El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

30 juegos iformacion con imagenes

L.A noire

30 juegos iformacion con imagenes

L.A. Noire mezcla acción, trama y un complejo argumento, que arrastra a los jugadores a un desafío con desenlace abierto para resolver una serie de crímenes espeluznantes

Pes 2012 imagenes

Hablar de Pro Evolution Soccer (o Winning Eleven, como prefieran) es hablar de una de las sagas más importantes de la historia de los videojuegos. Algo vapuleada desde el arribo de la presente generación, hoy toca comentar la edición 2012. ¿Qué nos deparará Konami para esta entrega?
Antes de iniciar el análisis, quiero aclarar que he jugado la versión para Xbox 360, la cual es similar a la de PlayStation 3 y a la de PC. Si han probado las versiones de PlayStation 2, PSP, Wii o Nintendo 3DS, es probable que encuentren algunas diferencias.
embedded by Embedded Video


Lo bueno
Pocos juegos como PES 2012 transmiten una sensación de estadio tan bien lograda. Y esto se debe, sobre todo, al buen desempeño del motor gráfico del juego. No hay muchas mejoras respecto al PES 2011, pero lo agregado ha sido positivo.
Me refiero a mejores modelados y texturizados, que se evidencian en unas potenciadas animaciones faciales (la celebración de un gol, la tristeza por la derrota, la furia por una falta cobrada, etc., se ven mejor que nunca). Además, la iluminación de los partidos, sobre todo los nocturnos, es soberbia, muy realista.
Al respecto, me gustó ver que las animaciones durante el partido son fluidas y coherentes. Me explico con un ejemplo: cuando un jugador va a celebrar un gol y se dirige a la Tribuna Norte, la animación es constante y no cambia a los jugadores de ubicación.
La física del balón es una de las mejores características del juego. En PES 2012, el balón rebota de una manera muy realista y su respuesta contra los jugadores o contra el pórtico es excepcional.
Como ya es costumbre en la saga, PES 2012 nos ofrece un abanico amplísimo de opciones jugables: a las clásicas copas y ligas, se unen la Master League (offline u online), el Modo Ser Leyenda y el Modo Boss Life (en el que haces el papel de dueño de un club).
Mención aparte se merecen la Champions League y la Copa Libertadores de América, totalmente licenciadas, con equipos, uniformes, logos, pelotas y, por supuesto, trofeos. Acá, solo lamento que mi querido Universitario de Deportes haya quedado fuera de la competición (lo sé, me ganó el corazoncito).
Los efectos de sonido del PES 2012 son sobresalientes, recreando magistralmente un partido de fútbol. Así, los gritos de los jugadores, los cánticos de las hinchadas y hasta los anuncios que se dan por los altoparlantes se conjugan para otorgarnos la mejor experiencia posible.
embedded by Embedded Video


Lo malo
La apartado jugable se ha mejorado muchísimo, con una respuesta inmediata a nuestras órdenes. Esto se ve evidenciado en los regates y en la transición de pases. Así, Konami lleva al límite un motor de animaciones que tuvo su origen en la pasada generación.
Y aquí radica la falencia. Creo que se Konami ha exprimido al máximo esta tecnología, la cual ya debería dar un paso al costado. A estas alturas, hablar de movimientos en ocho direcciones es algo desfasado. Como dije, siento que la jugabilidad se ha mejorado muchísimo, pero creo que ya es momento de un cambio de rumbo.
En el apartado gráfico hay algunas cosas que podrían corregirse, como el efecto del césped (lo veo algo irreal) y la presencia de los técnicos al borde del campo (muy estáticos, clónicos y poco expresivos).
Sin duda, el gran talón de Aquiles de los PES es la falta de clubes licenciados, y la edición 2012 no es la excepción. Así, tenemos licenciadas la Liga BBVA (España), la Ligue 1 (Francia), la Serie A (Italia) y la Eredivise (Holanda). Luego, tenemos una Premier League con nombres ficticios, mientras que la Bundesliga alemana brilla por su ausencia.
Una vez más, dependerá de nosotros ir a la sección de Edición y corregir los nombres por nuestra cuenta, algo que resulta engorroso y cansino (al menos para mí). Cuando probé el juego me percaté que no estaban incluidos los fichajes recientes, algo que, tengo entendido, se corrigió con una actualización.
Yo jugué la edición americana del PES 2012, que vino con las narraciones de Christian Martinoli y Luis García. Como ya dije en un post anterior, estos personajes cumplen con su labor, pero no transmiten la emoción de un partido de fútbol real. Se extraña un trabajo a la altura del gran Jon Kabira.
Ahora, independientemente si me gusta o no la narración, sí me topé con comentarios que no guardaban relación alguna con el partido a desarrollarse (en un amistoso hablaban de una eventual clasificación) o con las jugadas vistas en pantalla (criticaban la nula puntería del delantero pese a que el arquero atajó la pelota).
embedded by Embedded Video


