El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los Sims: + 25 juegos de la serie

Hola taringueros. Hoy les traigo un post dedicado únicamente a los sims. Lo que les mostrare es una lista de absolutamente todos los sims que existen y de sus características, ya que siempre se nombran los sims 2 o el sims 3, habiendo un montón mas de variedad que muchos seguro no conocen. En fin, vamos a la lista!

Indice:

Los Sims 1 y Expansiones
Los Sims 2 y Expansiones
Los Sims 3 y Expansiones
Accesorios: Sims 1, 2, 3.
Recopilaciones: Sims 1, 2, 3.


Los Sims 1

Los Sims plantea un modo de juego totalmente nuevo. En lugar de cumplir objetivos, el jugador tendrá que tomar sus propias decisiones y participar plenamente en un entorno interactivo. Estrictamente hablando el juego no cuenta con ningún objetivo, es de composición abierta. Sin embargo, plantea un montón de objetivos secundarios claros, como el éxito profesional, la relación entre los Sims, el matrimonio y la formación de una familia, la satisfacción de las necesidades básicas de los sims y en resumen obtener la felicidad.

Los Sims: + 25 juegos de la serie

Los Sims Mas Vivos que nunca

Actualmente ya no está disponible a la venta por separado, únicamente es posible adquirirlo comprando el paquete compilatorio Los Sims: Edición deluxe. En esta expansión, se encuentran nuevas Carreras disponibles, como las de gandul, periodismo, paranormal, hacker y música. Además pueden aparecer nuevos personajes, como Papa Noel, Un Genio, La Parca y Un Robot Mayordomo. Por ultimo se añaden nuevos objetos, por ejemplo se encuentra la cama del amor, donde si una pareja enamorada se relaja, aparece la función oculta "ñiqui ñiqui".

accesorios

Los Sims House Party

Los Sims: House Party es la segunda expansión de Los Sims. En esta entrega los Sims podrán divertirse haciendo fiestas en sus casas. Se agregan apróximadamente 100 objetos nuevos. Esta expansión incluye nuevos estilos, como paredes y muebles de bambú. En el apartado de ropas, se añaden nuevos vestidos y personajes.
Tan pronto hay cinco sims en tu casa (sin contar los residentes) y un camarero se activa el "sistema de puntuación de fiesta" que al final indicará lo buenos (o malos) anfitriones que somos.

los sims

Los Sims Primera Cita

El Centro es un nuevo escenario para tus Sims, fuera de casa, en el que podrán ir a todo tipo de lugares: restaurantes, tiendas de ropa, joyerías, parques y muchos otros. Si está instalada la expansión Los Sims: House Party, también podrán visitar discotecas. En total 10 nuevos solares: nueve incluídos en el escenario y uno libre. Esta expansión incorpora más de 150 nuevos objetos. En el apartado de ropas, se añaden nuevos vestidos y caras. Por ultimo se agregan nuevos personajes.

Expansiones

Los Sims De Vacaciones

Si un Sim dispone de 500 § podrá llamar a la agencia de viajes Isla Vacaciones Tours para que le envíen un taxi que lo llevará a la Isla Vacaciones, un destino turístico donde pueden distinguirse tres zonas: La zona de la montaña: es una región donde siempre hay nieve. Hay 3 hoteles en donde los Sims pueden practicar snowboarding, hacer muñecos de nieve, batallas de bolas de nieve, etc. La zona del campo: en esta zona los Sims deberán alquilar una tienda de campaña para dormir.La zona costera: esta zona cuenta con 2 hoteles y un camping. El entretenimiento principal es la piscina. Se han añadido mas de 125 nuevos objetos. por ultimo se agregaron nuevos personajes.

Los sims 2

Los Sims Animales a Raudales

Los Sims: Animales a raudales es la quinta expansión de Los Sims. En esta entrega, los Sims pueden adoptar perros, gatos, iguanas, aves o tortugas. Esta expansión modifica el barrio original ampliándolo. Se incorporan muchos nuevos solares y familias. A la nueva zona del barrio se la conoce como "Ciudad Vieja". Se añaden alrededor de 125 nuevos objetos. Son añadidos nuevos personajes y trabajos, como el cuidador de animales, cocinero, circo, moda, educacion.

