epespad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Traduccion al Español de Mafia 2 sin descargar nada entra!!

bueno amigos taringueros oy les quiero traer la traduccion del espectacular juego de aventura y accion de los ultimos tiempo se eres uno de esos que le gusta todo tipo de accion y de enfrentarse a gente mala siendo uno de los mejores mafiosos y excelente dominador del campo este es tu juego MAFIA 2 ya esperado por gran cantidad de yostickeros del mundo x mi parte es uno d elos mejore juegos de aventura y accion con estupendos graficos que ayga jugado y que ayga en el mercado aqui les traere un poco de info para que esten un poco mas informados de este hipermegafantasticoextraordinariamente juego

Traduccion al Español de Mafia 2 sin descargar nada entra!!


aventura


Accion


poder


juegos


El juego está ambientado en la época de 1940 a 1950 de Empire Bay , una ciudad ficticia basada en Nueva York , Chicago , Los Ángeles , San Francisco , Boston y Detroit . Hay vehículos de 30-40 en el juego (45 con DLC ), así como música bajo licencia de la época.
Armas de fuego muchas de la vuelta anterior, tales como la ametralladora Thompson y Colt 1911 , así como una bomba de acción escopeta (a pesar de que se cambió de un Winchester modelo 12 a un Remington 870 ). Nueva era de la Segunda Guerra Mundial las armas, como el MP 40 , el subfusil M3 , la MG 42 y la Beretta modelo 38 también aparecen en el juego.
Interactuar con objetos del entorno incluye dos botones de acción, una acción estándar y una "violenta" la acción (por ejemplo, cuando se roban un coche, el jugador puede optar por elegir cualquiera de la cerradura o romper el cristal de la ventana), que se utiliza en el contexto-sensible situaciones. Un mapa está incluido en el original Mafia juego. El sistema de control ha sido completamente revisada. Los nuevos controles incluyen un sistema de cobertura que permite que el jugador se esconden detrás de los objetos (tales como los generadores, las paredes y cajas de gran tamaño) que disparar a los enemigos, en lugar de utilizar un agacharse, mientras que detrás de un objeto.
Se ha dicho por 2K Checa que el juego de escenas creadas por el motor del juego, en tiempo real, en lugar de escenas pre-renderizadas. Por ejemplo, si el jugador está en un automóvil y comienza una escena de corte, el jugador estará conduciendo el mismo coche y si se daña el coche, que aparecerá en la escena. [ 12 ]
El juego cuenta con diferentes estaciones de radio en el tercer juego, Empire Central de Radio, Imperio Clásico de Radio y Radio Delta, con la música con licencia, noticias y anuncios. Las estaciones de radio incluye música de diferentes géneros como el rock and roll , Big Band , rhythm and blues , doo-wop , entre otros, con canciones con licencia de Chuck Berry , The Everly Brothers , Dean Martin , Little Richard , Muddy Waters , Buddy Holly & The grillos , Bing Crosby , Bill Haley & His Comets , El Chordettes , Bo Diddley , Rick Nelson , Eddie Cochran , The Champs , The Drifters , de Screamin 'Jay Hawkins , The Andrews Sisters , entre otros.
Sinopsis

