El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Guía GTA Vice City Stories Para PSP

AQUI LA GUI DE GTA VICE CITY POR SI APENAS LO EMPIEZAN O SI NO PUEDEN PASAR UNA MISION
MISIONES:

JERRY MARTÍNEZ (Fort Baxter)

Soldado
Premio: 50$
Dificultad: Baja

No está de más que prestes atención a todos los consejos de esta primera misión (conducción de vehículos, combate, indicadores...) ya que serán esenciales a lo largo de todo el juego. Tras entregarte un busca, que te mantendrá en contacto con todos los personajes del juego, Martínez te envía a la Zona Vip del aeropuerto. No tardarás en llegar con la moto que hay justo al lado del barracón. El contacto te entrega la mercancía y te invita a un paseo en lancha, "aguado" por la visita de unos mafiosos. Nada hasta la orilla a toda velocidad y vuelve a Fort Baxter, para dejar la droga en tu barracón.

Limpiando la casa
Premio: 100$
Dificulta: Baja

Martínez te envía junto a Phil Cassidy. Phil tiene un problema con los pandilleros mexicanos, "Cholos", y quiere echarlos de su antigua casa. Conduce junto a él hasta su antiguo apartamento y acabad con todos los Cholos de la entrada. Después debes entrar y usar los puños contra otros tres pandilleros. Sin más, podás regresar a tu barracón.

Degradación moral
Premio: Expulsión y Piso Franco (antigua casa de Phil)
Dificultad: Media

Martínez te ordena que vayas con Phil para que le busque una "amiguita", Mary. Coge la moto del barracón y ve al Noreste. Phil te dice que Mary está en Viceport. Busca a una compañera, que os dirá que Mary está en una fiesta. Al llegar a la fiesta no se toman bien que quieras llevarte a la chica... Acaba con todos y llevate a Mary a Fort Baxter. Felicidades: gracias a Martínez ahora estás en la calle. Motivos: Drogas debajo del colchón y traer putas a la base. Al menos, Phil se "enrolla" y te deja su casa.

PHIL CASSIDY (Viceport)

Victoria sobre los Cholos
Premio: 200$
Dificultad: Baja

Los Cholos se han meado en la parcela de Phil. Ve buscando a los Cholos en la comisaría, pero no están allí. Luego en el hospital y tampoco hay nadie. Luego Phil ve a uno y lo persigues mientras Phil dispara por la ventanilla. Cuando el Cholo muera arregla el "buga" de Phil en un Pay'N'spray y vuelve a la parcela de Phil.

Adiós al Boomshine
Premio: 250$
Dificultad: Media

Phil necesita ir a su depósito de "priva". Llévale en su camioneta hasta el almacén, situado en el extremo Norte de esta parte de la ciudad, y aparca en la parte de atrás. Buena se ha liado: todo está en llamas. Debes usar la carretilla para subir cuatro cajas de Boomshine a la camioneta. La primera es sencilla, pero con cada caja las llamas se extienden y debes rodear los contenedores. Baja o sube las palancas durante el trayecto para ahorrar tiempo, y evita acercarte a las llamas para que el Boomshine no explote. Phil se encarga del resto.

¡Chorizando a los Cholos!
Premio: 300$
Dificultad: Baja

Martínez te toma el pelo con lo de la puta de su puta, pero debes obedecer. Para atacar a los Cholos necesitas refuerzos. Lleva a Phil hasta el hotel para que suban dos matones al coche. Después sigue al camión de los Cholos y deja que tus hombres ataquen. Haz el daño suficiente como para recuperar el camión, sigue a Phil con el camión hasta su parcela.



MARTY J. WILLIAMS (Viceport)

Paliza
Premio: 500$
Dificultad: Media

Menudo impresentable es Marty... Este "caravanero" también tiene su propia venganza en mente contra los Cholos, pero por motivos más egoístas. En fin, sube a su camioneta y ve a la tienda de los Cholos, al Norte. Una vez allí baja y da una paliza a los matones para que sepan quién está al mando. Ya dentro de la tienda impedid que los Cholos la destrocen. Salid y poned rumbo al siguiente local, al Sur. Para que el dueño pague protección a Marty debéis convencerle de forma "sutil", y para ello qué mejor que destruir los inmuebles. Usad los puños, un bate o cualquier arma de contacto que hayáis conseguido. Los Cholos no tardarán en aparecer; acabad con todos. Repetid el proceso en la tienda.

Embargo a lo largo
Premio: 500$
Dificultad: Baja

Marty se pelea con Louisse y entonces se va a casa de su hermana.
A Marty le gusta coger cosas "prestadas". Llévale hasta su local. El primer coche a robar es un deportivo, no muy lejos (atento a la reacción del pobre dueño). Llévalo al local y sube al coche de al lado. El siguiente vehículo está al Oeste, pero debes obligar al dueño a bajar y luego llevarlo al local. Queda sólo uno, un camión al Norte. Acaba con los vigilantes y lleva el vehículo hasta la base.

Despertando a los vecinos
Premio: 500$
Dificultad: Media

Para ser un "cateto", Marty es ambicioso. Coge las granadas que te ofrece y ve a los tres puntos rojos indicados en el mapa, preferiblemente empezando por el más alejado de ellos. El objetivo son los camiones de los Cholos, que debes reventar con las granadas. Al destruir el segundo de ellos, los Cholos comienzan a perseguirte, asique roba un coche para ir al Norte y destruir el último camión.

¿Donde queda el burdel?
Premio: 700$
Dificultad: Baja

Sube a la camioneta y ve a Stonewall J's, una tienda de armas al Noroeste. Marty te ha reservado una escopeta, pero a partir de ahora podrás visitar esta armería cuando quieras. Ahora que estás convenientemente armado, dirígete al Sureste y destruye el vehículo de los Cholos, junto al negocio.
Toma nota, ya que éste va a ser el método para arrebatar negocios a partir de ahora. Los Cholos se toman muy mal que el coche quede destruido, y deciden tomar represalias contra tí. Cuando hayas liquidado a los enemigos, entra en el local y deshazte de los Cholos restantes, a continuación destruye los bienes. El local se pone en venta y Marty lo compra.

¿Tienes protección?
Premio: 500$
Dificultad: Media

Como no, Marty también se dedica a la prostitución. Ve hasta su burdel en Centro, muy cerca. Los Cholos planean liquidar a todas las chicas. Sube a un coche de cuatro plazas y ve a ayudarlas, aunque ellas saben defenderse. Cada chica abre fuego con una metralleta tan pronto como te acerques a uno de los coches de los Cholos. Con su ayuda puedes mantener a raya a los Cholos que os persiguen, y así reunir a todas las chicas. Recoge a las tres chicas y llévalas al burdel.


PHIL CASSIDY (Viceport)

En el punto de mira
Premio: Ninguno
Dificultad: Alta

Phil se ha metido en problemas. Sube a la camioneta y, con cuidado de que no sufra daños, llévale al Garaje. Os espera un comité de bienvenida: acaba con todos los hombres de Martínez y mueve el coche que bloquea la salida trasera. Ahora vuelve de inmediato a la camioneta. Lleva a Phil a su local. Los enemigos os persiguen, pero Phil los mantiene a raya arrojándoles el Boomshine. ¡No destruyas la camioneta!

