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[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [10-01/17-01]

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [10-01/17-01]

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Hola a todos hoy les traigo mi post semanal con las noticias mas destacadas de esta semana q paso, espero que lo disfruten y comenten

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Twisted Metal se estrenará en el mercado europeo el 17 de febrero

Las primeras copias del juego incluirán el código para descargar Twisted Metal Black de PS2.

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [10-01/17-01]

Sony ha confirmado que el prometedor Twisted Metal para PlayStation 3 se estrenará en el mercado europeo el próximo 17 de febrero, tan solo unos días después de su llegada al territorio norteamericano.

Según parece, Sony mantendrá la promoción ya confirmada para Norteamérica con la que se premiará a los primeros usuarios que compren este juego de acción y velocidad multijugador con un código para descargar el clásico Twisted Metal Black de PlayStation 2.

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Los creadores de los primeros Max Payne se deshacen en elogios hacia la tercera parte que desarrolla Rockstar

"Hemos tenido la suerte de ver el juego en movimiento y de dar algo de feedback (...). Tiene un aspecto absolutamente fenomenal".


Los chicos de Remedy han hablado por boca de Oskari Hakkinen, uno de los principales responsables creativos de la compañía europea, y se han pronunciado sobre el trabajo que está haciendo Rockstar con su amada saga Max Payne.

"Hemos tenido la suerte de ver el juego en movimiento y de dar algo de feedback. Nos hemos venido reuniendo con Rockstar y viendo Max Payne 3, y tiene un aspecto absolutamente fenomenal", declaró en una reciente entrevista al portal NowGamer. "Lo bueno es que hemos venido aportándole algo del feeling al juego, pero al final no tenemos que hacer el trabajo pesado, lo cual es agradable".

"Rockstar no hace malos videojuegos, así que ya sabes que va a ser bueno. Así como esperamos que Remedy sea un sello de calidad, ya sabes que Rockstar lo es. Es genial ser parte del proceso, pero no queremos tomar ninguna de las candilejas. Por lo que hemos visto va a ser absolutamente fantástico", explicó el creativo.

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Nintendo ya trabaja en un nuevo Zelda

"Ya nos hemos embarcado en un nuevo viaje".

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Hay más Zelda después de Skyward Sword. El productor de la serie, Eiji Aonuma, ya ha admitido que se ha embarcado en el desarrollo de la próxima iteración de la serie.

En el libro que ha publicado Nintendo sobre la historia de Hyrule, Eiji Aonuma dedica unas palabras a los usuarios afirmando que “el largo tiempo de navegación creando Skyward Sword, el título para celebrar el 25 aniversario de la serie Zelda, ha llegado a su fin”.

“Las voces de aquellos que han jugado al título en todo el mundo nos han llegado. Tenemos en cuenta su admiración, sus comentarios y también las críticas. Todas esas voces se convierten en energía para el próximo viaje. Pero, a decir, verdad, ya nos hemos embarcado en un nuevo viaje”, confirma Aonuma.

Este nuevo juego podría hacer referencia al prometido para Nintendo 3DS e incluso un nuevo Zelda para Wii U.

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BioWare confirma que Mass Effect 3 tendrá demo antes del lanzamiento

La compañía responde a las preguntas de los aficionados al respecto.

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [10-01/17-01]

Mass Effect 3, la tercera entrega de la saga rolera por excelencia de BioWare en los últimos tiempos, contará con una demostración jugable antes del lanzamiento de la esperada conclusión de las aventuras del Comandante Shepard.

"¡Sí! Totalmente. Vamos a hacer una demo antes del lanzamiento del juego", declaró ante las preguntas de los aficionados un portavoz de BioWare. "Habrá más información en los próximos días".

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En el nuevo Silent Hill habrá niveles de dificultad independientes para combates y puzles

Se regresa a las raíces de la saga con una decisión que agradará a los más veteranos.

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Tomm Hulett, producer de Silent Hill: Downpour, ha hablado con el portal norteamericano Joystiq sobre una característica esencial del nuevo título de la saga que desarrolla Vatra Games: la dificultad.

"Un montón de gente adora los puzles, y Silent Hill siempre ofrece puzles realmente geniales, pero estas personas no son buenas combatiendo", explicó Hulett. "Así que puedes fijar la dificultad de la lucha en fácil y los rompecabezas en difícil".

¿En qué consistirá esta dificultad extra en los puzles? Principalmente en la ausencia de pistas. "Se supone que deberás darte cuenta de que `Hey, tengo este ítem y no necesito este otro para ninguna cosa, ¿qué significa?´ Entonces encontraremos una nota, o nos imaginaremos esta misión lateral para nosotros mismos...".

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Bethesda Softworks se asegura los derechos del MMO de Fallout y conocemos los detalles del fallo judicial

"Si bien creemos fuertemente en los méritos de nuestras demandas, estamos encantados de evitar la litigación y resolver la demanda".

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Robert Altman, CEO de Zenimax, ha hablado a través de nota de prensa oficial sobre la noticia que publicábamos hace sólo unos días y que ponía fin al litigio judicial entre Bethesda Softworks e Interplay con motivo del MMO de Fallout.

"Si bien creemos fuertemente en los méritos de nuestras demandas, estamos encantados de evitar la litigación y resolver la demanda", explicó Altman. "Fallout es una propiedad importante de Zenimax y ahora podemos desarrollar el futuro de Fallout para nuestros fans sin que medie la intermediación de ninguna third-party".

