de tres líneas alrededor del botón de encendido de la consola, el llamado “círculo de la muerte”. Cuando este círculo apareciese en tu consola podías darla por muerta, pues se acabó, a partir de que aparezca ya no podías hacerla funcionar. Ha habido gente a la que les ha salido por las buenas, de repente, jugando a cualquier juego. Otros que nada más que encenderla se han encontrado el maldito círculo en su consola y no han podido hacerla reaccionar… Incluso corren por internet unos rumores de que cubriendo toda la Xbox con una toalla una vez aparecido este círculo puedes hacerla funcionar por cortos periodos de tiempo (unas 3 horas) e incluso hay gente que asegura que tras cubrirlas con una toalla durante unos 15 minutos se les reparó totalmente, pero son los que menos. En fin, caso curioso dónde los haya.
TD
Conclucion : Sin nada mas que VERDAD.




MIKE TYSON PUNCH OUT.
Esta leyenda es muy conocida, se trata del juego de NES Mike Tyson Punch Out, se cuenta que si cuando quedan 1 minuto y 30 segundos para finalizar el segundo asalto se pulsa Start aparecerá Mario y disparará con una pistola a la cara de Tyson. Parece ser que esto no pasa más allá de pura leyenda urbana.
tails doll
Conclusion : Obiamente Mentira.




PLAYSTATION FUE PRINCIPALMENTE CREADA PARA NINTENDO.
Esta leyenda parece ser bastante cierta. Todos sabemos que Playstation es una consola de mucho éxito de Sony, pero la historia cuenta que en 1988 Nintendo intentó negociar con Sony para que esta le crease el llamado “Super-Disc” (que sería el equivalente al CD-ROM de hoy día) con la idea de integrar esta unidad lectora en la nueva consola que Nintendo quería preparar: La Super-Nintendo.
Parece ser que posteriormente Nintendo se echó atrás, pues creían que este método de lectura, el Super-Disc, no tendría futuro, así que la unidad de Sony nunca fue introducida en la SuperNintendo, aunque curiosamente SuperNintendo se quedó con una ranura o puerto en la parte inferior que no sirve para nada, y decían que servía para “conectar algo para mejorarla” (se referían al Super-Disc que nunca salió a la venta finalmente).
EpicMegaPost Leyendas Urbanas de VideoJuegos
Según se dice, esto podría ser un prototipo de la SNES con el Super-Disc.

Conclusion : Sin Comentarios. No Podria Decirlo.




E.T. – EL VIDEOJUEGO ENTERRADO EN EL DESIERTO.
Esta es otra de mis leyendas urbanas favoritas… y lo es porque parece ser que de leyenda urbana tiene bien poco, hay muchos que aseguran que es totalmente y rigurosamente cierta. Pero pasemos a contar la historia. Tras el estreno y éxito total de la película de Spielberg “E.T.”, Atari creyó que haciendo un videojuego basado en tal pelotazo les haría ganar una innumerable cantidad de dinero, así que se pusieron rápidamente manos a la obra y fabricaron millones de unidades de cartuchos del juego E.T. para Atari, más juegos incluso que consolas se habían vendido, pues se esperaba que la gente comprase el juego y también la consola si no la tenían aún.
mitos



Conclusion : Tendria que ir A Mexico a desenterrar los Cartuchos XD , Sin Resolver.


¿SE PUEDE MATAR AL PERRO DE DUCK HUNT?
¿Recordáis aquel juego mítico de NES de cazar patitos y que se jugaba con una pistola que se enchufaba a la Nintendo e íbamos disparando a la pantalla? Había un perro bastante insidioso que no paraba de reírse cada vez que fallábamos. Pero no le podíamos disparar a él, no había manera de matarlo para hacerlo callar (más de uno le tenía ganas al perro). Comenzó a correr la leyenda urbana de que podías matar al perro, pero no hay manera, creo que esto sí que es pura leyenda urbana, porque el perro este es inmortal.historias      Jejejejeje <-------XD
Videojuegos
Foto del Maldito Perro.
Conclusion : Mentira (lamentablemente).




DONKEY KONG DEBERÍA HABERSE LLAMADO MONKEY KONG.

TD
Esta leyenda también es muy famosa. Dicen que los responsables de Nintendo querían llamar al famoso juego del mono “Monkey Kong” pero, según se cuenta, un empleado de la compañía japonesa que no manejaba muy bien el inglés cambió una “M” por la “D”, generando por error el nombre que hoy día conocemos. ¿Leyenda Urbana o realidad?
Conclusion : Noo see Sin Resolver aun.


CIUDAD FANTASMA EN GRAND THEFT AUTO 3.
Hay quien habla de que, aparte de las tres islas conocidas en Grand Theft Auto 3, en algún lugar del mar en el juego se ocultaba otra “isla fantasma” que podías ver, pero en la que no podías aterrizar. Esto más que una leyenda urbana es algo totalmente cierto, yo mismo y montones de fans lo hemos comprobado volando hasta allí con el Dodo. Todo parece ser que es un escenario creado para la introducción del juego y que por eso no está programado para caminar por él ni interactuar. Hay multitud de tutoriales en internet que explican cómo volar con el dodo y cómo llegar a la isla fantasma.


Conclusion : Verdad .


METAL GEAR SOLID INDUCE A LAS DROGAS
Esta leyenda urbana saltó cuando se estrenó Metal Gear Solid. Recuerdo que llegó incluso a mis oídos, y en la época (que aún era algo pequeño y estaba un poco alejado de los videojuegos por aquella época) me dio hasta miedo acercarme al juego, ya que decían que el juego te daba mensajes cómo “ve a la farmacia más cercana y compra tal medicamento o droga para poder pasar mejor esta parte”. Nada más lejos de la realidad. Da pena ver cómo se inventan historias para desprestigiar a los videojuegos. Años después que pude jugar este maravilloso juego vi cuán equivocada estaba tanta gente que se había dejado llevar por ese bulo. En ningún momento pasa nada de esto en Metal Gear Solid ni se induce a las drogas. El protagonista toma en algún momento del juego Diazepam, que es un tranquilizante, para poder tener mejor pulso con el rifle de francotirador y disparar mejor. Supongo que algún ignorante edificó a partir de aquí la leyenda urbana de que el juego te obligaba y te instigaba a que fueses a una farmacia a por drogas… madre mía, lo que hay que oír.


