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Assasin's Creed Saga[MegaPost]

Assasin's Creed Saga[MegaPost]

Bienvenidos a mi Nuevo Post, Soy novato y espero que les guste!. Quiero lograr la meta de ser Nfu en Mi Primer Día.

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Creed

Guias

novato

• Género: Acción, Aventura
• Temática: Histórico
• Desarrollado por: UbiSoft Montreal
• Distribuido por: UbiSoft
• Plataformas: PS3, Xbox 360, PC
• Precio recomendado: 71.99 € / $ 314 (Argentina)
• Fecha de Lanzamiento: 15 de Noviembre
• Edad recomendada (PEGI): 18+

saga

-.Detalles e Innovaciones.-

assasin's

• En el juego controlaremos a un Ezio de más de 50 años que se moverá por cuatro distritos de Constantinopla: Constantin, Beyazid, Imperial y Galata. También podremos visitar Capadoccia.
• El personaje contará con un nuevo gancho-espada llamado Hookblade que aumentará un 30% su velocidad. Con ello podremos agarrar y lanzar enemigos para ser más letales.
• Ezio podrá hacer bombas mediante crafteo, adelantando Ubisoft que habrá más de 300 variedades de bombas. El sistema de nivel del juego se ha incrementado a quince.
• Habrá una nueva visión de águila, un mayor número de misiones secundarias, y algo muy llamativo, la inclusión de un nuevo sistema de captura facial llamado Mocam “parecido a lo visto en L.A Noire”, afirma la citada publicación.
• Los momentos de juego con Desmond se basarán más en la narrativa y en los puzles. Se ha habilitado una “Black Room” para acceder a los recuerdos perdidos de Desmond. Para acabar se comenta que el multijugador estará más integrado en la historia, pudiendo en esta ocasión editar al personaje en este modo.

