Guia Sacer Sombras PVE 3.3.5a

Bueno, pues llevo mas de un año con un sacer sombras y pues yo se que no lo se todo, pero intentare poner lo mas importante sobre el sacer sombras en esta guia

Ahora, mucha gente dice que la construccion es igual en pvp que en pve, y pues eso es una mentira, para empesar en PVE no se necesitan muchos talentos que en PVP si, y viceverza...

Pero bueno, empecemos.

Primeramente la construccion de talentos, yo esta construccion y la recomiendo bastante :

Guia Sacer Sombras PVE 3.3.5a

http://wow335.gamestool.net/priestt.php?0503203030000000000000000000000000000000000000000000000005023051223012323152301351

Como veran Uso una construccion 55/16, la explicacion es muy sencilla:

Oscuridad (5/5) aumenta el daño de las sombras 10% es Indispensable

Palabras de las Sombras: Dolor Mejorada (2/2) 6% mas de daño, Indispensable

Enfoque de las Sombras (3/3): mas probabilidad de golpear, menos gasto de mana, igual a mas DPS. Indispensable

Explosion Mental Mejorada (3/3) Cast mas Rapido, y reduce las sanaciones al Objetivo, ademas es un daño considerable. Indispensable

Tortura Mental (1/1) es el hechizo basico del sacer sombras, muy buen daño en el tiempo. Indispensable

Sombras Veladas (2/2) Reduice el tiempo de reutilizacion del esbirro, es otra forma de generar mana en combate, ademas cuando robamos aggro, desvanecesre es lo mejor que hay. Indispensable

Alcance de las Sombras (2/2) pues, cuando un Boss corre demaciado, tener que interrumpir casteos y canalizaciones es una perdida total de DPS, esto ayuda a evitarlo

Tejido de las Sombras (3/3) hace que pegues mas, no hay de otra. Indispensable

Abrazo Vampirico (1/1) y Abrazo vampirico Mejorado (3/3) es sanacion gratis a todo el grupo o banda, ademas se requiere para la siguiente fila de talentos. Indispensable (ambos)

Mente Centrada (3/3) Reduce el costo de Mana 5%, mas util no podria ser. Indispensable

Fundir Mente (2/2) Aumenta la probabilidad de golpe critico, no es mucho pero al ser puro DOT ayuda muchisimo. Muy Util

Peste Devoradora Mejorada (3/3) aumenta el daño periodico de este Hechizo, ademas al lanzarlo hace un buen daño inicial. Indispensable

Forma de las Sombras (1/1) y Forma de las Sombnras mejorada (2/2) !5% mas daño hecho, 15% reduccion de daño, 20% menos amenaza, celeridad beneficia a los DOT's, elimina efectos de merma de movimiento.... es lo mas importante

Infortunio (3/3) Aumenta la probabilidad de golpear, aumenta el beneficio de daño. Indispensable

Toque Vampirico (1/1) Hechizo Basico en la rotacion. Indispensable

Dolor y Sufrimiento (3/3) restablece la duracion de Palabra de las Sombras: Dolor. Indispensable

Fe Distorcionada (5/5) convierte el 20% de nuestro espiritu en Poder con hechizos. Indispenzable

Dispercion (1/1) Exelente para recuperar mana o escapar de algun mob q nos ataque. Indispensable


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno ahora Rotaciones.

La rotacion es en el orden siguiente:

Toque Vampirico, Palabra de las Sombras Dolor (PSD a partir de ahora), Explosion Mental, Peste Devoradora, Tortura mental

Primero Toque vampirico nos ayuda poniendo debuff en el objetivo, luego, PSD aumenta el daño de explosion mental y de Tortura mental, Es importante resaltar que los instantaneos van despues de uno con casteo, para aprovechar el CD Global

Eso seria lo mas basico, lo demas es su imaginacion y que se necesite en cada encuentro, si es un pull de mas de 3 mobs, recomiendo lanzar Abrazamiento Mental en Lugar de Tortura Mental en la rotacion


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estadisticas.

El sacer sombras es sencillo, Muscho poder con ataques, mucha celeridad y mucho critico, el espiritu lo que podamos conseguir por set, igual la penetracion de Armadura

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Joyeria.
Pues... como mencione, las que nos den Celeridad, Poder con hechizos y critico, recomiendo

Rubie Cardeno Runico (Rojas) +23 de hechizos
Ametrino Temerario (amarillas) +12 hechizos + 10 celeridad
Ametrino Pujante (amarillas) +12 Hechizos, + 10 Critico
Piedra de Terror Purificada (Azules) +12 hechizos + 10 Espiritu
Ojo de Zul Energizado (Azules) +10 Celeridad + 10 Espiritu

Y algunas otras que quieran incluir

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Glifos.

Mayores:

Glifo de Tortura Mental: Inflingimos mas daño cuando esta activo PSD
Glifo de PSD: PSD nos regenera mana con cada tick
Glifo de Sombra, aumenta nuestro poder con hechizos 30% de nuestro Espiritu con los criticos

Menores:
Glifo de Maligno de las sombras: Si muere en combate, el esbirro nos da 5% del maba que tengamos
Glifo de Levitar: Levitar no necesita componente
Glifo delo Desvaido: reduce el costo de mana de Desvanecerce


Creo que esto es lo mas Basico de Un sacer Sombras PVE, espero que les ayude

2 comentarios - Guia Sacer Sombras PVE 3.3.5a

askerlan
puedes subir los talentos otra vez q no se ven por favor
vega86
te equivocaste en un pequeño punto jejejeje no se necesita poder de ataque sino hechizos XD y los link de los talentos no sirben gracias