combinaciones de runas diablo 2

ya se que es viejito ya el juego pero sigue siendo muy bueno y se sigue jugando aca va algo ultil para el juego:

Combinaciones de Runas:
combinaciones de runas diablo 2

Algunos ejemplos:

PROMESA DE LOS ANCIANOS 3 ESCUDOS

AL + ORT + TAL

+50% DAÑO MEJORADO
RESISTENCIA AL FRIÓ +43%
RESISTENCIA AL FUEGO +43%
RESISTENCIA A LOS RAYOS +48%
RESISTENCIA AL VENENO +48%
10% EL DAÑO INFLINGIDO REPERCUTE EN EL MANA



NEGRO 3 CLUBS/MARTILLOS/MAZAS

THUL + IO + NEF

+120% DAÑO MEJORADO
40% POSIBILIDAD DE GOLPE TRITURADOR
+200 DE PUNTUACIÓN DE ATAQUE
AÑADE 3-14 DAÑO DE FRIÓ DURANTE 3 seg.
+10 DE VITALIDAD
+19 DAÑO DE VENENO DURANTE 2 seg.
15% VELOCIDAD DE ATAQUE AUMENTADA
EL OBJETIVO RETROCEDE
DAÑO DE MAGIA REDUCIDO EN 2
NIVEL 4 EXPLOSIÓN DE CADÁVERES (12 CARGAS)



FURIA 3 ARMAS DE CUERPO A CUERPO

JAH + GUL + ETH

+209% DAÑO MEJORADO
40% VELOCIDAD DE ATAQUE AUMENTADA
EVITA QUE EL MONSTRUO SE CURE
66% POSIBILIDAD DE HERIDAS ABIERTAS
33% POSIBILIDAD DE AZOTE MORTAL
-25% A LA DEFENSA DEL OBJETIVO
20% BONIFICACIÓN EN EL ATAQUE
6% VIDA ROBADA POR IMPACTO
+5 AL FRENESÍ (SOLO BÁRBARO)



TRUENO SAGRADO 4 CETROS

ETH + RAL + ORT + TAL

+60% DAÑO MEJORADO
-25% A LA DEFENSA DEL OBJETIVO
AÑADE 5-30 DAÑO DE FUEGO
AÑADE 21-110 DAÑO DE RELÁMPAGO
+20 DAÑO DE VENENO DURANTE 1 seg.
+10 AL DAÑO MÁXIMO
RESISTENCIA A LOS RAYOS +60%
+5 A LA RESISTENCIA MÁXIMA A LOS RAYOS
+3 AL GOLPE SAGRADO (PALADÍN)
NIVEL 7RAYOS ENCADENADOS (60 CARGAS)


HONOR 5 ARMAS DE CUERPO A CUERPO

AMN + EL + ITH + TIR + SOL

+160% DAÑO MEJORADO
+9 AL DAÑO MÍNIMO
+9 AL DAÑO MÁXIMO
25% AZOTE MORTAL
+250 DE PUNTUACIÓN DE ATAQUE
+1 A TODAS LAS HABILIDADES
7% VIDA ROBADA POR IMPACTO
REPOSTAR VIDA +10
+10 DE FUERZA
+1 AL RADIO DE LUZ
+2 AL MANA TRAS CADA MUERTE


LA GRACIA DEL REY 3 ESPADAS/ CETROS

AMN + RAL + THUL

+100% DAÑO MEJORADO
+100% DAÑO CONTRA DEMONIOS
+50% DAÑO CONTRA MUERTOS VIVIENTES
AÑADE 5-30 DAÑO DE FUEGO
AÑADE 3-14 DAÑO DE FRIÓ DURANTE 3 seg.
+150 DE PUNTUACIÓN DE ATAQUE
+100 PUNTUACIÓN DE ATAQUE CONTRA DEMONIOS
+100 DE PUNTUACIÓN DE ATAQUE CONTRA MUERTOS VIVIENTES
7% VIDA ROBADA POR IMPACTO