• Ezio irá en busca de los sellos de las revelaciones de Altaïr, dichos sellos contienen memorias del asesino israelí, quiere decir que, apartir de estos sellos podremos controlar y vivir partes que no sabiamos de Altaïr.
• El nivel más alto para los asesinos de "la hermandad" será el nivel 15.
• Habrá más misiones secundarias. Se tiene que añadir que, estas misiones dejarán de ser secundarias para ser misiones aleatorias. Queremos decir que te puedes encontrar un ciudadano de repente por la calle y que el te pida ayuda, tu tendrás que decidir, si ayudarle o pasar de el. Para añadir esta idea Ubisoft se fijo en el juego Red Dead Redemption.
• El botón círculo/B controlará el Hookblade y el botón triángulo/Y las armas proyectables y bombas.
• Lo guardias pasarán de ser hostiles a neutros.
• Desmond Miles queda en coma después de Assassin's Creed: Brotherhood, lo que hace pensar en si veremos a los otros asesinos modernos en esta edición.
• Hemos decidido darles a los jugadores muchas de las respuestas que llevan esperando desde Assassin's Creed II
• La producción en sí misma ha llevado alrededor de un año, pero tened en cuenta que el juego llevaba ya tiempo en fase de planificación
• Ezio volverá a enamorarse, esta vez de Sofía Sorto, una vendedora de libros. El personaje de Sofía Sorto no es un personaje real como lo eran Cristina o Caterina pero ésta está inspirada en el cuadro "Retrato de una joven veneciana" de Dürer.
• El videojuego empezará en Masyaf, una de las urbes del primer Assassin's Creed, donde Ezio recuperará información que el mismísimo Altair recolectó en su momento. "El quiere encontrar una librería ahí para aprender más de La Orden. El seguirá los pasos de Altair hasta Masyaf", explicó el propio Amancio en las páginas de la revista GameInformer.
• La segunda ubicación del juego será Constantinopla, una ciudad tan grande que aparecerá en el videojuego dividida en cuatro secciones. "Constantinopla es una ciudad masiva que, en realidad, estaba repartida entre dos continentes -una mitad en Europa y la otra mitad en Asia-", aseguró el creativo.
• Capadocia es una ciudad templaria que también visitaremos y que estará llena de cavernas y túneles y que supondrá un gran cambio con respecto a lo que se ha venido viendo en la saga y es que será una ciudad subterránea. "Esta es la primera vez que hacemos algo como esto en la franquicia", comentó.
• En última instancia Rodas también aparecerá en el juego, aunque el magazín norteamericano ya ha adelantado que "Ezio no necesariamente viajará ahí durante la campaña", y es que la ciudad sólo está confirmada como mapa multijugador de momento.
• En Assassin's Creed: Revelations, no habrá caballos, y el desplazamiento estará basado principalmente en el uso de Tirolesas
• Assassin's Creed: Revelations contará, en sus ediciones Animus y Collector, con un cortometraje de animación titulado Assassin's Creed: Embers. En él, podremos disfrutar de los últimos años de vida de Ezio Auditore, junto a su amor, Sofía Sorto, y su hija.
• Todos los personajes cuentan con una historia propia, y no son meros skins o representaciones sin ningún trasfondo.
• Los Abstergo Credits que iremos obteniendo, sirven para comprar nuevas habilidades y accesorios, progresando nuestro personaje cómo deseemos.
• En el multijugador de Assassin's Creed Revelations tenemos un completo editor para modificar la apariencia e incluso las animaciones de los personajes, partiendo de un diseño básico. Diferentes emblemas para elegir, el color de estos, nuestro avatar, una frase a modo de título, y en lo correspondiente a los rasgos físicos podemos cambiar el peinado, traje, pantalones, cinto, casco, accesorios, colores, así como elegir las dos armas que queremos llevar y los gestos de burla o las animaciones a la hora de acabar con nuestros rivales.
• El Visir, el Actor, el Clérigo, el Renegado, y el Campeón, son personajes multijugador ya revelados.
• Antioquía, Constantinopla y el Hospital de los Caballeros de Rodas, son mapas que, además de estar presentes en el Modo Historia, tendrán su espacio en el Modo Multijugador.
• Assassin's Creed: Revelations, puede considerarse el más largo de completar, con decenas de búsquedas secundarias, muy variado y rico en contenidos, puliendo todo lo visto en las anteriores dos entregas, y que encima lo coronaba una excelente guinda en forma de modo multijugador.
• Deathmatch y Artifact Assault son 2 de los modos de juego en Multijugador que han sido confirmados
• La Muerte Honorable aportará un toque de lo más picante, permitiéndonos reaccionar en algunas circunstancias a nuestra muerte.
• En el multijugador de Revelations volveremos a ser reclutas Templarios entrenándonos en las instalaciones de Abstergo, nuevamente con la intención de prepararnos para una guerra ultra secreta
• Se ha refinado el sistema de recompensas, de tal modo que los premios por llevar a cabo un asesinato de forma sigilosa serán mucho más generosamente reconocidos. Así pues, por ejemplo, la puntuación de base para un asesinato será de 100 puntos, pero en función de nuestro sigilo habilidades y un puñado de intangibles más podremos alcanzar "scores" mucho más altos que en su antecesor.
• El videojuego, además, se suma al carácter persistente que en los últimos tiempos atesoran los apartados multijugador de, incluso, los videojuegos de acción. ¿Cómo lo hace? Sumando un procedimiento de mejora de personaje que está basado en la cosecha de experiencia en las diferentes partidas y que llegará incluso a liberar con nuestro avance partes del argumento que estaban bloqueadas. Estos datos serán ciertamente secundarios, pero si deseamos conocer más sobre la organización Templaria o también sobre los Assassins se nos obligará a progresar en el multiplayer.
• Podremos activar la pestaña de activación de documentos desbloqueados para conocer todos estos detalles extra sobre el argumento y el contexto de la franquicia al momento, pero la idea es que la consulta de todo lo que hayamos liberado se lleve a cabo entre el tiempo de carga de una partida y la siguiente.
• Todo lo que obtengamos como recompensa de nuestros puntos, podrá ser consultado en cualquier momento desde su respectivo apartado de extras del menú inicial.
• Ubisoft ofrecerá un buen número de alternativas al aficionado tanto para personalizar a su asesino [En el modo individual] como para cambiar las armas que emplearemos, aunque lógicamente todo ello


dentro de los arquetipos que impone el concepto.
• Regresando al modo multijugador, cabe aclarar que se retornará al conocido sistema de habilidades, rachas y ventajas. Las rachas se emplearán durante el juego, entre las armas especiales como bombas, por ejemplo, o la habilidad específica de forzar puertas para abrir secciones estratégicas del mapa.
• Las ventajas son algo más sutiles fundamentalmente relacionadas con habilidades pasivas que no deberemos activar manualmente y que estarán funcionando todo el tiempo como mejoras de velocidad, mayor resistencia, etcétera.
• Las rachas también tienen un componente bastante convencional: Nada fuera de lo común. Los jugadores deberán obtener series de números de muertes concretos con premios que no hagan que un jugador obtenga una ventaja excesiva, pero que sí funcionarán a modo de incentivo. Podremos, con ellas [Por citar ejemplos], saber quiénes nos persiguen o descubrir dónde ha escapado nuestro objetivo.
• La Muerte Honorable consiste en un movimiento defensivo que, si lo llevamos a cabo en el momento adecuado, no nos impedirá morir pero sí nos proporcionará una recompensa en forma de puntos como víctima, logrando en ocasiones llevarnos incluso la vida de nuestro asesino con nosotros.