El acuerdo permite a Interplay vender Fallout, Fallout 2 y Fallout Tactics hasta diciembre de 2013, momento en el cual los derechos de su venta y mercadotecnia revertirán a Bethesda. Zenimax pagará a Interplay 2 millones, pero ambos bandos deberán asumir los costes legales.

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [10-01/17-01]

Sony se define como "los únicos capaces de proporcionar el entretenimiento digital completo"

Software, música, películas, videojuegos, consolas, televisores... Según ellos no les falta división alguna.

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Howard Stringer ha sido uno de los encargados de ejercer a modo de maestro de ceremonias en el CES de Las Vegas, y lo ha hecho insistiendo mucho en las fortalezas multimedia de Sony a todos los niveles.

"No me gusta decir estas cosas", declaró, el presidente de Sony. "Pero hay que reconocer que somos los únicos capaces de proporcionar lo que podríamos definir como el entretenimiento digital completo".

Según el ejecutivo esto está garantizado principalmente por el hecho de que se trata de la única compañía del mundo capaz de reunir su oferta de televisores, software, música, películas, videojuegos, consolas... Para ellos no les queda ningún espacio en el ocio electrónico por cubrir.

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Kinect se lanzará en PC el día 1 de febrero en Estados Unidos

Costará 250 dólares, y Microsoft asegura haber trabajado con 200 compañías en aplicaciones para llevarla a la vida.

noticias

Una de las grandes noticias que nos ha dejado la conferencia de prensa de Microsoft en el CES de Las Vegas ha sido la del largamente rumoreado anuncio del desembarco de Kinect en PC.

El anuncio ha venido de manos del mismísimo Steve Ballmer, que ha asegurado que el dispositivo de control de movimiento estará disponible para compatibles a partir del día 1 de febrero en Estados Unidos y a cambio de 250 dólares.

Los de Redmond, además, han asegurado haber trabajado con más de 200 compañías en el desarrollo de aplicaciones para poner en marcha esta versión de Kinect para compatibles que ofrezca música, salud, fitness y un largo etcétera de características.

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Konami confirma que Metal Gear Solid: Snake Eater 3D se lanzará el día 8 de marzo

La compañía pone fecha, por fin, al esperado videojuego para la portátil de Nintendo.

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [10-01/17-01]

Este mismo mediodía Konami ha hecho público entre los medios especializados su intención de lanzar el día 8 de marzo el esperado Metal Gear Solid: Snake Eater 3D en nuestro país para 3DS.

"El próximo 8 de Marzo, vuelve en 3D uno de los títulos que ha marcado época en la historia de los videojuegos: Metal Gear Solid: Snake Eater 3D; una actualización completa de este título que supuso un apabullante éxito de ventas para PlayStation®2, y que da a los jugadores la posibilidad de adentrarse de nuevo en la jungla, esta vez disfrutando del efecto 3D sin necesidad de usar gafas especiales", explican los vocales de la compañía nipona. "Konami ha confirmado también la compatibilidad del juego con Nintendo 3DS Circle Pad Pro. Y otro de los grandes misterios, la carátula, también ha sido desvelado".

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El Community manager de Blizzard confirma que Diablo III se estrenará en consolas

No han ofrecido más detalles sobre este esperado anuncio realizado vía twitter.

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Llevábamos años comentando rumores que apuntaban a la posibilidad de que el largamente esperado Diablo III para PC se estrenara también en consolas, y finalmente Blizzard lo ha confirmado, aunque de forma atípica.

Y es que ha sido el community manager del estudio, Bashiok, quien ha dado esta noticia a través de su perfil de Twitter: “Bashiok, ¿puedes confirmar o desmentir que Diablo III llegará a consolas? “ A lo que ha respondido afirmativamente, aclarando que “Josh Mosqueira es el diseñador jefe para el proyecto de Diablo en consolas.”

Poco más se sabe acerca de este proyecto ni mucho menos cuando podría estar listo, ya que ni siquiera la versión del juego para PC cuenta con una fecha de publicación concreta. Sin embargo, esperamos que cuando Activision Blizzard ofrezca un comunicado oficial sobre esta noticia se aclaren las principales dudas sobre Diablo III en consolas.

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Assassin's Creed: Revelations desvela todos los detalles sobre su primer pack de mapas: Mediterranean Traveler Map Pack

Se lanzará el día 24 de enero a cambio de 800 Microsoft Points o 9,99 euros.

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Hace ya unas semanas que anunciábamos que Assassin's Creed: Revelations recibiría su primer pack de expansión de mapas con Mediterranean Traveler Map Pack, un DLC del que ahora conocemos todos los detalles.

Ubisoft ha hecho público que el paquete traerá consigo seis nuevos mapas multijugador con Jerusalén o Constantinopla como protagonistas, y con alguna recuperación de mapas renacentistas de La Hermandad que regresan en esta ocasión para ser incluidos en el DLC.

El pack estará disponible el día 24 de enero a cambio de 9,99 euros en PlayStation Network y PC, y a cambio de 800 Microsoft Points en el Bazar de Xbox Live.

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Blizzard desmiente que Diablo III vaya a llegar a consolas

"Nuestra prioridad ahora es acabar la versión de PC/Mac y estar seguros de que será un digno sucesor de la serie Diablo".

