Dark Souls Prepare to Die Edición PC

DARK SOULS PREPARE TO DIE EDITION – FULLDVD – MULTI9 –

Dark Souls Prepare to Die Edición PC
español
soul
gratis

dark
Dark Souls Prepare to Die Edición PC
español


link: http://www.youtube.com/watch?v=QiBjgvFYmb0


link: http://www.youtube.com/watch?v=F7DFH3BuU7E


La Historia

Dark Souls es la nueva acción de juego de rol de los desarrolladores que le trajo las almas del demonio, FromSoftware. Dark Souls tendrá muchas características familiares: un universo de fantasía oscura, mazmorras tenso, encuentros temibles enemigos y únicas interacciones en línea. Dark Souls es el sucesor espiritual de Demon, no una secuela. Prepárese para una nueva desesperación que induce mundo, con una amplia y totalmente explorable horizonte y accidentes geográficos orientados verticalmente. Pero, sobre todo, prepárate a morir. Te enfrentarás a innumerables trampas asesinas, incontables monstruos grotescos oscuro y varios demonios gigantescos, supremamente poderosos y los dragones. Usted debe aprender de la muerte a persistir a través de este mundo que no perdona. Y no está solo. Dark Souls permite que los espíritus de otros jugadores para aparecer en su mundo, por lo que puede aprender de sus muertes y que pueden aprender de la tuya. Nuevo a Dark Souls es Hogueras. Alrededor de la hoguera, es posible que el único calor y la calma que existe en este mundo oscuro. Cuidado: No hay lugar en Dark Souls es realmente seguro. Con días de juego y un nivel de dificultad más castigo, Dark Souls será la más profundamente desafiante juego usted juega este año. ¿Se puede vivir a través de un millón de muertes y ganar su legado?

Características principales:

Aprender a elaborar estrategias con libertad y conquistar desafíos aparentemente imposibles - Muy profundo, oscuro y difícil - implacable en su castigo, pero gratificante para el decidida.
Mundo Totalmente transparente - Explora un mundo totalmente integrado de la fantasía oscura donde mazmorras están perfectamente entrelazados, con gran altura.
Maestría gana Progression - Contiene 60 horas de juego, con desesperación-singularmente inductores monstruos y un armamento increíblemente sutil y mágico sistema de hechizos. Éxito reproductor depende de su dominio eventual de cómo y cuándo usar los hechizos de magia, la elección de la armadura, el número de armas, los tipos de armas, y los movimientos vinculados a las armas.
Juego online - Los jugadores pueden cruzarse entre sí, interactúan entre sí a través del juego, incluso a medida que cada jugador juega su propio juego.
Desarrollo del carácter flexible y Role Play - A medida que el jugador progresa, se debe elegir cuidadosamente cuál de las habilidades de su personaje para mejorar ya que esto determinará su estilo de progresión.
Comunidad - Ver otros jugadores reales y empatizar con su viaje, aprender de ver cómo otros murieron, buscar y dejar mensajes a sus compañeros de juego, ayudando a ellos o llevarlos a la muerte.
Símbolo de la Vida y la Esperanza - La hoguera es una característica importante de Dark Souls para muchos razones. Si bien en el juego sirve como un punto de recuperación y re-spawn de los jugadores cuya salud esté baja y es el único lugar en el mundo oscuro donde los jugadores pueden encontrar un momento fugaz de calidez y tranquilidad.

Requisitos del sistema:

OS: Windows XP, Windows Vista, Windows 7 o posterior
Procesador: Intel Core 2 Duo E6850 GHz + o AMD Phenom II X2 545 3,0 GHz +
Memoria: 2 GB
Espacio en disco duro: 8 GB
Tarjeta de vídeo: GeForce 9800 GTX + o ATI Radeon HD 4870 +
DirectX ®: 9.0c
Sonido: Compatible con Direct Sound
adicional: El juego en línea requiere la instalación de software y log-in para Games for Windows - LIVE

Título: Dark Souls ™: Prepare To Die ™ Edition
Género: Acción, RPG
Desarrollador: FromSoftware
Editor: Namco Bandai Games
Fecha de lanzamiento: 24 de agosto 2012
Idiomas: Inglés *, francés, alemán, italiano, polaco, ruso, español, coreano, Tradicional China (* idiomas con soporte de audio completo)
3 ª parte DRM: Microsoft

Dark Souls Prepare To Die Edition - DVD FULL - MULTI9
Tamaño: 4 GB


DESCARGAR
soul
gratis

11 comentarios - Dark Souls Prepare to Die Edición PC

seeegio
Hola, con ese crack se puede guardar o todabía no? gracias
Yhujin
No entiendo, posteas el juego, pero hay una pagina de películas.

¿que onda? o_O y los links?
ksrkikin1 +1
Me olvidé que había guardado para bajarlo de acá y lo terminé bajando de otro lado. Igual te dejo puntos!
seeegio
AniiMayorga dijo:ya se puso otro crack que soluciona ese problema de guardar >D
seeegio dijo:Hola, con ese crack se puede guardar o todabía no? gracias

Donde está ese crack?? XD en esa pagina tamben donde se descarga el juego??
seeegio
Por cierto no puedo darte puntos, voy a instalar y espero, aviso por cualquier cosa, un saludo!!
seeegio
Otra cosa, al bajarlo, me viene un archivo ISO y otro MDS, cual quemo??
seeegio
Ya esta todo arreglado, ya puedo guardar, jejeje, es raro que no te pueda dar puntos sera porque soy novato
xGoku
Yo ejecuté el MDS y me montaba la iso automaticamente o.o, no deberia poderse instalar de las 2 formas?