Juego de Navegador de Zombies


Juego de Navegador de Zombies

Planet Zombies es un juego de navegador sin descargas totalmente gratuito. Es un juego por turnos a tiempo real donde podrás elegir ser el dueño de una mansión de humanos o de una cripta de zombies. Serás el encargado de administrar las dependencias y de atraer a más sirvientes, porque cuantos más tengas, más recursos producirás. Eso sí, por encima de todo, es un juego de guerra, donde tendrás vecinos (humanos o zombies) que serán personas reales y con los que batallarás por ser el rey de la guerra o el rey del crecimiento, si es que lo tuyo es ser pacífico y construir más mansiones y cementerios. Puedes elegir jugar como neutral o como agresivo, estado que puedes cambiar a lo largo de la partida. El elemento social es básico en este tipo de juegos: comunicarse con los vecinos, aliarse con ellos o pelear contra ellos.



Entre otras tantas particularidades que tiene este juego es su diferenciados graficos, unos dibujos excelentes y divertidos.
Ademas de tener un toque de humor unico que lo caracteriza.
Aprovecha! El nuevo server acaba de abrir (Viernes 26/10) y todos estan "Aprendiendo a jugar" sumate y subi con nosotros a un mundo unico en los juegos de navegador

LINK DEL JUEGO :D

0 comentarios - Juego de Navegador de Zombies