Juegos De Escapes

Juegos De Escape.



Dejo Los Links:

http://www.fasco-csc.com/works/viridian/index_e.php

http://www.fasco-csc.com/works/white/white_e.php

http://www.fasco-csc.com/works/crimson/crimson_e.php


(dejo los links,no me anda,bien,para insertar SWF,
veo si lo puedo arreglar,o instalo uno nuevo,
pero igual jueguen estos juegos,mas abajo les dejo la solucion,)
([es para los que quieren pasar el tiempo,
el que lo quiere jugar que entre, y si no quieren entrar,
no entren,es demasiado simple..pero si los recomiendo,,,])



VIRIDIAN ROOM guia:

Vamos a empezar a recopilar cosas:

En la estantería roja, debajo de las zapatillas encontraremos una letra japonesa (ya no hay nada más).




Rotamos hacia la izquierda y vemos dos cojines en el suelo, los levantamos y nos encontramos otra letra japonesa (ya no hay nada mas)



Volvemos a rotar hacia la izquierda y nos ponemos de frente al armario, señalamos con el cursor sobre las estantería de encima del libro rojo y rotamos hacia la izquierda (dentro de la estantería), si no lo logramos seguiremos intentándolo ya que es en un punto muy concreto (no os desaniméis;-)), y cogemos la tercera letra japonesa.



Rotamos ahora con cuidado, sin salirnos del estante, hacia la derecha dos veces y nos colocamos en la otra esquina de ese estante, cogemos esas barritas de incienso.



Giramos hacia la izquierda de nuevo y tenemos que quedarnos mirando así:



Pulsamos sobre el borde que se ve de la lámpara y veremos que hay dos cosas, la letra japonesa 4 y la 5.



Seguimos girando hacia la izquierda hasta que veamos una pequeña neverita, pulsamos sobre el asa y abrimos la puerta, vemos que dentro hay varias cosas, lo primero picaremos sobre una especie de filete que hay sobre una bandeja y cogeremos la última letra japonesa.



Observamos que en la puerta hay una lata de cerveza, la dejaremos de momento ya que no nos hace falta aún, más tarde volveremos a por ella.

Cerramos la nevera y observamos a su lado una papelera, pulsamos sobre ella y dentro veremos un papel. Lo cogemos.



Cuando lo tengamos en nuestro inventario lo miramos, es decir, "about item", y nos dirá que son unos pelos negro envueltos en un papel.



Una vez hecho esto ahora volvemos a la papelera y pulsamos, y vemos que debajo hay un mechero. Lo cogemos.



Volvemos hacia la derecha y nos damos cuenta de que hay una especie de manta roja en el suelo. Pulsamos sobre ella y vemos un esqueleto, pulsamos sobre las costillas hasta que veamos las manos y nos damos cuenta de que tiene algo en la mano, lo cogemos, es un bote con la tapa azul.



Ahora pulsamos sobre la mano izquierda 3 veces y veremos que asoma una pequeña llavecita. La cogemos.



A continuación pulsamos sobre la manta que cubre al esqueleto y veremos que desaparece y nos encontramos con los pies del esqueleto atados.



Giramos hacia la derecha volviendo hacia la estantería y cogemos el libro rojo del estante, con la llavecita lo abrimos y leemos. Nos centramos en la parte que dice que le robaron la bicicleta, y nos quedamos con la fecha que nos servirá mas tarde.



Seguimos leyendo y pasamos páginas hasta el final donde veremos un CD (no os desesperéis, hay que pasar unas cuantas pero al final llegareis).



Abrimos las puertas de abajo de la estantería y vemos un libro amarillo, lo abrimos y encontramos las fotos de un hombre y una mujer, las cogeremos aunque ya os adelanto que no nos sirven para nada.



Vamos ahora a los pies del esqueleto y veremos una combinación de números, tenemos que poner en ellos la fecha en la que le robaron la bicicleta, 0410, y se nos abrirán los cerrojos, ya tenemos a nuestro muerto suelto.



Ya tenemos todo lo necesario para poder escapar de la habitación, ahora vamos a explicar que hay que hacer con cada cosa, ya queda poco...

Primero vemos lo que hay en el bote de la tapa azul, vamos a nuestro inventario, pulsamos sobre el bote y pulsamos en "about item", pulsamos sobre la tapa azul y vemos que se abre el bote y nos muestra cosas, vamos pulsando en cada una hasta que lleguemos a que nos muestre un papel con unas letras japonesas.



Este papel y la colocación de las letras es distinto cada vez que juguéis, es decir, vuestro orden no será exacto a este.

En vuestro inventario tenéis seis de estas letras, debéis apuntar en un papel el orden de las letras o dibujarlas o como os sea mas fácil.

A continuación cogeremos de nuestro inventario el papel con los pelos negros "about item", seleccionamos el mechero y pulsamos sobre el papel, veremos que desaparecen los pelos , seguimos pulsando y veremos que van apareciendo unos cuadros y unos números de un dado.