Assasin's Creed Saga[MegaPost]


Edicion Collector


· La caja collector: rompe el sello de los Asesinos para descubrir lo que contiene.
· Un libro de 50 páginas con ilustraciones y diseños relacionados con el juego.
· Banda sonora original del juego.
· Assassin’s Creed Embers: un cortometraje de animación.
·Contenidos del juego:
- Explora la prisión del legendario Vlad, el Empalador, azote de Constantinopla, que sirvió de inspiración para el mito de Drácula. Busca la celda colgante del tristemente famoso líder para recuperar su arma personal, una mortífera daga para combate cercano capaz de dar muerte a cualquier enemigo.
- Juega como dos personajes multijugador más: el cruzado y una nueva versión del arlequín, renovado con un toque de Constantinopla, el bufón otomano.

Edición Animus

· Una completa enciclopedia con exhaustivas entradas sobre los personajes importantes, los acontecimientos y cualquier aspecto importante del universo de Assassin’s Creed.
· Banda sonora original del juego.
· Assassin’s Creed Embers: un cortometraje de animación.
· Contenidos del juego:
- Explora la prisión del legendario Vlad, el Empalador, azote de Constantinopla, que sirvió de inspiración para el mito de Drácula. Busca la celda colgante del tristemente famoso líder para recuperar su arma personal, una mortífera daga para combate cercano capaz de dar muerte a cualquier enemigo.
- Mejoras de capacidad para los proyectiles de tu cañón oculto, bombas y virotes de ballesta, que te otorgarán una ventaja decisiva en combate.
- Juega como dos personajes multijugador más: el cruzado y un personaje de Assassin’s Creed® La Hermandad, puesto al día con un toque de Constantinopla: el bufón otomano.
- La Armadura de Bruto de Assassin’s Creed La Hermandad
- Un objeto exclusivo personalizado.

Special Edition

· Paquete exclusivo
· Banda sonora original del juego.
· Contenidos del juego:
- Armadura definitiva de Ezio
- Juega como dos personajes multijugador más: el cruzado y un personaje de Assassin’s Creed La Hermandad, renovado con un toque de Constantinopla: el doctor otomano.

Creed

GuiasEzio Auditore da Firenze

novato

El personaje principal de Assassin's Creed II, de su secuela Brotherhood, y ahora en Revelations, Ezio ha pasado a través del nacimiento, infancia y la madurez ante nuestros ojos. Al principio, el recorrido del personaje por la vida se rige por el deseo de venganza. Gran parte de su familia fue asesinada. Más tarde, su amado tío Mario fue ejecutado por los Borgia. Hasta ahora, las acciones de Ezio han sido una respuesta a estos terribles crímenes.

Desmond Miles

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El asesino actual que supimos manejar en todos los Assassin's Creed, descendiente de antiguos asesinos, sera uno de los 3 protagonistas de esta nueva entrega. En Revelations, Desmond Miles se sumará a Ezio Auditore y a Altaïr Ibn-La'Ahad como protagonista.

Altaïr Ibn-La'Ahad

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El personaje principal del Assassin's Creed original sigue siendo un misterio. Mientras que el juego de PSP titulado Assassin's Creed Bloodlines ayudado a aclarar algunos de los eventos que ocurrieron después del final del primer juego, gran parte de la vida Altaïr sigue estando envuelto en misterios. incluyendo sus dos primeros años de vida y su eventuales descubrimientos que se describe en el Códice de Assassin's Creed II. Revelations revela nuevos detalles sobre la vida de Altaïr a través de secciones jugables. Por primera vez, estas secciones alejan a Desmond de los acontecimientos de la vida de Altair. En cambio, Ezio encontrara objetos que le permitirán revivir los recuerdos de la vida de Altair por si mismo. Si bien no está claro exactamente qué puntos de la historia será cubierto en estas secuencias, Ubisoft ha prometido que por fin vamos a tener una idea clara de lo que Altaïr descubrió hace tantos siglos.

Manuel Palaeologos

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Esta figura histórica real, una vez pudo haber sido un emperador si el imperio bizantino no hubiera sido derribado por la creciente marea del Imperio Otomano. En cambio, Palaeologos terminó siendo un hombre rico que vivía una vida de lujo indolente, pero sin el poder político que de otro modo habría sido suyo.

Sofia Sorto

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Muchos de los personajes en el universo de Assassin's Creed se basan en figuras históricas reales, pero Sofía Sorto será uno de los primeros basado puramente en una obra de arte. La base de su personaje es una pintura de Alberto Durero titulada Retrato de una Joven Veneciana

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Muchos lectores históricamente reconocerán el nombre de Solimán el Magnífico es uno de los dirigentes más conocidos de la historia, reconocido por sus más de cuarenta años de dominio del Imperio Otomano en el apogeo de su poder.

Sehzade Ahmet

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Ahmet fue un Otomano, príncipe y el hijo mayor de Bayaceto II - También es el tío de Suleiman.

Yusuf Tazim

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Mientras Ezio Auditore se ha convertido en el Gran Maestre de los Asesinos según los rangos dentro de la Orden de los Asesinos, tiene contrapartes en la misma situación en otras partes del mundo. Uno de ellos es Yusuf Tazim, el Maestro asesino en Constantinopla.

