Cómica Historia sobre : Zombies vs Humanos

Si no quieren leerlo, porfavor VEAN la mini historia de abajo...


Introdución

Todos hemos pensado alguna vez viendo películas de zombis que los protagonistas son imbéciles. Y lo más probable es que así sea. Cuando por primera vez se acerca un tambaleante zombie a nuestros amigos, éstos no dudan en acercarse a "ayudar al pobre borracho" como buenos samaritanos que son, mientras les gritamos que corran de una maldita vez. Nunca falta el vivo que dice a media película "¡Menudo estúpido! Si yo fuese él los dejaría a todos atrás y que se jodan".
Pero ésa es la herramienta que usan las pelis de terror para darnos más miedo: que los protagonistas cometan locuras cuando sus vidas peligran.Y es normal que por ello pensemos que ante una hecatombe de características bíblicas como es un apocalipsis zombie, creamos que somos los más capacitados para la supervivencia de la humanidad. Falso, falso y falso. Esa es la primera prueba de que seré yo quien te meta una bala en la cabeza porque serás el primero en convertirte en un tambaleante muerto viviente. Contra los zombies el ego no puede hacer nada. Da igual que creas que eres el mejor en lo que haces. Tienes que demostrar que ERES el mejor en esa situación. Las leyes naturales se invierten cuando un maldito cadáver comedor de cerebros persigue tu cabeza para hacerse un sabroso tentempié nocturno.

Cómica Historia  sobre : Zombies vs Humanos


Zombies

Posibles orígenes del ataque

¿Un virus transportado por un meteórito? ¿Deshechos nucleares? ¿Investigaciones genéticas en un laboratorio de Nevada? ¿Una salchicha en mal estado? ¿El día del juicio final? ¿Importa en verdad conocer el origen? Cualquiera es válida, pero recuerde una sola cosa: Nunca, pero nunca, se dedique a pensar más de dos segundos seguidos sobre el tema o lo próximo que verá es un pútrido zombie comiéndose su cerebro. Este consejo vale su peso en oro.
De todas formas no le servirá de nada saber que cuando usted le está ensartando el paragüas con pericia en el ojo a su simpática vecina porque trata de devorarle el cerebro, está actuando de esa manera tan poco educada con usted por culpa de un baño de rayos cósmicos.
Concéntrese, respire hondo, recuerde esas horas bien invertidas delante del ordenador jugando al Doom, al Resident Evil o al Half Life (Y mi madre se quejaba por jugar todo el día... son verdaderos simuladores ).

guia

humor

armas

etc

el mejor post



Moraleja: No intentes enseñar matematicas a un Gorila Rabioso O los humanos quedaran jodidos.


______________________________________________________________________________________________

Bueno eso es todo espero que les haya gustado, comenten porfavor.

8 comentarios - Cómica Historia sobre : Zombies vs Humanos

VThrash +2
Esta muy severo y divertido!!!
Cocology -1
Es lo mejor locooooooooo!!!!!!!!!!