Conclusion : MENTIRA TOTAL
PD: Algun Estupido Friki invento esto ( COMO TAN LOL).


 SILENT SCOPE Y EL RECLUTAMIENTO PARA EL GOBIERNO
Existe una recreativa con un gran rifle de francotirador llamada Silent Scope, quizás algunos la conozcáis. Se cuenta que dos chicos invirtieron bastante dinero en ella y pudieron llegar a pasarla. Después de los créditos les apareció un número de teléfono en la pantalla. Decidieron marcarlo y fueron conectados con alguna oficina del FBI en la ciudad y una voz les dijo: “¡Felicidades! ¿Has considerado trabajar para el gobierno?”. Colgaron rápidamente pensando que se habían equivocado y no han vuelto a llamar.


Conclusion : Sin Resolver.


¿PLAYSTATION 2 UTILIZADA PARA FINES TERRORISTAS?
Esta leyenda se levantó cuando salió PlayStation 2 y no sé que habrá de cierto en ella, pero de ser una leyenda está bien documentada. Parece ser que la Playstation 2, al salir al mercado fue clasificada cómo “Supercomputador” y la ley japonesa no permitía a Sony exportar este tipo de procesadores tan potentes, porque según ellos, la gente del tercer mundo, gracias a la capacidad de la PS2 para hacer grandes cálculos, podría incorporar los procesadores al armamento militar cómo misiles. Luego la ley de exportación cambió y PS2 se vendió por todo el mundo.
La leyenda cuenta que Saddam Hussein importó grandes cantidades de videoconsolas de este tipo para propósitos militares. Alucinante, ¿verdad o mito? Lo que sí parece ser cierto es que en la consola hay coltán, un mineral muy valioso y del que Australia es la principal proveedora. Este mineral es estupendo para fabricación de dispositivos integrados, pues reacciona muy bien a cambios bruscos de temperatura y es muy buen conductor, de ahí que se utilice en los dispositivos electrónicos más modernos cómo los teléfonos móviles. Dicen que este mineral es imprescindible para fabricar determinados circuitos integrados y que con el aumento de venta de móviles el coltán empezó a escasear, de ahí que las operadoras insistan tanto en el plan renove y en quedarse con los móviles viejos, para reciclar el coltán que escasea tanto. Por eso se dice que Saddam Hussein importó todas esas PS2, por el coltán y no por el procesador. Simplemente de película. Para alucinar.
Lo que es curioso es que parece que hay soldados que también usan pads de consolas para manejar determinados robots o artefactos.
tails doll

Supuesta Foto Pero Veo Un Joistick de XBOX XDXDXD
Conclusion : Podria ser verdad. QUIEN SABE.

 Pokemon Black
Otra leyenda urbana que circula en el mundo de los videojuegos es el títuloPókemon Black. El juego se remonta a la primera generación (Red, Blue & Green). Además de Bulbasaur, Charmander, o Squirtle, tenías la opción de elegir a otro personaje: Ghost. Este nuevo pokémon tenía únicamente un solo ataque:curse (maldición). Este poder mataba a los personajes contrincantes — una situación inaudita, ya que los derrotados únicamente se desmayaban. El rival no podía defenderse, ya que estaba demasiado asustado por el fantasma como para hacerlo.
Cuando el jugador usaba el poder curse, la pantalla del juego se ponía completamente negra. El llanto del Pokémon derrotado se escuchaba muy distorsionado, con un tono mucho más agudo que lo normal. La escena reaparecía en pantalla, pero el pokémon se había ido. Si se utilizaba en una batalla contra un entrenador, aparecía una pokebola (?) vacía en la esquina, implicando la muerte de la criatura.
¿Espeluznante? Falta lo mejor: al terminar con todos tus contrincantes, aparecías en un escenario rodeado de tumbas, con la música del juego a la mitad de la velocidad normal. En la pantalla sale la leyenda: “Muchos años después”, y muestra la imagen de tu personaje enfrentándose a Ghost. El pokemón te mata en el juego, y la pantalla se pone negra, quedándose ahí hasta que reinicias el juego. No hay indicios de esta versión hackeada, ya que el autor del relato dice que lo compró en un mercado de pulgas y luego lo perdió en una mudanza.
EpicMegaPost Leyendas Urbanas de VideoJuegos
Conclusion : Aunque ya salio Pokemon Black creo que solo Nintendo queria otro Pokemon (Black)
Pero No Pudieron Pero aun Asi es Un Caso sin Resolver.

 
Super Mario Bros 
 

Level Oculto



Volvemos con el fontanero más famoso del mundo. Vamos a explicar el truco del nivel -1 de Super Mario Bros. Este es sin duda uno de los trucos más raros en la historia de losvideojuegos, ya que se puede llegar a un nuevo nivel utilizando un fallo del juego. Se comenta que este extraño nivel ha sido usado por los desarrolladores para testear el juego. Es una fase de agua, a primera vista completamente normal como cualquier otra, sin embargo tiene algo que la hace especial. Una vez entras a ella estás, ya que en el caso de que la acabes volverás al principio de la pantalla con el tiempo que te quedaba.
¿Cómo llegar? La mayoría de gente que haya jugado al Super Mario conocerá el truco de la zona secreta de selección de mundo en la segunda fase. Pues en ese mismo lugar es donde tendremos acceso al Mundo -1. Para llegar a él tendremos que saltar hacia atrás agachados después de romper un bloque del techo. Misteriosamente Mario atravesará la pared y llegará a la zona de selección de mundos. Pero esta vez el tubo tiene una planta piraña (si fueras por arriba no la tendría) y a donde lleva es al mundo -1.



link: http://www.youtube.com/watch?v=ge0k_17INJQ&feature=player_embedded 


Conclusion : Verdad y Poslible.