LOUISE CASSIDY-WILLIAMS (Little Havana)

Quedada donde los quads
Premio: 500$ y Quads en venta en Sunshine Autos
Dificultad: Media

La pobre Louise está hecha polvo. Para animarla debes echar una carrera de quads con ella. Llévala hasta los barracones (la zona donde vive Marty) y sube a uno de estos divertidos vehículos. El objetivo de esta competición es recorrer el circuito compitiendo contra Louise y otros dos participantes. Tene cuidado al derrapar o en las curvas, ya que el quad puede volcarse. Y no pierdas de vista el socavón en el centro del circuito. Alcanza el primer puesto para impresionar a Louise.

Limpiando la mierda
Premio: 200$
Dificultad: Media

Louise ha olvidado las cosas del bebé en la caravana. Acompáñala a su antiguo hogar. Os esperan cuatro "paletillos" rencorosos: acaba con ellos con la ayuda de Louise, pero atentos a su protección. Después basta con llevar a Louise de vuelta al apartamento de su hermana.

D.I.V.O.R.C.I.O.
Premio: Piso Franco del recinto
Dificultad: Alta

Malas noticias: Marty se ha llevado a Louise. Ve en coche, a toda velocidad, a la zona de las caravanas. Marty se lleva a Louise en coche al burdel, ¡para convertirla en su puta! Ignora a los matones, pero date prisa para perseguir a Marty. Debes embestir su furgoneta para hacerle bajar, pero no la destruyas, recuerda que Louise va a bordo. Cuando golpees un rato la furgoneta Marty se bajará; no queda más remedio que liquidar a Marty. Sube a la camioneta donde está Louise y llévala hasta el piso franco del recinto.

Víctor, Victorioso
Premio: 1500$
Dificultad: Alta

Louise tiene una idea estupenda: que os hagáis con los negocios de la banda de Marty y así obtener beneficios. Y para empezar, nada mejor que contratar unos cuantos empleados. Sube a un coche de cuatro plazas junto a ella e id hacia el punto azul en el mapa, al Sur. Una vez allí, apunta a los gorilas (con R) y pulsa para reclutarlos. Con todo el grupo, el siguiente destino es el despacho de acaparamiento de Marty, en el centro, precisamente el lugar donde te obligó a robar vehículos. La zona está bien vigilada por los viejos compinches del caravanero, así que acaba con los guardias de Marty en cada local, con la ayuda de tus matones. Entra en el local para apoderarte de él. Ya puedes establecer una red de negocios.


LANCE T. VANCE (Aeropuerto)

Baile sobre ruedas
Premio: Ninguna
Dificultad: Extrema

Pon rumbo al aeropuerto para recoger a tu hermanito, Lance. Tan pronto como subáis al coche sabrás que Lance es sinónimo de problemas: los Cholos quieren liquidaros. Mientras Lance conduce, debes abrir fuego sobre los enemigos y evitar que destruyan vuestro coche. Acaba con los dos primeros Cholos y preparaos para otro grupo. A continuación vienen dos coches: dispara a las cabezas (recuerda que si dejas pulsado L apuntarás con mayor precisión). Tras el espectacular salto, ábrete paso entre dos barricadas y dispara a otros dos coches. Si te es posible, cuando veas un coche estacionado no concentres el fuego sobre el vehículo, sino que intenta acabar con los dos Cholos con ráfagas cortas de disparos. Hay una tercera barricada con dos coches de Cholos, que conduce al canal. Dispara a los dos Cholos apostados tras las vallas, y a los dos motoristas. Dos Cholos más os esperan a la salida, puedes ignorarlos si quieres, y tras ellos dos puestos de vigilancia. Consigue que el coche resista la acrobacia final. Pero la fiesta acaba de empezar. Usa la escopeta o la metralladora para acabar con todos los Cholos. Es vital que Lance sobreviva. La policía no tarda en llegar: salid justo por enfrente y subid al único coche abierto de los Cholos. Es una locura intentar librarse de la policía en una persecución, de modo que id hacia el Sur hasta el Pay'N'Spray, donde podrás anular tu nivel de búsqueda. Lleva a Lance a su hotel en Downtown.


LOUISE CASSIDY-WILLIAMS (Little Havana)

Chorreando churris
Premio: 1500$
Dificultad: Baja

Sube junto a Louise a un coche hacia el Norte, para robar el camión de bomberos. Ahora dirígete al burdel. Ignora el edificio. Apaga los coches lo más rápido posible ya que si no le pegan más fuego al edificio. Debes mantener pulsado para activar el agua, y usar el Stick para dirigir el chorro hacia las llamas. Si sale vapor, se está apagando: mantén así el chorro hasta que cada foco de fuego se extinga. El pirómano no anda lejos: persíguele hasta el tejado del edificio y acaba con él. El pirómano era primo de Marty.

Robando la cuna
Premio: 300$
Dificultad: Media

Servicios Sociales quiere quitarle a Louise la custodia de su bebé, y a ella no se le ha ocurrido nada mejor que enviar a unos matones para que maten al asistente social. Coge una moto y ve hacia el Norte. No tardarás en ver a los pistoleros, acosando al vehículo del asistente social. Acaba con los matones antes de que lo liquiden. Es tu turno: persigue el coche del asistente y embístele o dispárale, lo suficiente como para darle un buen susto y que así deje en paz a Louise.


UMBERTO ROVINA (Little Havana)

Bonito paquete
Premio: 750$
Dificultad: Media

Umberto quiere ver en acción tu hombría, y te reta a encontrar un paquete y traérselo. No sois los únicos, ya que otros tres matones van tras el premio. Id hacia el Norte, aunque es inevitable que otro de los matones se os adelante. Con la ayuda de vuestro copiloto debéis destruir el coche del portador del paquete, y acabar con sus ocupantes. Para despejar el camino, liquidad a los otros dos competidores y haceos con el paquete. Por último id a los muelles, al Noreste, y entregadle el paquete al propio Umberto.

Pelotas
Premio: 800$
Dificultad: Media

Los Cholos están haciendo estragos en Little Havana. Subid al coche de Umberto junto a otros dos matones y dirigíos a los "puntos calientes". Los grupos a pie son muy fáciles de reducir, ya sea atropellándoles o bien dejando el trabajo sucio a los dos matones. Cuando se trate de Cholos en coche debéis poneros a su altura y disparar de forma lateral (recordad: L pulsado y o para disparar). El número de grupos Cholos varía, pero al acabar con siete de ellos habréis salvado el barro de Umberto.