Lo feo
Saludo la inclusión, como ya es costumbre, de una gran cantidad de selecciones nacionales (81 en total). Lamentablemente, la gran mayoría no está licenciada. Por ejemplo, las camisetas de Argentina (azul marino) o Brasil (verde) distan bastante de las originales.
En la misma tónica, la camiseta de mi selección, Perú, luce sin su clásica franja roja. Incluso, la plantilla peruana está bastante desactualizada, sin Raúl Fernández, Leao Butrón o William Chiroque en el equipo.
Sé que me dirán que todo se puede cambiar en el amplísimo editor del juego, pero creo que, a estas alturas, Konami ya debería corregir esta falencia.
Otro punto cuestionable es que no podamos utilizar a los clubes de la Champions League o de la Copa Libertadores en partidos amistosos. ¿Querías ver a Peñarol jugando contra el Barcelona? Lamentablemente en PES 2012 no se podrá disputar ese amistoso, pese a que ambos aparecen en el juego.
Conclusión: PES 2012 es el mejor juego de la franquicia en la presente generación. Sin duda, se ha mejorado muchísimo respecto a la versión del año pasado, que de por sí era buena, y pone al juego como serio rival en el mercado de simuladores de fútbol. Este PES 2012 hace recordar bastante a los mejores juegos de la generación pasada, con ingentes opciones para mantener el juego en la consola (o PC) por horas y horas. Divertido y adictivo, así resumo la experiencia vivida jugando PES 2012. Eso sí, creo que ya es hora de replantearse el apartado jugable, ya que hablar de movimientos en ocho direcciones es algo desfasado si lo comparamos con la competencia. Mi recomendación: darte el tiempo de probar PES 2012. Si eras fan acérrimo de los ‘Winning’ de PlayStation 2, definitivamente este PES 2012 te terminará gustando.

batllefield 3 juegos

Tercera entrega de la popular saga de acción bélica Battlefield. Un poderoso nuevo motor gráfico llamado Frostbite 2 y una experiencia más cruda y más realista de lo conocido hasta ahora en la franquicia son algunas de sus principales bazas.

san francisco driver descarga

Alejada sensiblemente del éxito de la primera y memorable entrega de la saga Driver, ésta había venido deambulando con escasa aceptación en los últimos años; con ejemplos tan discretos como el lamentable Driv3r, un videojuego muy por debajo de las cotas de calidad que esperábamos de una IP que había sido tan potente como ésta. Tras la adquisición de la propiedad intelectual por parte de Ubisoft las cosas comenzaron a cambiar, con el severo giro en cuanto a orientación que supuso el más que interesante Driver 76 en la estela del notable Driver: Parallel Lines.

Ahora Driver se despide del toque setentero del que había disfrutado en sus dos últimos capítulos y apuesta por una ambientación más contemporánea que recupera a John Tanner como héroe y a Jericho como villano en un videojuego rompedor e innovador como pocos. Utilizando el sistema Shift, que sonó desconcertante en el momento de su anuncio pero que funciona francamente bien en su ejecución práctica, el título de Ubisoft cuenta con la bendición de Martin Edmonson, el padre de la saga. Una garantía de calidad que repercute en un juego de mucha calidad.


Tu voto:Resultado:
(40 votos)“Gameplay: Huída de San Francisco”

Conductor
La trama de Driver: San Francisco es sencilla pero efectiva. Nos cuenta de nuevo la historia de John Tanner en su ancestral enfrentamiento con la corrupción que supone el temible criminal Charles Jericho. En el juego comenzamos nuestra andadura cuando el peligroso villano elabora un sofisticado plan de huída del furgón blindado que lo traslada, sumergiéndonos directamente en una violenta persecución en la que comenzaremos a familiarizarnos con el estilo de conducción sencillo pero efectivo del que disfrutaremos en el videojuego.

En un momento determinado de la caza de Jericho las cosas se tuercen y, tratando de evitar los spoilers en la medida de lo posible, sólo diremos que un evento inesperado provoca un accidente y sumerge a Tanner en una suerte de coma que inducirá en él una serie de habilidades paranormales. ¿En qué consisten? Como ya hemos ido desgranando en los numerosos avances que hemos publicado sobre este nuevo episodio de la saga Driver, con sólo pulsar un botón podremos literalmente salir de nuestro cuerpo para tomar posesión de otro. Como esto es un juego de velocidad y se han suprimido las secciones de a pié de las que sí constaban algunos de los capítulos anteriores, la acción de la posesión sólo podrá llevarse a cabo con conductores de otros vehículos, no teniendo ningún poder sobre los peatones que de hecho pueblan las calles de San Francisco.