El juego comienza con Vito Scaletta mirando un álbum de fotos, cuando comienza a contar su historia en voz en off. Nació en Sicilia en 1925 a una familia extremadamente pobre. Unos años más tarde, su familia emigra a la ficticia Bay imperio en América. Ellos no son mejores que lo que estaban en Sicilia. A medida que crezca, Vito se involucra con un criminal local llamado Joe Barbaro, que Vito se convierte en el mejor amigo de. Vito es arrestado durante un robo frustrado y les da a elegir: ir a la cárcel o alistarse en el ejército. Se elige este último y termina en Sicilia en la Segunda Guerra Mundial , que ayuda a liberar antes de recibir un disparo y envió a casa de permiso. Una vez en casa, que se descarga por cortesía de las conexiones de la mafia de Joe, y se entera de que su difunto padre dejó a su familia en una enorme deuda. Con la esperanza de ganar dinero, se convierte Vito a Joe, quien le presenta a Henry Tomasino, un empleado del jefe del crimen Alberto Clemente. Trabajo en tiempos de Enrique, Vito tiene varias ofertas de empleo ilegal. A pesar de que hace el dinero para pagar la deuda, que es pronto detenido y condenado a 10 años de cárcel.
Una vez dentro, Vito se ajusta a la multitud de Leo Galante, consigliere de Frank Vinci, otro jefe del crimen. Después de hacer algunos trabajos para él, Galante se las arregla para reducir la sentencia de Vito. Es liberado en 1951. Una vez fuera, Vito se encuentra con Joe, que ahora trabaja para el último de los jefes de Empire Bay es crimen tres, Carlo Falcone. Él empieza haciendo pequeños trabajos de Falcone, llegando a ser un hombre de la familia Falcone, y la compra de una casa frente al mar. Su trabajo más importante se produce cuando es enviado a matar a Clemente, quien ha participado en el tráfico de drogas, contra los deseos de la comisión. A pesar de que el trabajo esté mal hecha, él y Joe finalmente tener éxito.
Poco después, Vito se acercó a Henry, que quiere desertar a la tripulación de Falcone. Con el fin de hacer esto, se le ordena matar a Galante, aunque Vito salva a su viejo amigo por convencer a Henry para que Galante, simplemente desaparecen. Poco después, una banda de criminales irlandeses, anteriormente dirigido por un hombre a quien mató a Vito en la cárcel (Brian O'Neil) por orden de Galante, quemar su casa en el suelo. Rompió, se vuelve a Joe que lo ayuda a vengarse. Para ayudarle a salir de la deuda, Henry se Vito y Joe involucrados en el tráfico de drogas, revelando que Falcone también está involucrado. Aunque Vito es exitoso, el chino , que suministra los medicamentos, descubrir que Henry es un programa federal de informantes y de actuar en esta nueva información encontrados, brutalmente a matarlo en el centro del parque con cuchillos de carnicero en plena luz del día. Enfurecido, Vito y Joe vengarse y disparar a un restaurante Chinatown de matar al jefe que no les daremos más información. Ahora están en deuda con el prestamista que tiene el dinero para las drogas de. Ahora es muy pobre y en gran deuda, Vito tiene la tarea de ganar la mayoría del dinero a través de sus propios medios, lo que implica el hurto a través de Empire Bay.
Vito y Joe eventualmente logran recuperar el dinero, en el proceso, matan a Thomas "Tommy" Angelo, el protagonista del juego Mafia primera, Vito y descubre la verdad detrás de la muerte de su padre. Lamentablemente, el incidente con los chinos ha causado mucha tensión entre Falcone y Vinci, en tanto que la otra lo hizo, y Vito se ve obligado por los hombres Vinci, dirigida por Galante, para asesinar a su jefe. Con la ayuda de Joe, Vito tiene éxito y se van a celebrar con Galante. Joe el coche es de repente da la vuelta en una intersección. Galante se disculpa con Vito y Joe afirmó que no era una parte de la oferta que hizo por él, lo que indica que Joe está en camino de ser asesinadas. El juego muestra un Vito enojado finalmente darse cuenta de que ha perdido todo como consecuencia de la ruta que eligió (estar en la mafia). El juego termina con una vista panorámica de Empire Bay.

Requisitos del sistema
Mínimo Recomendado
Sistema operativo Windows XP SP2/Vista/7 Windows XP SP2/Vista/7
CPU Intel Pentium D 3 GHz o AMD Athlon 64 X2 3600 + (Dual Core) o superior Intel Core 2 Quad a 2,4 GHz
Memoria 1,5 GB 2,0 GB
Espacio en disco duro 8 GB de espacio libre 10 GB de espacio libre
De hardware de gráficos Nvidia 8600 / ATI Radeon HD 2600 Nvidia GeForce 9800 GTX / ATI 3870
Hardware de sonido DirectX 9.0c DirectX 9.0c
Red Requiere conexión a Internet (vapor) para la activación en línea y la instalación