Los Sims 3

Los Sims Superstar

En esta entrega los Sims podrán volverse famosos y llegar a lo más alto en Ciudad estudio. Se añadirán 150 objetos nuevos y, además se agregan nuevos personajes,incluidos famosos, como Marilyn Monroe y Christina Aguilera. En Ciudad estudio los Sims podrán recorrer el camino a la fama o simplemente relajarse con la entretención que ofrece. Contiene estudios de grabación de audio y video, balnearios y tiendas de ropa de alta costura. Si un Sim logra triunfar en la carrera de la fama, un famoso del videojuego irá a su casa a entregarle el premio Simmy que es algo parecido a un Oscar o a un Grammy.

recopilaciones.

Los Sims Magia Potagia

La capacidad de los Sims para hacer magia, hechizos y encantos trabaja de forma similar a cocinar las comidas de un libro de recetas. Los ingredientes se añaden al inventario de un Sim, una vez allí, podrán mezclar los ingredientes en distintos artilugios, dependiendo si lo que quieren es un hechizo o un talismán. Cuando se combinen 3 ingredientes compatibles, se podrá cargar la varita mágica del Sim con un hechizo o crear el talismán. Estos ingredientes, que son muchos y variados, se pueden comprar en los distintos puestos de venta de la Ciudad Mágica o haciendo trueques con los ciudadanos magos. además los sims podrán adoptar un dragón como mascota.

Los Sims: + 25 juegos de la serie

accesorios

Los Sims 2

Los Sims se desarrollan, cada uno pasando por las etapas bebé, niño, adolescente, adulto y anciano, desde la edad que tenía desde su nacimiento hasta su muerte, y su genética se transmite a sus hijos. A diferencia del juego original de los Sims, el tiempo del que dispone el jugador para cumplir con sus objetivos está limitado, ya que los Sims envejecen y mueren. Este al igual que la primera entrega tiene como objetivo la busqueda de la felicidad hasta la muerte del Sim. Los Sims 2 cuenta con 3 vecindarios: Vista Gentil es el barrio original de Los Sims, pero 25 años después. Los nuevos barrios son Las Rarezas, un paisaje desértico en el que suceden eventos paranormales y alienigenas, y Villa Verona, que se basa en varias obras de Shakespeare. Las personalidades de los Sims son también un nuevo rasgo, pues cada Sim tiene Aspiraciones, Deseos y Miedos.

los sims

Los Sims 2 Universitarios

Al instalar Universitarios los jugadores tienen la opción de enviar cualquier Sim adolescente a la universidad. El adolescente se muda de su casa a un barrio universitario, en la transición de un adulto joven. Los Sims en la universidad suelen residir en los dormitorios, fraternidades o residencias privadas, claro, si pueden permitirse el lujo de hacerlo. Universitarios añade cuatro nuevas carreras profesionales que sólo pueden ser elegidas por los graduados de la universidad, (artista, biología, paranormal y espectáculo).

Expansiones

Los Sims 2 Noctambulos


Nueva mecánica del juego de los sims. Los Sims pueden: tener citas, ser invitados por amigos, formar parte de un grupo, manejar autos, ponerse enojados o furiosos, tener citas a ciegas.
Cuando un Sim invita a otro Sim y éste acepta se activa el medidor de la cita. Consiste en hacer que la cita para la otra persona sea maravillosa haciendo lo que ha ella le guste (ir a comer, bailar o simplemente hablarle, sin embargo en ocaciones también puede ser ñiqui ñiqui en publico), si haces algo mal, el medidor de cita bajará convirtiéndola en una cita horrible. Si la cita es de ensueño, el Sim que fue invitado saldrá de nuevo contigo, y te llevará unas rosas. Si el medidor está muy bajo y se convierte es una cita horrible, el Sim invitado no saldrá de nuevo contigo, y te llevará una pequeña bolsa con excremento. Si el medidor está en el medio, será una cita normal, el Sim invitado queda como si no lo hubieras invitado.

Los sims 2

Los Sims 2 Abren Negocios


Abren negocios consiste en crear el propio negocio para los sims, ya sea en su propio solar o en otro comunitario. El jugador puede dirigir la empresa a través de sudor y esfuerzo (como la estación de creación de robots), recibiendo recompensas al crecer el negocio, obteniendo Insignias de Talento, y cuidando la fidelidad de los clientes. Abren negocios también estrena un nuevo sub-barrio, un distrito comercial llamado Villazul del Agua, donde, además de estar repleto de negocios, los Sims también pueden vivir.