Si algo tiene San Francisco es estilo a la hora de contar su historia. Cuidadas cinemáticas nos acompañarán durante la aventura.
En el momento en el que aceptamos la premisa argumental, ciertamente descabellada desde el punto de vista realista que siempre había disfrutado la franquicia, lo cierto es que este Driver es un videojuego francamente disfrutable también desde el punto de vista narrativo: Más por su estética que por el guión que se nos cuenta, algo más pobre de lo esperado. La historia es ciertamente corta, aunque no su campaña que está plagada de actividades a llevar a cabo, y esto se debe principalmente a que apenas habrá un puñado de misiones en las que realmente sentimos que lo que se nos cuenta está avanzando. Eso sí, todas estas secciones están contadas con un estilo fantástico, en una realización de cualidades ciertamente cinematográficas que reviste de carácter la fantasía absurda que en realidad se nos está contando.

Como decimos si nos olvidamos de su antaño realista condición y pasamos por el aro de la nueva premisa de la franquicia, ésta es apasionante, y es que el estilo Shift aporta características totalmente nuevas y genuinas a la faceta de la conducción. El poder saltar de un coche a otro con sólo pulsar un botón para acceder a una vista cenital y seleccionarlo nos obliga a replantearnos la forma de operar, y los responsables del juego tienen la habilidad de explorarlo con interesantísimos matices jugables que explotaremos con muy buenos réditos en cuanto a la diversión. 10 horas de un modo historia muy interesante en el que se simultanean con habilidad la conducción pura y dura con las estrategias a llevar a cabo saltando de un bólido a otro.


Bienvenido a Shift, una capacidad sobrenatural de Tanner para poseer los cuerpos de otros conductores y saltar de un bólido a otro.
A Todo Gas
A nivel de conducción, Driver: San Francisco es un videojuego muy sencillo que cumple a rajatabla todos los patrones de la conducción arcade. En este sentido se trata de un título accesible a todos los niveles, uno de esos lanzamientos que nos permiten sentirnos muy cómodos desde el primer minuto de juego al volante de nuestro bólido. No obstante hay que recalcar que a pesar de que la variedad de vehículos está a la orden del día, y que todos ellos cuentan con licencias reales, lo cierto es que no hay muchas diferencias entre conducir unos u otros. Esto es un juego que quiere estar muy alejado de la simulación, nunca hay que olvidarlo, de modo que sí notaremos diferencias entre pilotar un camión o un turismo, pero no tantas entre unos y otros modelos de coches donde sólo notaremos los matices entre modelos que rocen lo antagónico como entre un deportivo y un muscle car, por ejemplo.

No obstante lo que realmente marca la diferencia es el Shift, el efecto que ya hemos mencionado y que se justifica argumentalmente con el estado comatoso del propio Tanner. ¿Cómo se ejecuta? Tan sólo debemos pulsar el botón asignado para activarlo y flotaremos por el escenario convertidos en una suerte de materia invisible capaz de sobrevolar las calles de San Francisco libremente para escoger cualquier vehículo y tomar posesión del cuerpo de su conductor. A efectos estéticos nosotros lo veremos con el rostro del propio Tanner, aunque esto se deberá únicamente a evitar confusiones.

Counter strike source



Counter-Strike: Source (CS:S) es un videojuego de la serie Counter-Strike surgido originalmente como "Mod" del juego Half-Life 2 de Valve y publicado por Steam. Al igual que sus predecesores, es un juego de estilo FPS (First Person Shooter) y fue lanzado al mercado el 7 de octubre del 2004. Se diferencia principalmente de sus antecesores en que utiliza un nuevo motor de videojuego conocido como Source (el mismo que utiliza Half-Life 2), el cual es más potente y posee gráficos mejorados, admitiendo por primera vez en la serie de efectos como Normal mapping, reflejos y HDR; también utiliza el motor físico Havok, que hace que efectos físicos como ragdolls y detección de colisión compleja (en lugar de usar cajas de colisión se usan polígonos) sean posibles.
A diferencia de los juegos anteriores este nuevo Counter-Strike trabaja exclusivamente bajo Steam por lo que no se puede iniciar el juego sin tener activa una cuenta en el mismo, para activar dicha cuenta sólo hace falta tener un cd-key válido para el juego en cuestión ya que el mantenimiento de la cuenta es gratuito. Pero desde el inicio del juego apareció la versión No-Steam, la cual permite jugar en servidores crackeados (ilegales) sin pagar por el juego. Los usuarios de CS:S No-Steam no pueden entrar a los servidores genuinos.
El 12 de agosto de 2011 fue anunciada una nueva entrega de la saga Counter-Strike, llamada Counter-Strike: Global Offensive. Está previsto que dicho juego sea lanzado a principios de 2012.

need for speed carbono 30


Nueva entrega de esta conocida saga de juegos de carreras de EA Games, en la que de nuevo las peligrosas carreras urbanas, persecuciones policiales y vehículos de lujo son sus protagonistas.