Ahora debemos apuntar el orden de nuestras letras con el papel anterior y a cual de cada una pertenece cada número.

Una vez lo tengamos cogemos en nuestro inventario la manta roja "about item" y pulsamos 3 veces sobre ella, vemos que se va rompiendo hasta que nos deja ver una especie de cubo deshecho.



Cuando lo tengamos lo seleccionamos "about item" y vamos colocando encima las letras japonesas en el orden que nos dan las pistas que tenemos dentro del bote de pastillas y en el papel amarillo (quemado con el mechero), que habíamos apuntado su orden según los números del dado.



Les recuerdo que en cada juego es distinto el orden de las letras.

Cuando hayamos puesto todas en el orden correcto el dado se formará solo.



Ahora montamos el CD dentro de su caja.

Pulsamos sobre la caja "about item" , pulsamos para abrirla y seleccionamos el CD y pulsamos para meterlo dentro.

A continuación vamos a preparar el altar para liberar el alma del muerto y poder salir de la habitación.

Primero colocamos sobre la estantería el CD con su caja, luego ponemos las barritas de incienso al lado del cenicero naranja y seleccionamos el mechero y pulsamos con él sobre las barritas de incienso, veremos que se enciende uno, ahora rápidamente vamos hacia la nevera y cogemos la lata de cerveza (que la teníamos esperando para que no se calentara), la ponemos también sobre el altar y pulsamos antes de que se acabe el incienso con la barrita roja sobre el plato amarillo una vez "gong".



SE LEVANTA EL MUERTO Y SU ALMA SALE DE LA HABITACIÓN



FIN






Guia de White Chamber:

Objetos para coger directamente:

- Dentro de la papelera: Bloques de color púrpura
- Encima estantería: Control remoto
- Poster: Chip memoria rojo
- Dentro del libro: Parte del código Morse
- Debajo de la mesa: Soporte, barra de metal y un clavo (alcayata clavada en la pata)

- Encima de la puerta grande: Llave de moto plateada
- En la moto: Chip memoria amarillo.
- Detrás de la moto: Llave pequeña metalica

Objetos que requieren acción de objetos anteriores:

- En el techo encima de la puerta: La otra parte del código Morse , usa la barra de hierro.
- Asiento de la moto: Llave inglesa. Usa la llave gris.
- Parte superior del rincón del techo que esta a la izquierda de la mesa: Llave pequeña en el panel superior,se enciende boton amarillo; esto habilita el panel de la parte inferior con 2 botones (rojo y azul)
- Al golpear la puerta que esta al lado del cristal, oímos 3 golpes largos seguidos
- Vamos al panel con los 2 botones (Azul=Punto, Rojo=Raya), introducimos 3 rayas, y aparece la primera letra una O. Volvemos a escuchar e introducimos la información hasta completar la palabra OPEN. (En realidad no nos hace falta escuchar ya que tenemos el código Morse ordenado alfabéticamente en el papel) seria:
Rojo-Rojo-Rojo
Azul-Rojo-Rojo-Azul
Azul
Rojo-Azul

Al completarlo aparecerá una puerta azul a la izquierda del panel:

- Le ponemos los chips de memoria rojo y amarillo al mando a distancia, para ello seleccionamos el mando y pulsaos para abrir su interior; nos dirigimos a la puerta azul, y pulsamos el botón del mando (veras que cambia de color), esto nos permitirá recoger varios objetos: Un espejo, un chip de memoria azul, unos binoculares
- Al introducir el chip de memoria azul en el mando, conseguimos una lámpara de moto.
- Ponemos el clavo en el agujero que esta a la derecha de la puerta grande, colgamos el espejo y nos dirigimos a la moto. En la parte delantera colocamos el soporte (teneis que estar viendolo mas o menos de frente y aparece la llave inglesa), y la lámpara. Ahora podemos introducir la llave plateada en la cerradura de la moto y conseguimos iluminar la habitación contigua (la de la ventana, clik sobre ella) con la luz reflejada.
- Con la ayuda de los binoculares distinguiremos un codigo en un papelito colgado en la pared (cambian cada vez que se juega).
- Introduce el codigo en la moto pulsando los botones correspondientes a cada número ( el 6 , si lo necesitas , esta en el manillar). Esto nos permitirá desbloquear un panel que esta detrás de la rueda delantera de la moto. Dentro de este panel esta el chip de memoria púrpura.
- Y otra vez el mismo proceso, introduce el chip en el mando (quita el gris), dirigete a la puerta azul, usa el mando hasta llegar al color púrpura y abre la puerta.
- Usa las piezas de color purpura (punto/raya) para introducir la palabra HELP en codigo morse , colocandolas en el panel:
Punto-Punto-Punto-Punto
Punto
Punto-Raya-Punto-Punto
Punto-Raya-Raya-Punto
- Pulsa el boton y coge la llave dorada
- Dirigete a la moto , saca la llave del interruptor y usa la llave dorada.
- Arranca la moto pulsando el boton rosa del manillar…

La moto rompe la puerta y eres libre.





