Juegos Biblicos para niños

LA CAIDA DE JERICO
Una competencia de conocimientos bíblicos, con dibujos animados.


Esta es la traducción española de un juego que primero fue publicado en inglés. Agradezco mucho a Michael Gale, de SonSoft, por su gentil permiso de ofrecer aquí este juego y traducirlo.
Junto con los otros jugadores te encuentras en el camino de Egipto a Jericó. Con cada respuesta correcta avanzas en tu camino. ¿Quién será el primero en llegar a Jericó y ver caer los muros?
Las preguntas del juego original son bastante difíciles (para niños a partir de 10 años y adultos.) Estamos planeando elaborar un archivo de preguntas más fáciles para niños, que también será hecho disponible aquí.
El programa contiene también un editor de preguntas que permite crear archivos de preguntas propias.

Requiesitos muy bajos para nombrar
http://misionblog.com/juegos/Jerico1.zip

EL TESORO DE LA FELICIDAD
Un juego de laberinto con un mensaje cristiano


Nicodemo perdió su tesoro de la Felicidad. Ahora el tesoro está guardado en alguna parte del laberinto de la vida. Ayudarás a Nicodemo a recuperar el tesoro? En el camino tienes que hacer las decisiones correctas. Cada decisión te llevará por un camino diferente. Si haces las decisiones correctas, al final encontrarás el tesoro.

http://misionblog.com/juegos/Tesoro1.exe

--------------------------------------------

AVENTURAS CON NOE
Revive la gran aventura del diluvio.

Aventuras con Noé es un juego cristiano para toda la familia. Revive la gran aventura del diluvio con Noé: pon a prueba tus conocimientos bíblicos con intrépidas preguntas, ayuda a Noé con las tareas preparativas del Arca como coger provisiones de comida o guiar a la oveja perdida hasta el Arca. Sin duda, una aventura bíblica para toda la familia. ¿Y lo mejor de todo? ¡Que es gratuito! Distribúyelo entro tus conocidos como método evangelístico... Este juego permitirá aumentar tus conocimientos sobre la Biblia, o darla a conocer a alguien nuevo, de una manera divertida.


Espero les guste
http://misionblog.com/juegos/noe.zip

15 comentarios - Juegos Biblicos para niños

toma5
GRACIASSS



Juegos Biblicos para niños



08011985
Tan buenos pero pene IMAGENES
vani383
bueno gracias esta bonito
Nickvurro
exelente me gustaron
posdata:ponle imágenes plis
osfox
Requiere de algo especial? Porque los bajé y ninguno me arrancó
shorhel19
a probar...................
JoR2201
Porque creen en dios. si lo que dijo hasta ahora es mentira. tengo 13 años y tengo libertad de expresarne! ATEOS!. Dios es el opio de los pueblos
Jessicangel
ESTA MAS LOCO ESE CHABAL DE ARRIBA
Jopo94
muy bueno... lo necesitaba GRACIAS!!!