Papi, no la lies
Premio: 750$
Dificultad: Media

Umberto es un sentimental, su padre está en aprietos en el estadio: varios Cholos se dirigen allí para matarle. Subid al coche del porche y poned rumbo al estadio, en el extremo Norte de la ciudad. Aparcad en el punto indicado y recoged a Alberto, el padre de Umberto. Alberto insiste en que debe abrir su cafetería en seis minutos, así que lo mejor será correr, ¿verdad? Error: el anciano está mal del corazón, y si aceleráis aumentará el riesgo de infarto. Exactamente lo que ocurrirá si chocáis o bajáis del coche (pese a lo divertido que resulta escuchar quejas). Id a una velocidad media y reducid cuando el nivel de susto aumente. Si veis un punto rojo en el mapa se trata de un coche Cholo. Alberto no soportaría un tiroteo, de modo que buscad rutas alternativas para que no os descubran.

Havana, buenos tiempos
Premio: 1500$
Dificultad: Alta

Harto de los Cholos, Umberto decide tomar medidas extremas... enviándoos a vosotros, claro. Id hacia el Norte y asegurad el almacén de los Cholos, acabando con toda la vigilancia. Los hombres de Umberto traen un regalito: una piñata con la forma de Umberto. Nada más llegar los hombres de Rovina comienzan a robar las armas. Los Cholos no se rinden, así que debéis proteger a vuestros aliados. Vigilad las entradas de enfrente, la superior izquierda y las dos de la derecha. Usad la escopeta para liquidar a cualquier Cholo que asome, y no perdáis de vista el mapa para localizar todos los puntos rojos. Cuando los chicos de Umberto terminen de cargar las armas, subid a la furgoneta y volved a casa de vuestro aliado. ¡Cuidado con el acoso de los Cholos!


LANCE T. VANCE (Downtown)

La audición
Premio: 750$
Dificultad: Media

Lance comienza sus trapicheos nada más llegar. Sube al deportivo y llévale a King Knuts en un minuto. Tranquilo, está justo al lado del hotel. Una vez allí Lance averigua que debéis encontrar el coche de Forbes en unos 5 minutos, pero justo en ese momento se produce un atraco en el local. Usad el armamento que tenéis para acabar con todos los atracadores y salid. ¡La policía cree que sois vosotros los ladrones! Subid a un vehículo y entrad en el Pay'N'Spray del Sur para eliminar las estrellas del nivel de búsqueda. Ahora id a los almacenes. Subid a la moto junto a Lance y conducid por las escaleras contiguas. Debéis usar la rampa para saltar al otro extremo y entrar en el depósito. El coche de Forbes está bien vigilado: liquidad a los matones y subid a él. Usad la rampa para escapar.


BRYAN FORBES (Downtown)

Dinero gratis
Premio: 1500$ y Servicio de Incautaciones abierto
Dificultad: Alta

Forbes y Lance no se llevan demasiado bien, y eso es sinónimo de problemas. Subid junto a ellos a un vehículo e id en busca de la furgoneta señuelo, en un almacén localizado al Sur. Subid a la furgoneta y poned rumbo al almacén donde está el señuelo, mucho más al Sur. Una vez allí, Forbes y Lance "dan el cambiazo", pintando la otra furgoneta del mismo color que la que transporta la droga.
Este es el plan: mientras ellos se llevan la droga, vosotros debéis alejaros para distraer a la policía. En cuanto salgáis del almacén con la furgoneta los polis irán tras vosotros. No podéis reducir vuestro nivel de búsqueda hasta que le indicador de avance esté al máximo. No es preciso ir al Sur, sino que basta con dar los rodeos suficientes para mantener a la policía entretenida, hasta que Lance os avise. Ahora busca el Pay'N'Spray más cercano para eliminar el nivel de búsqueda.


LANCE T. VANCE (Estadio)

Persecución a lo loco
Premio: 750$
Dificultad: Baja

Lance y Vic descubren la tapadera de Forbes y él huye de vosotros. Sube al vehículo más cercano, un cheetah, y perseguidle. Debes embestir el coche de Forbes para capturarlo con vida. Al golpear el vehículo el dinero que Lance había escondido comienza a esparcirse. Detened a Forbes antes de que todo el dinero desaparezca. Ciérrale el paso para detener su coche y sácalo. Después Lance y Vic lo meten en un zulo de Little Haití amarrado en una silla.


BRYAN FORBES (Little Haití)

Saltar y botar
Premio: 1500$
Dificultad: Alta

Forbes dice a Lance que va a haber un trato con coca en el embarcadero de Downtown y Lance decide ir. Vic no se fía y tiene que ir a vigilarle.
Ve al punto de vigilancia para seguir los movimientos de Lance, que se ha dirigido al embarcadero. Sube a la azotea del edificio y activa los prismáticos con R, mientras que y controlan el zoom. Era una trampa de Forbes: salta y corre hasta el muelle, aunque será demasiado tarde para impedir su secuestro. Ahora sube al comet de Lance y sigue a la lancha, corriendo junto a la orilla izquierda. La lancha atraca en los muelles, al Sur, y Lance es introducido en un buque. Usa la rampa o el propio coche para saltar al interior del barco, y entra en las bodegas. Ábrete paso entre los matones para encontrar a tu hermano, rodeado de pistoleros. Tras destarle es hora de conseguir el material de contrabando.
Sube por las escalerillas. En cada planta hay un paquete, hasta un total de tres, aunque vigilados. Ahora salta a cubierta y coge el último paquete. Por último, subie a la moto junto a los botes salvavidas y, ya fuera del barco, reúnete con Lance en la calle.

Todo va de culo
Premio: Ninguno
Dificultad: Baja

Forbes os da otro de sus soplos. Ve junto a Lance al White Stallion, al Este. Una vez allí veréis que es un local de ambiente, y no sois bienvenidos. Acabad con todos los moteros y salid del bar. Es hora de que Forbes os dé explicaciones a tí y a Lance: regresad al edificio abandonado con una de las motos del exterior. Forbes trata de escapar en una moto ventoso. Perseguidle y acaba con él. Devuelve a Lance a su hotel.


LANCE VANCE (Downtown)

Un soplón del copón
Premio: 1000$
Dificultad: Media

Lance y Vic se pelean por el tema de en los líos que se meten con el intercambio de drogas y entonces viene la madre de éstos y los separa.
Lance ha conseguido un gran contacto. Lleva a Lance al aeropuerto, en el extremo Sur, en menos de 3 minutos. Una vez allí no puedes entrar con armas, así que recógelas a la entrada cuando Lance haya hablado con el soplón. El informe está en manos de los pistoleros de otro mafioso, reunidos en el Ala Este del aeropuerto. Liquida a los guardias que rodean el jet, preferiblemente con la escopeta o el fusil. Tras el tiroteo Lance registra el avión, pero debes plantar cara a un grupo de moteros. Usa el avión para cubrirte.

Subiendo como la espuma
Premio: 3000$, Piso Franco y Splitz-6 ATV de venta en el recinto
Dificultad: Alta

Llega la hora del golpe definitivo. Ve junto a Lance y un par de matones, a los muelles de Little Haiti, al Sur. La fiesta no tarda en comenzar: liquida a los pistoleros sin dañar los camiones (ni a Lance, por más que os tiente hacerlo): Martínez llega con un helicóptero de combate, dispuesto a no dejaros escapar. Subid a uno de los camiones y seguid a Lance, procurando que el vehículo sufra lo menos posible con las embestidas de los matones. Una vez en el puente Martínez lanza misiles: fíjate en su trayectoria y muévete al otro extremo del camino para que no te alcancen. Aún no estás a salvo: sigue a Lance y esquiva a la policía. Una vez en el extremo Sur estarás a salvo.