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En el día de ayer el community manager de Blizzard Entertainment, Bashiok, parecía confirmar en su Twitter que Diablo III tenía una versión para consolas en preparación, algo que se ha apresurado a corregir en un tweet posterior al que continuó un comunicado oficial de Blizzard.

El propio Bashiok ha aclarado en su Twitter: “No significaba que esto fuera un anuncio. Todavía estamos estudiando la posibilidad de una versión del juego para consolas, pero lo más importante es trabajar en la versión de PC/Mac”.

La propia Blizzard Entertainment también ha emitido un comunicado: “La respuesta de Bashiok pretendía dar una confirmación de que estamos explorando activamente la posibilidad de desarrollar una versión para consolas de Diablo III, tal como hemos mencionado en el pasado. Esto no es una confirmación de que Diablo III va a llegar a ninguna consola. Nuestra prioridad ahora es acabar la versión de PC/Mac y estar seguros de que será un digno sucesor de la serie Diablo”.

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Ghost Recon: Future Soldier retrasa su lanzamiento hasta mayo

Su beta multijugador para Xbox 360 y PlayStation 3 dará inicio en el mes de abril.

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Ubisoft ha confirmado que Ghost Recon: Future Soldier para PlayStation 3 y Xbox 360 ha retrasado su fecha de lanzamiento europeo hasta el próximo 24 de mayo –tenían previsto estrenarlo en marzo-, alegando que desean pulirlo al máximo para ofrecer la experiencia de juego más completa posible.

“Hemos tomado la decisión de retrasar su fecha de lanzamiento a fin de garantizar que todos sus ingredientes -multijugador, modo historia y cooperativo para cuatro jugadores- sean empujados al más alto nivel y ofrecer una experiencia de acción realmente única”, ha declarado uno de los directivos de la compañía, Adrian Lacely.

Por otro lado, desde Ubisoft han anunciado que la fase de pruebas beta del juego dará inicio en el mes de abril tanto en su versión para PlayStation 3 como en Xbox 360.

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Los contenidos descargables de Mass Effect 3 ampliarán la campaña y el multijugador

BioWare destaca que estos contenidos encajarán a la perfección con la trama principal.

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [10-01/17-01]

En una entrevista con el medio Game Informer, uno de los principales responsables de BioWare, Casey Hudson, ha confirmado que los contenidos descargables para el prometedor Mass Effect 3 estarán destinados tanto a la vertiente multijugador de este título de acción y rol como a su modo historia.

“Tenemos algunas cosas para el multijugador, pero también contenidos DLC para la campaña principal porque funcionaron muy bien en Mass Effect 2”, ha reconocido el creativo. En este sentido, Casey Hudson ha remarcado que este tipo de contenidos para el modo historia funcionará de forma similar a lo visto en la segunda entrega de la serie, ofreciendo aventuras adicionales que se podrán completar antes de afrontar el final del juego.

Mass Effect 3 se estrenará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 9 de marzo en el mercado europeo.

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El nuevo Alan Wake y I Am Alive podrían haber recibido fecha de lanzamiento

El primero de ellos se pondrá a la venta el 15 de febrero, el segundo el 22 del mismo mes.

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El portal Digital Sky recoge las posibles fechas de lanzamiento de los videojuegos más importantes que llegarán al Bazar de Xbox Live Arcade en los próximos tiempos, aportándoles fecha de puesta a la venta a títulos como Alan Wake's American Nightmare o I Am Alive.

· Alan Wake's American Nightmare: 15 de febrero de 2012
· I Am Alive: 22 de febrero de 2012
· Nexiuz: 29 de febrero de 2012
· Warp: 7 de marzo de 2012

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Ghost Recon: Future Soldier se estrenará también en PC

Lo hará algo más tarde que sus versiones para Xbox 360 y PlayStation 3.

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Aunque hace unas semanas Ubisoft afirmó que el prometedor Ghost Recon: Future Soldier no se iba a estrenar en PC porque "el 95% de los consumidores iban a piratear el juego", parece ser que han echado marcha atrás y finalmente han confirmado que este nuevo título de acción táctica llegará también a compatibles.

Sin embargo, lo hará algo después de su lanzamiento en Xbox 360 y PlayStation 3, que se producirá el próximo 24 de mayo tras el retraso anunciado hace escasos minutos.

Por tanto, los aficionados al PC podrán disfrutar de la serie Ghost Recon por partida doble con este Future Soldier y el juego gratuito Ghost Recon Online.

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [10-01/17-01]

Sony confirma que no presentarán PlayStation 4 en el E3

Siguen apostando por el ciclo de 10 años para PlayStation 3.

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En el marco de la CES 2012 que se está celebrando en Las Vegas, el CEO de SCE Kaz Hirai, ha confirmado en una rueda de prensa a los medios asistentes que no harán ningún anuncio sobre nuevo hardware durante el próximo E3.

En referencia a los comentarios emitidos por su compañero Andrew House en el día de ayer: “Andy está en lo cierto sobre que no vamos a hacer ningún anuncio en el E3. Siempre he hablado sobre el ciclo de diez años para PlayStation 3, y no hay razón para salirnos de ahí”.

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Bethesda confirma despidos en id Software

El equipo al cargo de Rage sufre una reestructuración.

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Bethesda Softworks ha confirmado que han reestructurado id Software, exactamente el equipo que se ha encargado de desarrollar Rage.