Los Sims 3

Los Sims 2 Mascotas

Éste juego permite al jugador crear sus propios animales, como perros, gatos, cobayas y aves, aunque sólo los perros y los gatos son totalmente personalizables en el menú de Crea una mascota. Hay 72 razas prediseñadas de perros y más de 30 razas prediseñadas de gatos. Los animales no tienen la necesidad de Entorno (verse en un lugar bien adornado). Sin embargo, ésta necesidad se sustituye por masticar (para perros), y arañar (para gatos). Los sims también pueden vender los animales con la expansión Los Sims 2: Abren negocios. El juego presenta habilidades para mascotas, también llamadas órdenes, que los sims pueden enseñarles a sus animales.

recopilaciones.

Los Sims 2 Y las Cuatro Estaciones

Esta expansión introduce las estaciones del año en el juego, y junto con ellas una serie de actividades estacionales que aumentan significativamente la jugabilidad, como las batallas de bolas de nieve, perseguir luciérnagas, saltar encima de montones de hojas y muchas más. Además, los sims presentan por primera vez reacciones físicas con respecto al tiempo meteorológico. Por ejemplo, si se exponen al frío paseandose en ropa interior cuando está nevando pueden resfriarse o incluso congelarse. Además de la gran cantidad de nuevos objetos, vestimentas y herramientas que incluirá el juego, se ha añadido un nuevo barrio llamado Colinas del Río Flor.

Los Sims: + 25 juegos de la serie

Los Sims 2 Bon Voyage


La expansión abre tres destinos diferentes en los que los Sims pueden pasar unas vacaciones alejados de su hogar y de su trabajo; Tres Lagos, de paisaje montañoso con bosques y lagos, la Aldea Takemizu de ambiente y tradición oriental, y por último, la Isla Twikkii, un paraíso tropical al lado del mar, donde abundan la arena y las actividades veraniegas. Un Sim puede utilizar su teléfono para organizar sus vacaciones, escogiendo el lugar de destino, la duración de las vacaciones y los Sims que desea traer con él o ella. La hora de partida puede ser escogida al momento o anticipada en un periodo de una semana, o siete días.

accesorios

Los Sims 2 Y sus Hobbies


Cada Sim demuestra habilidades innatas para una afición en particular. Esta afición se destaca con un resplandor y resulta más facil desarrollar entusiasmo por ella. Esto no significa que el jugador esté obligado a elegir esta afición. Cuando se desarrolla el entusiasmo por una afición se desbloquean nuevas interacciones que permiten desarrollar la afición de nuevas formas. Estas pueden ser, hablar de sus aficiones con otros Sims, buscar en internet sobre la afición o escribir un blog sobre la misma, entre otras opciones. Cuando se alcanza cierto nivel de entusiasmo el Sim adquiere un pase al solar secreto de aficionados dónde puede encontrar todo tipo de elementos para desarrollar su afición. Las aficiones que puede tener un Sim son:

Música y baile
Arte y manualidades
Deportes
Ejercicio y salud
Ciencia
Naturaleza
Juegos
Cocina
Manitas
Cine y literatura

los sims

Los Sims 2 Comparten Piso

Con esta expansión se pueden crear bloques de varios pisos y alojar hasta cuatro familias en cada bloque. Los Sims pueden vivir solos en su apartamento o buscarse un compañero de piso que les ayude a pagar el alquiler. Si este se encuentra satisfecho, el jugador obtendrá recompensas especiales. Esta expansión añade un nuevo barrio pre-diseñado, Cala Belladonna. Cuenta con muchos apartamentos y adosados. Los sims pueden aprender nuevas habilidades en una estantería de libros. Entre ellas figuran la prevención de incendios, el control de la ira, el cuidado de los hijos, la felicidad para toda la vida, la fisiología y asesoramiento de parejas. Los Sims tendrán un medidor de reputación. Cuanto más amigable sea el sim con los demás, más subirá el nivel de reputación. Si es poco amigable, el casero le hará una visita y le subirá el alquiler.