LANCE T. VANCE (Ocean Beach)

Unos muertos muy vivos
Premio: 850$ y Traje colores pastel
Dificultad: Media

Otra vez en problemas. Tenéis seis minutos para llegar al centro comercial, al Norte. La cita de Lance es un director de cine, pero para caerle en gracia necesita a alguien en su peli de zombis. Lúcete en la gran pantalla en la primera escena: los zombis os rodean a tí y a una actriz y no podéis permitir que baje el indicador de gore, es decir, que cuantos más muertos vivientes liquidéis, mejor para la película. Mantenedlos a raya con la escopeta y cambiad de posición para cubrir más zonas. En la siguiente escena es preciso impedir que los zombis entren en la tienda de discos. Usa la katana durante minuto y medio y procura que no entre ningún zombie.

"Blitzkrieg"
Premio: 500$
Dificultad: Baja

Los hermanos Méndez toman represalias atacando vuestros negocios. Sigue a Lance hacia el Norte para ayudarle a defender el más cercano de ellos. Atentos a la salud de Lance, que se cree a prueba de balas. Los pistoleros llegan en tres oleadas desde ambos extremos de la carretera, pero si os situáis justo en medio con el fusil no tendrán la menor oportunidad.

Loca pandemia de policia
Premio: 300$
Dificultad: Alta

La DEA está reuniendo pruebas contra vosotros, y el único modo de impedirlo es destruir las antenas de comunicaciones policiales. Para empezar, id al AmmuNation más cercano y adquirid el lanzacohetes que Lance os ha reservado, aunque conviene que compréis munición adicional. Ahora id a toda velocidad a la comisaría de Washington Beach. Destruid las antenas con el lanzacohetes, y poned rumbo a la siguiente comisaría. Si tenéis tiempo (atentos al indicador de pruebas) usad el Pay'N'Spray para deshaceros de la policía. En la siguiente comisaría debéis subir a la azotea por las escalerillas para destruir otras dos antenas. Sólo queda la comisaría de Downtown: abríos paso entre las fuerzas del orden y acabad con esas dichosas antenas. Ahora, corred al Pay'N'Spray para esquivarlos.

Cayendo a pedazos
Premio: 300$
Dificultad: Baja

Lance pretende hacerse con los bienes de los Moteros y pagarles con plomo a cambio. Subid al helicóptero del exterior y dirigíos a la guarida de los enemigos.
Cuando encontréis la caravana de los moteros, descended un poco y estabilizad el helicóptero, para que Lance no pierda el equilibrio y pueda disparar. El resto de los Moteros está en un hotel, al Norte. Rodead el edificio para que Lance vaya liquidando a cada enemigo. Los enemigos están en la azotea y en las últimas plantas del edificio, pero no os acerquéis en exceso para evitar los posibles disparos. De todos modos, tan pronto como liquidéis a toda la banda, el helicóptero cae y vosotros con él. Eliminad a los enemigos en el solar y usad las rampas para entrar en el edificio. Por último, acabad con el resto de los Moteros.

Lluvia blanca
Premio: 1500$ y poder comprar aerodeslizadores.
Dificultad: Alta

Era de esperar: tanto trajín ha vuelto medio loco a Lance y no se le ocurre otra idea mejor que tirar la coca al mar. Síguele hasta el embarcadero y sube al aerodeslizador. Debes seguir el rastro de paquetes y recogerlos hasta rellenar el indicador. El aerodeslizador es estable en agua, pero en tierra debes "apuntar" a cada paquete porque la dirección va muy mal.


RENI WUSSELMAIER (Prawn Island)

Rodando en coche
Premio: 1000$
Dificultad: Media

Para hacer negocios, antes debéis trabajar de especialista. Subid al coche de acrobacias y salid de los estudios. Conducid hasta la línea de salida, al Noreste. El objetivo es cruzar todos los puntos de control antes de que se agote el tiempo. No sólo eso, ya que Reni quiere mucha acción. Para que el indicador no baje debéis chocar contra el resto de coches de acrobacias, indicados como puntos rojos en el mapa. Un solo "toque" basta para que los vehículos exploten. El final es una gran acrobacia.

La coca del "colonel"
Premio: Ninguno
Dificultad: Alta

Tras recibir las indicaciones de Reni (y su incesante acoso), acudid al punto de reunión en los muelles para conocer al Coronel, un futuro contacto en vuestros negocios. Por ahora vuestro objetivo es pilotar un helicóptero y, con la ayuda de dos matones, escoltar la lancha del Coronel. El disparo del helicóptero (con ) es un tanto impreciso, pero si lo combináis con los disparos de los matones, las lanchas enemigas explotarán sin problemas. Cuidado al pasar bajo los puentes: incluso allí hay enemigos y podéis chocar. Aunque para enemigo el helicóptero que acosa al Coronel González: situáos a su altura para abrir fuego sobre él.

HERMANOS MÉNDEZ (Prawn Island)

"Mira al pajarito"
Premio: Ninguno
Dificultad: Alta

Los Méndez quieren vuestro pellejo, pero les vais a dar el de Martínez. Subid a un coche e id a la Comisaría de Washington Beach, al Sur. Una vez allí, esperad a que Martínez entre con el agente de Protección de Testigos en su coche, y seguidles hasta el punto de reunión. Acercaos hasta la esquina y haced una foto de ambos juntos. A continuación seguid el coche hasta los muelles. Tras la secuencia, acercaos con vuestro vehículo y, desde la posición indicada, sacad otra foto de Martínez en su barco. Es inevitable que os descubran: subid al coche y volad hasta el Pay'N'Spray para eliminar esas molestas estrellas de nivel de búsqueda. Ahora ya podéis ir a la casa de Lance para coger el carnet falso de la DEA e imprimirlo.

Relevo hostil
Premio: 1000$
Dificultad: Baja

Armando Méndez os va a tratar como a una marioneta hasta que paguéis toda su deuda. Subid a un coche e id al local de la zona Este. Una vez allí, preparad vuestra escopeta para acabar con todos los Moteros que rodean el edificio. Son numerosos, pero si sabéis evitar a la policía no tardaréis en liquidarlos. Un grupo de ellos trata de huir: subid a una de las motos y disparadles.