Esta reestructuración de personal la definen como “un movimiento natural” para reequilibrar la fuerza de trabajo del estudio, y aclaran que desde id Software siempre “estamos reclutando y contratando programadores cualificados”.

Estos despidos no afectarán a los títulos que hay actualmente en desarrollo.

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Los empleados de una fabrica china de Xbox 360 amenazan con un suicidio masivo

"En Microsoft nos tomamos las condiciones de nuestras fábricas muy en serio, y estamos actualmente investigando este hecho".

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [10-01/17-01]

En la ciudad de Wuhan hay una de las principales fábricas de China para Xbox 360 con 300 trabajadores, y recientemente se ha registrado una amenaza de suicidio masivo por parte de sus empleados bajo el mando de Foxconn, una empresa con la que colaboran los de Redmond.

De acuerdo con el diario WantChina Times, y recogido por el medio Kotaku, la plantilla de trabajo que se ocupa de la línea de ensamblado de la consola de Microsoft recibió la negativa por parte de sus responsables de un aumento de sueldo. Como respuesta a los empleados se les ofreció la posibilidad de continuar trabajando con las continuaciones actuales o, por el contrario, ser despedidos con una indemnización. Algunos de los trabajadores escogieron la segunda vía y, sin embargo, los responsables de la fábrica finalmente rescindieron la oferta. Como señal de protesta los empleados subieron a los tejados de la planta y amenazaron con saltar.

El alcalde la propia ciudad de Wuhan se ofreció para mediar y calmar los ánimos suprimiendo el amago de suicidio colectivo, y Microsoft no ha tardado en aportar una respuesta oficial: "En Microsoft nos tomamos las condiciones de nuestras fábricas muy en serio, y estamos actualmente investigando este hecho", declaran en nota de prensa. "Tenemos un código de conducta estricto para nuestros proveedores que explica lo que esperamos, y monitorizamos todas las condiciones estrictamente (...) y nos ocupamos de los problemas que surgen. Microsoft está comprometida con un tratamiento justo y seguro de sus empleados por parte de nuestros fabricantes y nos aseguramos que estén conforme a la política de Microsoft".

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Namco y From Software podrían estar trabajando en contenidos descargables para Dark Souls

El primero de ellos podría responder al nombre de Yama No Mori (Bosque de Oscuridad) y se lanzaría en el primer trimestre de 2012.

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From Software ha registrado el nombre de Yama No Mori, algo que ha hecho sospechar a diferentes fuentes la posibilidad de que Dark Souls cuente con contenidos descargables en el primer trimestre de 2012.

Es precisamente para entonces para cuando se ha fijado la fecha de este hipotético primer DLC que podría traducirse en nuestro idioma como Bosque de Oscuridad y que contradiría las declaraciones de Hidetaka Miyazaki, director creativo del programa, que aseguró que el juego no contaría con añadidos de este tipo.

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Call of Duty: Modern Warfare 3 se convierte en el juego más vendido de 2011 en Reino Unido

FIFA 12 y Battlefield 3 le acompañan en el top 10.

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Dorian Bloch, principal responsable de Chart-Track, ha adelantado que Call of Duty: Modern Warfare 3 se ha proclamado como el juego más vendido de 2011 en Reino Unido, seguido por FIFA 12 y Battlefield 3.

Según apunta el propio Bloch, los juegos que en mayor medida han contribuido a situarse en los puestos de cabeza son los lanzados en el último trimestre del pasado 2011, con concretamente siete títulos lanzados entre octubre y diciembre del año.

A continuación los listados:

Juegos más vendidos en Reino Unido durante 2011
1. Call of Duty: Modern Warfare 3
2. FIFA 12
3. Battlefield 3
4. Zumba Fitness
5. The Elder Scrolls V: Skyrim
6. Just Dance 3
7. Assassin’s Creed: Revelations
8. L.A. Noire
9. Saints Row: The Third
10. Batman: Arkham City

Juegos más vendidos para Wii durante 2011
1. Zumba Fitness
2. Just Dance 3
3. Just Dance 2
4. Mario Kart Wii
5. Wii Sports Resort

Juegos más vendidos para PlayStation 3 durante 2011
1. Call Of Duty: Modern Warfare 3
2. FIFA 12
3. Battlefield 3
4. Uncharted 3: Drake’s Deception
5. Assassins Creed: Revelations

Juegos más vendidos para Xbox 360 durante 2011
1. Call Of Duty: Modern Warfare 3
2. FIFA 12
3. The Elder Scrolls V: Skyrim
4. Battlefield 3
5. Gears of War 3

Juegos más vendidos para DS durante 2011
1. Professor Layton And The Spectre’s Call
2. Pokemon White Version
3. Pokemon Black Version
4. Art Academy
5. Moshi Monsters: Moshling Zoo

Juegos más vendidos para PSP durante 2011
1. FIFA 12
2. FIFA 11
3. Motorstorm: Arctic Edge
4. Gran Turismo
5. Assassin’s Creed: Bloodlines

Juegos más vendidos para 3DS durante 2011
1. Super Mario 3D Land
2. Mario Kart 7
3. The Legend of Zelda: The Ocarina of Time 3D
4. Nintendogs + Cats: Golden Retriever
5. Rayman 3D

Juegos más vendidos para PC durante 2011
1. Football Manager 2012
2. Football Manager 2011
3. The Elder Scrolls V: Skyrim
4. The Sims 3
5. Battlefield 3

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [10-01/17-01]

El director creativo de Assassin’s Creed: Revelations abandona Ubisoft

Se acaba de unir a la firma de marketing Cossette.