Expansiones

Los sims 2

Los Sims 3

Los Sims son mucho más personalizables. Mediante un sistema de Rasgos es posible que cada Sim tenga una personalidad única. Además se ha mejorado notablemente la inteligencia artificial, de manera que ahora los Sims pueden cuidar de sí mismos y son más independientes. Y puedes jugar con bebes (solo al nacer de la barriga de la madre) infantes, niños, adolecentes, jóvenes adultos, adultos, ancianos y fantasmas.
Esta vez no sólo puede editarse la cara de los Sims sino también todo el cuerpo, mediante barras que permiten elegir la gordura y la musculatura. La altura de los Sims aún no puede ser modificada. Mediante una paleta de edición similar a la del pelaje en Los Sims 2: Mascotas podrán crearse distintos estilos de cabello. Además, pantalones, calcetines y zapatos se pueden seleccionar por separado.
En Los Sims 3 el crecimiento no es progresivo sino por etapas, como en Los Sims 2. Estas son: bebé, infante, niño, adolescente, joven adulto (etapa por defecto), adulto, y anciano. La duración de la vida de los Sims puede ser seleccionada por el jugador.
Las necesidades han sido reducidas a seis: hambre, vejiga, diversión, higiene, energía, y social. La independencia de los Sims es mayor, de manera que el jugador puede concentrarse en lo que pasa en la vida de sus Sims en lugar de cuidar de ellos todo el tiempo. Ahora puedes elegir ignorar los deseos de los Sims sin que afecte demasiado a su estado de ánimo. De esta forma el jugador puede tener más control sobre la vida de sus Sims.
Esta vez las habilidades que puede tener un Sim son muy extensas y más específicas. En Los Sims 2 un Sim con alto nivel de creatividad podía tocar bien cualquier instrumento musical y pintar cuadros más caros. En cambio en Los Sims 3 las habilidades son más claras: los Sims desarrollaran habilidad con la guitarra o con la pintura por separado. Hasta que un Sim no se alcanza el primer punto de una habilidad esta no aparecerá en la barra de habilidades. Las habilidades siguen desarrollándose por puntos, siendo diez el máximo de la habilidad. Los Sims con un alto nivel de una habilidad pueden desbloquear interacciones nuevas

Los Sims 3

Los Sims 3 Trotamundos


Para ir de viaje, el Sim tan sólo debe usar el teléfono o el ordenador y elegir la opción Viajar. Entonces se abrirá un menú en donde se puede seleccionar a donde se quiere viajar (Francia, Egipto o China).
Francia: Es ideal para ir en pareja. Es el más romántico.
Egipto: Es para los exploradores, pueden descubrir tumbas, tesoros, momias...
China: Para explorar, aprender artes marciales, o para cambiar un poco de aires y relajarse un poco.
Depende del nivel de Visado que tengan los Sims que vayan a viajar les permitirá quedarse de 3 a 15 días. Es recomendable ahorrar para viajar puesto que además de los costos del viaje también pueden comprar en el mercado local.

recopilaciones.

Los Sims 3 Triunfadores


*Por primera vez, podrás controlar las acciones de tu Sim mientras está en el trabajo.
*Conviértete en un héroe o crea el caos como bombero, detective, médico, cazafantasmas...
*Elige cómo quieres que mejore la carrera de tu Sim - ¿trabajarán para el bien o para el mal? ¿seguirán sus instintos creativos? ¿Logrará triunfar como un magnate de los negocios? ¿Evitará *responsabilidades conviertiéndose en un vago?
*Las elecciones mientras tu Sim está en el trabajo ya pueden cambiar la ciudad y afectar a otros Sims. Modifica la estructura de la ciudad siendo arquitecto o crea modas si eres estilista.
*¡Disfruta de todas las profesiones y actividades! Domina las artes de la invención y la escultura y usa tus destrezas para ganar Simoleones.
*Se han añadido los Terremotos (no se destruyen las casas)
*Una nueva criatura robótica similar al Servo, el SimBot, que podrá canjarse por 40.000 puntos de felicidad o construirlo por un Sim que domine la Invención.
*Los Sims pueden perseguir una variedad de nuevas carreras.
*El trabajo afectará directamente a su estado de ánimo, factores del barrio y otros.
*Los jugadores tienen el control directo de la labor de los Sims.
*Algunos periódicos permiten a los Sims atender demandas de todo el vecindario.
*Se agregará el barrio: Twinbrook.
*Habrán meteoritos.