Elminando a los rivales
Premio: 1000$
Dificultad: Extrema

Esta misión requiere paciencia, pero os daré un gran consejo. Antes de ir a por el primer narcotraficante, id a la tienda Ammu Nation del extremo Sur, la que está cerca de la casa de Lance. Si habéis comenzado vuestra red de negocios en la parte Oeste de Vice City, tendréis los ingresos suficientes como para adquirir unos cuantos "juguetitos". Una vez lleguéis a la tienda de armas debéis comprar todas las armas que podáis, pero sobre todo munición para el lanzacohetes y blindaje. Ahora id a por el primer objetivo, al Sur. Deteneos un poco antes de llegar a la mansión. Si os colocáis en una esquina podéis usar el rifle francotirador para acabar con casi todos los enemigos, o bien ir "a saco" y entrar en el jardín. Ahora, renovad el blindaje si es preciso e id a por el segundo narcotraficante. Está en Standing Vice Point Hotel, al Sureste. Vuestro enemigo huirá al ver vuestras intenciones criminales, y de repente todas las chicas de la piscina comienzan a dispararos. Colocaos tras una de las palmeras y usad el francotirador para acabar con todas. La mayoría de las pistoleras se concentran en los alrededores de la piscina: estas han de ser vuestro objetivo principal. También hay un par de tiradoras en el trampolín de la piscina, especialmente certeras.
Finalmente, hay una pareja de enemigas en el interior de la piscina. Si alguna de las chicas se acerca a vosotros, recurrid al Python o al fusil. Tenéis salud en la parte derecha, un objeto que por suerte se repone cada cierto tiempo. Cuando todas las chicas estén liquidadas debéis perseguir al narcotraficante en quad. Es muy difícil acabar con él de ese modo, ya que su guardaespaldas os dispara y además os ataca un helicóptero. ¡Incluso os arrojan granadas! Lo más probable es que, tras el combate en la piscina, vuestro blindaje e incluso salud esté bajo mínimos. Sed un poco malos y, nada más empezar la carrera bajad del quad y disparad con el lanzacohetes al narcotraficante. Hacedlo cuanto antes o no podréis alcanzarle. Rápido e indoloro...

Pendiendo de un hilo
Premio: 1000$
Dificultad: Alta

Los hermanos Méndez apuestan alto: quieren recuperar la droga incautada por la policía. Acudid al punto de reunión en el vertedero y subid al helicóptero. Gracias al electroimán podéis coger el primer contenedor y llevarlo al punto de muelle de carga. El siguiente contenedor es más complicado: debéis ir volando hasta el centro de la ciudad y seguir al furgón policial, para situaros justo sobre él y enganchar el contenedor. No perdáis mucho tiempo para atraparlo, o el furgón llegará a la comisaría y habréis perdido el cargamento. ¿Lo habéis conseguido? ¡Bravo! Pero vuestro ayudante no ha tenido tanta suerte. Id al extremo Norte y libradle de la persecución de los Moteros. Es complicado, pero necesitáis enganchar el coche con el electroimán. Si os sentís muy seguros de vosotros mismos, aterrizad por delante de la caravana y usad el lanzacohetes contra los vehículos enemigos. En cuanto consigáis enganchar el coche, llevad a vuestro aliado al parking indicado.

Hasta aquí hemos llegado
Premio: Ninguno
Dificultad: Alta

Los Méndez son unos caraduras, queda claro. Como no estáis dispuestos a pasar por el aro de sus tratos injustos, os duermen y envían a una trampa mortal en Viceport. Os quedáis sin armas, y además Lance está atrapado por las llamas. Subid al terrado y coger la pistola y el blindaje.
Ahora bajad la escalera y matad a cualquier pistolero para conseguir sus armas. Debéis encontrar tres válvulas y destruirlas, para así contener la presión del gas. Cada vez que encontréis una válvula corred y disparad para cerrarla, y después concentraos en los enemigos. Tras cerrar la última vávula subid a la moto, recoged a Lance y salid por el hueco antes de que el recinto estalle.


CORONEL GONZÁLEZ (Prawn Island)

"El muerto al hoyo..."
Premio: 1000$
Dificultad: Baja

Sencillamente genial. González quiere poner a prueba vuestra confianza, y qué mejor método que un poco de golf. Tenéis que alcanzar a la diana humana, un empleado de González poco de fiar. Pulsad justo en el segmento verde para alcanzar la potencia precisa, y después presionad de nuevo para ajustar la puntería. Cuando deis en el blanco, la misión habrá concluido. Y lo mejor es que podéis participar en el Torneo de Golf. ¡Y montar en carritos!

Drogas
Premio: Ninguno
Dificultad: Extrema

González os pide que traigáis un envío de drogas. La furgoneta con el cargamento está en el centro, no muy lejos. Llevadla al callejón del intercambio, a tres manzanas, y disfrutad de la sensación de ser robados. No sólo eso: la droga os ha intoxicado e interfiere en vuestra visión, oído y movimientos. Por muy "colgados" que estéis es preciso buscar una cabina telefónica en la calle y llamar a González. No os queda más remedio que recuperar la droga, y en vuestro estado es complicado. Coged un vehículo e id al Norte, a Starfish Island. Allí los ladrones dan una fiesta: acabad con todos y recuperad la furgoneta. Después tenéis 3 minutos para llevar el vehículo al garaje. La furgoneta es inestable, la policía os pisa los talones y encima no sois capaces de conducir recto. Abríos paso y entrad en el garaje.

RENI WUSSELMAIER (Prawn Island)

Kill Phil
Premio: 1000$
Dificultad: Media

Acompaña a Barry para buscar la limusina blindada, al Este. Cuando la encontréis podéis coger el blindaje que hay justo a su derecha. Ahora subid y conducid hasta el punto de reunión, en el parque de Vice City. Los acreedores de Barry no tardan en llegar: acabad con todos antes de que sea herido el protegido de este representante. Cuando todo esté despejado, llevad a Phil Collins al hotel.

Dí "patata"
Premio: 850$
Dificultad: Media

Reni necesita que protagonicéis su nuevo spot publicitario. Id al embarcadero de los estudios, a la izquierda, y subid a la moto de agua. Vuestro objetivo es cruzar cada uno de los puntos de control antes de que se agote el tiempo. Tened cuidado con los muros para no caer de la moto, y medid los saltos en cada rampa. Al final hay un gran salto, tras el cual debéis subir a la moto indicada con una flecha y recorrer a toda velocidad los puntos de control. Y si sabéis algo de jerga inglesa, no os perdáis el juego de palabras.

Kill Phil: Part 2
Premio: 1500$
Dificultad: Media

Phil no se fía un pelo de Barry, y con razón. Llegad al estadio cuanto antes, ya que la prueba de sonido de Phil Collings comienza en menos de 6 minutos. Una vez allí, entrad y acabad con los dos pistoleros. Esa bici está ahí para que podáis recorrer los pasillos a más velocidad. En el primer sitio hay varios matones que debéis liquidar. Continuad liquidando sicarios hasta llegar al escenario. Seguid y abríos paso hasta el siguiente punto de control. Queda otro reducto de enemigos, al final. Uno de ellos tiene la tarjeta de seguridad: acabad con el grupo y cogedla. Usad la tarjeta para activar el ascensor y bajar al sótano, donde los sicarios preparan una bomba. Acabad con todos en cuestión de segundos, o todo el estadio volará por los aires. Tranquilos, una vez los liquidéis la bomba no es cosa nuestra.