HOJA 2 BASTONES

TIR + RAL

AÑADE 5-30 DAÑO DE FUEGO
+3 A LAS HABILIDADES DE FUEGO
+3 A SAETA DE FUEGO (HECHICERA)
+3 A INFIERNO (HECHICERA)
+3 A INCENDIO (HECHICERA)
+2 AL MANA TRAS CADA MUERTE
RESISTENCIA AL FRIÓ +33%


CORAZÓN DE LEÓN 3 ARMADURAS

HEL + LUM + FAL

+20% DAÑO MEJORADO
REQUISITOS -15%
+25 DE FUERZA
+10 DE ENERGÍA
+20 DE VITALIDAD
+15 DE DESTREZA
+50 DE VIDA
TODAS LAS RESISTENCIAS +30%


POPULAR 2 YELMOS

ORT + SOL

+1 A TODOS LOS NIVELES DE HABILIDAD
+10 DE ENERGÍA
+2 AL MANA TRAS CADA MUERTE
RESISTENCIA A LOS RAYOS +30%
DAÑO REDUCIDO EN 7
+2 AL RADIO DE LUZ


MALICIA 3 ARMAS DE CUERPO A CUERPO

ITH + EL + ETH

+33% DAÑO MEJORADO
+9 AL DAÑO MÁXIMO
100% POSIBILIDAD DE HERIDAS ABIERTAS
-25% A LA DEFENSA DEL OBJETIVO
-100 A LA DEFENSA DEL MONSTRUO POR GOLPE
EVITA QUE EL MONSTRUO SE CURE
+50 DE PUNTUACIÓN DE ATAQUE
CONSUMO DE VIDA -5


MELODÍA 3 ARMAS DE MÍSILES

SHAEL + KO + NEF

+50% DAÑO MEJORADO
300% DAÑO CONTRA MUERTOS VIVIENTES
+3 A LAS HABILIDADES DE ARCO Y BALLESTA (AMAZONA)
+3 AL AZOTE CRITICO (AMAZONA)
+3 A ESQUIVAR (AMAZONA)
+3 A MÍSILES LENTOS (AMAZONA)
20% VELOCIDAD DE ATAQUE AUMENTADA
+10 DE DESTREZA
EL OBJETIVO RETROCEDE


MEMORIA 4 BASTONES

LUM + IO + SOL + ETH

+3 A LAS HABILIDADES DE LAS HECHICERAS
33% VELOCIDAD DE LANZAMIENTO MAYOR
AUMENTO DEL MANA MÁXIMO 20%
+3 ESCUDO DE MANA (SOLO HECHICERA)
+2 CAMPO ESTÁTICO (SOLO HECHICERA)
+10 DE ENERGÍA
+10 DE VITALIDAD
+9 AL DAÑO MÍNIMO
-25% A LA DEFENSA DEL OBJETIVO
DAÑO DE MAGIA REDUCIDO EN 7
+50% DEFENSA PERFECCIONADA


NADIR 2 YELMOS

NEF + TIR

+50% DEFENSA PERFECCIONADA
+10 DEFENSA
+30 CONTRA MISIL
NIVEL 13 CAPA DE LAS SOMBRAS (9 CARGAS)
+2 AL MANA TRAS CADA MUERTE
+5 DE FUERZA
-33% ORO EXTRA DE LOS MONSTRUOS
-3 AL RADIO DE LUZ


RESPLANDOR 3 YELMOS

NEF + SOL + ITH

+75% DEFENSA PERFECCIONADA
+30 DEFENSA CONTRA MISIL
+10 DE ENERGÍA
+10 DE VITALIDAD
15% EL DAÑO INFLINGIDO REPERCUTE EN EL MANA
DAÑO DE MAGIA REDUCIDO EN 3
+33 DE MANA
DAÑO REDUCIDO EN 7
+5 AL RADIO DE LUZ


