El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

emulador de game boy advance y juegos gba

hola hoy les traigo un emulador de gameboy advance y los juegos para que juegen como se les antoje
emulador de game boy advance y juegos gba
link de emulador y de los juegos:http://www.emugamesworld.com/content/blogsection/4/33/

hay varios juegos como:

GBA Roms – Batman Begins (en español)
En GBA Roms – Batman Begins (en español), podrás seguir la historia de los comienzos de Batman, la transformación de Bruce Wayne de multimillonario frívolo dispuesto a convertirse en un Vigilante, tratando de salvar a Gotham City del caos por fuera de los términos de la justicia ordinaria. Esto se logra intercalando escenas de la historia, con batallas en plataformas 2D, los típicos Beat-Em-up, puzles y hasta un estilo de combate desde lo oculto, esperando la oportunidad para un ataque sorpresa en un ambiente adverso.


GBA Roms – Crash of the Titans (en español)
En esta Rom para GBA, Crash of the Titans (en español), el héroe emblema de Sony debe enfrentar un plan diseñado por sus enemigos Neo y Nina Cortex, para transformar a las criaturas locales en monstruosos enemigos de proporciones titánicas. Pero, como siempre, Crash tiene un as bajo la manga, en lugar de destruir a estos gigantescos enemigos, ocupa su lugar y tiene la oportunidad de utilizar la fuerza y la variedad de armas de estos adversarios.



GBA Roms - Spider-Man 3 (en español)
Una de las cosas que más esperaran los fans de la película del mismo título es ver como se desempeña el Hombre Araña en su traje negro, y les aseguro que no se verán decepcionados. Esta rom para GBA de Spider-Man 3 (en español) es un juego de plataformas en 2D con mucha acción y la atracción especial de usar las habilidades del superhéroe, además al tener todos los textos en español podrás seguir la historia y los consejos que te dan a través del game.



GBA Roms - Ecks Vs. Sever (en español)
Cuando la consola Game Boy Advance fue lanzada al mercado muchos se preguntaban si su hardware tendría la capacidad de soportar juegos de disparos en primera persona, y el equipo de Crawfish se encargo de demostrar que si era posible crear un buen juego de este tipo con Ecks Vs. Sever (en español) para GBA. Este un game que recuerda mucho a clásicos como Wolfenstein 3D o Doom, pero tiene la cualidad de tener un argumento atrapante que podrás seguir en español y en la cual se entrelazan las historias de dos personajes, Ecks y Sever, con lo cual una vez que completes el juego con uno de ellos puedes comenzar nuevamente con el otro y enfrentar mapas y enemigos diferentes.



GBA Roms - Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto (en español)
La versión para Game Boy Advance de Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto (en español) a diferencia de las lanzadas para otras consolas no sigue una estructura linear de la película en la que el juego está basado, lo cual termina siendo en efecto uno de sus puntos destacados. En el game te encontraras en diferentes niveles clásicos de los juegos de plataformas en 2D, pero lo que hace a este título especial es que no serás transportado de mágicamente de una isla a otra, sino que tu mismo tomarás el timón del Perla Negra y decidirás que islas del Caribe explorar, buscando tesoros que te brinden dinero para mantener a tu tripulación contenta, avances para el Perla Negra o nuevas habilidades para el propio protagonista, .Jack Sparrow.



GBA Roms - Star Wars Episode III: Revenge of the Sith (en español)
Star Wars Episode III: Revenge of the Sith (en español) para Game Boy Advance es otro juego de los típicamente conocidos como Beat’em-up, esto significa que tendremos a cualquiera de los dos personajes que podemos elegir, Obi-Wan Kenobi o Anakin Skywalker, rodeados constantemente de enemigos y debemos ir avanzando eliminándolos y tratando de no perder fuerza en nuestra barra de energía. Cada uno de los personajes tiene un variado arsenal de ataques, 6 poderes especiales, además de por supuesto poder saltar, bloquear los disparos enemigos con el sable láser y hacerlos rebotar. Con combinaciones del botón de ataque y los de direcciones podemos lograr combos de ataque especiales que serán recompensados al final de cada nivel.



GBA Roms - Teenage Mutant Ninja Turtles (en español)
Teenage Mutant Ninja Turtles (en español) para Game Boy Advance es un juego de plataformas que tipicamente conocemos como beat’em-up, lo cual implica usar los botones de ataque freneticamente hasta eliminar a todos los enemigos en la pantalla y seguir adelante. Por supuesto este juego tiene condimentos especiales, por ejemplo cada uno de los personajes tiene sus armas y habilidades carácteristicas, además existen niveles especiales que solo aparecen si elijes a uno de los personajes y requieren de la habilidad caracteristica de esa tortuga para completarlo.



