El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Quieres cambiar tu skin en Minecraft? ¡Entra aquí!

Hola a todos Soy 0mAl0vA y les traigo un tutorial de como cambiar tu skin en minecraft en los juegos "piratas".

Pues para empezar tenemos que elegir un skin que nos guste, (lo podemos hacer nosotros, pero recomiendo descargarlo si va a ser la primera vez que lo hagas) desde esta página: Skins para Minecraft

Los únicos 2 metodos que conozco para cambiar tu skin (además de el oficial, por supuesto) son estos:

1.- Cambiarla directamente en el juego

Esta es la opción más fácil, para empezar necesitan abrir el menu de inicio y en donde buscas los programas pones "%appdata%" (sin las comillas) y te saldrá una carpeta llamada roaming, la abren, y ahí debería estar una carpeta hasta arriba del todo llamada ".minecraft" esa carpeta la abren de nuevo y una vez ahí abren la que se llama "bin"

Busquen el archivo llamado "minecraft.jar" (Sin las comillas...) y le dan click derecho, entonces lo abren con un compresor de archivos (Winrar, power archiver, etc...) y una vez dentro busquen una carpeta llamada "mob". Ahora tenemos que elegir el skin que nos haya gustado de la página que les dejé arriba, y cambiarle el nombre a "char" C H A R ni una más, ni una menos.

Y por último tomamos nuestro char y lo ponemos dentro de la carpeta mob (Reemplazando a el del personaje principal del minecraft)

Y listo ya tienen su propio skin en Minecraft

Pero, hay un problema con este método... Y esque si juegas online notarás que todos tienen tu mismo skin (esto es porque cambiaste la base de datos del juego). Esto se puede solucionar utilizando el segundo método:

2.- Cargando tus skins desde una página

Este método es un poco más tardado que el anterior, pero da mejores resultados.

Para empezar debemos buscar algún skin que nos guste de la página que dejé arriba (no es necesario descargarlo), después tenemos que tener una cuenta en la página oficial de minecraft (es gratis). Luego deberán tener una cuenta de google (si es que no la tienen ya) y por último entrar a ésta página.

Una vez que hayan hecho todo, en la última página que les dejé deberán de darle al botón donde dice Login, ahí tienen que poner su cuenta de google, y los regresará a la misma página. Ahora deben poner el mouse donde antes estaba el botón de login (que ahora tiene su nombre) y les aparecerán dos opciones: Settings y Log out

Le dan a Settings y donde dice connect username van a poner los datos de su cuenta que pusieron en minecraft.net

Y ahora le dan un poco más abajo y verán que dice skin url, ahí tienen que poner el link del skin que les gustó:

¿Quieres cambiar tu skin en Minecraft? ¡Entra aquí!

Y luego le dan en set.

Y por último se van a la pestaña que dice downloads (en mineshafter) y descargan el que dice "Minecraft proxy por players". Y les descargará un archivo .jar este lo vamos a utilizar de ahora en adelante para abrir el minecraft. Y si se dan cuenta, al jugar en online aparecerán los personajes normales y nosotros con nuestra skin personalizada .

Por cierto, nuestra skin solo la podremos ver nosotros a menos que la otra persona esté usando este método también.

Resultado: skin pirata


Espero que les haya gustado, les sea útil, y cualquier duda o aclaración haganmela saber =)


Saludos!

0 comentarios - ¿Quieres cambiar tu skin en Minecraft? ¡Entra aquí!