RIMA 2 ESCUDOS

SHAEL + ETH

20% AUMENTO DE LA POSIBILIDAD DE BLOQUEO
40% VELOCIDAD DE BLOQUEO MAYOR
TODAS LAS RESISTENCIAS +25%
REGENERAR MANA 15%
NO PUEDE SER CONGELADO
50% ORO EXTRA DE LOS MONSTRUOS
25% POSIBILIDAD DE ENCONTRAR OBJETOS MÁGICOS


SILENCIO 6 ARMAS

DOL + ELD + HEL

+ IST + TIR + VEX
200% DAÑO MEJORADO
175% DAÑO CONTRA MUERTOS VIVIENTES
REQUISITOS -20%
20% VELOCIDAD DE ATAQUE AUMENTADA
+50 DE PUNTUACIÓN DE ATAQUE CONTRA MUERTOS VIVIENTES
+2 A TODOS LOS NIVELES DE HABILIDAD
TODAS LAS RESISTENCIAS +75%
20% RECUPERACIÓN DE IMPACTO RÁPIDA
11% MANA ROBADO POR IMPACTO
EL IMPACTO HACE QUE EL MONSTRUO HUYA 25%
EL IMPACTO CIEGA AL OBJETIVO
+2 AL MANA POR MUERTE
30% POSIBILIDAD DE ENCONTRAR OBJETOS MÁGICOS


HUMO 2 ARMADURAS

NEF + LUM

+75% DEFENSA PERFECCIONADA
+280 DEFENSA CONTRA MISIL
TODAS LAS RESISTENCIAS +50%
20% RECUPERACIÓN DE IMPACTO RÁPIDA
NIVEL 6 DEBILITANTE (18 CARGAS)
+10 DE ENERGÍA
-1 AL RADIO DE LUZ


SIGILO 2 ARMADURAS

TAL + ETH

DAÑO DE MAGIA REDUCIDO EN 3
+6 DE DESTREZA
+15 A LA RESISTENCIA MÁXIMA
RESISTENCIA AL VENENO +30%
REGENERAR MANA 15%
25% CORRER/ANDAR RÁPIDO
25% VELOCIDAD DE LANZAMIENTO MAYOR
25% RECUPERACIÓN DE IMPACTO RÁPIDA


ACERO 2 ESPADAS/ HACHAS/ MAZAS

TIR + EL

20% DAÑO MEJORADO
+3 AL DAÑO MÍNIMO
+3 TAL DAÑO MÁXIMO
+50 DE PUNTUACIÓN DE ATAQUE
50% POSIBILIDAD DE HERIDAS ABIERTAS
25% VELOCIDAD DE ATAQUE AUMENTADA
+2 AL MANA TRAS CADA MUERTE
+1 AL RADIO DE LUZ


FUERZA 2 ARMAS DE CUERPO A CUERPO

AMN + TIR

35% DAÑO MEJORADO
25% POSIBILIDAD DE GOLPE TRITURADOR
7% VIDA ROBADA POR IMPACTO
+2 AL MANA POR MUERTE
+20 DE FUERZA
+10 DE VITALIDAD


VENENO 3 ARMAS

TAL + DOL + MAL

EL IMPACTO HACE QUE EL MONSTRUO HUYA 25%
EVITA QUE EL MONSTRUO SE CURE
IGNORA LA DEFENSA DEL OBJETIVO
7% MANA ROBADO POR GOLPE
NIVEL 15 EXPLOSIÓN DE VENENO (27 CARGAS)
NIVEL 13 NOVA VENENO (11 CARGAS)
+273 DAÑO DE VENENO DURANTE 6 seg.