Salchica Schlong
Premio: 1000$
Dificultad: Media

Reni necesita vuestar ayuda ante el acoso de, como no, los hermanos Méndez. Una vez Reni se haya puesto a salvo, preparaos. Equipaos con el revolver Python y vigilad los alrededores de los estudios. Hay dos entradas que dan a la calle, así que desplazaos continuamente de una a otra. Debéis liquidar a cualquier pistolero de Méndez que busque a Reni. Cuando acabéis con todos, Reni os pide ayuda desde el Malibú Club, al Norte. Coged uno de los coches del estudio y acudid a toda velocidad. Liquidad a todos los matones y llevad a Reni al hospital. Dejad que dispare él.

"In the air tonight"
Premio: 3000$
Dificultad: Media

Llevad a Reni al aeropuerto y, desde allí, poned rumbo al estadio, en el extremo Noroeste. Para entrar debéis dejar las armas antes. Hay un saboteador manipulando los focos: subid hasta donde está y golpeadle. Lo peor es que no está solo. Acabad con cada saboteador antes de que corten los soportes de los focos (y aplasten a Phill Collins).


LANCE T. VANCE (Ocean Beach)
Donde más duele
Premio: 500$
Dificultad: Alta

Louise tiene malas noticias. Acudid a su rescate de inmediato, en la hamburgueseria King Knuts, al Norte. Allí sólo quedan un par de matones, pero debéis ignorarlos. Coged un vehículo y recorred la zona. Hay tres puntos donde Louise puede encontrarse (no repitáis la misión para apuntarlo, ya que cambian de forma aleatoria), y su salud baja progresivamente. Al llegar a uno de los puntos no os molestéis en acabar con los pistoleros: entrad en la zona y seréis informados de si Louise está allí o no. Cuando por fin la encontréis, acabad con todos los enemigos y subid a la furgoneta, para trasladarla al hospital. Por cierto, Louise está muy herida como para cambiar de vehículo.

"Blitzkrieg" contraataca
Premio: 700$
Dificultad: Media

Tenéis 8 minutos y 3 locales por defender. Id junto a Lance al primer negocio y acabad con los atacantes. Para terminar antes podéis usar el lanzacohetes. Acudid al siguiente negocio y defendedlo de los atacantes. Queda un último negocio: uníos a la banda y liquidad a todos los matones de los Méndez.

Departamento de objetos perdidos
Premio: 1500$
Dificultad: Media

Id a recoger a Louise al hospital. Por suerte está sana y salva, pero Lance se ha vuelto a meter en problemas. Seguid a Louise y subid a la azotea del hospital, para coger el helicóptero médico y rescatar a Lance del edificio en llamas. Procurad que el helicóptero no sufra daños. Tras salvar a Lance debéis perseguir a sus "amigos" por mar. Mantened el equilibrio del helicóptero para que Lance pueda disparar a las lanchas, pero cuidado con el fuego enemigo. Cuando hayáis terminado, llevad a Louise de vuelta a su casa.

"Light my pyre"
Premio: 1000$
Dificultad: Extrema

Los Méndez toman medidas drásticas y atacan la mansión de Lance. Seguidle, pero no uséis un coche, sino la moto que hay junto a una palmera frente a vosotros.
Debéis alcanzar los coches enemigos antes de que acaben con Lance, y la moto os permite disparar de frente e incluso adelantar a vuestro hermano. Liquidad a los tres coches y preparaos en AmmuNation si es preciso. Debéis entrar en la mansión de los Méndez, pero la vigilancia es brutal. La mejor estrategia es liquidar a varios matones con el lanzacohetes y correr hasta la puerta con la flecha azulada. Una vez dentro os veis las caras con Armando, que os ataca con un lanzallamas. No temáis, en la zona hay blindaje y salud. Cuando estéis en posición de disparar la mejor opción es la escopeta, ya que derribará a Armando y os permitirá rematarle antes de que se levante.
Al final, en el vídeo Louisse muere.

RICARDO DÍAZ (Starfish Island)

Mete cizaña
Premio: 1500$
Dificultad: Media

Díaz, vuestro nuevo "amigo", os pide que encontréis a un contacto extranjero, concretamente un hombre de González. Id junto a Lance al club de striptease, al Sur. Cuando salga debéis seguirle sin llamar su atención, de modo que mantened una distancia prudencial pero sin perderle de vista. El matón se detiene junto al río, en la zona central de Vice City. Subid a la moto de agua y seguidle. Esta vez es vital que no os despeguéis, ya que el contacto va a toda velocidad. Anticipaos a su ruta para acortar distancias. Una vez en el muelle debéis haceros con la lancha de droga, indicada con una flecha azul. Por supuesto la vigilancia es muy estrecha: acabad con los pistoleros y huid con la lancha del "yeyo" hasta la mansión de Díaz. Antes de subir a la lancha conviene que disparéis a las lanchas enemigas. Tened cuidado de no encallar o chocaros, la lancha alcanza gran velocidad.

El intercambio
Premio: 1750$
Dificultad: Alta

Subid a la furgoneta y llevadla hasta el punto de reunión. Como viene siendo habitual se trata de una trampa. Debéis proteger a los hombres de Díaz de la docena de francotiradores que os rodean. Si acaban con todos vuestros aliados la misión habrá fracasado. Acabad con todos los tiradores usando vuestro propio fusil francotirador, o bien el lanzacohetes si tenéis munición suficiente. Si habéis despejado la zona debéis llevar la furgoneta a un lugar seguro, pero los enemigos no tardan en aparecer. Una buena estrategia es volver al callejón, bajar de la furgoneta y liquidar a los enemigos con el lanzacohetes. De ese modo podréis volver a la mansión de Díaz con tranquilidad.

"Adiós a las armas"
Premio: 2500$
Dificultad: Media

Díaz ha organizado un encuentro con los máximos "capos". Vuestro encargo es proteger su camión, y para ello debéis disparar desde el helicóptero a cualquier vehículo enemigo que se acerque. Atentos al sobrevolar Little Havana, ya que aparece una caravana de enemigos y además debéis destruir una barricada para que González avance, en la salida de la izquierda. Procurad que la distancia entre los enemigos y el vehículo de González sea máxima, para preservar la seguridad del camión. Cuando González entre en el aeropuerto, defended a sus hombres en las entradas ante cualquier vehículo enemigo. Por último debéis escoltar el avión de González hasta que despegue.

Domo arigato domestoboto
Premio: 2000$
Dificultad: Alta

La misión más psicotrónica de todo el juego. Acudid a la mansión de los Méndez y subid a la furgoneta. Vais a controlar a Domestobot, el robot doméstico de Armando. El robot se controla en primera persona, y tiene cinco funciones: limpieza, cerradura, pinzas, encendedor y consolador. La cerradura sirve también como radar, y emite un pitido, cada vez más rápido, si estáis cerca de la caja fuerte. La mala noticia es que Armando da órdenes a Domestobot continuamente: encender su cigarro, limpiar una habitación, traerle comida... Y además la mansión tiene tres plantas. Cada orden requiere un utensilio, es decir, para limpiar la cocina debéis usar la escobilla (a Domobot le encanta limpiar), las pinzas son para coger bandejas y el encendedor para prender cigarrillos. La caja fuerte está en el sótano, y al activarla debéis hallar la combinación de cuatro dígitos. Tenéis 20 intentos, de modo que fijaos en el indicador: rojo para un número erróneo, verde para un número correcto y azul para un número correcto pero mal colocado. Cuando abráis la caja, quemad los documentos. El código es 8432.

