Juegos para chupar/tomar/escabiar en un pre

Bueno esta idea me surgió después de que un amigo me pidiera juegos para chupar en un pre, así que decidí compartirlo con todos.


Algunos de los juegos son variables, o sea.. pueden cambiar el significado de ciertas cosas y hacerlo mas personal y a su gusto. Simplemente les doy la idea general. 


Les tiro un par de juegos, con cartas, hablado, con monedas. Ahora les comparto unos de mis juegos favoritos para chupar, después agrego más.




Preferentemente estos juegos son para muchas personas


Empecemos. 






JUEGO 1 : Terminator 



Juegos para chupar/tomar/escabiar en un pre

(El nombre varía, con mis amigos lo llamamos así)


Como se juega?:

Es muy simple. A cada participante se le reparte 1 carta y comienza la ronda. La idea es que la carta que uno tenga la utilice en contra del resto de los jugadores, tratando de dañar lo mas posible el hígado de ellos. Puede elegir embriagar al que desee, no es necesario seguir el orden de la ronda. 
La ronda va en sentido de las agujas del reloj. Al finalizarla, se mezclan las cartas, se vuelven a repartir y comienza todo devuelta.


Reglas: 

1. UNA VEZ QUE EMPEZÓ EL JUEGO NO SE PUEDEN RETIRAR. 
2. SE DEBE CUMPLIR LO QUE LE TOQUE. A BANCARSELA.
 


Significado de cartas:


Del 1 al 5 son TRAGOS.
Estas se deben descartar, es decir no son re utilizables ni se pueden guardar para la siguiente ronda. Del 2 al 5, son tragos repartibles. 
Ej de uso: Supongamos que empieza la ronda Pepe y le toca un 5, él puede o darle 5 tragos a Laura o repartir 3 tragos a Laura y 2 a Manuela.

terminator

El 6 es ESPEJO.
Carta valiosa se puede guardar y utilizar en la ronda que desee. 
Ej de uso: Le dicen TOMA! TOMATE 5 TRAGOS! y usted saca la carta espejo y puede decir: KB, TENGO ESPEJO, TOMATELOS VOS!! 

Moneda

El 7 es el DEDO.
Esta carta se utiliza en la ronda, no se puede guardar. Consiste en poner un dedo sobre la mesa, sea el indice por ejemplo. Los demas participantes deben estar atentos a eso y cuando lo ven también deben colocar su dedo en la mesa. La idea es que sea lo mas disimulado posible. El ultimo jugador en colocar el dedo en la mesa tiene prenda,sea fondo blanco, bailar en bolas o lo que se le ocurra cobrarle al pobre bastardo que perdió 

cigarrillo

El 10 es la de FONDO BLANCO.
Esta carta se juega en la ronda, no se puede guardar.

taleewoo

El 11 es la de PRENDA.
Esta carta se puede guardar y utilizar en cualquier ronda. Consiste en elegir CUALQUIER PERO CUALQUIER PRENDA QUE SE LE OCURRA 

Juegos para chupar/tomar/escabiar en un pre

Finalmente el 12, SAGRADO BAÑO.
Carta milagrosa MUY VALIOSA! Es su permiso para levantarse de la mesa e ir al baño. Claramente se puede guardar hasta que desee utilizarla.

terminator




JUEGO 2: Talee Woo 


(O tali wo, es un juego bastante conocido, cada quien con el nombre que lo conoce)


Como se juega?:


Cada participante tiene una seña, sea amor y paz, el simbolo peronista o simplementee tocarse la nariz. 
El juego consiste en que se pasen "la bola", es decil que empiece un jugador y pase a otro. COMO? De la siguiente manera. El jugador debe hacer su seña y luego la seña al que se lo quiera pasar con el siguiente canto "Talee talee talee woo (seña del que canta) talee talee talee woo (finaliza con la seña de la persona a la que quiere pasar)". Ese canto va acompañado golpeando las palmas con las piernas en el " tale tale tal" , luego seña en el "wo" y devuelta se golpean las piernas con ritmo diciendo "tale tale tale".

La diversión de este juego es que cada vez el canto sea mas y mas rapido, que comience MUY lento y asi se sube la velocidad al punto que los participantes se mezclen y no sepan señas o se confundan con las propias.
El primero que se confunda toma o lo que se les ocurra, fondo blanco, 10 tragos .. no se, sean creativos! 

Moneda


Este juego se puede hacer sin alcohol, de hecho era sin escabio y se lo agregamos. También es muy divertido para jugar ya ebrios. HACES CUALQUIERA, esta bueno.



JUEGO 3: Moneda y cigarrilo 


(Nunca le puse un nombre en realidad)


Que necesito?:


1. Un vaso; cualquier tipo de vaso, sea de plástico, vidrio o descartable
2. Una gomita de pelo o bandita elástica
3. Una servilleta o papel (lo recomiendo con una servilleta)
4. Una moneda (depende el grado de dificultad que quieran, cuanto más grande más rápido termina)


Como se juega?:


La movida es así, al vaso le ponen por encima la servilleta y lo aseguran con la gomita (onda haciéndole una suerte de tapa casera al vaso).
Colocan la moneda en el medio de la servilleta y prenden un cigarrillo.
Cada jugador debe quemar con el cigarrillo UNA SOLA VEZ la servilleta (hace un agujerito) evitando que se caiga la moneda. Así pasa la ronda hasta que inevitablemente a un jugador se le caiga la moneda dentro del vaso. 
Cuando suceda a ser creativos con la prenda del perdedor. 


cigarrillo

Bueno espero que les guste, pregunten cualquier cosa que no hayan entendido bien y 
A DIVERTIRSE Y CHUPAR!
 

2 comentarios - Juegos para chupar/tomar/escabiar en un pre

Cid_Milestone +1
tati, ponele imagenes porque sino te lo borran. Si yo juego a uno de esos al dia siguiente amanezco en una sanja