Worms 3D

30 juegos iformacion con imagenes

Sin duda alguna, Worms se ha convertido en la saga más conocida de Team17. Con varios millones de copias de su popular serie desde su debut en 1995, la fórmula del éxito se ha ido repitiendo de generación en generación: jugabilidad, acción, estrategia por turnos, y mucho sentido del humor. Esta nueva entrega en 3D, aporta los mismos valores que sus predecesores pero como su título indica, en 3D. Nuevos modos de juego, misiones, armas, gusanos locos y todo el juego que proporciona el uso de las 3D

gta vice city imagenes

Los chicos de DMA usaron el mismo motor gráfico que en el GTA3 para hacer el Vice City, pero añadiéndole mas detalles.

Para los que no hayan jugado a GTA3, decir que los gráficos de este juego no son de lo mejor de PC, aun así son unos buenos gráficos.

El mérito en los gráficos es esta capacidad de los programadores en conseguir poner muchas cosas en pantalla, y además sin casi notar ralentización.

En Vice City encontraréis muchísimos detalles, caminos alternativos, todo tipo de objetos, edificios, plantas... como una ciudad real.

Existe una opción llamada suavizado. Si está activada, veréis el juego con unos colores más rosas. Esto quitará detalles al juego pero lo hará más playero. Si en cambio no la tenéis activada, el juego no tendrá este color rosa, pero no será tan playero, y ganará en detalles.

Algunas veces con suavizado activado se pueden notar unas ralentizaciones más frecuentes...

La intro, y las escenas que salen cuando vas a hacer una misión son todas hechas con el motor del juego. En estas se demuestra que el motor gráfico le faltan detalles y texturas, porque los videos no son un espectáculo gráfico...

Cabe destacar el esfuerzo hecho por los programadores para mejorar el agua. Ahora veremos un mar mucho mas detallado, y cuando pases con lanchas se levantará el agua...

Ahora cuando llueva la pantalla se mojará con algunas gotas, igual que cuando uses la motosierra en algún pobre ciudadano, la pantalla se mojará con gotas de sangre...

Las vistas aéreas están bien hechas, pero tiene errores. El más importante es que ves como los objetos, personas y edificios se van formando según te acercas, un efecto un poco desagradable. Lo que sí se agradece es que ahora todos, o casi todos, los edificios no son imágenes, sino que son reales. Así cuando intentes pasar por un edificio chocarás, no como en el GTA3 que los traspasabas.

Los coches y lanchas están más detallados que en el GTA3. Se rompen por más partes, y los modelos, aunque no tengan la marca real, se parecen mucho a los reales. Así podréis ir con una moto parecida a la Harley, con un coche parecido a un Ferrari... También los coches se pueden romper por muchos más sitios. Puedes romper las ruedas, los cristales... e incluso matar a una persona que haya dentro del coche.

La ciudad es diferente a Liberty City del GTA3, aunque es un poco más pequeña. Esto es muy personal pero yo prefiero Liberty City. Tenia 3 islas muy variadas, la primera con unos desniveles, la segunda mas plana y la ultima con muchos desniveles. Esos desniveles hacían la ciudad muy divertida. En Vice, todo es llano, tiene dos islas. La primera tiene mucha playa y es todo edificios y algunos puentes. La segunda isla tiene varias zonas. Una de muchos edificios y una zona más “industrial” donde hay el puerto, el aeropuerto y una base militar. Entre las dos grandes islas hay Starfish Island, la zona “rica”, y Prawn Island, una isla muy pequeña donde está el estudio cinematográfico.

Siendo más puristas, decir que no hay fauna. No hay perros, gatos, pájaros... esto se hubiera podido mejorar. También, siendo estrictos, decir que los ciudadanos no sacan paraguas cuando llueve. Otro detalle para mejorar. También es curioso el movimiento de la camiseta de Vercetti cuando va en moto... muy buen efecto.
SONIDO - GTA:Vice City -

Este es el GRAN apartado.

La música de Vice City, es simplemente, genial y variada. Muchas horas de música, y buena música.