Conseguir la metralleta del jefe final en el Double Dragon



Ya que mencionamos el Double Dragon, un clásico entre los clásicos de lucha callejera, habrá que hablar también de su leyenda. Se comentaba en recreativos y bares que en la pantalla final de este juego, era posible quitarle la metralleta al jefe. Tenía que hacerse en el momento que estaba mirando desde el balcón con la metralleta colgada en la pared. Para atraparla había que ponerse debajo del balcón y esperar a que uno de los calvos cachas viniera y te lanzara por los aires, momento que aterrizabas en el balcón y podías coger la metralleta.


mitos


Conclusion : Verdad yo lo he hecho varias veces con mi Primo.




All your base are belong to us (XDDD TRADUSCANLO)



La mayoría de los juegos que han pasado a la historia lo han hecho gracias a sus gráficos, a su diversión o a la creación de un concepto nuevo y revolucionario nunca visto; pero este no es el caso. El Zero Wing será siempre recordado por ostentar el dudoso honor de ser el juego peor traducido de todos los tiempos. 


historias


Conclusion : VERDAD TOTAL.




El mensaje oculto del Super Mario Galaxy



La portada del Super Mario Galaxy de Wii sembró la polémica en los foros, webs y revistas del sector cuando se descubrió que las letras del título ocultaban el mensaje “U R MR GAY” (eres un señor gay). Para obtenerlo simplemente hay que quedarse con aquellas letras que tengan un reflejo de luz en su parte inferior.


Videojuegos


Conclusion : Entre verdad y no , no se como explicarlo.
¿Intencionalidad o fruto de la casualidad? Cada uno es libre para sacar sus propias conclusiones. 




Final Fantasy VIII y el asesino de la katana


Este debe ser la leyenda urbana mas tetrica sobre videojuegos que existe, para quienes no lo conozcan, aqui el resumen… 
En Abril del 2000, en Santiago el Menor (Murcia) un joven de 16 años, José Rabadán, salió de su habitación con una Katana en la mano (espada japonesa), se acercó al dormitorio de sus padres, de un certero espadazo segó el cuello de su madre. Su padre se despertó e intentó defenderse a juzgar por los cortes que tenía en las manos, pero todo fue en vano, pues José le partió la cabeza con la Katana. Su hermana pequeña con síndrome de Down tampoco escapó de la masacre, y el frío acero de la espada acabó con su corta vida… 
“Una vez decidido el momento y la forma de “matar a su familia”, José se comportó de un modo normal saliendo con sus amigos durante la tarde y conectándose desde las 18,30 horas a Internet, como solía hacer habitualmente a esas horas, “chateando” con una amiga llamada Sonia y con otros usuarios. A las 20 horas cenó en solitario en su habitación como asimismo solía hacer, y tras ducharse, se volvió a conectar a Internet desde las 22,30 hasta las 3 de la madrugada del sábado día 1 de abril.” 

Hasta entonces José Rabadán había sido un chico normal, aficionado a los videojuegos y a las artes marciales (La Katana con la que cometió los asesinatos era un regalo de su padre) 

El caso no habría trascendido más que otros crímenes, si no hubiese sido por el sensacionalismo de la prensa y televisión de la época, que aseguraba que José Rabadán había cometido los asesinatos influido por el personaje de un famoso videojuego, el Final Fantasy VIII, del que era muy aficionado (el personaje, llamado Squall, también utilizaba una espada-revolver llamada “Gunblade”) y del que incluso jose se vestia y peinaba fisicamente como el personaje. 
Squall Leonhart y José Rabadán… notan alguna diferencia? 



TD
tails doll


Conclusion : Saquen sus Propias Conclusiones.




WARIO dice que a enviado niños al 
infierno !!!



-I have granted kids to hell oh no… not again…-
“Le he concedido niños al infierno oh no!… no otra vez…”


EpicMegaPost Leyendas Urbanas de VideoJuegos

Esto puede ser escuchado en el juego Wario Ware Touched de Nintendo DS 
Este mensaje obviamente no es producto del azar, ya que CLARAMENTE se escucha, la frase es coherente y por si fuera poco, a medio de broma, Wario “se da cuenta” que lo han descubierto y dice “oh no, no otra vez” como si ya lo hubiera hecho antes en otros juegos… 



Conclusion : Verdad  yo tengo mi  3DS y me compre el juego y me puse a probar y es Verdad Absoluta


Taboo ¿Quieres saber Cuando vas a MORIR ?

Es raro, Nintendo, la marca con mas sensura en los Video-Juegos, haya sacado un juego hací.
Taboo, es el juego del Tarot, el juego se llama "Taboo, el Sexto sentido", empiesa pidiendote datos, como; nombre, edad, sexo, etc. para que las cartas den efecto.
Según su manual, dice:
"Taboo es la versión para NES del oculto y antiguo sistema de predicción del futuro del Tarot, todo el misterio del Tarot ha sido incorporado a lo más profundo de este cartucho, sus enigmas fluyen encriptados por sus circuitos, representando una reunión de un antiguo milagro con el milagro moderno de la tecnología y la ciencia, sirviéndote del mismo modo que un sacerdote lo haría con un emperador”

Cuenta la leyenda que este cartucho ha traido la muerte a gente que ha jugado a dicho juego a las pocas semanas de jugarlo e incluso provocar pesadillas y epilepsia.

mitos

Conclusion : Me da un poco de miedo hablar de esto , saquen sus propias conclusiones


Earthbound.

La mayoría de nosotros conoce EarthBound - o Mother en Japón- de una forma bastante superficial y lo asociamos a esos alegres niños en brillantes colores. Esto es correcto en cuanto a la mayoría del juego, cuando el grupo de niños intenta salvar el mundo combatiendo bichos y robots. Pero la última hora de juego se torna bastante particular. En primer lugar, los niños son despojados de sus almas, que son puestas dentro de robots y cuando llegas al enemigo final, Gyigas, un extraterrestre malvado que intenta destruir el mundo, las cosas se ponen bastante extrañas.