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Alexandre Amancio, que trabajara como director creativo en el reciente Assassin´s Creed: Revelations, ha anunciado que ha dejado Ubisoft para embarcarse en una nueva aventura en la firma de marketing llamada Cossette.

En su despedida ha escrito: “Los videojuegos y la publicidad tienen muchos elementos en común. En ambas industrias, estamos buscando siempre nuevas formas de atraer a los consumidores hacia la marca. Además, como la publicidad, la industria del videojuego debe tenerse en cuenta y suministrar una dimensión social muy importante en su desarrollo y en las estrategias. Los videojuegos ya no son un juego, sino una comunidad, las relaciones de los jugadores con la marca”.

Gamers

Capcom tiene "grandes planes" para el 25 aniversario de Street Fighter

El 30 de agosto de este año se cumple la señalada fecha.

noticias

Este año es muy importante para dos franquicias de Capcom: Megaman y Street Fighter. Sobre la saga de lucha los 25 años de su nacimiento se cumplirán el próximo 30 de agosto.

La compañía japonesa ha adelantado en su blog que tienen “grandes planes” para la serie este año, aunque no han querido entrar en detalles sobre lo que tienen pensado hacer.

Este año tiene confirmado su lanzamiento Street Fighter X Tekken en primavera, y Capcom podría tener en preparación algún otro título relacionado con la serie para este año.

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El Killzone original estará disponible en PSN

El 24 de junio en Estados Unidos a cambio de 9,99 dólares.

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [10-01/17-01]

En las últimas horas la ESRB, el organismo de clasificación norteamericano, había listado el Killzone original de PlayStation 2 para salida en la actual sobremesa de Sony, con lo que se había especulado con que fuera una versión en alta definición de aquel juego.

Finalmente Sony ha confirmado que se trata simplemente de una versión digital para PlayStation Network del Killzone de PlayStation 2 lanzado en el 2004, que aparecerá este 24 de enero en Estados Unidos a un precio de 9,99 dólares.

De momento no se sabe fecha y precio para la store europea.

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GSC confirma que continuará trabajando en STALKER 2

"¡El equipo STALKER está extremadamente feliz! ¿Por qué? Porque continuamos trabajando en STALKER 2 después de la Navidad".

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Los chicos de GSC han comunicado a través de Facebook una noticia que agradará mucho a los aficionados a los shooters en primera persona con componentes de terror y ciencia ficción, y es que continuarán el desarrollo de la segunda parte del notable STALKER.

"¡El equipo STALKER está extremadamente feliz! ¿Por qué? Porque continuamos trabajando en STALKER 2 después de la Navidad", han declarado los responsables del juego a través de su red social acabando así con los rumores que apuntaban a una posible cancelación desde finales del 2011.

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El multijugador de Ninja Gaiden 3 al descubierto en su primer tráiler

El videojuego se lanzará, presumiblemente, en marzo del recién estrenado 2012.

Los aficionados que tengan ganas de ver en movimiento el multijugador de Ninja Gaiden 3 están de enhorabuena, y es que sus responsables han hecho público el primer clip de vídeo sobre la debutante pate del juego acompañado del título.

Se trata de un sangriento corte de vídeo de apenas minuto y medio en el que Team Ninja presenta algunas de las sorpresas que nos esperan en esta ansiada faceta del programa.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LTBTDCUKKn8

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Assassin's Creed, Uncharted 3 y Arkham City entre los nominados al mejor guión por el Writers Guild of America

En la edición británica que anunciábamos hace unos meses los nominados eran Brink, Enslaved y The Curfew.

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [10-01/17-01]

Como cada mes de enero, el Writers Guild of America hace públicos sus nominados al mejor guión de videojuegos, y acompañando con sólo unos meses de diferencia a la edición británica que nominaba en octubre del 2011 a Brink, Enslaved y The Curfew.

En esta ocasión los nominados son Assassin's Creed: Revelations, Batman: Arkham City, Brink, Mortal Kombat y Uncharted 3: La Traición de Drake. El día 19 de febrero en Los Ángeles conoceremos al vencedor.

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Capcom podría tener planes para celebrar el 25 aniversario de la serie Mega Man

Mega Man X para plataformas iOS esconde en su interior un logo conmemorativo.

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De acuerdo al medio Universal Gamer, Capcom podría tener planes para celebrar este mismo año el 25 aniversario del clásico Mega Man, aunque de momento lo único con lo que contamos es un logotipo conmemorativo que ha aparecido en Mega Man X para plataformas iOS.

Por tanto, todavía tendremos que esperar para conocer las intenciones de Capcom con esta serie, ya que el año pasado canceló varios proyectos basados en la misma que dejaron a sus seguidores bastante decepcionados.

No hay que olvidar tampoco que hace escasas horas, desde Capcom han prometido que tienen “grandes planes” para conmemorar el 25 aniversario de Street Fighter, por lo que imaginamos que Mega Man recibirá un trato similar.

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"Piratea Minecraft si no te llega el dinero, y si te sigue gustando cuando te lo puedas permitir cómpralo. Pero no olvides sentirte mal"

Markus Persson, alias Notch, da respuesta a uno de sus aficionados vía Twitter.