La música se oye a partir de las diferentes emisoras de radio. Cuando subas en un vehículo, podrás poner la emisora que más te guste. Curioso sistema, pero efectivo. Aunque en las misiones a pie, echaras en falta música, porqué cuando vas a pie no hay.

Hay 9 emisoras de radio, de las cuales 7 son de música y 2 de chat (Kchat y VCPR Pressing Issues)

Aquí la lista de emisoras musicales:

V-Rock – (locutor Lazlow)
Judas Priest - You've Got Another Thing Comin'
Motley Crue - Too Young to Fall in Love
Megadeth - Peace Sells
Rockstar's Lovefist - Dangerous Bastard
Autograph - Turn Up the Radio
Twisted Sister - I Wanna Rock
Ozzy Osbourne - Bark at the Moon
Anthrax - Madhouse
Iron Maiden - 2 Minutes to Midnight
Slayer - Raining Blood
Tesla - Comin' Atcha Live
David Lee Roth - Yankee Rose
Wave 103 – (locutor Adam First)

Frankie Goes to Hollywood - Two Tribes
Tears for Fears - Pale Shelter
Kim Wilde - Kids in America
Blondie - Atomic
A Flock of Seagulls - I Ran (So far Away)
The Human League - (Keep Feeling) Fascination
Nena - 99 Luftballons
The Psychedelic Furs - Love My Way
Spandau Ballet - Gold
Thomas Dolby - Hyperactive!
Romeo Void - Never Say Never
Corey Hart - Sunglasses at Night
Emotion 98.3 - (Dj Fernando Martinez)

Toto - Africa
Jan Hammer - Crockett's Theme
John Waite - Missing You
Cutting Crew - (I Just) Died in Your Arms
Foreigner - Waiting for a Girl Like You
Mr. Mister - Broken Wings
Roxy Music - More Than This
Squeeze - Tempted
REO Speedwagon - Keep on Loving You
Night Ranger - Sister Christian
Luther Vandross - Never Too Much
Kate Bush - Wow
Flash FM – (locutora Toni)

Hall & Oates - Out of Touch
Electric Light Orchestra - Four Little Diamonds
Michael Jackson - Bille Jean
The Outfield - Your Love
Talk Talk - Life's What You Make It
Bryan Adams - Run to You
Wang Chung - Dance Hall Days
Video Kill the Radio Star
Go West - Call Me
Lionel Richie - Running With the Night
Laura Branigan - Self Control
INXS - Kiss the Dirt (Falling Down the Mountain)
Yes - Owner of a Lonely Heart
WildStyle Pirate Radio – (Dj Mr. Magic)

Herbie Hancock - Rockit
Grandmaster Flash & The Furious Five - The Message
Zapp & Roger - More Bounce to the Ounce
Davy DMX - One for the Treble
Mantronix - Bassline
Man Parrish - Hip Hop Be Bop (Don't Stop)
Hashim - Al-Naafiysh (The Soul)
Cybotron - Clear
Afrika Bambaata & The Soulsonic Force - Looking for the Perfect Beat
Run DMC - Rock Box
Kurtis Blow - The Breaks
Whodini - Magic's Wand
Fever 105 – (locutor Oliver "Ladykiller" Biscuit)

Micheal Jackson - Wanna Be Startin' Somethin'
The Pointer Sisters - Automatic
Fat Larry's Band - Act Like You Know
Mtume - Juicy Fruit
Teena Marie - Behind the Groove
Oliver Cheatham - Get Down Saturday Night
Rick James - Getto Life
Evelyn 'Champagne' King - Shame
Mary Jane Girls - All Night Long
Kool & The Gang - Summer Madness
Rene & Angela - I'll Be Good
Whispers - And the Beat Goes On
Radio Espantoso – (Dj Pepe)

Deodato - Super Strut
Cachao - A gozar con mi combo
Mongo Santamaria - Me and You Baby (Picao y Tostao)
Machito and his Afro-Cuban Orchestra - Mambu Mucho Mambo
Xavier Cugat y su orquesta - Jamay
Mongo Santamaria - Mamá, papá, tu
Unaesta - La vida es una lenteja
Lonnie Liston Smith - Expansions
Irakere - Aguanile
Beny More - Maracaibo Oriental
Deodato - Latin Flute
Tito Puente - Mambo Gozón

Cada emisora tiene su propio estilo de música. Así, Espantoso (para mi la mejor) tiene ritmos latinos, Flash FM, disco, WildStyle Pirate Radio, rap, hip-hop...

EL sonido del Vice City es... bueno... No tiene nada espectacular ni nada que objetar.

Lo que le baja la nota es, lo de siempre, el DOBLAJE. El doblaje en inglés con acentos de cada país, por ejemplo los cubanos hablaran con un acento propio, etc.