Volando alto
Premio: 3000$
Dificultad: Alta

Díaz tiene la solución para vuestra venganza. Antes debéis buscar a Phil, con cuidado si os interceptan los pistoleros de los Méndez. Una vez en el almacén de Phil debéis conducirle hasta Fort Baxter en su camioneta. Phil sirve de señuelo para que podáis entrar en el cuartel, saltando sobre la caseta que hay junto a un muro. Una vez dentro esquivad a los guardias o eliminadlos, preferiblemente con la Python. Ya en el edificio de administración entrad en la sala de control y activad la plataforma de los helicópteros. Los guardias os lo van a poner difícil para subir al Hunter: acabad con ellos antes del despegue y subid al helicóptero de combate, que debéis llevar hasta la mansión de Díaz

El último encuentro
Premio: Victoria Final
Dificultad: Extrema

Sube al Hunter y vuela hasta el edificio de los Méndez. Por medio de los misiles y el cañón de tu helicóptero debes liquidar a todos los enemigos de la última planta. Destruye los paneles y las ventanas para poder localizarlos, o usa la vista en primera persona, que dispone de una retícula.
No te creas invencible, ya que un disparo de lanzacohetes te arrojan a la azotea del edificio. Usa las escaleras. Debes liquidar a los enemigos de cada planta, y hay docenas de ellos. La equalizer o el fusil vuelven a ser las mejores opciones. En la última planta eres tú el que huye de un helicóptero. Acaba con cada oleada de enemigos y espera a que terminen las ráfagas de disparos del helicóptero. En ese momento debes usar el lanzacohetes (has comprado mucha munición ¿verdad?) o un arma pesada como la minigun, para poder derribar al helicóptero. Tras hacerlo, liquida a los últimos enemigos y sube a la azotea. Allí te esperan no uno, sino dos enemigos mortales: Martínez y Diego Méndez. Situate en una esquina del edificio y recurre a tu arma más fiable: la escopeta. Acaba con Martínez y Méndez (¡Por fin puedes matarlos!) aunque no será fácil tienen chaleco antibalas.
Al final Lance viene en helicóptero y habla de mas compra-venta de drogas, pero le dices que te deje en paz

TRABAJOS DE SERVICIO PÚBLICO:

Vigilante:
Niveles: 15
Recompensa: +Blindaje
Sube a un coche de policía, Enforcer, Maveric, Hunter o RHINO y activa la misión. Consiste en eliminar a los sospechosos que se indiquen.

Conductor de Ambulancia:
Niveles: 15
Recompensa: Sprint ilimitado
Sube a una Ambulancia y activa la misión. Consiste en parar cerca de heridos y dejar que se suban y después llevarlos al hospital.

Bombero:
Niveles: 15
Recompensa: Eres ignífugo
Súbete a un coche de bomberos y activa la misión. Consiste en apagar el fuego de coches en llamas y de las personas que van dentro.

Vigilante de la playa:
Niveles: 15
Recompensa: No te ahogas
Busca un BF Injección en la playa y activa la misión. Consiste en salvar a gente en apuros que esté en la playa o el mar.

Rescate Aéreo:
Niveles: 15
Recompensa: +Salud
Súbete a un helicóptero de ambulancia y activa la misión. Consiste en rescatar a pacientes que están atrapados o se ahogan en el mar.

Bombero Aéreo:
Niveles 5
Recompensa: $
Súbete a un helicóptero de bomberos y activa la misión. Consiste en apagar fuegos de edificios altos y carteles de publicidad.

Taxista:
Niveles: Ganar 5000$ o completar 50 Viajes (No consecutivos)
Recompensa: Los taxis pegan saltos cuando pulses
Súbete a un Cabbie o Taxi y activa la misión. Consiste en llevar al pasajero hasta su destino. Ten cuidado de no dañar el coche, si no te chocas demasiado el pasajero te dará más propinas.

MISIONES SECUNDARIAS:

¡CRASH!
Recompensa: $
Para iniciar esta misión, súbete al Autocar situado al sur del Estudio de cine. La misión es similar a la misión ‘Karmageddon’ de Grand Theft Auto: Liberty City Stories. Se trata de conseguir daños económicos, causando daños a los vehículos desde tu autocar (volcarlos, chocarlos en cadena, tirar a los moteros,...). Para completar la misión, debes superar los 2.000$ en daño de los vehículos, antes de finalizar el tiempo (y sin destruir tu vehículo).

Campo de tiro de Phil
Niveles: 5
Recompensa: $ y descuentos en AmmuNation
Entra en el Campo de tiro y activa la misión. Consiste en disparar a los objetivos móviles con diferentes armas (Pistola, Metralleta, Escopeta, M4 y Francotirador) y alcanzar la puntuación suficiente.

Golfería
Recompensa: $
Para iniciar esta misión, ve al aura rosa que hay en la pista de golf de Leaf Links (donde contactas con González). La misión consiste en superar 500 puntos, con 5 tiros de golf hacia la boya.

CARRERAS Y CONTRARRELOJES:

Aerodeslizador en el Puerto
Para iniciar esta misión, súbete al Bovver ‘64 aparcado en el muelle abandonado que hay al sudoeste de Ocean Beach (donde robas la lancha de contrabando). La misión consiste en pasar por todos los puntos de control antes de que finalice el tiempo límite (3:45).

Aerodeslizador en Haiti
Para iniciar esta misión, súbete al Bovver ‘64 que hay aparcado en el puerto de Little Haiti, a la izquierda de la entrada al basurero. Esta misión consiste en superar los puntos de control antes del tiempo límite (1:45).

Cazador Letal
Recompensa: 2000$
Para activarla, súbete al Hunter situado en la esquina sureste de la pista de aterrizaje del aeropuerto (a la derecha de la entrada trasera, en la esquina de la pista detrás de los edificios y rampas). Esta misión trata de pasar por los puntos de control y destruir los objetivos antes del límite de tiempo.

Cerco al Centro Comercial
Súbete a la BMX aparcada al norte del Centro Comercial de Vice Point. El reto consiste en pasar por las 50 anillas antes del tiempo límite (4:30), con la peculiaridad de que debes hacerlo del siguiente modo: las verdes debes pasarlas haciendo un caballito, las azules haciendo un invertido, y las rojas como quieras.

Contrarreloj de Varios Vehículos
Para iniciar esta misión, súbete a la Sánchez aparcada al lado del faro. La misión consiste en superar los puntos de control antes del tiempo límite (4:30). La peculiaridad de esta prueba es que la debes realizar en varios vehículos (Sánchez, Jetski y Sea Sparrow).