En la mitad de la batalla Giygas toma esta forma:

historias

Y termina viendose asi :
}Videojuegos

A primera vista parece un perturbador patrón de fetos y el mito popular dice que esto vendría a ser una metáfora de un aborto, después de todo el juego se llamaba Mother en Japón. Podrán pensar que esto parece venir de la misma mente creadora de los Reptilianos pero la aclaración de Shigesato Itoi, el creador del juego, respecto a este tema deja las cosas bien claras. Resulta que está escena del juego esta basada en un trauma de infancia: El pequeño Shigesato entró por casualidad a una sala de cine donde se reproducía The Military Policeman and the Dismembered Beauty y fue testigo de una cruda escena de asesinato y violación.

Conclusion : Casi Resuelto a la Verdad ya que al parecer el creador Declaro esto.


World of Warcraft.

De cierta forma, el mundo de un MMORPG es igual al mundo real. Mientras en el nuestro hay casas y hospitales abandonados, en el otro encontramos áreas secretas que han sido dejadas a medio hacer por sus creadores y a las que de una forma u otra, podemos entrar.

En el caso de World of Warcraft, podemos tomar como ejemplo el dungeon abandonado en las afueras de Karazhan, al que no podemos tener acceso por la puerta principal pero sí por una mina en las afueras de la ciudad. Al entrar encontramos algo así:

TD

El mito popular dice que Blizzard decidió no utilizar este dungeon porque el juego podría quedar calificado dentro de la M, lo que implicaría que solo podría ser adquirido por personas mayores de 17 años. Pero no existe una declaración oficial al respecto.

Pero aquí no se acaban los misterios tenebrosos del mundo de WoW. La primera aldea que encontramos luego de crearnos un humano suele ser Goldshire, y esconde su propio secreto.

Existe una casa ubicada en las orillas de Crystal Lake que normalmente se encuentra vacía, pero si la visitamos a las 7 a.m. en el horario del juego, podemos encontrar seis pequeños niños, formados en una extraña posición.

http://img.tarreo.com/uploads/news/photos/news_photo_16533_1323184646_615.jpg

Algunos jugadores aseguran haber escuchado extraños sonidos, como gritos de las banshees o la voz de C'Thun diciendo "You will die". Dicen que puedes seguir a los niños desde Stormwind City, la capital de los humanos, hasta su casa y ellos jamás rompen su formación de pentagrama.

tails doll

Conclusion : Sin resolver porque no he podido ver el juego con mis propios ojos ademas que hay que
pagar para poder Jugar >:I


Braid.

A primera vista, este aclamado videojuego indie nos parece bastante simple, alegre y con un estilo inspirado en la era de los 8 y 16 bits. En él debes utilizar a Tim, quien puede retroceder el tiempo y utiliza sus poderes para rescatar a la princesa perdida. Pero esta trama sin mayores enredos parece ocultar algo más grande: Cuando logras encontrar a la princesa, ella no está contenta de verte y al parecer ha estado huyendo de Tim. Además, Braid esconde algunos secretos imposibles de develar sin la ayuda del Internet.

EpicMegaPost Leyendas Urbanas de VideoJuegos

Escondidos por los cinco mundos se encuentran siete estrellas secretas. El juego no te entrega ninguna pista acerca de la existencia de éstas, por lo tanto encontrarlas es aún más difícil. Una de ellas, por ejemplo, solo se puede conseguir esperando dos horas en el juego y otra no puede ser conseguida si ya has completado el segundo mundo.

Si reunes las estrellas, el juego no cambia en nada pero si te dirijes al último nivel notarás una gran diferencia. Es aquí donde se revela que la princesa ha estado huyendo de ti. Si terminas el juego de forma normal, ni siquiera eres capaz de encontrarte con ella, PERO si encuentras las siete estrellas, logras encontrarla y en el minuto en que la tocas se escucha un sonido de detonación de bomba atómica.

Los rumores en la red indican que todo el juego sería una metáfora de la creación de la bomba atómica, de como sus creadores habrían deseado poder retroceder el tiempo y nunca haberla creado. Esto se reafirma en la cita de Kenneth Bainbridge, director de la prueba Trinity del Proyecto Manhattan -primer ensayo atómico exitoso-, que aparece al final del juego.

Conclusion : Sin Comentarion ( VERDAD O MENTIRA ? , USTEDES TIENEN LA ULTIMA PALABRA )


Luigi's Mansion.

Tomemos como ejemplo Luigi's Mansion para GameCube, totalmente centrado en las aventuras de Luigi, el hermano de Mario. De acuerdo al mito urbano que circula por la red, si es que vas a una habitación específica, te paras en un lugar determinado y esperas que aparezca un rayo, puedes ver la silueta de Luigi colgando desde el techo de la sala.



Las opiniones están divididas: Algunos aseguran que es un error del videojuego, mientras otros afirman que Luigi's Mansion iba a ser mucho más oscuro y estos son algunos de los restos que quedaron de la versión beta.


¿Es Super Mario comunista?

mitos

Una de esas teorías conspiratorias que circulan por la red asegura que Super Mario Bros es comunista. Los indicios en los que se basan para sustentar esta afirmación son los siguientes:

Siempre viste de rojo.
Tiene un bigote parecido al de Stalin.
Su enemigo King Koopa es un rey y representa el régimen. Mario hará todo lo posible por derrocarlo y darle el poder a la Princesa Toadstool que representa al pueblo.
Al final de cada nivel Mario derriba una bandera de la paz y alza dentro del castillo una bandera comunista con una estrella roja.

Conclusion : Ustedes tienen la Ultima Palabra.


La gizmondo y su Estafa.