Los demás sonidos, como disparos, coches... cumplen sin nada que objetar.

JUGABILIDAD - GTA:Vice City -

Como hemos dicho anteriormente GTA tiene la característica de ofrecerte una libertad que no se ha visto en ningún otro juego.

Las motos son jugablemente diferentes. Con ellas, si chocas saldrás volando y perderás un poco de vida (si la moto te pisa, perderás mucho más). También el control es muy diferente pero muy bien recreado.

El juego se desarrolla por misiones, pero a la vez puedes hacer lo que quieras. Es decir, que solo hay un modo de juego, y en el puedes hacer misiones, correr por la ciudad...

El protagonista tiene 100 puntos de vida (100 más si tienes armadura) y cuando le baja a 0, naturalmente muere. Una vez te mueres, te llevan al hospital dónde te quitan las armas. Cualquier misión que estuvieses haciendo en este momento fracasará.

A medida que vayas cometiendo delitos, te irá subiendo un contador de estrellas. Hay un total de 6 estrellas. Dependiendo de la gravedad de tus acciones vendrá de un poli con porra hasta el FBI y el ejército con tanques. Si la policía consigue bajarte del coche o capturarte, te envían a la comisaría. Te quitan las armas y parte de dinero, aunque te dejan libre.

Las misiones van des de matar a un cocinero... hasta hacer gamberradas para llamar la atención... son muy variadas, pero siempre en el sentido violento... por esto es solo para mayores de 18 años...

Las misiones se pueden repetir tantas veces como quieras. Algo que sigue sin gustarme del juego es que las misiones, a veces se hacen pesadas cuando las repites varias veces. Ahora se ha incluido un taxi, el taxi Kauffman, que te lleva al lugar donde estabas.

A parte de las misiones, hay muchos más retos que hacer. Existen Masacres, donde tienes que matar gente o explotar coches, un numero determinado y con un tiempo también determinado. Esta vez las masacres son más fáciles que en el GTA3.

Existen las misiones de policía, taxista, repartidor de helados, repartidor de pizzas, misiones de ambulancia y de bomberos...

También existen los saltos únicos, rampas donde tienes que hacer saltos altos y largos; los paquetes ocultos (un total de 100); misiones secretas, carreras secretas...

A parte de todo esto también podremos comprar edificios, y después de cierto momento del juego también negocios! Con los edificios podremos guardar la partida, dejar los coches... y con los negocios pues cobraremos dinero y haremos distintas misiones!

Una de las cosas más molestas a mi parecer del juego es cuando te caes al agua. Igual que en GTA3, el personaje se ahogará y morirás. Creo yo que podrían hacer que el personaje nadase lo suficiente como para poder llegar a la orilla.

Un detalle negativo es que al coger un tipo de coche, verás muchos coches del mismo tipo conduciendo. No afecta a la jugabilidad, pero es un detalle que se aprecia bastante...

Al GTA también le falta el modo multijugador, ya que cuando empieza el juego, sale una carga (bastante larga) y empieza el juego. Después en todo el juego no hay cargas, excepto en las misiones, cambio de isla y al entrar en edificios.

En definitiva, la jugabilidad del juego se basa en la LIBERTAD de acción, cosa que le convierte en un juego extremadamente jugable.
DIVERSIÓN - GTA:Vice City -

Este juego es muy adictivo, ya que la libertad que nos permite, hace que el juego sea muy adictivo y hace que el jugador se apasione pasando muchas horas delante del Pc.

Además, poder conducir todo tipo de vehículos aumentan la diversión: ahora motos, coches, camionetas...

Si bien es cierto que es más largo GTA3, Vice City también es bastante largo. Aun así las misiones principales se hacen cortas...

Aún así, conseguir el 100% del juego es muy difícil, y también es muy largo, pero no imposible.


i bien es cierto que GTA Vice City no sorprende tanto como GTA3, es en casi todos los aspectos mucho mejor que su predecesor. Mantiene todas las cosas buenas del primer juego y añade mejoras que le hacen aún más variado y real. Aún le faltan aspectos por pulir, pero aun así es uno de los mejores juegos que tiene el actual catálogo de PC. No existe ningún juego con tanta libertad como éste, aunque el juego que más se acerca a la temática de hacer misiones sobre ruedas es El Mafia, aunque este es más lineal.
A FAVOR Y EN CONTRA - GTA:Vice City -

A favor:

- Vice City tiene casi todo lo que hay en una ciudad real
- Una de las mejores bandas sonoras que se han visto nunca en un videojuego.
- Adictivo, divertido, espectacular...
- Todo tipo de vehículos
- Una duración casi infinita

