Re: WarFront - Turning Point (PC)

Re: WarFront - Turning Point (PC)


juego


En el argumento del juego, que ha sido escrito por algunos de los guionistas de mayor talento de Hollywood, Hitler es asesinado al comienzo del conflicto, lo que provoca un cambio en el escenario político de la Alemania de la Segunda Guerra Mundial, en el que queda un vacío político del que rápidamente un enemigo sacará partido en su intento de dominar toda Europa. El argumento se va haciendo patente, a medida que se avanza en el juego, a través de secuencias cinemáticas que sumergen al jugador de lleno en la batalla. Las campañas para un solo jugador cuentan con más de 70 minutos de secuencias cinemáticas, personajes detallados y también una rápida acción táctica.

Los responsables de este nuevo título de estrategia en tiempo real son el estudio de desarrollo Digital Reality y el editor alemán CDV, que ofrecen con War Front: Turning Point una realidad alternativa en la que harán aparición nuevas armas secretas con las que el jugador deberá lograr dominar la situación.

Como es habitual en este tipo de género, el de la estrategia en tiempo real, Warfront combina la recolección de recursos, la confección de ejércitos, la construcción de bases y el árbol tecnológico, con una intuitiva interfaz de pantalla en la línea de lo que estamos acostumbrados en otros títulos similares. Dentro del árbol tecnológico se incluye una gran variedad de armas de la Segunda Guerra Mundial, específicas para cada una de las naciones en conflicto, además de otras armas secretas, tanques multitorreta, soldados equipados con jetpacks, bombarderos silenciosos y mucho más.
Por otra parte, el juego cuenta con un intuitivo tutorial que ofrece una introducción a las funciones del título y muestra tácticas de eficacia probada en las luchas entre facciones rivales, gracias a lo cual será posible empezar a jugar con Warfront aunque no se haya probado nunca un producto de este género.

Durante el desarrollo del juego es posible manejar las unidades desde una perspectiva tradicional, aunque también se pueden controlar directamente o, incluso, hacer que éstas se suban a cualquier vehículo o torreta. Además, el jugador puede controlar a cualquiera de los tres héroes de que dispone cada una de las naciones, y que cuentan con sus propias características que pueden ayudar a cambiar el rumbo de la batalla a favor de un jugador u otro. Los héroes, como es habitual en este tipo de juegos, obtienen experiencia y se van haciendo más poderosos, ofreciendo al jugador que los controla ventajas en el ataque y en la defensa para las unidades aliadas que se encuentren a su alrededor, al tiempo que debilitan a las unidades enemigas considerablemente.

Warfront cuenta con un modo multijugador que soporta hasta diez usuarios de forma simultánea, con los que será posible competir en solitario o cooperar en equipos con cualquiera de los tres bandos disponibles: alemanes, soviéticos o americanos. Una tabla on-line permitirá almacenar las puntuaciones de los mejores estrategas de todo el mundo.
[/CENTER]

Fuente: pcplus.es: LA REVISTA DE INFORMATICA PARA TODOS LOS USUARIOS DE PC


Requisitos de Sistema:
Procesador a 2 GHz o superior, 512 MB de memoria RAM, tarjeta gráfica con al menos 128 MB de memoria, 4’5 GB de espacio libre en el disco duro, Windows XP.
[/LEFT]


Enlace Descarga:


hidden content may not be quoted

4 comentarios - Re: WarFront - Turning Point (PC)

BeluG
hidden content may not be quoted
GuzTyS
BeluG dijo:hidden content may not be quoted


el contenido ocultado no puede ser cotizado


que post mas fèo! pense que se podia descargar el juego!