FORTUNA 3 ARMADURAS

LEM + KO + TIR

300% ORO EXTRA DE LOS MONSTRUOS
100% POSIBILIDAD DE ENCONTRAR OBJETOS MÁGICOS
+2 AL MANA TRAS CADA Muerte
+10 DE DESTREZA


BLANCO 2 VARAS

DOL + IO

EL IMPACTO HACE QUE EL MONSTRUO HUYA 25%
+10 DE VITALIDAD
+3 A CONJUROS DE VENENO Y DE HUESO (NIGROMANTE)
+3 A ARMADURA ÓSEA (NIGROMANTE)
+2 A LANZA ÓSEA (NIGROMANTE)
+4 DOMINIO DEL ESQUELETO (NIGROMANTE)
DAÑO DE MAGIA REDUCIDO EN 4
20% VELOCIDAD DE LANZAMIENTO MAYOR
+13 DE MANA


CÉFIRO 2 ARMAS DE MÍSILES

ORT + ETH

+33% DAÑO MEJORADO
+66 DE PUNTUACIÓN DE ATAQUE
AÑADE 1-50 DAÑO DE RELÁMPAGO
-25% A LA DEFENSA DEL OBJETIVO
+25 DEFENSA
25% CORRER/ANDAR MAS RÁPIDO
25% VELOCIDAD DE ATAQUE AUMENTADA
7% POSIBILIDAD DE LANZAR EL NIVEL 1 AL RECIBIR UN AZOTE





RUNAS:

3 runas del mismo tipo dan 1 del siguiente nivel.

3 El -> 1 Eld
3 Eld -> 1 Tir
3 Tir -> 1 Nef
3 Nef -> 1 Eth
3 Eth -> 1 Ith
3 Ith-> 1 Tal
3 Tal -> 1 Ral
3 Ral -> 1 Ort
3 Ort -> 1 Thul

Esta combinacion solo funciona hasta la Ort, para las demas runas son estas combinaciones:

3 Thul + 1 Topacio fragmentado = 1 Amn
3 Amn + 1 Ametista fragmentado = 1 Sol
3 Sol + 1 Zafiro fragmentado = 1 Shael
3 Shael + 1 Rubi fragmentado = 1 Dol

AVISO: Estas combinaciones k pongo ahora solo sirven para Pjs de 1 Jugador, Ladder y Battle Abierto.

3 Dol + 1 Esmeralda fragmentada = Hel
3 Hel + 1 Diamante fragmentado= Io
3 Io + 1 Topacio estropeado = Lum Rune
3 Lum + 1 Amatista estropeada = Ko
3 Ko + 1 Zafiro estropeado = Fal
3 Fal + 1 Rubi estropeado = Lem
3 Lem + 1 Esmeralda estropeada = Pul
2 Pul + 1 Diamante estropeado = Um
2 Um + 1 Topacio = Mal
2 Mal + 1 Amatista = Ist
2 Ist + 1 Zafiro = Gul
2 Gul + 1 Rubi = Vex
2 Vex + 1 Esmeralda = Ohm
2 Ohm + 1 Diamante = Lo
2 Lo + 1 Topacio sin defectos = Sur
2 Sur + 1 Amatista sin defectos= Ber
2 Ber + 1 Zafiro sin defectos= Jah
2 Jah + 1 Rubi sin defectos= Cham
2 Cham + 1 Esmeralda sin defectos= Zod





Palabras rúnicas y recetas completas del cubo horádrico, en inglés

Enlaces de la página oficial Battle.net, que contiene todas las palabras rúnicas y las recetas del cubo horádrico. En inglés.

Recetas del Cubo Horádrico
Palabras rúnicas originales
Palabras rúnicas parche 1.10
Palabras rúnicas parche 1.11

Sobre las palabras rúnicas, son acumulativas, es decir, que si tienes instalado el parche 1.11 o 1.12, tendrás las palabras rúnicas del juego original, las del parche 1.10 y las del parche 1.11.

espero que les sirva saludos

1 comentario - combinaciones de runas diablo 2

drummrbrayn +1
buen post!!! mucha informacion muy util..gracias!!! probare haber cmo me va con las runas...