En contra:

- Gráficos aún mejorables...
- ¿¿No sabe nadar Vercetti??
- No doblarlo al castellano.
- ¿Para cuando un multijugador?
CALIFICACIÓN - GTA:Vice City -

Nuestra redacción pretende ser lo más imparcial posible en la calificación final de los juegos, para facilitar la elección del lector, sin tener en cuenta los gustos personales de cada redactor por un aspecto u otro de los juegos. Por ello, toda la redacción ha acordado una ponderación en la nota final de cada uno de los apartados que evaluamos. En nuestras puntuaciones se expresa la ponderación entre paréntesis. Si el lector valora de distinta manera los juegos en cada apartado, puede calcular su propia calificación usando las ponderaciones que estime que se adaptan a sus exigencias.


INFORMACIÓN DEL JUEGO - GTA:Vice City -

GENERO: Acción
DURACIÓN: Muy Larga
MODOS DE DIFICULTAD: 1
MODOMULTIJUGADOR: No
MODO ONLINE: No
EXTRAS: Pasarte el juego al 100%
FICHA TÉCNICA - GTA:Vice City -

DESARROLLADORA: Rockstar
DISTRIBUIDORA: Rockstar
PRECIO: 49.95€
LANZAMIENTO: 25-5-2003
CALIFICACIÓN EDAD: +18

QUIERO COMPRAR ESTE JUEGO Próximamente
REQUISITOS MÍNIMOS - GTA:Vice City -

PROCESADOR: Pentium III o AMD Athlon a 1 Ghz
RAM: 128 Mb
VÍDEO: 32 Mb
DIRECTX: 8.1
EQUIPO DE PRUEBA - GTA:Vice City-

PROCESADOR: Pentium 4 2.4 Ghz
RAM: 512 Mb
VÍDEO:256 Mb

fable 1 the lost chapters juegos


Fable: The Lost Chapters es un juego basado en el éxito de ventas de su antecesor Fable para Xbox, producido por la compañía Lionhead Studios. Fue lanzado para PC el 20 de septiembre de 2005, y para Xbox el 18 de octubre del mismo año.
Este juego de rol da una gran libertad para determinar las habilidades, la apariencia, y hasta el carácter de nuestro personaje, así como una gran cantidad de personajes, escenarios e infinidad de secretos que se pueden descubrir durante el transcurso del juego.
Con las diferentes misiones disponibles, tanto principales como secundarias, se tiene la oportunidad de decidir el camino que tomará el personaje. Ya sea el camino del bien o el del mal, el personaje, físicamente se irá convirtiendo en un reflejo de sus actos. A medida que éste se define, los habitantes de Albión reaccionarán ante su apariencia y sus actos, ya sea con risas, burlas, miedo o hasta enamorándose.



left 4 dead 2 descarga


Left 4 Dead 2 ya está entre nosotros, y con él una nueva sobredosis de acción, frenetismo y casquería para Xbox 360. La segunda parte de las series consigue mejorar su fantástica primera parte a pesar de no revolucionar la fórmula. ¿El problema? El obvio, con sólo un año de diferencia con respecto al primero cuesta recomendar esta secuela pese a su innegable calidad.

Tu voto:Resultado:
(26 votos)“Gameplay: No asustes a la bruja”

Los inicios de Left 4 Dead 2 han sido complicados. Lanzado sólo un año después de su predecesor, lo nuevo de Valve ha tenido que enfrentarse a las críticas de los aficionados que han considerado la puesta a la venta de esta continuación como algo demasiado prematuro, y es que muchos sostienen que el original todavía tiene mucho que ofrecer.

Nuestro deber, sin embargo, es diseccionar Left 4 Dead 2 como elemento independiente, aunque siempre teniendo en cuenta si su compra es recomendable o no en función de lo que ofrece con respecto a sus predecesores. ¿Las novedades podían haber sido mayores? Es más que obvio que con sólo un año de desarrollo éstas son más bien escasas. Sin embargo nada debe distraer la atención del aficionado de la enorme calidad que atesora esta segunda parte, muy superior al original, y que pese a su alarmante falta de innovación puede ser comprada por los más fans sin riesgo de sentirse defraudados.

Dawn of the Dead
Las campañas de Left 4 Dead 2 son uno de los elementos en que más se mejora el videojuego original. El trabajo que denotan es muy superior en todos los sentidos, y si bien su propuesta narrativa es tan escueta como en el primer título, lo cierto es que la mejoría en el diseño de escenarios y en el sentido del tempo ayuda a que las cinco partes de las que se compone el Modo Historia sean uno de los puntos fuertes del título.