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El principal responsable creativo del genial Minecraft, el ahora muy conocido Markus Persson, ha hablado a través de su Twitter con los aficionados sobre el siempre polémico tema de la piratería, dando una contundente respuesta a un aficionado que aseguraba que piratearía el juego por no poder permitirse el comprarlo.

"Piratea Minecraft si no te llega el dinero, y si te sigue gustando cuando te lo puedas permitir cómpralo", declaró Persson, que también es conocido como Notch. "Pero no olvides sentirte mal ".

"La piratería no es una solución a nada", declaraba en otra entrada de la conocida red social. "Estos han sido mis puntos de vista sobre la piratería siempre. Hay suficiente gente honesta ahí fuera que puede permitirse comprar el juego. Sencillamente me centraré en ellos".

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BioWare asegura que la conclusión de Mass Effect 3 "no es un final tradicional"

"La Ciudadela es realmente grande en esta ocasión. Es más grande de lo que ha sido nunca en términos de qué hacer en ella".

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Casey Hudson, productor ejecutivo de Mass Effect 3, ha hablado en una reciente entrevista con el magazín GameInformer para dar algunos detalles de lo más interesante acerca de la tercera entrega de la saga de Bioware.

"La Ciudadela es realmente grande en esta ocasión. Es más grande de lo que ha sido nunca en términos de qué hacer en ella", explicó Hudson. "Pero sí, sigue habiendo esos momentos donde hay cosas tontas y divertidas que explorar".

"En el momento en el que empieces a introducirte en las misiones, te devolverá el rostro de la guerra galáctica", explicó Hudson. "Acabaremos explorando algunas cosas que nunca antes hemos visto. Porque la forma de contar historias interactivas es algo nuevo, hay siempre cosas novedosas que intentar".

"El arco de la historia llega a su fin con este juego. Eso significa que los finales pueden ser muy diferentes. En este punto estamos teniendo en cuenta tantas decisiones que has levado a cabo como jugador y reflejando tantos materiales... Esto no es de ningún modo como los finales de juegos tradicionales, donde puedes decir cuántos finales hay o cómo conseguir el final A, B o C", aseguró.

"Es más como que hay montones de cosas obvias que son diferentes y al mismo tiempo montones de cosas pequeñas, muchas cosas sobre quién vive y quién muere. Civilizaciones que surgen y caen, todos los personajes individuales... Todo alcanza un estado de dónde dejaste la galaxia. Los finales tienen un punto mucho más sofisticado y variado", concluyó.

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Namco Bandai se muestra sorprendida por la movilización de jugadores que piden Dark Souls para PC

La petición online superó las 50.000 firmas en un par de días.

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Desde los foros de Namco Bandai uno de los empleados de la compañía ha afirmado que la gran movilización de usuarios de PC solicitando la llegada del sobresaliente Dark Souls a los compatibles ha sorprendido muy positivamente a las altas esferas de la compañía, que empiezan a tener muy en cuenta esta petición.

“Honestamente no esperaba un apoyo tan masivo. Mis jefes incluso han hablado conmigo sobre este tema después de que se propagara alrededor de todo el mundo”, ha comentado este empleado de Namco Bandai.

“Si queríais ganaros la atención de Namco Bandai lo habías conseguido”, añade este trabajador a través de los foros de la compañía. “El futuro está en vuestras manos, y espero que continuéis apoyando esto. Me comprometo personalmente a que todas las personas pertinentes de Namco Bandai tengan constancia de este formidable esfuerzo”, concluye.

Esta considerable movilización por parte de la comunidad PC podría empujar a Namco Bandai a adaptar el exitoso Dark Souls a dicha plataforma, aunque la compañía todavía no se ha pronunciado al respecto de forma oficial.

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Ubisoft matiza que el hecho de que Ghost Recon Online sea gratuito no recortará su calidad

"Para mí, como jugador, resulta difícil aceptar que los modelos de negocio sean un criterio relevante para juzgar la calidad de un juego".

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [10-01/17-01]

Thomas Seris, Senior Brand Manager de Ubisoft, ha hablado con el portal IndustryGamers sobre el esperado Ghost Recon Online que desarrollan, y lo han hecho para defender su condición de juego gratuito.

"Para mí, como jugador, resulta difícil aceptar que los modelos de negocio sean un criterio relevante para juzgar la calidad de un juego", explicó Seris. "Algunos MMOs cambian de modelos de suscripción a otros gratuitos, así que sencillamente es una cuestión de percepción. Por ello, el ser gratuito a veces es un sinónimo de productos de baja calidad, juegos que las distribuidoras ni siquiera pueden cobrar".

"La pregunta real es entender cómo el modelo gratuito impacta la experiencia jugable. La filosofía de desarrollo de Ghost Recon Online es la de asegurar que los jugadores no reciben ninguna ventaja especial sobre otros", aseguró el ejecutivo. "Esto es genial, porque nuestro juego trata sobre la competición, y requiere que sea justo. Como consecuencia, Ubisoft Singapore está centrándose en facilitar a los jugadores un juego Ghost Recon Triple-A, sin importar el modo en el que genere beneficios".

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La captura de movimientos de DmC se ha realizado en el mismo estudio que trabajó con Avatar

"En proyectos como este debes trabajar con profesionales que sepan de verdad lo que están haciendo."

Gamers

Uno de los responsables de Ninja Theory, Dominic Matthews, ha confirmado al medio BusinessWeekly que su equipo está usando el estudio y a los profesionales que trabajaron en la exitosa película de Avatar para realizar el proceso de captura de movimientos de DmC.