Guia para el Crimson Room:

Lo primero que veras es el techo de la habitacion.

Haz click en cualquier parte del techo, y comenzaras a ver los muebles de la habitacion.

Ve a la comoda, y haz click en el plato de cristal que esta al lado del altavoz, y veras un anillo. Haz click sobre el para conseguirlo.

Haz click sobre los cajones superiores de la comoda. En el superior izquierdo encontraras, una caja vacia de CD’s, y en el derecho descubriras un papel en el que esta escrita la direccion de una pagina web. Recuerdalo, siempre tienes que hacer click sobre los objetos para obtenerlos.

Ahora, haz click en el suelo de debajo de la comoda, descubriras una cinta de cassette, que te sera muy util mas tarde.

De momento, todo lo que podias obtener de la comoda ya lo tienes, puesto que aun te faltan un par de llaves para abrir los cajones inferiores.

Gira alrededor de ti hasta que llegues a la cama. Haz click sobre la almohada, y esta se levantara para dejar ver una llave.


Aunque ya no hay nada debajo de la almohada, vuelve a hacer click sobre ella, para que se eleve, y haz click en el vertice del colchon y el cabecero de la cama, justo donde indica la flecha.

Descubriras que entre el colchon y el cabecero, se esconde una barra de metal que debes coger.

Dirigete hacia la ventana, y haz click sobre las cortinas amarillas. En el alfeizar encontraras otra llave.

Ahora que ya tienes en tu poder 2 llaves, regresa a la comoda y abre los cajones inferiores con ellas. Primero selecciona la llave plateada, y con ella seleccionada, haz click sobre el cajon de tu derecha. Descubriras una pequeña caja. Ahora selecciona la llave dorada, y con ella seleccionada, haz click sobre el cajon de tu izquierda. Al abrirse, encontraras un cable. ¿Curioso no? De momento tienes una mini cadena que no funciona ... y un cable ...

Con el cable seleccionado, haz click en la mini cadena, y a continuacion haz click sobre el boton de encendido, hasta que veas que se enciende, y el display aparezca en azul claro. Haz click en el cargador de CD’s y este se abrira para ofrecerte una tercera llave.

Regresa a la cama, mas concretamente a los pies de la cama, hasta que te encuentres de frente a la pared.

Haz click en el suelo de la columna, justo donde la flecha lo indica, para descubrir una pila oculta entre el colchon y la pared.

Dirigete de nuevo a la ventana, y haz click varias veces sobre la cortina, para que caiga al suelo un anillo escondido.

Llegado a este punto deberias tener 12 objetos en tu posesion. Ya no hay nada mas en la habitacion.

Ve ahora al menu, y haz click sobre la pequeña caja que tienes. Selecciona uno de los anillos y vuelve a hacer click en la caja. Veras como se acopla en una de las ranuras redondas. Repite la misma operacion con el otro anillo y con el palo de metal.


Si vuelves a hacer click en la caja, esta se abrira. Haz la misma operacion que hiciste con los anillos, pero esta vez con la cinta de cassette y la pila. Si vuelves a hacer click sobre la caja, que como veras en un reproductor antiguo, se reproducira una pelicula sobre la pared. Fijate bien donde señala el chico que aparecera bailando, y no muevas el raton de encima de la cruz.

Espera a que la pelicula acabe de reproducirse, y en cuanto la luz de la pelicula se apague haz 3 veces click sobre el punto justo, y sorprendentemente aparecera un compartimento secreto en la pared.

Haz click sobre el compartimento y aparecera una caja fuerte. Observaras que tiene un codigo numerico, ademas de una cerradura. La cerradura no tiene problemas, ya que todavia tienes una llave en tu posesion que aun no has utilizado. Sin embargo, para conseguir el codigo numerico, selecciona el papel que tenias entre tus pertenencias y abre una nueva pagina de Internet para escribir la direccion del papel.


Aparecera una mesa con 4 cartas boca abajo. Descubre las cartas y recuerda los numeros. Regresa ahora a la caja fuerte. Para modificar los numeros, solo tienes que hacer click sobre ellos, hasta que consigas el numero que buscas.

A continuacion, selecciona la unica llave que no has utilizado de momento y haz click nuevamente en la caja fuerte, la cual se abrira, dejando a la luz un destornillador.

Ya lo tienes todo para salir. Dirigete a la puerta de la habitacion y haz click sobre ella hasta que la tengas en la siguiente perspectiva:


Selecciona el destornillador y haz click sobre el pomo de la puerta, hasta que este caiga, y ... ¡seras libre!




Loos links de los juegos,estan,por lo tanto,
no crea que haga falta citar la fuente....


















aca dejo la primer parte:
y ahi esta el link,
http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=1773

0 comentarios - Juegos De Escapes