El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

[PSP] Ys Seven [Ingles] [Resubiendo]

[PSP] Ys Seven [Ingles] [Resubiendo]

El juego nos pone de nuevo en las botas de Adol Christin, el joven aventurero que una vez salvó el destino del mundo y que desde entonces vieje por el mundo buscando más damicelas en peligro, maldiciones ancestrales y tesoros ocultos. Adol llega al continente de Afroca (no al de Osia ni Amorica roflmao) junto con su amigo inseparable, Dogi... pero esta vez dicho amigo decide integrarse a la aventura y acompañar a Adol en su recorrido por el continente. Pronto, se enteran de como el continente es amenazado por un antiguo mal relacionado con las nuevas deidades Afrocanas (?!) que causaron la desaparición de sus antiguos dioses, los 7 dragones, y hace que los monstruos se vuelvan locos... Adol tendrá que reunir a los guerreros mas valientes para descubrir quien está detrás de todo esto y descubrir la verdad detrás de la desaparición de un antiguo imperio que una vez reinó el continente.

Como ven, la historia al principio no suena nada interesante... otra vez Adol va a salvar al mundo de una fuerza obscura usando una espaducha y saltando de aquí para allá, FIN. PERO no es como aparenta... como mencioné, la historia parece inclusive estar mejor planteada que cualquier pedazo de basura que SE ha desarrollado utilizando dialogos enredados y misterio para simular algo bien elaborado. YS Seven tiene sus giros de trama que, aunque a veces un tanto predecibles, logran su cometido llevandote a querer seguir jugando para revelar los misterios y saber el destino de cada personaje. Cada integrante de nuestro equipo tiene su personalidad, que, aunque a veces clicheada, los hace únicos en cierto estilo. Mientras más avancemos en la historia, verémos como es algo más que simplemente matar al malo y salvar el día... no entraré en más detalles, pero este es de esos juegos donde se meten con cuestiones de moralidad de manera muy interesante, ya que se vuelve difícil discernir quienes son los buenos y quienes son los malos.

Aquí es donde las cosas se ponen bonitas. Para quienes hayan jugado YS antes, notarán un GRAN, ENORME cambio en el gameplay... Antes, Adol atacaba de manera repetitiva usando un botoncito y saltaba para esquivar cosas, llevandonos al punto en que podíamos verle correr partiendo cosas a la mitad de manera graciosa... en este, los monstruos se han vuelto tan fuertes que Adol ya no puede simplemente correr hacia el monstruo y darle una paliza... necesitará de un equipo de guerreros para sobrevivir. Podremos llevar dos personajes junto a Adol, los cuales tienen un elemento y un estilo de ataque distintos... hay enemigos que son inmunes ante ciertos elementos o estilos de ataque, así que hay que saber con que y cuando atacamos, si no nuestros ataques apenas le harán cosquillas al enemigo y nos darán una paliza (ya que hay monstruos del tamaño de Rusia que andan corriendo libremente por ahí y por allá, a los que les encanta matar con solo dos ataques y tienen cantidades inconmensurables de vida)... Esto transforma el trabajo en equipo en un elemento esencial para sobrevivir, en especial ahora que podemos cambiar el control de Adol a cualquier otro personaje que tengamos activo.

Por si eso no fuese suficiente, los combos se vuelven menos monótonos, ya que hay diversos estilos de ataque (tendremos desde un guerrero que usa patadas y puños hasta una ágil arquera), a demás de que cada personaje puede aprender distintas habilidades a lo Final Fantasy IX (que era cuando aún había buenos juegos...); con esto me refiero a que equipandonos ciertas cosas que tienen skills, ganaremos SP (Skill Points) al matar enemigos, aprendiendo permanentemente ese Skill para usarlo sin necesidad de tener ese equipo puesto.

Ahora, conseguir algunas armas y armaduras implica recoger materiales del campo, como agua y flroes, hasta matar enemigos para regoger sius partes... aunque hace al juego algo más dinámico y realista en cierto estilo, puede resultar muy tedioso, ya que algunos objetos tardan AÑOS en ser tirados por lso enemigos, y otros te piden cantidades desconcertantes de cierto objeto. Los dungeon han sido llevados un poco más al estilo Zelda y menos al estilo Ys, haciendo un poco más dificil que te pierdas... aunque aún tienen esas desconcertantes, horribles trampas... Hay mucho por explorar, ya que es un mundo prácticamente no lineal, y aunque hay que ir de X a Y aldea para seguir con el juego, el mapamundi es bastante amplio y lleno de cofres del tesoro y objetos ocultos. Para queyos que piensen que los jefes de este juego serán del tipo "Usa una estrategia que implique subir de nivel a lo loco y apretar el mismo botón hasta bajarle sus 40,000 puntos de salud"... pues dejenme decirles que este no es su juego: Los jefes de este YS requieren más estrategia que en juegos anteriores.

Ahora, tendremos que cambiar de personaje para poder golpear sus puntos débiles y hacerles daño máximo (oh, se me olvido mencionar que como en FFXIII, si golpeamos mucho al enemigo con su debilidad y ataques cadena, haremos que sus defensas bajen y podamos disfrutar de atacarlos y sacar ventaja mientras regeneramos nuestra magia). Los jefes resultan, incluso, más desafiantes que en otros juegos de YS, ahora jugar en modo Normal resulta todo un desafío, y lo notaremos del primer jefe que apenas recibe daño de nuestras armas. Debo mencionar que el juego incluye dos bonitos Super Bosses y un jefe final de lo más desafiante que se puedan imaginar Suerteeee!!!. El juego es bastante largo, ya que es hasta la fecha el YS con más jefes que he visto, eso sumado al hecho de que tienes que buscar materiales para equipo, y explorar para encontrar secretos.

Seven

tia

Género: Action RPG

Idioma: Ingles

Sistema: PSP

Region / Formato: CSO

Tamaño: 4 Link De 96 MB Y Uno De 77 MB, CSO De Tamaño 465 MB

yaoi

lolicon

adol

rule 34

dogi

mishera

[PSP] Ys Seven [Ingles] [Resubiendo]

Seven

tia

yaoi

lolicon

adol

rule 34


link: http://www.youtube.com/watch?v=loL7jVDl_eA

dogi

RESUBIENDO LINKS

4 comentarios - [PSP] Ys Seven [Ingles] [Resubiendo]

Dohkho
gracias amigo, lo andaba buscando
fejaf
link caidos brother :S
shaoranli12
links caidos brother :S
MasterChief646
Hay mismo dice resubiendo, mi internet es una cagada asi que tarda bastante.
uiquiorra
subi los fuckings links D:
MasterChief646
Mi negro ya no dejan subir links, tadinga ya los prohibio, esta mierda ahora es un facebook 2.0 pero mas culero.
uiquiorra
@MasterChief646 aaah que bajon... gracias discula la ignorancia. saludos