GBA Roms – Ghost Rider (en español)
Ghost Raider (en español) para Game Boy Advance es un juego de plataformas basado en un personaje de comics que se caracteriza por su cabeza flameante, con el tendrás que librarte de toda clase de demonios usando los puños, cadenas y bolas de fuego durante 25 prolongados niveles de acción frenética. Se destaca en el aspecto gráfico ya que fue lanzado en los últimos tiempos de la consola, los fanaticos del comic podrán disfrutar del apartado gráfico tanto en la acción como durante las escenas intermedias que al estar escritas en español podrán ser seguidas por todos.



GBA Roms - Crash Bandicoot 2: N-Tranced (en español)
Crash Bandicoot 2: N-Tranced (en español) para Game Boy Advance es un juego de plataformas, continuación de Crash Bandicoot: The Huge Adventure, que ya publicamos antes en EmuGamesWorld. Por supuesto que se trata de un juego de plataformas, pero tiene varios elementos sorprendentes, por ejemplo, un cuarto de las etapas del juego involucran carreras donde debes evitar obstáculos ya sea piloteando un Water-Ski, una nave espacial o una de las llamadas “Esferas Atlas”, este tipo de niveles aumenta la variedad después de haber sorteado varios niveles de plataformas puras.



GBA Roms – Yoshi’s Island: Super Mario Advance 3
Yoshi’s Island: Super Mario Advance 3 para Game Boy Advance es la adaptación de la segunda aventura de Mario para Super Nintendo, en este juego el verdadero protagonista no es Mario, sino su carismática mascota Yoshi. En efecto la historía del juego transcurre en un momento anterior que todos los otros games de la serie, cuando Mario y Luigi solo eran bebes, Luigi es capturado y secuestrado por los Koopas, mientras que Mario logra escapar y llega a la casa de Yoshi, el lagarto y sus compañeros deciden reunir a los hermanos y derrotar a los Koopas. En el transcurso del game Yoshi lleva al pequeño Mario sobre su lomo, puede tragarse a sus enemigos y escupirlos o transformarlos en huevos, y acumular hasta 6 huevos que podrá usar como municiones contra sus enemigos.


GBA Roms – Racing Gears Advance (en español)
Racing Gears Advance (en español) es un juego de carreras con autos vistos desde arriba, de un estilo similar a clásicos como Rock N Roll Racing y Micro Machines, pero que por el tipo de visión, algo oblicua da una sensación de tridimensionalidad que los desarrolladores aprovecharon para hacer detallados escenarios. Otro condimento especial es que podrás elegir entre 12 autos de la vida real (de marcas como Lotus, Chevrolet y la famosa camioneta Hummer) y 12 ocurrentes personajes para conducirlos, todo esto no estará disponible desde un comienzo, sino que podrás irlo desbloqueando a medida que avances en el juego.


GBA Roms – Spyro: Fusion (en español)
Spyro: Fusion (en español) para Game Boy Advance es un juego lanzado al mismo tiempo y que cruza elementos con Crash Bandicoot: Fusion. Al igual que pasa con el otro título, Spyro nos sorprenderá en este game, ya que no es el típico juego de plataformas al que este personaje nos tiene acostumbrados, sino que ofrece una variedad de juego mucho más amplia, incluyendo mini-games de lo más variados. El título es conocido en los Estados Unidos como Spyro Orange: The Cortex Conspiracy, en el los principales enemigos de nuestros dos heroes se han unido y decidido interponer enemigos e ítems del universo de Crash Bandicoot en el mundo de Spyro y viceversa.


GBA Roms - Crash Bandicoot: Fusion (en español)
Crash Bandicoot es un personaje emblemático de los juegos de plataformas de Sony, que ha traspasado las fronteras de la Playstation hasta llegar a muchas otras consolas. Por eso no sorprendió mucho ver que en 2004 se lanzara un nuevo juego de la serie para GBA, lo que si sorprendió fue saber que este juego vendría en una dupla y tendría características muy particulares. Esta entrega llamada Crash Bandicoot: Fusion (en español) para Game Boy Advance, salio junto con otro juego llamado Spyto: Fusion. En Crash Bandicoot: Fusion encontraremos muchos enemigos y elementos característicos de la serie Spyro, y al revés en Spyro: Fusion. Además, si bien los juegos hacen honor a sus predecesores y tienen un alto componente de plataformas, podríamos decir que lo principal son los variados y divertidos minigames que se entrelazan en el transcurso del juego.



GBA Roms – Crash Bandicoot: The Huge Adventure
Durante muchos años la serie de juegos de plataformas Crash Bandicoot fue una de las franquicias bandera de las consolas de Sony. Con Crash Bandicoot: The Huge Adventure para Game Boy Advance, este famoso personaje hace su primera incursión fuera de las consolas de Sony. Además este fue el primer título de Crash Bandicoot para una portátil, y le sacó el máximo provecho al hardware de la GBA, convirtiéndose rápidamente en uno de los juegos de plataformas más populares para la consola.