La Gizmondo era una videoconsola portátil que pretendía competir con la Nintendo DS y la PSP, aunque en realidad era una tapadera para una estafa de capital a gran escala en la que estaba involucrada un ex-presidiario con conexiones con la mafia sueca.
historias

Tiger Telematic era la compañía encargada de la fabricación de la portátil, y la verdad es que las características de la videoconsola eran bastante interesantes: GPS, Bluetooth, móvil, lector de tarjetas SD y MMC… Un lujo al alcance del bolsillo. La Gizmondo fue lanzada al mercado estadounidense e inglés en el año 2004, y su proyectado lanzamiento mundial nunca se llegaría a producir, tras sucesivos retrasos.

Fue en el año 2006 en el que la compañía Tiger Telematics se declaró en bancarrota y cómo no, se cancelaron por ende todos los juegos proyectados. Las cuentas de la compañía no estaban claras, y las pérdidas ascendían a 210 millones de dólares. ¿Cómo era posible? Pues por que además de los típicos gastos, se subvencionó el desarrollo de dos videojuegos a la compañía Northern Lights, que curiosamente pertenecía a Carl Freer, presidente de la compañía. Pero Freer no era el único culpable y el dinero se diluía en vicios, lujos, pagos injustificados y transferencias bancarias a paraísos fiscales donde los directivos de las compañías tenían sus cuentas.

El periodico sueco Aftonbladet publicó un artículo en el que se destapaba la conexión de varios directivos de Gizmondo con la “mafia de Uppsala” y además destapó que muchos habían sido condenados anteriomente por diferentes delitos de estafa, falsificación, fraude y chantaje.

Conclusion : Verdad , una amiga tiene un papa que viajo alla y le trajo la consola ( Se la habia robado XD ).


EL SÍNDROME DE PUEBLO LAVANDA.

Videojuegos

Muchos de los que leéis esto habréis jugado a cualquiera de
las ediciones de Pokémon de la 1ª Generación (Rojo, Azul, Amarillo). Más
allá de los fenómenos Missingnº, Mew bajo el camión, etc. existe un
rumor aterrador.

¿Te acordás de Pueblo Lavanda? ¿Esa pequeña
localidad donde estaba el gran edificio que albergaba las tumbas de los
Pokémon fallecidos? ¿Recordáis la tétrica musiquilla que sonaba al pisar
esa misteriosa zona?
Pues aquí reside (aparentemente) el origen de un trágico evento.



EL SUCESO:

Corría
el año 1996. La compañía Game Freak acababa de sacar al mercado ni más
ni menos que la primera edición de Pokémon Rojo y Verde. Por lo visto,
informes policiales indican que, durante los meses de verano de ese
mismo año, se dieron la friolera de 104 casos de suicidio en niños de 7 a
12 años (franja de edad objetivo de ventas del juego).

En todos los
casos, se investigó el por qué de su comportamiento. Los padres alegaban
que sus hijos estaban enganchados al juego. Se analizaron varios de
esos cartuchos y en todos la memoria interna del juego situaba el último
estado del jugador en Pueblo Lavanda.

Los síntomas que sufrían
los niños previamente al suicidio parecían ser inducidos por la música
que sonaba al entrar en Pueblo Lavanda. Al parecer, la melodía poseía
unos picos de intensidad tonal que sólo los niños pre-púberes pueden
escuchar. La combinación de sonidos estridentes y agobiantes producían
en los jugadores fuertes dolores de cabeza o incluso migrañas,
acompañadas de insomnio. El siguiente estado que se padecía era
irritabilidad, acompañada de insomnio, adicción al juego y, en muchos
casos, sangrado de nariz. Finalmente, los afectados sufrían náuseas y
vómitos, y una depresión muy fuerte (algo impropio en niños de esa
edad).

Era esa pérdida de apego a la vida y ese malestar lo que
llevó a muchos niños al suicidio. Se informó a Game Freak de los
supuestos efectos producidos por esa música, y corrigieron la melodía en
las siguientes versiones del juego incluidas las versiones (Rojo y Azul
de Europa y EE.UU) que todos conocemos. Nuestra melodía es muy
parecida, al parecer sólo carece de un supuesto "murmullo" que causa
melodías bitonales en la canción original, incluyendo los tonos que
nosotros ya no podemos escuchar debido a la edad.

Cancion Original rescatada del Rom ( ORIGINAL XD )


link: http://www.youtube.com/watch?v=fZOd_gFld9c

Conclusion : Verdad por mi parte ya que yo lo juge cuando tenia 5 años y me sangro la nariz , Extraño no ?


EL RIVAL Y SU RATICATE MUERTO.
Les
traigo una mito proveniente de las versiones R/V/A/A. Es una historia
triste y de muerte, que les hará decir, OH POR DIOS, QUE HE HECHO! Debo
advertirles que luego de leer esto les dará pena jugar a los juegos de
la primera generación y sus remakes.

TD

En
los juegos pokémon Rojo/Azul/Verde/Amarillo, cuando encuentras a tu
rival en el Pueblo Lavanda, el te pregunta si sabes que se siente cuando
tu compañero pokémon ha muerto. A partir de este punto, el no se
enfrenta a ti con su Raticate, que ha usado en batallas anteriores.

Tu
batalla contra él en el S.S. Anne ha causado daños severos al Raticate
de tu rival, y debido a la ausencia de un centro pokémon en el barco, el
Raticate de tu rival sufre una muerte lenta y dolorosa.

La
verdadera razón por la cual tu rival se encuentra en el Pueblo Lavanda,
es para darle un descanso a su amigo fallecido. Tu rival nunca confiesa
que tu eres el verdadero responsable por la muerte de su Pokémon. Él
esconde su tristeza e intenta canalizar esa energía en la motivación que
necesita para continuar su búsqueda, para ser el campeón de la liga
Kanto. La muerte de su Raticate obviamente destruye la inocencia de su
niñez. Tristemente frente a la lápida de su Raticate, promete no fallar
en lo que haga, el confía en que podrá al fin ser mejor que tu...
derrotándote... y eventualmente hacerlo en la Liga pokémon. Él no te
culpa por lo que pasa, después de todo el te retó, sin embargo
subconscientemente siente resentimiento hacia ti, lo que hace que en tu
presencia se comporte descortés y antipáticamente. Luego de que el se
convierta en campeón de la liga Kanto el fue derrotado... por ti.