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MULTIJUGADOR

La historia de Assassin's Creed: Revelations en su modo multijugador tomara un papel de mayor importancia en esta nueva entrega, algunos aspectos y personajes del Multijugador solo se desbloquearan al transcurrir por el modo de campaña, al igual que algunos aspectos del multijugador pueden cobrar importancia mientras jugamos con Ezio.

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A pesar de que los personajes pueden ser perzonalizados, y no obstante, son únicos, los PNJs [Personajes no jugadores] trabajarán, al igual que en Assassin's Creed: La Hermandad, como confusión ante nuestro perseguidor. Con un botón matamos y con otro podemos detener de un golpe a nuestro perseguidor, si somos más rápidos que él. Es divertidísimo y provoca que juguemos con la máxima atención y tensión, por un lado estar buscando por todas partes con la vista a nuestro objetivo, que se parece a muchas otras personas, pero que tiene elementos característicos que le hacen único, aunque muchas veces solo nos percatamos de ellos cuando estamos cerca. Los puntos se obtienen por cada muerte, cuanto más sigilosa y original mejor, por ejemplo acabando con nuestra presa desde un montón de paja, pero también se puntúa bien cuando frustramos el intento de un perseguidor de matarnos, por lo que es importante estar atentos a las dos facetas. Además al golpear a nuestro cazador, este se queda un rato aturdido y se le asigna un nuevo objetivo, por lo que es muy satisfactorio, casi tanto como matar, frustrar la caza de otros jugadores.

Deathmatch

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El nuevo modo Deathmatch parte de la misma premisa que el "Se Busca" de AC: La Hermandad, otra vez con ocho jugadores, pero modificando un par de detalles que consiguen cambiar la dinámica de juego casi por completo. Nuevamente es todos contra todos, pero con la gran diferencia de que no tenemos radar, y los personajes jugables son únicos en la partida, es decir, no hay otros iguales controlados por la inteligencia artificial del juego. Por tanto tendremos que usar nuestra capacidad de observación, ya que no contamos con ningún tipo de ayuda para saber dónde está nuestra presa, solo nuestros ojos, inteligencia y astucia. Para facilitar las cosas, ya que si no podría ser aburrido, los mapas para este modo tienen un tamaño más reducido que en el modo Se busca, ya que al no contar con radar, podríamos estar demasiado tiempo dando vueltas hasta encontrar a nuestro objetivo.

Artifact Assault

Creed

Basándose en el famoso juego de "Captura la bandera", Ubisoft a ideado éste modo de juego: Artifact Assault. Dos equipos durante 10 minutos se enfrentan por robar el artefacto –bandera- del rival. Cada equipo posee un territorio, la mitad del mapa, y hay un artefacto en cada uno que puede ser robado por el equipo contrario. El objetivo es robar el artefacto enemigo y llevarlo de vuelta a tu base. Una vez robado un artefacto, para ser recuperado, deben matar al portador, por lo que cuando se lo quitan a tu equipo tienes que perseguir al ladrón antes de que llegue a su base, y cuando lo roba un integrante de tu equipo tienes que escoltarle hasta tu base. El equipo con el mayor número de robos de artefactos gana la partida.

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Link: http://www.youtube.com/watch?v=Wo6Q14vBB1c




Link: http://www.youtube.com/watch?v=sWjuyiCVqGQ




Link: http://www.youtube.com/watch?v=Wo6Q14vBB1c
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[Hilo Unico] Assassin's Creed II

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Argumentos

El argumento de este juego es más comprensible si el jugador conoce el del previo Assassin's Creed y el del corto Assassin's Creed: Lineage.

El jugador controla a Desmond Miles, un camarero que ha sido secuestrado en el año 2012 por los Templarios. El juego comienza con la huída de Desmond de las oficinas de Abstergo ayudado por Lucy Stillman, una joven perteneciente a los Asesinos. Una vez lograda la huída, Desmond es transportado a uno de los refugios de los Asesinos, el cual posee un Animus. Al igual que en el primer Assassin's Creed, Desmond manejará a un antepasado suyo, que en este caso será Ezio Auditore Da Firenze, el cual vivió en el Renacimiento.

Giovanni Auditore, el padre de Ezio, es encarcelado debido a una conspiración de varias familias contra los Auditore. Ezio logra hablar con su padre y este le dice que vaya a su casa, consiga entrar en una habitación secreta, y coja todo lo que hay en ella. Ezio encuentra en ella un baúl que contiene una espada, una hoja del Credo de Asesinos rota y una vestimenta de asesino. Este es el momento en el que Ezio descubre que su padre pertenece al Credo.