GBA Roms – Mega Man Battle Network
El popular personaje Mega Man ha recorrido gran variedad de géneros en la historia de los videojuegos, empezando por los clásicos de plataformas y pasando por juegos de fútbol, lucha y carreras. En Mega Man Battle Network para Game Boy Advance el héroe azul hace su primera incursión en un juego de rol, lamentablemente este juego no está disponible en español, y para disfrutarlo en plenitud deberás tener algún conocimiento del inglés. Si bien es un juego de rol, en los combates se puede disfrutar de algo parecido a las clásicas luchas de Mega Man en los juegos de plataformas, ya que al eliminar a sus enemigos aumentará sus niveles y ganará nuevas habilidades, que en este juego ambientado en una sociedad invadida por la tecnología son programas. Los combates combinan los reflejos y rapidez que siempre necesitamos para eliminar a los enemigos finales de la serie con algo más de estrategía.



GBA Roms - Super Mokey Ball Jr. (en español)
Super Mokey Ball Jr. (en español) es considerado uno de los mejores juegos de puzzles para Game Boy Advance. El juego es uno más de una divertida serie de Sega que consiste en guiar a monos encerrados en esferas a través de laberintos, en escenarios 3D, hacia un objetivo. La mecánica Super Mokey Ball Jr. es muy intuitiva, y ofrece una diversión rápida, pero a la vez el desafío cada vez es mayor, con lo que el game consigue el díficil objetivo de ofrecer diversión rápida y a la vez duradera. El juego cuenta con gráficos en 3D raramente vistos en Game Boy Advance, además de una traducción al español que incluye voces en este idioma, otra cosa díficil de ver en un título para GBA.



GBA Roms - Fire Emblem: Sword of Seals (en español)
Hoy les presento Fire Emblem: Sword of Seals (en español) para GBA. En Japón una de las de RPG-Estrategia más populares es Fire emblem que hasta hoy en día cuenta con un total de 11 juegos pasando por el NES y hasta el Wii, pero hasta la salida de Super Smash Bros. Melee fue que esta importante saga se dio a conocer fuera de Japón con la participación de Marth y Roy en dicho juego. Casi dos años después fue lanzado por primera vez de forma internacional un juego de Fire Emblem siendo la séptima entrega de la saga llamado Fire Emblem Blazing sword (fuera de Japón solo Fire Emblem) que también podemos encontrar en la web. El juego que hoy les presento es la sexta entrega de la saga y el último en salir exclusivamente para Japón y gracias al duro trabajo de Lukas traducciones hoy podemos disfrutarlo en español.



GBA Roms – Super Ghouls ‘n Ghosts
El juego de plataformas original para Super Nintendo en el que esta basada esta versión para Game Boy Advance es considerado uno de los mejores de esa generación. Super Ghouls 'n Ghosts para GBA, tiene mucho del original de SNES, pero también varios agregados que hacen que valga la pena probarlo aunque hayas terminado de punta a punta la primera versión. Si algo se puede resaltar de este game de plataformas es que presenta un desafio muy alto, a veces puede resultar algo frustrante lo díficil que es, pero también es irresistiblemente adictivo, uno se encuentra intentando pasar los niveles una y otra vez a pesar de las caidas.


GBA Roms - Chu Chu Rocket! (en español)
un juego del genero Puzzle que fue lanzado originalmente para la ultima consola de SEGA la Dreamcast y uno de los primeros jugos online para consolas de sobremesa, aprovechaba esta capacidad para jugar con otros jugadores, compartir los niveles creados con otras personas o incluso descargar el juego pues fue distribuido de forma gratuita por SEGA. Poco después de que SEGA se dedicara únicamente al desarrollo de videojuegos se realizó una adaptación para GBA de su famoso juego Chu Chu Rocket!.


GBA Roms – Puyo Pop Fever (en español)
Muchos juegos intentaron imitar el éxito del mítico Tetris, la consola Game Boy Advance es una buena plataforma para este tipo de game, que puedes tomar en cualquier momento para jugar una partida rápida. Puyo Pop Fever (en español) se parece al Tetris en el sentido de que veras Puyos caer en la pantalla y debes alinearlos según el color, pero tiene variantes que lo hacen novedoso y adictivo. Para comenzar, la pantalla está dividida en dos, una en la que juegas tú y la otra para un oponente que puede ser controlado por la CPU o por otra persona, cuando logres alinear Puyos del mismo color, además de sacarlos de tu pantalla harás que caigan en la de tu oponente, cada uno intenta que el otro llegue al tope de la pantalla.


no es un fraude yo lo prove y andan a la perfeccion

espero que les guste y que por lo menos saque un punto de esto
bay

3 comentarios - emulador de game boy advance y juegos gba