El
ha roto la promesa que le hizo a su pokémon caído y en ese momento el
siente un dolor muy intenso. Como si fuera poco su propio abuelo le
reprocha que no ha entrenado a sus pokémon correctamente, a pesar de
haberse convertido en campeón, mientras que a ti te felicita y adula. Ya
que mencionamos sus desdichas, cabe aclarar que tanto él como su
hermano son huérfanos y viven con su abuelo, como es mencionado en un
periódico de ciudad Verde. Nada en su vida parecía mejorar, mientras que
a ti te iba excelente. Quizás logró convertirse en líder de gimnasio,
pero siempre sabiendo y lamentándose de que es y siempre será tú sombra.

Durante
el juego, le robas su joven inocencia en la vida, destrozas sus sueños,
incluso opacas él amor de su abuelo, quien parecía apreciarte más a ti
que su propia sangre.

Dime ¿Ahora realmente piensas que aquel tipo es tan odioso? Pues yo ya no soy capaz de jugar un juego donde esté él.

Conclusion : Sin resolver , Aunque allan Muy buenos Argumentos.


¿ES HYPNO UN PEDÓFILO?

tails doll

Para empezar y comprender esto, se debe conocer plenamente a Hypno.
Como todos sabrán, es la forma evolucionada de Drowzee y pertenece al
tipo psíquico. Pero para que conozcan más de él les dejo estos datos.

HYPNO:
EpicMegaPost Leyendas Urbanas de VideoJuegos

Habilidad/es: Imsomnio/ Alerta.
Peso: 75,6 Kg.
Altura: 1,6 m.
G. Huevo: Forma Humana.
Hábitat: Pradera.
Color: Amarillo.

PRUEBA 1: LA CANCIÓN DE HYPNO / HYPNO'S LULLABY. (aporte: bajo)

Como
ya he mencionado existe una canción donde claramente se expresa que
dicho pokémon secuestra niños. Sin embargo esta prueba no aporta mucho
ya que su fuente no es confiable y pudo ser escrita por un fan. Sin
embargo aquí se las dejo:

Ingles:

Hypno’s Lullaby:

“Come little children, come with me
Safe and happy, you will be
Away from you’re homes, now let us run
With Hypno, you’ll have so much fun

Oh, little children, please don’t cry
Hypno wouldn’t hurt a fly
Be free, be free, be free, to play
Come down in my cave with me to stay

Oh little children, please don’t squirm
Those ropes, I know, will hold you firm
Hypno tells you this is true
But sadly, Hypno lied to you

Oh little children, you musn’t leave
Your families for you will grieve
Their minds will unravel at the seams
Allowing me to haunt their dreams

But surely, all of you must know
That it is time for you to go
Oh little children, you weren’t clever
Now you shall stay with me forever.”

Español:

La Canción de Hypno:

"Vengan, pequeños niños, vengan conmigo.
Seguros y felices estarán.
Lejos de sus casas, ahora déjennos correr.
Con Hypno tendrán mucha diversión.

Oh, pequeños niños, por favor no lloren.
Hypno no mataría a una mosca.
Sé libre, sé libre, sé libre para jugar.
Ven a mi cueva, quédate aquí.

Oh, pequeños niños, por favor no se muevan.
Estas cuerdas, lo sé, los sujetarán con fuerza.
Hypno te dice que esto es real.
Pero tristemente, Hypno te ha mentido.

Oh, pequeños niños, no podrán irse.
Sus familias los llorarán.
Sus mentes se abrirán.
Permitiéndome embrujar sus sueños.

Pero seguro, todos deben saber
que es tiempo de irse.
Oh, pequeños niños, no fueron listos,
ahora se quedarán aquí por siempre."

Aquí la tienen, realmente es una canción tétrica que más que dormir a un niño, lo mantendrá en vela por varias noches.

PRUEBA 2: LA POLÉMICA CAMISETA. (Aporte: Alto)

Hace
unos años en las tierras japonesas salió una marca de ropa llamada
"POKéMON 151" especializada en camisetas. El objetivo de esta marca era
llamar la atención del público adulto con productos relacionados con
pokémon. La línea se compone de diseños estilizados de Pokémon de la
primera generación, y más adelante de la segunda, dibujados por el
estudio japonés POLYGRAPH. Lo curioso es que una de esas camisetas, el
modelo "Sleeper 097" (Sleeper significa "el que hace dormir" en inglés y
es el nombre de Hypno en Japón) tenia un extraño dibujo donde un Hypno
caminando sigilosamente, seguramente para no ser descubierto durante su
"travesura", con dos niños que a pesar de ser siluetas parecen
confundidos de la mano. Esta es una prueba más que clara del
comportamiento pedofílico de este pokémon, ya que "POKéMON 151" es un
producto oficial de Pokémon Company, y si ellos lo dicen... Pues saquen
sus propias conclusiones.

mitos
historias

Aquí imágenes, desgraciadamente no he podido traerles imágenes
completas (ya que los niños están en la zona lateral y trasera de la
camiseta) Pero el diseño es el mismo que el de la primer imagen en la
cima del post.

PRUEBA 3: EL SECUESTRO DE PEDRITA. (Aporte: medio)

Todos
los que hallan completado, o al menos vencido por segunda vez al Alto
Mando, en pokémon RF/VH sabrán que al visitar por primera vez Isla
Secunda, un desesperado hombre nos pedirá que lo ayudemos a buscar a su
pequeña hija Pedrita. Una vez que llegamos a Isla Tera, nos llega el
rumor de que Pedrita se ha ido al bosque Baya. Una vez allí nos
encontramos con Pedrita, pero para nuestra sorpresa un pokémon, a quien
ella le tenia terror, estaba con ella y nos ataca. Como también sabrán,
ese pokémon es Hypno. ¿Realmente Pedrita, quién siempre iba a ese bosque
a buscar bayas se perdió a pesar de conocerlo muy bien? ¿No será acaso
que cierto pokémon psíquico usando sus poderes la confundió e hizo
perder el rumbo, para que luego estando sola pudiese aprovecharse de
ella? Ustedes sabrán que pensar.