Los Sims: + 25 juegos de la serie

Los Sims 3 Al Caer la Noche

Los jugadores podrán llevar a sus Sims por el animado entorno urbano, donde podrán convertirse en una celebridad local, miembro de una banda, mezclador, director ¡y mucho más! Para conseguir la entrada a los clubs más exclusivos de la ciudad, los jugadores necesitarán mantener su comportamiento bajo control. De otro modo, recibirán un trato frío de los porteros o deberán encontrar otra manera de estar en la lista. Si relajarse es el fuerte del jugador, sus Sims podrán dejarse caer por algún club chic o bar o, si les gusta vivir al límite, pueden descubrir los secretos de ser un vampiro. Ya sea embarcándose en una nueva carrera, yendo de marcha desenfrenada por la ciudad u ofreciendo una fiesta en el ático, al jugador siempre le tocará contar sus historias únicas con Los Sims 3.

accesorios

Los Sims 3 ¡Menuda familia!


Los Sims de todas las edades pueden disfrutar de nuevas actividades! Los niños pueden pasar el rato con los amigos en casas construidas en árboles. Los adolescentes pueden gastar ingeniosas bromas y los adultos pueden sufrir la crisis propia de la mediana edad. ¡Menuda Familia! no añade ningún barrio nuevo, sin embargo incluye 10 nuevos solares comunitarios. Uno de los solares comunitarios nuevo es un parque infantil repleto de nuevos objetos para niños.

los sims

Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!


Crea mascotas perfectas para tus Sims, pasando por nobles corceles, y determina tanto su apariencia rasgos de su personalidad. Asume el control las mascotas de tus Sims con varias actividades e interacciones sociales nuevas y descubre el mundo a través de sus ojos.
Crea una amplia variedad de perros, gatos y, por primera vez, ¡caballos! ¿Crees que tu Sim será capaz de domar a un caballo salvaje?
Asume el control de la mascota de tu Sim para cavar, derribar y hacer infinidad de cosas. ¡Sé el compañero perfecto o desata el caos sobre tus Sims.
¡Las mascotas tienen sus propios rasgos! Pueden ser inteligentes, valientes, amistosas, hidrofóbicas, volubles, despistadas, amables, rápidas, ágiles... ¡Determina la personalidad de las mascotas de tus Sims! Las mascotas pueden aprender habilidades. Los perros y gatos aprenden a cazar, los perros descubren cómo encontrar y a traer citas para tus Sims, y los caballos pueden aprender a correr y a saltar.

Expansiones

Los Sims 3 Salto a la Fama

Alcanza el estrellato: Adéntrate en un mundo nuevo y vive el sueño como cantante, acróbata, mago y DJ. Mira cómo tus Sims alcanzan la fama, o fracasan estrepitosamente a medida que actúan para otros Sims.
Crea Sims nuevos: Los nuevos rasgos y deseos de toda la vida dan a los jugadores más herramientas para contar sus historias de la manera que quieran.
Asciende a la fama: Los jugadores pueden construir sus escenarios personalizados y ver a sus Sims actuar en lugares con entradas agotadas y frente a la multitud.
Haz conciertos, o sé el anfitrión: Usando la innovadora función de SimPort, envía a tus Sims a la partida de un amigo o invita a los Sims de tu amigo a que toquen en tu lugar.

Los sims 2

Los Sims 3

Los Sims Historias

Los Sims Historias es una sub-saga de Los Sims, que incluye tres spin-offs directos de Los Sims 2. Estas versiones están desarrolladas con el mismo motor de ese juego, y la única diferencia es el modo Historia, inspirado en el modo por misiones en juegos de consola, y que permite seguir una trama, dividida por capítulos, hasta llegar al final de la historia

recopilaciones.

Los Sims Historias de la Vida

Rita Arenas
Rita tenía una buena vida en SimCity... hasta que, inesperadamente, perdió su empleo. Ahora se ha ido a vivir con su tía Cayetana, en Cuatro Esquinas, para recuperarse del golpe. Hará nuevas amistades, conocerá nuevos intereses amorosos y se reencontrará con un antiguo novio. Tú tendrás que ayudarla a cumplir sus objetivos a medida que el argumento avanze. ¿Vivirá feliz para siempre o su historia terminará en un desconsolado mar de lágrimas?

Vicente Márquez

Vicente es un vital empresario que trabaja en el campo de alta tecnología: sus negocios siempre lo mantienen ocupado. Lo tiene todo: una carrera exitosa, una gran casa, buenos amigos... pero ha sido desafortunado en el amor. Va de un tropiezo amoroso a otro, pero se ha propuesto encontrar el amor en VillaBit. ¿Encontrará a alguien que le quiera por algo más que su dinero?