“Fue muy emocionante poder rodar las escenas del juego en el mismo lugar donde se rodó Avatar”, ha declarado. “Es muy gratificante trabajar con gente así, que saben lo que están haciendo y sobre todo, ver que personas que estuvieron al cargo de Avatar se han volcado con el proyecto de DmC mostrando su lado más cinematográfico.”

En este sentido, Dominic Matthews ha explicado que la apuesta por esta tecnología, que se combina con el sistema de animaciones propio de Ninja Theory, busca conseguir “el mayor realismo posible con los actores en el juego. No se trata de realismo sino de credibilidad”, matiza el creativo, destacando que quieren que cada personaje que aparezca en el juego resulte creíble, que se mueva y gesticule como una persona de verdad.

“Realizamos un control y seguimiento exacto de los movimientos de estas personas”, añade, destacando que solamente en el rostro de los personajes se han usado hasta 60 marcas para reflejar correctamente el movimiento de los ojos, cejas, boca, etc.

El nuevo Devil May Cry para PlayStation 3 y Xbox 360 se estrenará en el mercado a lo largo del presente año.

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Konami anuncia fechas finales para los próximos Silent Hill

Silent Hill HD Collection, Downpour y Book of Memories saldrán todos durante el mes de marzo.

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Tal como nos habían prometido, Konami ha anunciado las fechas de salida de los títulos de Silent Hill que tienen previstos lanzar durante este año, encuadrando todos los juegos para el próximo mes de marzo.

El primero en llegar será el recopilatorio Silent Hill HD Collection, que tras su reciente retraso se lanzará finalmente el 6 de marzo. Este recopilatorio traerá en alta definición las entregas Silent Hill 2 y SIlent Hill 3 tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3.

Poco después, el 13 de marzo, llegará Silent Hill: Downpour, igualmente para PlayStation 3 y Xbox 360. Y finalmente el título exclusivo de PSVita, Silent Hill: Book of Memories, estará disponible el 27 de marzo.

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [10-01/17-01]

Irrational Games se siente “presionada” ante la recepción de BioShock Infinite

El éxito del original será difícil de superar, pero el equipo confía en que lo lograrán.

semana

BioShock Infinite es uno de los juegos más esperados del año y eso es algo que sus creadores, Irrational Games, tienen muy presente. Tanto es así, que el director de desarrollo del juego, Tim Gerritsen, ha reconocido en una entrevista con la Revista Oficial de PlayStation en el Reino Unido que “están en ascuas” a la espera de conocer la recepción del juego entre el gran público.

“BioShock fue uno de los juegos mejor valorados por la crítica en la última década. Definitivamente sentimos presión por eso”, ha destacado el creativo. “Todo el tiempo que hemos mostrado cosas al público hemos estado en ascuas por saber cómo será recibido”, aunque Gerritsen ha indicado que confía en el potencial de su equipo para superar al título original.

“Por cada éxito que logramos, se abren desafíos más grandes y mayores expectativas”, continúa el creativo de Irrational Games. “Vivimos el día a día con la esperanza de que lo lograremos, y avanzamos hacia delante con ese objetivo”, concluye.

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ICO, Shadow of the Colossus, Crysis 2 y dos títulos de Tom Clancy disponibles en PSN la próxima semana

El 17 de enero llegan estas versiones digitales a PlayStation Network.

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Sony ha anunciado en su blog oficial el lanzamiento de una serie de títulos digitales para PlayStation Network la semana que viene.
El 17 de enero podrán descargarse ICO y Shadow of the Colossus por 20 dólares cada uno. También estará disponible Crysis 2 por unos 40 dólares. Y los títulos de la serie Tom Clancy como Rainbow Six Vegas y Splinter Cell: Double Agent por 20 dólares cada uno.

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FUENTE

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [10-01/17-01]

Eso es todo, espero que les haya gustado mi post tanto como a mi me gusto hacerlo, x favor comenten que les parecio . Saludos y hasta la proxima

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21 comentarios - [Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [10-01/17-01]

Elnumber1 +1
Reco, alto post, como siempre canalla
Elnumber1 +1
''El Community manager de Blizzard confirma que Diablo III se estrenará en consolas''

''Blizzard desmiente que Diablo III vaya a llegar a consolas''

En qué quedamos?
Elnumber1
canalla_95 dijo:
Elnumber1 dijo:''El Community manager de Blizzard confirma que Diablo III se estrenará en consolas''

''Blizzard desmiente que Diablo III vaya a llegar a consolas''

En qué quedamos?


“La respuesta de Bashiok pretendía dar una confirmación de que estamos explorando activamente la posibilidad de desarrollar una versión para consolas de Diablo III, tal como hemos mencionado en el pasado. Esto no es una confirmación de que Diablo III va a llegar a ninguna consola. Nuestra prioridad ahora es acabar la versión de PC/Mac y estar seguros de que será un digno sucesor de la serie Diablo”.

en esa parte lo dice, quisieron decir que van a hacer una version para consolas, pero su prioridad ahora es hacer la version pc/mac, a mi pensamiento no creo que se vayan a perder sacarlo en consolas