PRUEBA 4: SECUESTRO MASIVO DE INFANTES EN EL ANIME. (Aporte: Alto)

Si
alguno vio el episodio EPO27 (1º Temporada) de la serie de anime sabrá
que en "Ciudad Salto Salto Salto" (cercana a Azulona) una gran cantidad
de niños llevaba tres días desaparecidos cuando los protagonistas llegan
a ella. Gracias a estos tres personajes, la gente del pueblo logra
descubrir que quién había secuestrado a los niños era nada más y nada
menos que Hypno. Así es, Hypno. Como el anime de pokémon es bien
conocido por su carencia total de violencia entre personas, a aquellos
niños jamas se los mostró como humanos que quedaron con problemas
psicológicos o que sufrieron golpes o agresiones sexuales, pero durante
un lapso de 3 aquel Hypno pudo haber hecho quien sabe cuantas
atrocidades con esos niños.

Antes de seguir quiero aclarar que
mi intención no es, ni nunca fue, ensuciar el nombre de Hypno. Sólo hago
una imparcial y objetiva investigación sobre el comportamiento de dicho
pokémon, para compartirlo con ustedes. Me disculpo si alguno de los
lectores de este texto, siente aprecio por el pokémon psíquico y cree
que esto es insultante para él.

Prueba a Favor

Videojuegos

Bueno la máxima prueba a favor que tiene Hypno es que jamás ha sido,
y seguramente nunca lo sea, visto abusando de un niño. Pero también en
su defensa puede decirse que se trata sólo de un pokémon y puede que
esté en su naturaleza, como en la de Snorlax está comer y dormir o en la
de Primeape luchar sin cansancio. Nada ni nadie puede luchar en contra
de sus genes y su naturaleza. De todas formas, nade de lo mencionado
anteriormente en este párrafo quita que, de ser correcta mi teoría, el
comportamiento de Hypno es totalmente aberrante para la raza humana

CASO DROWZEE:
No
hay información ni testimonios sobre hechos de esa naturaleza cometidos
por Drowzee's. Estos pokémon, considerados más simpáticos que su
evolución parecen tener un comportamiento totalmente normal, en cuanto a
lo sexual y reproductivo se refiere. Quizá se deba a que la madurez
hormonal no sea alcanzada por este pokémon hasta el momento en que se
transforma a Hypno. Este repentino cambio hormonal hace que Hypno se
transforme en un ser en constante busca de placer sexual.

Conclusion : Finalmente
no puede determinarse si realmente Hypno presenta aptitudes pedofílicas
adquiridas, naturales o de ningún tipo. Esto seguirá siendo un
misterio, al menos por el momento. Lo que si puedo asegurarles es que
Hypno no es un pokémon confiable (a no ser que seas tú quien lo
entrene), no conviene meterse con él. En mi opinión este pokémon
efectivamente es un abusador, pero no tengo forma de confirmarlo. Me han
enseñado a no juzgar a nadie, por ende mi último comentario no tiene
validez alguna.

LA BATALLA CONTRA OAK
TD
Pues como su nombre lo indica este mito habla sobre una
misteriosa batalla que puede darse contra el famoso profesor Oak en la
versiones Rojo-Azul-Verde. Este épico duelo puede efectuarse jugando en
emulador, usando Gamesharks (trucos). Sin embargo, algunas versiones
dicen que por medio de un Glitch (fallo en el juego) se puede acceder a
esta batalla desde el juego original ¿Sera verdad?

La historia
de este mito comienza en los inicios de pokémon, en la década del 90.
Cuando se empezaron a editar las versiones beta (de prueba) de las dos
ediciones originales japonesas, Rojo y Verde; en estas versiones de
prueba era donde se incluía la batalla contra el Profesor Oak. Después
de haber ganado la liga, Oak nos retaba para comprobar si éramos lo
suficientemente fuertes como para enfrentarnos y capturar a Mewtwo. Por
razones desconocidas, esta parte del argumento del juego se sustituyó
por la batalla contra su nieto Gary Oak en la Liga Pokémon. Pero... ¿qué
sucedió? Que aquella batalla no se eliminó del juego sinó que se ocultó
y quedó programada en el juego pero en una especie de vacío virtual ya
que legalmente es imposible activar la lucha contra el Profesor Oak. ¿A
que se debe la eliminación de esta batalla? ¿Cual es el secreto que la
rodea?

En esa interesante y seductora para cualquier fan batalla, el Profesor dispone del siguiente equipo:
tails doll
EpicMegaPost Leyendas Urbanas de VideoJuegos
mitos
historiasVideojuegosTD

Podemos observar que este equipo Pokémon guarda muchas similitudes con el de nuestro rival.

Bueno ahora los videos que demuestran la existencia de esta secreta batalla de la primera generación.

*Este
es un video de la batalla inducida por Gameshark (truco) en un
emulador. Para poder luchar con él, una vez activado el gameshark, se
debe ir a la liga pokémon y enfrentarse al primer miembro del alto mando
(Lorelei). Cuando la batalla inicie estaremos luchando contra la
eminencia pokémon.

link: http://www.youtube.com/watch?v=Yr1shVOzGfc&feature=player_embedded

*En
este otro caso, supuestamente la batalla es iniciada a traves de un
glitch (error). Este metodo para luchar con Oak no esta confirmado y
probable que el juego en este video sea solo un Hack.

link: http://www.youtube.com/watch?v=RKMSl4FTSsU&feature=player_embedded

Conclusion : Sin resolver.


El Mad Pikachu.
Aqui el Video :

link: http://www.youtube.com/watch?v=dOZI2JCD-KE&feature=player_embedded

Conclusion : Jajajjaja yo diria Mentira


EL TIPO QUE SE CREIA KEN MASTERS

Este rumor ha corrido mucho por internet y de boca en boca...