Los Sims: + 25 juegos de la serie

Los Sims Historias de Mascotas

La exhibición
Alicia Blanco dispone de un tiempo limitado para reunir una cantidad de dinero que le permita conservar su casa y evitar que caiga en manos de una sacacuartos llamada Diana del Rollo. La única esperanza de Alicia consiste en ganar la exhibición canina regional y llevarse el dinero del premio. Ayuda a Alicia y a su adorable pero revoltoso perro Sam Blanco a prepararse para la exhibición. ¿Podrá Alicia convertir al indisciplinado Sam en un obediente perro de competición en tan solo dos semanas?

Mascarada de Medianoche
Cuando la prima de Esteban se casa, ocurren dos cosas: él decide que ha llegado el momento de encontrar a alguien con quien compartir su vida y, además, acepta cuidar de Diva Leal, el gato de su prima, durante la luna de miel de ésta. ¡Pero Esteban no imagina que estos dos hechos, aparentemente inconexos, se afectarán mutuamente!.

accesorios

Los Sims Historias de Náufragos


Modo historia
Gracias a tus conocimientos de Mecánica, conseguiste un pasaje en el Reina Salomón con destino al más popular centro de solteros del mundo, el club "Conoce a tu pareja". Ahora que has naufragado, deberás aplicar a las tareas de supervivencia todo el esfuerzo que antes dedicabas a los motores del barco. Ahora Jessica Knight y David Bennett tratarán de sobrevivir en la Isla Tras el naufragio y sin compromiso.

los sims

Packs de Accesorios
(no existen packs de accesorios para los sims 1)

Para Los Sims 2


*Decora tu familia
*Todo glamour
*Navidad
*¡De fiesta!
*H&M moda
*Jóvenes urbanos
*Cocina y baño · Diseño de interiores
*IKEA - Accesorios para el hogar
*Mansiones y jardines

Para Los Sims 3


*Diseño y tecnología
*¡Quemando ruedas!
*Patios y Jardines
*Vida en la ciudad
*Suite de ensueño

Recopilaciones


Para Los Sims 1

Edición Deluxe. Los Sims, Los Sims Mas Vivos que Nunca, El creador de Los Sims.

Edición Megaluxe. Los Sims, Los Sims Mas Vivos que Nunca, Los Sims House Party, El creados Los Sims.

Mega Deluxe. Los Sims Edicion Megaluxe, Los Sims Primera Cita.

Gigaluxe. Los Sims Edicion Megaluxe, Los Sims De Vacaciones.

La Familia Al Completo. Los Sims, Las siete expansiones de Los Sims.

Full House. Los Sims, las siete expansiones de Los Sims, La Preview de Los Sims 2.

Para Los Sims 2


Los Sims 2 Deluxe. Los Sims 2 + Los Sims 2 Noctámbulos + DVD Extra.

Los Sims 2 Megaluxe. Los Sims 2 + Los Sims 2: Deluxe + Los Sims 2 Noctámbulos + Los Sims 2 ¡De Fiesta! Accesorios + DVD Extra.

Los Sims 2: Colección Vida en el campus.
Los Sims 2: Universitarios, Los Sims 2: IKEA Accesorios para el Hogar y Los Sims 2: Jóvenes Urbanos Accesorios.

Los Sims 2: Colección Shopping. Los Sims 2: Abren Negocios, Los Sims 2: H&M Moda Accesorios y Los Sims 2: Cocina y Baño - Diseño de Interiores Accesorios.

Los Sims 2: Colección decomascotas. Los Sims 2: Mascotas, Los Sims 2: Decora tu Familia Accesorios y Los Sims 2: Mansiones y Jardines Accesorios.

Para Los Sims 3

Los Sims 3: Deluxe. Los Sims 3, Los Sims 3: Triunfadores.

Los Sims 3: Edición limitada. Los Sims 3, Los Sims 3: Trotamundos.

Bueno, eso es todo por ahora. Espero que les haya servido. Cualquier duda pregunten. Gracias por visitar mi post.

Expansiones

Comentarios Destacados

asesinolol +6
¿Y para que quiero ver todo eso si no lo puedo descargar?

8 comentarios - Los Sims: + 25 juegos de la serie

Arturo_4 +3
y los links?
lagartija2009 -13
No los puse, eran demasiados! Para la proxima los pongo! )
asesinolol +6
¿Y para que quiero ver todo eso si no lo puedo descargar?
flauron +3
Entonces si no pones link para que carajo queremos ver todo esto, eh?? -.-"
karinita1807
jajajajaja muy buena información pero... y los links?????