Un trailer promocional fue lanzado para el juego en agosto de 2007. Un segundo tráiler fue lanzado en el show de Spike VGA el 14 de diciembre de 2008. Una versión extendida del trailer fue lanzado el 15 de enero con un extra de 30 segundos de grabación de escena.
La imágenes del juego debutó por primera vez en GameSpot , el 17 de abril de 2009 como parte de una entrevista con la Mafia II ' s productor, Denby Grace. El video muestra aspectos de conducción y disparos a la jugabilidad, así como representar el motor de física. La entrevista fue eliminado posteriormente.
Un tercer trailer fue subido al sitio web el 28 de mayo de 2009. Desde el 1 de junio de 2009, cuatro videos cortos se van a añadir a la Mafia II sitio web. El primero de ellos se llama "El arte de la persuasión" y cuenta con la canción "Mercy, el Sr. Percy" de la cantante Dillard Varetta .
Otro video fue puesto en libertad con imágenes de la misión "El Buzzsaw". El video revela el destino de "The Fat Man", que apareció en los trailers anteriores. El 27 de marzo de 2010, un nuevo trailer fue lanzado Demostramos PhysX tela basados ​​en la física y el sistema utilizado en el juego.
El 3 de agosto de 2010, Sheridyn Fisher, el rostro de Natación Playboy 2010, se convirtió en el embajador oficial de Mafia II . Participación Sheridyn con Mafia II pone de relieve el acuerdo entre 2K Games y Playboy revista a utilizar 50 de sus portadas vintage y Centerfolds en Mafia II como parte de la integración en el juego de colección. Una versión parcial de programa para el juego fue lanzado el 10 de agosto 2010 en Steam , Xbox Live Marketplace y PlayStation Network .

Para Pre-bonos
El 26 de mayo de 2010 a cuatro paquetes de contenido se ofrecen como pre-orden de bonificación en los Estados Unidos y los países europeos, cada uno disponible a través de distintos minoristas. El paquete de Vegas , con dos vehículos adicionales y trajes para Vito y el paquete de héroe de guerra , con dos vehículos de tipo militar y trajes se disponía de GameStop y EBGames . El paquete de Renegado con dos coches deportivos y las chaquetas de dos estaba disponible en Amazon y el paquete de Greaser con dos varillas en caliente y los trajes de dos quedaban a disposición de Best Buy clientes. Estas orden pre-packs ya están disponibles para su compra como un juego adicional complementos en la PlayStation Network , Xbox Live y Steam. El 26 de mayo 2010 edición de coleccionista se anunció para Mafia II .

versión para PlayStation 3
El PlayStation 3 versión se convirtió en tema de controversia en 2K Mafia II foros cuando interactiva de 2K director de marketing de Elizabeth Tobey señaló que la versión para PlayStation 3 estaría faltando algunos detalles gráficos que estuvieron presentes en las versiones para Windows y Xbox 360, incluyendo tres de hierba dimensiones, charcos de sangre formación de los cuerpos de muertos y una física realista de tela. Estos detalles se dice que está presente en las versiones anteriores del juego, pero tuvo que ser removido para aumentar el juego de velocidad de fotogramas .
Tras su lanzamiento, la versión de PS3 recibió las puntuaciones de revisión igual o superior a la versión Xbox 360 de Destructoid y Nowgamer (sitios que revisar el juego en varias plataformas en lugar de la práctica normal de la revisión de una sola plataforma), debido a contenido adicional. Metacritic le dio las dos versiones de la misma puntuación de 74/100, mientras que GameRankings tiene la versión de Xbox 360 4 puntos de ventaja sobre la versión de PS3 basado en más comentarios.

Contenido descargable
Tres paquetes de contenido descargable se han anunciado para el juego. El primero, titulado "La traición de Jimmy" es una PlayStation 3 episodio exclusivo que se puede descargar gratuitamente una vez en libertad a los usuarios que compren el nuevo juego. Esto fue anunciado por Sony el 15 de junio de 2010 en el E3 2010 . [ 31 ]
La segunda entrega de contenido descargable, "Vendetta de Jimmy", fue lanzado en PlayStation Network, Xbox Live Marketplace y Steam el 7 de septiembre de 2010. "Las aventuras de Joe", el DLC tercer y último fue lanzado el 23 de noviembre 2010 . "Las aventuras de Joe" se centra en los acontecimientos que ocurren en Empire Bay durante los años que Vito se encuentra encarcelado en la trama principal de Mafia II, mientras que jugando como el mejor amigo de Vito y Joe Barbaro ver su punto de vista. El DLC combina misiones estándar con una puntuación basada en misiones de mundo abierto. Se estima que proporcionan ocho horas de juego.
La compañía rusa 1C anunció oficialmente Mafia II: Edición Extendida para el mercado ruso. Se incluirá el juego, 4 DLC (Vegas Pack, paquete de Renegado, Pack Greaser, y War Hero Pack), y "La traición de Jimmy", que anteriormente estaba disponible como un complemento exclusivo de PlayStation 3, así como los dos otros complementos (Vendetta de Jimmy y las aventuras de Joe). Fue lanzado el 3 de diciembre de 2010 para PS3 y Windows. Que será lanzado para Xbox 360 más adelante. [ cita requerida ] El mismo paquete se libera de los mercados occidentales como Mafia II: Corte del Director en PC, Mac OS X [ 2 ] . y su respectivo presupuesto etiquetas en las consolas