Como en el caso del "Asesino de la Katana", un joven fanático de Street Fighter en Italia un dia no encuentra nada mejor que salir a la calle y pegarle Sho Ryu Ken a la gente.
Segun cuenta el mito, era un chico de como 17 años que estaba obsesionado con el juego Street Fighter y en especial con Ken Masters, y un dia simplemente salió a la calle y a la primera persona que encontró empezo a golpearla gritando "Sho Ryu Ken", "Ha Do Ken", etc, etc... las demas personas al ver esto corrieron a detenerlo, formandose una pelea donde el pobre Ken salió con "pajaritos" y perdio.

Conclusion : Jajajajajaja Pobre Lol


Hooloo hermanos si no tienen puntos no importa , pero solo aganme este favor , porfavor voten por mi hermano www.concursologo.com/ShareFace.aspx?s=pkf6qZ9O

tails doll

Comentarios Destacados

tofava +7
JoJoJo Tail Dolls yo lo desbloque en sonic &quot;R&quot; no me paso nunca nada

91 comentarios - EpicMegaPost Leyendas Urbanas de VideoJuegos

tofava +7
JoJoJo Tail Dolls yo lo desbloque en sonic &quot;R&quot; no me paso nunca nada
El_Papaya +1
Tremendo post negro... te las mandaste!
metalfactory +2
buen post , aun que a mi se me hace que el tipo de la espada por su comportamiento se parecia mas a sephitorh xdd
Ramon6412
mario: creo que pasare este nivel
WTF?
xdddd me partido cn el video
Wordicar
La cancion esa de suicidio que nombras me pone nerviozo xD, es la base de la cancion de hypno y es... extraña Bueno Post viejo si pudiera dar 10 te los daria pero soi novato :S , xD
SuperEze1
oye yo soy un niño de edad entre medio 7 y 12 menos mal q no lei la cancion de hypno.
dangelit
wtf!!!!!!!!!!!!!! wario cantando eso wtf
defjam38
D: yo no savia eso de hipno enserio ahora me da miedo jugar y ver pokemon no lo soñare son las 2 de la mañana cuando vi esto saludos
bananamanzana
excelente post me cague no te puedo dejar puntos por que soy novato
Arcelias -1
¿Verdaderamente creen que un muñeco al mejor estilo &quot;la pelicula de chucky&quot; puede existir y una musica tan antiguamente monotona te puede dejar sin aliento? e oido ya miles y miles de historias urbanas, leyendas, y mitos. Personas que eligen su propia religion y viven atravez de ella y a semejanza dan todo por sus religiones y los gobiernos de el mundo que siguen escribiendo erradamente la historia de nuestro destino...ahora yo...pregunto...¿se podra dejar a un lado todas las fantasias, religiones inventos innecesarios y poder cosechar una realidad y un mundo mas justo? esta seria la ultima etapa que la rasa humana deba pasar, esta claro que es nuestro ultimo paso a evolucionar y terminar de una vez por todas con el ser &quot;errado&quot; que forjamos en nuestros antepasados luego de el famoso big bang.

firmado: el Hitler de la Paz (por que no solo hubo un Hitler, pero infelizmente este era de la maldad)

Posdata: si han gustado de mi forma de expresarme he de aqui la puerta a su conocimiento:

&quot;diosalvealareina_gonzalo@hotmail.com&quot;


EpicMegaPost Leyendas Urbanas de VideoJuegos
mrrabbit
Muy buenas leyendas algunas son medias fantasticas, pero otras son muy realistas O.o
enzoaguanteriver
ta buena la historia de hinop te daria puntos pero soy novato
ojslrk
hahaha buenos mitos algunos si se ve que son mentiras a kilometros de distancia y el del nivel de prueba de mario yo me recuerdo perfectamente cuando accidentalmente entre a ese nivel cuando era niño y recuerdo que mi primo estaba jugando y solo le quedaba una vida, yo le pedi juego y accidentalmente entre al mundo de prueba y el se enojo conmigo porque el tiempo lo mato y le quito su ultima vida hahahahahahaha
adaam97
la mayoria estan mas vistos que la mierda -____- pero igual buen post
NicKyMaxgta
Me encanto muy buen post si no fuera novato te daria puntos D:
robocris +1
super postttttttt me dejaste leyendo y entretenido por media hora
Cid_Milestone
Che muy bueno, me re divierten estas historias
gosth96
muy buen post amigo ya se mas de videojuegos
xXRICCXx
Muy bueno tu post con esas historias me quitaste el aburrimiento
XXmklXX
Se puede saltar más allá de la bandera en Super Mario Bros ?

mi cuñado lo hizo y yo estoy de testigo,despues de eso no hay nada y perdes por falta de tiempo -.-
Pekke98
Mother of god +10
alonso_shinodRan
1:30 horas leyendo este post ._. wow los de pokemon me dejaron imprecionado (no me gusta) y deje de jugarlo como a los 12 años XD!
pochich
muy buen post pero dejame decirte que lo del wario ware ds lo dice ashley y si te fijas esa niña tiene un diablito y en la historia prepara un brebaje extraño como si fuera una bruja...
asi que esa frase la podrian haber puesto a proposito... pero es mi opinion
Ginnokani
MMm, orale montones de leyendas, todo va tan rapido con los videogames ahora que ya no escucho cosas como estas de los juegos actuales.
gamerlalo
si te sangro la nariz al entrar a pueblo lavanda :siclaro:
EXchemist
Avisa cuando pongas la segunda parte, no?
Shadowsof
QUE BUEN POST XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
GioO7
jajajaja muy buen post te daria puntos pero no tengo lo siento
necroangel92
Muy buen post, jaja estoy solo en una oficina y ahora estoy re cagado jajajaja
dokhostar
buen post..interesantes historias y muy atrapante la de hypno,te dejaria puntos pero soy novato...