Blizzard perdiendo oportunidades de guita? Olvidate
ELPAISDEALICIA +4
"Los de Bioshock se sienten presionados"
Naah, solo tienen una ciudad flotante sobres sus hombros
JuanmaSL
Esta confirmado que el I AM ALIVE sale para pc???¡

le pongo todas las fichas a ese juego
XxHardGamerxX
Exe - Lente ... Me Gusta Mucho La Forma en Que Haces Tus Posts .... Mañana +10 , Porque Hoy me Los Gaste D: ..... Sos Groso , Sabelo ....
nemesis4040 -2
los niñatos de blizzard podrian sacar el puto juego de una vez... al contrario siguen hablando y hablando pavadas y que lo van a portar a consolas y bla bla bla bla... una perdida de tiempo... para el 2013 si siguen asi...
0Lezz0
oh miren!, capcom se acordo de Megaman!...como?...que lo mando al IOS?... HIJOS DE PUTA
y los seguidores no estamos decepcionados... tenemos ganas de prender fuego el estudio... y encima despues la rematan con la gilada que se estan mandando con el DMC.... capcom quiere que lo prendan fuego... lo pide a gritos
Elnumber1 +2
nemesis4040 dijo:los niñatos de blizzard podrian sacar el puto juego de una vez... al contrario siguen hablando y hablando pavadas y que lo van a portar a consolas y bla bla bla bla... una perdida de tiempo... para el 2013 si siguen asi...

Le decís niñatos a una empresa que tiene 20 años y lo único que hizo es sacar exitos que después de años y años se siguen jugando, por qué en vez de quejarte esperás uno o dos meses más?
russeck -2
Elnumber1 dijo:
nemesis4040 dijo:los niñatos de blizzard podrian sacar el puto juego de una vez... al contrario siguen hablando y hablando pavadas y que lo van a portar a consolas y bla bla bla bla... una perdida de tiempo... para el 2013 si siguen asi...

Le decís niñatos a una empresa que tiene 20 años y lo único que hizo es sacar exitos que después de años y años se siguen jugando, por qué en vez de quejarte esperás uno o dos meses más?


no cambia que son unos putos los de blizzard !. una banda de años tardan. y por lo que se ve tiene misma grafica que el wow ! tantos años para hacer eso? mas vale que el gameplay se valla a la mierda de bueno
Alan_248
El Community manager de Blizzard confirma que Diablo III se estrenará en consolas


Blizzard desmiente que Diablo III vaya a llegar a consolas


Da son unos tremendos pelotudos , dejen de VENDER HUMO Y SUELTEN ESA PORQUERIA DE JUEGO!
Elnumber1
Cambia el gif de seguir usuario croto, es re viejo
Elnumber1
russeck dijo:
Elnumber1 dijo:
nemesis4040 dijo:los niñatos de blizzard podrian sacar el puto juego de una vez... al contrario siguen hablando y hablando pavadas y que lo van a portar a consolas y bla bla bla bla... una perdida de tiempo... para el 2013 si siguen asi...

Le decís niñatos a una empresa que tiene 20 años y lo único que hizo es sacar exitos que después de años y años se siguen jugando, por qué en vez de quejarte esperás uno o dos meses más?


no cambia que son unos putos los de blizzard !. una banda de años tardan. y por lo que se ve tiene misma grafica que el wow ! tantos años para hacer eso? mas vale que el gameplay se valla a la mierda de bueno



Uh sí capo, sí, que querés que te diga
Ozkr_xD -2
russeck dijo:
Elnumber1 dijo:
nemesis4040 dijo:los niñatos de blizzard podrian sacar el puto juego de una vez... al contrario siguen hablando y hablando pavadas y que lo van a portar a consolas y bla bla bla bla... una perdida de tiempo... para el 2013 si siguen asi...

Le decís niñatos a una empresa que tiene 20 años y lo único que hizo es sacar exitos que después de años y años se siguen jugando, por qué en vez de quejarte esperás uno o dos meses más?


no cambia que son unos putos los de blizzard !. una banda de años tardan. y por lo que se ve tiene misma grafica que el wow ! tantos años para hacer eso? mas vale que el gameplay se valla a la mierda de bueno


y que quieres que saque un juego por año al igual que COD, NFS o AC, para que al final le echen mierda y todo el mundo lo critique?
loggans
kinect para pc? :O eso futuramente podria realizar mi sueño de juegos online mediante movimiento.. un paso mas hacia la realidad virtual.
En cuanto al dark souls para pc lo veo bastante rentable... yo lo tengo en la ps3 y si bien es un dolor de huevos morirse cada 3 pasos es un juego que te atrapa, nunca sabes con que te podes encontrar y no es que lo dejas en pausa y te vas a hacer otra cosa... no, tenes que estar atento x q podes morir en cualquier lado en cualquer momento
rockero_matador
loggans dijo:kinect para pc? :O eso futuramente podria realizar mi sueño de juegos online mediante movimiento.. un paso mas hacia la realidad virtual.
En cuanto al dark souls para pc lo veo bastante rentable... yo lo tengo en la ps3 y si bien es un dolor de huevos morirse cada 3 pasos es un juego que te atrapa, nunca sabes con que te podes encontrar y no es que lo dejas en pausa y te vas a hacer otra cosa... no, tenes que estar atento x q podes morir en cualquier lado en cualquer momento

Mal, yo lo tengo para Xbox, no puedo pasar del dragon, el que esta despues de matar al minotauro, creo que era, gigante, y una vez que pude pasar, me mato un caballero negro por mandarme en el camino incorrecto, y ahi mande todo a la mierd*...