Los escenarios de DUST 514 cambiarán constantemente PS3

El estudio CCP ha vuelto a hablar sobre DUST 514, su revolucionario juego de acción en primera persona que dará un fuerte impulso al sistema Free to Play. En esta ocasión se han centrado en los escenarios, que se caracterizan por su dinamismo y su cambio constante.

Estos cambios pueden ser consecuencia de decisiones de distinta índole, ya sea cambiar un accesorio de nuestra arma momentos antes de un despliegue o aquellas decisiones tomadas lejos del campo de batalla en la sala de juntas corporativa del jugador.

Como ya hemos comentado antes, lo único estable en los planetas donde los jugadores realizarán sus despliegues es el paisaje, pero la colocación de estructuras en la superficie variará según las decisiones tomadas.

Los cambios en el entorno también se ven influidos por el desarrollo de las batallas. Estas pueden provocar la destrucción o creación de infraestructuras, ya sea debido al bombardeo intergaláctico o a los distintos despliegues realizados en la zona, estos factores pueden alterar la apariencia del campo de batalla.


link: http://www.youtube.com/watch?v=zyMjza8xN7U

1 comentario - Los escenarios de DUST 514 cambiarán constantemente PS3