El padre de Ezio y sus dos hermanos son asesinados, por lo que Ezio decide huir de Florencia con su hermana y su madre. Por el camino, es atacado por un grupo de soldados con Vieri de Pazzi al frente. A punto de ser derrotado, Ezio es rescatado por su tío Mario, que lo lleva a su villa (Monteriggioni). Una vez en ella, Mario enseña a Ezio a manejarse con la espada y durante el combate, y además le enseña algunos secretos de la familia.

Durante el juego, Ezio tratará de descubrir quién es el culpable de la muerte de su padre y sus hermanos. Para ello contará con la ayuda de personajes históricos como Leonardo Da Vinci, el cual, gracias a su talento, diseñará varios instrumentos para ayudar a Ezio en su aventura.

Finalmente, el juego acaba con Ezio persiguiendo a Rodrigo de Borgia, que logra escapar pero a costa de perder el Fruto del Edén en su huída. La conclusión que sacan los Asesinos sobre este encuentro, es que Ezio es el Profeta del que hablan las páginas del Códice.

El juego da un salto de varios años en el tiempo, en los cuales Rodrigo Borgia ha sido nombrado Papa, logrando así tener acceso al Cetro Papal, la llave que comparte el poder con el Fruto del Edén. Ezio se traslada al Vaticano para acabar con Rodrigo, pero Rodrigo consigue derrotar a Ezio y recupera el Fruto del Edén, que junto al Cetro Papal, permite abrir la puerta a una cámara en la que Rodrigo afirma que se encuentra Dios. Esta puerta al parecer solo puede ser abierta por el Profeta, por lo que cuando Rodrigo intenta abrirla, no lo consigue. Ezio logra recuperarse de la derrota contra Rodrigo y le propone a Rodrigo una pelea sin armas para aclarar las diferencias que existen entre ellos, la cual acaba ganando Ezio.

Ezio recupera el Fragmento del Edén y el Cetro Papal, y accede a la cámara. En su interior, Ezio se encuentra con la diosa Minerva, la cual le da un mensaje incomprensible para él, ya que va dirigido a Desmond.

El mensaje es que la Tierra perderá su campo magnético y que como consecuencia, el Sol la destruirá. Tras un momento de confusión, Lucy saca a Desmond del Animus porque los Templarios han descubierto el refugio. Desmond se enfrenta a algunos templarios, pero Warren Vidic consigue escapar. Finalmente, Desmond consigue huir con los demás asesinos del refugio.

assasin's

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Dramatización


dijo:
Una plácida noche de verano una sombra se mueve rápido entre los edificios colindantes de la Plaza San Marcos mientras los guardias le están persiguiendo. La sombra salta de tejado en tejado sin que los guardias puedan hacer nada por pararla. Cuando cree haber despistado a los guardias, la sombra se desliza hacia el suelo y se sienta en un banco cercano, cerca de un hombre de edad avanzada. La sombra toma la forma de un hombre que cubre parte de su rostro con una capucha. Se oyen los pasos de los guardias cerca.

- "¿Eres un asesino, verdad?" Le pregunta el hombre mayor al nuevo huésped del banco.

- "¿Te importa?" Es su sarcástica respuesta, sin que se note un ápice de nerviosismo en su voz.

- "Yo una vez también lo fui, no me ha costado reconocerte. Supongo que no estarás nervioso por esos guardias, ¿no?"

Los pasos cada vez estaban más cerca de los dos hombres que hablaban sin mirarse. Uno de los guardias se separa del grupo y llega a la altura del banco. Mira alrededor en la cálida oscuridad que rodeaba la plaza y se fija en el hombre de la capucha. Alzando un poco su espada se acerca a él...

- "No temas, deslibrarte de uno de estos no es difícil, pruébalo." Le dice el hombre mayor al misterioso encapuchado. Y sin miramientos, el encapuchado agarra rápidamente al guardia y le clava una hoja oculta que está en su mano izquierda, matando así al guardia.

- "¿Lo vas a dejar ahí?" Pregunta con total naturalidad el hombre mayor.

Y el encapuchado deja el cuerpo semi-oculto en un callejón cercano y vuelve al banco.

- "Eres bueno, yo también tenía una hoja así. Pero veo que conservas todos los dedos intactos, a los asesinos de antes nos cortaban un dedo."

- "¿Pero a que sólo teníais una hoja?" Le dice con cierta prepotencia el encapuchado.

- "Sí, era la parte vital de un asesino."

- "Pues ahora llevamos dos". El encapuchado le muestra al hombre otra hoja oculta en su mano derecha.

- "Vaya, ¿Y para qué quieres dos hojas ocultas?" le pregunta un poco extrañado al encapuchado.

- "Si hay dos guardias cerca puedo matarlos a los dos a la vez, así no alerto al que dejo vivo si llevase sólo una hoja."

- "Entiendo. ¿Cual es tu nombre?" El hombre lo pregunta como si llevase rato aguantando las ganas de preguntárselo. - "Ezio."