Si hay una palabra para definir Left 4 Dead 2 esta es impredecible. La disposición de los enemigos en los mapas hace que su presencia sea más sorprendente y aleatoria que nunca.
De este modo volveremos a encarnar a cuatro humanos, en esta ocasión cuatro personajes nuevos, supervivientes de una infección que salpica al continente norteamericano y de la que apenas sabemos datos. ¿Nuestra misión? Salvar la vida recorriendo los diferentes niveles desde el punto A al punto B, atravesando las zonas seguras, recogiendo pertrechos y armándonos hasta los dientes y tratando de llegar a los puntos de extracción.

Las cinco campañas van perfectamente enlazadas entre sí aunque apenas recibiremos datos de unas u otras, y una vez más descubriremos mucho más de la historia si prestamos atención a nuestro alrededor, puesto que el escenario deja muchas pistas sobre lo que ha ocurrido en cada lugar.

Sin embargo, y lejos de centrarnos en su exiguo hilo argumental, lo que Left 4 Dead propone como saga, y a lo que en absoluto resulta ajena su segunda parte, es el concepto de cooperación. Nuevamente los escenarios tienen un componente de aleatoriedad muy serio, lo que significa que cada partida en éstos es muy diferente fundamentalmente por la situación cambiante de los enemigos lo que maximiza la necesidad de tener una buena comunicación con nuestros acompañantes humanos.


Los niveles son en la secuela mucho más complejos, variados y repletos de opciones y alternativas. El mapeado ha sido uno de los grandes avances del título.
¿Es la única posibilidad la de superar la campaña junto a acompañantes humanos? En absoluto, puesto que como ya sabrán los habituales de las series también podemos hacerlo conjuntamente con los tres personajes restantes controlados por una eficiente IA. Lógicamente el nivel de entretenimiento pierde muchos enteros al optar por jugar en solitario, pero la intensidad, el frenetismo y la acción descarnada y violentísima continúan marcando la tónica de la fórmula ya juguemos solos o acompañados.

Por otra parte destacan entre los cambios una reformulación del final de cada campaña. En el primer Left 4 Dead se trataba de complicadas y desafiantes zonas donde atrincherarse que angustiaban al jugador en una localización muy concreta que debían defender hasta el momento de la llegada del salvamento. En la secuela estas secuencias son mucho más exigentes, puesto que no basta con parapetarse sino que deberemos llevar a cabo una serie de acciones en diferentes puntos más o menos cercanos para mantener encendida la mecha de nuestra esperanza de vida. Activar un dispositivo, encender luces de aterrizaje, mover una palanca… Realizar estas aparentemente simples tareas será especialmente complicado rodeados de hordas de criaturas.

Para fomentar el condimento cooperativo del título recomendamos el nivel de dificultad Realista que debuta, puesto que con la necesaria práctica a nuestras espaldas por su altísima exigencia, será el que más requiera de nosotros en términos de comunicación con nuestros compañeros y de compatibilidad con éstos. Aquí los enemigos no tienen puntos débiles y no hay reapariciones, con lo cual su nombre hace justa mención a su estilo jugable.


Ellis, Coach, Rochelle y Nick son los cuatro nuevos protagonistas. No sabremos mucho de ellos al terminar la aventura, pero viviremos a su lado una experiencia impactante e inolvidable.
Combate Masivo
Si las cinco campañas presentan una línea muy similar a lo que pudimos ver en el Left 4 Dead original, aunque con una mejora muy seria a sus espaldas, idéntica conclusión se puede extraer del modo versus que no ofrece grandes cambios salvo un sensible aumento en los números.

Es precisamente esa la sensación que transmite la secuela en todo momento. Se trata de un más y mejor al que no pondríamos demasiadas objeciones si ofreciera algún contenido nuevo salvo armas y campañas, y contra el que tampoco pondríamos pegas si hubieran dejado pasar más de un año desde el lanzamiento del primero.

Las incorporaciones vienen de las armas. Se ha incrementado notablemente el número en lo que respecta a las de fuego, y se han añadido las de cuerpo a cuerpo de un enorme poder destructivo. Hachas, motosierras o cuchillos se cuentan entre las incorporaciones más clásicas, con guitarras o sartenes entre las más descacharrantes; todas ellas para ampliar una faceta francamente desatendida en el original.

5 comentarios - 30 juegos iformacion con imagenes

carlinguis04
hola nesecito ayuda pues yo tengo pro evoleoccer tryology 3, 4 y 6 le eh descargado varios option al pes4 pero cuando boii a jugar la master solo se han echo transferencias y las habilidades no cambian ni sikiera si yo mismo lo edito
carlinguis04
disculpa la gramatica es k tengo un poko d apuro}
rc95
que mierda!