Criminales con Alas
Súbete al biplano que hay en la pista principal del aeropuerto. La prueba consiste en pasar por todos los puntos de control antes de que finalice el tiempo (4:00).

Deportes Acuáticos
Trazados: 8
Recompensa: Traje de Neopreno
Para iniciar esta misión, súbete al Jetski aparcado en el muelle de los estudios de cine. Para completar esta misión, deberás completar los 8 trazados antes de que finalice el tiempo.

Fardando en Downtown
Para iniciar esta misión, súbete a la PCJ-600 situada detrás de la comisaría de Downtown, cerca del Enforcer. La misión consiste en superar los 26 puntos de control antes de que finalice el tiempo (1:35).

Fardando en "The Point"
Súbete a la PCJ-600 aparcada al lado de la rampa del exterior del Centro Comercial de Vice Point (la rampa que conecta con el puente). Para completar la misión, deberás pasar por los 27 puntos de control antes de que finalice el tiempo.

Pruebas Contrarreloj con BMX
Trazados: 8
Para iniciar esta misión, deberás subirte a la BMX situada en la esquina nordeste de la pista de Trial de Downtown. La misión consiste en superar los 8 trazados con éxito, antes de que finalice el tiempo.

Pruebas contrarreloj con Quad
Trazados: 4
Para iniciar esta misión, deberás subirte al Quad situado en la esquina sudeste de la pista de Trial de Downtown. La misión consiste en superar los 4 trazados con éxito, antes de que finalice el tiempo.

Pruebas contrarreloj con Sanchez
Trazados: 12
Para iniciar esta misión, deberás subirte a la Sánchez situada en la esquina sudoeste de la pista de Trial de Downtown. La misión consiste en superar los 12 trazados con éxito, antes de que finalice el tiempo

Turismo en Sunshine Autos
Para iniciar las carreras, ve al panel de carreras que hay en Sunshine Autos (el edificio de detrás). Deberás ganar las 5 carreras, que son las siguientes:

-Pista Escobar
-Furia Downtown
-Aire Deportivo
-Sabor Latino.
-Ruedas Cubanas.

Turismo en Fairground
Ve al punto de carreras, situado en la caseta que hay al centro del parque de atracciones. Deberás ganar las 4 carreras, que son las siguientes:

-Carrera Majara.
-Apuesta y Gana.
-Asalto al Asfalto.
-Sobrecarga.


Vistas de Vice City
Niveles: 5
Recompensa: $
Para activarla, hay que subirse al Maverick situado a la entrada de las pistas del aeropuerto (la entrada que hay a la izquierda de la entrada del edificio). La misión consiste en hacer de guía para algunos turistas. Debes mantener el helicóptero estable en los puntos marcados durante unos segundos, para que los turistas puedan hacer fotos. Hay que tener en cuenta que no debe bajar la diversión de ellos, por lo que es recomendable conducir rápido y bajo para que no se aburran.

NEGOCIOS

Recompensas: Mejor reputación, mayor "Día de Paga" y Traje Elegante
Hay 6 tipos de locales: Extorsión y protección, Acaparamiento, Prostitución, Drogas, Contrabando y Robos. El requisito a completar es superar los 6 tipos de misiones. Para hacerlo, deberás “hablar” con uno de tus trabajadores del local (botón arriba). Cada tipo de misión sólo se realiza una vez, por lo que no es necesario crear varios locales del mismo tipo (inicialmente basta con 1). Una vez hayas completado los 6 tipos de misiones, podrás reconstruir todos tus locales para que te generen el mayor beneficio (30 locales de Robos de Altos Vuelos). A continuación, una breve explicación de los 6 tipos de misiones:

Extorsión
Niveles: 15
Recompensa: Reputación de "Cabronazo total"
Entra en un negocio de Extorsión y Protección y activa la misión. Este tipo de misiones consiste en la protección de negocios externos. Deberás ir de negocio en negocio, protegiendo los tuyos o atacando los protegidos por las bandas rivales (con algún ataque de los enemigos a veces).

NOTA: Si compras el negocio en Atos Vuelos se desbloqueará la ropa de Matón a sueldo.

Acaparamiento
Niveles: 15
Recompensa: Reputación de "Explotador"
Entra en un negocio de Acaparamiento y activa la misión. Consiste en robar motos y camiones con teles. Para robar un camión, basta con darle un golpe con tu vehículo, ya que los conductores saldrán de él corriendo. Con las motos, atropella al conductor e intenta matarlo después (ya que ellos sí que se suelen vengar).

NOTA: Si compras este negocio en Altos Vuelos se desbloqueará la ropa de Acaparador.

Putiferio
Niveles: 15
Recompensa: Reputación de "Chuloputas"
Entra en un negocio de Prostitución y activa la misión.
Este tipo de misión consiste en hacer de chulo para las putas. Deberás llevarlas y recogerlas de los clientes, teniendo que matar algún cliente por pegar a alguna puta o por huir sin pagar.

NOTA: Si compras el negocio en Altos Vuelos recibirás el Traje de Recreo.

Tráfico de drogas
Niveles: 6
Recompensa: Reputación de "Narco"
Entra en un negocio de drogas y activa la misión.
Este tipo de misiones consisten en hacer intercambios de droga, ya sea comprándola o vendiéndola.

NOTA: Si compras el negocio en Altos Vuelos recibirás la ropa de deporte.

Contrabando
Niveles: 6
Recompensa: Reputación de "Capitán Pirata"
Entra en un negocio de Contrabando y activa la misión.
Este tipo de misiones consiste en recoger la mercancía que te mandan los helicópteros (te la tirarán al agua, y la recogerás con lanchas) En algunas ocasiones hay demanda (tienes rivales que te quitan los paquetes).

NOTA: Si compras el negocio en Altos Vuelos recibirás la ropa de Contrabandista.

Robos
Niveles: 6
Recompensa: Reputación de "Ladrón de Guante Blanco"
Entra en un negocio de Robos y activa la misión.
Este tipo de misiones consisten en robar mercancía que llevan los enemigos, para llevarla a tu local.

NOTA: Si compras el negocio en Altos Vuelos recibirás la ropa de Pandillero.


¡Destrucción!
Destrucciones: 30
Deberás completar un total de 30 "Masacres o Destrucciones". Para ello, ve al icono con la calavera blanca (si está morada, ya está hecha) Para empezarla, te darán un arma con munición infinita para completarla y supera el número de muertes o explosiones dentro del límite de tiempo.
NOTA: Algunas destrucciones requieren ser hechas en un coche

Acrobacias Únicas
Rampas: 30
Deberás completar un total de 30 Acrobacias Únicas. Para ello, deberás pasar por la rampa correspondiente con un vehículo adecuado. En ese momento, aparecerá una cámara cinematográfica ralentizada, que indica que has iniciado el salto. Para saber si el salto ha sido correcto, serás avisado mediante un mensaje.

Recompensas por tener el 100%
-Vídeos de las misiones en la suite de climeo.
-Munición infinita

ESPERO LES SIRVA

0 comentarios - Guía GTA Vice City Stories Para PSP

Los comentarios se encuentran cerrados