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Personajes ◘Actualidad (2012)◘


dijo:
Desmond Miles

Creed

Desmond tiene problemas a la hora de confiar en otros. Sus padres fueron increíblemente sobreprotectores y, básicamente le mantuvieron prisionero dentro de su comunidad, asegurándole que era por su bien. Ha pasado los últimos 9 años evitando las grandes ciudades, huyendo de la civilización. Oculta sus pensamientos y sentimientos detrás de una pared de cinismo.

Lucy Stillman

Guias

Lucy es una asesina que trabajaba infiltrada en Abstergo hasta que ayudó a Desmond a escaparse de su cautiverio. Sus conocimientos sobre la memoria genética no le fueron útiles al buscar trabajo, pero Warren Vidic llevaba observando sus pasos desde que comenzó sus estudios universitarios, por lo que decidió contratarla como ayudante en Abstergo.

Warren Vidic

novato

Warren es el jefe del departamento de investigación genética en Abstergo. En el primer Assassin's Creed, se encargó de vigilar y observar los progresos de Desmond en el Animus. Al encontrar lo que buscaba, Desmond ya no le era útil, pero Lucy consiguió convencerlo de que no debían dejar cabos sueltos, por lo que Warren lo dejó con vida hasta su vuelta.

Shaun Hastings

saga

Shaun es un asesino. Durante el transcurso del videojuego, Shaun se encarga de proporcionar información y apoyo táctico a Desmond. No supo de la existencia de los Asesinos ni de los Templarios hasta que los últimos fueron a por él porque había averiguado demasiado sobre ellos, momento en el que Rebecca lo reclutó para los Asesinos.

Rebecca Crane

assasin's

Rebecca es una asesina. Es la creadora del Animus 2.0, al cual llama cariñosamente "Bebé". Es amiga de Lucy, aunque no se habían visto desde que Lucy entró en Abstergo (7 años). Al finalizar el juego, consigue montar el Animus 2.0 en el camión en el que se produce la huída, lo que permite seguir jugando una vez acabado el juego.
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Abstergo




Empresa que pertenece a los Templarios en la que Desmond permanece encerrado durante el primer Assassin's Creed.

Refugio


Desmond y otros asesinos se ocultan en él durante el juego hasta que los Templarios los encuentran.

dijo:Renacimiento
Personajes
Familia Auditore

Ezio Auditore

Ezio es el hijo de Giovanni, un banquero de gran fama en Florencia y consejero político de Lorenzo de Medici. Tras la muerte de su padre y sus hermanos, Ezio se tiene que hacer cargo de su madre y su hermana. Según las páginas del Códice, Ezio es el Profeta que tendrá acceso a la cámara en la que se encuentra Dios. Es carismático, competitivo, mujeriego y aventurero.

Giovanni Auditore

Giovanni fue un banquero de gran fama en Florencia y consejero político de Lorenzo de Medici, aunque realmente era un asesino. Al tratar de sacar a la luz una conspiración contra la familia Medici, fue traicionado por su mejor amigo y llevado a la horca junto con dos de sus hijos, Petruccio y Federico. Es el protagonista del corto Assassin's Creed: Lineage.

María Auditore

María fue la esposa de Giovanni Auditore y la madre de Ezio, Federico, Petruccio y Claudia. Tras la muerte de dos de sus hijos y de su marido, María permanece durante años en un estado de shock, hasta que Ezio consigue reunir 100 plumas de ave, las cuales coleccionaba Petruccio antes de morir.

Claudia Auditore

Hija de María y Giovanni y hermana de Ezio. Tiene mucho carácter, cuando era niña dejó inconsciente a otra niña por mirar a su novio. Esto ha provocado que tenga pocos pretendientes. En el videojuego, una de las primeras misiones de Ezio es darle una paliza a su actual novio por engañarla con otra mujer.

Federico Auditore

Hijo de María y Giovanni y hermano de Ezio. Federico era un joven ingenioso y astuto que empezó su entrenamiento de asesino con su padre. En el videojuego aparece al principio ayudando a su hermano en una pelea con Vieri de Pazzi y en Assassin's Creed: Lineage le tiene que dar tiempo a su padre para que pueda escapar de los soldados que vienen a arrestarlo.

Petruccio Auditore

Petruccio era el miembro más joven de la familia Auditore. En el videojuego le pide a Ezio que le ayude a reunir unas plumas aunque no le dice el motivo. Tras su muerte, Ezio ha de reunir 100 de esas plumas para que su madre, María Auditore, vuelva a hablar, ya que tras la muerte de Petruccio se queda en estado de shock.