Mafia II recibió mezcla de comentarios positivos de los críticos. IGN le dio el juego 7 / 10, que dice " Mafia II es un juego sólido poco lo que voy a dar un paseo divertido -. sólo que no esperes el mundo " IGN AU le dio un 8.0/10 y dijo que Mafia II es "un juego muy deficiente, donde la historia está lo más destacado -. y mucho más atractivo que la mayoría que ciertamente disfruté de mi 12.11 horas con Mafia II , y aquellos que buscan un relato auténtico sentimiento-mob definitivamente debe comprobar que funciona. Este es más que la suma de sus partes. " Gamespot le dio 8,5 y afirmó que " Mafia II " acción s emocionante y la historia de la mafia inflexible hacer una aventura impresionante y violento ". Game Informer le dio un 9.0/10 y dijo: "En una época en que los videojuegos se están alejando de depender de cinemáticas para contar historias, Mafia II se basa en la historia de cine mafioso ricos para tejer un drama apasionante sobre la familia, la amistad, la lealtad, la traición, y el pragmatismo. "
La revisión más negativo vino de Eurogamer que le dio al juego un 4 / 10 y dijo que " Mafia II tiene la última palabra, destruyendo el mito de que la mafia es interesante en absoluto. Sostiene que el mundo turba es un infierno de aburrimiento poblada por autómatas agresiva estupidez. Estos aviones se despierta cada mañana, llevar a cabo una serie de tareas repetitivas, y volver a casa. " El AV Club le dio al juego una + D, alabando a la atención del juego a los detalles, pero criticando que "el envejecimiento mecánica de juego y la trama débil se vuelve hacer la magia del juego desprenda más rápido que un coche de huida del banco de trabajo." Puntuacion Cero 's Ben Croshaw llamado juego de "genérico", y señaló las similitudes personajes principales con los personajes principales de Grand Theft Auto IV , pero criticó la falta de características prevalecientes en otros sandbox juegos. También criticó a las partes mundanas del juego, tales como conducir, por lo que el juego se sienta "innecesariamente acolchado".

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

y aora sin mas qe decir la deseada traduccion al español

1.- INSTALAS TODO EL JUEGO O LO DESCARGAS LA COSA ESQE ESTE INTALADO Y LISTO PARA USAR OKEY
2.- te vas a la carpeta donde tengas guardado el juego en tu pc casi siempre es C:Archivos de programaMafia2
3.- una ves alli entro buscas la carpeta "pc" SIN COMILLAS la abres
4.- una ves dentro buscas la carpeta llamada "sds_en" sin comillas obio jejej xD
5.- dentro de la carpeta buscas estos 2 archivos "1238" y "info" estos 2 archivos son los encargados de proporcionarle al juego de donde sacar los audios y textos.
6.- los copias los 2 a la carpeta "sds_spa" que es el idioma a ESPAÑOL que ya viene intalado pero x alguna razon no esta para reproducirlo

y eso es todoo ahora veran qe su MAFIA 2 esta completamente al español audios y voces

alguna duda o pregunta porfavor sirvanse a comentar yo las respondere con gusto gracias y comenten ayy algunos que no tienen esos archivos si no los tienen yo los subire a MEDIAFARE con mucho agrado pero diganme sii a muy tardar lo subire alas 2 oras que me aygan pedido siii graciass y espero que les ayga gustado ahhtambien si es qe quieren cambiar a otros idiomas ahi estan las carpetas pero no veo la gracia de ponerlo en otro idioma que no es el es suyo jajajajaja

comenten y dejen puntoss soy novato y quiero subir a fulluser xD

comentenn


Traduccion al Español de Mafia 2 sin descargar nada entra!!

3 comentarios - Traduccion al Español de Mafia 2 sin descargar nada entra!!

javier_flores
tengo el juego instalado y funcionando... pero la carpeta sds_spa no existe... alguna solucion?