Mario Auditore

Hermano de Giovanni. En el videojuego, Ezio es atacado por un grupo de hombres dirigidos por Vieri de Pazzi cuando escolta a su madre y a su hermana fuera de Florencia, y Mario los salva cuando están a punto de morir. Mario es el que le cuenta a Ezio el secreto de la familia, ya que Giovanni murió antes de tener la oportunidad de hacerlo. Además de eso, también se encarga de la formación como asesino de Ezio en la villa Monteriggioni y le ayuda durante el videojuego.
Asesinos y amigos
Leonardo Da Vinci

Es amigo de María Auditore, madre de Ezio. Este célebre inventor ayuda a Ezio en sus aventuras durante el videojuego, mejorando sus armas, descifrando códices y creando nuevos artilugios. Al principio tiene su taller en Florencia, pero durante el transcurso del videojuego se muda a Venecia para seguir trabajando allí.
Templarios y conspiradores

Uberto Alberti

Uberto Alberti fue el Gonfaloniere de Florencia. Gran amigo de los Auditore en Assassin's Creed: Lineage, traicionó a su amigo Giovanni en Assassin's Creed II y lo llevó a la horca junto a dos de sus hijos (Petruccio y Federico). Tras el asesinato de parte de su familia, Ezio decide buscar justicia y Uberto es su primera víctima.

Dante Moro

Fue el jefe de la guardia veneciana hasta que Marco quiso quitarle a su esposa y le clavó un puñal en la cabeza que, aunque no consiguió acabar con su vida, le causó graves lesiones cerebrales. Tras esto, Marco le forzó a firmar el divorcio y le hizo el "favor" de contratarlo como guardaespaldas.

Marco Barbarigo

Tras la muerte del Dogo, Marco consigue ascender al poder con la ayuda de el Español. Se enamoró de la esposa de Dante Moro y atentó contra la vida de este. Al no conseguir acabar con él, Dante fue contratado por Marco como guardaespaldas personal. Tras su nombramiento como Dogo, Ezio fue considerado enemigo de Venecia y lo culpó de la muerte del anterior Dogo.

Francesco de Pazzi

Francesco era el padre de Vieri de Pazzi y fue el principal artifice de la Conspiración de los Pazzi. Francesco planeaba acabar con la vida de los Medici, pero solo consiguió asesinar al hermano de Lorenzo, Giuliano Medici. Cuando se disponía a asesinar a Lorenzo, Ezio apareció y destruyó sus planes. Finalmente, Ezio acabó con la vida de Francesco y colgó su cuerpo en la plaza para que la plebe enfurecida se calmase.

Vieri de Pazzi

Vieri de Pazzi era un joven enemigo de Ezio. Además, pertenecía a los templarios en secreto. Solía organizar competiciones contra otros nobles, en las que si no ganaba, invitaba al que lo había hecho a una cena "de muerte". No soporta perder y parece bastante inseguro. Cuando Ezio está huyendo de Florencia con su madre y su hermana, le tiende una emboscada de la que no sale victorioso porque el tio de Ezio, Mario Auditore, aparece en el último momento para salvar a su sobrino.
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• Ciudades y localizaciones •


dijolorencia

Assasin's Creed Saga[MegaPost]

Lugar de nacimiento de Ezio en el que se desarrolla el principio del juego.

Monteriggioni

Creed

Villa perteneciente a la familia Auditore en la que Ezio y su familia se ocultan tras huir de Florencia.

San Gimignano

Guias

Ciudad perteneciente a la Toscana conocida como La ciudad de las Torres.

Forli

novato

Ciudad regentada por Caterina Sforza, una mujer de carácter a la que podremos ayudar en el DLC La Batalla de Forli.

Venecia

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Ciudad en la que se desarrolla la mayor parte del juego. Agunos hechos transcurren durante el famoso carnaval veneciano.

Capilla Sixtina

assasin's

Es el único lugar del juego al que no podremos volver una vez finalizado. Es el sitio en el que transcurre el final del juego.[/quote]


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Assassin's Creed es un videojuego de sigilo ambientado en la Edad Media, desarrollado por Ubisoft y pensado como primera parte de una trilogía.
La historia principal de Assassin's Creed se ubica en un futuro próximo, septiembre de 2012 d.C., Desmond Miles, un barman y ex asesino, es secuestrado por desconocidos y es llevado a las instalaciones de Industrias Abstergo (una empresa farmacéutica cuya especialidad son los antidepresivos), donde investigadores trabajan en un proyecto con una máquina llamada "Animus".

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dijo:
*Animus


El "Animus" es capaz de extraer memorias del ADN del usuario, pasadas de descendiente a descendiente, permitiendo al usuario revivir estas memorias como si fuera él mismo. Desmond fue "elegido" para el proyecto debido a su relación con su ancestro Altaïr Ibn La-Ahad (el nombre significa en árabe "El que vuela" y el apellido "Hijo de nadie", un miembro de los Hashashins durante la Tercera Cruzada en Tierra Santa. Los investigadores, el Dr. Warren Vidic y su asistente Lucy Stillman, muestran interés en algo que hizo su antepasado.

Poco a poco se desvela el verdadero interés de la gente de Abstergo, y Desmond descubre, leyendo correos en las computadoras de Abstergo o hablando con Lucy, que en realidad los Templarios ni los Hashashins han dejado de existir, y que está en medio de una determinante conspiración en los albores del fin del mundo.

Las memorias de Altaïr que Desmond experimenta se inician en 1191: Ricardo I de Inglaterra acaba de recapturar la ciudad puerto de Acre de los sarracenos. Con una base de operaciones establecida, los Cruzados se preparan para avanzar al sur. Su verdadero blanco es Jerusalén, a la cual intentan rescatar para la cristiandad. Por su parte, las fuerzas sarracenas de Saladino se aglutinan en Arsuf, intentando emboscar a los Cruzados y evitar que lleguen a Jerusalén.
La primera memoria que Desmond experimenta es donde Altaïr, junto con otro asesino llamado Malik y su hermano Kaddar, se les encomienda traer un misterioso artefacto de las ruinas del templo de Salomón en Jerusalén, que también es buscado por los Caballeros Templarios.

Mientras Altaïr y sus acompañantes avanzan dentro del Templo de Salomón, descubren que el Gran Maestro de los Caballeros Templarios, Roberto de Sablé, ya está dentro. Altaïr intenta asesinar a Roberto, pero falla y es separado de sus compañeros, abandonando a Malik y Kaddar en manos de Roberto y sus hombres. Tras regresar a su base de operaciones en Masyaf, se descubre que Malik sobrevive a la escaramuza, no sin perder el brazo, pero no así su hermano Kaddar; pese a todo, ha traído el artefacto. Como Altaïr falló su misión, y por poner en riesgo la hermandad, Altair es degradado a novicio, el nivel más bajo en la orden. El líder, Al Mualim, le ofrece la oportunidad de redimirse: Altaïr debe aventurarse a Tierra Santa y asesinar a nueve hombres, que exacerban y explotan las hostilidades de la Tercera Cruzada. Al hacer eso, se le dice que ayudará a estabilizar la región, ayudando a la meta de la Orden a restaurar la paz de Tierra Santa.

Conforme avanza el videojuego, el jugador se ve envuelto en una conspiración que amenaza no solo a Tierra Santa, sino al mundo entero, y cuyas consecuencias afectan enormemente a Abstergo (quien en realidad son los templarios del mundo moderno).

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◘ Detalles de la edición Colecionista ◘


dijo:-BLACK EDITION- (90€)

- Figura exclusiva “Maestro Assassin” en su nivel más alto de evolución.
o Esta figura de coleccionista ha sido producida en cantidades super limitadas y tiene un diseño excelente en el que Ezio viste la capa de maestro Assassin. Esta capa solo se conseguirá en las fases más avanzadas de la aventura.
- 3 nuevas misiones: sumérgete y redescubre el Renacimiento en todo su esplendor y resuelve los misterios para conseguir los objetos ocultos entre sus muros.
o Palacio de los Médicis en Florencia
(También disponible haciendo la reserva de la edición normal en gamestop USA)
o Santa María Dei Frari en Venecia
o EL arsenal del puerto de Venecia.
- El libro de las conspiraciones: Esta pieza de arte única agrupa todas las claves del desarrollo de la dirección artística, la historia y el trasfondo de la época, revelando la cara oculta de la conspiración de Assassin´s Creed II. El libro de 64 hojas recrea con sus finas tapas de cuero artesanal y sus hojas de pergamino los libros de la época.
- La banda sonora de Jesper Kyd (Nominado por la Academia Británica de las artes del cine y la televisión en 2009 como la mejor música en un videojuego.)
o Todos los videos, entrevistas detrás de las cámaras y e-goodies sobre Assassin´s Creed II.
o Una caja negra de coleccionista con una firma holográfica que certifica su autenticidad.


Creed
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dijo:
-WHITE EDITION- (80€)

- Figura exclusiva “Maestro Assassin”.
-Una nueva misión:
o Santa Maria Dei Frari In Venice
oUna caja blanca de coleccionista con una firma holográfica que certifica su autenticidad.
Guias

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novato

3 Vídeos •Assasin's Creed II•


dijo:
"Mira el Video y Mira el por que de la venganza de Ezio.



link: http://www.youtube.com/watch?v=MKkLKJc7Adc


link: http://www.youtube.com/watch?v=wqOe7l8xfgE


link: http://www.youtube.com/watch?v=kskABE6EIoo&lr=1[/quote]

•Artworks Assassin's Creed II•


dijo:
saga

assasin's

Assasin's Creed Saga[MegaPost]

Creed
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Guias

novato

saga

assasin's

Esto Solo es la Primera Parte , En Mi Siguiente Post Hay más.

Assasin's Creed Saga[MegaPost]

Creed

4 comentarios - Assasin's Creed Saga[MegaPost]

kuruzka
muy lindo el post, lo único que no se ven algunas imágenes, resubilas a www.kn3.net

salu2